Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cobblestones [28/?]

+24
cururi
Verispu
Kynu
colombianita
SanySmile
Kate&Rick
forever23
choleck
castle4ever
trinity640
agecastbet
Clara99
castle&beckett..cris
KateC_17
xisaa
Zeny_Mackenzie
girl_4_charmed
ximcastle
trolido
Delta5
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
_Caskett_
L-beckett41319
28 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 12:42 am

Holi! Me encantó imaginarme este capitulo y escribirlo asi que espero que lo disfruteis tanto como yo y me comenteis. merci.


20. You shook me all night long

-¿Marco?

Entre el sonido alto de la música se pudo distinguir a la lejanía la voz de Kate, juguetona, mencionar esa palabra. Sólo lo estaba provocando.

Sonrió recordando cual fue su sorpresa un buen rato atrás cuando, tras recibir todas las indicaciones pertinentes, llegó a ese almacén.

Sonrió recordando cómo se había emocionado como un loco cuando vio a su pareja, con los chalecos del láser tag, y las pistolas.

-¡No pienso caer en tu provocación!-masculló mirando a todos lados.

Todo estaba oscuro, los pasillos eran estrechos, y apenas algunas zonas estaban iluminadas con luz negra. Obviamente, ambos iban de negro y así era imposible iluminarse con esa luz y ser descubierto.

Sabía perfectamente por que habían ido a esa sala de juego, previamente concertada en una cita para ellos dos solos, gracias a un favor que le debían a la detective.

Ese no era terreno de nadie. Ni de Beckett, ni de él, nadie jugaba con venganza… y eso era la guerra.

-¿Marco?-gritó Beckett. Supuso que cerca.

Castle se tensó. Se puso alerta. Se giró. Nada.

-¡Polo!-contestó cayendo en su trampa.

Castle se movió rápido y vio su chaleco iluminarse de un azul eléctrico, iluminado casi todo su cuerpo.

Beckett salió de su escondite y sonrió victoriosa alzando su arma, soplándola juguetonamente.

-¡Vamos Castle era un juego!

-Me has ganado tres veces seguidas sin piedad…

Beckett sonrió y se mordió el labio. Se acercó a él y le dio al botón de reiniciar la partida. La música no dejaba de sonar, esta vez ACDC.

-Haremos algo… jugamos una última partida, a por todas… ¿si?

-¿Quién gane, gana todo?

-Eso es-contestó la detective, preparándose- es más, te daré ventaja.

-No hace falta.

-Castle, confía en mí, no te arrepentirás…

El escritor se lo pensó dos veces y finalmente asintió. Miró una última vez a la detective y esta salió corriendo.

-¿Qué clase de ventaja es esta si sales corriendo? ¿Me has trolleado?

-No-Beckett gritó a lo lejos-Confía en mi, cuenta a 20 y ven a buscarme…lo entenderás todo…

Castle se encogió de hombros, empezó a contar lentamente pensando cual sería su estrategia para ganarle, algo debía hacer por que su ego y su orgullo estaba pisoteado por Beckett como si nada… y eso no podía seguir así, el Master del Laser Tag era él…

-¡Ya!-dijo alto y claro, cuando mentalmente llegó a 20 y supo que Beckett ya no necesitaba más, aun no entendía el concepto de ventaja en ese sentido-¡Voy!

Castle caminaba lentamente por los pasillos de la sala de juegos, intentando enfocar su vista a cada movimiento extraño a su alrededor, oyendo a lo lejos la risa de la detective. Miró el suelo y encontró una bota de ella, frunció el ceño, giró la esquina para cambiar de dirección y encontró el otro par, y los calcetines.

Alzó una ceja, siguió su camino y sonrió al ver los vaqueros negros y la camiseta del mismo color en un rincón. Su respiración se detuvo al comprenderlo todo. Jadeó. Sintió como un calor inundaba su cuerpo.

-¿Becks?

-¿Rick? ¿Entendiste?

