Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

i still love you (aun te amo)

+4
castle&beckett..cris
Emily Claire
chelcas
mariannyscrisci
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty i still love you (aun te amo)

Mensaje por mariannyscrisci Jue Mayo 09, 2013 11:53 am

autor: hola es la primera vez que publico un fic ....pero si llevo tiempo leyendo los de ustedes Happy Clap la historia,se las intentare subir completa, Study espero que sea de su agrado fue inspirada en los dos personajes que mas queremos nuestros caskett Heart Kiss Love la historia empieza algo triste,pero a pesar de toda la problemática,complicaciones,secretos,intriga y drama al final como en todas las historias el amor siempre vence las adversidades Inlove espero que les guste Rolling Eyes

Kate: A veces sufrir te enseña a vivir
Te alejaste de mí en el momento menos indicado, en el momento que te amaba tanto y más te necesitaba te fuiste sin avisar, sin ninguna explicación, dejaste todo aquí : dejaste, el sabor de tus labios, el calor de tu cuerpo , la sensación de tu mano sobre la mía, el recuerdo de mis ojos reflejados en los tuyos, dejaste tantos cosas y lo más importante dejaste un corazón que no sabe cómo alejarse de ti, que late con tu recuerdo te conocí y pensé que nunca series para mí, me costó tanto para tenerte y tan poco para perderte, nunca me imaginé que me convertiría en tu pasado, es que no entiendes que tu haces que este mundo sea un mejor lugar, cuando me hablas al oído llenas todo de verdad , tú haces que me olvide de la soledad, imaginamos un futuro juntos me hice a la idea de no querer envejecer con nadie más solo a tu lado ¿y ahora que me queda? En lo único que pienso es en este dolor inmenso que abarca mi pecho y me duele me duele mucho, acaso no te das cuenta, duele más que cualquier herida física quiero arrancarme el alma, el corazón de una sola tirón, ya no quiero llorar, ya no quiero sufrir pero es que vives dentro de mí, me enseñaste amarte y a quererte ahora ven y dime como olvidarte enséñame, dame la cara explícame que paso que nos pasó, todo estaba bien o eso creía.
Ya ha pasado un mes que no nos vemos, estoy empezando aprender a vivir sin ti, eso intento pensar, ya se me hace más fácil caminar, no conozco mi futuro, pero sé que puedo seguir soy fuerte siempre lo eh sido, me encierro detrás de mí coraza y abro la ventana, dejo que el aire cálido me recorra y acaricie, abro poco a poco los ojos y es la primera vez desde hace un mes que realmente veo lo que me rodea ,veo la genta caminando, comiendo sonriendo sin importar que pase; ya basta ,me digo ,sonrió se acabó dejo que me acaricie más el viento vuelvo a sonreír, suspiro , este es el comienzo de mi futuro contigo o sin ti, es mío ya no es de los dos, mis fantasmas hoy por fin empiezan a salir y dejarme en paz .
Pasan dos semanas, me siento mejor aún, no niego que de vez en cuando te cruzas en mis pensamientos, mi sorpresa ,cuando al mirar mi teléfono encuentro una llamada perdida tuya, ¿porque ahora?, miro por mucho tiempo tu nombre, ¿cómo este simple hecho hace que de nuevo se pose en mí, ese dolor que acoge todo mi ser?, como tu nombre y saber que llamaste hace que todo vuelva a empezar; no sé cuánto tiempo paso, cuando entra una llamada, una llamada de nuevo con tu nombre, lo observo sin saber qué hacer, es real , o estaré soñando, sin razonar contesto por impulso, escucho su respiración , mi corazón se detiene, nos quedamos así por varios minutos incluso horas, soy yo la que rompe el silencio,-- si vas hablar di algo no quiero perder mi tiempo, le digo en voz seca pero en un tono bajo y lleno de dolor, no sé si él lo notaria pero cada palabra que decía sentía que rasguñaba mi garganta . el suspiro de nuevo –perdóname .lo escucho decir , no digo nada esperando que siga hablando pero no lo hace, rompo de nuevo con el silencio --después de todo lo que paso, después de todo este tiempo solo me dices que te perdone….el calla, escucho de nuevo su respiración, estoy a punto de colgar cuando él me dice --lo que tengo que decirte no te lo puedo decir por una llamada, necesito decirte porque me fui, si quieres escucharme estoy aquí afuera, si no me abres en cinco minutos lo tomare como una respuesta, me iré y más nunca te buscare, y si me abres prometo que todo tiene una explicación, pero será tu decisión si me abres para escucharme y tal vez por un milagro perdonarme o simplemente para escucharme si más , no quiero obligarte a nada solo te digo que te amo y que todo tiene una explicación…..
Colgué sin dejarlo terminar, mis manos temblaban que está sucediendo, quien le ha dado permiso de venir y desordenar otra vez mi mundo, mi paz , ¡no!, lo que él me hizo la manera de abandonarme de irse sin decir nada no es amor, que sínico como se atreve a venir, me siento en el piso mirando la puerta, siendo que todo mi cuerpo tiembla, sé que él está ahí afuera mi mente se debate y me corazón empieza la querrá con mi razón, el dolor en el pecho se expande vuelve aparecer, nace de la nada un nudo en la garganta, siento un vacío en mi estómago, me resisto a llorar de nuevo ,simplemente no puedo estoy en pleno debate conmigo misma entre que hacer y no hacer, quiero abrirle él tiene la explicación que todo este horrible mes eh necesitado, pero también se lo que él hace en mí, cuando lo vea sé que me destrozare, pero si no lo hago se que después me arrepentiré, tomo mi rostro entre mis manos, pongo la mente en blanco de repente ,lo escucho marcharse. Me pongo pálida, sentí que mis pulmones se quedaban sin aire y mi corazón se detenía, al recordar sus palabras , “si no me abres en cinco minutos lo tomare como una respuesta, me iré y más nunca te buscare”, no podía simplemente no verlo jamás y no saber el porqué, me obligue a mí misma a respirar de nuevo, sus pasos se escuchan un poco más lejos no aguanto, salgo corriendo, quiero escucharlo, quiero saber que dice, quiero verlo y que me diga a la cara porque me abandono respiro por un segundo estando ya en la manilla de la puerta, la abro con rapidez; el escucha el sonido de la puerta se jira me mira lentamente y me destrozo, lo único que me consuela es ver que él está destrozado como yo, ¿que pasara? nos miramos por un momento incluso horas, y lo dejo entrar a mi casa.
Y estando aquí de nuevo junto a él mirándolo de frente me reflejo de nuevo en sus ojos y todo vuelve a empezar, sin poder creer que lo amo más de lo que solía amarlo cómo es que puedo amarlo tanto después de todo lo que sentí , me pregunto , como es que esa persona que está enfrente de mi me hizo sentir todo este dolor y yo aquí queriendo tirarme en sus brazos sin explicaciones, solo quiero que me abrace pero no puedo, respiro profundo quiero escuchar lo que tiene que decir, lo conozco también como para saber que ese dolor en sus ojos es porque hay una muy buena explicación para su partida y que merece la pena escuchar.
Ahora soy yo la que suspiro y agacho la mirada, intento meterme en mi coraza pero él se acerca lentamente, y yo me congelo, veo que el estira su mano, pero no puedo moverme, el me levanta el rostro quedo por un instante hipnotizada ante su mirada, me rio de mi misma creí haber alcanzado una paz fingida, me di cuenta al momento que lo vi , no podré seguir sin un ¿Por qué? Lo alejo me resisto a caer otra vez, necesito una explicación me armo de fuerza y exijo la verdad. El entiende mi mirada de furia y sin más empieza hablar.
--Amor, si me permites no vengo aquí con la intención de que me perdones y que todo sea como antes, vengo solo porque no puedo vivir con la idea de que sufras y que me odies sin saber el porqué de mis actos el porqué de mis decisiones.
El hecho de que me dijera Amor fue como una llama que exploto dentro de mí, con que moral viene y me lo dice, yo ya no soy su amor, esto me lo repito una y otra vez no quiero que me hiera sin antes conocer sus razones, más tarde me encargaría yo de mi pelea interior
Él se acerca más a mí, yo retrocedo un paso, el me mira con dolor, yo lo miro y le ruego con mi mirada que no lo haga, ver su sufrimiento muy parecido al mío me descompone centímetro a centímetro.
--solo quiero que te sientes, ven sentémonos los dos.
Sin más obedezco, me siento cansada, como si hubiera corrida una maratón, el me mira guarda silencio por un instante y continua.
-Hace 4 meses recibí una noticia que cambio todo y simplemente no supe cómo reaccionar salvo de la manera más egoísta que pude, creí que estaba pensando en ti, pero no, solo pensé en mí, y no me di cuenta como alejarme sin decir nada podría causar tanto a daño a ambos, mírate, mírame solo te veo hay y quiero calmar tu dolor pero no puedo no sé si la verdad sea la mejor opción….
Suspire de nuevo no tenía cabeza para meditar a fondo sus palabras
—si no quieres decirme la verdad para que viniste, le dije no entendía nada, que misterio escondía este ser que se encontraba a escasos centímetros de mí, el único que eh amado y al único que después de tanto sufrimiento le eh permito una explicación, pero no aguanto me recuesto al espaldar del sillón giro mi cara lo vuelvo a mirar—dime no tengas miedo solo quiero entender esto no tengo fuerzas de discutir solo quiero oír. No era que no quisiera discutir es solo que había algo en su rostro algo que no permitía que sacara todo lo que tenía dentro de una sola vez y lo obligara a irse de mi vida de mi apartamento, pero esa mirada, esos ojos que alguna vez me vieron y observaron llenos de amor, ternura, pasión, deseo y felicidad no se encontraban presentes es esa persona ya casi esquelética que se encontraba a mi lado y eso me dio fuerza para no querer hacer más que oírlo, lo mire y le dije--continua siento que lo que me tienes que decir es muy importante no me importa lo que sea solo quiero conocer la verdad, Rick, estos últimos meses te has portado de una manera tan distante, te fuiste alejando poco a poco hasta que de pronto no estuviste, mirarme Rick necesito una explicación necesito que me digas que es lo que te paso, que es lo que nos pasó, si ya no me amabas si existe otra persona entonces simplemente con decírmelo tenías, dime lo que me tengas que decir ya no quiero seguir asiéndome daño, ya no nos podemos seguir haciéndonos daño. Me callo al ver como coloca el rostro entre sus manas escondiendo las lágrimas que empiezan a caer.
Castle: No hay peor silencio que callar cuando se ama.
Verla me partía el alma en dos, como puede hacerle esto, siento que me destrozare muy pronto, el nudo en mi garganta me impide hablar, ver su dolor reflejado en su mirada tan intensa y firme, sentir como se alejaba de mí, sus palabras, los recuerdos de momentos felices comienzan aparecer en mi mente y lo ocurrido en estos últimos meses y no puedo intento e intento frenar mis lágrimas, pero ya estoy llorando trato de ocultarlas pero sé que ella ya se dio cuenta , sé que la verdad puede perjudicar más que ayudar, lloro entre mis manos sin saber que hacer me debato ¿será lo mejor? , ¿lo dejo así?, ¿le miento, le digo la verdad? Siento que ella se acerca y acaricia mi espalda, me rio en mi interior que mujer tan maravillosa, después de todo lo que le eh hecho pasar viene y me consuela, pero ¿me perdonara? Su gesto hace que me arme de valor intento mantener la esperanza porque conozco su interior, sé que ella lo sabrá, solo debo elegir las palabras adecuadas. Me seco las lágrimas ella deja de acariciar mi espalda me volteo para quedar frente a frente y comienzo
---Tienes razón ya no puedo darle más largas al asunto… Kate me fui, porque no podía seguir con esto, no supe cómo enfrentar lo que me está ocurriendo, QUERIA PROTEGERTE de mí mismo, enfatice esas palabras mirándola con gesto de préstame mucha atención, le pido a dios que me entienda muy claramente lo que quiero decirle, ella frunce el ceño,-- me fui porque simplemente ya no podía seguir a tu lado me di cuenta que ya no te amo como antes y sé que tú sí, no puedo ofrecerte el futuro que tu deseas y como dices ya no podemos seguir asciéndenos daño, y si Kate si conocí otra mujer del cual estoy completamente enamorado, con esa mujer hemos pasado muchas cosas juntos ,porque la conocí y estuve hay esperando que se diera cuenta que yo era más que un amigo o compañero hasta que ella abrió los ojos y se dio cuenta que estaba ahí y sonara cruel que te diga todo esto Kate pero es la verdad porque con ella todo es fácil y complicado, como un gesto tan sencillo como llevarle un café cada mañana solo para ver su sonrisa porque ella me parece la mujer más notable, enloquecedora desafiante y frustrante persona que eh conocido y simplemente me fui y estoy Aquí porque como te dije no puedo más, y necesita que supieras la verdad y NO ES PRESISAMENTE POR QUE AME A OTRA MUJER es por todo lo que hemos vivido, todo lo que pasamos juntos estos cinco años de los cuales casi 3 estuve detrás de ti y no fue por satisfacer una morbosa Curiosidad ante tus Casos de homicidio O solamente porque me aburría en casa y no tuviera nada para escribir ,pero ya las cosas no son así y NECESITO QUE LO ENTIENDAS Y PIENSES CON LA MENTE FRESCA que esto es lo mejor para ti y para los dos solo quería que lo supieras que no te quiero hacer daño porque te tengo un gran cariño POR TODO LO QUE YA TE DIJE ANTES, pero las cosas son así AMO MUCHO A ESA MUJER y deseo que alguna vez me perdones por todo lo que te estoy haciéndote pasar. Me callo y mantengo mi cara de poquer ,no puedo volver a llorar eso estropearía todo, pero si le suplico con la mirada que comprenda lo que le dije, quiero contarte todo pero a la vez no puedo decirle nada, esto es muy peligroso y necesito mantenerla a raya, pero también necesito ayuda, mi familia depende de esto, y también su vida depende de esto, que impotencia no poder decirle todo porque, si lo hago sé que ella buscara y buscara más de lo que debe y más de lo que necesito que haga, la conozco lo suficiente como para saber que después de esto si me logra entender, intentara averiguar que pasa y no la culpo ella es así, ese es su trabajo y eso hace que me preocupe, pero pase lo que pase solo quiero que entendiendo que la amo pero que ahora las cosas no son tan fáciles para ninguno de los dos, la miro después de mi tiempo de meditación y cuando la vi me odie más de lo que me odie cuando la abandone o más de lo que me odie cuando hace apenas un segundo cuando le dije que amaba a otra mujer, se que esto le está doliendo y me destrozo por dentro y siento que ya no respiro, porque su mirada me da a entender que no está analizando mis palabras, se está dejando llevar por sus sentimientos y el amor que nos sentimos y no por su razón, ruego por dentro, vamos kate necesito que piensas como detective, no tengo forma de decírselo y no la culpo si ella me dijera que ama a otro hombre yo simplemente no sabría cómo reaccionar solo me volvería loco de dolor. La culpa me invade necesito decirle algo más, busco elegir muy bien mis palabras quiero que sepa y entienda que la amo pero no puedo decirle todo simplemente no puedo que frustración, pero todo es por protegerla yo soy el culpable me metí en la boca del lobo por conocer algo que no me competía y ahora mí deber es protegerla.
Me quedo tieso cuando ella se levanta de un solo golpe y la observo veo su mirada llena de orgullo, MIERDA, no me entendió este es el fin, lo sé, lo presiento, intento resignarme sé que esto es lo mejor para ella, me levanto.
---quiero que te vallas de mi casa y de mi vida, no quiero verte nunca más me estas entendiendo Richard Castle jamás, lárgate antes de que saque mi arma y ocurra una desgracia.
La mire atónito jamás en la vida, la había visto reaccionar así, pero al el decir mi nombre completo, cosa que ella sabe que odio, cuando lo dice así con nombre y apellido me recordó algo que le dije hace tiempo como una chiste, cuando en uno de nuestros casos me metí en un problemón, mi mente se bloquea el nudo en la garganta aparece ya jamás serán de nuevo nuestros casos de homicidio, saco eso de mi mente, miro alrededor en busca de una hoja
--Que crees que haces, la escucho decir a lo lejos pero ya yo estaba escribiendo algo necesitaba ser simple porque la conozco y sé que cuando agarre el papel lo va a decir en vos alta, lo termino de escribir y se lo entrego. Ella lo abre y justo como sabia ella lo lee –Katherine Beckett
---que pretendas con darme un papel con mi nombre escrito
Suspiro, ok tampoco entendió ya no puedo hacer más nada, pero mantengo la esperanza de que lo entenderá y a la vez siento alivio de que no lo entienda en este preciso momento.
--Eso es para que recuerdes que tuviste un buen amigo escritor y que hace muchas teorías con todo lo que hace y además no es por presumir pero tengo una bonita letra.me callo cuando le veo la cara, estaba llena de furia, y ya me empiezo a creer lo de la amenaza del arma, por lo que me dirijo a la puerta no sin antes ver como ella arruga el papel y lo tira a la papelera, fin de mis esperanzas.
---lárgate de mi casa por favor, en cuanto pueda te envió tus cosas con alguien ya no te quiero ver nunca más en mi vida, me abre la puerta, la miro por un segundo, no quiero perderla, pero ya el daño esta hecho.
Salgo y ella tira la puerta de una vez, doy un pequeño salto de sorpresa, respiro profundo no es momento de dejarse caer, aun no Richard, me digo a mi mismo aun no, después de todo lo que has hecho no lo puedes arruinar interrumpo mis pensamientos y camino hasta donde está el ascensor, arranco de mi pecho el micrófono trago saliva, intento calmarme y le hablo, ----listo señor espero que con esto entienda de qué lado estoy, ahora ya estoy con su hija y no quiero a otra mujer ,Beckett ya no me buscara, usted mismo la escucho, por ese lado quédese tranquilo, ella no me interesa, ahora solo lo ayudare a encontrar la manera de como destruirla.

