Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

+17
alcalde100
castle4ever
Mizz_Castle
cururi
choleck
xCaskett
KateC_17
curiosity
Beckett_Castle_Alba
_Caskett_
Kynu
Anver
Kate&Rick
castle&beckett..cris
chelcas
Emily Claire
maria_cs
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por maria_cs Sáb Abr 27, 2013 1:26 pm

Este es un regalo para las lectoras y el lector de Amo del Universo. Ya que muchos queríais ver a una beckett dominante, aquí la tenéis. Este FIC tendrá tres o cuatro capítulos, no más.

Como siempre muchas gracias por leer y por seguir comentando.

(Ambientado al final de la cuarta temporada, con Jacinda de por medio)

Mini prólogo

Castle estaba nervioso, se sentía de nuevo como un adolescente. Ella le había asegurado que sería algo nuevo, que le encantaría, que lo dejaría en paz si no le gustaba. Al principio se había resistido, pero entonces la imagen de Beckett había vuelto de forma inoportuna a su cabeza y el escritor había decidido espantarla de la mejor manera, aceptando los caprichos de la otra. El problema es que ese no era un capricho normal, joder, no es que le hubiera sugerido hacer un trío con otra o algo así no, le había pedido que se dejara dominar. Y él, como era estúpido había dicho que sí. Y ahora, mientras que ella conducía su ferrari hasta el club de BDSM, rezaba mentalmente una plegaria para que la chica diera la vuelta y le sonriera diciéndole que le estaba tomando el pelo. Pero eso no sucedió.

Jacinda aparcó en una zona apartada de la ciudad, un lugar poco agradable podría decirse, con varios edificios abandonados. A unos cien metros se podía ver un grupo de vagabundos alrededor de una hoguera, un poco más cerca una señorita con minifalda y medias de red le sonrió, haciéndole un gesto desagradable con el dedo al ver que iba acompañado. Castle tosió, incomodo.

-Nena… ¿este lugar no es un poco…
-Calla –le cortó ella. El escritor tragó saliva. Joder, la chica iba en serio con ese dominar, ya estaba en su papel -. Andando.

Soltó una maldición, mirando al cielo, enojado porque sus ruegos no habían sido escuchados. Siguió a la chica, sopesando muy seriamente la posibilidad de subir al coche rápidamente y dejarla allí.

-Las llaves las tengo yo –dijo ella, como si le hubiera leído el pensamiento.
Suspiró, su suerte estaba echada –Ánimos campeón, no debe ser tan malo –se dijo en voz baja, siguiéndola.

Jacinda le sonrió y se acercó a una puerta, tecleando un código. Aquello le recordó a aquel club al que había acudido con Beckett para un caso, justo después de su vuelta de Los Hamptons. Se regañó a sí mismo por pensar en la detective y negó con la cabeza. Estaba allí y en las próximas horas la olvidaría, aunque fuera a base de latigazos. Tragó, rezando de nuevo para que la azafata no usara medios tan drásticos. Caminó detrás de ella, por un largo pasillo, iluminado tenuemente; no se oía ni un alma, sólo sus pasos. Ella se paró, delante de una puerta, ladeó la cabeza, mirándolo.

-¿Listo?
-Pues… -No, gritó su cabeza. Sal de ahí estúpido, si quieres olvidar usa el whisky, cómo todo el mundo –.Sí.
-Bien. Vamos.

Al abrir la puerta Castle entró con los ojos cerrados, abriéndolos lentamente. No parecía un lugar muy temible, era como un club normal, salvo por la vestimenta de cuero de algunos y los collares de sumisos de otros. La gente hablaba tranquilamente, en la barra o en los cómodos sillones de piel, tomando una copa. Algunos se besaban, hambrientos. Dejó escapar un suspiro de intenso, alivio, nada de cadenas ni látigos, estupendo. Jacinda sonrió, burlona.

-¿Quieres una copa?
-Eso estaría bien.

La azafata se acercó a la barra y pidió por los dos. Castle tomó su copa y se la bebió de un trago, ante la mirada atónita de la rubia. Se encogió de hombros.

-Tenía sed.
-Ya… ¿te gusta el sitio?
-Mucho, es… acogedor.