-Creo que si…-Castle se giró rápido y vio el destello de ella al correr delante suyo, tan solo en ropa interior y con el chaleco. No pudo esperar más y salió corriendo, esa partida debía ganarla si o si.

-Tendrás que esforzarte si quieres tu recompensa.

Castle sonrió y disparó fallando. Beckett le devolvió el tiro. Perdió. Su chaleco volvió a iluminarse. Tres disparos y 10 minutos después, ambos estaban en igualdad de condiciones y competían en ropa interior.

Castle no se movía. Delante tenía a Beckett quien seguramente no sabía que estaba siendo acechada por Castle. El escritor disfrutaba de la silueta de su oponente. Piernas delgadas. Figura estilizada. Castle movió su cabeza intentando sacar esa imagen de su cabeza, si había acabado en calzoncillos era por que su cuerpo lo distraía del juego y desde luego había descubierto que el strip laser tag era la mejor manera de jugar con ella.

Castle se acercó rápido y la disparó. El chaleco de la detective se iluminó de verde.

-¡Gane!

Beckett sonrió mirándole provocativamente, se desabrochó la cinturilla del chaleco para estar más cómoda, y sin dejar de mirarle agarró con sus dedos el borde de sus braguitas.

Castle tragó saliva sin perder detalle de cada movimiento.

-¿Esto…o prefieres…?-Beckett subió su mano por su vientre por debajo del chaleco y la llevo a su espalda, desabrochando con facilidad su sujetador. Se deshizo rápidamente y se lo tiró a Castle. Volvió a abrochar su Chaleco, sin mostrarle nada.

-¡Eso es trampa!

-Para nada. Podía quitarme lo que quisiera.

-Me estabas dando a escoger.

-Era una trampa, si-asintió Beckett- y esto también-le disparó a traición haciendo que el chaleco de Castle, habiendo pasado los 30 segundos que impedían que ella disparara y iluminando el chaleco de Castle, de un azul intenso y resolviendo la partida-¡Game Over!

Castle frunció el ceño y entrecerró los ojos.

-Tramposa.

-Su prenda, señor Castle.-Beckett estiró la mano-.

Castle se quedó mirándola y apretó el gatillo. El chaleco de Beckett se iluminó de Verde.

-Eso es ser tramposo también.

Castle se acercó a ella sonriendo, quedando bien pegado y lentamente se deshizo del Chaleco, dejando su torso descubierto. Sus dedos, juguetones, acariciaron con intensidad sus pezones hasta endurecerlos. Beckett soltó un jadeo y tiró con fuerza del chaleco de Castle tirándolo al suelo junto con ambas pistolas laser.

El escritor se inclinó y la besó con ansia mientras sus manos se perdían bajo sus braguitas, casi rompiéndolas para quitárselas. Beckett sintió la fricción de su miembro erecto tras la tela de su bóxer negro, frotándose con ahínco en su cadera, volviéndola loca.

-Merece la pena hacer trampas.

-Si-jadeó cuando sintió como chocaba contra una de las paredes, fría, helando su espalda, mientras que su cuerpo ardía en llamas de deseo y se deshacía de la última prenda que impedía que ambos cueros se fundieran en uno-mi recompensa…-la mano de Beckett acarició lánguidamente la erección de Castle, durísima entre sus dedos, y este agarro su mano para que hiciera más presión, haciéndolo gemir roncamente.

Beckett alzó su pierna enroscándola a la cintura de Rick y este empeñó hasta penetrarla de una sola embestida, hundiendo su rostro en su cuello, mordiéndolo. Se apoyó con una mano en la pared y con la otra en su cadera mientras embestía rápido y conciso.

Kate se agarró del cabello de él para apremiarle, estaba apunto de llegar y lo necesitaba como agua en el desierto. Gimió varias veces y clavó su talón en el trasero del escritor en el mismo instante que se produjo su orgasmo e hizo que el de él fuera imparable viniéndose a borbotones en su interior.

