Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peliculas!

+9
clpatri
casbeck2
maritere_28
Castle
Kate
Raaaaaq.
egaara
StanabNC
Anitaa Rodgers
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Peliculas! Empty Peliculas!

Mensaje por Anitaa Rodgers Lun Dic 06, 2010 9:33 am

Pues he pensado que aqui podriamos hablar de nuestras pelis favoritas, de nuevos estrenos, de las pelis que odiamos... Siempre y cuando no ofendamos a nadie! Wink
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por StanabNC Lun Dic 06, 2010 10:41 am

uiiiiiiii AnitaR que gran ideaaaaaa (=

A ver las mias... tengo muchas y debo decir que antes de ser una fan incondicional de Castle y conocer la serie era una friki horrorosa de la Saga Crepusculo xd (dixo cariñosamente) xk por esta saga ahora me he vuelto adicta a a lectura y escribo jejeje.. xo a lo que voy, unas cuantas de mis pelis favoritas son:

- Saga Crepúsculo- Como perder a un chico en diez días. - Speak - Shreck - Nemo.. (pixar y disney en general xd) - SpeedI y II - Perdona si te llamo amor - The Messenger - Habitacion 333 - Braveheart - Adventureland - Remenber Me (llore a mares T.T) - Premonition (7días) - Coyote Dax - Ella es el chico - Honey (adoro toda las de baile..) - Antes del Atardecer
- Grease - una puerta en la oscuridad - Miss Agenete Especial I&II..

Uff tengo muchas y no terminaria nunca.. pero asi os hacéis una idea.. jeej tengo el gusto muy variado!!! Wink


Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por egaara Lun Ene 03, 2011 7:34 am

A mi me encanta Moulin Rouge, la saga de El señor de los anillos, la última película de Sherlock Holmes, El patriota y 10 razones para odiarte.

Stana, a mi también me gustan Braveheart y Grease!! Very Happy
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por Raaaaaq. Lun Ene 03, 2011 8:02 am

Me gusta este tema, ya que soy fan incondicional del cine!! ^^

Puesss... tengo unas cuantas películas entre mis favoritas, allá voy!!

Cualquiera de Tim Burton, Piratas del Caribe, V de Vendetta, Harry Potter, 10 Razones para Odiarte, Entre Mujeres, Titanic, Hancock, Crueles Intenciones I (la recomiendo pero vamosssssss, ya mismo deberíais verla!!!!), 1408, Perdona Si Te Llamo Amor, Tú la Letra Yo la Música, Matrix (estos días que estoy mala he visto la 1 y la 2, luego veré la 3 pero me está encantando!), Un Día Inesperado (de las películas más bonitas que he visto nunca *.*), y películas de dibujos como Up, Anastasia o Mulán me encantan xD... y más pero ahora mismo estas son de las que me acuerdo xDD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por egaara Lun Ene 03, 2011 8:26 am

Mulan y Anastasia también me encantaaan!! aunque añado Balto y Peter Pan!! Very Happy
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por StanabNC Lun Ene 03, 2011 8:33 am

Raaaaaq. escribió:
Cualquiera de Tim Burton, 10 Razones para Odiarte, Entre Mujeres, Titanic, Tú la Letra Yo la Música, , y películas de dibujos como Up, Anastasia o Mulán me encantan xD...

En éstas también coincido contigo!!!!
Razz

y esta.. "Un Día Inesperado (de las películas más bonitas que he visto nunca *.*)"
tendré que verla!!! Ahora mirare la sinopsi!!
Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por Kate Lun Ene 03, 2011 9:41 am

jajajaja me gustan mucho las pelis de comedia romantica, accion, y sobre todo, fantasia... aunque, incondicionablemente, mi pelicula favorita es:

- Tienes un email. Heart Heart

la adoro!!! en general, todas las peliculas de Tom Hanks me encantan.

- Forrest Gump
- La terminal (buenisima!!)
- Algo para recordar
- Naufrago
- por supuestisimo, Angeles y Demonios, buenisima!!

otras pelis que me encantan son:

- La proposicion
- El plan B
- Kate & Leopold (BUENISIMA)
- Love actually, Mike ojos azules, Nothing Hill... muchas otras de Hugh Grant o Collin Firt (los mejores!!).
- Las de Harry Potter
- Sherlocke Holmes, la ultima
- Las de 007, James Bond (sobre todo las de Daniel Craig... Drool )
- La vida es bella
- Las de Spiderman, Hellboy, Batman, Los 4 fantasticos, Ghost Rider... las de superheroes me gustan...
- Una peli que me encanta, y no se porque, es la de El aprendiz de Brujo (jeje que voy a ver ahora mismo!!)
- De dibujos animados me gustan muchisimo las clasicas (La dama y el vagabundo y 101 dalmatas) y las modernas (indudablemente, UP, Ratatouille, Buscando a Nemo... pero la que mas, UP!!)

creo que no me dejo ni una!! jaja os he contado mi vida enterita!!!

