Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DECISIONES capitulo 4

+5
dayanaalways423
castle&beckett..cris
_Caskett_
KateC_17
chelcas
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty DECISIONES capitulo 4

Mensaje por chelcas Jue Mayo 02, 2013 8:33 am

Bueno les traigo esta pequeña historia que se me ocurrió a partir del famoso "Where we going?" Que le dice Kate a Castle en el 5x21 y después de leer como 4 fics que hacen referencia a esa pregunta, una aclaración para mi, el capítulo de Still paso antes de éste, no se si tenga continuación, en fin espero que les guste, dejen sus comentarios para saber que les pareció y su opinión



DECISIONES

La vida esta llena de decisiones, siempre tenemos que tomar decisiones, como que estudiar, con quien casar, que color de zapatos comprar, cada día trae sus propias decisiones, y en nosotros esta si decidimos bien o mal, pero tenemos que pensar muy bien antes de decidir, para que después no nos arrepintamos de la decisión que tomamos.

K: ¿Castle? - le habló.
C: si - solo pudo pronunciar eso.
K: ¿a donde vamos? - preguntó.
C: al dormitorio - contesto feliz y emocionado.

El avanzó hacia el dormitorio y entró, ella se quedó pensando en la respuesta de él y en lo que ella se refería con esa pregunta.

En parte era una respuesta que quería, pero en parte no, lo que le había dicho Eric la había puesto a pensar en su relación con Castle, ella lo quería, lo amaba estaba segura de eso y también estaba segura de que él también la amaba, pero sentía que hacía falta algo más en su vida, en su relación con Castle, necesitaba saber a donde iba su relación, ya casi tenían un año de estar juntos como pareja, todo ese tiempo se la había pasado de maravilla con él.

Adoraba que al despertarse por las mañanas lo primero que sus ojos vieran eran a él, adoraba las noches de pasión, donde se hacían, adoraba el acercamiento no físico sino emocional que iban teniendo, adoraba cuando en las mañanas le llevaba el café hasta el dormitorio, pero sentían que eso ya no era suficiente, necesita algo mas, no sabía exactamente que, pero sabía y sentía que tenían que poner en escrito, en hechos y no solo en palabras su relación y hacia donde iba ésta.

K: ¿Castle? - lo volvió a llamar desde el lugar en donde se había quedado.
C: si - dijo y la buscó para ver donde se encontraba y se llevó. Una sorpresa cuando volvió y la vio parada en el mismo lugar - ¿qué pasa Kate, todo esta bien? - le preguntó confundido.
K: Castle ¿ a donde vamos? - le volvió a preguntar.
C: vamos al dormitorio - le dijo con una leve sonrisa en los labios.
K: no, no me refiero a eso - dijo seria y decidida a resolver esa duda que había nacido en ella - estoy segura que sabes de que que estoy hablando - dijo decidida.
C: no entiendo - dijo tratando de salir de esa conversación.
K: sabes de que estoy hablando Castle - dijo.
C: de verdad que no - dijo relajado.
K: Castle, por favor - dijo.
C: de acuerdo, de que quieres hablar - le dijo ya no tenía opción de escape a esa pregunta.
K: ¿a donde vamos? - volvió a preguntar - y no me digas que al dormitorio - dijo seria.
C: ¿a donde vamos de que, en que sentido? - preguntó tratando de alargar el momento.
K: nosotros, nuestra relación hacia donde nos dirigimos - dijo frustada.
C: no lo se - dijo.

Kate no podía creer lo que acababa de escuchar, Castle le había dicho que no sabía hacia donde iban.
K: ¿cómo que no sabes? - pregunto confundida y un tanto dolida.
C: ¿tu sabes a donde vamos? - le pregunto desesperado.
K: contesta tu primero - dijo firme.
C: no, no quiero que lo que diga, intervenga en tu decisión - le dijo.
K: ¿cómo? - no entendio a que se refería Castle.

Todo se quedo en silencio un rato, Castle trataba de no enojarse al igual que Kate, oero fue ella quien rompió el silencio, no podía seguir sin esa respuesta que quería encontrar.