Ella señaló unas escaleras situadas en una esquina del local. -¿Listo para subir?
-Pues… aquí estamos bien, ¿no? Podríamos beber otra copa… ¿quieres bailar?
-¿Crees que te he traído aquí para bailar?
-Mira Jacinda… creo que… esto no es una buena idea, a mí esto no me va, lo siento. Llámame cobarde si quieres, pero yo me voy.

Se dio la vuelta dispuesto a marcharse, dejando a la chica con la palabra en la boca, pero la vista de una mujer de espaldas, vestida de cuero de arriba abajo, lo obligó a pararse. Esa melena. Ese culo. No podía ser.

-Bec… ¿Beckett?

La mujer se dio la vuelta, boquiabierta.

-¿Castle? ¿Qué haces tú aquí?



Última edición por maria_cs el Vie Mayo 10, 2013 8:37 am, editado 5 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por Emily Claire Sáb Abr 27, 2013 1:47 pm

jajajjaja que interesante, buenisimo ver a Kate como dominante, ya me habia acostumbrado a Castle como el amo, sigue con el otro tambien pronto pliss, Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por Invitado Sáb Abr 27, 2013 2:49 pm

Jujuju interesante. Que hace Beckett ahi? jajajaja... A ver el siguiente capitulo (aunque yo queria ver a Becks siendo dominatrix con Castle en el otro fic...es decir que llegar a convencerlo....snif ni un poquito??? XD)
Basicamente sabes por que lo queria? por que 1. seria diferente a toda la mierda de grey y 2. seria un reto para ti cambiar todo eso...o como hacer que lo convenciera... asi en un fic diferente como ese este es mas facil, eso no quiere decir que no me guste eh Very Happy

Continua pronto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por chelcas Sáb Abr 27, 2013 2:53 pm

Interesante, sigue
Quiero ver que mas
Pasa, muy bueno Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Abr 27, 2013 2:56 pm

dioooss sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por Kate&Rick Sáb Abr 27, 2013 4:12 pm

Si el garito le recurda al que acudieron a investigar Beckett y el, tendria que acordarse de lo que le digo ella, "Si esto te parece fuerte deberias ver los clubs a los que voy yo...". Pues me parece que va a enterarse y en sus propias carnes. Laughing Laughing
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por Anver Sáb Abr 27, 2013 9:20 pm

María:

Eres grande. Yo no sé como puedes llevar tantas historias a la vez sin liarte.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por Kynu Sáb Abr 27, 2013 9:42 pm

Vale.... Maria. Ya está ¿no?
TE

A
D
O
R
O


jajajajajajjaja

ale! que no te voy a decir nada mas Love
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por _Caskett_ Sáb Abr 27, 2013 10:40 pm

Me encanta Love
Has echo que intercambien el papel Castle y Beckett con el otro fic.
Continua pronto.
Kiss
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Abr 27, 2013 10:50 pm

Lo tuyo es único María, solo a ti se te podía ocurrir un fic más con la lista de historias que llevas jaja
Increíble, esa es la palabra, me has sorprendido con el primer capítulo y me da que las sorpresas no han hecho más que empezar.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por curiosity Sáb Abr 27, 2013 11:17 pm

AYYYY!! que bueno. El pobre Castle rodeado de todo aquello y de pronto boom toma ya!! Beckett in tigh leather pants wowwwww!! Eink?
Síguelo pronto que me muero de ganas, aunque todavia me muero más por el amo eh?? Razz
curiosity
curiosity
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 28, 2013 12:46 am

uuuuh jajajaa muy buena la parte final jajaja Laughing
oooh esto promete Clap me ha gustadoo muchísmo el capitulo y me has dejado muy intrigada con saber que pasara... Think jojojo diossss tengo ganas de leer la contii asi que no tardesss muchooo plissss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por xCaskett Dom Abr 28, 2013 5:29 am

Big XD WUAJAJAJAJA. Me imagino la cara de los dos, jajajaja. Y castle ha reconocido a Beckett por su culo?? lo tendía bien estudiado para reconocerlo Laughing Out Loud
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por Kynu Dom Abr 28, 2013 5:35 am

xCaskett escribió:Big XD WUAJAJAJAJA. Me imagino la cara de los dos, jajajaja. Y castle ha reconocido a Beckett por su culo?? lo tendía bien estudiado para reconocerlo Laughing Out Loud

aun lo dudas? jajajaja Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por maria_cs Dom Abr 28, 2013 6:22 am

