Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moulin Rouge. [2/?]

+6
Aitana
trinity640
ZOMAtitos&Oreos
KateC_17
_Caskett_
Elena_NyPD@
10 participantes

Ir abajo

Moulin Rouge. [2/?] Empty Moulin Rouge. [2/?]

Mensaje por Elena_NyPD@ Vie Jun 21, 2013 8:51 am

¡Heeey!Happy Clap, bueno, estaba aburrida, y me acordé de mi peli favorita(Moulin Rouge, sé que es dificil de adivinar) Rolling Eyes, y bueno, decidí hacer un fic de esta peli pero como es obvio, kate y Richard de protas:roll:, aviso que no tiene que ver con la historia original en absoluto. (salvo el principio Love) Espero que os guste...¡Aquí os dejo el prólogo y si os gusta me decís si sigo o no) Very Happy  


BESOS!Happy Clap  


                                                                                                              PRÓLOGO. 









Caminaba por las calles de la gran ciudad parisina, acompañado con la melodía que producían sus relucientes y elegantes zapatos. Nunca se hubiese imaginado por esas calles, y portando ropa de alta calidad, pero, ya no era un simple muchacho que vivía en las calles de la gran Nueva York junto a su madre, Martha, la que por cierto, era la que le había incitado a realizar este viaje. Ella fue una exbailarina del Moulin Rouge, y la verdad es que fue un embarazo por “Accidente”, es por eso que no conoce a su padre. Su primer libro ha sido todo un éxito y, ya dicha exbailarina, había pensado que “Divertirse” con alguna mujer, le ayudaría a inspirarse. Aunque él no tenía intención de hacerle caso.






-¡Eh, Cuidado!-Exclamó una joven, con la que se había chocado.




Titubeó un momento.



-Eh...¡Lo siento, señorita!- Dijo-Espere.- Admiraba su belleza como aquel que admira un buen cuadro, y estaba claro que ella era mejor que eso, tenía unos hermosos ojos verdes con pequeñas pinceladas avellana, su pelo largo, castaño, con reflejos cobrizos...




-¿Sí?-




-¿Cuál es su nombre, señorita?-



-Vaya, que directo...- Sonrió con una sonrisa que había deslumbrado en toda el área. -Me llamo Kate.-



-Bonito nombre...-



-Gracias, oiga, si me disculpe, llego tarde.- Musitó sin que su sonrisa desapareciese de su rostro, pero al mismo tiempo, girándose y comenzando a caminar calle arriba, moviendo las caderas sensualmente, como si lo tuviese ensayado, pero, la verdad, le daba igual, esa mujer le había fascinado de todas formas. Aún podía oler su olor a...¿Cerezas?



Esbozó una leve sonrisa y se dio cuenta de que aquello era perder el tiempo, ya que no conocía de absolutamente nada a aquella chica.



¿Quién sería aquella joven?-Se preguntó-



Reanudó su camino hacia el cabaret, la verdad era que le incomodaba un poco, él lo único que quería era escribir, no tenía tiempo para ningún rollo de una noche, y menos, con alguna prostituta.

Soltó un bufido. ¿Cómo se podía dejar manejar así con las mujeres?



Entonces, una animada música le sacó de sus pensamientos. Alzó la vista y se dio cuenta de que había llegado a su destino. “El Moulin Rouge”.



Ahogó un suspiro y se adentró en el local. Miró perdido el enorme recibidor. La verdad era que aquello le inspiraba, pero, decidió apartarlo. Estaba claro que no iba a escribir una novela sobre...sobre lo que fuesen esas chicas.




-¡Ricky!-



Una voz le llamaba en la espalda.



-¿Sí?- Dijo girándose.



-¡Tú eres el hijo de Martha!, ¿Me equivoco?-




-Sí soy yo...-Dijo algo confundido. Aquello le había llegado de imprevisto.



-¡Me alegro de que estés aquí!-



Un hombre, de baja estatura, y gordo, con barba, una larga barba que nacía desde sus patillas hasta su barbilla. Su piel era sonrosada y sudorosa que dejaba resaltar unos brillantes ojos azules, le ponía una mano en el hombro.