mariannyscrisci
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por mariannyscrisci Jue Mayo 09, 2013 1:11 pm

continuara ..........

mariannyscrisci
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por chelcas Jue Mayo 09, 2013 1:12 pm

ya te lo había dicho,
esta muy bueno Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por Emily Claire Jue Mayo 09, 2013 1:59 pm

wow, interesante, muy bueno el fic. no hagas sufrir mucho a la pareja, que Kate entienda luego el msje, continualo pronto pliss Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mayo 09, 2013 10:13 pm

siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por Yaye Jue Mayo 09, 2013 10:24 pm

Me has dejado superintrigada con ese final. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por KateC_17 Jue Mayo 09, 2013 10:51 pm

sigueeee prontooo plisssss Big Crying que ya quiero saber que pasaraaaa...
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por _Caskett_ Vie Mayo 10, 2013 3:07 am

Casi lloro Crying or Very sad .
Me gusta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por mariannyscrisci Vie Mayo 10, 2013 5:12 am

gracias chicas Rolling Eyes ya les subo la continuación

mariannyscrisci
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por mariannyscrisci Vie Mayo 10, 2013 5:35 am

Kate: En los momentos difíciles te das cuenta quien realmente está a tu lado.
Cerré la puerta como nunca antes lo había hecho, me recosté en ella sin poder creer lo que acabada de ocurrir, no podía pensar ni razonar estaba en shock, me dirigí al mueble donde apenas unos segundo el hombre que yo amaba me confesaba que quería adoraba y alucinaba por otra mujer, me acosté y me abrace a mis piernas, sin resistirme empiezo a llorar y muchas preguntas empezaron asomarse en mi cabeza, de verdad quería matarlo, como se atreve a venir y restregarme en la cara que ama a otra mujer, que me dejo porque no puede vivir sin ella, pero algo me decía que había otra cosa, sus palabras me recordaban algo, ¿pero qué?, bueno kate que te importa, el ya dejo claro sus sentimientos y está muy pero muy claro que no te ama eres una estúpida me reproche a mí misma como puede albergar la esperanza que al abrirle intentaríamos arreglar todo, pero no fue así ahora lo odio con la misma capacidad que lo amo, lloro y lloro y no puedo detenerme dejo de pensar solo quiero sucumbir en las lágrimas mañana será otro día me dije, vuelvo al trabajo y a mi vida anterior antes de que un estúpido e inmaduro escritor apareciera en mi vida y desordenara mi mundo sigo llorando y ya no se de mí.
------
En la distancia escucho un sonido era como una especia de canción que se repetía y se repetía me siento cálida hay mucha claridad y recuerdo que anoche no me fui a la cama por lo que me tuve que quedar dormida en el mueble, no abro los ojos dejo que los rayos del sol me acarician, de pronto recuerdo que ese es el sonido de mi celular y me levanto a toda velocidad me sostengo de la mesa el movimiento hizo que me mareara cuando se me paso vuelve a sonar mi celular, lo busco y veo que es de la oficina, ¡Mierda! Me quede dormida y contesto de inmediato.
--- Detective Beckett
--Buenas tardes detective, espero que tenga una muy buena explicación para no estar aquí el primer día de trabajo después de las vacaciones.
Me quedo helada, era la capitana Gates ¿Cómo que buenas tardes? Miro mi reloj las agujas apuntaban que eran las doce y media ¡mierda! Busco en mi mente una buena excusa que no sea, me quede dormida llorando porque el hombre que supuestamente me amaba me dejo por otra y vino y me lo dijo con todo el descaro del mundo, al recordarlo el nudo en la garganta y el vacío en mi pecho vuelve aparecer, con lo de la llamada se me había olvidado
--detective ¿sigue ahí?. Caigo en cuenta que aún tengo el celular en mi oreja y que me están hablando, pongo mi atención en la capitana Gates y en la mentira que aún no invento, odio mentir no se me da muy bien.
---si claro señor, bueno es que …… bueno no e llegado porque ….
De pronto escucho la voz de Ryan , --capitana está hablando con Beckett, ¿ya llego a la escena del crimen? Esta mañana le envié un texto para que se encontrara con Esposito porque usted me pidió que me quedara investigando a los conocidos de la víctima pero no me ha contestado
Aprovecha la escusa me dije
---capitana ¿se encuentra hay?
--si detective dígame
---es que esta mañana recibí un texto del detective Ryan que fuera a reunirme con el detective Esposito en la escena del crimen, y con lo del homicidio se me olvido llamar, por eso no me reporte pero ya casi nos dirigimos a la oficina.
--muy bien detective, pero que no se vuelva a repetir, y colgó
Busco en mi celular el mensaje de Ryan entro en buzón y no hay nada, ningún mensaje de él frunzo el ceño, y de pronto comprendo y sonrió, y le mando un texto
Gracias Ryan te debo una
El me responde casi de inmediato
Para eso están los amigos, me tenías preocupado, espero que estén bien, llama a Esposito y ponte de acuerdo para que lleguen juntos, nos vemos.
Miro el mensaje y no puedo evitar no sonreír, busco a Esposito y le doy llamar
--Detective, a que debo el honor de su llamada
--hola javi como estas necesito un favor.
--tranquila detective ya casi llego a su casa
---¿a mi casa? Le pregunto confundida. Para que vienes a mi casa
---A buscar a mi compañera de trabajo que me ha ayudado en tan dura tarea del día de hoy buscando y analizando el caso de homicidio, me dijo sarcásticamente
--gracias de verdad no sé qué aria sin ustedes dos
--tu vida sería muy cruel.. …….detective ya llegue, te espero abajo o subo me dijo
Al él, decirme esto caigo en cuenta que me estoy levantando y no me he bañado ni vestido ni nada.
--sube aun no estoy lista le dije y colgué.
Espero impaciente que él llegue cuando escucho la puerta
---gracias javi, le digo apenas lo vi y lo dejo pasar
--de nada Kate, cuando me dijiste que aún no estabas lista me imagine que era porque no habías comido o algo así pero es que estas hecha un desastre.
Me dijo mirándome de cabeza a pies
--digamos que ayer no fue un día muy bueno, le sonrió con la mejor sonrisa que puedo sacar en estos momentos, --- espérame mientras me ducho rápido y me visto como 20 minutos y ya estoy sí.
--que sean 20 minutos de los reales, no 20 minutos de los de ustedes me mira y sonríe
--gracias le digo de nuevo, y me voy a todo prisa arreglar
Cuando salgo ya lista, miro mi reloj ha pasado media hora, estaba vez no puedo evitar reírme al ver la impaciencia que tenía Esposito.
--se te va a enfriar la comida, me dijo
--¿me preparaste comida? Le dije sorprendida
--pues viendo el estado de la casa y la cocina sospecho que no te has alimentado muy bien y como veo que tampoco has ido al súper, cocine con lo poco que tenías.
--waoo gracias de verdad, y me di cuenta en ese momento que de verdad tenía mucha hambre
Comencé a comer y me quede sorprendida que uno de mis mejores amigos sí que sabía cocinar
-javi que no conocía esto de ti desde cuando cocinas
--desde que salía con Laine, cuando nos poníamos a cocinar juntos ella me enseño algunas cosas
-- bueno le diré a mi amiga que te ha enseñado muy bien
--créeme que no es lo único que me ha enseñado muy bien
Puse los ojos en blanco
- Javi creo que eso no lo quería saber, y le sonreí
--quieres café me pregunto de improvisto
Aparece otra vez el vacío en mi pecho, creo que no querré café por un largo tiempo.
--no gracias jugo de naranja está bien
El me mira sorprendido pero igual me lo sirve
--y eso detective usted es casi adicta al café
--pues creo que ya cambiare eso
El entendió la expresión de mi cara y no insistió más, las palabras de Castle aparecen en mi cabeza “cada mañana le llevo un café solo para ver su sonrisa “esas palabras me quemaban el alma, el hacía lo mismo conmigo, termino de comer con rabia y evito la mirada de Espo. Bajamos y nos fuimos directo a la comisaria
Me pongo al pendiente rápido del homicidio y me concentro solo en mi trabajo ya casi culminada las horas para salir eh ir a casa , me siento cansada han sido unos días agotadores, dirigió la mirada a una silla que se encuentra casi pegada a mi escritorio, me seco una lagrima que empieza a caer recordado que durante cinco años el hombre más divertido elocuente y abrumador se sentaba hay , al principio a fastidiarme y meterse donde no le incumbía luego sus teorías acerca de homicidios lo convirtieron en una persona casi indispensable para la comisaria resolviendo conmigo ya más de 100 homicidios a pesar que la nueva capitana no lo soporta hasta ella se dio cuenta de eso, sus teorías y las vueltas que le daba a cada caso de homicidio llegaron a aclarar muchas cosa.
_____ Cuentas Pruebas necesita el corazón, para darse cuenta que la razón siempre tuvo.
Ya ha pasado como un mes después de lo ocurrido, muchas cosas habían mejorado, tanto en la comisaria como en mi vida personal y sentimental los primeros días todo me recordaba a él, una vez la capitana Gates la persona que menos quiere a Castle me pregunto por él, ni siquiera Ryan o Esposito que también eran o son amigos de Richard ese día le deje muy claro que no lo volvería a ver de nuevo en la comisaria y que yo no sabía dónde estaba ni que era de su vida me levante y la deje con mil preguntas al otro día la capitana y nadie más me volvió a preguntar por él, así que eso hizo más fácil todo.
Hera mi domingo libre de trabajo así que decide hacer los deberes del hogar limpie todo el apartamento y me di gracias a mi misma por no haber comprado un apartamento tan grande ya estaba realmente cansada y solo me faltaba sacar el aseo me dirigí a la papelera que se encontraba en la cocina y note un pequeño papel arrugado que se encontraba en el piso cerca de la papelera lo recogí y antes de meterlo en la bolsa me acorde que era ese papel y lo abrí y leo de nuevo mi nombre Katherine Beckett y noto algo que no había visto esa noche, noche que ya quiero borrar de mi mente, Al lado de mi nombre había como una especia de carita con dos ojos y la nariz era como una J como se dijese OJO pongo la bolsa el suelo y me dirijo a mi pequeña oficina prendo la lámpara y miro y leo y leo mi nombre mil veces y si al fin deduje que eso decía como OJO pero disimulada en una carita sonriente, arrugo el papel y lo lanzo eso no sirve para nada, porque me permito después de todo este tiempo analizar de nuevo lo que paso ese noche y ese estúpido papel.
Me recuesto a la mesa y en contra de mi misma empiezo a pensar en Castle de nuevo y en como manejaba sus estúpidas pero algunas veces muy acertadas teorías y recuerdo lo que él me dijo aquella noche cuando me dio el bendito papelito “eso es para que recuerdes que tuviste un buen amigo escritor y que hace muchas teorías con todo lo que hace”, le di vueltas a esa frase como una tonta sin saber porque y pienso y pienso y como no encuentro respuesta en mi mente desisto. Pero no dejo de pensar en él, una vez recuerdo que teníamos un caso de homicidio y él se metió en un problemón por meterse en donde no lo llamaban con la mafia de México por protegerme y termino secuestrado y yo no lo sabía los muchachos tenían sospechas pero no teníamos nada claro, me sentía realmente preocupada tenía como dos días que no aparecía cuando él me llama todo extraño de un número desconocido y me dice que está bien que se tuvo que irse de improvisto porque su hija lo necesitaba lo que me sorprendió es cuando se despidió me dijo chao Katherine Beckett y colgó ese me alerto que algo estaba pasando el jamás me decía así, aparte Alexis estaba con su madre y porque lo necesitaría aunque con esa mujer uno nunca sabe, en fin cuando lo logramos rescatar él me dijo que como lo había descubierto y yo le dije, nunca me dices o me llamas por mi nombre completo así que lo sospeche el me miro y me dijo, lo tomare en cuenta por si alguna vez me meto en problemas….. cuando termine de acordarme, algo se prendió en mi cerebro Salí corriendo a buscar el papel y lo volví a leer la esperanza ya casi muerta renació entre las heridas más profundas de mi ser.
Hay Richard Castle será que me estas queriendo decir algo con esto, intentaba frenar las esperanza y la preocupación que estaba naciendo dentro de mí pero fui inútil.
¿sera que le hago caso a mi instinto? Pero qué tipo de problemas estará metido o no estará metido en ningún problema y ese papel solo sea para que recuerde su bonita letra.
Qué más da, me digo a mi misma le are caso a mi instinto estos cinco años a su lado me han enseñado que el jamás hace ni dice nada sin que haya una segunda intención y ese papel tenía que significar algo o no me lo hubiese dado.
Haber Kate necesito que recuerdes que paso esa noche me dije a mi misma sé que he intentado todo este tiempo olvidar cada segundo de esa noche pero sé que hay algo más desde el primer momento que el salió por esa puerta lo sospeche pero solo tengo dos opciones caer en el abismo otra vez o ayudarlo a salir de esto, si no él no hubiese venido, me obligo a pensar, busco una hoja y trato de recordar cada detalle y empiezo anotar.
Beckett por favor piensa, piensa, el cada vez que decía algo, algunas palabras alzaba la voz o hacia énfasis en algo importante recordé la primera palabra
]Quiero protegerte. De mí mismo
La subrayo, pero porque me tengo que proteger de él, o no es de él, es solo que el quiero protegerme ¿pero de que o de quién? Sigo en contra de mi voluntad recordando la parte que me decía que amaba a otra mujer, y cuando las pienso y analizo me di cuenta que fui la persona más estúpida y tonta recordaba cada una de sus palabras, cada una estaba guardada en mi mente porque no era la primera vez que me las decía, como pude tardarme tanto en darme cuenta escribo sus palabras en el papel
Si Kate si conocí otra mujer del cual estoy completamente enamorado con esa mujer hemos pasado muchas cosas juntos, porque la conocí y estuve hay esperando que se diera cuenta que yo era más que un amigo o compañero hasta que ella abrió los ojos y se dio cuenta que estaba ahí,
Escribí esto con total y rotunda alegría que embargaba toda mi alma porque esa mujer con la que ah pasada muchas cosas y ambos estábamos esperando sin decirnos nada que los dos éramos más que amigos o compañeros.
Recordé lo que él me dijo del café, ese gesto muy nuestro, y las palabras de cómo me describió, la primera vez que me dijo que me amaba, me embarga de nuevo la emoción de esa primera vez, de ese maravilloso momento; me obligo a controlar mis emociones y sigo escribiendo lo que él me dijo:
necesito que supieras la verdad y no es precisamente porque ame a otra mujer es por todo lo que hemos vivido, todo lo que pasamos juntos estos cinco años de los cuales casi 3 estuve detrás de ti y no fue por satisfacer una morbosa Curiosidad ante tus Casos de homicidio
ok, ya tengo claro que me ama, porque todas esas cosas me las dijo a mí y el mismo me dijo en la conversación que necesitaba que yo pensara esto con la mente fresca, pero me rebano los sesos intentando averiguar en qué se metió pero nada aparece. Leo mis anotaciones cuatro mil veces, recuerdo otras mil la conversación y nada, en todas las veces que pienso ya está más que claro que me sigue amando pero en ninguna de sus palabras me pidió ayuda… ¿pero porque? En que te metiste Rick, porque, si simplemente me tenías que decir que me amabas no hubieses formado tanto escándalo, lo único que hace que me ponga alerta es el papel con mi nombre y lo único que me demuestra con todo lo que hizo fue:
1. que si está metido en algo grave
2. quiere protegerme …… de qué?
3. me sigue amando, …..Más que claro

Pero su misterio hace que piense que no me quiere cerca, no quiere mi ayuda, pero si no la quisiera para que me deje el papel ahhhhhhhhhhhhhhh grito de desesperación en que te metiste mi amor, necesito llegar a ti, buscar la forma ¿pero cómo? Porque no me dijiste todo con claridad que te lo impedía.
Miro mi reloj ya son más de las once de la noche, tomo mi teléfono y busco el número de Castle, no lo pensé solo marque.
Al tercer repique él contesta
--Beckett eres tú
--hola
Fue todo lo que puede decir
---¡detective!........ No es buena idea que me llame, creo que las cosas quedaron claras entre nosotros y espero de verdad que haya entendido lo que le dije ya hace más de un mes
Clara tonta no es buena idea, puede ser que su celular este intervenido. Castle Sonaba sorprendido, no esperaba mi llamada y menos después de un mes.
--si, si comprendí muy bien, que tu amas a esa mujer, pero te llamaba era porque aún no te eh enviado tus cosas, son muchas y no quiero gastar dinero enviándotelas así que si puedes vienes y las buscas tú mismo ya no quiero tener nada tuyo me entiendes.
---no creo que sea buena idea, pero déjame ver cuando puedo y las busco gracias por llamar hablamos. Y me colgó

