Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nominaciones Emmy

+5
qwerty
Kate&Rick
Kynu
Beckett_Castle_Alba
Zeny_Mackenzie
9 participantes

Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Nominaciones Emmy

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Jun 11, 2013 6:55 am

Pongo esta información aquí y si no es el sitio correcto que alguna de mis compis moderadoras lo ponga en el que va por fa.

Castle is nominated in several categories for the EMMY Awards!!

- Outstanding Writing for a Drama Series: Target, Hunt and The Lives Of Others!
- Outstanding Costume for a Series: The Final Frontier

http://www.emmys.tv/ballots/2013

La información está sacada del facebook de Kate...que CREO que los manejan gente de la serie, Terri o Andrew...

https://www.facebook.com/DetectiveKatherineBeckett?fref=ts
[b]
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jun 11, 2013 8:37 am

No me extraña que la serie esté nominada con los grandes capítulos que nos ha dado esta temporada. Esperemos que gane alguno de ellos.
Por cierto, te he movido el tema Zeny Razz
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 10:56 am

Beckett_Castle_Alba escribió:No me extraña que la serie esté nominada con los grandes capítulos que nos ha dado esta temporada. Esperemos que gane alguno de ellos.
Por cierto, te he movido el tema Zeny Razz

Y en la página web en performers, nadie ha visto a un tal N. Fillion (073) y a una tal S. Katic (221) nominados?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jun 11, 2013 10:58 am

swanslake escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:No me extraña que la serie esté nominada con los grandes capítulos que nos ha dado esta temporada. Esperemos que gane alguno de ellos.
Por cierto, te he movido el tema Zeny Razz

Y en la página web en performers, nadie ha visto a un tal N. Fillion (073) y a una tal S. Katic (221) nominados?

Buena observación Wink
Además de estar nominada la serie, también están nominados los actores principales, Nathan y Stana.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 11:03 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
swanslake escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:No me extraña que la serie esté nominada con los grandes capítulos que nos ha dado esta temporada. Esperemos que gane alguno de ellos.
Por cierto, te he movido el tema Zeny Razz

Y en la página web en performers, nadie ha visto a un tal N. Fillion (073) y a una tal S. Katic (221) nominados?

Buena observación Wink
Además de estar nominada la serie, también están nominados los actores principales, Nathan y Stana.

Bueeeeeeeeeno, creía que solo salían las nominaciones en mi ordenata. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por Kynu Mar Jun 11, 2013 11:08 am

swanslake escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
swanslake escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:No me extraña que la serie esté nominada con los grandes capítulos que nos ha dado esta temporada. Esperemos que gane alguno de ellos.
Por cierto, te he movido el tema Zeny Razz

Y en la página web en performers, nadie ha visto a un tal N. Fillion (073) y a una tal S. Katic (221) nominados?

Buena observación Wink
Además de estar nominada la serie, también están nominados los actores principales, Nathan y Stana.

Bueeeeeeeeeno, creía que solo salían las nominaciones en mi ordenata. Razz

Mas unas cuantas votaciones en las que Stana sobre sale por más de 700 votos de la segunda candidata que es la de CSI y Mentes Criminales

Y Nathan no se como va.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 11:14 am

Y también están nominados por Catle: James Brolin (Papá Castle) 130 e Ion Gruffudd (Mister fantástico) 155 en la sección de actores invitados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 11:14 am

Kynu escribió:
swanslake escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
swanslake escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:No me extraña que la serie esté nominada con los grandes capítulos que nos ha dado esta temporada. Esperemos que gane alguno de ellos.
Por cierto, te he movido el tema Zeny Razz

Y en la página web en performers, nadie ha visto a un tal N. Fillion (073) y a una tal S. Katic (221) nominados?

Buena observación Wink
Además de estar nominada la serie, también están nominados los actores principales, Nathan y Stana.

Bueeeeeeeeeno, creía que solo salían las nominaciones en mi ordenata. Razz

Mas unas cuantas votaciones en las que Stana sobre sale por más de 700 votos de la segunda candidata que es la de CSI y Mentes Criminales

Y Nathan no se como va.
¿Dónde se puede ver eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por Kate&Rick Mar Jun 11, 2013 11:18 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
swanslake escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:No me extraña que la serie esté nominada con los grandes capítulos que nos ha dado esta temporada. Esperemos que gane alguno de ellos.
Por cierto, te he movido el tema Zeny Razz

Y en la página web en performers, nadie ha visto a un tal N. Fillion (073) y a una tal S. Katic (221) nominados?

