Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi propio final 4x07

3 participantes

Ir abajo

 Mi propio final 4x07  Empty Mi propio final 4x07

Mensaje por Clara Kate Mar Mar 19, 2013 8:56 am

Después de la deliciosa cena en el loft,Beckett regreso a casa con una enorme sonrisa dibujada en su rostro,no obstante seguia preocupada por lo ocurrido ese día.Casi le pierde eso le hizo pensar en como sería su vida si Castle hubiera muerto,tuvo un pesadilla horrible.Se desperto de golpe sudando,con el corazón latiendo muy deprisa,las lágrimas recorrian sus mejillas sin control,en la mesilla de noche se encontraba una foto de ellos al mirarla comprendio que no quería a otro hombre que no fuera el.Eran las 23:30 de la noche cogio su móvil,marco el número del escritor.
-Castle.-contestarón en un tono somnoliento.
-Hola Castle,soy Beckett.-su voz adquirio una tesitura nerviosa.
-¿Estas bien?,te noto rara.-pregunto alarmado.
-Solo quería saber si estabas bien o necesitabas algo.
-Tranquila estoy bien,estas segura de que no te ocurre nada.
-Me preguntaba si podía pasar la noche en tu casa....-sonaba ansiosa así que moderó su tono.-digo para que tengas algo de protección policial.
-Claro,mi casa es tu casa,¿aque hora vienes?
-Ahora mismo voy a cojer una par de cosas y estaré allí en menos de 20 minutos.
-Pues hasta ahora.
Colgó en una maleta colocó su neceser,ropa para cambiarse etc,como le dijo en menos de veinte minutos se encontraba enfrente de su puerta,sus nudillos chocarón contra esta.Esperando a que abriera volvio a recordar la explosión,el miedo que sintio,el alivio al verle que estaba bien.Cerro fuertemente los ojos para contener el llanto,misión imposible el dolor se apoderó completamente de ella,Richard abrió y al ver como lloraba su corazón se estremeció.Alzo la vista encontrandose con sus ojos azules que reflejaban pura preocupación.
-¿Que te pasa Kate?.¿Porque estas así?.Ven pasa.
Cojio su brazo con suavidad,cerro la puerta y al girar Beckett se abalanzo a su pecho abrazandole,enterro su cabeza en su cuello,siguio llorando.El se limitó a devolverle el abrazo pasón suavemente sus dedos por la espalda calmandola.Nunca la había visto de esa manera,de hecho era poco inusual por no decir raro que mostrará se mostrará de esa manera con el,la inspenctora siempre era muy reservada ahora que la tenía en sus brazos comprobo como temblaba debajo de su cuerpo,lloraba como una niña pequeña a la que le han quitado un jugueto o mucho peor que eso.Al notarla más calmada le pregunto.
-¿Porque lloras de esa manera.?,tu no lloras y si lo haces nunca delante de mí.
Se separó mirandole directamente a los ojos.Entre sollozos respondió.
-Tuve una pesadilla.
-¿Que soñaste?
-Soñe que habías muerto en la explosión del banco.Mi vida perdía todo el sentido que alguna vez tuvo,y ya no quería seguir adelanta sin ti.-mientras se lo contaba volvía a llorar.-Pase auténtico temor al ver como explotaba el banco y...
-Shhh Kate por favor no llores,estoy aquí.-volvio a abrazarla.-Pase lo que pase nunca te voy a dejer sola.
-Lo siento,Rick lo siento mucho.Recuerdo todo lo que paso en el funeral de Montgomery.Recuerdo que me dijistes que me amabas.Y fuí tan ididota de alejarme de tí,necesitaba tiempo pero no es excusa para haberte dejado sin noticias mías durante tres meses.Después de lo de hoy me queda completamente claro que con la única persona con la que quiero estar es contigo.
-¿De verdad que quieres estar conmigo?,esto no es ninguna crisis nerviosas ni nada por el estilo.
Sus labios se unierón provocando pequeñas descargas eléctricas en el cuerpo de cada uno.Un primer segundo beso lento,profundo,con mucho amor por parte de ambos.Poco a poco fueron rompiendo ese beso,sus frentes se pusierón uno junto a la otra,entre mezclando sus alientos en un susurro Rick le dijo.
-Que tal si nos vamos a la cama.
-Tu hija y tu madre podrían oirnos.
-Es para dormir,lo otro puede esperar hasta mañana.Duerme conmigo por favor.
-Vale vamos.
Abrazados fueron hasta la habitación,Beckett se puso el pijama en el baño al salir el escritor destapó la cama.Ahora quien tenía miedo era Castle,miedo a despertar de ese recuerdo que desaparecería en la mañana.
-Acerca tu cabeza a mi pecho cariño.-pidio.-escucha como esta latiendo ahora mismo mi corazón.
Rodeo su pequeña cintura con sus brazos,su cabeza dencansaba el su pecho como le había pedido y pudo comprobar como latía.
-Dimelo otra vez.
-¿Decirte el que?
-Llame cariño.Sueña a música celestial saliendo de tus labios.
-Cariño,cariño,cariño,cariño.Estas cansado y yo también así que vamos a dormir.
-Te amo Kate.
-Lo se.
Acariciandose se quedarón dormidos plácidamente.A la mañana siguiente Martha entró en la habitación de su hijo para despedirse les vio sumidos en el más profundo sueño abrazados el uno junto al otro.Sonrió sigilosamente salió del cuarto dejandoles descansar.