Quede más confundida de lo normal, y automáticamente empecé a ponerme nerviosa, ya que puede que muy pronto lo vuelva a ver, y cuando lo vea que le digo, me niego a seguir ese rumbo en el que me quiere llevar mis pensamientos.
Me dirijo al sofá me recuesto y todo lo que paso esa noche vuelve otra vez a mí, me sorprendo al recordar que cuando él se puso a llorar yo me acerque y acaricie su espalda, y debajo de su blusa había una especia de textura distinta como lisa en ese momento me pareció extraño pero no le di importancia ahora que recuerdo esa textura es algo que yo misma eh sentido antes y no precisamente en su piel ya que su piel la conocía muy bien y tenía toda textura menos esa, con o sin ropa.
Me dirijo a la mesa que se encuentra cerca de la ventana la abro y saco cinta gruesa, saco un poco me levanto la blusa y me la pego a la piel del abdomen me bajo la blusa y deslizo mis dedos para sentir y efectivamente coincidían en textura. ¿Porque Castle llevaría cinta en la espalda? Le di vueltas a mil teorías y las únicas razonables gracias a mi experiencias como detective, era: o el llevaba una cámara o llevaba un micrófono, es lo único lógico para la cinta y para su comportamiento tan extraño, y eso solo demuestra que él está en algo muy grande ,pero porque tendría que llevar una cámara o un micrófono para decirme que ama a otra mujer, o decirme que me ama depende del punto de vista que lo veas, me voy otra vez a mi oficina, ok, él quiere hacer creer a alguien que yo ya no le importo, para protegerme, entonces tengo que hacer algo para que las personas que lo están manipulando se lo crean, llamo a Esposito y a Ryan, no los quería meter en esto pero no tengo en quien más confiar, los llamo, les digo que los necesito urgente mañana a primera hora en mi apartamento les explico algunos detalles ellos sin más explicaciones aceptan venir, cuelgo y hago una llamada más.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Castle: No se puede dar marcha atrás al reloj, pero sí se le puede dar cuerda nuevamente.
Me sorprendió su llamada, no me la esperaba, pensé que nunca volvería a verla que nunca escucharía más su voz, que la había perdido para siempre pero sus palabras de que si había entendido y que quería verme activo lo que hace un mes había perdido y eso es la esperanza, pero el miedo también era algo que se agrando en mí, es muy peligroso que nos veamos el "jefe" aun no me tiene la suficiente confianza, la otra vez cuando fui a la casa de Beckett para hacerle creer a Kate y a al “jefe” que ya no me interesaba y que lo único que quería era ayudar a destruirla, cuando la verdad es que quiero protegerla, pero ese día cometí muchos errores que alentaron a ese hombre , y que hizo que no me creyera del todo, al bajar del ascensor fui con él y juntos escuchamos de nuevo la conversación que apenas unos minutos acababa de tener con Kate y donde me di cuenta que había cometido, errores una cuando estaba en la puertas antes de que ella me abriera le había dicho que la amaba y después le dije mi amor . Esas palabras no pasaron desapercibidas para el jefe y lo del papel que le di al final lo pusieron alerta, lo trate de convencer que esa era la única manera que tenía o que se me ocurrió para que ella me abriera y aceptara hablar conmigo. Lo maree con unas de mis historias y de lo mucho que yo quería a su hija y que mi relaciona iba muy bien con Elena .. de una manera u otro esa relaciona ante los ojos del “jefe” me abría la posibilidad del beneficio de la duda, pero a partir de ese momento el me aparto, ya no tengo acceso a sus planes y eso me tiene muy desesperado. Mi únicas vía de información es Elena al principio de mi investigaciones solo era un manera de acercarme a él pero esto solo era al principio.
Cuando seguía a quien quería hacerle daño a Kate, descubrí que él tenía una hija y pensé que era la mejor manera de entrar a su círculo de forma inocente, la cosa se complicó cuando Elena me rechazo, ella esta enamora de otro hombre, pero debo decir que soy muy insistente cuando me lo propongo, ella acepto salir solo una vez, a un almuerzo conmigo, su padre por supuesto me investigo y no duro mucho al descubrir que yo trabajaba con la policía y que podría ser que tuviera una relación sentimental con la detective Beckett pero el hecho no se había confirmado porque la relación de nosotros siempre la habíamos llevado en secreto, con eso de que dos compañeros de trabajo no podían relacionarse sentimentalmente pero eso lo supe más tarde; cuando termine de cenar con su hija ella me invito a su casa después de contarle quien era yo y me dijo que su padre era fans de mis libros, cuando llegue el señor me recibió muy amablemente después de una larga conversación me invito a cenar, en el momento que Elena nos dejó a su padre y a mi solos para irse a cambiar su padre cambio automáticamente y me dijo que lo acompañara para que conociera su despacho, una vez hay saco su arma y me apunto, me dijo que él ya sabía quién era yo, y que le dijera la verdad de porque me encontraba rodeando a él y a su hija y que él sabía muy bien que yo trabaja con la policía y mantenía una relación con la detective Beckett, en ese momento me quede inmóvil incapaz de hacer y decir algo, cuando Elena entro, se quedó de piedra viendo como su padre me apuntaba, ella le pregunto qué sucedía y él le conto; ella se giró me miro con una intensidad y ojos de no digas nada, y se echó a reír,
--papá baja esa arma, que clase de persona crees que soy, yo ya lo investigue hace mucho y él lo sabe. Dijo mirándome, yo no entendía nada pero, o le seguía la corriente o recibía un tiro de su padre así que asentí no muy convincentemente, y continuo.
Papá yo ya llevo saliendo con Richard desde hace meses, lo que pasa es que yo se cómo te pones de celoso con que tu hija salga con alguien y no quería que espantaras a este hombre como todos los que eh conocido , pero creo que no lo he logrado, ahora me imagino que ya quera salir corriendo, sé que él trabaja para la policía pero es solo para documentarse en sus nuevos libros que tú ya te estás leyendo y también, sé que el tubo algo con la detective pero eso solo fue para conocer más a fondo la intensidad del personaje no te preocupes papá que tu hija ha hecho muy bien sus tareas, aparte no pensé que con el tendrías problemas ya que tú eres uno de sus fans número uno y por lo que me atreví a traerlo.
Yo estaba realmente anonadado sin poder creer lo que mis oídos escuchaban no entendía porque esta mujer me ayudaba pero esta era una oportunidad que no dejaría pasar así que asentía como tonto a todo lo que ella decía, de pronto ella se acercó me rodeo con sus brazos y me beso y yo simplemente aunque sorprendido le seguí el juego.
Al salir del despacho abrazado a Elena la mire de inmediato y ella me susurro a lo bajo --ahora no es el momento hablamos después. Me beso de nuevo al ver que su padre iba detrás de nosotros y al llegar a la puerta el señor decidió acompañarme a mi coche con la excusa que quería disculparse por lo sucedido.
Cuando estábamos afuera, él me dijo que ese cuento el casi no se lo creía pero que el confiaba en su hija por lo que me iba a dar una oportunidad pero si le hacía daño me mataría, me dijo que si quería seguir con esa relación tenía que dejar la comisaria y de alguna u otra manera demostrarle que no tenía ya nada que ver con la detective Beckett.
No podía dejarla así sin más, ni tampoco la comisaria, pero si empecé a cambiar y eso a Kate no le pasó desapercibido, faltaba mucho a la comisaria ya casi no me quedaba con ella después de un tiempo me di cuenta que no podía seguir con eso y fue cuando decide irme sin decirle nada, pero antes de tomar esa decisión o de hacerlo ya le había dicho al padre de Elena que ya no volvería a ir y así fue por una semana donde le dije a Beckett que me iba a los Hamptons sabía que tenía que acabar con las mentiras pero me dolía sepárame de ella, en el transcurso de esa semana no le contestaba el teléfono y me limite apagarlo y comprarme otro, la tentación de hablar con ella era muy grande pero al cabo del fin de semana prendí el celular y tenía cuatro mensajes de voz de Kate los escuche todos, y en ellos había preocupación, enfado, amor y decepción, pero el ultimo donde me decía me que necesitaba que ese día se cumplían 14 años del asesinato de su madre y se sentía muy sola, al escuchar eso el corazón se me encogió y me atreví a ir a su apartamento y decirle todo lo que estaba pasando, pero cuando estaba llegando a su apartamento, el padre de Elena estaba justo a la entrada –señor Castle creo que tenemos que hablar. Me dijo en tono amenazador, nos fuimos a una cafetería y sin decirme nada me paso un sobre amarillo, cuando lo tome, el hizo un gesto para que lo abriera, cuando lo abrí me quede mudo, si hubiera tenido un espejo podría decir que también pálido, era mi hija Alexis besándose con un hombre un poco mayor que ella y luego mi madre caminando con un señor de su edad muy sonrientes .las mire sin comprender a las fotos y a él.
--estos señor Castle dijo señalando ambos hombres de las fotografías son mis nuevas adquisiciones estos pobres hombres sin trabajo y con antecedentes son capaz de hacer lo que yo les diga, con una llamada su madre e hija podrían morir, así que mucho cuidado señor Castle con traicionar a mi hija y aun peor, a mí, yo tengo un saldo pendiente con esa amiga detective suya, pero no puedo acercarme mucho, esta como protegida y, ya que usted no le interesa sentimentalmente esa detective y esta con mi hija Elena me va a decir todo lo que sabe y me va ayudar a acabar con ella, lo iba a ser yo mismo pero siento que es mejor que usted me ayude o mejor que usted lo haga es más poético no cree señor Castle que el hombre que ella ama sea quien la destruya, si, si definitivamente más poético, y si no, ya sabe lo que está en juego me dijo señalando ambos fotografías, y comenzó a contarme quien era el, que le había hecho Beckett como para que el la quisiera destruir e incluso asesinar, corroborando mis sospechas por el parecido físico de este hombre con alguien del pasado.
Recordé como mi mente quedo en blanco en ese momento, queriendo proteger a Kate había metido a mi madre y Alexis en este problema,----me parece que no tendría por qué meter a mi hija y a mi madre en esto yo lo podría ayudar, con su objetico pero sáquelas de esto ellas no tienen nada que ver ,ya le he dicho que estoy enamorado de su hija y que Kate no me importa, le dije con vos temblorosa que en ese momento no me ayudaba mucho.
--Hablando de eso me dijo el padre de Elena,-- quiero proteger los intereses de mi hija y su relación así que esta noche va a dejar definitivamente esa relacioncita suya con la detective y después de eso decirme todo lo que sabe y lo de incluir a su amada hija y a su madre es solo una manera de mantenerlo en el camino correcto.
Al recordar todo lo que había pasado solo quería llorar, mi hija y madre aun en peligro y Kate también, el recuerdo de esa noche con Beckett aun me consume, sentí que la perdía para siempre y luego su llamada, tenía que hablar con el padre de Elena y con la misma Elena.
--hola Elena
--hola mi amor porque tan seco, la detective te comió la lengua y las palabras
Me quede un momento absorto en mi pensamiento, imaginándome a esa detective comiéndome la lengua, y yo a ella, me obligue a no seguir el rumbo de mis pensamientos. Porque al ella decir eso se escuchó como un zumbido, y entendí que estaba en alta Voz
--hola cariño, si discúlpame es que te llamaba justo para decirte que la detective Beckett me llamo para que fuera a su departamento a buscar mis cosas y sabes que llevo tiempo necesitando algunas cosas que deje en la casa de ella, pero hablamos de eso más tarde voy camino a tu casa te quiero mucho nos vemos en unos minutos
--ok yo también te quiero, y colgó.
Obvio que ellos ya sabían que me había llamado Beckett, Elena me había advertido que tenía mis dos líneas intervenidas.
Al llegar, me abrió la puerta Elena me acerque a ella y le di un beso casto en los labios, y me dirigí saludar a su padre hablamos un largo rato y después saque la conversación que tenía que ir a buscar mis cosas, el padre de Elena me dijo que, qué tipo de cosas tenía tan importantes que yo un hombre con bastantes recursos económicos no podría comprar de nuevo. Me calle sin saber que decir, de cierta manera él tenía razón, tal vez albergaba la esperanza de que ella me las llevara o yo ir a buscarlas y por eso no había comprado las cosas que deje. Elena me saco de mi meditación cuando apretó la mano que teníamos entrelazadas. –pues Señor tengo cosas que no se pueden comprar de nuevo, o tal vez si, pero son cosas más sentimentales que me han regalado mi madre y mi hija son cosas sin importancia pero para mí tienen mucho valor.
--Papá no te preocupes, igual no pensaba dejarlo ir solo a la casa de su ex no soy tonta, yo voy con él a buscarlas y de ahí nos vamos a escapar un día solo para los dos así que papá no quiero interrupciones, ok, tengo planes para esta noche y no quiero que los arruines dijo mirándome y dándome un beso dulce pero rápido. De nuevo me quede mudo pero esta mujer me ha sacado de grandes, así que le seguí la corriente sabía perfectamente las razones para confiar en ella.
--bueno hija si es así, entonces me quedo tranquilo pero ¿para dónde vas? no voy a dejar mi princesa escaparse sin custodia, Leonardo acompaña a mi hija y a su novio y procura darle pero no tanto el espacio que ella te pida y me mantienes informado por favor
--Papá per ..
--Pero nada Elena prometo no llamarte pero no te voy a dejar sin custodia y es mi última palabra. Se levantó le dio un beso a su hija y me tendió una mano que yo tome rápidamente.
--cuídela señor Castle , usted sabe muy bien que está en juego. Sonrió y se fue
Ya en el coche Elena me sonrió---por fin, ahora llámala solo tienes esta oportunidad y me tendió un celular no registrado
Repico varias veces antes de que Beckett contestara sabía que ella no contesta números desconocidos, lo intente dos veces y por fin contesto
--Detective Beckett
--Kate, hola…. soy Castle. Me sentía libre en ese momento y quería decirle todo por teléfono
Escucho su respiración pero no me dice nada
--no tengo mucho tiempo, no tenemos mucho tiempo ya voy para tu casa a recoger mis cosas y hablar, voy acompañado per…
Me colgó

mariannyscrisci
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por mariannyscrisci Vie Mayo 10, 2013 5:37 am

listo pequeñas ...... aquí la continuación........ Very Happy

mariannyscrisci
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por Yaye Vie Mayo 10, 2013 12:13 pm

Uff, me tienes intrigadisima con esto. Espero que con la ayuda de Elena puedan urdir un plan para ayudar a Castle.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por mariannyscrisci Vie Mayo 10, 2013 2:22 pm

prometo que mañana subo otro poco que bien que te gusto Wink

mariannyscrisci
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 11, 2013 3:30 am