K: ¿entonces todo esto fue por un tiempo, solo querías acostarte conmigo y cuando lo conseguiste te cansaste de todo esto? - le dijo perdiendo la paciencia.
C: antes de hablar suspiró - mira yo siempre he sabido a donde quiero ir contigo - dijo elevando un poco la voz, al parecer el suspiro de relajación no sirvio, ya que lo habían molestado las palabras que Kate dijo.
K: si ¿a donde, al dormitorio? - dijo un poco molesta.
C: no, no he querido hablar de eso por ti - dijo frustado.
K: ¿por mi? - dijo indignada.
C: si, por ti - dijo.
K: ¿por qué por mi? - no podía creer que él le estuviera diciendo semejante tontería.
C: es por ti, porque por ti nos privamos de esto por varios años, siempre te esperé, siempre ha sido por ti, por tus miedos - dijo elevando la voz.
K: ¿por mis miedos? - dijo indignada.
C: si, miedo de ser feliz, miedo a amar - dijo.
K: no es cierto - refutó.
C: claro que si, por que si por ti fuera, nadie sabría de los nuestro, a quien mas se lo quieres ocultar, si los principales ya los saben, hasta Gates lo sabe, por ti no querías que ellos supieran - dijo decidido, sin miedo alguno.
K: eso no es cierto - dijo no sabía que decir.
C: si es mentira lo que digo, dime a donde vamos, porque hace unos días dijiste que recien empezabamos y ahora me vienes con eso de a donde vamos - dijo frustado.
K: no lo se - dijo.
C: si lo sabes, porque sino no hubieras preguntado eso - dijo fastidiado.

Volvió a quedarse todo en silencio, tenía que pensar bien en las palabras que le iba a decir, lo amaba como nunca había amado a alguien, pero al ser la primera vez que le pasaba eso tenía algo de miedo, ya que no quería que eso terminara.

K: quiero saber que tan seria es, quiero saber si te ves en un futuro conmigo, quiero saber a donde va esta relación - dijo sin mas.
C: tu como la ves en un futuro, en donde nos ves a nosotros, por que una cosa es como la vea yo, otra es como la ves tu - dijo fastidiado, pero entendía que tenían que hablar de eso.
K: yo quiero - dijo pero no termino de hablar, tenía un poco de miedo dar a conocer su respuesta - ¿tu que quieres? - le pregunto.
C: yo se lo que quiero, quiero estar contigo por siempre, nos veo juntos el resto de nuestras vidas - dijo con todo el corazón - pero no solo es mi opinión y lo que yo quiero, también importa lo que tu quieres - dijo con cierto temor.
K: yo también nos veo juntos, quiero pasar el resto de mi vida contigo - comentó con sinceridad.
C: bien, al parecer queremos lo mismo - dijo con una enorme sonrisa.
K: si - dijo mas relajada.
C: ¿a que vino esa pregunta, por qué surgio eso dentro de ti? - pregunto curioso.
K: porque unas preguntas de Eric me hicieron pensar en que tan seria es nuestra relación, hacia donde nos dirigimos como pareja, no toda la vida vamos a estar felices, siempre en todas las relaciones hay sus pequeños problemas - dijo.
C: Kate para mi esto es muy en serio, para mi no es juego, no es cosa de un rato y se acabó, yo te quiero y quiero estar contigo el resto de mi vida - dijo tranquilo, tratando de que ella meditara en lo que él le decía.
K: para mí tampoco es un juego, yo también te quiero Rick - le dijo mientras lo veía directamente a los ojos y Castle observó que sus palabras eran verdad, ya que ser refleja que eran verdad sus palabras.
C: ahora si, ¿vamos al dormitorio? - pregunto mientras alzaba una ceja seductoramente.
K: si - dijo.

Mientras se dirigía al dormitorio, Kate iba pensando en lo que acababa de hablar con Castle, ambos habían dejado en claro que querían seguir con esa relación el resto de sus vidas, ella se sentía bien, ya que pudo hablar con él, tal vez no hubo un comprimiso de casarse, sabía que eso vendría mas adelante, pero con esa platica tenía suficiente por ahora.