FIN
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 Mi propio final 4x07  Empty Re: Mi propio final 4x07

Mensaje por KateC_17 Mar Mar 19, 2013 9:11 am

muy bonito jeje Inlove que tiernossss Big XD como me hubiera gustado que pase eso a la serie bounce en fin me gustó muchoooo Clap
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

 Mi propio final 4x07  Empty Re: Mi propio final 4x07

Mensaje por Clara Kate Mar Mar 19, 2013 10:07 am

KateC_17 escribió:muy bonito jeje Inlove que tiernossss Big XD como me hubiera gustado que pase eso a la serie bounce en fin me gustó muchoooo Clap

Gracias por comentar
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 Mi propio final 4x07  Empty Re: Mi propio final 4x07

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 10:26 am

Clara que ganas tenía de leer algo nuevo tuyo, bueno que como siempre que genial. Me ha encantado. Fantastico. Smile

Creo que ese final nunca lo hubiese imaginado de aquel episodio, pesé a ser uno de mis favoritos. Esa Kate tan tierna que siente miedo, un miedo que la obliga a marcharse con su amado.

Lo fuerte, es el aguante que tuvo Castle al aguantar la primera noche a su lado sabiendo que lo amaba y sin poder hacer nada. Pero fue sobre todo tierno y romántico. Fantástico de nuevo.Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Mi propio final 4x07  Empty Re: Mi propio final 4x07

Mensaje por _Caskett_ Mar Mar 19, 2013 10:53 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

 Mi propio final 4x07  Empty Re: Mi propio final 4x07

Mensaje por Clara Kate Mar Mar 19, 2013 11:55 am

Skyscraper escribió:Clara que ganas tenía de leer algo nuevo tuyo, bueno que como siempre que genial. Me ha encantado. Fantastico. Smile

Creo que ese final nunca lo hubiese imaginado de aquel episodio, pesé a ser uno de mis favoritos. Esa Kate tan tierna que siente miedo, un miedo que la obliga a marcharse con su amado.

Lo fuerte, es el aguante que tuvo Castle al aguantar la primera noche a su lado sabiendo que lo amaba y sin poder hacer nada. Pero fue sobre todo tierno y romántico. Fantástico de nuevo.Kiss

Muchas gracias por comentar Skyscraper hechaba de menos tus comentarios Smile
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 Mi propio final 4x07  Empty Re: Mi propio final 4x07

Mensaje por Clara Kate Mar Mar 19, 2013 11:55 am

_Casckett_ escribió:me encanta, continua pronto

Lo haré
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 Mi propio final 4x07  Empty Re: Mi propio final 4x07

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.