El joven escritor asintió con una leve sonrisa.-Gracias, por cierto, ¿Y mi habitación?



-Oh...sí, claro, está en el piso de arriba, le acompaño.-Exclamó-Por cierto, llámame Bobby.-


Última edición por Elena_NyPD@ el Sáb Jul 20, 2013 12:20 am, editado 2 veces
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Moulin Rouge. [2/?] Empty Re: Moulin Rouge. [2/?]

Mensaje por _Caskett_ Vie Jun 21, 2013 10:14 am

Continuaaa, un cmienzo interesante.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Moulin Rouge. [2/?] Empty Re: Moulin Rouge. [2/?]

Mensaje por Invitado Vie Jun 21, 2013 6:18 pm

continua, ¿que dia es el proximo capi?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Moulin Rouge. [2/?] Empty Re: Moulin Rouge. [2/?]

Mensaje por Elena_NyPD@ Vie Jun 21, 2013 6:42 pm

Intentaré subirlo para el Domingo, o el lunes. Depende.

Gracias por leer y Besotes:D
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Moulin Rouge. [2/?] Empty Re: Moulin Rouge. [2/?]

Mensaje por Elena_NyPD@ Vie Jun 21, 2013 8:09 pm

_Caskett_ escribió:Continuaaa, un cmienzo interesante.
Graciaaaas, lo subiré prontito Very Happy
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Moulin Rouge. [2/?] Empty Re: Moulin Rouge. [2/?]

Mensaje por KateC_17 Sáb Jun 22, 2013 7:17 am

OOOOh me gusta este comienzo Happy Clap esta muy interesantee asi que sigueeee prontoo plisss Big Crying que ya quiero leer masss jajaja Laughing ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Moulin Rouge. [2/?] Empty Re: Moulin Rouge. [2/?]

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Jun 23, 2013 1:43 am

Esta muy interesante sigue prontito 


BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Moulin Rouge. [2/?] Empty Re: Moulin Rouge. [2/?]

Mensaje por Elena_NyPD@ Dom Jun 23, 2013 4:34 am

                                                                                                       Moulin Rouge. 




Buenooo, primero, un par de cosas, sé uqe están en Paris, y los nombres son ingleses, pero por favor, pasad ese detalle por alto Oops


Segundo, sé que el priólogo me quedó regular.Crying Baby Para mi este me ha quedado meejor:D 


Espero Comments! Heart

París, 1900

Capítulo 1. “El diamante reluciente”


Su pelo cobrizo caía sobre su espalda en tirabuzón, sobre un vestido plateado muy ceñido a su parte trasera. Por delante un cuello de pico dejaba poco espacio a la imaginación así como la seda que cubría su vientre. Una pequeña falda con vuelo tapaba su parte íntima, y sus torneadas piernas terminaban en unos tacones negros, sencillos pero extremadamente provocadores.

Se dejó dar los últimos retoques a sus pestañas y se puso unos pendientes de diamantes que brillaban en la tenue luz de las velas esparcidas por su camerino.

Contempló su sombrero decorado con una cinta del mismo color que el vestido y lo tomó entre sus manos. Sabía que esa noche debía estar realmente perfecta, para deslumbrar a aquel hombre muy interesado en ella que le había comentado Bobby. Aunque, lo que realmente le extrañaba era que no era un hombre con dinero, ni fama, solo un simple escritor. Algo debía de pasar para que la eligiesen a ella, ya, que para tipos como ese, había miles que otras chicas.


-Cielo, ¿Se puede?-


-Ah, Hola, Lanie, claro, pasa.-

-Wow, estás preciosa, querida.- Dijo la camarera afroamericana observándola de arriba a abajo.

-Gracias.- Esboza una leve sonrisa al mismo tiempo que se deja caer sobre el sofá.

-Me han dicho que hay alguien muy interesado en ti.-

-¿El escritor?, ya, eso dicen. Debe tener pasta, pero fama vaya que no tiene. Es un tal...-Hizo memoria intentando recordar.-Richard, o Ricky, algo así.