Los dos, aun fundidos en los brazos del otro, intentando recuperar la respiración y la temperatura corporal natural de su cuerpo se separaron lentamente entre besos y caricias.

-Dios…eso ha sido…

-Si, tenemos que volver a jugar a Laser tag así otra vez…-Beckett buscó sus braguitas-me las has roto maldito.

Castle trató de peinar su pelo, empapado en sudor que se pegaba a su frente y le pasó el chaleco.

-Póntelo y sal corriendo a buscar tus vaqueros…si te disparo... y gano….-sonrió maliciosamente-no hará falta que te los pongas.

Beckett se mordió el labio y entre risas salió corriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por L-beckett41319 Mar Abr 09, 2013 2:02 am

Jajaja q bueno divertidoo y calentitoo.... Jaja
Me ha encantadooo! Sube otro prontoo! Estan genial!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Abr 09, 2013 6:07 am

Sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por agecastbet Mar Abr 09, 2013 7:01 am

Muy divertidos y calintítos, jajajajajaja muy bien son más que entretenidos, yo solo pongo un pero, ............ no pueden ser un poco más largos se me hacen un poquito escasos, jajajajajaja
Es que son muy entretenidos y al termimar ya quieres volver a empezar, jajajaja
Sigue pronto que son muy entretenidos, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por KateC_17 Mar Abr 09, 2013 9:16 am

uuuuuuf ¡que calor que hace! Dreaming madre mia que capitulo jeje Laughing me ha gustado mucho Reverence
esperando a leer la contiii Awesome
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por trinity640 Mar Abr 09, 2013 9:43 am

QUE PILLINES
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por _Caskett_ Miér Abr 10, 2013 6:08 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Abr 10, 2013 2:09 pm

jijiji sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Lun Abr 15, 2013 10:14 am

Es cortito. Es hot. Es el regalo virtual para Sandrita aloha girl! Very Happy

Coment. Merci.

X S


21. Dancing with myself


Castle movió apenas unos milímetros la puerta, dejando una rendija que le permitía ver el interior de la habitación. Trató de hacer el menor ruido posible.

Sonrió con lascivia. Ahogó un jadeo apretando sus labios.

La imagen delante de él era excitante, caliente, era reveladora.

Horas atrás, había discutido con Beckett. Tan fuerte que había amenazado con dejarle sin sexo durante un tiempo. ¿El motivo de la pelea? Ni siquiera recordaba el motivo... pero las consecuencias, para ambos iban a ser épicas... por lo menos para él.

El escritor se rió ante su amenaza. Sabía perfectamente que Kate adoraba el sexo con él, tanto como él con ella... no obstante no sabía que ella tenía un as debajo de la manga.

Y ahí estaba. Recostada en su cama. Acariciando sus senos. Sus muslos. Arqueando su espalda. Beckett estaba tan perdida en la lectura, con el iPad sobre una de sus piernas que estaba flexionada que no reparó en la presencia de Castle detrás de la puerta.

Agarró con fuerza el borde de su camisón mientras mordía su labio y acariciaba con su pulgar y mucha más precisión su zona más erógena, haciendo que el iPad cayera al colchón.

Soltó un suave gemido, frotando su mano contra su sexo un poco más rápido y relamió sus labios recostándose mejor sobre los cojines. Separó con sus dedos su sexo e introdujo lentamente uno, curvado, moviéndolo circularmente.

Un ruido tras la puerta, un leve sonido casi insignificante hizo que sus dedos fueran más lentos, que apenas con la yema del dedo corazón, rozara su clítoris muy suavemente. Cerró sus piernas, haciendo presión, dejando su mano entre ellas, y las volvió a abrir.

-MMMmmm...Se...que...estas viéndome...es...o...me excita.

Castle abrió los ojos como platos y empujó la puerta abriéndola más. Tenía una erección enorme bajo el pantalón de pijama y unas ganas locas de acercarse a ella.

-Vamos ven...

Castle se acercó a ella a trancas y barrancas, con torpeza deshaciéndose por el camino del pantalón, y de toda prenda que obstaculizara su propósito.