Buena observación Wink
Además de estar nominada la serie, también están nominados los actores principales, Nathan y Stana.

Creo que estas listas son una especie de pre-nominados. Son los candidatos a entrar dentro de los Nominados finalistas. Cada categoría tiene finalmente entre 4 o 5 Nominados.

A partir del 28 de Junio se podrá votar en cada categoría para conseguir finalmente los finalistas que optaran al premio el 22 de Sept. en la gala final.

La lista de Nominados finalistas se conocerán el 18 de Julio.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por Invitado Mar Jun 11, 2013 11:20 am

¿Y quién/quienes pueden votar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por Kynu Mar Jun 11, 2013 11:22 am

Kate&Rick escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
swanslake escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:No me extraña que la serie esté nominada con los grandes capítulos que nos ha dado esta temporada. Esperemos que gane alguno de ellos.
Por cierto, te he movido el tema Zeny Razz

Y en la página web en performers, nadie ha visto a un tal N. Fillion (073) y a una tal S. Katic (221) nominados?

Buena observación Wink
Además de estar nominada la serie, también están nominados los actores principales, Nathan y Stana.

Creo que estas listas son una especie de pre-nominados. Son los candidatos a entrar dentro de los Nominados finalistas. Cada categoría tiene finalmente entre 4 o 5 Nominados.

A partir del 28 de Junio se podrá votar en cada categoría para conseguir finalmente los finalistas que optaran al premio el 22 de Sept. en la gala final.

La lista de Nominados finalistas se conocerán el 18 de Julio.

Exacto.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por qwerty Mar Jun 11, 2013 1:29 pm

Es genial que al final la lleven a los Emmy's, ahora que ABC, actores, productores... etc... pongan toda la pasta que es debido para ganarse el premio. Cada cual en su categoría.

Que ya sabéis que ademas de tener buenos capítulos hay que esmerarse en soltar la pasta para promocionar como es debido la serie entre el jurado para que la vote.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por amnigl Miér Jun 12, 2013 12:10 am

Ni Nathan ni Stana están pre nominados para los Emmy por desgracia nuestra.  Supongo que los datos que habéis encontrado son para otros premios, pero no para los Emmy.  Si buscáis la pagina oficial de los Emmy lo único que esta prenominado de Castle es lo que Zeny dijo al principio "Target" "Hunt" "The Live of Others" y "The Final Frontier" (por lo de los vestidos y el maquillaje).  Ni Nathan ni Stana salen en la lista de pre nominados (otra vez será).
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por Kynu Miér Jun 12, 2013 8:33 pm

Pues según fuente fiables :" 2013 Primetime Emmy Awards Ballot." estarán en los Emmy =)
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por Invitado Miér Jun 12, 2013 10:31 pm

amnigl escribió:Ni Nathan ni Stana están pre nominados para los Emmy por desgracia nuestra.  Supongo que los datos que habéis encontrado son para otros premios, pero no para los Emmy.  Si buscáis la pagina oficial de los Emmy lo único que esta prenominado de Castle es lo que Zeny dijo al principio "Target" "Hunt" "The Live of Others" y "The Final Frontier" (por lo de los vestidos y el maquillaje).  Ni Nathan ni Stana salen en la lista de pre nominados (otra vez será).
Pues vuelve a mirar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por amnigl Miér Jun 12, 2013 10:46 pm

Toda la culpa la ha tenido mi casi nulidad en el Ingles (y eso que saque un 4,5 en el examen para las Pruebas de Acceso a la Universidad, menos mal que el resto de las asignaturas compensó y aprobé, uy perdón) había hecho que buscara en una categoría de actores que no era y ahora he ido una por una y los he encontrado a los dos (Nathan y Stana). 

Ya me extrañaba a mí que ninguno de los dos se encontrara ni al menos en esta selección de pre nominados y había puesto a la ABC verde por ello.  Que estén entre los finalistas es otra consiga, ojala lo consigan al menos uno de ellos, me da igual cual... gracias por hacerme rectificar... llevabais razón y cuando se lleva razón pues se lleva y una rectifica y... que pesadita soy por dios... gracias chicas...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Jul 18, 2013 2:51 am

Qué cabreo tengo. Finalmente nos hemos quedado sin nominaciones a los Emmy. Me da una rabia, sinceramente nunca me ha gustado juzgar si no conozco a la gente, los actores o las series, pero hay cada uno que está nominado que digo yo ¿porqué? ¿qué tiene "fulano" o "manganita" (por no dar nombres para no herir sensibilidades) que no tengan Stana y Nathan? !!Por favor!! Castle es mucho mejor serie que muchas de las que están en esa dichosa lista. ¿Y en los secundarios? !!Seamus es grande!! y aunque Espo me haya caído fatal esta temporada Jon también es un buen actor...no sé...me da muchísima rabia.

