Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La lista (capítulo 2) 20/06/2013

+21
Kate&Rick
dcastle
Yaye
treinta y uno
Laura413192
Makuu_Stanathan
colombianita
agecastbet
ZOMAtitos&Oreos
meln
Aitana
saratheplatypus
_Caskett_
AlwaysSerenity
castle&beckett..cris
KateC_17
Kynu
monsta
Beckett_Castle_Alba
maria_cs
okusak
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por okusak Sáb Mayo 25, 2013 1:32 am

Toñi20 escribió:Me encanta encanta encanta ya te lo e dicho pero ya sabes que me enloquece continuaaaa Kiss
Que te enloquece? Ejem, ejem. Toñi no te confundas, enloqueces sola y lo sabes, no lo niegues Razz. Gracias por comentar loca Kiss.

angela_kate.b escribió:¿Como que es malo? esta muy bien y la parte del final muy graciosa no vuelvas a dudar de ti ¿vale?
Bueno a o que iba INCREIBLE

BESOSS Kiss
Si yo no dudo... no siempre, creo. Bueno, gracias por el comentario angela Kiss.

agecastbet escribió:JAJAJAJAJA, yo lo había matado directamente, jajajajajaja, más vale hacer las cosas por tus medios que meter a terceros en el asunto, y menos si es Castle, jajajajaja Para que se fíe de él, muy divertido, espero el siguiente capítulo pronto, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo le habría matado también Laughing, pero bueno, Kate ya aprendió la lección. Me alegra saber que te parece divertido. Seguiré cuando pueda, ya tengo todos los capítulos pensados y escritos a medias (soy así de rara). Intentaré subirlo el jueves de la semana que viene. Gracias por el comentarioooo.

Kynu escribió:me ha encantadoooooooooo jajajajaja

es más te diré que cuando he leido que Kate va a echar una moneda y espera que salga su bebida me he acordado de la serie xDDD

¿porque? porque nunca pulsa y siempre sabe la maquina que quiere ella G_G muahahahahaahahaha


sigue Jessssssssssssssssssssss sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee (era Jess? ¬¬)

y bueno, como soy un poco tiquismiquis, hay una faltita jijiji
Kynu.. mmm... de que me sonaba ese nombre? Mmm... ¡Ah! ¡Ana! Claro, eres tú, ¿qué tal? Laughing
Te dije que fue un despiste lo del lapsus de memoria, ¿me lo recordarás toda la vida? Sí, supongo que sí Facepalm. Y lo de la máquina... la de la serie es inteligente, por eso no hace falta marcar ningún botón. Ah, dime la falta tiquismiquis que la corregiré xD.
Gracias por comentar Kiss.

castle&beckett..cris escribió:jajajajaja sigueee
Seguiré, gracias por el coment. Thumb

_Caskett_ escribió:Me encanta, continua pronto.
Me alegra que te guste la historia, intentaré seguirla pronto. Gracias por comentar!

colombianita escribió:Me gusta!!!!!!siguiente... Very Happy
Gracias! Seguiré...


Beckett_Castle_Alba escribió:Me encanta Jess, y me ha sorprendido con esa determinación de Castle por ayudar a Beckett con el papeleo. Seguro que tiene algo que ver con esa lista que Alexis casi consigue leer.
El final me encanta, lo que me he podido reír imaginándome la situación jaja
Estoy deseando leer el siguiente capítulo.
Besos!
Sí que tiene algo que ver, sí. Me alegro de que por ahora te guste la historia. Gracias por comentar guapa. Kiss

Makuu_Stanathan escribió:Me encantaaaa... Continua pronto
Graciaaaas! Continuaré pronto. Bueno lo intentaré.

Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por Aitana Sáb Mayo 25, 2013 1:38 am

Sigo sin entender como piensas que es aburrido... ¡A mi me encanta!
Adoro cuando Castle es tan torpe, Laughing pero pobre Kate, encima la toca quedarse ha terminar el papeleo mojado Laughing
Pues eso, que sigas subiendo capitulos asi de entretenid.... ejem, perdón ''aburridos'' Very Happy
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por Laura413192 Sáb Mayo 25, 2013 2:52 am

Cooontinuuua:)
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por KateC_17 Sáb Mayo 25, 2013 4:55 am

oooh me encanta jajaja Happy Clap Happy Clap Rick solo quería ayudarla pero todo le salio al revés jiji Very Happy haber si despues recompensa a Kate por lo sucedido.
Sigueee prontoo plissss que ya quiero saber que pasaraa!! Big Crying ¡nos vemos!
besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por okusak Sáb Mayo 25, 2013 9:33 pm

Aitana escribió:Sigo sin entender como piensas que es aburrido... ¡A mi me encanta!
Adoro cuando Castle es tan torpe, Laughing pero pobre Kate, encima la toca quedarse ha terminar el papeleo mojado Laughing
Pues eso, que sigas subiendo capitulos asi de entretenid.... ejem, perdón ''aburridos'' Very Happy
Me alegro de que que te gusten estos capítulos tan aburridos jajaja. Menos mal que tú "me entiendes" Laughing. Seguiré cuando pueda, gracias por comentar.

lauracastlebeckett escribió:Cooontinuuua:)
Continuaré, continuaré... por la gloria de Snoopy.

KateC_17 escribió:oooh me encanta jajaja Happy Clap Happy Clap Rick solo quería ayudarla pero todo le salio al revés jiji Very Happy haber si despues recompensa a Kate por lo sucedido.
Sigueee prontoo plissss que ya quiero saber que pasaraa!! Big Crying ¡nos vemos!
besotess Kiss
Mucho me temo que la cosa seguirá "empeorando" aunque Rick intente hacer las cosas bien Laughing. Seguiré, lo tengo difícil esta semana pero seguiré. Un saludo y gracias por comentar!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por okusak Jue Mayo 30, 2013 7:40 pm

Bueno, escribo esto para excusarme. Esta semana no he tenido tiempo para terminar el siguiente capítulo y supongo que la semana que viene será más de lo mismo... bueno, no, miento, si llueve y no puedo currar tendré mucho tiempo libre, pero rezo porque no sea así Laughing.
La buena noticia es que ya tengo todos los capis pensados y escritos en forma de resumen (soy olvidadiza, ana lo sabe). Algo es algo, ¿no?
Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por okusak Jue Jun 20, 2013 10:31 am

Hola, siento el retraso pero el trabajo no me dio apenas tiempo y cuando lo tenía estaba cansada. De echo ahora lo estoy, pero bueno, logré terminar otro capítulo. Si hay faltas y está mal escrito lo siento... lo escribí en un ambiente de mucho ruido y ahora mismo no me atrevo a corregirlo jaja. Un saludo y gracias por leer.

Capítulo 2
Harás ejercicio

El despertador sonó cuando el sol aun no se había decidido a dejarse ver. Richard Castle se incorporó de golpe, haciendo a un lado las sábanas para correr hacia el despacho, pero a mitad del camino paró dando un manotazo al despertador para que dejara de sonar. Luego caminó hacia el despacho luciendo sus boxes de seda.

Se sentó en su silla de cuero marrón y abrió su portátil, encendiéndolo. El sonido de inicio invadió la habitación mientras él repiqueteaba los dedos en la madera de la mesa. -Vamos, vamos. -apremió sin paciencia al ordenador. Y este pareció hacerle caso, pues cinco segundos después todos los iconos del escritorio habían cargado mostrando multitud de carpetas y documentos sueltos. Pero él solo desplazó el ratón hacia una de las carpetas, una llamada "Locuras", luego la abrió, y entre fotos de su hija y él haciendo el tonto encontró un documento en concreto, uno titulado "La lista".

Seleccionó el documento, abriéndolo para ver una lista con el primer punto en negrita "Ayudar con el papeleo". Tras un suspiro, Castle tachó dicho punto y puso un "Fracaso" al lado. Porque eso había resultado ser ese punto de la lista, un simple y nefasto fracaso.