Me encanta, continua, que quiero saber como continua esta historia.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por mariannyscrisci Jue Mayo 16, 2013 3:39 pm

perdón la tardanza,no me encontraba en mi casa No No Oops
Kate: Aunque nadie puede volver atrás, y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar desde ahora y hacer un nuevo final.
Mire el teléfono y lo mire a él, sin poder creer lo que acabada de hacer,-- porque colgaste la llamada le dije al hombre que se encontraba a mi lado.
--solo te iba a quitar el teléfono para ponerlo en alta voz y tu intentaste que no te lo quitara y se colgó. Pero tranquila él te dijo que ya venía en camino ¿no?
--si pero igual, Castle me dijo que venía acompañado y me iba a decir algo más pero colgaste la llamada antes de que le diera tiempo de decir algo más , le dije caminando de un lado para el otro, de pronto sentí que él se acercó y me agarro por los hombros.
--tranquila Kate, abriendo un agujero en al piso no vas a conseguir nada, espera que llegue y vemos que hacemos.me dijo mirándome a los ojos
--bueno, mi idea no era comenzar hoy lo que planeamos pero si la situación lo amerita, lo hacemos solo que no te pases. Le dije con tono seria
-- cuando me eh pasado yo, me dijo en tono picaron
--bueno si quieres te recuerdo lo que paso hace cuatro años en la comisaria, le dije sonriendo
--por favor si recuérdamelo porque yo no me acuerdo, él también me devolvió la sonrisa .
--vez no te pas… me calle de pronto, acababa de sonar la puerta, tome mi arma y me dirige a la puerta
--¿Quién es?, era inevitable la emoción que crecía en mi pecho, pero también recordé que venía con alguien.
--Beckett soy Castle déjame pasar.
Abrí la puerta con el arma disimuladamente preparada para cualquier ataque, y mi compañero hizo lo mismo acercándose mas a donde yo me encontraba. Castle estaba parado a escasos centímetros de mí, como si el tiempo no hubiese pasado, pero si había pasado y muchas cosas habían cambiado, nuestras miradas dolidas se encontraron por varios minutos hasta que una voz que yo no conocía me alerto que había más personas que nosotros dos en ese momento.
--No tenemos mucho tiempo así que si nos dejas pasar, dijo la mujer que se encontraba al lado de Castle, una mujer alta con cabello esquicito que le caía en cascada por los hombros, ojos marrones claros y vestía muy elegante. Y de pronto todas mis estúpidas esperanzas se fueron con la misma intensidad con las que llegaron, está era la mujer por la que Castle me dejo, si tenía que ser ella.
Me quede hay como pegada al suelo sin saber qué hacer y lo mire a él y la mire a ella y luego lo volví a mirar y Castle me devolvió la mira y de pronto sonrió comprendiendo algo que yo aún no comprendía
--si nos dejas pasar, te lo explico con lujos de detall… y se calló y miro a la persona que se estaba acercando a mí que de pronto me tomo de la cintura y me dio un beso en la mejilla
--mi amor no seas maleducada, tu misma lo llamaste para que viniera a buscar sus cosas no.-hola señor Castle un placer verlo de nuevo, me tomare el atrevimiento de invitarlo a pasar, sus cosas están en la sala, dijo esto y como me tenía agarrada de la cintura con un movimiento me aparto junto con el dándole paso a Castle y a su amada a mi casa. Ellos entraron
--hola Sorenson, ¿qué hace aquí? no es que estabas trabajando en Boston, Castle dijo esto sin quitar la mirada del brazo que Will tenía en mi cintura
--Si señor Castle aún sigo trabajando en Boston, pero me transfirieron por un año devuelta a NY. Se lo dijo con un tono firme y convincente debido a que era cierto.
--y como es que ustedes dos están… dijo Castle sin completar las palabras
--juntos, completo Will pues destino señor Castle, uno de nuestros casos coincidieron, nos volvimos a ver, compartimos unas copas y nos dimos cuenta que la chispa nació de nuevo, y usted señor Castle me doy cuenta que esta con una mujer preciosa también, dijo esto mirando de arriba abajo a la mujer que se encontraba casi pegada a Castle. De pronto la mujer se separó de Castle y lo miro a él y luego a nosotros.
-- lo siento Richard, pero tienes que tomar una decisión, le cuentas la verdad o no se la cuentas solo tienes o tenemos hasta mañana a las doce del mediodía que le dije a mi padre que vamos almorzar con él, y no quiero perder lo que tengo planeado para esta noche, le dijo aquella mujer picándole un ojo, automáticamente me hirvió la sangre de puros celos.
--Tienes razón, pero creo que saldré mucho antes de lo que me esperaba cualquier cosa estaré en mi casa, yo te llamo para encontrarnos, ¿dónde estarás tú?.
--Richard no me sirve que te vallas para tu casa queda lejos, no, cualquier cosa te espero en el Hotel que está aquí a la vuelta, el hotel Dinastía mi habitación es la 114 pero ya sabes yo te llamo, le dijo de nuevo picándole el ojo.
El le sonrió –te cuidas le dijo y disfruta
--espero que resuelvas todo antes de mañana éxitos, le dijo ella dándole un beso en la mejilla, y caminando hasta donde yo me encontraba.
--un placer detective, me tendió una mano y yo se la recibí por educación,-- la acompaño le dije asiéndole un gesto para que me siguiera, al abrir la puerta estaba parada un hombre alto, que me sonrió y luego le sonrió y miro con una mirada distinta a la mujer que me acompañaba y le tendió una mano que ella recibió rápidamente, ella se giró me miro y me pico un ojo a mí también y se fue agarrada de la mano con aquel hombre.
Ok, me dije a mi misma ahora sí que me confundí.
Me gire y vi a Castle y a Sorenson que se miraban con tanta rabia que si fuese verdad que las miradas mataran ya tendría dos muertos en mi sala.
-Richard me podrías explicar que está pasando, le dije ya cansada de tanta mentira y tanto misterio.
--quien es esa mujer, que significa ese papelito con mi nombre, y tus palabras con doble sentido.
Al momento que dije ese me puse pálida y si el lleva otro micrófono y lo acabo de meter en problemas.
El hizo un gesto de alivio como si le hubieran quitado un gran peso de encima y se acercó a mí.
--entonces si me entendiste
--si Rick si te entendí, tarde mucho en darme cuenta pero al final todo, o bueno casi todo encajo.
El me dio su mejor sonrisa que hacía que me derritiera tanto y se notaba tan alegre que me contagio su risa nos quedamos así un largo tiempo hasta que Will nos sacó de nuestro ensimismamiento. Castle cambió radicalmente su expresión.
--¿ustedes están juntos?, pregunto Castle, mirando a Will
--y que pasa si lo estamos, le contesto el aludido
Interrumpí antes de que hubiese un malentendido
--no Castle no somos nada, todo es un plan que estábamos intentando armar para averiguar en que estas metido, como te pusiste de buen actor esa noche que viniste a decirme que estabas con otra y bueno todo lo que ya sabes que paso esa noche, me imagine que no querrías que te relacionaran de nuevo conmigo y como sonaste tan insistente solo quería aparentar salir con otra persona para que fuera por algún motivo desconocido para mí, más real la situación. Y ahora aclarado eso, quien es esa mujer que acabo de salir con otro hombre y que te espera en el hotel donde se va aquedar.
--¿Elena? Ah si ella pues es más o menos lo que tú estabas intentando hacer con el detective Sorenson pero mi situación es más complicada.
---como que más complicada no te entiendo habla sin rodeos quieres.
Castle abrió la boca pero lo interrumpió el sonido del teléfono de Sorenson.
Sorenson hizo un gesto de disculpa y contesto:
-ok si si , muy bien, pero porque no llama al detective Harry, hoy es mi día libre y me encuentro ocupado en este momento.
Al escuchar esto le hice un gesto de que no se preocupara por mí, que fuera, el coloco su mano en el audio del celular.
--¿segura? Me dijo mirándome y luego mirando a Castle.
--si, le dije
--ok Capitán ya voy para allá.
--Kate cualquier cosa me llamas no importa la hora ok
---gracias amigo, por todo, le dije dándole un abrazo amable y lo acompañe a la puerta, nerviosa de quedarme a solas con Richard.
Camine con paso decidido a donde se encontraba este hombre que causaba tantas emociones con sola su presencia.
--quiero la verdad y la quiero ya me estas entendiendo dije sacando mi pistola, el retrocedió un paso y yo le sonríe—tranquilo aun no pienso matarte y fui y la guarde en el cajón de siempre aun cargada por si se presentaba algún problema.
Nos podemos sentar me dijo.
--Y ahora mi sofá tiene una magia extraña para hacer que las personas digan la verdad, creo que lo donare a la sala de interrogatorios de la comisaria dije en tono sarcástico .y me senté a su lado.
-Beckett, comenzó este, sonriendo un poco por mi mal chiste -- primero quiero que me perdones por tanto misterio y dolor provocado pero no tenemos mucho tiempo así que te contare todo.
Y comenzó me conto todo de cómo empezó a sospechar que alguien me seguía, como el mismo comenzó a seguir a estas personas y a investigarlas sin que nadie en la comisaria ni quiera yo me diera cuenta mientras el utilizaba el sistema, como conoció a Elena y su pequeña relación que aún me causa muchos celos sin importarme las razones ni el motivo, me dijo que este hombre lo tiene amenazado con matar Alexis y a la señora Martha y que lo obligo a llevar aquel micrófono esa noche mientras el me confesaba que ,me amaba en otras palabras, pero..
--Richard dije interrumpiéndole hay dos cosas que no entiendo primero que le hice a ese hombre como para que me quiera asesinar y segundo si esa Elena es la hija, quien te garantiza que ella te quiere ayudar y no perjudicar contándole todo a su padre. Le dije frunciéndole el ceño
--Kate ese señor es el hermano mayor de Coonan, lo mire con los ojos como platos comprendiendo todo de pronto.
--si ese mismo, me dijo Castle interpretando mi reacción, --el padre de Elena es hermano del hombre que apuñalo y mato a tu madre y que tú le pegaste un tiro en la comisaria hace 3 años intentando defenderme de él cuándo me tenía apuntando la espalda con su pistola, ese señor tenia años buscando a detective culpable del asesinato de su hermano hasta que te encontró, una vez lo vi rodeando personalmente el edificio y cuando lo vi pensé que había visto un fantasma, Kate casi me muero de un infarto al verlo, dijo esto haciendo un gesto de pánico muy propio de él,---de verdad ese hombre es idéntico a su difunto hermano, y solo me quiere para que le cuente todo lo referente a ti, él no sabe la razón de porque tú lo asesinaste por lo que no tiene nada que ver con el caso de tu madre el solo quiere vengar a su hermano ese señor quiere conocer tu punto débil, que yo lo ayude a destruirte, para el eso es poético, dijo esto alzando una ceja --en fin Beckett estoy entre la espada y la pared no sé qué hacer tengo a las tres mujeres que más me importan y amo en el mundo en peligro y no puedo hacer nada, por eso te pedí y te pido ayuda, necesito sacar a mi hija y a mi madre de esto Kate y alertarte para que tengas cuidado, gracias a Dios él te hizo como eres y ya estabas tomando precauciones aunque no me gusta Sorenson, para eso pero….
---ahora no empieces con los celos, que yo también tengo como ponerme celosa y de sobra, ahora porque confías tanto en esa Elena por si no te has dado cuenta te recuerdo de nuevo que ella es su hija.
