Una despedida, un adiós.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una despedida, un adiós.

Mensaje por Kynu el Lun Mar 18, 2013 10:51 pm

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeenos días!

Llevo aquí ya dándoos la murga un mes y no me presento....  Facepalm  no tengo remedio.

Pues nada, me presento un poquillo.
Me llamo Ana (he sido bautizada como Ana II por algunas jajajaja  Razz )
Tengo 24 años, soy Técn. Informático aunque también en otras ramas no tan técnicas.

Amante de la fotografía, los gatos y la naturaleza. Tengo una gata/pantera llamada Yuna (el FF ha echo mucho daño en mi...  Razz ) [se iba a llamar Rikku pero es una larga historia el cambio de nombre... xD)]

Me encanta escribir, aunque de normal siempre he escrito cosas/relatos reflexivos sin seguir ni trama ni historia.
Actualmente trabajo en la mayor empresa de España: el INEM  Confused

Y no se... poco mas!
Soy/Me considero muuuuuuuuuuu friki xD en muchos aspectos, no solo en manga/anime  Muajaja
pero la locura me viene de nacimiento...  No War

Y poco más! G_G
ña ña

PS: a veces escribe mi otro yo comentarios en los fics... shhhh vosotr@s dadle bola que luego se pone agresivo en los sueños  Puppy Eyes


Última edición por Kynu el Dom Sep 08, 2013 11:07 am, editado 1 vez
avatar
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 29
Localización : Entre líneas

Ver perfil de usuario http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida, un adiós.

Mensaje por MelaD7 el Lun Mar 18, 2013 11:12 pm

Holaaaaaa Ana II jajajajajaj ( parece que estoy nombrando a una Reina de otro siglo...tipo Isabel II jajajajaj)
Despues de un mes te digas a presentarte eh Neutral
Nada guapi, pasalo muy bien por aquiii y disfruta del foro, un besito Kiss

______________________




Spoiler:
[/b][/center]
avatar
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida, un adiós.

Mensaje por Raúl el Lun Mar 18, 2013 11:45 pm

Bienvenida al foro Ana II de ....
Aqui la mayoría estamos locos asi que no sufras por ello Very Happy,por cierto es una alegría tener a una tecnica informatica,yo soy tambien tecnico informatico,asi que a pasarlo bien y escribe muchos fics.

PD:No te lo escribo en ascii ni en binario porque me da pereza Laughing

______________________


Grupo de la muerte,división: ALWAYS LOVE Heart


Firma con copyright by MelaDeniz,mil grache Kiss
avatar
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 25
Localización : Parla City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida, un adiós.

Mensaje por _Caskett_ el Mar Mar 19, 2013 5:10 am

solo puedo decir BIENVENIDA
avatar
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida, un adiós.

Mensaje por reivaj23 el Mar Mar 19, 2013 11:17 am

Bienvenida al foro Ana II y a disfrutar
avatar
reivaj23
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 26
Localización : salamanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida, un adiós.

Mensaje por Kynu el Mar Mar 19, 2013 12:21 pm

Jejejejeje soy

Ana II "La loca del amor" como en el World Of Warcraft JAJAJAJAJAJA
Si... También soy gammer :3

Y Meeeeeeel... No me he presentado antes porque... Porque.... Arfgffgf Facepalm SHUCK!! No me sale ninguna excusa xD


Última edición por Kynu el Miér Mar 20, 2013 10:41 am, editado 1 vez
avatar
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 29
Localización : Entre líneas

Ver perfil de usuario http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida, un adiós.

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Miér Mar 20, 2013 10:37 am

Bienvenida Ana o Ana II, como prefieras jaja

______________________




Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
avatar
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 26
Localización : Cádiz (España)

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida, un adiós.

Mensaje por Kynu el Miér Mar 20, 2013 10:41 am

jajajajaj llamadme como querais, me da igual Smile
lo de Ana y Ana II es por Anver xD y el chat que a altas horas es muy malo Razz
avatar
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 29
Localización : Entre líneas

Ver perfil de usuario http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida, un adiós.

Mensaje por Delta5 el Vie Mar 22, 2013 6:07 am

Otra Friki y encima amante del juego online, pues vaya. Very Happy Se bienvenida "loca".
avatar
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10285
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida, un adiós.

Mensaje por Kynu el Vie Mar 29, 2013 10:55 am

Gracias a tod@s!

No sabia donde poner esto pero.... me estoy asustando de mi misma xD
4 pelis/serie que he visto me he encontrado con los personajes de nuestra series!!! xD

Gates, Lanie, "James" (el padre de Castle"), Roy.... se me quedaba con una cara de Eink? JO-DER pero si es !!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 29
Localización : Entre líneas

Ver perfil de usuario http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida, un adiós.

Mensaje por Delta5 el Vie Mar 29, 2013 12:58 pm

Pues yo ayer me encontré con ROY y con JIM (él padre de Kate), claro que en esta al final se suicida antes de que le den pal pelo, jajaja.


Última edición por Delta5 el Vie Mar 29, 2013 3:45 pm, editado 1 vez
avatar
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10285
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida, un adiós.

Mensaje por Kynu el Vie Mar 29, 2013 1:01 pm

jajjajajaj yo es que de verdad... me quedo TO LOCA

porque son pelis al azar, que ni sabia que participaban en ellas.... y yo......... no puede ser que las 4 malditas pelis que pongo por echar un rato en el sofá y salen... me quedab to loca xD
avatar
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 29
Localización : Entre líneas

Ver perfil de usuario http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida, un adiós.

