Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escucha a tu corazón, Katherine

+10
castle&beckett..cris
castle4ever
Carelyn
yamicastkett
alcalde100
_Caskett_
agecastbet
xCaskett
Kynu
Zeny_Mackenzie
14 participantes

Ir abajo

Escucha a tu corazón, Katherine Empty Escucha a tu corazón, Katherine

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Mayo 18, 2013 4:16 am

Ey! Últimamente no tengo tiempo de nada, pero esta micro idea se me metió en la cabeza mientras conducía y ya no me dejaba ni dormir. Escrita en menos de media hora...espero que os guste. Es algo que vengo echando a faltar en la serie y que me gustaría ver algún día. ¿El tema? !Cuál sino? Smile

******************************


Kate conducía por las atestadas calles de Nueva York rumbo al loft de Castle. En su cabeza aún resonaban las palabras de su novio:”Te quiero Kate, y me gustaría que nos casáramos y dar un paso más en nuestra relación pero tienes que aceptar el trabajo Kate, es una gran oportunidad” y las de su padre: “Eres la mejor en lo que haces, ese trabajo es tu recompensa, tu madre estaría orgullosa”, el capitán Gates, Espósito y Ryan y finalmente Lanie: “Tienes que apostar por vuestra relación, Castle es es el hombre de tu vida”.
Tienes, debes...todo el mundo le había aconsejado qué hacer, o incluso le habían impuesto una decisión, pero nadie se había pasado a pensar en qué era lo que ella realmente quería hacer al respecto.
Estaba muy cansada de hacer siempre lo que se esperaba de ella, siempre la mejor inspectora, la novia complaciente. Por una vez en su vida tenía ganas de tomar las riendas de su vida. De decir ella sola si quería irse a Whasington y aceptar el trabajo en el FBI o si quería quedarse en Nueva York y casarse con Castle. Lo malo es que no sabía exactamente qué quería.

Su parte más egoísta la empujaba a pedirle a Castle que la acompañase, así podría tener las dos cosas que anhelaba: un gran puesto que le permitiría destacar en su trabajo y a él a su lado.
Realmente no parecía difícil, Castle es escritor y puede hacer su trabajo en cualquier parte. Viajar a su ciudad para reuniones con la editorial, para compromisos, firmas de libros y demás eventos relacionados con su profesión, pero él tenía otras responsabilidades. Por mucho que Alexis estuviera en la universidad y que Martha estuviera centrada en su labor como profesora y su vida ya no fuera una locura, Richard no era el tipo de hombre que abandona a su familia. Kate sabía que él no lo haría, aunque pareciera un loco irresponsable no lo era cuando se trataba de su madre y su hija. Esa era una de las cualidades que más amaba de él.

Estaba hecha un lío. Necesitaba de alguien que la escuchara y la aconsejara pero sin imponerle nada. Necesitaba a su madre, pero como ella no estaba, sabía dónde encontrar a la persona adecuada.

Llamó a la puerta y en pocos minutos Martha abrió sonriendo.

M: Katherine querida, ¿y tus llaves? Richard no está.
K: No le buscaba a él...¿puedo hablar contigo Martha? Necesito que me ayudes...-explicó con la voz llorosa.
M: Claro, pasa y siéntate, dime ¿qué te pasa?
K: Estoy cansada Martha, durante estos días, desde que me hicieron esa oferta, todos a mi al rededor no paran de repetirme lo que debo o no debo hacer, mi padre, el capitán, los chicos y hasta Castle quieren que me vaya y acepte porque es lo mejor para mí, Lanie quiere que me quede porque no puedo abandonar a Castle, y no puedo pedirle que os deje aquí y se venga conmigo porque sería muy egoísta por mi parte. !Estoy harta! Agotada de tener que pensar en todo y en todos menos en mí y que me digan lo que merezco o no sin tener en cuenta mi opinión.
M: ¿Y qué es lo que tu quieres?
K: !No lo sé!- se tapó la cara con ambas manos unos minutos hasta que Martha se las agarró y la miró.
M: Solo cierra los ojos cariño y escucha a tu corazón, pero concéntrate en escuchar su voz, no la de mi hijo, ni la de tus amigos, ni tu padre, ni yo...
K: ¿Acaso eso funciona?
M: A mí me funcionó...una vez hace mucho tiempo, conocí a un hombre maravilloso del que me enamoré profundamente, pasé una única noche con él y después desapareció de mi vida sin que supiera ni su nombre para encontrarle...poco después supe que estaba embarazada...mi vida se me vino encima, mi carrera no había despegado, mis padres eran muy mayores para ayudarme y a él no podía encontrarlo- Kate la escuchó atenta- No sabía si tener o no el niño, no sabía si quedármelo o entregarlo a alguien que pudiera darle una vida mejor...mi madre me dio este mismo consejo, cerré los ojos y lo vi claro Katherine.
K: ¿Qué viste?
M: A mi hijo...mi hermoso bebé dormido en mis brazos convertido con el tiempo en un gran hombre y sobre todo vi que, pasara lo que pasara con mi carrera y los hombres de mi vida, ya nunca más volvería a estar sola.
K: Te funcionó entonces...
M: A ti también te funcionará- Martha agarró fuerte las manos de su nuera- Cierra los ojos, e ignora todas las voces que has oído estos días, todos los consejos, solo deja que tu corazón te hable- en ese momento Kate no supo cómo pasó pero la voz de Martha se convirtió en la de su propia madre y las manos que la sujetaban tenían el tacto de las de Johana, sentía que podía incluso notar su perfume en el ambiente. Se relajó completamente y las imágenes de lo que realmente quería fluyeron en su mente.