--Kate obvio que yo pensé en eso la primera vez que me salvo de que su padre me metieran un tiro en la cabeza, después de irme ella me mando un texto que nos encontráramos al día siguiente , en una cafetería y fue ahí donde ella me conto todo, Elena de verdad me había investigado, para ver quién era yo, y porque me había acercado a ella y a su padre , yo no le dije nada porque no confiaba en ella hasta que ella me conto su historia, cuando ella tenía 10 años vio cómo su propio padre asesinaba a su madre, claro que él no sabe que ella estaba escondida detrás de un mueble porque casualmente ella estaba jugando a las escondidas con su madre cuando su padre entro a la habitación agrediéndola físicamente y reprochándole una infidelidad luego saco su arma y ya imaginaras lo que paso, toda su vida ha buscado la manera de vengarse de su padre, tuve muchas dudas de si creerle o no y cuando al final decidí confiar en ella, es porque no tenía alternativa o confiaba en ella, o no quiero ni imaginarme que les pueda pasar a ustedes tres.
El me miro con ojos llorosos y yo solo me acerque a él, y lo abrace y nos abrazamos con tanta fuerza que dolía --.vamos a salir de esta te lo prometo, no sé cómo lo aremos pero algo se nos ocurrirá Ryan y Esposito ya están enterados de lo poco que yo sabía y sé que ellos nos ayudaran, le montaremos vigilancia a Alexis y a Martha y personalmente investigare quienes son esos tipos solo necesito que hables con los dibujantes de la comisario describas a los dos hombres y …..
El me separo--- gracias me dijo . Y me volvió abrazar. Así duramos por un largo tiempo
--que quieres que hagamos, le dije de improvisto,---llamo a los muchachos, cuando dije eso me levante y busque mi celular, cuando lo conseguí busque el número de la comisaria pero antes de que me diera tiempo de pulsar la pantalla con el símbolo de llamar Castle me quito el celular, y me agarro por la cintura, mi pulso se aceleró de inmediato sin poder hacer nada para frenarlo.
---Primero quiero hacer algo antes que llames a los muchachos dije mirándome con aquellos ojos azules que asían que me perdiera del mundo. Se acercó a mí muy lentamente incrementado mi deseo eh impaciencia, cuando ya lo tenía muy cerca, tan cerca que nuestras narices se rozaban, nuestras respiraciones se mezclaban intensas y ardientes , y cuando por fin nuestros labios se rozaron él se quitó dejando un horrible espacio entre ambos, desde que lo conocí siempre odie cada kilómetro ,cada metro, cada centímetro odiaba más cada milímetro que me alejaba de él y me miro de nuevo, como pidiéndome permiso, yo coloque una mano en su nuca entrelazando sus cabellos con mis dedos muy suavemente y acercándolo a mí, de nuevo nuestras respiraciones se agitaron y sin darme cuenta el presiona sus manos más fuertes sombre mi cintura eliminando los últimos milímetros que quedaban entre ambos, y volví a sentir su boca, sus labios, su lengua que encajaban perfectamente con la mía, sus labios suaves y dulces se movían con dedicación y pasión su lengua recorriendo mi boca y yo la de él, Hera tan emociónate sentir sus besos de nuevo, amaba sentir como sus besos hacían que viajara por el tiempo y espacio, como el simple hecho de cerrar mis ojos y abrazarlo hacia que me perdiera y no supiera ni como me llamaba, en ese momento no importaba la razón de nuestra separación solo lo quería a él y sus besos me indicaban que él me quería a mí y nada más importa.
El me abraza nuevamente acurrucándome en su pecho,--hay mi vida perdóname me dijo dándome un pequeño beso en la frente
Yo ya no quería escuchar ni pensar más, solo quiero que me amara que nos amaramos, dirijo mi mirada, suplicante hacia el-- dime que aremos que pasara con nosotros, me acaricia muy delicadamente el rostro, y me responde-- no lo sé… se queda en silencio un segundo---- no sé qué pasara pero hagamos del presente nuestro realidad, mañana será otra día ven, me dijo acercándome más, nuestros cuerpos se juntaron sentía su corazón latir fuerte --ven me repite..--- desnúdate, desnudémonos y hagamos el amor
Me sorprendieron sus palabras, aunque las estabas deseando desde que comenzó a besarme, pero es solo que no creí que volvería hacer suya otra vez, no me detuve me deje llevar, el me tomo por la cintura y me acerco a el hasta que quedamos completamente pegados levanto su mano y comenzó acariciar mi rostro muy suavemente se acercó me miro, poso su labio inferior en mi mejilla y comenzó a besarme el rostro suavemente yo simplemente disfrutaba sin hacer nada estaba disfrutando pero tenía miedo en involucrarme otra vez el me miro se acercó a mi oreja la beso y me susurro --te amo más que a nadie y lo sabes que te pasa habla conmigo.
Le sonrió y comencé el mismo recorrido que el hizo conmigo me acerque a su oído-- en este momento tengo ganas de otra cosa menos de hablar, el a escuchar esto me apretó mas me tomo del cabello muy suavemente pero decidido y me beso tan profundamente que hizo que todo mi cuerpo reaccionara en el más esquicito deseo que se puede sentir por la personas que amas.
Me sentía ilógicamente nerviosa como la primera vez que estuvimos juntos de una otra manera este era otro Nuevo comienzo para los dos aunque las cosas aún no se han resuelto y esto me dio la capacidad para amarlo más profundamente el me dirigió a la habitación a aquella habitación donde habíamos estado y compartidos tantas veces, el introduce una mano por debajo de mi blusa y recorre mi espalda y todo mi torso cariñosamente, mientras me besa, el intenta quitarme la blusa y yo lo detengo Castle se sorprende y me mira, yo lo miro juguetona me acabas de decir que me desnudara yo ¡no!..---ummm traviesa, me responde y me sigue besando, -----retiro lo dicho quiero darme ese gusto, me vuelve atraer hacia él me quita la camisa y se quita la de él, le iba a protestar pero ya estaba hechizada con su cuerpo ya solo quería recorrerlo con mi boca y mis manos así que esta vez fui yo la que lo atrajo hasta mí y lo beso tiernamente el aumenta la velocidad del beso convirtiéndolo en un beso apasionado nos llevamos mutuamente a la cama el me besa el cuello y empieza a descender yo deliro entre sus brazos el termina de desnudarme y yo le doy el gusto y no hago más nada salvo observarlo me encanta ver cómo me desea. de nuevo empieza a recorrerme lo sentía en todos lados gimo ante sus caricias maniobro con nuestros cuerpos y lo poso debajo de mi,------------ahora te toca a ti, le susurro y lo termino de desnudar y ahora ambos deliramos entre el esquicito sabor de nuestros cuerpos amándonos como antes, amándonos como siempre, él es mío y yo soy suya es lo único que importa, nuestras manos decididas y confiadas ya conocían cada parte de él, el conocía cada parte de mi cuerpo la pasión y el deseo inundaba la habitación nos amamos sin compasión y sin recato cuando terminamos el me acoge en su pecho yo me acurruco y escucho los latidos de su Corazón, como amo estar así con él,--perdóname le escucho decir otra vez , me volteo a mirarle—¿Por qué?, le pregunto –por haberte dicho todas esas cosas y hacerte sufrir, por abandonarte, sé que ya te pedí perdón y tú me perdonaste pero siento que no es suficiente, sé que sufriste mucho, y no sé cómo compensarte tanto sufrimiento ,él me dijo y unas lagrima se asomaron entre sus ojos , me apoyo en mi brazo con mi pulgar limpio sus lágrimas me acerco y lo beso –tienes razón sufrí mucho, pero como no te voy a perdonar si todo lo que hiciste y todo lo que haces lo haces solo para protegerme sería una mala agradecida si no lo hiciera, y puede que pase mucho tiempo para que todas las heridas sanen pero si sigues hacienda lo que me hacías haces unos minutos yo creo que se curaran más rápido le dije de manera picara besándolo de nuevo de forma tierna y rápida, me recosté otra vez a su pecho, lo siento moverse ---ah no detective entonces tenemos que empezar a trabajar en curar esas heridas lo antes posible, me dijo alzándome de improvisto y posándome y acomodándome a su antojo y todo comienza otra vez………..
--
Me despertó un leve cosquilleo en la espalda me sobresalte al principio pero después recordé con quien estaba y me deje llevar por las caricias que estaba recibiendo de Rick, hasta que el me dio un leve beso en los labio,--- despierta mi amor, me dijo en tono suave y abrazándome, no me quería levantar y afrontar la realidad que se nos avecinaba, tenía al hermano del hombre que apuñalo hasta la muerte a mi madre, queriendo hacerme daño, Alexis y a Martha en peligro y al propio Castle que se está jugando la vida por mí, me acerque más a el abrazándole quería que siempre estuviéramos así, abrí los ojos y él me estaba sonriendo, le devolví la sonrisa—que prefecto es levantarme y lo primero que vea es tu sonrisa, le dije esto a Castle besándolo con ganas.
--Kate creo que es hora de llamar a Ryan y Esposito, diles que vengan en cubierto y traigan al dibujante, así terminamos con eso, y yo me voy almorzar con Elena y el Señor Coonan.me dijo esto levantándose de la cama.
--Umm con Elena claro, aunque ya supiera que ella supuestamente quiere ayudar no podía evitar los celos.
--si Kate no te pongas celosa ella está totalmente enamorada del guarda espaldas con el que se fue ayer para el hotel, y yo estoy total, e irrevocablemente enamorado de ti, dijo esto y se acercó a mí y me dio otro beso,--- además su padre jamás aprobaría esa relación, pero no te preocupes por ella, del hermano de Coonan es con el que nos tenemos que enfrentar y preocupar.
Después de ducharnos y vestirnos, llame a los muchachos, que ya venían en camino y mientras Castle preparaba algo para el desayuno.
Me dirigí a la cocina donde él estaba preparando el café, fui y lo abrace por la espalda dándole un besito al nivel del cuello—que bien vuele ese café, él se giró y me entrego la taza de café que al mirarla me di cuenta que había dibujado un corazón con la espuma, sonríe al ver esto.
--te he dicho ya que amo tu sonrisa, me dijo arrimando la silla para que me sentara a comer,--no, no me lo habías dicho le digo sonriéndole de nuevo.
--mentirosa, pero no importa te lo diré cuántas veces seas necesarios, me encanta cuando sonríes.
Cuando estamos terminando de comer tocaron la puerta, antes de abrir saque mi arma del cajón donde lo había puesto la noche anterior.
-.¿quién es?
--nosotros, dijeron a la vez Ryan Y Espo.
Abrí y ellos entraron junto con el dibujante de la comisaria.
Castle les conto, todo lo que sabía y todo lo que había hecho, le dio las descripciones físicas de los dos hombres al dibujante, y después de una hora, él los reconoció como los dos hombres que se encontraban en las fotos que le había mostrado el señor Coonan.
--Buen bien Castle, dijo Esposito--- tú te vas dentro de una 20 minutos con la señorita Elena, y nosotros nos vamos a investigar a estos dos, cuando lleguemos mandare a dos policías en cubierto a vigilar a Alexis y a tu madre, todo va a salir bien hermano, por cierto me alegra que regresaras y que todo fuera un malentendido, pero como vuelvas hacer sufrir a Beckett por las razones que sea te las veras conmigo.
--y conmigo dijo Ryan interrumpiendo.
--Gracias muchachos, les dije con una sonrisa de gratitud, ellos son como los hermanos que nunca tuve.
--No se preocupen, no pretendía hacerlo, les dijo Castle tomándome de la cintura.
--Richard, me tengo que ir con ellos, necesito investigar y ayudar con esto, por favor cuídate y no hagas nada estúpido. Si logramos proteger a Alexis y a Martha prométeme que te alejaras de ese señor, esta no es tu lucha es mía, tú ya has hecho mucho.
--Kate creo que ya estoy muy involucrado como para apartarme así como así, y el que se mete contigo y mi familia se mete conmigo también, ahora ve con los muchachos .