Desde ese incidente con el café, cuyas consecuencias obligaron a Kate a quedarse sin dormir y llevar un día de retraso con el papeleo, la detective no había cruzado con él más de cuatro palabras justas. Y ya había pasado una semana.

Viendo el panorama, Castle había optado por no pasarse por comisaría hasta que hubiera un caso, pero los asesinos estaban de vacaciones y él no podía estar quieto, tenía que hacer algo para intentar arreglar la situación o entretenerse un rato. Y para eso estaba el punto dos de la lista.

Con una sonrisa y un "Lo lograré" con levantamiento de puños incluido, echó una última ojeada a dicho punto y cerró la tapa del portátil.

Y mientras el reloj de la mesita sumaba un minuto más, Rick se levantó, caminó hacia su habitación y abrió las puertas de su armario. -¿Dónde estás, dónde estás? -escrutó todas las prendas una a una, descartando sus habituales trajes y camisas hasta que lo encontró, allí, en el rincón más escondido del cubículo.

-¡Por fin!
***

Martha entró al loft intentando no hacer ruido, pero, irónicamente, un sonoro golpe resonó en la otra punta de la planta. La actriz corrió hacia el ruido y al llegar a la habitación de su hijo se encontró la luz encendida, la cama bacía y unas piernas sobresaliendo por debajo de ella.

-¿Richard?

Otro golpe sonoro retumbó por la habitación. Castle salió de debajo de la cama, sentándose en el suelo con las manos en la cabeza y un evidente gesto de dolor.

-¿Madre? ¿Qué haces aquí? -preguntó al cabo del rato él, frotándose la cabeza.

-¿Yo? ¿Qué hacías tú ahí? -señaló el espació que había entre la cama y el suelo.

Rick se levantó del suelo, encogiéndose de hombros.

-Busco algo... -dijo él volviendo a agacharse para mirar debajo de la cama.

-¿Qué buscas?

-Las deportivas.  

Su madre lo miró con la boca entre abierta, dándose cuenta del chándal que portaba su hijo.

-¿Esas que tanto presumes de tener pero nunca usas? -dijo ella cuando aceptó la situación tan... atípica.

Rick elevó su cabeza para achicar sus ojos hacia ella.

-Sí que las uso.

-Ya, ya... -la actriz negó con la cabeza, gestualizando con sus manos. -De todas formas, las pusiste arriba, en una caja con...

No pudo terminar la frase, su hijo se levantó como un rayo, corriendo escaleras arriba. Martha observó la reacción del escritor con las cejas levantadas y, solo cuando desapareció de su vista, se atrevió a adivinar.

-Beckett. -dijo, encogiéndose de hombros para caminar hacia su habitación con una sonrisa.
***

A quince manzanas de su loft, Richard Castle arrastró sus pies hacia la farola más cercana, dejando su frente sudorosa sobre ésta antes de intentar acompasar su respiración.

La gente pasaba por su lado mirándolo y cuchicheando cosas a las que él no prestó atención. Es más, ni si quiera le importó las risas que escuchaba de fondo, solo quería y necesitaba acompasar su respiración, tranquilizar la locomotora que tenía por corazón y conseguir aire, mucho aire para sus pulmones.

Salido de la nada, y sin invitación, un perro se acercó a la farola para olfatearla con intención.

Rick gruñó con fuerza, mostrándole los dientes.

-Mía... -jadeó el escritor abrazando a la farola, aquél soporte improvisado que lo mantenía en pié.

El animal levantó las orejas en cuanto escuchó el gruñido, inclinó su cabecita blanca hacia un lado y ladró moviendo la cola, Castle le contestó con otro ladrido. Su dueño, distraído hasta el momento con su teléfono móvil, cogió al perro en brazos y tras una mirada de asombro hacia el escritor, salió de allí sin mirar atrás.

Castle suspiró aun jadeando y volvió a posar su cabeza en la farola, cerrando los ojos.

Minutos después, cuando su reloj marcó las siete y cuarenta y cinco de la mañana, Rick se separó un poco de la farola, mirando hacia su derecha, al camino de vuelta a casa. Quizás ya era hora de volver al loft.

