Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrella (Regalo de cumpleaños)

+4
meln
AlwaysSerenity
KateC_17
Derika_caskett
8 participantes

Ir abajo

Estrella (Regalo de cumpleaños) Empty Estrella (Regalo de cumpleaños)

Mensaje por Derika_caskett Dom Abr 21, 2013 5:34 am

Un regalo que le hice a Estrella (Meln) por su cumpleaños, debo admitir que de último momento, pues nunca me hubiera imaginado que cumplieras justo en este día, ya sabrás el motivo. Razz

Una vez más te quiero felicitar y espero que cumplas muchos años más.

Espero que les guste, y sobre todo a la cumpleañera, es algo muy corto, pero lo hice con mucho cariño


Estrella

Estrella sin duda es una esfera enorme de gas tan hermosa, que a simple vista se puede apreciar desde cualquier punto de la Tierra, si estas justo en un lugar en donde se pueda ver el cielo tan limpio y despejado, el cielo azul obscuro, ese azul que hace que la noche sea simplemente perfecta, una noche tan especial justo como lo es ahora, ese azul que le da un toque pequeño pero significativo.

Estrella, brilla con tal fuerza que su luz no puede ser apagada, esa luz que permite que sea vista, una luz única e inexplicable, esa luz que… es simplemente preciosa.

Muchos dicen que cuando veas pasar una estrella fugaz, cierres los ojos y pide un deseo, cualquiera, aquel que añoras con mucha fuerza, aquel que es tan significativo para ti, aquel que…. Tal vez sea imposible de cumplir, o al menos para ti.

En lo personal, nunca, jamás he creído que tales cosas… ni siquiera en algo parecido, no desde que supe que todo lo que cualquier niño le decían era mentira, a partir de ahí deje creer en la magia, lo sé, a muy temprana edad, pero así sucedieron las cosas.

Aquella estrella me traía miles de recuerdo, en su mayoría buenos pero melancólicos, todos aquellos recuerdos siempre aparece mi mamá, aquella persona que se preocupó demasiado por mi, aquella persona que fue capaz de transmitirme tantas cosas, aquella persona en la que siempre confié, aquella persona en que ponía todas mis esperanzas, le contaba todo, éramos mejores amigas, no había ni una sola cosa que ella no supiera de mi, pero se tuvo que ir, nos tuve que dejar solo a mi padre y a mi, la tuvieron que asesinar ¿Por qué? ¿Ella realmente se lo merecía? No lo sé, tal vez si, o tal vez no, pero si de algo estoy segura es que no estaba preparada para ese acontecimiento, y nunca lo hubiera estado, su muerte trajo muchas consecuencias, y una de ellas es que madure demasiado rápido, sufrí demasiado y…. y me encerré en mi propio muro, aquel muro que construí yo misma para que nadie nunca pudiera derrumbarlo, para que jamás una persona pudiera conocerme tal y como soy, sin dejarme con una armadura.

Tenía miedo, miedo a que derrumbaran el muro y alguien entrara a mi corazón, justo como ha sucedido, de que ocupara un espacio en mi corazón y que ahora, no hay marcha atrás, ya ha sucedió, ha sucedido lo que siempre había impedido y sobretodo, temido.

¿Tan malo es? No lo sé, tal vez no o si… o tal vez sea las ambas cosas, pero ha pasado, me he enamorado, me he enamorado de mi escritor favorito, de esa persona que de cierta manera me ayudo a superar la muerte de mi madre de cierto modo, aunque es cierto no del todo, pero lo hizo.

Veo pasar una estrella fugaz y por primera vez en toda mi existencia cierro los ojos y pido un deseo ¿Qué puedo pedir? Tengo en claro que no lo tengo todo, pero por lo menos, tengo lo necesario para ser feliz, lo tengo a él, tengo toda una familia, Alexis, Martha mi padre, a este pequeño de apenas un año, John, y a la pequeña niña o niño que viene en camino, y por supuesto a mi familia del alma la que siempre he tenido a mi lado para protegerme, a mis compañeros. Tengo en claro que quiero, pasar el resto de mi vida así, no cambiaría nada, ni un solo segundo.