Kynu escribió:
xCaskett escribió:Big XD WUAJAJAJAJA. Me imagino la cara de los dos, jajajaja. Y castle ha reconocido a Beckett por su culo?? lo tendía bien estudiado para reconocerlo Laughing Out Loud

aun lo dudas? jajajaja Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Eso digo yo, cuatro años lleva mirandoselo como pa que no lo conozca Laughing Laughing
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por Kynu Dom Abr 28, 2013 6:32 am

maria_cs escribió:
Kynu escribió:
xCaskett escribió:Big XD WUAJAJAJAJA. Me imagino la cara de los dos, jajajaja. Y castle ha reconocido a Beckett por su culo?? lo tendía bien estudiado para reconocerlo Laughing Out Loud

aun lo dudas? jajajaja Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Eso digo yo, cuatro años lleva mirandoselo como pa que no lo conozca Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing no solo lo reconocería, creo que sería capaz de decirle si le ha crecido un gramo, lo que lleva debajo y ....... en fin ! xDD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por choleck Dom Abr 28, 2013 9:19 am

wow muero por saber!
3 o 4 capitulos, y esta noche ya subes el siguiente? has dicho eso verdad?
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por cururi Dom Abr 28, 2013 12:49 pm

wow esto promete si es tan genial como la otra no tengo niuna duda de que me gustara!!! Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final 7622
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por KateC_17 Dom Abr 28, 2013 7:59 pm

Kynu escribió:
maria_cs escribió:
Kynu escribió:
xCaskett escribió:Big XD WUAJAJAJAJA. Me imagino la cara de los dos, jajajaja. Y castle ha reconocido a Beckett por su culo?? lo tendía bien estudiado para reconocerlo Laughing Out Loud

aun lo dudas? jajajaja Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Eso digo yo, cuatro años lleva mirandoselo como pa que no lo conozca Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing no solo lo reconocería, creo que sería capaz de decirle si le ha crecido un gramo, lo que lleva debajo y ....... en fin ! xDD

un claro ejemplo es en al capítulo 3x14, que en ese local se lo queda mirando embobado jajajja Big XD
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por Kynu Dom Abr 28, 2013 8:47 pm

KateC_17 escribió:
Kynu escribió:
maria_cs escribió:
Kynu escribió:
xCaskett escribió:Big XD WUAJAJAJAJA. Me imagino la cara de los dos, jajajaja. Y castle ha reconocido a Beckett por su culo?? lo tendía bien estudiado para reconocerlo Laughing Out Loud

aun lo dudas? jajajaja Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Eso digo yo, cuatro años lleva mirandoselo como pa que no lo conozca Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing no solo lo reconocería, creo que sería capaz de decirle si le ha crecido un gramo, lo que lleva debajo y ....... en fin ! xDD

un claro ejemplo es en al capítulo 3x14, que en ese local se lo queda mirando embobado jajajja Big XD

Ese capítulo es un claro ejemplo de lo malvada que podemos llegar a ser las mujeres con los hombres, son fáciles de provocar con ese tipo de bailes Oops

Y claro, le hace eso... y encima BECKETT! pobre Castle. xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por xCaskett Lun Abr 29, 2013 4:51 am

Kynu escribió:
KateC_17 escribió:
Kynu escribió:
maria_cs escribió:
Kynu escribió:
xCaskett escribió:Big XD WUAJAJAJAJA. Me imagino la cara de los dos, jajajaja. Y castle ha reconocido a Beckett por su culo?? lo tendía bien estudiado para reconocerlo Laughing Out Loud

aun lo dudas? jajajaja Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Eso digo yo, cuatro años lleva mirandoselo como pa que no lo conozca Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing no solo lo reconocería, creo que sería capaz de decirle si le ha crecido un gramo, lo que lleva debajo y ....... en fin ! xDD

un claro ejemplo es en al capítulo 3x14, que en ese local se lo queda mirando embobado jajajja Big XD

Ese capítulo es un claro ejemplo de lo malvada que podemos llegar a ser las mujeres con los hombres, son fáciles de provocar con ese tipo de bailes Oops

Y claro, le hace eso... y encima BECKETT! pobre Castle. xD

Teneis razón, Laughing , no se ni como he podido insinuarlo... no me reconozco, Facepalm
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por maria_cs Lun Abr 29, 2013 7:05 am

Capítulo 1. Primera parte

La detective lo miraba sin dar crédito. ¡Qué hacía Castle ahí! ¡Y con la rubia! La azafata los miró, primero a uno, luego al otro y dio un par de palmadas, llamando la atención del escritor.
-¿Guapo? ¿Qué haces, te vas o te quedas a pasar un buen rato?