Se lanzó lo más rápido posible a devorar el cuerpo de su musa con sus labios, acariciándola como loco, y sin demorarse la hizo suya.

Veinte minutos después, Castle se derrumbaba a su lado, soltando el aire de sus pulmones.

-Wow.

Beckett imitó su gesto, suspirando profundamente.

-Seguimos en pausa. No más sexo hasta que se me pase el enfado.

-¿Qué? ¿Y esto?

-Una necesidad la tiene cualquiera...

Castle bufó molesto.

-¿Y que demonios he hecho?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Abr 15, 2013 3:17 pm

jajaajaj sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Lun Abr 15, 2013 10:49 pm

Realmente Sarux sabes como calentar el ambiante. Mi madre que sofocon me dio cuando lo leí. Me hace mucha gracia, el imaginar a Kate de ese modo tan alocada y "caliente". Dejando expresar lo que siente por él, aunque creo que lo que más me gusta de tus historias es todos los aspectos que guardar de la serie en ellas. Ese Rick que siempre se quedan embobado y tarda en reaccionar.

Espero el siguiente como siempre...Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por KateC_17 Lun Abr 15, 2013 11:01 pm

uuuuf que calor!!! I\'m DeadI\'m DeadI\'m Dead que capítulooo!! Happy Clap me ha gustado muchisímooo!! Reverence ademas es divertido Very Happy
en fin siguee prontoooo plissss Awesome
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Dom Abr 28, 2013 12:59 am

Holi! Agradecedle este nuevo capitulo a mi insomnio producido por la alergia (esta vez) Jajaja. Gracias por leer y comentar as always ;-)




22. PS. I love you

Rebuscaba entre los miles de papeles que tenía sobre la mesa. ¿Se podía ser más desordenado? Lo de Castle era una anarquía en su propio despacho. No había reglas, no había orden. Era su propio caos el que creaba la armonía idónea para escribir. Era su desorden el que creaba el orden…en su mente y sabía dónde tenía todo.

No entendía como lograba encontrar algo en ese sin fin de papeles desordenados. Tan pronto podías encontrar un par de libros sobre el sofá, otros tantos desordenados en las estanterías como unos cuantos lápices sobre la mesa o un par de envoltorios de chicle tirados también, estratégicamente sobre el escritorio.

Suspiró. Sólo estaba buscando el maldito pen drive que dos días atrás había dejado en ese escritorio y que había desaparecido. Se sentó en la silla de él y siguió revolviendo. Encontró unas notas de Alexis de primaria. Todas increíbles. Entendía que las guardara, incluso sus dibujos de cuando era niña… pero lo correcto sería guardarlo en una carpeta, en un cajón…

Unos cuantos tickets de cualquier compra. Rodó los ojos. ¿Cómo era posible que acumulara tanta porquería?

Abrió el primer cajón y encontró material escolar, libretas seguramente con miles de notas de sus libros y unos cuantos sobres.

Frunció el ceño. Esos sobres no estaban ahí la última vez que había abierto ese cajón. Los miró. Se mordió el labio. No pudo evitarlo y los cogió para mirar el dorso.

Pasó sobre a sobre mirando los distintos remitentes, las diferentes tipografías, los diferentes dibujitos. Recordó una de sus primeras conversaciones:

-¿Recibe cartas...de fans perturbados?

-Todas las cartas son algo perturbadoras...


No debía. Sabía que no debía, que esa correspondencia era de él, era privada, no obstante la curiosidad la estaba matando y lo abrió. Se prometió que sólo sería una. No fue así. Diez minutos después, tenía los pies apoyados sobre el escritorio, sentada cómodamente en su silla y leía atenta una carta de una admiradora de 15 años que deseaba llevarse a la cama a su novio... ¡Dios, como crecía la juventud! ¡Pisando fuerte!

Las cartas leídas estaban desperdigadas sobre la mesa.

-¿Que haces?