-Ya, he oído hablar de él, pero, me refería a otro tío.-Dice mordiéndose el labio inferior.

-¿Quién?-

-He hablado un par de veces en la barra con él...Se llamaba...-Mira a su amiga con cara dubitativa.-¡Oh sí!, ¡Josh, Josh Davidson!-Exclama.

-¡¿Davidson?!, ¡¿Él hijo del Duque?!-

-Oh, sí nena.- Sonríe con picardía.

-Esto es increíble, ¿Sabes lo qué podría significar esto?, ¿No?-

-¡Claro que sí!, ve a por él, preciosa. Y luego ya me cuentas.-

-Claro que sí. Lanie, lo siento, pero, esto va a comenzar, y no quiero defraudar a Josh- Dijo emocionada.

***


-¡Kate!-

-Siento el retraso Bobby...-

-Dios Santo, ¡Que susto nos has dado!, ¿Dónde estabas?-

-Hablando con Lanie, por cierto, me ha comentado, lo del hijo del Duque, ¡¿Por qué demonios no me lo has dicho?!, a demás, no entiendo por qué prefieres que esté esta noche con un simple escritor, antes que con Davidson...


-Lanie...-Murmura entre dientes.-¡Pues no te lo he dicho, porque ese tío no te conviene!-

-¿Qué?, ¿Y un escritor de pacotilla sí?


-Escucha, Kate, de ese chico ya se encarga Marie, no quiero que te ilusione y luego te haga daño. ¿Entiendes?, para él solo eres...

-¿Una más?, por dios Bobby.-Finge una carcajada.-¿Y qué más da?, este es mi trabajo, echar un buen polvo, ¿No?- Eleva el tono de voz y se pone bruscamente el sombrero.-Ahora si me disculpas, tengo que ensayar mi canción.- Se da la vuelta enfadada y se marcha con el resonar de sus tacones como melodía.

-Pequeña...-Niega con la cabeza.

***

Contempla un par de veces la puerta, indeciso. Después dirige la mirada a su pequeña y oxidada máquina de escribir. Busca inspiración en el París, en el barrio Bohemio, intentando hacer una novela con sus ideales, el amor, aunque, lo raro es, ¿Cómo va a hacer una novela sobre el amor, si nunca se ha enamorado?

Coge su chaqueta y se marcha con portazo de la habitación. Baja hasta el cabaret y se queda en la barra admirando el cancán. Las mujeres se mueven al ridmo de una animada música, frotándose con importantes hombres, haciéndoles creer que se las llevarán a la cama, cuando a ellas lo único que les importa es el dinero. En el escenario, Bobby baila entre el público y las bailarinas, siendo uno de los intérpretes de la canción que resuena en el lugar. Las chicas son miradas lascivamente, y estas provocan infartos a los viejos cuando se bajan a su parte más sensible. Y es que sólo es un paso del baile. De repente, el cancán se ha acabado. Las luces se bajan abriendo paso a una mujer, sentada en un columpio en el aire. Esta comienza su canción. Él la mira embelesado. ¡Es ella!


Es la chica con la que se chocó. Vale, dicho así queda un poco raro, pero, no le importa. Está ahí.
No está perdido, aún no.

Él escucha su canción, una canción bastante horrible. Pero, de eso se trata, tiene que limitarse a cantar lo que todos esos ricachones, a los que se les caen las babas quieren oír. Sus miradas se cruzan en un instante. Ambos sienten como su corazón da un vuelco en su pecho, y ella se pregunta:


¿Será él el que está interesado en mí?, ¿El que quiere llevarme a la cama como una más?

Lo ve hablando con Lanie, y, ahí entiende que es él. ¿Quieren espectáculo? El espectáculo solo acaba de comenzar.