Castle se sorprendió al oír esa pregunta que Kate le había hecho, sabía a que se refería pero tenía miedo a que ella huyera, pero se sintió feliz después de esa platica ya que ambos habían expresado que querían estar con el otro para siempre, mas adelante le pediría que se casara con él, pero por ahora era suficiente con eso.

Y así ambos entraron al dormitorio y se permitieron disfrutar del otro, Kate se dejó querer a través del masaje que le proporcionaba, Castle se sentía feliz de poder disfrutar de eso con ella y momentos después entre beso y caricia se hicieron uno, demostrandose todo lo que anteriormente había hablado y el amor que sentía por el otro.


Última edición por chelcas el Mar Ago 20, 2013 1:07 pm, editado 3 veces
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por KateC_17 Jue Mayo 02, 2013 8:43 am

oooh muy bonito Happy Clap me hubiera gustado ver que eso pasase en la serie pero no paso... No No ains...
en fin esto esta muy interesanteee y espero que la continuesss prontooo si? Awesome que ya quiero saber que pasara.... Very Happy ¡nos vemos!
besotesssss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 8:49 am

La verdad es que la resolución de ese episodio siempre me dejo con muy mal sabor de boca. Tu final alternativo me ha gustado mucho, aclarando muchas de las dudas que el mismo creo. Creo de algún la conversación que quizás tengamos al final de la "season" tendrá algunb parecido a lo que tu has mostrado en la tuya. Me ha gustado mucho. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por _Caskett_ Jue Mayo 02, 2013 9:23 am

Me encanta, un comenzamiento estupendo. Espero que continues pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mayo 02, 2013 10:06 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por Invitado Jue Mayo 02, 2013 11:02 am

Bonito final alternativo,como te dije me pasria por aqui. Me ha gustado el capi has plasmado la idea que tenia yo en mente nada mas leer el principio,siempre tu y tus buenas plabras .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por dayanaalways423 Jue Mayo 02, 2013 11:05 am

Por favor que les costaba regalarnos esta platica... y no dejarnos en el aire... en el fondo yo creo que le toca a Kate demostrarle que ya no hay muros... quitarle ese miedo a Castle de hablar de esas cosas... pues como tu dices la luna de miel no es eterna... si los dos se quieren es bonito decírselo a la cara... no dejar que las dudas los atormenten... que después me atormentan a mi también... prefiero quedarme con tu versión porque me deja un mejor sabor... y que siempre te queda increíble... maravilloso... estupendo... perdona que ahora mismo no me salgan los adjetivos Happy Clap
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por Mizz_Castle Jue Mayo 02, 2013 5:01 pm

Me encanto!!!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por chelcas Vie Mayo 03, 2013 2:21 pm

LucieAlways escribió:Bonito final alternativo,como te dije me pasria por aqui. Me ha gustado el capi has plasmado la idea que tenia yo en mente nada mas leer el principio,siempre tu y tus buenas plabras .

que bien que pasaste, que bueno que te gusto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por chelcas Vie Mayo 03, 2013 2:23 pm

dayanaalways423 escribió:Por favor que les costaba regalarnos esta platica... y no dejarnos en el aire... en el fondo yo creo que le toca a Kate demostrarle que ya no hay muros... quitarle ese miedo a Castle de hablar de esas cosas... pues como tu dices la luna de miel no es eterna... si los dos se quieren es bonito decírselo a la cara... no dejar que las dudas los atormenten... que después me atormentan a mi también... prefiero quedarme con tu versión porque me deja un mejor sabor... y que siempre te queda increíble... maravilloso... estupendo... perdona que ahora mismo no me salgan los adjetivos Happy Clap


jajaj, gracias por los adjetivos, creo que a todos nos atormentan con sus dudas Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por chelcas Miér Mayo 08, 2013 7:50 am

Buenos pues aquí les traigo la continuación de este fic, para los que pidieron continuación, aquí se las dejo ya que si le encontré continuación, jaja, este es sobre lo que piensa y siente Kate respecto a la oferta de trabajo que le hicieron y también lo que piensa Castle de la forma de actuar de ella, es antes del 24, es uno a dos días después de la oferta, que lo disfruten, dejen sus comentarios



MIEDO

El miedo es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento, habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, es algo que nos impide avanzar.