por cierto, Stana, a mi tambien me encanta la peli de Ella es el chico... te aconsejo que veas la de Un sueño para ella, con la misma actriz y ademas, Collin Firt!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por Raaaaaq. Lun Ene 03, 2011 11:02 am

Ahhh "Un Sueño para Ella"!!!! Cierto, esa película es muuuuy buena, no me acordaba!! xD La canción que sale cuando está "desfilando" (no quiero decir nada más para no chafar, pero creo que quien la ha visto me entiende xD) la adoro, me la puse en el iPod y todo, es tan movida!!! xDDD

Y Hugh Grant a mí también me gusta mucho, el otro día tenía el mono de ver alguna peli suya pero creo que ya vi todas las chulas xDD

Como actores para las pelis a mí me gustan mucho Johnny Depp (obvio xD), Keanu Reeves (le adoro *.*) y Leo DiCaprio, entre otros xD ^^
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por Kate Lun Ene 03, 2011 11:50 am

a mi me encantan, como ya he dicho, Tom Hanks, Nicolas Cage, Hugh Grant, Collin Firt y Rowan Atkinson, que se me olvido lo de antes.
si os quereis partir la caja, os aconsejo las pelis de Rowan Atkinson. claro, que para gustos los colores. este actor o te encanta o lo detestas...
me gustan mucho:

- Johnny English (BESTIAL!!!)
- Las vacaciones de Mr. Bean
- Otra mas de Mr. Bean, pero nunca recuerdo como se llama. una de un cuadro...

besos Kiss

por cierto, la peli mejor de lo que recordaba!!!! Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por Castle Lun Ene 03, 2011 1:18 pm

Se7en, Precious, Gran Torino, el Club de la lucha, el efecto Mariposa, La momia, Up, el pianista, Eduardo Manostijeras, Sleepy Hollow, Scream , American History X,Gladiator, 500 Días juntos, Sin City, Moulin rouge, Romeo Y Julieta, Mentes Peligrosas, El diario de Noa, Un paseo para recordar, El secreto de sus ojos, la vida es bella, Celda 211, el camino de los ingleses, AzulOscuroCasiNegro, Gordos, Rec, Princesas, el Hombre de Arena, el orfanato, el luchador, la flaqueza del bolchevique, La última noche, Grease, Pesadilla antes de navidad, requiem por un sueño, quien engañó a Roger Rabbit...

Seguiría pero...tengo sueño xDDD


Última edición por Castle el Lun Ene 03, 2011 1:40 pm, editado 1 vez
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por Kate Lun Ene 03, 2011 1:29 pm

jajaja a mi me encanta Sleepy Hollow!!! la he visto medio millon de veces... y asi de miedo o de misterio... el 6º sentido, buenisima... la casa de cera... y no muchas mas. no es que me encante precisamente las pelis de miedo

(Sleepy Hollow no da miedo...) hablas de la de Johnny Depp, verdad??
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por Castle Lun Ene 03, 2011 1:32 pm

si, claro Smile no es de miedo, es...simplemente de Tim burton xDDD

Ah y Alicia en el país de las maravillas xDD
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por Raaaaaq. Lun Ene 03, 2011 1:41 pm

Rec... Madre mía, me acuerdo de esa película y me dan ganas de dormir con la luz dada xDDD Pocas películas han conseguido asustarme tanto, entre esa y 28 Semanas Después... Es que tengo pánico a todo lo que tenga que ver con zombies... Son fobias personales xDDD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por Kate Lun Ene 03, 2011 1:48 pm

jooo, yo para pasar un mal rato, no entro a verlas... la cosa es que no me molestan mucho las pelis de miedo... he visto pocas, pero no me dan miedo...
lo malo, es que duermo en el piso de arriba de mi casa yo sola y luego por la noche me da miedo abrir la puerta, a ver si un asesino me espera fuera...!!!

Tim Burton hace pelis... un poco... raras... a mi Alicia en el pais de las Maravillas me encanto, mas aun que la clasica... pero... lo del dragon como que no se sabia por donde habia venido!!


Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por maritere_28 Lun Ene 03, 2011 2:38 pm

Guau yo tengo muchas películas, bueno mis favoritas son las dramáticas obviamente
Una de mis favoritas es Precious, Donde aparte de la genial actuación de la protagonista Gabourey Sidibe y Monique, también actúan Lenny Kravitz y Mariah Carey. Es una historia muy triste de esas que te hacen llorar pero a la vez muy ejemplificadoras. Otra de mis películas tristes es una llamada The Girl Next Door. No hay que confundir esa con otra llamada en español de la misma manera, (Mi Vecina de al lado) Esta es otra versión de la historia real de la muerte de Sylvia Lykens en los años cincuenta. Para abreviar muestra cómo toda una familia con la que ella vivía, (No era su familia) se entretuvo torturándola, castigándola y haciendo con ella todo tipo de vejámenes hasta que simplemente la mataron... otra versión más conocida de esta historia es An American Crime, con Ellen Paige, (Juno)

Pasando a cosas más alegres, mis otras películas son las sagas de Crepúsculo y Harry Potter, (No lo pude evitar Facepalm)