Castle: Ninguna mentira vive para siempre.
Ya casi llegaba al hotel cuando vi que en la entraba ya se encontraba Elena, con una cara de angustia que me alerto a pensar que algo no estaba bien y camine más rápido a su encuentro.
--Elena ¿qué paso?.
--Algo no anda bien, esta mañana cuando desperté, Leonardo ya no estaba en la cama lo busque por todo el hotel, y nada que aparece, iba a llamarte pero recordé que tu celular sigue intervenido. Y decidí esperarte, tengo un mal presentimiento de esto Castle.me dijo muy agitada, Richard espérame aquí mientras busco mi bolso y veo si Leonardo volvió a la habitación, me dio una palmada en el hombre, yo asentí con la cabeza y ella se fue.
Mire mi reloj y luego a la entrada del hotel, ya habían pasado como diez minutos desde que Elena entro a buscar su bolso, ¿será que algo le abra pasado?, decide subir a ver si ella se encontraba bien, cuando de pronto siento un golpe a nivel de la nuca.
--
Me despertó un horrible dolor de cabeza, pero antes de abrir los ojos intente recordar que había pasado, estaba preocupado por Elena, luego decidí subir, ¿pero subí? No,no había subido, luego alguien me golpeo. Puse la mente en blanco y a pesar del dolor de cabeza, intente agudizar el oído, para ver si reconocía, algún sonido, o si estaba solo o acompañado, todo estaba en silencio, pero sentía que alguien me miraba, me quede unos segundo meditando haber que podía hacer pero lo único que se me ocurrió era abrir los ojos y enfrentarme a lo que sea que se avecinara.
Abrí los ojos y primero que veo es un techo blanco, y luego la cara del Señor Coonan,--como estuvo el descanso señor Castle, dijo de forma sarcástica, intente incorporarme y me maree con el esfuerzo, también hiso que el dolor de cabeza aumentara.
--Cuidado señor Castle, dijo el señor Coonan y me tendió una mano, yo no se la recibí pero si me incorpore, mire a mi alrededor y mi sorpresa es encontrar, a Leonardo el Guarda espalda de Elena, completamente lleno de sangre y con golpes por toda la cara, por un momento pensé que estaba muerto pero luego lo escuche quejarse de dolor.
--Donde esta Elena que le hizo, le pregunte sin querer creer lo que mi mente ya estaba maquinando.
--Qué bueno que lo pregunte, me alegra que se preocupe por ella señor Castle, eso me dará un poco de consideración, para decirle al que está encargado de matar a su hija y tal vez a su madre de hacerlo rápido y que no sufra, pero usted señor Castle tendrá un destino distinto, parecido como el que tuvo este tipo, dijo señalando a Leonardo. Y aun no eh acabado con él porque mi hija me lo pidió, ¡y ya ve!, eh cumplido, no lo eh matado. Y no lo eh matado por que le puse como condición a mi hija que si me contaba todo no lo acabaría con su amado, y bueno señor Castle ella me conto todo, de como usted señor Castle la tenía amenazada, para que no me dijera nada, pero como creyó usted que mi propia hija me querría hacer daño, eso jamás pasara.
--Estaba atónito no podía creer que Elena me hubiese traicionado, aparte que le dijera a su padre que yo la tenía amenazada, solo confiaba con que Beckett hubiera podido proteger a mi hija y mi madre.
En eso entra un tipo grande alto me agarro y me sentó con fuerza sobre la silla y me empieza amarrar manos y pies, intente luchar con todas mis fuerzas pero ese hombre tenía más fuerza que yo y cuando me di cuenta ya está pegado a la silla.
--Puedes salir, le dijo el señor Coonan a ese hombre, te llamo en unos minutos para que hagas tu trabajo con este señor, dijo señalándome.
---Bueno señor Castle eh maquinado como hacerlo sufrir, por su traición, pensé primero en matarlo a usted, y luego ir por su hija y madre y dejar de último a la detective.
Pero eso no lo aria sufrir tanto como yo quiero, que le parece si hacemos un cambio de posiciones, primero doy la orden para que asesinen a su madre, e hija, y luego me encargo personalmente de la detective y cuando todo lo que le importa en la vida desaparezca acabamos con usted, le parece bien el orden señor Castle es como más poético no cree.
--Lo que yo creo, es que usted tiene un mal concepto de que es algo poético.
--Muy chistoso señor Castle pero mejor dejemos no juegos, dijo sacando su celular.
--¿Porque mete en esto a mi hija y a mi madre?. Ya me tiene a mí, déjelas fuera de esto por favor,-Les dije esto ya al borde de la desesperación que me embargaba, Intentaba con todas mis fuerzas forcejear con las cuerdas que ya empezaban a raspar mi piel, pero no me importaba, solo quería salir corriendo a rescatarlas, - señor Castle tranquilícese, ya le prometí que ordenaría que sus muertes fueran rápidas aparte, no morirán solas, casualmente están juntas, su hija y su madre están en un almuerzo con sus nuevas parejas y adivine donde están.. dijo este guardando silencio esperando mi respuesta, en su propia casa señor Castle, dijo contestando su propia pregunta,--así se matamos dos pájaros de un solo tiro .miro el celular que ya tenía en la mano y marco algo en la pantalla y puso el celular en Alta voz.
- Señor, escuche decir.
-Es hora, mátelas a las dos, que sea limpio y rápido, dijo esto mirándome - y no cuelgue quiero que alguien lo escuche
- Entendido señor, respondieron.
En ese momento se escuchó cuando Alexis empezó a gritar Mario, Gustavo, que hacen con esas armas, si es un juego no me parece divertido, y después se escuchó el grito de mi madre y uno de los dos hombres dijo - lo siento y se escucharon Disparos…. y el señor Coonan, colgó
No sabía qué hacer si gritar, llorar o morirme junto con ellas, es todo tan surreal no pueden esta muertas simplemente no pueden me niego a creerlo forcejeo mas quiero gritar pero estoy en shock no puedo pensar con claridad, no pueden estar muertas simplemente no.
- Y eso señor Castle, escuche que alguien decía,-- fue porque me entere que la detective le disparo a mi hermano porque él lo tenía a usted acorralado, por eso usted y su familia también Tenían que pagar -- me puse como loco quería matarlo con mis propias manos forcejeaba más y más sentía que las cuerdas que tenía en las manos ya me estaban déjenlo libre. El señor Coonan se dio cuenta y llamo al hombre que me amarro a la silla. Cuando Entro se dirijo a mí y comenzó a golpearme. Dejaba que me golpeara sin resistirme tal vez el dolor físico calmaba un poco el dolor interno Solo quería que me golpeara y golpeara cuando ya estaba a punto de perder la conciencia. Escuche que el señor Coonan le ordenaba al hombre que se detuviera.
--Aun no quiero acabar con usted, primero quiero que vea como acabo son su amada le parece. Dijo este volviendo a marcar en su teléfono.
--Medina, ¿ya la tiene?, muy bien tráigala y que sea rápido.
sentía que estaba a punto de desmayarme, el señor Coonan hablaba pero no le estaba prestando atención ya habían pasado como cinco minutos, en los que no sabía que iba a suceder, el señor Coonan caminaba de un lado para el otro, del bolsillo saco de nuevo su celular y volvió a marcar, en eso tocaron la puerta él se acercó y la abrió, automáticamente retrocedió con las manos en alto y todo paso muy rápido entraron varias personas armadas, alguien me estaba desatando, y otros cuantos gritaban, sentí que alguien me abrazaba pero no sabía quién era.
--Castle, Castle, Rick mi amor, ya estas a salvo, ya todo paso, cuando hablo me di cuenta de quién era la abrace mucho, quería aferrarme a lo único que me quedaba, ---Beckett mi hija y mi madre, están muertas y yo no pude hacer nada, las lágrimas caían sin control.
--Lo siento Castle lo siento, no las pudimos conseguir, las buscamos por todos lados, hice todo lo que estuve en mis manos per….lo siento, dijo abrasándome más.
--Ellas estaban en mi casa, con esos hombres y les dispararon, necesito ir, dije esto levantándome, Beckett no pueden estar muertas, tal vez necesitan ayudan, necesitan ir al hospital, Beckett intento retenerme pero yo Salí corriendo, sentí que alguien me sujeto,-- suéltenme ,suéltenme tengo que ir a ayudarlas suéltenme por favor.
--Castle escucho decir a Kate, --nosotros fuimos a tu departamento y hay no había nadie, te lo puedo asegurar.
Estaba arrodillado, sujeto por alguien, intentando salir corriendo de nuevo cuando veo que alguien más se acerca.
--Richard, reconocí su voz de inmediato era Elena.
Se arrodillo delante de mí, Richard perdóname, pero todo tiene una explicación.
--Tú , tu eres la culpable de que mi hija y mi madre estén muertas, le grite luchaba con los brazos que me retenían.
--Richard lo siento, de verdad, pero la persona que me dio el sobre me dio instrucciones claras de que hacer y qué decir, cuando te deje, para ir a buscar mi bolso, había un sobre, encima de la cama, con dos cartas, una dirigida para ti y otra para mí, abrí la mía, y en ella decía que me fuera por la puerta trasera del hotel y que corriera a la a la comisaria donde tu trabajas, que entregara el sobre, con los documentos, a la detective Beckett, o a unos tales detectives Ryan y Esposito y en caso de no conseguirlos a la capitana de la comisaria, que ellos sabrían que hacer, en cuanto a mí, me dijo que tenía que llamar a mi padre y hacerle creer que estaba de su lado y que te estaba traicionando, me dijo en la carta que todo iba a salir bien, lo siento Richard, por confiar en un completo desconocido, pero cuando mi padre me llamo y me dijo que tenía a Leonardo no supe que hacer y la única salida que tenía era confiar en quien envió las cartas y el sobre con los documentos que incriminan a mi padre.
Respire profundo intentando procesar aquella información, si la persona que envió esas cartas era quien el creía, entonces...
Mire a Elena,--dame la carta que está dirigida a mí por favor. le dije ya un poco más calmado.
Elena se puso a buscar la carta con manos temblorosas en su bolso, y la estiro para que la agarrara.
Mire a quien me tenía agarrado y hasta ese momento me di cuenta que era Esposito.
--Javi por favor, el me soltó de inmediato
Tome la carta y la abrí tan rápido, como si mi vida dependiera de eso, la carta era más corta de lo que me esperaba y la comencé a leer.
Richard, si estás leyendo esto, es porque todo ha salido bien, y las dos están a salvo, recuerda que siempre tengo el ojo en ustedes, tu madre y Alexis están en el Hotel Times Square, en la suite principal. Como no se en que momento vas a recibir esta carta es mejor que vengas solo ..y si no quieres venir solo, solo dile a Katherine. si cuando llegues no estoy no asesines ni dispares a nadie, dile a tu novia lo mismo, ellas te lo explicaran.
PD: tu madre me dijo que si te llego el libro que te envié.
JH
No sé cuántas veces leí la carta estaba embobado la leía y la leía
-Rick que pasa. Que dice la carta. Me dijo Beckett acercándose. Pero no quería perder tiempo explicando, doble la carta y me la metí en el bolsillo. Vamos Kate necesitamos ir a un lugar. Ryan y Esposito intentaron acompañarnos pero yo les dije que todo estaba bien que necesita hacer esto solo y que la única que me podía acompañar era Kate. No se mostraron muy contentos pero al final no dejaron ir.
De camino Kate intento sacarme que estaba pasando pero yo no podía hablar solo quería que llegásemos pronto, el único momento que hable fue para darle la dirección de a dónde nos dirigíamos.
Al llegar casi no nos dejan pasar al hotel por las condiciones en las que me encontraba, estaba cojeando y todo lleno de sangre. No me había visto en un espejo pera sentía que tenía la cara y un ojo morado e hinchado. Beckett hablo con ellos y como la suite estaba a mi nombre, nos dejaron pasar, al llegar toque la puerta con todas mis fuerzas, Kate me miro reprochándome y sacando su arma, cuando mire el arma recordé que en la carta decía que no matáramos a nadie, me voltee la mire y le dije.
--no mates a nadie quieres. Ella me miro confundida y en ese momento se abrió la puerta, la abrió un hombre alto, con cabello negro un poco largo cuando lo vi lo reconocí era el hombre que salía en la foto con Alexis.
--dispárele Kate, dije sin pensar, pero alguien grito que no, y cuando mire quien era, fue el momento más feliz de toda mi vida, era mi hija ,mi Alexis estaba viva, me lance sobre ella la abrace la bese, no importaba el dolor físico que sentía en ese momento, alguien más nos abrazó, su abrazo lo reconocí en seguida, me gire y abrace a mi madre, las abrace a las dos y llore como un niño de pura felicidad.—pero como es que están vivas, yo escuche cuando gritaron y luego dispararon y…
--Richard escuche decir, me voltee y busque la voz conocida que me llamaba.
Y ahí estaba ese hombre canoso con barba de días, sonriéndome y con aire preocupado se acercó donde Beckett estaba le sonrió le hizo señas para que guardara su arma y cerró la puerta, me levante de inmediato quejándome de dolor, la adrenalina en mi cuerpo empezaba a irse y el dolor llego como cuchilladas.
--Castle no entiendo nada, quien es este señor, se me hace conocido, y como es que,,,,,dijo Beckett guardando silencio y mirando Alexis y a mi madre.
--Kate, te presento a mi padre, Jackson Hunt, o así creo que se llama, dije sonriéndole y acercándome como pude a él, y abrazándolo como nunca antes lo había hecho, --gracias papá, le dije feliz, gracias por salvar nuevamente a mi hija, mi madre, a Kate a mí, no sé cómo agradecértelo. Nos quedamos un momento en silencio abrazándonos.
--yo si se cómo me lo vas a agradecer, dijo mi padre lo mire confundió.
--por favor hijo, por un tiempo prométeme que no jugaras ni a los espías, detectives o policías, ya tu padre esta viejo para estos sustos que me pegas, y si sigues jugando al poli, deja que tu chica haga su trabajo, me dijo con una sonrisa.
--un placer Detective Beckett, es un honor conocerla, usted es más preciosa en persona, ya veo que mi hijo heredo mis buenos gustos.
--Gracias señor Hunt, el placer es todo mío, nunca me imaginé conocer al padre de Rick y menos en estas circunstancias, gracias por salvarme también a mí, no tenía por qué haberlo hecho.
--como que no Detective, usted es la mujer que mi hijo ama y eso la convierte en parte de la familia, mientras viva siempre tendré mi ojo puesto en mi hijo, mi nieta, Martha y usted. Le dijo mi padre con una sonrisa, que Kate le devolvió.