Pero cuando dio un paso hacia su objetivo algo le hizo mirar brevemente hacia la izquierda. Y la vio.

Kate Beckett corría a unos quince metros de distancia, con su vista clavada al frente y su coleta ondeando al viento.

Como en una de esas decisiones difíciles que uno debe tomar en su vida, Castle miró hacia el camino de vuelta a casa y luego a ella, a la mujer que no veía desde hacía una semana. Y decidió hacer un sacrificio.
***

-¿Pero esta mujer no se cansa? -jadeó Castle a cuarenta metros de la detective. La aludida seguía en su ritmo rápido, sin inmutarse, mirando al frente como los caballos sin dejar de pisar con fuerza el camino de tierra de aquella zona de Central Park.

¿Y él?  Él insistía en seguirla como un suicida, empeorando su cansancio.

Quizás era una tontería. Pensaba Castle con las pocas neuronas que funcionaban en su escaseo de oxígeno. Correr detrás de ella solo para verla, sin atreverse a acercarse por si le pegaba un tiro debía ser una tontería, porque no tenía sentido.

Sin pensárselo más, Castle frenó en seco, sentándose en mitad del camino de tierra, haciendo que una bicicleta pasara por su lado, rozándole. El chico de la bicicleta tocó el timbre rosa, curiosamente ridículo y le grito un -¡Casi te mato! -pero el escritor, solo atinó a mirar al cielo con las manos apoyadas en la tierra.

-Ya estoy muerto... -siseó ahogadamente, cerrando los ojos.

La gente siguió pasando por su lado, diciendo blasfemias y cosas por el estilo. Pero él no les hizo ni caso, se concentró en recuperar el aire que tanto anhelaba sin pensar en la detective; en su enfado; en los siete días que llevaba ignorándolo; en los posibles días que seguiría sin verla...

Por inercia, sus ojos se abrieron para mirar hacia el camino que ella había seguido y la vio, la vio hablando con un cachas de turno.

Ella reía de algún chiste malo que había hecho el individuo y este, vestido con un chándal similar al de ella, hizo un gesto hacia una dirección en concreto y ella asintió. El cachas reanudó su marcha y Kate lo siguió, riéndose. La boca de Castle se comprimió con fuerza apretando la mandíbula cuando, sin ton ni son, musculman aminoró su marcha imperceptiblemente para mirarle el culo a Kate.

Levantándose de golpe, Castle corrió a marcha forzada para no perderlos de vista. Ahora ya no era una tontería seguir corriendo.
***

Un cuarto de hora después, cuando la ira hacia musculman estaba subiendo a limites insospechados, algo pasó. Escondiéndose detrás de uno de los muchos árboles de la zona, Castle vio como Kate paraba su marcha haciendo un gesto con la mano antes de coger su móvil y saludar con su ya típico "Beckett". Y aunque Castle no podía escucharla con claridad, supo quien la llamaba cuando la detective hizo un gesto de despedida hacia musculman, gestualizando con sus labios un "Lo siento, trabajo." que musculitos contestó con un encogimiento de hombros y un adiós simple.

Y allí se quedó Castle, detrás del árbol, sonriendo como un tonto mientras la detective caminaba en dirección opuesta a musculman, hablando con Esposito de lo que Castle adivinó que sería un nuevo caso.

Pero la sonrisa del escritor duró cinco segundos, lo que tardó en escuchar a la detective.

-¿Llamar a Castle? -dijo entre dientes. -Deja que me mentalice primero.

Rick miró a la detective con pánico en lo ojos, pero esta siguió con lo suyo hasta desaparecer de su vista. Estaba claro, hizo bien en seguirla de lejos.
***

Kate golpeaba la punta sus dedos sobre el volante de su coche. Su vista estaba clavada en la acera de en frente, donde se suponía que debía aparecer el sospechoso. Llevaban todo el día con el caso y, con un poco de suerte, quizás esta vez tenían al malo. Sería todo un récord y un alivio a la vez. Así cerraban el caso, hacían el papeleo y podía mandar a Castle a casa.

