Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deja volar tu imaginación!

Ir abajo

Deja volar tu imaginación! Empty Deja volar tu imaginación!

Mensaje por L-beckett41319 Jue Mar 21, 2013 4:10 am

Hola a todos, siento decepcionaros si os esperabais un finc, todavía no me veo capacitada para ello, pero he abierto este tema por que seguramente al igual que yo, hay mucha gente q no se anima a escribir su propio finc, pero si que tienen buenas ideas para q los grandes escritores del foro (Que son todos) si quieren y pueden, plasmen esas ideas en una buena historia.Por lo que aqui todo el que quiers puede compartir sus ideas o historia q les gustaría leer. Asi q ya sabeis aqui podeis dejar todas vuestras inspiraciones.

Bueno aqui teneis mi primera idea por si a alguien le gusta.
- El otro día estuve viendo la pelicula de poseidon, el la que un barco transatlántico lleno de pasajeros choca y se da la vuelta completamente. Muere mucha gente pero los protas sobreviven.
Asi que teniendo en cuenta que mi pelicula favorita es Titanic y mi serie favorita Castle , me gustaría mucho leer una historia en la que Rick y Kate sean los protas y bien por una misión de incógnito o por una vacaciones en pareja en un crucero suban a ese barco.... el final por supuesto a gusto del escritor.

Un besoo y espero q dejeis volar vuestra imaginación.

P.D no estoy segura de q esto vaya aqui asi q si no es asi decírmelo y lo cambio.


Deja volar tu imaginación! Titanic-movie
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.