--Papá pero no entiendo cómo es que te enteraste, y como es que estos dos, dije señalando a los hombres que se encontraban en la esquina de la habitación, siguen vivos.
--Richard, de cómo me entere, bueno, ya te eh dicho que siempre estoy al pendiente de ustedes, y más después de la última vez que nos vimos. Y estos hombres, dijo asiéndoles unas señas para que se acercaran, --se los mande yo al Señor Coonan, y el los contrato sin investigarlos ,al final quien investiga a dos vagabundos con problemas económicos y familiares, errores de principiantes, dijo esto negando con la cabeza,-- desde el principio nunca, mi nieta y tu madre estuvieron en peligro, no te lo podía decir porque si lo sabias no te ibas a comportar de la manera que lo hiciste como un buen hijo y padre preocupado por su familia y no hubieses durado vivo mucho tiempo, ese señor es astuto hijo, lástima que no utilizo bien su don para cosas más productivas. Y referente a lo otro yo mismo me hubiese hecho cargo de entregar el sobre con los documentos que incriminan al señor Coonan para que te libraras de ese problema pronto, pero tú sabes que no me puedo dejar ver por nadie, y también quería que su propia hija lo entregara lleva mucho tiempo esperando y buscando la manera para encerrar a su padre, y bueno ya estaba a punto de irme, pero no quería hacerlo de nuevo sin antes verte, saber que estabas bien y decirte adiós.—pero ya es hora hijo tengo que marcharme, y tú tienes que ir a un médico.
No quería perderlo otra vez pero sabía que no había forma, ni palabras que hicieran que se quedara, nos dimos otro abrazo, él se dirijo a donde estaba Alexis le dio un fuerte abrazo y un beso y lo mismo hizo con mi madre.
--te me cuidas Alexis, y cuida de tu padre y de tu abuela.
--lo are, abuelo gracias por salvarme y salvarnos otra vez te quiero.
--y yo a ti mi pequeña, le dijo mi padre abrazándola de nuevo.
--hasta pronto, vámonos Gustavo, se escuchó el sonido de un helicóptero que venía de la parte alta y una escalera se veía a través de la ventana.
--un momento papá, le dije a gritos, y este de aquí no se va con ustedes dije señalando al que se llama Mario.
---ahh si, se me había olvido ese detalle hijo, dijo mi padre acercándose Alexis y luego llevándola con él a donde se encontraba Mario.—pues resulta que el Agente encubierto que se encuentra a mi lado, sucumbió y no lo culpo ante los encantos, belleza, carisma e inteligencia de mi hermosa nieta, y Alexis sucumbido ante no sé qué encantos, porque no los puedo ver del agente Mario, por lo tanto y por ser mi nieta de la que hablamos, le dije que se podía quedar, además Richard, tú no tienes por qué preocuparte, el que tiene que preocuparse es este señor dijo dándole una palmada a Mario, si le llegas a ser daño de cualquier tipo, te las tendrás que ver, primero con la hermosa abuela de Alexis, que te clavaria las uñas y dientes si es necesario, a su nueva madre si me lo permites Beckett porque sé que la quieres como si lo fuera, Kate asintió asegurando que eran ciertas las palabras de mi padre,--ella es una mujer aparte de hermosa, decidida, inteligente y capaz de defender y proteger con todas sus fuerzas a las personas que más les importan y si no te es suficiente te informo que es policía , también te enfrentaras a un padre dijo señalándome, capaz de dar su propia vida por defender a su hija cueste lo que cueste y por si te parece poco me tiene a mí que soy su abuelo y no hace falta que te diga de que soy capaz de hacer verdad.