La voz de él la sobresalto y tiró la carta a la mesa. Castle en el umbral de la puerta la miró frunciendo el ceño y se acercó a ella.

Beckett se mordió el labio y lo miró sintiéndose culpable.

-Eso...es...

-Si, es privado...yo...lo siento...

-¿Qué? Bah...sólo son cartas de admiradoras.

Beckett asintió y se levantó ordenado las cartas y metiéndolas en los sobres, sin mirarle a la cara.

-No es importante.

-Si lo es, si no no las guardarías.-Sonó algo celosa.- Y lo entiendo... tener admiradores...debe ser... no sé-se encogió de hombros-agradable.

Castle la abrazó por detrás y apoyó su mentón en el hombro de ella, besó su cuello.

-Ey... deja eso-posó sus manos sobre las de ellas.-Casi todo son niñas...sólo quería contestarles para que siguieran creyendo que todo es posible.

Beckett se giró mirándole serio.

-No me refiero a acostarme con ellas...si no a tratar...a mis fans...hasta los más perturbadores con respeto... puedo llegar a entenderlos, no quiero defraudarles.

Beckett le abrazó acariciando su cabello, posó sus labios sobre los de él jugando un buen rato mientras sus manos se perdían en el cuerpo del otro.

-¿Has visto mi pen drive?-preguntó la detective al separarse de él.

Castle negó.

* * *

Beckett abrió los ojos desperezándose guiada por el apetitoso olor a café recién hecho que impregnaban sus fosas nasales.

Se adaptó a la luz y observó la bandeja en la mesita. Su taza de café. Un muffin. El periódico. Un zumo. Una flor. Una carta en un sobre.

Alzó una ceja mirando el sobre.

"Tu Fan número 1"

Lo abrió sin esperar y se puso a leer:

Querida Kate:

Realmente no se como empezar esta carta, y es curioso por que siendo escritor siempre debería encontrar las palabras correctas.


Beckett no pudo evitar sonreír. Dio un sorbo a su café y siguió leyendo.

Siempre, desde el primer momento he tenido necesidad de escribirte esta carta. No creas que es desde que nos besamos, desde que dormimos cada noche abrazados; no, cuando digo desde el primer momento me refiero desde aquél interrogatorio.

Sé que debes estar sonriendo tal como lo hago yo escribiéndote esto mientras recuerdo tu mirada divertida, acusándome de haber robado el caballo de la policía desnudo… recuerdo mi gesto de intentar parecerte un niño bueno. ¿No surtió efecto verdad?

Kate, quiero que sepas, que desde ese momento, soy tu mayor admirador, si no te hubiera conocido… ¿Qué sería de mí ahora? Creo que todo pasa por alguna extraña razón del universo y qué ese tipo imitara los asesinatos de mi libro fue esa extraña razón que tu y yo necesitábamos para conocernos… lo de estar juntos… fue más tarde, pero sabes una cosa, siempre supe que lo conseguiríamos.

Nos faltaba un buen empujón para darnos cuenta, pero desde ese momento supe que no quería volver a separarme de ti… No sabes lo que creabas, lo que creas, en mí.

Becks, en aquél momento no lo entendías, pero tuve que pedirle al alcalde que me dejara participar en la 12, que me dejara estar a tu lado por que no quería separarme de ti. Aún recuerdo tu mirada de odio…mi sonrisita que te hacía querer matarme lenta y dolorosamente, disfrutaba muchísimo molestándote…de hecho, aún lo hago.

Pero, no fueron tus ojos, ni tu sonrisa, ni tus ganas de matarme lo que me hicieron querer estar a tu lado… fue tu fuerza, tus labios apretados intentando no desmoronarte en el momento en que te desarme dándote tus motivos para estar allí, descubriendo al mismo tiempo no a la detective fuerte y capaz de todo, si no a la mujer sensible y con miedo… y todo eso fue lo que me hizo poco a poco enamorarme de ti, y jamás estaré lo suficiente agradecido por todo lo que me das. Siempre, SIEMPRE te admiraré.