Castle...

Su vista se desvió al asiento del copiloto, ese asiento que ahora permanecía desierto, y sus pensamientos se volcaron en Castle y en el enfado que aun mantenía sobre él.

Esposito y Ryan se habían reído durante toda la semana de ella y su "mala idea" de dejar que Castle la ayudara con el papeleo. Así que nada más ver a Castle aparecer con sus dos tazas de cafés caminando hacia la escena del crimen, rechazó el baso de cafeína que tantos dolores de cabeza le había creado con el papeleo, y dividió la investigación en dos grupos para poner al escritor con los detectives. Por lo que apenas había visto a Castle.

En algún momento del día, Kate había pensado que quizás estaba exagerando un poco, pero solía retirar ese pensamiento con rapidez.

Él se lo había buscado.

Levantó su muñeca y miró su reloj. Las siete de la tarde. Tenía que estar por aparecer, si es que aparecía. En eso pensaba hasta que unos golpes en la ventanilla del copiloto la distrajeron.

Dando un pequeño salto, giró la cabeza hacia el asiento del copiloto y lo vio. Castle estaba semi agachado, golpeando el cristal con su mano izquierda mientras que con la otra sujetaba un par de vasos de café y una bolsa.

-Los chicos me han echado de coche y me preguntaba si...

Un chasquido se escuchó por todo el auto y Castle miró a la parte baja de la ventanilla. Había puesto el pestillo.

-Kate... -gimió él haciendo el morrito típico de niño de nueve años. Pero ella mantenía su vista hacia adelante, ignorándolo. -Te he traído café.

Kate lo miró de reojo.

-Mira, como a ti te gusta. De tu tienda favorita, con un terrón de azúcar y uno de vainilla. -señaló el recipiente, moviéndolo levemente. Kate se mordió el labio inferior. Llevaba todo el día sin café en las venas. -Y también tengo... -con la mano libre sacó una magdalena de la bolsa que tenía debajo del brazo. -Algo para picar.

Tras un suspiró de resignación, Kate quitó el pestillo dejando entrar a un Castle feliz.

-Gracias. -dijo este, sentándose en el asiento. Pero antes de que pudiera acomodarse del todo, Kate extendió un brazo hacia él, sin mirarlo.

-Dame.

Con una sonrisa satisfecha, Castle le pasó lo que le pedía con cuidado. Kate recibió el recipiente para abrirlo aspirando su aroma. Y no tardó en darle un sorbo con los ojos cerrados. Cuando los abrió de nuevo Castle lo miraba por debajo de sus pestañas, extendiéndole la bolsa de magdalenas y Kate aceptó la ofrenda.

Y ahí estuvieron los dos, en un silencio cómodo que presagiaba una reconciliación inminente. O al menos eso esperaba Castle, pero Kate no parecía querer dar su brazo a torcer.

-Por cierto... -siseó Kate al cabo del rato, sin mirarlo. Rick la observó con un trozo de magdalena en la boca. -La próxima vez que salgas a correr usa música, ayuda. -sonrió de medio lado y Castle se ahogó con la magdalena.

Continuará


Última edición por okusak el Dom Jul 21, 2013 7:49 pm, editado 5 veces
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por treinta y uno Jue Jun 20, 2013 10:58 am

Jajaj sigue pliss

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jun 20, 2013 4:34 pm

ajajajajaja sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por Yaye Jue Jun 20, 2013 9:41 pm

Jajajajaja, No me había dado cuenta de esta historia, muy bueno los intentos de Castle por hacer lo que Kate le había dicho. Me gusta.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por dcastle Vie Jun 21, 2013 12:37 am

a mi me ha gustado mucho sigue y escribes muy bien
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por Aitana Vie Jun 21, 2013 12:46 am

Me ha encantado jajajaj me río un montón con este fic! 
Castle celoso de musculman es adorable Love
Ya decía yo que era raro que Beckett no se hubiera dado cuenta de que Castle la seguía Laughing 
¡Sigue prontoooo! Heart
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Vie Jun 21, 2013 2:30 am

