Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

+7
Caskett1123
ZOMAtitos&Oreos
Yaye
trolido
KateC_17
Kynu
monsta
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por monsta Miér Jul 03, 2013 9:25 am

Bueno tal y como Jess a decidido aquí esta el fic de cuando vuelva a verte, dedicado como no a las locas con cariño, a Nuria que me alegro sinceramente que te haya gustado, a Angela espero que cuando puedas leerlo lo disfrutes y a Carelyn. Besos y que lo disfruteis.

Capitulo 1

Ya han pasado dos meses desde que Rick me pidiera matrimonio, fue duro tenerle que decir que no pero aunque mis sentimientos por Castle son sinceros, se que no era una proposición honesta, él solo me pidió matrimonio para que no me fuera y eso no era lo que yo quiero.
Desde ese día no hemos vuelto hablar, lo poco que se de el me lo ha contado Lanie, Expo o Ryan, dicen que dejó la policía, y se distanciaron, también me contaron no ha vuelto a ser el mujeriego que yo conocí sino todo lo contrario según sus palabras las únicas mujeres que nunca le harán sufrir son su madre y su hija.

Una llamada de teléfono me obligó a salir de mis pensamientos, era una llamada de Exposito.

- Beckett ha sucedido algo importante que deberías saber.
- El que, ¿ha vuelto Castle a la comisaría porque ha encontrado otra musa de la cual escribir?
- No Kate escúchame, Castle a desaparecido lleva tres días sin pasarse por casa, su madre y hija están preocupadas, ¿tu sabes algo?
- Yo que voy a saber, desde ese día en que me pidió matrimonio no hemos vuelto hablar. Pero tranquilo Expo estará con alguna de sus ligues de fin de semana.
- No Kate, Castle cambio cuando estaba contigo y no ha vuelto a ser el mismo, ahora está deprimido es difícil sacarle una sonrisa. En serio Kate esto es serio, puede que le haya sucedido algo y grave.

Empezó a sonar el timbre de la puerta, y detrás de ella se encontraba el mensajero quien decía tener un paquete urgente para mi.

- Expo luego te llamo, que me están llamando a la puerta.
- Vale si sabes algo dímelo que estamos preocupados.

Abrí la puerta y firme en el papel que el mensajero me entregó, después de recoger el paquete que me entregaba fui hacia el comedor, estaba nerviosa donde estará Castle, se habrá ido a los Hamptons para olvidarse de todo. Si debe ser eso esta en los Hamptons escribiendo o ligando, pero esta bien, seguro que esta bien.

Recordé que Castle me dio el teléfono de la casa de los Hamptons por si algún día tenia alguna emergencia como él decía, rápidamente me dispuse a coger el teléfono y llamar, después de varios intentos fallidos me di por vencida, y ahora estaba aun mas preocupada que antes, si eso era posible.

Después de dar varias vueltas por la casa, me decidí a llamar a Martha de ella también me distancie después de como acabaron las cosas con Castle, y tenía que buscar las palabras adecuadas.
Al final dejé de pensar y marque el teléfono del loft de Castle.

- Si.... - dijo una voz triste al otro lado del teléfono.
- Hola soy, digo yo ….
- Kate, ¿Kate eres tu?
- Si Martha, soy yo, me enterado de la desaparición de Castle. ¿Sabeis algo nuevo de Castle?
- No querida... - de repente su voz se quebró, - no estamos esperando noticias.

Después de dejar de hablar con Martha estaba muy nerviosa tenía mucho miedo de que a Castle le hubiese sucedido algo, no paraba de dar vueltas por la habitación, hasta que decidí ir a trabajar.

Llevaba dos meses trabajando en la comisaría nueve de Washington, y claro que echaba de menos la doce allí todos éramos como una familia, pero necesitaba cambiar de aires. Muchas veces cuando llego espero ver a Ryan y Expo, yendo de un lado a otro juntos como una pareja de siameses, o miro a mi derecha buscando a Castle, pero ninguno está solo yo, y un montón de policías que estoy empezando a conocer son majos y me tratan muy bien pero me costara hacer de esta, mi nueva casa.

En la comisaría no dejaba de pensar en Castle, en donde narices estaría, estará bien, pero tenía que intentan centrarme en el caso, siempre e dicho que había que tener un respeto por las personas que han sido asesinadas, y aquí estoy yo sin poder concentrarme. Salgo de mis pensamientos tras oír unos pasos, aquí no tengo a Ryan y Expo pero están Gamarro y León, dos chicas que son como ellos, van siempre juntas y tienen un grupo de música junto con dos abogada llamadas Sara y Ana; y dos periodistas Vero y Maria.