Creo que una serie que me gusta de verdad no se lleva un Emmy desde la época de Expediente X....y en aquella época yo era más de JAG...osea que...Crying or Very sad Crying or Very sad 
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por mulderSCQ Jue Jul 18, 2013 2:55 am

El unico que esta nominado relacionado con Castle es Robert Duncan

Outstanding Music Composition For A Series (Original Dramatic Score)

Arrested Development • Flight Of The Phoenix • Netflix • Produced by Imagine Television and 20th Century Fox Television for Netflix
David Schwartz, Music by

The Borgias • The Prince • Showtime • Showtime Presents in association with Take 5 Productions and Octagon Films
Trevor Morris, Music by

Downton Abbey • Episode 6 • PBS • A Carnival / Masterpiece Co-Production
John Lunn, Music by

House Of Cards • Chapter 1 • Netflix • Donen/Fincher/Roth and Trigger Street Productions, Inc. in association with Media Rights Capital for Netflix
Jeff Beal, Music by

Last Resort • Captain • ABC • Middkid Productions, Big Sun Productions in
association with Sony Pictures Television
Robert Duncan, Music by


Mr Selfridge (Masterpiece) • Episode 1 • PBS • ITV Studios, a co-production with Masterpiece
Charlie Mole, Music by
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por SaraS17 Jue Jul 18, 2013 5:42 am

¿En serio no tienen ninguna nominación? ¡Es imposible! ¿Se puede saber que elige y vota? Hay que estar muy ciegos... La serie es una pasada y está muy currada, Nathan lo borda y Stana ya ni te cuento, se supera con cada capítulo. Es increíble que sólo Robert Duncan este nominado...
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por Lady Jue Jul 18, 2013 6:02 am

Bueeeno, al menos tenemos los PCA Razz 

Quienes resultaron nominados en sus categorías?
Me alegro por Duncan, aunque ni siquiera va por Castle jeje


Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por Kate&Rick Jue Jul 18, 2013 6:30 am

Mejor serie de drama

Breaking Bad
Downton Abbey
Game of Thrones
Homeland
House of Cards
Mad Men


Mejor actriz de serie de drama

Connie Britton, Nashville
Claire Danes, Homeland
Michelle Dockery, Downton Abbey
Vera Farmiga, Bates Motel
Elisabeth Moss, Mad Men
Kerry Washington, Scandal
Robin Wright, House of Cards

Mejor actor en una serie de drama

Hugh Bonneville, Downton Abbey
Bryan Cranston, Breaking Bad
Jeff Daniels, The Newsroom
Jon Hamm, Mad Men
Damian Lewis, Homeland
Kevin Spacey, House of Cards

Una de las grandes pegas de la serie es en que categoría ubicarla, ¿serie de drama?, ¿serie de comedia? para mi es uno de los grandes problemas de las series policiacas (a excepción de "Ley y Orden", en cualquiera de sus versiones, que si tienen una marcada categoría de drama.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por Lady Jue Jul 18, 2013 6:45 am

Gracias por la info! Y como decís, Castle no pega en ninguna categoría...por eso a mi no me molesta que no estén nominados, Nathan y Stana saben desde entrada que con una serie así no tienen posibilidades, pero van a tener otras oportunidades seguro Smile

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por Kate&Rick Jue Jul 18, 2013 7:33 am

Lady-Ro escribió:Gracias por la info! Y como decís, Castle no pega en ninguna categoría...por eso a mi no me molesta que no estén nominados, Nathan y Stana saben desde entrada que con una serie así no tienen posibilidades, pero van a tener otras oportunidades seguro Smile

Hombre, siempre gusta que nominen a una serie que te gusta, aunque yo también soy de tu opinión. Ademas si no nominaron a nadie de la serie en las temporadas 3ª y 4ª que fueron mejores que la 5ª ...

Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nominaciones Emmy Empty Re: Nominaciones Emmy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.