Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I won't give up on us -oneshot

+6
Caskett1123
L-beckett41319
castle&beckett..cris
KateC_17
Emily Claire
Sofia
10 participantes

Ir abajo

I won't give up on us -oneshot Empty I won't give up on us -oneshot

Mensaje por Sofia Jue Mayo 09, 2013 5:05 am

Sé que a estas alturas nadie querrá leer nada mío, si es que os acordáis de que escribo. Tengo dos historias sin continuar así que, lo entiendo. Tiempo no es algo que me sobre, aunque reconozco que no me estoy esforzando nada, creo que mi cerebro me está diciendo que está cansado de estudiar. Os dejo este pequeño one-shot sobre el 5x24. No sé si debo decir que contiene spoilers porque, sinceramente, no me he spoileado sobre el capítulo, sólo he visto las promos, con decir que ni siquiera he visto el 5x23 (mi internet aquí es malísimo). Quiero creer que simplemente son palabras que Kate querría decirle a Castle. Espero que os guste, y que no me odiéis mucho, he prometido que continuaré con mis historias y lo voy a cumplir, voy escribiendo poco a poco.

El título va por la maravillosa canción de Jason Mraz.

I WON'T GIVE UP ON US

‘Si aceptas ese trabajo nuestra relación se termina.’

No era una predicción ni una duda, era una afirmación. Ibas a cortar conmigo y lo decías de manera tan fría, tan serio y enfadado, como si no te doliese hacerlo. Agaché la mirada mientras te alejabas de mí, supongo que necesitabas espacio para pensar. Aunque no para pensar en lo nuestro, pues parecías muy seguro de tu decisión.

Quiero ese trabajo porque es una nueva oportunidad, una oportunidad para ayudar en grandes casos, sé que lo que hago es hacer justicia, pero tal vez necesite algo diferente, diferente al marido celoso que mata a su mujer por dinero, tal vez necesite algo grande. Y sentir que alguien me ve capaz de hacerlo es increíble. Quién sabe, incluso pueda cerrar el caso de mi madre por fin. Pero a la vez me ha costado tanto estar contigo. Si me ha costado es porque en verdad sabía desde el principio que serías tú, Castle. Sabía que me iba a enamorar de ti y que no iba a poder olvidarte fácilmente. No quiero irme si no es contigo, o al menos, si me voy, sólo quiero saber que seguirás aquí cada día que tenga libre para poder venir a verte. Sinceramente creí desde un principio que, si aceptaba, esto sería muy difícil, y con cualquier otro simplemente hubiese creído que era el final, pero no contigo. Porque lo que tengo contigo no quiero que se termine nunca. Y tal vez estaré sonando como una loca desesperada, pero es que nunca había sido tan feliz como lo soy contigo. Y puede que tuviese dudas, y las tengo. Tenía tantas dudas cuando Eric Vaughn me preguntó si lo que teníamos era serio. Puede que fuese una tonta por preguntármelo pero es que, te notaba tan distante conmigo, como si yo fuese una más, como si ya no te importase como antes. Nunca me habías tratado así, supongo que el tiempo y la confianza hicieron su efecto, y nos hemos acostumbrado a estar juntos y lo aguantaría, porque creo que vales la pena, que tú creíste en mí cuando nadie más lo hizo. No te voy a mentir, dudé, dudé como nunca cuando él se acercó para besarme, me sentí tan comprendida y valorada, pero no eran tus labios, ni tu olor, ni tus manos rodeándome la espalda y en el fondo sabía que aunque tú y yo tenemos nuestros momentos los dos sentimos lo mismo. Intenté que lo hablásemos, pero al final, no quise estropearlo. Pensé que sólo era un bache y que saldríamos adelante. Por eso tuve tanto miedo de decirte que me habían ofrecido un trabajo, tanto… No quería perderte, no quiero perderte. Que yo me veo dentro de cinco años contigo, pero creo que ya te he perdido.

‘¿De verdad te lo estás pensando?’ Me preguntaste esperanzado de que te diese una negativa por respuesta. De que te dijese que no me iba a ir a ningún lado.

‘Sí, me lo estoy pensando. Es una gran oportunidad para hacer grandes cosas. De esas que sólo se dan una vez en la vida.’

‘Sin mí. Una gran oportunidad para hacer grandes cosas sin mí.’

‘Castle, Washington está a una hora de aquí en avión, podríamos vernos los días que tenga libres. En un futuro incluso podrías venir…’

‘¿Podría qué, Kate? ¿Irme a vivir allí contigo? ¿Y Alexis? ¿Y mi madre? No voy a dejarlas, Kate. Mi vida está aquí, y la tuya también.’

‘Castle, entiéndeme.’

'Si aceptas ese trabajo nuestra relación se termina.’