El grupo está bien de vez en cuando e ido a verlas, porque Gamarro y León me insistieron. Gamarro irrumpe de nuevo en mis pensamientos.

- Detective Beckett, hemos encontrado pruebas nuevas.
- Gamarro dime que es lo que habéis encontrado, tu y la detective León.
- Resulta que nuestra víctima, estaba apunto de divorciarse y de ser así la mujer se quedaría sin nada, pero ahora que esta muerto se heredará todo.
- Eso es un buen móvil, ves con León y interrogarla de nuevo, mantenerme informada.
- De acuerdo Beckett.

Después de un día duro por fin en casa, normalmente siempre que tengo un día duro me tomo una copa de vino mientras me doy un baño con muchas espumas, pero hoy no, cogí el teléfono y llame a Expo quería saber si había noticias nuevas sobre la desaparición de Castle.

- Hola Expo, ¿ Sabeis algo nuevo sobre donde esta Castle?
- No Beckett, y cada vez todo se vuelve más negro.
- ¿Más negro? , ¿porque?
- Ha habido más casos de desapariciones, todo ellos son famosos escritores de novelas policiacas, y ya hay un muerto.
- ¿Quien es el muerto?
- Dennis Lehane, según Lanie murió dos semanas después de su desaparición.
- ¿Entonces, cuánto le quedaría a Castle?
- Lleva desaparecido tres días, le quedan quince días pero no estamos seguros.
- Expo por favor mantenerme, informada de todo lo que suceda.
- Si no te preocupes Beckett yo te informare ahora te dejo, vamos a interrogar a un hombre que dice haber visto a quien dejó el cuerpo de Dennis Lehane.

Esa fue las últimas palabras de Expo antes de colgar, me disponía a coger algo para comer cuando llamaron a la puerta, fui hacia ella y al abrir me encontré con Claudia mi vecina, la llevaba conociendo dos meses y en ese tiempo me demostró que podía confiar en ella, bueno eso y que esta como una cabra.

- Kate, ¿que tal el día? ¿a cuantos chicos guapos as arrestado hoy?
- El día … mejor ni te digo y no he arrestado a ningún chico guapo.
- Yo que pensé que hoy sería nuestro día de suerte.
- ¿Nuestro?
- Si claro, piénsalo tu arrestas al tío bueno, y después le das mi numero para consolarle, ya sabes Kate hay que trabajar en equipo.

Aquella frase me hizo recordar a Lanie, claro Lanie seguro que ella había sido la encargada de hacer la autopsia a Dennis, y podría darme mas información, decidido tengo que llamarla ya.

- Claudia tengo que hacer una llamada urgente, si quieres ves poniéndote cómoda y ahora te cuento.
- ¿Kate va todo bien?
- No se, la verdad pero deja que haga esta llamada y te explico todo, ya sabes estas en tu casa.

Claudia me hizo un gesto de aprobación, y se fue a la cocina mientras marcaba el número de Lanie vi como se disponía a preparar dos copas de vino. Al tercer tono lo cogió al fin.

- Lanie, soy Kate ¿dime que tienes sobre la autopsia de Dennis Lehane?
- Kate te recuerdo que ya no trabajas aquí y que no puedo darte esa información. Sabes que iría en contra de las normas.
- Lanie por favor necesito saberlo, siento que el asesinato de Dennis Lehane y la desaparición de esos escritores incluido Castle están relacionados.
- Bueno supongamos que a el señor Lehane, tiene tres heridas de arma blanca dos apuñalamientos en el abdomen y un corte en la carótida, la cual es la causa de la muerte.
- ¿Entonces si le cortan el cuello para que le apuñalan?
- Expo y Ryan creen que lo han hecho para que parezca un atraco ya que le quitaron las tarjetas y el dinero que llevaba encima.
- No entiendo nada si Dennis Lehane llevaba desaparecido más de un mes, porque querían hacer que pareciera un robo, todo esto es surrealista.
- No lo sé, Kate pero si me entero de algo te informare.... - como una especie de instinto mire hacia donde estaba Claudia la que no paraba de hacerme gestos raros para que la prestara atención, cuando ya la mire ella me mostró el paquete que me habían traído por la mañana y que aún no había abierto, le hice un gesto para que lo abriera seguro que sería algo que me enviaba mi padre y no me importaba que ella lo viese. - ¿Kate sigues ahí?
- Si, - respondí rápidamente, - dime Lanie. - Los gritos de Claudia me hicieron girarme, ya había abierto el paquete, y por la cara que tenía, lo que había dentro no era de mi padre.
- Kate ¿de quien es ese grito que sucede? - su voz mostraba una gran preocupación.
- Lanie mañana te llamo te lo prometo tengo que colgar.
- Vale pero llámame por favor.
- Si, adiós Lanie.