Kate.
Un año ya ha pasado, un año desde aquel día, un día tormentoso, un día lleno de dolor y angustia, un día que algunas partes quisiera borrar para siempre, algunas, porque todo lo que paso en la noche de ese día, eso si que no lo quiero olvidar nunca. Es algo que llevaré siempre conmigo.

Pero eso puedo perderlo y no quiero, tengo miedo a perderlo, hemos pasado por muchas cosas, y de un momento a otro puedo perderlo.

¿Por qué? Porque me han ofrecido un trabajo en D.C., una gran oportunidad para que pueda crecer profesionalmente, me gusta buscar y dar justicia y con ese trabajo puedo seguir haciendo eso, los casos serás un poco mas difíciles, pero aún así puedo seguir ayudando a las personas, ¿y porqué el miedo? Porque me encuentro en una relación donde me siente feliz, me siento como nunca antes me había sentido con ninguna relación, tuve varias, pero esta es distinta.

En esta relación si amo con todo mi ser a mi pareja, me hace sentir viva, amada, me hace ser mejor día a día, me saca una sonrisa todos los días, aunque en ocasiones parece un niño, pero con todo eso lo amo. Lo he amado desde ya hace algunos años, incluso antes de conocernos en persona, esa persona es Richard Castle, uno de los hombres mas codiciados de Nueva York, mi miedo es el perderlo, el que nuestra relación termine, no creo poder soportarlo, porque él se ha vuelto un gran apoyo en mi vida, una persona que siempre estará conmigo a pesar de todo, ¿cómo se que es así? Porque a lo largo de estos 5 años me lo ha demostrado, porque a lo largo de todo este tiempo siempre estuvo esperando, siempre estuvo cuidandome.

No quiero que esto termine, tengo miedo, no se que pueda ser de mi sin él, me he acostumbrado a tenerlo al lado mío, siento un dolor, una desesperación, por no saber que hacer, quiero seguir mi relación con Castle, se que él es el hombre indicado para que pase el resto de mi vida, pero a la vez quiero ese trabajo.

Es un gran honor que me consideren capaz para ese trabajo. Ya que en un mundo donde el hombre manda es muy difícil que una mujer sobre salga, es un trabajo que no se lo ofrecen a muchas personas, creo que son muy pocas. El agente me describió como inteligente, fuerte, dijo que ve en mi grandes cosas, no se si lo dijo en serio, quiero creer que si, pero el asunto es que el trabajo esta en D.C.

Es una gran oportunidad, pero no se si aceptarla, ya que eso implicaría dejar a mi papá, dejar a mis amigos, dejar a Martha y Alexis, pero sobre todo dejar a Castle y no quiero dejarlos, sobre todo a él, no quiero separarme de él, con lo que me costó decidirme para darnos una oportunidad, pero este trabajo, no es uno que se ofrece todos los días, es de esos que son únicos e irrepetibles, que en muchas ocasiones no hay segundas oportunidades.

Quiero el trabajo y quiero a Castle, no se probablemente, me estoy martirizando por nada, y es que lo principal es que no le he dicho a Castle nada sobre el ofrecimiento del trabajo, no se como vaya a reaccionar ante tal situación, tengo miedo de lo que pueda suceder entre nosotros, tengo miedo a aceptar y que él no esté de acuerdo, o que cuando le cuente no este de acuerdo.

¿Por qué no se pueden tener a la vez dos cosas que queremos? ¿Por qué siempre hay que decidir? Se que Castle sabe que algo me pasa, ya me lo ha preguntado, me ha dicho que estoy un poco distante, no se que decirle, tengo miedo, no quiero tener que decidir entre él o mi trabajo, no podría hacerlo, son dos cosas que quiero sobre todo lo que hay en este mundo, son dos razones por la que día a día me levanto, son dos motivos por los que me hacen que sea mejor, que de lo mejor de mi.