Pensé que eras un egoísta por hacerme elegir entre las dos cosas que más me importan en la vida, pero después me sentí como si fuese Will Sorenson en ese mismo momento, pidiéndote algo que yo me había negado a aceptar una vez hace mucho tiempo. Entendí que no podría tener las dos cosas. Eras tú o Washington. Y no me pude creer que tuviese dudas. Igual que no pude creerme que Will me dejase, aunque en realidad yo le dejé ir…sin mí. He estado en las dos posiciones. Te entiendo a la perfección y entiendo que no me entiendas, porque yo en su día no supe ni quise entender, tal vez porque creía que no sería capaz de irse sin mí, al igual que tú, creo que no crees que sea capaz de irme sin ti. Y yo tampoco lo creo. No creo que pueda irme si sé que no estarás cuando regrese, ni cuando te llame por teléfono diciéndote que te echo de menos y que ya no me puedo dormir si no me lees un cuento.

¿Sabes? Es gracioso, la razón por la cual tardé un año en decidirme a estar contigo fue porque quería recuperarme por y para ti. Porque no quería estropearlo, porque quería que lo nuestro funcionase, porque creía en nosotros y tú eras lo más importante que me había sucedido en mucho tiempo. Y al final no ha servido para nada, porque lo he estropeado.

Ahora me pregunto si de verdad quería ese trabajo, o sólo fue una emoción pasajera. Me pregunto si en realidad, lo único que pretendía era que tú me dieses una razón para quedarme. ¿Quería probar que de verdad me querías? No lo sé. Pero mentiría si no te digo que de verdad esperaba que hablásemos de ello. De nuestro futuro. Sé que no soy la más indicada para hablar y que nosotros nunca hablamos de esas cosas, quizás tengamos miedo de no querer lo mismo. Creo que nos hemos conformado con tenernos el uno al otro y nos hemos estancando por miedo.

Tú nunca lo supiste, pero Mike Royce, el hombre del que un día estuve enamorada, fue decisivo en nuestra relación. Si supieses la de veces que he leído esta carta cada vez que dudaba de que algún día pudiéramos estar juntos… Solía bromear diciéndome que nunca nadie podría leer mi mente como lo hacía él. E incluso después de tanto tiempo, supo verlo. Él sabía que no podría vivir sin ti, antes de darme cuenta yo misma:

"Ahora la parte dura, chica. Está claro que tú y Castle tenéis algo real y estás luchando contra ello. Pero confía en mí, poner el trabajo por encima del corazón es un error. Arriesgar por lo que queremos es la causa por la cual nos sentimos vivos. Lo último que querrás en tu vida será mirar atrás y preguntarte: ¿Y si...?"

Sé que no quiero preguntarme ‘¿Y si no me hubiese ido sin él?’ o ‘¿Y si me hubiese quedado?’. ‘¿Y si me hubiese quedado y fuésemos infelices? Pero, ¿y si me hubiese quedado y fuésemos muy felices?’. No quiero preguntarme si hubiese sido feliz sin ti, porque no quiero asustarme de la respuesta. Sé que no, Castle. Pero también sé que he podido vivir sin mi primer amor adolescente, sin Mike, sin Will y…sin mi madre. Y en algunas ocasiones he sido feliz, y como dice mi padre, soy más feliz que nunca. Él está de tu parte, y no sabes lo contenta y frustrada que me pone eso. Contenta porque él nunca, nunca, ha aceptado y apoyado a ninguno de mis novios y no sabes lo que te apoya. Frustrada porque cuando me enfado contigo mi padre no es parcial, tendría que ponerse de mi parte completamente, porque es mi padre, y punto. Pero no, porque sabe que tú me haces feliz, y para él eso es lo más importante.

Me haces feliz. Es un hecho. Y te quiero muchísimo. Y ese es otro hecho. Sé que me cuesta horrores decírtelo, pero nunca he sido una persona abierta. Y estos hechos me dicen que no podré ser feliz sin ti, por eso no quiero preguntarme: ‘¿Y si lo soy? No creo que la vida me dé más oportunidades para ser feliz como esta, como la de estar contigo. Te dije que ese trabajo era una de esas grandes oportunidades que sólo se dan una vez en la vida. Me asusta, porque acabo de contradecirme. Así que no dejo de pensar en las palabras de Royce, ¿pudo leer en mi mente que al final me encontraría en esta posición?

También he pensado en Jordan Shaw, ella está casada y tiene una hija. Pensar en ella cuando me ofrecieron el trabajo me dio esperanzas. Esperanzas en nosotros. Necesito un nosotros, Castle, porque sabes perfectamente que es en lo único que creo. Odio que te enfades conmigo, aunque me lo he ganado. Pero de verdad espero poder retenerte. Te quiero para mí. Y aunque ahora la egoísta sea yo, es así. Sé que sólo te he dado disgustos, que mis miedos, mis inseguridades, mis problemas, te han hecho perder mucho tiempo, pero creo que te he dado lo mejor de mí misma este último año y te juro que si hay un próximo será mejor. Te lo juro. Sólo dame una razón para quedarme, y me quedaré, o dame una razón para irme. Pero si es para irme, por favor, que sea para irme contigo, me da igual viajar en avión cincuenta mil veces al mes con tal de estar juntos. Sé que tu hija y tu madre son lo más importante para ti, lo sé y siempre lo he sabido. Nunca pretendí serlo yo, porque verte ejercer tu papel de padre es una de las mejores cosas que he visto, y no quiero dejar de verlo. Ya te he pedido muchas cosas, y de verdad que te entiendo, pero si tan sólo pudieses entenderme… Esta vez no puedo pedirte consejo y odio no poder hacerlo.