Se muerde el labio sensualmente al mismo tiempo que hace su canción más intensa. Juega en el columpio, intentando excitarle, y a todos los de la sala. Era por eso que la llamaban “El diamante reluciente”


El mundo se ha parado entre ellos dos, al menos para él. Contempla sus movimientos al mismo tiempo que la inspiración vuelve a su cuerpo, y ahí mismo lo ha decidido. Será su musa.
Ahora si puede escribir una novela sobre él amor, con todo tipo de detalles, ya, que está enamorado, enamorado de la estrella del espectáculo, de Kate, de quién quiera que sea esa jóven, porque ahora puede decir que cree en el amor a primera vista, Cree en el amor sobre todas las cosas y, cree en ella.


si al menos tengo un coment, subo la conti Very Happy  


Besotes y gracias por leer! Inlove
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Moulin Rouge. [2/?] Empty Re: Moulin Rouge. [2/?]

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Jun 23, 2013 4:43 am

Ya tienes un comentario asi que sigue plisss que esta muy bien!!! 


ME ENCANTA!! (siempre tiene que estar josh para estropear las cosas Mad)


BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Moulin Rouge. [2/?] Empty Re: Moulin Rouge. [2/?]

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 23, 2013 4:46 am

Me encanta, muy bueno.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Moulin Rouge. [2/?] Empty Re: Moulin Rouge. [2/?]

Mensaje por trinity640 Dom Jun 23, 2013 4:56 am

pues sube la continuacion .....Very Happy:D:D:D:D:D que esta muy bien el fic
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Moulin Rouge. [2/?] Empty Re: Moulin Rouge. [2/?]

Mensaje por Aitana Lun Jun 24, 2013 11:00 pm

Oh dios! Esta peli es una de mis favoritas ¡Me encanta! Y tu fic también... Very Happy
Muy bonito ese último párrafo, escribes genial Love
Pues nada, has pedido un comentario, y este es el tercero (creo...) ¡A si que ya sabes! Sube la continuación Wink
Kiss
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Moulin Rouge. [2/?] Empty Re: Moulin Rouge. [2/?]

Mensaje por Elena_NyPD@ Sáb Jul 20, 2013 12:18 am

Bueno, gracias por los coments y a los que leen Love Después de tener esta historia un pelin abandonada ¡He vuelto a la carga!
Se que es corto, pero bueno espero que os guste!! Happy Clap 
Moulin Rouge, Capítulo 2.  


Kate se bajó del columpio con una sonrisa picarona para dirigirse a la mesa donde se encontraba sentado Rick. Le invitó a salir a bailar, y este aceptó gustoso, pensando en que aprovecharía ese momento de "intimidad" por así decirlo para preguntarle si le apetecía subir a la habitación a enseñarle algo de su escritura.

La música se volvió más animada a medida que la pareja se dirigía a la pista. Allí, muchos hombres bailaban animadamente con las "Jovencitas". Entonces, fue cuando Kate tomó el mando de la danza y comenzó a deslizarse de arriba a abajo sensualmente, haciendo que Rick se tensase.
En un intento de volver a cometer la acción, él logró volver a ponerla en pie, así consiguiendo tener oportunidad de decirle lo que tanto ansiaba.

-Me preguntaba...-Titubeó un momento para luego coger aire y proseguir-¿Te apetecería subir a la habitación...? Digo, para deleitarte con algo de lectura, que he escrito yo, y me gustaría que le dieses el visto...bueno.

Kate, no entendió muy bien a que  se refería, pero, luego lo comprendió, ¡Por supuesto que quería!, Si lo hacía bien, eso iba a lanzar su carrera como actriz....

-¡Oh!, lectura, claro, Me encantaría...-Susurró en su oído con voz picarona.-¿Te apetece escaparnos un rato para poder practicar la...lectura?

¡Había aceptado!; Poco a poco, los nervios a flor de piel que había experimentarlo hasta hacerle la propuesta habían ido desapareciendo hasta convertirse en confianza, si eso era lo único que necesitaba para asombrarla con su talento.


***************************************************************************************************************************


La llevó hasta su dormitorio, allí ella se dejó caer sobre la mullida cama. ¿Cuándo se había cambiado? Se preguntaba ya que se había deshecho del deslumbrante vestido gris y se había puesto un conjunto de lencería negro, cubierto únicamente por una bata de seda negra.

Decidió no darle importancia a la ropa y buscar lo que llevaba escrito entre los cajones del escritorio, miraba por el rabillo del ojo todos sus movimientos, sensuales en la cama. ¿Qué estaba haciendo?