Ah y por supuesto, las películas y series de Stana Katic... por supuesto Very Happy

maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por Raaaaaq. Lun Ene 03, 2011 2:59 pm

Las pelis de Crepúsculo no están mal, pero yo como fan de los libros creo que hay momentos en los dejan en mal lugar, como la representación del brillo de Edward (habría quedado mejor con purpurina casi xD) o cuando ella se tira del acantilado (ahí es que se lo inventaron directamente, ella no intenta escapar...). Eso sí, la tercera es bastante buena, muy real para con el libro ^^

EDITO: Perdón, me comí la palabra "mal" y no se entendía el mensaje... xD


Última edición por Raaaaaq. el Mar Ene 04, 2011 3:18 am, editado 1 vez
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por egaara Mar Ene 04, 2011 2:59 am

Kate escribió:jajajaja me gustan mucho las pelis de comedia romantica, accion, y sobre todo, fantasia... aunque, incondicionablemente, mi pelicula favorita es:

- Tienes un email. Heart Heart


Me encanta Tienes un email! Heart La he visto cientos de veces y no me canso! También adoro a Tom Hanks... Oops

egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por egaara Mar Ene 04, 2011 3:05 am

Castle escribió:Se7en, Precious, Gran Torino, el Club de la lucha, el efecto Mariposa, La momia, Up, el pianista, Eduardo Manostijeras, Sleepy Hollow, Scream , American History X,Gladiator, 500 Días juntos, Sin City, Moulin rouge, Romeo Y Julieta, Mentes Peligrosas, El diario de Noa, Un paseo para recordar, El secreto de sus ojos, la vida es bella, Celda 211, el camino de los ingleses, AzulOscuroCasiNegro, Gordos, Rec, Princesas, el Hombre de Arena, el orfanato, el luchador, la flaqueza del bolchevique, La última noche, Grease, Pesadilla antes de navidad, requiem por un sueño, quien engañó a Roger Rabbit...

Seguiría pero...tengo sueño xDDD

Se7en es buenísima! Aunque bastante traumática xd (para mi trabajo de investigación he estudiado los asesinos de 6 películas, y Se7en está entre ellas, al igual que Scream).
Gladiator también me encantó cuando la ví. De pequeña no me atrevía a verla, me daba miedo, pero el año pasado la pude ver y simplemente magnífica.
Y Moulin Rouge...mi película preferida! Rolling Eyes Love Oops Heart

Mis actores preferidos son: Jude Law, Heath Ledger, Ewan McGregor, Tom Hanks y Johnny Depp.Heart
Mis actrices preferidas son: Julia Stiles, Nicole Kidman, Anne Hathaway y Julia Roberts. Heart
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por Kate Mar Ene 04, 2011 3:14 am

egaara escribió:
Kate escribió:jajajaja me gustan mucho las pelis de comedia romantica, accion, y sobre todo, fantasia... aunque, incondicionablemente, mi pelicula favorita es:

- Tienes un email. Heart Heart


Me encanta Tienes un email! Heart La he visto cientos de veces y no me canso! También adoro a Tom Hanks... Oops


yo tambien la he visto cientos de veces!!!!! siempre que la echan en la tele, mi madre y yo vamos como locas. a las dos nos encanta!!!!! Heart Heart Heart
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por egaara Mar Ene 04, 2011 3:18 am

Yo también! Incluso si tengo que hacer otras cosas, no puedo evitarlo...xD

Es preciosa, Meg Ryan y Tom Hanks estan monísimos juntos! Razz
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por Raaaaaq. Mar Ene 04, 2011 3:24 am

He editado mi mensaje porque me había comido una palabra y no se entendía xDDD

La de Tienes un e-mail es muy bonita pero solo la he visto una vez y no me acuerdo bien... Tendré que volver a verla xD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por Kate Mar Ene 04, 2011 3:34 am

siiiiiii, vuelve a verla!!!!!

en Algo para recordar, tambien aparecen ellos juntos... pero ni se la comparte con Tienes un email...
habeis visto Kate & Leopold?? es de Meg Ryan y de Hugh Jackman... (divertidisima!!)
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por egaara Mar Ene 04, 2011 3:37 am

Algo para recordar también me encantó! aunque prefiero Tienes un email como tu...

También he visto Kate & Leopold y me gustó mucho! El final...xd
egaara
egaara
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 30
Localización : Barcelona!

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por Kate Mar Ene 04, 2011 5:30 am

wow, preciosa!!! y la de Ex-posados??? hay que ver la diferencia de las comedias romanticas actuales y las que son un poco mas viejas... las de ahora son geniales y muuuuy divertidas, pero no tienen el punto suuuuper romantico que tienen las viejas...

alguien a visto Solomon Kane???
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por Raaaaaq. Mar Ene 04, 2011 7:00 am

Solomon Kane no la he visto, en el cine de mi pueblo no la pusieron, pero la tengo en películas para ver porque por los auncios tenía que ser chulísima!!
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Peliculas! Empty Re: Peliculas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.