Mi pequeño sonríe… la vio, vio aquella estrella, una estrella única, y que no dudo que a pesar de su corta de edad y poca consciencia no olvidará este momento tan único.
-Amor… ¿Qué piensas?- Él me saca de mis pensamientos.
-Pido un deseo…- Observo como en el pasa millones de emociones, lo veo reflejado en sus ojos.
-¿Desdé cuando crees en la magia?-Me pregunta sorprendido, es la primera vez que me ve hacer algo así.
-Desdé que te conocí- Me acerco poco a poco a él, hasta quedar a solos unos centímetro de distancia, tratando de no apachurrar al pequeño que tengo en mis brazos, a mi hijo, a nuestro hijo.
-Si tu no crees siquiera en la posibilidad de la magia, nunca, jamás, la encontraras.- Le susurre en sus labios aquellas frase que él me había dicho muchos años atrás.

Nos enfrascamos en un tierno y lento beso, por la falta de oxigeno nos tuviemos que separar aunque no del todo, pues, nuestras frentes quedaron juntas.

-Te quiero- Me dijo él.
-Siempre- Le respondí

Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Estrella (Regalo de cumpleaños) Empty Re: Estrella (Regalo de cumpleaños)

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 21, 2013 5:42 am

oooooh que bonitoooo Inlove Big Crying te ha quedado chulísimoooo Love
me encanta y te ha quedado perfecto Happy Clap muy emotivo de verdad Very Happy

muchas felicidades Derika_caskett Happy Birthday!! y que te lo pases bien jeje y tambien felicidades a Meln Happy Birthday!!
¡nos vemos! Hi!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Estrella (Regalo de cumpleaños) Empty Re: Estrella (Regalo de cumpleaños)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Abr 21, 2013 5:54 am

Deberia de haber mas cumplaños mas amenudo...
Ha sido todo super tierno y bonito, como has utilizado el nombre de la cumpleañera para hacer este relato y me ha encantado que Kate crea en la magia y despues la frase que el le dijo tiempo atras, ha sido super Estrella (Regalo de cumpleaños) 657930
Te felicito Deri por partida doble ( por 3 o 4 vez) primero por este relato super bonito y segundo por tu cumple!
Y tambien a Estrella (por 4 o 5 vez)
FELICIDADES A LAS DOS! Kiss Kiss
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Estrella (Regalo de cumpleaños) Empty Re: Estrella (Regalo de cumpleaños)

Mensaje por meln Dom Abr 21, 2013 7:03 am

Me ha encantado muchas gracias por este pedazo de regalo.
Lo repito por aquí : MUCHAS FELICIDADES
Graciassssssssssssssss
besos
estrella
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Estrella (Regalo de cumpleaños) Empty Re: Estrella (Regalo de cumpleaños)

Mensaje por _Caskett_ Dom Abr 21, 2013 8:51 am

muy bonito, me a encantado
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Estrella (Regalo de cumpleaños) Empty Re: Estrella (Regalo de cumpleaños)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Abr 21, 2013 8:52 am

preciosooo felicidades a las dooosss
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Estrella (Regalo de cumpleaños) Empty Re: Estrella (Regalo de cumpleaños)

Mensaje por Yaye Dom Abr 21, 2013 9:14 am

Precioso relato.

Muchas felicidades.

Gracias por compartirlo.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Estrella (Regalo de cumpleaños) Empty Re: Estrella (Regalo de cumpleaños)

Mensaje por Invitado Dom Abr 21, 2013 9:23 am

Dios, mío por estas cosas desearía que escribiera cada día alguien importante el foro. Para que escribieran diariamente cosas como estas. ¡FABULOSO! Me ha encantado, nunca pensé que adelantarías tanto, ni tampoco que tuvieran tantos hijos. Una estrella singular y única, fan de esta historia.

Realmente Meln eres una persona con muchas suerte, regalazo. De nuevo, ¡Felicidades! y ¡Feliciades también a ti Derika! Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrella (Regalo de cumpleaños) Empty Re: Estrella (Regalo de cumpleaños)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Abr 21, 2013 10:12 am

Es precioso el relato este relato Derika, buena forma la de mezclar el nombre de Estrella con la magia que el propio nombre conlleva (por cierto, siempre ha sido un nombre que me ha encantado) y aquella conversación que tuvieron un día.
Felicidades de nuevo a las dos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Estrella (Regalo de cumpleaños) Empty Re: Estrella (Regalo de cumpleaños)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.