----abuelo, calla, dijo de pronto Alexis, --no me lo espantes quieres, dijo abrazando a Mario, él le devolvió el abrazo dándole un pequeño beso en la cabeza
--no te preocupes, no me alejaran tan fácil, le dijo este de vuelta.
-- Richard, no te preocupes que la eh dejado en buenas manos, el es un buen hombre y confió en él, y eso hijo es decir mucho. Ahora quiero que te vayas a un médico que me preocupan esas heridas y moretones, tienes pinta que te desmayaras muy pronto.
--adiós familia siempre los tengo presentes.
Se subió a la escalera le siguió Gustavo y se perdieron en la distancia..
Abrace a mi familia e incluso a Mario todos comenzamos a reír, me sentía tan aliviado, mire a Kate, ella se dio cuenta que la observaba, ---qué te pasa, dijo acercándose, --hoy más que nunca comprendo tus palabras.—¿Cuáles? me dijo ella confundida.
“incluso en el peor día puede haber alegría” ella me sonrió y yo la bese, pero me dolía toda la cara, así que me separe de ella.
--creo que es hora de ir al hospital.


mariannyscrisci
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por mariannyscrisci Jue Mayo 16, 2013 3:43 pm

espero les guste

mariannyscrisci
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por chelcas Jue Mayo 16, 2013 4:21 pm

muy bueno, jajaja, siguele, que aunque lo haya
leído, te comento Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por KateC_17 Vie Mayo 17, 2013 1:42 am

oooh me encanto Happy Clap por fin las cosas estan aclaradas y el padre de Rick las salvó Very Happy pensaban que habian muerto Crying or Very sad ...
me ha gustado mucho y sigueee prontoo plisssss Big Crying
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por Yaye Vie Mayo 17, 2013 3:58 am

Happy Clap Happy Clap Por fin se han aclarado las cosas y están tod@s a salvo y juntos, jejejeje.

Ha sido un gran capítulo, me ha hecho mucha gracia la parte en la que el abuelo dice que no sabe ante que encantos ha podido sucumbir Alexis del policía encubierto, este ha estado muy bien, Jajajaja.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por _Caskett_ Vie Mayo 17, 2013 4:04 am

Me encanta, continua pronto que esta super interesante.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por mariannyscrisci Dom Mayo 19, 2013 2:05 pm

gracias chicas Smile jajajaja michelle me dio risa Big XD

mariannyscrisci
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por mariannyscrisci Dom Mayo 19, 2013 2:20 pm

Kate: es necesario cerrar capítulos de la vida para poder escribir nuevas historias.
Todo iba bien en el caso del hermano mayor de Coonan, los papeles que nos habían dejado el padre de Castle y entregado la propia hija para hundir a su padre, nos otorgaban todo lo necesario para meterlo a la cárcel por tantos años que no creo que logara salir vivo, y con la declaración que dará Elena hoy en el juicio de su padre como testigo presencial del asesinato de su madre, de seguro tendrá cadena perpetua.
---ya estas lista Kate, le escucho decir a Castle que estaba entrando en la habitación.
--si, ¿estás seguro que quieres ir?, le dijo preocupada no sé de qué manera puede reaccionar Castle frente al hermano de Coonan.
--si Kate, ya hemos hablado de esto, vámonos
Llegamos tan temprano que nadie había llegado, solo el abogado amigo mío del ,señor de Coonan.
--Kate le podrías preguntar al abogado si podría hablar un segundo con el señor Coonan. Lo mire sorprendida, pero me fui a hablar con el abogado, como lo conocía desde hace años, nos permitió hablar con él pero teníamos que estar los 3 presentes, y el hermano de Coonan, tenía derecho a guardar silencio por lo tanto el único que iba a hablar era Castle.
Castle se sentó frente al señor Coonan, yo me quedo sorprendida Castle tenía razón ese hombre era la réplica de su hermano… se miraron por un largo minuto hasta que este rompió el silencio.
--Señor Castle, como se encuentra, que tal el funeral de su hija y su madre.
Me acerque a Castle y le puse una mano en el hombre como diciéndole que se quedara tranquilo.
--Señor Coonan, lamento informarle que ni mi hija ni mi madre están muertas, se encuentran en un perfecto estado de salud, incluso mejor que usted y yo juntos. le dijo Castle con una voz llena de tanto odio, que me asusto.
El hermano de Coonan puso una cara que mostraba confusión.
---me parece que si sale de aquí, si es que puede claro, tiene que estar más pendiente con la gente que contrata. Le dijo Castle.
--ah que vino señor Castle, ustedes ni nadie tiene las pruebas para inculparme de nada, además tienen que demostrar cada una de las cosas, que dicen que soy culpable.
--yo no necesito, demostrar nada, de eso se encargara su propia hija.
En el instante que Castle dijo esto, comprendí que fue un error, ya que el hermano de Coonan no sabía que su hija está implicada.
--de que está hablando señor Castle
--Castle no digas nada eso no te corresponde vámonos, le dije agarrándolo de la mano
--déjelo detective, quiero escuchar que mentira inventa el señor Castle de mi hija ella jamás aria algo en mi contra, dijo el mismo muy seguro
--- señor Coonan su propia hija fue la que entrego a la policía los documentos que lo inculpan.
--no le creo, señor Castle, eso no se lo cree ni usted, ella no sería capas
---si “jefe” su hija lo a odiado desde que tenía 10 años cuando presencio como usted asesino y maltrato físicamente a su madre, su princesa se va a encargar de hundirlo en el infierno, no le parece algo poético.
El hermano de Coonan se le fue el color de la piel, y sus manos empezaron a temblar, Castle se levantó me miro.
--vámonos Kate por favor.
---para donde vamos, le dijo confundida por todo lo que acababa de ocurrir
--vámonos para la casa, no soporto estar aquí, tenías razón, me respondió Castle
Cuando íbamos saliendo, vimos cuando llego Elena que se acercó a donde nosotros nos encontrábamos.
--Lo siento Richard, por todo.
Castle se acercó y la abrazo, --no te preocupes, todo está perdonado, mi hija y mi madre están sanas y salvas y Kate también. ¿Cómo sigue Leonardo? Le pregunto Castle.
--gracias Richard, Leonardo sigue mucho mejor un poco dolorido, pero bien. le dijo Elena con voz triste. ---Me alegra que al final los dos consiguiéramos lo que queríamos, dijo esto dándome una sonrisa.
--si… bueno que tengas éxitos en tu vida Elena, espero que encuentres la felicidad que tanto esperas y mereces. Le dijo Castle.
--y tú también, fue un placer conocerte Richard, gracias por ayudarme con todo, un placer también detective, dijo dándome la mano.
--dime Kate, le dije tomando su mano.
--Kate, discúlpame por el mal rato que te hice pasar, con eso de que los dos hacíamos creer que salíamos, te prometo que nada paso, y créeme que también yo sufría cuando veía como le dolía a Leonardo cuando nos tocaba aparentar ser algo que no somos, dijo esto moviendo la mano de Rick a ella . --Y Richard a pesar de todo fue bonito ser tu novia de mentiras.---Kate tienes a un gran hombre como novio.
--gracias, lo sé, le dije sonriéndole. Nos despedimos de ella y nos fuimos.
__________ Los finales felices no existen, porque las buenas Historias no tienen final.
Ya había pasado una semana y estábamos completamente felices, esa noche nos encontrábamos solos, Alexis estaba con Martha y por supuesto con Mario, habían salido a cenar, y luego iban al teatro, Castle y yo decidimos quedarnos, teníamos varios días que no hablábamos a solas, yo me encontraba en el comedor y Castle recibiendo la comida que habíamos pedido. El entro con la cena, la acomodo y cenamos, durante la cena hablamos de todo, de mi nuevo caso de homicidio, donde el me dio varias pistas, hablamos un poco del nuevo novio de Alexis, que a todos nos caía muy bien, también del padre de Castle y el me conto con lujo de detalle cómo había conocido a su padre y como él lo ayudo cuando Alexis fue secuestrada.
Después de cenar lavamos los platos y nos fuimos al cuarto a ver una película, al terminar la película, el me abrazo con tanta ternura que me hizo mirarle y me sorprende al ver que tenía los ojos llenos de lágrimas.
Me senté en la cama sorprendida --que te pasa
---nada, solo estoy feliz de tenerte aquí. Nos volvimos abrazar y el me miro de nuevo, me quede absorta en sus ojos comprendiendo que, sin importar decir palabras solo mirarse a los ojos y pensar, que tantas cosas llegan a tu vida, cosas como esas que nunca quieres dejar ir, no sé qué vi en Richard, solo sé que no lo eh visto en nadie más, el hace que me enamore cada día con más intensidad.
--y ahora en que piensas tú, me dijo Rick, viendo que también se me habían aguado los ojos.
--pienso que también estoy feliz de estar aquí contigo, que te amo Rick ,que no me imagino mi vida sin ti, gracias por todo lo que has hecho por mi durante todos estos cinco años, por salvarme tantas veces la vida…
--No me agradezcas nada Kate, yo soy el que te tengo que agradecer por permitirme entrar en tu vida, por perdonarme por meterme donde no debo, por amarme, por todo lo que produces en mí y por aguantarme todos esto cinco años.
El se acercó me beso y poco a poco sucumbimos en el amor y pasión que sentíamos, Castle me hacía sentir especial, amada y deseada…..
Abrazados ya casi a punto de dormirnos lo siento moverse.
--¿qué te pasa? le pregunto de nuevo,
--Sabes mi amor aquí pensando en lo que hablábamos hace rato en todo el tiempo, todos estos cinco años que hemos pasado juntos y todo lo que hemos vivido hasta que resolví el misterio que hace que a pesar de todos sigamos estemos aquí hoy así juntitos.
--y puedo saber qué es lo que descubriste, le pregunte queriendo saber de verdad lo que me tenía que decir ---Kate, que el amor de nosotros no se mide por el tiempo que hemos pasado juntos, si no por el tiempo que luchamos para conseguirlo.
---sonreí ante la verdad de sus palabras ambos habíamos pasado por todo lo que una pareja tiene que pasar, peleas ,confianza, fe en nosotros, lagrimas, dolor, argumentos, paciencia, secretos , celos y amor --te amo mi escritor y me encanta saber que a pesar de todo, aun te amo.
I still love you


este es el final espero que les guste ..y que hayan disfrutado toda la historia ,,,gracias por tomarse el tiempo en leerla Very Happy

mariannyscrisci
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por Yaye Lun Mayo 20, 2013 2:31 am

Que bonitooooooo, el amor siempre triunfa, jejejejeje.

Gracias por compartir la historia con tod@s nosotr@s
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Mayo 20, 2013 4:12 am

Me encanta muy bonito Inlove

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 20, 2013 5:50 am

ooohh muy tierno y bonitoo!!! me ha gustadooo muchoooo y si, tienes razón, el amor triunfa sobre todas las cosas jajaja Love
todo genial Reverence ¡besos! Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

i still love you  (aun te amo) Empty Re: i still love you (aun te amo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.