Fui corriendo hasta donde se encontraba Claudia, con el paquete estaba en estado de shock no se movía, le arrebate el paquete y dentro había sangre, y en una bolsa se hallaba una nota y un DVD, en la nota ponía “Kate te apuntas a mi juego, tu y Castle sois mis invitados de honor” .

Cogí el DVD y con él me dirigí al ordenador donde lo puse para reproducirlo, en el salían todos los escritores famosos que habían desaparecido incluido Castle, quien se dispuso a leer un papel que tenía en sus manos en él ponía.

* Hola Kate, como puedes ver estamos empezando un juego muy divertido, en el cual tu, yo y Castle, somos los protagonistas, desgraciadamente tu te fuiste a Washington, y para llamar tu atención tuve que secuestrar a Castle, sabia que seria la única forma de que empezaras a jugar.
Y como aun asi no participabas e tenido que enviarte mi regalito especial, por cierto ¿te gusta, la sangre? me la dio amablemente tu querido Castle, bueno vayamos a lo importante. El juego consiste en que debes encontrarme antes de que termine con estos escritores, los cuales en sus libros siempre pillan al malo, ahora dime Kate ¿ serás capaz de pillarme? Por cierto te recomiendo que vuelvas a la doce, necesitaras la ayuda de tus antiguos amigos cuando te envié el cadáver de Castle.
*

Después de esa última frase, terminó la grabación, envié un mensaje a Ryan y a Expo diciendo lo que había sucedido les conté lo del paquete y su contenido, me dijeron que se pasarían mañana temprano a por ello, y yo les dije que volvería a la doce para resolver este caso, obviamente después de llamar a mi nuevo capitán y ponerle al tanto, según el Gates estaba deseando que fuera para cerrar este caso, quería a Castle devuelta con su familia.


A las siete ya sonaba el despertador, aunque no pude pegar ojo, cuando logre calmar a Claudia y esta se fue a su casa, no podía dejar de pensar en cómo estaría Castle, hoy volveré a la doce después de dos meses, he quedado que iría a despedirme de las detectives Gamarro y León, y del resto de compañeros. Apague el despertador después de que sonara quinta vez, y me fui al baño necesitaba una ducha para poder despejarme un poco.

La ducha me despejo mucho, pero ni debajo del agua pude dejar de pensar en Castle, ¿quien seria el hijo puta que le secuestró a él y a esos escritores? esa pregunta era una de las miles que pasaron por mi cabeza, estaba deseando tener en mis manos el informe y poder encerrar al culpable entre rejas.

Después de vestirme y tomarme mi café, me dirigí a la comisaría para despedirme, según me dijo Ryan pasaría a buscarme a las diez, porque antes tenían otro interrogatorio que ya me pondría al corriente por el camino.

Ya en la comisaría las primeras en venir a verme fueron Gamarro y León, ambas habían sido un gran apoyo para mi, como digo son mis particulares Expo y Ryan.

- ¿Beckett como estas? - Dijeron ambas al unísono.
- Bien, deseando ayudar en el caso.
- Sabes que si necesitas que te echemos una mano vamos donde haga falta.
- Gracias, Gamarro pero lo único que necesito ahora es pillar al que está detrás de todo esto.

De repente llegó un policía con información de un nuevo caso para Gamarro, que acto seguido se despidió, y se fue leyendo el informe.

- ¿León tú no vas a informarte del caso?
- Si ahora iré, primero que lo lea ella así me hace un resumen.
- Ya claro, después te ofrecerás a ir a por los resultados de la autopsia, ¿verdad?
- ¿Que tiene de malo?, solo hago mi trabajo.
- Y dime ¿ese chupeton del cuello es también trabajo?
- Beckett que tu no te diviertas no significa que no exista la diversión.
- Perdona yo me divierto. Bueno y dime ¿que tal te va con Adam?
- Bien nos estamos conociendo ya sabes, bueno te dejo que después dice Gamarro que no me entero de los casos. Espero que cogais al capullo que esta detrás de los secuestros y del asesinato de ese famoso escritor.

Cuando León se fue, me dirigí al despacho del capitán Moore, el cual me trató amablemente y digo que si después del caso decidía quedarme otra vez en la doce él lo entendería siempre y cuando, hiciera una visita a mis compañeros.

Moore tenía unos cincuenta años y me recordaba mucho a Montgomery, ambos eran comprensivos, incluso a veces sentía como si hablara con el mismísimo Montgomery en vez de con Moore. Las diez menos diez, estaba nerviosa esperando a Ryan, por fin sonó el telefonillo y era Ryan, antes de que este dijera que bajara colgué, y recogí todas mis cosas para irme.