¿Por qué cuando uno esta tranquilo, sin ninguna preocupación viene problemas y difíciles problemas? La verdad no tengo respuesta a esta pregunta, pero me gustaría saberla, no me siento capaz de decidir, de decidir entre dos situaciones que me agradan, no quiero.

Dentro de unos días le contaré a Castle sobre la oferta, espero que no sea mortificante para él, como lo es para mí, o quiero tener que decidir entre él o mi trabajo, no se quien perdería, no quiero que pierda ninguno, quiero poder tener a los dos al mismo tiempo, ojalá se pueda, para empezar tengo que hablar con él, para saber que va a pasar entre nosotros, no quiero que pase nada malo, pero no me imaginaré cosas antes de tiempo, cuando pase pasará y pasará lo que tenga que pasar.

Castle
Ya ha pasado un año de estar junto a la mujer mas bella, mas extraordinaria, mas frustrante, mas enloquecedora, que he conocido en mi vida, esa mujer se llama Kate Beckett y la amo.

La amo como nunca antes he amado a nadie, tengo miedo de que esto acabe algún día, espero que no pase, pero su comportamiento de estos últimos días ha cambiado, se que lo que le dijo el agente ese del FBI, tiene algo que ver con el comportamiento de Kate.

No se que le halla dicho, no se que halla pasado, no se que tan grave es el asunto, para que ella este algo distraída, quiero saber que le pasa, pero no le preguntaré, se que ella me lo contará cuando considere que sea el momento adecuado, no quiero presionarla, pero tengo miedo, espero que lo que la este perturbando de un paz mental, no tenga que ver con nuestra relación, me dolería mucho, por el momento esperaré a que ella me cuente lo que le ocurre.

chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por KateC_17 Miér Mayo 08, 2013 8:10 am

uuuuh pues haber que decide Kate Sad esta entre la espada y la pared Facepalm diosss que dificil...
me ha gustado mucho el capi Happy Clap sigueee prontooo plissss Big Crying que ya quiero ver que decide Kate No War ¡nos vemos!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 08, 2013 9:06 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por Invitado Miér Mayo 08, 2013 10:38 am

Me encanta espero el siguiente pronto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por L-beckett41319 Miér Mayo 08, 2013 11:16 am

Buenisimooo me encantaaa sigue prontoo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por _Caskett_ Miér Mayo 08, 2013 8:47 pm

Me encata, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por Yaye Miér Mayo 08, 2013 9:14 pm

Me gusta mucho como te está quedando. Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por nany25 Miér Mayo 08, 2013 10:07 pm

me gusta me ecanta Smile me chifla eres una artista tkmuxo Michi:)
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por chelcas Jue Mayo 09, 2013 9:06 am

KateC_17 escribió:uuuuh pues haber que decide Kate DECISIONES capitulo 4 915404 esta entre la espada y la pared DECISIONES capitulo 4 233828 diosss que dificil...
me ha gustado mucho el capi DECISIONES capitulo 4 881183 sigueee prontooo plissss DECISIONES capitulo 4 118757 que ya quiero ver que decide Kate DECISIONES capitulo 4 740514 ¡nos vemos!
besotesss DECISIONES capitulo 4 54622



si estan entre la espada y la pared, me alegra que te haya gustado Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por chelcas Jue Mayo 09, 2013 9:08 am

nany25 escribió:me gusta me ecanta DECISIONES capitulo 4 670664 me chifla eres una artista tkmuxo Michi:)



tkmmm, que bueno que te gusto, gracias por lo de artista Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por chelcas Jue Mayo 09, 2013 9:09 am

me alegro que les haya gustado el capitulo,

gracias por sus comentarios Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por chelcas Miér Jun 12, 2013 8:04 am

bueno pues aquí les traigo este capitulo, transcurre en medio del episodio 5x24, no había tenido tiempo para escribirlo, pero ya lo hice, espero que les guste, dejen su comentario


¿IR HACIA ADELANTE?
 
El avanzar, el ir hacia adelante siempre trae consigo miedos, dudas, desconfianza, en uno mismo o entras personas, lo importante es saber a dónde queremos ir y con quien queremos ir y si hacia donde voy me hace feliz, porque no sirve ir hacia adelante si por dentro estoy inconforme.
 