Mensaje por Delta5 el Vie Mar 29, 2013 3:46 pm

Ni yo tampoco, eran actores invitados en 2 películas distintas.
avatar
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10285
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida, un adiós.

Mensaje por Kynu el Sáb Sep 07, 2013 11:51 am

"Todo principio tiene un final" - The Matrix.

Ha sido un placer disfrutar de esta gran familia. He conocido grandes personas.
He disfrutado mucho, tanto en comentarios y tertulias como noches infinitas de chateo 'hasta el desayuno' (isa_laloka me debes unos churros :-) )

He podido aportar un ínfimo granito a este foro en informacion de la serie así como con algún que otro capitulo de alguna historieta escrita por mi; aportes con gusto y, a veces, hasta con ''velocidad extrema''... así como oneshort por gremio o de largas noches de insomnio.

Espero que siga creciendo esta familia siempre, de una gran serie y maravillosa.
Pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, y sobre todo a una persona que sabe de sobra quien es y que nos cruzamos en este camino.

Seguiré fiel a mis queridas Meln y Anver hasta que acaben sus fics puntuales, y luego mi partida será inminente.

Un abrazo a todo@s los que he conocido, a los que no.., esa suerte os llevais .
avatar
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 29
Localización : Entre líneas

Ver perfil de usuario http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida, un adiós.

Mensaje por agecastbet el Sáb Sep 07, 2013 2:04 pm

No digas tonterías, el que no te haya conocido, se ha perdido a una gran persona, a la que merece la pena conocer un poco más cada día.
No termino de conocer tus motivos, pero tranquila, no te voy a sermonear, sólo acato tu decisión, aunque espero que esta despedida, no sea definitiva. Solo una temporada de reflexión.
Y espero no estar dentro del paquete del adiós definitivo, por que no me voy a conformar, ¡ y lo sabes !, si piensas que es una amenaza, ¡¡¡¡¡efectivamente lo es!!!!!.
Ya hablaremos, largo y tendido de esto.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
avatar
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida, un adiós.

Mensaje por lucy_castle el Sáb Sep 07, 2013 11:43 pm

Bienvenida tras tanto tiempo , espero que lo estés pasando genial por aquí , besines y saludos Very Happy .
avatar
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida, un adiós.

Mensaje por merycket el Dom Sep 08, 2013 1:47 am

¡Bienvenida! Creo que ya llevas más tiempo por aquí que yo, pero, aún así, ¡BIENVENIDA!Smile Espero que coincidamos por estos Castlemundos!
avatar
merycket
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida, un adiós.

Mensaje por Solexite el Lun Sep 09, 2013 7:39 am

Kynu escribió:"Todo principio tiene un final" - The Matrix.

Ha sido un placer disfrutar de esta gran familia. He conocido grandes personas.
He disfrutado mucho, tanto en comentarios y tertulias como noches infinitas de chateo 'hasta el desayuno' (isa_laloka me debes unos churros :-) )

He podido aportar un ínfimo granito a este foro en informacion de la serie así como con algún que otro capitulo de alguna historieta escrita por mi; aportes con gusto y, a veces, hasta con ''velocidad extrema''... así como oneshort por gremio o de largas noches de insomnio.

Espero que siga creciendo esta familia siempre, de una gran serie y maravillosa.
Pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, y sobre todo a una persona que sabe de sobra quien  es y que nos cruzamos en este camino.

Seguiré fiel a mis queridas Meln y Anver hasta que acaben sus fics puntuales, y luego mi partida será inminente.

Un abrazo a todo@s los que he conocido, a los que no.., esa suerte os llevais .

Ana, lo primero que debo decirte es que me apena muchísimo la noticia de que no vas a estar más por acá. Lamento enormemente que mi falta de tiempo no me haya permitido conocerte mejor, porque con lo poco que lo he hecho, me di cuenta de que además de tener una onda increíble, sos una GRAN PERSONA. Es una pena que no vayamos a cruzarnos más por acá. Justo ahora, que parece que tengo un poquitito de tiempo y que logré coincidir en el chat con Adri, me hubiese encantado poder hacerlo con vos también, nos hubiésemos reído mucho las tres, y lo comprobé con el ratito que entraste ese día.
Desconozco el por qué de esta partida,  pero al igual que Adri, espero que la despedida no sea definitiva. Como diría el Oráculo de Matrix (quien en estos instantes se ha corporizado en mi, JA!): quizá ya hayas elegido regresar y ahora sólo tengas que comprenderlo, o al menos eso es lo que me gustaría creer…
No me queda más que despedirme, no sin antes decirte dos cosas: la primera es que para cualquier cosa que necesites acá estoy (sabés como contactarme) y la segunda es que ha sido un placer haberte conocido y se te va a extrañar por aquí. Sos en verdad una persona genial, Ana. Nunca te dejes convencer de lo contrario...
 
Un gran abrazo!!!
avatar
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida, un adiós.

Mensaje por Apocalipsis. el Lun Sep 09, 2013 8:08 am

Bueno es una pena ya que no nos hemos conocido, pero he de decirte que he leído tia fics y me han encantado, y se que aun así no te conozco es una pena que la gente se vaya del foro.

Bueno también se que no temgo mucho derecho a preguntar, pero, ¿Por qué pa vais javato y tú? Si se Puede saber y Lo puedes contar, si no Lo entendere, soy demasiado curiosa, bueno, espero que volvais algún dia.

Besos. Kiss
avatar
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 20
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una despedida, un adiós.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.