En menos de diez minutos ya estaba al lado de Ryan, metiendo las maletas y algunas de mis pertenencias en el coche, estuve a punto de tropezar unas mil veces por las escaleras pero nada me importaba solo quería irme ya.

Durante el trayecto Ryan me estuvo poniendo al tanto de todo lo relacionado con el caso me dijo el nombre de los otros escritores secuestrados y me quede pálida, todos los escritores que están secuestrados, son los que juegan con Castle a el poker, ahora si no entendía nada necesitaba tener el informe en mis manos y estar frente a la pizarra esa que tantas veces me a ayudado a resolver mis dudas.

Por fin después de una media hora ya estaba en la doce, aunque Ryan me insistió para llevar las cosas a mi antigua casa yo le dije que no, quería estar en comisaría y no perder más tiempo. Me puse frente a la pizarra y ahí estaban los nombres de los escritores desaparecidos; Michael Connelly, Alex Conrad y Dennis Lehane, este último asesinado.

Todos tenían una única relación, Castle, lo que me hizo pensar que tal vez a el le hubiesen enviado otro paquete, lo tenía claro tenía que ir a loft de Castle allí debe haber algo, relacionado con su desaparición y la del resto de escritores.

Fue raro volver a estar en el edificio de Castle, me quede mirando la puerta esa que tantas veces había pasado para estar con Rick, y que ahora se que cuando la pase él no estará al otro lado, Martha fue la encargada de abrir la puerta.

- Hola querida, - dijo mientras se acerco para darme un abrazo, - te hacía en Washington.
- Y allí estaba pero ayer recibí algo que me hizo volver, después te contare tranquilamente, ahora Martha, necesito que me dejes buscar algún indicio que nos diga dónde puede estar Castle.
- Vale querida.

Ese vale, era lo que yo esperaba oír, avise a los de científica que estaban esperando afuera, para que entraran y me ayudaran a buscar entre las pertenencias de Castle, Alexis que estaba allí, pronto se apuntó a la búsqueda al final terminaron ayudando ambas pelirrojas.

Martha, Alexis y yo, ya estábamos desesperadas después de buscar durante horas y horas, cualquier pizca de confianza en encontrar algo allí se estaba desvaneciendo, al final decidimos volver por la tarde, Martha y Alexis me dijeron que ellas seguirían buscando, y si encontraban algo me llamarían.

Yo decidí ir a dejar las cosas a mi antigua casa, y es que aunque ya vivía en Washington, no había encontrado a nadie para vender o alquilar el piso, cuando llegue ahí estaba como siempre, William el portero.

- Hola señorita Beckett, hacía mucho que no se la veía por aquí.
- Hola William, si ahora trabajo en Washington, y como me pillaba un poco lejos decidí alquilar una casa allí.
- ¿Si? Que raro el señor Castle no me comento nada cuando vino.
- ¿Que?, ¿Castle estuvo aquí?.
- Si aquí estuvo hará unos cinco días, y estuvimos hablando un buen rato, - fue hasta la portería y trajo un libro entre sus manos y continuó hablando,- mira me regaló su último libro, firmado y todo.
- ¿Y que quería?, - necesitaba saberlo, seguro que Castle sabría que vendría si a él le pasaba algo, - William podría decirme si le dijo algo que le resultara extraño.
- No, no solo me pidió las llaves de su casa.
- ¿Mis llaves de casa? - más que una pregunta para William, esa pregunta era para mi, ¿porque querría mis llaves?
- Si me dijo que se había dejado unas cosas olvidadas dentro, y que las necesitaba urgentemente.Yo le comente que sin su permiso no podía dárselas pero me dijo que usted le dijo que no había problema. ¿Esto es por su desaparición?

En mi mente había un montón de preguntas, pero ninguna de ellas tenían respuesta, así que decidí seguir preguntando, - William ¿usted le dio las llaves?
-Si claro, parecía tan triste y decaído que pensé que me decía la verdad, lo siento se que hice mal en dárselas, pero me dio pena.
- No William, usted lo hizo perfecto, muchas gracias, debo irme pase un buen día. - sin más dilación me fui corriendo para el ascensor, escuche un igualmente señorita Beckett mientras entraba en el.

Ya en mi planta me costó horrores abrir la dichosa puerta, los nervios no me dejaban atinar, por fin dije para mi, cuando después de diez intentos la puerta se abrió.

Allí estaba de nuevo en mi antiguo piso donde vivo tantas cosas maravillosas con Castle, y aunque me hubiese gustado quedarme varios segundos recordando, la vida de Castle y todos aquellos escritores corrían peligro.