Una vez te dije que yo era de ‘una vez y no más’. Si ahora mismo entrases por esa puerta y me dijeses ‘cásate conmigo’ te diría que sí. Me casaría contigo todas las veces que me lo pidieses. Sin embargo, no va a ser así, no entrarás por esa puerta y no me pedirás que me case contigo. Por eso me asusta irme, porque en mi imaginación aparece de nuevo la felicidad en Washington de la mano de otro hombre, en mi imaginación otro hombre me pide que me case con él, y tú fuiste esa vez, así que, le digo que no. Le diría que no al mismísimo Eric Vaughn, aunque no te lo creas.

No quiero arrepentirme decida lo que decida, pero sé que lo haré. Porque me lo has dejado claro, no puedo tener las dos cosas. Y realmente espero que tú tampoco te arrepientas, porque, si me voy y decides seguirme, no quiero que sea porque te sientas obligado, no quiero hacerte infeliz. Sólo te pido que, Rick, haga lo que haga no me olvides, ¿vale? No me olvides porque yo estaré pensando en ti todo el tiempo. Y si acepto este trabajo quiero que cuando tengamos 70 años y nos encontremos en una de esas páginas de internet donde tu madre encontró a Chet, puedas ver mi foto y querer volver a hablar conmigo. No quiero que te atrevas a pensar que renuncié a nosotros, porque nunca lo haré y tampoco quiero que dejes que ninguna mujer te llame ‘Castle’, porque si cuando nos besamos o hacemos el amor te llamo así es porque, Castle, ninguna otra lo hace. También quisiera pedirte que no dejes de quererme, pero sé que no puedo pedirte eso.



Sofia
Sofia
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

I won't give up on us -oneshot Empty Re: I won't give up on us -oneshot

Mensaje por Emily Claire Jue Mayo 09, 2013 6:20 am

uhhhh... voy a llorar, muy genial este fic, Kate no se puede ir o que Rick se vaya con ella, W. DC esta solo a 1 hora, ya quiero que sea lunes para poder saber el final, aunque no quiero que termine la serie, es una tortura la espera, sigue con tus otros fic, pliss Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

I won't give up on us -oneshot Empty Re: I won't give up on us -oneshot

Mensaje por KateC_17 Jue Mayo 09, 2013 8:22 am

¡OMG! Big Crying (espera dejame que me seque las lagrimas) diosssss este fic esta muy bien!!! Happy Clap Clap me ha gustadoo muchísimooo Reverence ¿pero no me ha quedado una cosa clara? ¿se va?
bueno me lo volveré a leer Very Happy
muy bien escrito y me ha gustado mucho como Kate expresa sus sentimientos y todo... te ha quedado de maravilla Awesome
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

I won't give up on us -oneshot Empty Re: I won't give up on us -oneshot

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mayo 09, 2013 10:20 am

porfaaa sigueeee aver ke decideee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

I won't give up on us -oneshot Empty Re: I won't give up on us -oneshot

Mensaje por L-beckett41319 Jue Mayo 09, 2013 11:18 am

Madreee miaaa!!! :O que buenoo me ha encantadooo!
Buenisimooooo siguelo pronto si es q tiene continuacioon esta genial!!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

I won't give up on us -oneshot Empty Re: I won't give up on us -oneshot

Mensaje por Caskett1123 Mar Dic 31, 2013 1:12 pm

encerio increible pero espero que Kate tome la mejor decision que desde mi punto de vista es ............ estar con el pero el trabajo tambien es importante lo que tiene que ver es que la 12° es su vida, su familia, su casa
Roy Montgomery le dio una oportunidad y la acepto y gracias a eso ella es lo que es espero que no lo olvide y que haga lo posible para que darse en su hogar, con su familia y con la que proximamente sera
Smile espero que la hagas tomar la mejor decision para Kate
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

I won't give up on us -oneshot Empty Re: I won't give up on us -oneshot

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Dic 31, 2013 1:41 pm

MUY BONITO
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

I won't give up on us -oneshot Empty Re: I won't give up on us -oneshot

Mensaje por caskett_10fogue Miér Ene 01, 2014 12:25 am

EL FAN FIC MÁS BONITO QUE HE LEÍDO, la verdad podrías continuar
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

I won't give up on us -oneshot Empty Re: I won't give up on us -oneshot

Mensaje por Terafobia Miér Ene 01, 2014 12:54 am

Holaa, alguien sabe como se llama un fic en el que Castle y Beckett se cambian los cuerpos?

Terafobia
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Volver arriba Ir abajo

I won't give up on us -oneshot Empty Re: I won't give up on us -oneshot

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ene 01, 2014 7:14 am

me ha gustado mucho
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

I won't give up on us -oneshot Empty Re: I won't give up on us -oneshot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.