Me encanta Happy ClapHappy ClapHappy ClapHappy ClapHappy ClapHappy ClapHappy Clap


Muy gracioso lo ultimo si es que... le tendria que haber visto
Sigue cuando puedas(pero prontito pliss)


BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por KateC_17 Vie Jun 21, 2013 6:31 am

jajajaja otra vez me lo leo (que ayer estaba con mucho sueño 3_3) y me ha encantado muchooo el capítulo!! Happy Clap Happy Clap Laughing si es que ver a Castle hacer ejercicio... yo estaría igual que Marta jajaja Big XD O_O

Me gustó mucha la parte de el perro y la farola Laughing Out Loud por dios...
pero lo que lo remató fue que Kate sabia que la estaba siguiendo Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Muy divertido el capi Happy Clap me ha gustado muchísimo Jess y deseando un montón que sigas pronto ¿si? Really? Big Crying plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Really? jeje Razz ¡nos vemos!

besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por _Caskett_ Vie Jun 21, 2013 9:52 am

Me encanta, un capi genial.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por okusak Vie Jun 21, 2013 7:48 pm

Gracias por comentar!
Como he dicho antes no he tenido mucho tiempo ultimamente y ahora tampoco es que tenga mucho, pero intentaré seguir con esta historia cuanto antes (y con las demás que tengo en mente subir). Me gustaría contestar uno a uno a los comentarios, si puedo lo haré esta tarde.
Un saludo y gracias de nuevo.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por monsta Vie Jun 21, 2013 11:02 pm

Bueno Jess que decirte que no te haya dicho ya, y lo mas importante que ponerte que no te cabree para que no me chantajees, en fin sabes lo que me gusta leer tus fic molan mucho por mas que tu digas lo contrario Neutral soy fan fan de poster de chincheta. No te dire que sigas por que ya te lo han dicho te dire como pares de escribir te mato. Digo te quiero jesssss
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jun 22, 2013 6:38 am

Ya me parecía a mi que los intentos de Castle porque no la descubriera siguiéndola le estaba saliendo demasiada bien. A Beckett no se le escapa una jajaja
Muy bueno el capítulo Jess, el momento en que Castle intenta echar el perro de la farola me hizo mucha gracia, Castle comportándose como un crío ladrándole al perro por la farola jajaja
Espero que después del detalle de Castle, Beckett le perdone, el pobre solo intentaba ayudarle.
Pues estaré esperando a que tengas tiempo para poder subir el siguiente capítulo.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por Kate&Rick Jue Jun 27, 2013 10:09 pm

Bueno ya esta aquí la portada de esta historia.

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 U65u
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por okusak Vie Jun 28, 2013 1:00 am

Kate&Rick escribió:Bueno ya esta aquí la portada de esta historia.

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 U65u
Gracias Very Happy.
La pondré en el primer post cuando pueda Kiss.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por Kate&Rick Mar Ago 20, 2013 10:04 am

Bueno veo que estas centrada en el fic "7777" pero este también tenia muy buena pinta. ¿Le vas a continuar?. Queremos ver que mas propósitos tiene Rick y ver como los afronta.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por okusak Mar Ago 20, 2013 10:29 am

Kate&Rick escribió:Bueno veo que estas centrada en el fic "7777" pero este también tenia muy buena pinta. ¿Le vas a continuar?. Queremos ver que mas propósitos tiene Rick y ver como los afronta.
Sí, sí... lo voy a acabar Very Happy. Es solo que no tengo tiempo pero sí, cuando pueda lo terminaré. Gracias por interesarte Smile. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por Apocalipsis. Mar Ago 20, 2013 11:01 am

Sigue, sigue, sigue Crying or Very sad quiero más..
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por caskett_10fogue Vie Oct 04, 2013 10:56 pm

Siguesiguesigueeeeed
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Oct 05, 2013 12:22 am

Yo me uno siguee siguee siguee siguee... Very Happy
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

La lista (capítulo 2) 20/06/2013 - Página 2 Empty Re: La lista (capítulo 2) 20/06/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.