Así que sin perder más tiempo me puse a buscar por toda la casa, hasta que al cabo de media hora con la casa patas arriba, encontré algo en el cajón que le regale por San Valentín. Había un sobre en él, había un montón de fotos y apuntes, que supongo que era las pistas que Castle siguió, lo saque todo y entre tantas cosas encontré una carta para mi, ¿para mi? ¿como sabía Castle que yo iba a volver?, me quedé varios segundos mirando la carta pensando en las respuestas, hasta que me decidí a leer la carta.

* Hola Kate, te preguntaras porque esta carta, y la verdad es que no se porque la estoy escribiendo o tal vez si, si la escribo porque tu me conoces, conoces las gilipolleces que puedo llegar hacer para resolver un caso, no se si cuando tu tengas esta carta en tu poder ya será tarde para mí, pero aún así Kate si yo muere por favor salva a mis amigos y cuida de mis dos pelirrojas preferidas.
Tal vez, no fui el mejor novio pero hoy aquí en esta carta que puede que sea mi despedida te diré que si era el novio que las te quería, si fui estúpido muchas veces y descuide nuestra relación y aunque hoy un mes y medio después me pregunto como pudo acabar, no encuentro la respuesta, bueno probablemente no quiera encontrarla por el dolor que ella me causaría...
*

Deje de leer un instante para limpiarme las lágrimas que recorrían mi rostro, su nombre salió de mis labios sonó con un tono triste y desabatido, cogí aire para poder continuar leyendo.

* ..., justo después de irte empezaron a desaparecer mis amigos, Michael Connelly, James Patterson, Alex Conrad y Dennis Lehane.
Alguien me envío las fotos que podrás encontrar en el sobre, siempre con una nota "empecemos el juego, haber si me cazas antes de que mate a tus amiguitos" en la última nota estaba muy cabreado porque tu no estabas jugando, perdón por no haberte llamado pensé que podría resolverlo yo sólo.
Kate pase lo que pase jamás olvides que te quiero, y siempre lo haré, gracias por dejarme estar a tu lado todos estos años.
Un beso Castle
*

De repente sonó mi teléfono, me había quedado dormida, teniendo entre mis manos la carta, la cual tenía apoyada en mi pecho, deje la carta en la cama y fui a por el teléfono, era Martha, seguramente ellas también hayan encontrado algo.

-¿ Kate?
- Si, dime Martha.
- Querida tienes que venir para el loft hemos encontrado algo que pueda interesarte.
- Ya voy, en diez minutos estoy allí. Hasta ahora.

Al llegar a el loft de Castle, me recibió Martha con un DVD, en la mano según me dijo era como el testamento de Castle y lo habían recibido hacía solo cinco minutos.

Alexis que estaba arriba, bajó corriendo, tenia lagrimas en los ojos.

- ¿Que haces aquí Beckett?
- Tu abuela me ha llamado.
- ¿ Si? , - dijo girándose para mirar a Martha, me volvió a mirar y continuó hablando, - ¿Entonces sabes las nuevas noticias, sobre mi padre?
- Si, no tengas dudas que lo encontrare y el estará bien.
- ¿ Bien?, ¿ en serio tu me estas diciendo esto ? Tu la que rechazó su propuesta de matrimonio y hizo que mi padre estuviera como un fantasma, quien necesito meterse a saco en este caso para olvidarte.
- Alexis, se que ello daño a tu padre pero, eso no significa que no le siga amando y ....
Alexis no me dejo continuar, - ¿ Amando? Si le amaras no le habrías hecho daño, y le hubieses llamado no sabes cuantas veces ha estado esperando una llamada tuya. No tienes ni idea Kate.
- Alexis, - dijo Martha, cabreada, - basta, se que estas mal pero no debes hablar así a Kate, el tema entre tu padre y ella deben resolverlos ellos, ni tu ni yo tenemos que entrometernos.
- Tiene razón, - dije al fin, Martha se giró para mirarme con cierta cara de asombro, - he hecho daño a Castle y no sabéis lo mal que lo e pasado, pero, no podía aceptar su propuesta no sin saber si era verdadera o solo lo decía para que no me marchase, se que vosotras no me entendéis solo soy la tía que no para de hacer sufrir a vuestro padre o hijo. Pero Alexis no puedes decir que no lo amo, porque tu como chica enamorada sabrás que a veces debemos dar un paso atrás. - Después de esto decidí irme, no sin decirle a Martha que ya se pasaría Expo para recoger el DVD, yo no podía seguir allí.