Nuestra querida pareja se encontraba en un gran dilema, no sabían cómo actuar, no sabían que decisiones tomar, tenían algo de temor sobre lo que se venía, tenían miedo de perder todo lo que habían logrado en ese último año, les costó mucho llegar ahí, ¿cómo para que lo perdieran?
 
No sabían cual era la forma correcta de seguir, que era lo que tenían que hacer, querían avanzar, querían ir hacia adelante, y al hacerlo que el otro estuviera con el, pero como se encontraban las cosas, era difícil siquiera imaginarlo.
 
Habían discutido, estaban enojados, mas Castle, ya que creía que Kate no confíaba en él y sobre todo porque pensaba que podría dejarlo.
Castle no entendía porque le había ocultado semejante noticia, ella había ido a Washington y no le había dicho, lo peor era que fué por una entrevista de trabajo, le daba miedo pensar que ella se pueda ir, recordordaba el pequeño desacuerdo que habían tenido.
 
(Flashback)
C: Que es esto?
B: Que es que?
C: Un pase de abordaje.
B: Castle...
C: Volaste a D.C ayer?
B: Si, lo hice.
C: Por que?
B: Fui invitada a una entrevista.
C: Que clase de entrevista?
B: Por un puesto con el grupo de trabajo federal.
C: Lo siento... te entrevistaron para un trabajo, en otra ciudad y no me lo dijiste?
B: No te lo dije porque era solo una entrevista y sabía que te molestaría.
C: Si, tienes razón estoy molesto.
B: Castle, solo quería ver que había afuera, que tiene de malo?
C: Lo que tiene de malo es que me lo ocultaste, de echo mentiste, yo no te habría hecho eso.
B: Castle esto no es sobre ti, esto es sobre mi, esto es sobre mi vida.
C: Osea que de verdad lo estas considerando.
B: Si! es una oportunidad increíble, será una oportunidad de hacer mas.
C: Sin mi.
B: Castle por favor no hagas esto, no lo hagas sobre nosotros.
C. Lo siento, dime como es que esto no es sobre nosotros; optienes el trabajo, te mudas a D.C y jamás te veo, eso es practicamente el final de nuestra relación verdad'
B: Eso no lo sabes, además probablemente ni me den el trabajo.
C: Ese no es el punto, el punto es que tu sabías lo que podría significar y no se te ocurrió incluirme... o peor, si se te ocurrío, pero elejiste no hacerlo, ahora que quiere decir eso sobre nosotros... no mucho si me lo preguntas.
B: Castle...
C: No puedo estar aquí ahora
(Fin del flashback)
 
Que tortura mas grande se hacía al recordar eso, pero no podía dejar de pensar en eso, en su interior sabía que había cometido un error al decirle eso a Kate, pero creía que había sido por el comportamiento de ella, por no confiar en él.
 
Ambos estaban sufriendo, tenían miedo de imaginar un futuro sin que el otro estuviera, no querían ni siquiera imaginarlo. Después de esa discusión, porque eso había sido una discusión, ambos se encontraban mal.
Cuando Kate fue a trabajar al día siguiente y al ver Esposito que no iba con Castle, le preguntó por el a lo que ella le contestó que se habían peleado, cosa muy rara entre ellos. Tanto Espo como Ryan se habían dado cuenta de que algo andaba mal entre ella y Castle, pero no sabían que tan grave era el asunto, les preocupaba, pero no podían hacer nada.
 
Castle habló con su madre y esa conversación lo había dejado pensando en muchas cosas, mas en esa última pregunta que hizo, que si no había hecho algo importante en su relación con Kate era porque en el fondo pensara que no iba a funcionar su relación, le daba muchas vueltas a esa pregunta, no sabía ni que contestarse, la amaba, pero le daba miedo pensar en el futuro, tenía miedo de que ella no quisiera un futuro con él.
 