Pd. Te amo

Richard Castle


Beckett levantó la vista de la hoja entre sus manos y se percató de que estaba llorando de felicidad y con una sonrisa en el rostro imborrable en horas.

¿Qué demonios había hecho ese hombre para volverla loca? Pasó las yemas de sus dedos por la perfecta caligrafía de él y sintió hundirse el colchón tras ella.

-Buenos días-susurró Castle en su oído.

Beckett se abrazó con los brazos de él y se dejó hacer, sonriendo.

-Buenos días… ¿Sabes, que eres mi escritor favorito?

-¿Ah si?-Castle se hizo el desentendido y le arrebató la carta de las manos tirándola a un lado y posándose sobre ella, acariciando su cuello con sus labios.

Beckett no dejaba de mirarle a los ojos y acariciar su rostro.

-Te amo.

El escritor la miró con una sonrisa y la besó con ganas hasta quedarse sin respiración.

Se acariciaron tiernamente durante un buen rato hasta quedar tendidos en la cama, mirando el techo.

-Yo también te escribí una carta una vez…-murmuró la detective.

Castle abrió los ojos y la miró, apoyándose en su codo, completamente interesado.

Beckett se mordió el labio.

-Jamás la envié y jamás la encontrarás.

Castle entrecerró los ojos.

-Oh…siempre consigo lo que quiero…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 28, 2013 1:14 am

jajajaja muy buena la parte final Laughing y el capitulo MAGNIFICO Reverence me ha gustado muchísimoooo Big XD sobre todo la carta Very Happy
en fin sigueeee prontooo plisss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 28, 2013 1:55 am

muy bueno, me encanta Love .
Continua pronto que me tienes enganchadisima.

BESOTESS Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por agecastbet Dom Abr 28, 2013 3:00 am

Y con lo pesadissssssimo que es seguro que lo consigue, no tengo duda alguna. jajajajajajaja
Muy bueno como todos, y parece que se va extendiendo la longitud de los capítulos, bien por mi............ya era hora, jajajajajajaja
Sigue pronto que tengo bajón de lectura,............... y eso me pone muy histérica, más de lo habitual, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Abr 28, 2013 10:10 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por castle4ever Dom Abr 28, 2013 11:12 am

que encuentre la carta!!!! quiero leer!!!
siguela ahora -.- o te mato -.-
mentiraaaaa , siguela! ahora ... Very Happy
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Invitado Mar Jul 02, 2013 8:23 am

Hola! Hacia mil que no actualizaba este fic.  Lo siento. Y lo que me gusta. Y nada, espero que os guste este capitulo.


23. Daddy's gonna buy you a mockingbird


Beckett terminaba de preparar su bolsa. Repasó mentalmente si se dejaba algo y la cerró.

-Rick me voy-gritó desde la cocina mientras sacaba una botella de agua de la nevera.

Llevaba unos leggins negros y una camiseta ceñida a su hermoso y abultado vientre de 7 meses de embarazo.

-¡ESPERAAAA! ¡Espérame!-Richard gritó a lo lejos, desde su habitación.

Beckett rodó los ojos mientras miró a Martha que disfrutaba de su café, sentada en el taburete.

-Quiere acompañarme…-musitó-.

La actriz alzó las cejas sorprendida y aguantó la risa. Beckett suspiró.

-Tranquila querida, no aguantará más de dos veces…

Kate asintió. Los ruidos de puertas y cajones abriendo y cerrándose cesaron y al momento Castle apareció en el salón con chándal y deportivas.

-Listo.

-¿Vas a ir así?

-¿No voy bien?

-No estoy acostumbrad a verte así, es todo.

Beckett se colgó la bolsa al hombro y se dirigió a la puerta. Castle hizo una mueca mirándose de arriba abajo y después de encogerse despreocupadamente, quitándole importancia, la siguió.

-Dame yo llevo tu bolsa.

Beckett no puso quejas. Desde que se había quedado embarazada habían discutido varias veces por la preocupación de él en todo momento y ya lo había dejado por imposible.