De camino a la comisaría llame a Expo, diciéndole que se pasara por el loft de Castle, para recoger un DVD que habían enviado a la casa de éste, también le comente que en cuanto lo tuviera me avisara, que quería ser la primera en verlo. Me dijo que no había problema que en diez minutos llegaría a el loft, y que cuando estuviera en la comisaría me llamaría.


Mientras tanto yo necesitaba hablar con alguien, y por eso fui hablar con Lanie, ella era la única que sabia todo lo que yo había sufrido en estos dos meses, y ahora más que nunca necesitaba sus consejos, ya que en mi mente no paraban de repetirse todas esas palabras que me dijo Alexis.

Durante estos dos meses no deje de pensar en Castle ni un segundo, y su que entiendo el dolor de Alexis, me molesta de que hablara de mis sentimientos hacia Castle como si realmente no existieran. Por fin llegue a anatómico forense donde estaría Lanie trabajando, cuando me vio sabía que algo me pasaba, supongo que es lo que tiene tener a una amiga que te conoce de tanto tiempo.

- Kate, ¿que te pasa?
- Necesito, yo ... - sin poder evitarlo empecé a llorar, Lanie al verme así me abrazo. Al cabo de diez minutos logré calmarme y continúe la frase, - ¿ Lanie, hice mal en decirle que no a Castle?
- Kate, si hiciste bien o no, eso no podría decírtelo, pero si puedo decirte que nunca es tarde para enmendar las equivocaciones que hacemos.
- Y si, si es tarde? Castle puede estar muerto, y no se si podría vivir sabiendo que la persona que amo a muerto y que no volveremos a estar juntos jamás.
- Kate, no te adelantes a los acontecimientos, Castle aun no esta aquí ¿verdad? , - le hice un gesto de confirmación y ella continuó , - entonces ten fe.

Cuando iba a contestar, empezó a sonar el teléfono, era Expo. Le hice un gesto a Lanie para que me esperara unos segundos, y atendí la llamada.

- Dime Expo.
- Llamaba para decirte que ya estoy en comisaría y tengo en mis manos el DVD, pero hay algo de lo que Martha no se fijó.
- ¿Había algo más?
- Exacto el sobre tenía doble fondo al llegar a comisaría dije que lo revisarán, que eso era prioritario y al hacerlo encontraron algo más. ¿ Quieres que te lo diga por teléfono o ahora cuando vengas te lo cuento todo?
- Ahora voy para allí.

Me disculpe con Lanie le dije que debía marcharme, había nuevas pistas sobre el caso y tenía que verlas, ella me dijo que no había problema, pero que pensara en lo que me había dicho.


Después de diez minutos que me parecieron eternos ya llegue a la doce, allí me estaba esperando Expo, quien me puso al día, me dijo que en el doble fondo del sobre había un pendrive, y que Ryan estaba viéndolo ahora mismo, le dije que me pasara el DVD que quería verlo, me lo dio y fui a la sala de visionado allí podía estar tranquila sin que nadie me molestara.

Entre en la sala, y metí el DVD, pensé varios segundo si tenía que verlo yo o sería mejor que se encargara otra persona de eso, si dejar que mi mente volviera a dudar si eso era lo mejor le di al play.

Castle se encontraba en su departamento, para ser más exactos estaba en su despacho, en el rostro se le notaba la preocupación y la tristeza, empezó hablar en un tono demasiado serio para ser él, empezó diciendo que si alguna vez le pasaba algo Martha tenía que hacerse cargo de Alexis, en ese momento unas lagrimas salieron de sus ojos, sacó los sobres esos que encontré en mi casa, mientras lo mostraba contaba que el primer mensaje le llegó hace unos meses, continuo mostrando cada una de las fotos que había en dichos sobres, empezó mostrando la de Dennis Lehane, Michael Connelly, James Patterson y Alex Conrad después paró un segundo parecía estar buscando algo en el escritorio, al cabo de unos segundo, lo encontró sacó una caja en la que se encontraban las portadas de todos los escritores secuestrados, la caja tenía una peculiaridad estaba llena de sangre, Castle decía que con el tiempo el psicópata se volvió más amenazador pedía y exigía que yo estuviera investigando, en ese momento cogió una carta digo que era la última y la guardó en uno de sus primeros libros, y dijo:

* MARTHA ESTA ES LA CARTA QUE IMPORTA, EN CASO DE QUE ALGO ME SUCEDA ENVÍASELO A KATE ELLA SERA LA ÚNICA QUE LOGRÉ QUE ESTO SE RESUELVA, MARTHA POR FAVOR CUIDA DE MI NIÑA SI ME PASARA ALGO, TODO LO QUE IDO AVERIGUANDO SOBRE ESTE CASO ESTARÁ EN EL DOBLE FONDO DE ESTE SOBRE, MARTHA DILE A ALEXIS QUE LA QUIERO Y A TI TAMBIÉN TE QUIERO. *

Se paró un segundo y saco una foto, en ella salía, salía yo.