Kate cuando se enteró de que había conseguido el trabajo, se le complicó mas el asunto, por un lado estaba Castle, un hombre maravilloso, un hombre al que amaba como nunca antes había hecho por otro, pero por otro lado estaba el trabajo, una gran oportunidad tenía y no a cualquiera se le presentaba esa oportunidad, no sabía que decidir, quedó con su papá para ver si la podía ayudar en algo o que la aconsejara, su padre le había dicho que esa era la relación mas larga que había tenido y ella sabía que era muy cierto, pero tenía miedo de que lo que tenía con Castle solo fuera producto de lo que habían pasado en esos 5 años, hasta cierto punto se cuestionaba si era real, le aseguró que quería el trabajo, su padre le dijo que lo escogiera, no sabía que hacer, tenía muchas cosas en su cabeza.
 
Conforme los segundos, los minutos pasaban cada uno se enredaba mas en pensamientos, pero ya estaban escogiendo la decisión ante esa situación en la que se encontraban; no sabía si su decisión lastimaría al otro o tal vez si, solo sabían que cada uno quería ir hacia adelante, pero les dolía imaginar su futuro.
 
Unas horas mas tarde, después de que hubieron conseguido cerrar el caso, Kate le había dicho a los chicos que antes de contarle a ellos tenía que contarle a alguien mas lo que estaba pasando. Esa persona era Castle, ella había tomado una decisión y le costara lo que le costara, le haría sabe a Castle la decisión.
Castle por su parte no dejaba de pensar en que era lo mejor que podía hacer, cual era la mejor opción para ambos, no sabía si dejarla ir o irse con ella, pero no quería dejarla ir, después de el tiempo que les costó para que estuvieran juntos, pero tampoco quería ser un estorbo para los sueños de ella.
 
Cuando ella se hubo alejado de los chicos, le marcó a Castle, le dijo que quería verlo, ella tenía decidido contarle cual era la decisión que había escogido, y él aceptó que se vean. Castle por su parte cuando recibió la llamada de ella y le dijo que quería que se vieran aceptó, ya que era lo oportunidad para aclarar todo con ella y así exponerle lo que había decidido.
 
Ambos iban al lugar con mucho miedo, no sabían que había decidido el otro, incluso su decisión les costaba ya que no sabían como se lo tomarían, solo querían ser felices. Se encontraron en el parque que tenía los columpios que tanto signficaban para ellos. Cuando ella llegó el ya se encontraba ahí, se veía muy serio, no sabía que pensar que pensar. Llegó decidida a contarle lo que había decidido.
 
Se sentó en el columpio para poder hablar con él, habló, pero después el tomó la palabra, quizo volver a hablar pero én no se lo dejó, Castle estaba decidido a exponerle la decisión que había escogido y para eso tenía que ser el primero que hablara, estaba serio, no sabía si era la opción correcta, pero en ese momento no le importó, esta decidido y lo haría, habló y habló hasta que llegó al final de su discurso. Mientras Kate oía el discurso de Castle, por dentro se estaba inquietando. Pensaba que podía tener ambos, pero mientras lo oía estaba creyendo que solo llegaría a tener uno, lo siguió escuchando hasta que llegó esa parte que la dejó completamente confundida.
 
C: ¿Katherine Hougton Beckett, te casarías conmigo?

No sabía que decirle, no encontraba palabra, no se le había pasado nunca por la mente que él pudiera hacer eso, su mente estaba trabajando rápido pero su cuerpo no, así se quedó, nin saber que hacer, sin saber que contestarle.
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jun 12, 2013 9:04 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por nany25 Miér Jun 12, 2013 10:58 am

me gusta muchoo no muchsiimooooo Smile besote cheliñaaa  Smile  besos
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por KateC_17 Miér Jun 12, 2013 9:41 pm

WTF? aaah por que nos dejas asii!!! ¡quería saber que decidiaaaa!!!! Crying or Very sad Facepalm uhuhu esto esta MUY INTERESANTE Mother of God no se si podré agunantar mucho tiempo asi... sin saber... jajaja XD

sigueee prontooo plisss Big Crying me ha gustado muchooo el capi y ya quiero saber que pasara... ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

DECISIONES capitulo 4 Empty Re: DECISIONES capitulo 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.