Después de llegar al salón dónde se impartía la clase, hablar con la instructora y con las demás alumnas, la clase había quedado en completo silencio. Se podía escuchar el ruido de una mosca, o incluso los leves soplidos de Castle.

El escritor se había posicionado detrás de Beckett y en ocasiones a su lado. No sabía que hacer, ni como actuar. Se había hartado de estirar sus músculos, de intentar mil posturas imposibles mientras que su ropa se ceñía más a su cuerpo pareciendo incluso amanerado, se había artado de las miradas retadoras de la detective , y sobretodo se había cansado del silencio.

Miraba distraído a Kate y a las demás embarazadas y se perdía en sus pensamientos.

Beckett se encontraba con los ojos cerrados, a su lado, casi exasperada en la postura de meditación sin llegar a una total relajación por culpa de su novio que no paraba ni un segundo quieto.

-Inspiramos hondo…-comentó la instructora-y estiramos los brazos…

Todas, Incluso Castle, hicieron el mismo movimiento.

-Unas leves caricias en el vientre en este estado relajaran a nuestro bebé.

Antes de que pudiera siquiera intentarlo ella misma, Rick ya estaba acariciando el abdomen de Beckett.

-Muy bien señor Castle-sonrió la instructora mirándolo.

-Lo hago bien…esto si se hacerlo-murmuró.

Kate le miró. Vio la ilusión en sus ojos, y los soplidos, los movimientos bruscos en las demás posturas… las quejas de él cuando llevaban mucho rato meditando…se le olvidaron por completo.

Le sonrió con cariño y acarició el rostro de Rick.

-Lo haces muy bien, papá.

-Unos minutos de descanso, embarazadas-comentó la profesora mientras se paseaba entre las alumnos.

-Sisi, pero es la última vez que vengo a hacer yoga para embarazadas…

-No te esperaba ni siquiera para hacer Yoga más, pero tú te has empeñado…Ya has visto que no ha venido ningún padre…que esto es para nosotras.

-Quiero estar presente en todo.

Kate asintió y acarició su mano.

-Vamos, inténtalo más…tal vez consigas encontrar unas nuevas posturas y luego…-movió las cejas juguetonas-serás correspondido.

-Profesora-dijo Castle buscando a la maestra- Aquí…quiero…más flexibilidad…por favor.

Beckett soltó una carcajada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por _Caskett_ Mar Jul 02, 2013 10:12 am

Muy bueno, continuaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por choleck Mar Jul 02, 2013 10:43 am

Que bueno!!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jul 02, 2013 12:55 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por agecastbet Sáb Jul 13, 2013 11:25 am

Qué alegría descubrir que lo habías seguido, y yo sin enterarme.
Estupendo capítulo, ha sido de lo más entretenido, quizá un poco corto, o es posible que como siempre que leo tus capítulos me quedo con ganas de seguir y se me hacen cortos, ...... en fin que se me terminó rápido.
Me encantó que la acompañase, y me le he estado imaginando, sin parar de reír, por que le veía intentando hacer las posturas, jajajajajajaja
Pero ha sido un detalle muy tierno que acariciase el vientre de Kate, es fácil imaginar lo ilusionado que está y todos sabemos lo buen padre que es. jajajajaja
Claro que Kate siempre poniéndolo en la cuerda floja, mira que insinuarle semejante cosa, jajajajajaja por supuesto que la profesora va a tener que hacer horas extra, jajajajajaja
Bueno síguelo pronto o por lo menos síguelo que es muy divertido ver como interactuan en situaciones como estas. BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por forever23 Dom Jul 14, 2013 4:23 am

Muy bueno, sigue pronto Smile
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por KateC_17 Lun Jul 15, 2013 11:01 am

JAJAJA me ha gustado mucho el capituloooo Happy Clap espero que sigas pronto con las historias que me gustan mucho Very Happy ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Cobblestones [28/?] - Página 3 Empty Re: Cobblestones [28/?]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.