* A KATE DILE QUE SUCEDA LO QUE SUCEDA ... - volvió a parar una lágrima salió de sus ojos,- SABES NO LE DIGAS NADA, CREO QUE NO SERÍA JUSTO PARA ELLA. CREO QUE SIEMPRE LA QUERRÉ Y NO LA PODRE OLVIDAR PERO NO SE LO MERECE, NO SE MERECE QUE AHORA VUELVA Y LE DIGA QUE LA QUIERO, DESPUÉS DE NO LUCHAR POR LO QUE SENTÍA POR ELLA. PERO DESDE QUE ELLA RECHAZÓ MI PROPUESTA DE MATRIMONIO ME DI POR VENCIDO, TAL VEZ TENÍA MIEDO A ESCUCHAR DE NUEVO UN NO DE SUS LABIOS PERO, TENÍA QUE HABER LUCHADO PERO YA, YA ES TARDE .
BUENO TE DEJO MAMA ESPERO QUE NADA SUCEDA Y ESTO SE RESUELVA PRONTO. TE QUIERE TU HIJO.
*

Eso es lo último que dijo, antes de que el vídeo finalizara, me limpié las lágrimas que había derramado durante todo el vídeo, se echaba en cara no haber luchado por lo que sentía, y eso hizo que me sintiera mal, porque yo tampoco luche por mis sentimientos, cuando me propuso matrimonio mi corazón me decía acepta, pero mi mente me digo que solo era una treta para retenerme en New York.

Cuando ya logré calmarme, salí de la sala y me reuní con Expo y Ryan.
Ryan me estuvo comentando que en el pendrive, solo había notas de Castle, y todas las pistas, según ellas el día de la desaparición estaba en mi antiguo barrio,126 east 24th street, lo cual me dejó de piedra, tenía que ir a ese lugar, yo le conté lo de la investigación secreta de Castle, y que debíamos revisar los libros de la estantería de Castle porque allí había guardado algo muy importante, que teníamos que ver.

No hizo falta decir más, pues Expo y Ryan salieron pitando con un te traeremos esa pista Beckett, aproveche que ellos iban a loft de castle para ir 126 east 24th street tenía que averiguar que fue hacer Castle allí.

Una vez allí, vi que el edificio donde yo vivía, no estaba pregunte a los vecinos y ellos me contaron que tuvieron que derribar el edificio, ya que las vigas del edificio estaban dañados, pedí a los obreros que me dejaran pasar, al principio se negaron, pero después de enseñar mi placa se mostraron amables y me abrieron la puerta.

Ya dentro me puse a buscar cualquier pista, pero no encontré nada solo los escombros de mi antiguo edificio, bueno eso y mucha tierra, cuando ya había decidido darme por vencida e irme, vi algo que me llamo la atención, era un trozo de periódico del New York Times, al cogerlo me di cuenta de que en ese trocito salió la noticia de la bomba colocada en mi casa. También me di cuenta que había señalada letras, por esa razón decidí llevármelo y revisarlo en la comisaría junto a los chicos.

Cuando ya estaba saliendo del recinto, un chico de unos veinticinco años se acercó a mi.

- Hola, ¿Usted es la detective Beckett?
- Si, soy yo. ¿ Pero usted cómo lo sabe?
- Perdona detective pero tiene una llamada para usted, el señor me dijo que se encontraba ahí dentro, - dijo señalando solar, hallado en mis espaldas, - por eso supuse que sería usted la detective Beckett. Ese hombre la espera detective, ¿ la llevó a la cabina donde ese hombre a llamado?
- ¿Llamado?, ¿acaso ese hombre ya no esta al teléfono?
- No detective, colgó después de comunicarme que tenía que llevarla allí y que en una hora volvería a llamar. ¿ Entonces la llevo?
- Si por favor.

Una vez allí me despedí del muchacho y le di las gracias, según me dijo se llamaba Nathan, cuando me dijo su nombre le dije que me parecía un nombre muy bonito, el me hizo un gesto de estar agradecido y se marchó.

Después de un veinte minutos esperando, sono la dichosa cabina, fui corriendo a cogerlo.