***************************************************************************************************************************

-¡Dije claramente que me gustaba ella!- Gritó  bruscamente el hombre jóven

-Señorito Davidson...Marie es...-Pronunció Bobby con temor.

-¡Yo no quiero a Marie, quiero a Kate!, ¡La quiero para mi!, ¡Convertiré esto en un teatro, y lanzaré su carrera como actriz si hace falta, pero, la quiero, ya!- Aumentó el tono de voz bruscamente, al mismo tiempo que tiraba un baso de la mesa.

-Esta bien...Iré a buscarla...- Murmuró aunque no le gustase aquel tipo, tenía que mirar por el bien del cabaret y de Kate, y lo mejor para lograr sus sueños era, aunque no le gustase, aquel tipo.

Caminó por los camerinos del Moulin Rouge, a paso rápido, intentando que eso acabase cuanto antes. Llegó al de Kate y llamó prudentemente, al ver que no abría nadie, siguió buscando por el local, esperando encontrarla lo antes posible.


*******************************************************************************************************************************
-¿Qué le pasa?- Preguntó ella algo descolocada al ver que no volvía a la cama.

-Esto...A veces es difícil encontrar la inspiración...-Tartamudeó algo nervioso ante sus continuos movimientos sensuales. -Oh...Ya entiendo...-Pronunció con picardía para después levantarse e ir hacia él y colocar, sutilmente una mano en su entrepierna. Él dio un respingo e intentó apartarse, pero, ella movía rítmicamente la mano ahí abajo, haciéndole perder la concentración.


Entonces, encontró la única manera de hacerla parar.



Desde que la conocí, aquel día en mi paseo, sus ojos verdes, con pequeñas pinceladas avellana, se ha vuelto mi color favorito. Adoro pasar el rato, pensando en su figura, y me siento dichoso, dichoso por tener un pasatiempo como este, dichoso de haber conocido a la perfección en persona...

Poco a poco, ella, fue apartándose, mirándolo embelesada con sus palabras, las cuales fluían solas.


Y es que me ha vuelto loco, aquella joven de pelo castaño y reflejos cobrizos. Sus labios rosados que tanto añoro acariciar...

Ella dejó escapar una sonrisa al mismo tiempo que se acercaba a él lentamente y le susurraba al oído.

-Creo que me he enamorado del hijo del duque, y, encima tiene talento...- Se mordió el labio inferior, el la miró hechizado hasta que pudo comprender sus palabras.

-Espera yo no...Yo no soy el hijo del duque...- Dijo frunciendo el ceño algo descolocado.

No le dio tiempo a terminar, Bobby y Josh entraron por la puerta, como resultado, se separaron bruscamente, ella miró a Rick sin entender nada para después  dirigir la vista a Bobby y el que devería ser el verdadero Hijo del Duque.
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Moulin Rouge. [2/?] Empty Re: Moulin Rouge. [2/?]

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Jul 20, 2013 3:57 am

Puesbya tienes otro comentario asi que CONTINUA! Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Moulin Rouge. [2/?] Empty Re: Moulin Rouge. [2/?]

Mensaje por stanathan_caskett Sáb Jul 20, 2013 4:24 am

Otro comentario masas .Me encanta SIGUEEE
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Moulin Rouge. [2/?] Empty Re: Moulin Rouge. [2/?]

Mensaje por Laura413192 Sáb Jul 20, 2013 8:16 am

COOOONTIIIINUA!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Moulin Rouge. [2/?] Empty Re: Moulin Rouge. [2/?]

Mensaje por _Caskett_ Sáb Jul 20, 2013 9:46 am

Me gusta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Moulin Rouge. [2/?] Empty Re: Moulin Rouge. [2/?]

Mensaje por Emily Claire Sáb Jul 20, 2013 1:42 pm

me encanta moulin rouge, al igual que este fic... odio a josh, siempre aparece para arruinarlo todo, sigue pronto pliss... Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

Moulin Rouge. [2/?] Empty Re: Moulin Rouge. [2/?]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.