Beckett le lanzó una mirada envenenada y esperó, deseando más que nunca llevar encima su arma. El escritor no respondió, toda su atención se concentraba en aquella mujer embutida en un traje de cuero que resaltaba cada una de sus curvas. Llevaba el pelo recogido en una cola alta, liso, pero aun así la había reconocido, Castle reconocería esa melena en cualquier parte. Y ese culo… Dios, aquella visión lo mataría. Pero tras la sorpresa inicial la excitación del hombre dio paso a la razón. ¿Por qué estaba ella allí? ¿Desde cuándo a la detective le iban esos rollos? Y lo más importante, ¿quién era el cabrón afortunado que iba a jugar con ella?

-¿Ricky? –Jacinda probó de nuevo. No sabía que se traía el escritor con esa mujer, ni tampoco le importaba, ella sólo quería jugar. Se colocó delante de él, bloqueándole la visión. Le tomó el rostro con ambas manos y lo besó, apasionadamente, no sin antes girarse y dedicarle una pérfida sonrisa a la otra. Beckett apretó los puños, soltando un “zorra” entre dientes. Castle se dejó llevar durante unos segundos, luego se apartó, jadeando, el beso le había dejado sin aire. La detective no pudo evitar que el dolor se reflejase en su rostro, pero dispuesta a no pasar más humillaciones se dio la vuelta, impertérrita.

-Beckett, espera –pidió, sujetando las manos de la rubia. Pero la mujer lo ignoró y se sentó junto a la barra. Castle se acercó a ella, haciendo caso omiso de la mirada de advertencia de Jacinda.

-Vodka.
-Lady Heat, me alegra verla por aquí de nuevo. Hacía ya mucho.
-Años. –puntualizó ella. Castle se mantuvo un poco alejado, pero pendiente en todo momento de la conversación. ¿Lady Heat? Beckett se hacía llamar Lady Heat en ese sitio. Y por como hablaba con el hombre, era muy conocida allí.
-¿Qué ha sido de usted?
-Necesitaba un cambio de aires –respondió mientras que tomaba su copa.
-¿Cambio de aires? ¿No habrá estado jugando en otro club? Algunos de nuestros chicos la han echado mucho de menos, no les gustaría saber que su ama se ha ido para jugar con otros.
-No he estado jugando.
-¡Vaya! ¿Puedo preguntar por qué? ¿Alguien especial, tal vez?

La detective se rio, tomando un trago antes de contestar, siempre con esa fría pero impecable sonrisa.
-Tal vez, pero eso ya pasó.
-Así que la cosa no salió bien… -adivinó él. La mujer se encogió de hombros.
-Ni bien ni mal, simplemente no salió. Él resultó ser un gilipollas.

El escritor frunció el ceño. ¿De quien hablaba ella? Quizás se refería a Josh, pensó.
-Debe realmente ser gilipollas para dejarla ir –observó. Ella suspiró, bebiendo el resto de su copa de una sola vez, dejando el vaso en la barra.
-No creo que le importe mucho, la verdad es que se dedica a jugar con otras.
-Sí, definitivamente es gilipollas.
-Puede ser. Pero sabes, ya no me importa. He decidido olvidarle.
-Hace usted muy bien.
-Lo sé. Y ahora dime, qué me recomiendas, veo muchas caras nuevas –dijo, echando un vistazo alrededor.
-¿Por qué no prueba con una mujer? Esa de ahí se muere por conseguir una ama decidida e inflexible –le respondió señalando a una joven rubia de ojos claros. Beckett la observó, negando con la cabeza. En otros tiempos le hubiera gustado jugar con ella, era muy guapa, pero hacía muchos años que no sometía a nadie y ella siempre había preferido a los hombres. Estos eran más sensibles, aunque pareciera lo contrario y a la vez más rebeldes, justo lo que ella necesitaba en esos momentos. Alguien con quien ser dura, dejar claro quien mandaba pero a la ver, siendo tierna. A pesar de su sonrisa, siempre fría e inflexible y de sus ojos, autoritarios, Beckett nunca había sido una dominatrix cruel. Le gustaba dominar, no torturar, eso se lo dejaba a otras. Por eso había sido una de las más preciadas en el club, no había sumiso o sumisa en aquel local que no le suplicase y ella disfrutaba con ello tanto o incluso más que con la dominación en sí.