Se veía a si misma andando por un pasillo, del brazo de su padre, vestida de blanco hacia donde Castle la esperaba. Imágenes de su vida con él pasaron rápidas por sus ojos.

M: ¿Y bien?- le preguntó al ver cómo abría los ojos con esa sonrisa preciosa que había enamorado a su hijo y que estaba segura que algún día vería en sus nietos.
K: ¿Sabes dónde está Rick? - Martha asintió y la abrazó, estaba clara cuál había sido su decisión- Gracias- le gritó desde la puerta.
M: De nada cariño- respondió sonriente al verla salir por la puerta, segura de que todo acabaría bien para ellos.

FIN


No sé si Kate encuentra a Castle o qué pasará con ellos, solo me vino a la cabeza esa escena. Dedicas a todas aquellas que quieran una suegra como Martha, o aquellas que, como yo, queremos ser Martha Rodgers cuando seamos mayores. Love
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu corazón, Katherine Empty Re: Escucha a tu corazón, Katherine

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 18, 2013 4:53 am

jijiji esas ideas fugaces que nos consumen!! ^^

muy bien escrito Very Happy

wiiiiiiiiiki
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu corazón, Katherine Empty Re: Escucha a tu corazón, Katherine

Mensaje por xCaskett Sáb Mayo 18, 2013 5:33 am

yo quiero una Martha Rogers en mi vida por cierto está muy bien me encanta
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu corazón, Katherine Empty Re: Escucha a tu corazón, Katherine

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 18, 2013 6:29 am

A mí me gustaría parecerme a Martha Rodgers, jajajajaja
Siempre sabe dar el mejor de los consejos, es una mujer sabia, como dice su hijo, jajajaja
Hay veces que con muy pocas palabras se logra transmitir mucho más .....
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu corazón, Katherine Empty Re: Escucha a tu corazón, Katherine

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 18, 2013 7:09 am

Me encanta Love esta genial, continua escribiendo asi de bien.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu corazón, Katherine Empty Re: Escucha a tu corazón, Katherine

Mensaje por alcalde100 Sáb Mayo 18, 2013 10:14 am

esta muy bien, continualook!!!Smile
alcalde100
alcalde100
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu corazón, Katherine Empty Re: Escucha a tu corazón, Katherine

Mensaje por yamicastkett Sáb Mayo 18, 2013 10:29 am

Continua pronto!!
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu corazón, Katherine Empty Re: Escucha a tu corazón, Katherine

Mensaje por Carelyn Sáb Mayo 18, 2013 11:39 am

me gusto mucho
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu corazón, Katherine Empty Re: Escucha a tu corazón, Katherine

Mensaje por castle4ever Sáb Mayo 18, 2013 12:25 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEE :$ YA PUES Sad
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu corazón, Katherine Empty Re: Escucha a tu corazón, Katherine

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Mayo 18, 2013 12:42 pm

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu corazón, Katherine Empty Re: Escucha a tu corazón, Katherine

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Mayo 19, 2013 12:26 am

Me encanta continua!!!
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu corazón, Katherine Empty Re: Escucha a tu corazón, Katherine

Mensaje por KateC_17 Dom Mayo 19, 2013 6:09 am

Muy bueno Happy Clap Marta sabe dar muy buenos consejos Very Happy y me ha gustado que Mate haya hecho caso a su corazon Love
Muy bonito y me ha gustado mucho Clap como me gustaría que pasase eso... Clap
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu corazón, Katherine Empty Re: Escucha a tu corazón, Katherine

Mensaje por Yaye Dom Mayo 19, 2013 10:53 am

Que grandes consejos da esta mujer. Me ha gustado mucho.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu corazón, Katherine Empty Re: Escucha a tu corazón, Katherine

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mayo 20, 2013 10:50 am

Creo que a todos nos gustaría parecernos a ella de mayor, es una gran mujer.
Precioso Zeny, me encantó este pequeño relato cuando lo leí,  ojalá viéramos algo así,  Kate siempre ha tenido una especial relación con Martha y tú la has plasmado de maravilla Happy Clap
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu corazón, Katherine Empty Re: Escucha a tu corazón, Katherine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.