-Esta noche quiero un hombre. –Sí, quería un hombre, uno que le hiciera olvidar que el único al que ella amaba estaba por ahí, tirándose a otra. Se arrepentía de haber dejado al Colin en el bar, pero cuando él había intentado besarla tras invitarla a un par de copas, ella se había alejado rápidamente, murmurando unas disculpas ininteligibles. Al principio había pensado en irse a casa, pero después, al pensar en Castle con la azafata los celos y la rabia se habían apoderado de ella y había tomado una decisión. Olvidar. Y nada le gustaba más a la detective que olvidar jugando.

-En ese caso… ¿qué tal él? Viene desde hace unas tres semanas, suele jugar con Cristal, pero esta noche ha venido solo.

No estaba mal, pensó. Tendría su edad, puede que un par de años menos y estaba bueno, muy bueno. Además, Cristal no era posesiva. Sonrió. Bien, ya tenía presa.

Castle miró al hombre al que su detective había elegido y frunció el ceño. Por favor. Ese niñato no tenía nada que hacer ante semejante mujer, ella merecía algo más. Se levantó y se acercó a ella, no iba dejar que Beckett jugase con él, ni hablar.

-Beckett, ¿podemos hablar?
-Lo siento, se me han pasado las ganas de hablar –replicó ella, caminando con paso firme hacia el otro, ¿Qué se creía? Ella le había pedido unas horas antes unos minutos para hablar, pero él tenía cosas mejores que hacer. Pues ahora ella también tenía planes.
-Kate –la llamó por su nombre, algo que nunca hacía, sólo en casos de gravedad. Eso la obligó a pararse, aunque no relajó el ceño.
-¿Qué coño quieres, Castle?
-No puedes acostarte con ese tío –respondió sin pararse a pensar, ganándose una mirada asesina.
-¿A no? ¿Y se puede saber por qué?
-Tú te mereces algo mejor –contestó. Sus miradas se enfrentaron durante unos segundos, siendo ella la primera en apartarla.
-Tú no tienes ni idea de lo que yo me merezco –dijo, fríamente. Yo te quería a ti pero tu preferiste volver a ser el niñato inmaduro y egoísta –vuelve con esa y déjame en paz.

Lo dejó ahí plantado, acercándose con ojos altivos hasta su presa que la recibió gustoso. Algunos lo miraron con envidia, desde que Lady Heat había entrado en el local todos habían puesto sus ojos en ella, esperando poder jugar con aquella belleza. El elegido miró hacia abajo, sumiso, esperando a que su ahora ama decidiera que hacer. Llevaba en el cuello un collar BDSM con una anilla de la que colgaba una cadena de acero. Beckett la tomó y le hizo un gesto para que la siguiera. Castle hizo un último intento.

-No lo hagas por favor –suplicó.
-Tu dueña te espera –contestó ella fríamente y se perdió escaleras arriba.



maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por Kynu Lun Abr 29, 2013 7:35 am

pffffffffffffffffffffffffff maria por dios!!! quiero mas! Oops

me guuuuuuuuuuuuuuuuusta jojojojo muuuuuuuuuuuuuuuuucho xd
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por _Caskett_ Lun Abr 29, 2013 8:52 am

Diooooosssssssssss, creo que me va a dar algo.
Me encanta, y me encanta ver a Catle tan celoso y por una vez a Beckett tan decidida.
Muy bueno.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por Kynu Lun Abr 29, 2013 9:20 am

que triste es esperar algun "capi-relleno" asi y que nunca lo hagan T.T aissssssssssssssssh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final Empty Re: Ama del universo (MINI-FIC) Capítulo final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.