- Hola detective Beckett, pense que dejaria a su mayor fan si escuchar su voz.
- ¿Mi mayor fan? no se quien es usted pero no me gusta que me hagan bromas, osea que no me toques las narices.
De repente la voz del interlocutor cambió, la voz que ahora sonaba era la de... - ¿Castle eres tu?
- Si, Kate soy yo, - en ese momento volvió a ponerse el anterior interlocutor, - bueno, ¿ahora si quieres hablar conmigo?
- Mira capullo, como le pase algo a Castle te juro que... - en ese momento me interrumpió.
- No, no, no detective creo que no sabes quien tiene el control ahora, si quieres ver a Castle vivo deberás encontrarme, ¿ no crees que eso, sería lo justo?

Sin dejarme responder colgó, rápidamente llame a Expo pidiendo que rastreara la última llamada entrante en la cabina, pero me contestó que no podía localizarla la llamada, había intentado de todo pero pasaba por varios servidores y era imposible, entonces yo decidí ir a la comisaría para que, esa pizarra llena de información me hablara, como tantas veces hizo.


Última edición por Toñi20 el Lun Nov 25, 2013 9:10 am, editado 3 veces
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por Kynu Miér Jul 03, 2013 9:27 am

Eres nuestra presi, la loca principal... y con fics como este demustras lo bien que escribes! Smile

ALWAYS Heart

Te queremos presi!!!! Gracias por subirlo!!!!! Very Happy
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por monsta Miér Jul 03, 2013 9:55 am

Gorkia me alegro que te guste, y tu también escribes muy bien y estas loca no te quites méritos, te quiero gorkia besos
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por KateC_17 Miér Jul 03, 2013 10:12 am

Reverence que más puedo decirte... me gusta muchísimo Clap me has dejado intrigada desde el principio... ¿quien se ha llevado a Rick? jeje ay muchas cosas abiertas y con mucha intriga estoy ^^

Parece que las palabras de Alexis han afectado a Kate... me sorprendió un poquito esa actitud, pero me gusta eso.

Veremos como sigue el juego del asesino, diosss de verdad ¿que hago con esta intriga? Think Very Happy y espero que sigas pronto de verdad, plissss Big Crying en serio, siguelo pronto Really? que yo con muchas ganas estaré esperando la conti, deseosa de leerlo.

Y por ultimo, muchas gracias por dedicar, no sabes la alegria que tengo Very Happy Reverence Reverence de verdad gracias Smile , y tienes que seguir con el fic que esta muy bien ^^ eres muy buena

en fin, (otra vez) sigueeeee Big Crying  jaja ¡nos vemos!

besotess Kiss

KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por trolido Miér Jul 03, 2013 10:56 am

Que emocionante como me gusta el caso sigue prontito por fa

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por Yaye Miér Jul 03, 2013 11:29 am

Y ahora quien es ese sicópata?? Espero que den con Castle antes de que le hagan mucho daño.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Jue Jul 04, 2013 4:05 am

Me encanta!!!! Inlove Inlove  No tendria que haberme ido tan pronto, es increible, has descrito todo  Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence 
No se que decir, disfrutar leyendolo?? creo que con eso me quedo corta No War 
Si esque no me puedo quejar es perfecto Love  Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
Sigue pronto que quiero saber como se va a resolver esto

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por monsta Dom Nov 24, 2013 7:27 am

Bueno tengo que decir que ya estoy escribiendo el final y que cuando modifique unas cosas subiré la penúltima parte de este one short, osea que yo creo que mañana lo podre ya subir perdonarme la tardanza Sad Sad Sad Sad 
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por Caskett1123 Dom Nov 24, 2013 8:13 pm

porfavor ya subelo!!!!!!!!!!!!!
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por BeckYvetteCaskett Dom Nov 24, 2013 10:51 pm

Subelo cuanto antes que me da algo.
Que bien esta mae mia y como le hagasalgalgo a Castle nos vemos las caras Devil
Jaja continualo esta de muerte!!
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por monsta Lun Nov 25, 2013 12:49 am

Esta noche lo subiré lo prometo ahora estoy escribiéndolo de verdad, y BeckYvetteCaskett no puedo decir nada pero piensa en que después de la tormenta llega la calma y nos quedamos genial xD

Me alegro que os haya gustado Smile Smile Smile Smile Smile 
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por BeckYvetteCaskett Lun Nov 25, 2013 1:15 am

Toñi20 escribió:Esta noche lo subiré lo prometo ahora estoy escribiéndolo de verdad, y BeckYvetteCaskett no puedo decir nada pero piensa en que después de la tormenta llega la calma y nos quedamos genial xD

Me alegro que os haya gustado  Smile Smile Smile Smile Smile 
Ansi me gusta (broma) Dreaming 
Si si esa calma en la que usa su "nueva leneceria" I\'m Dead 
Estoy zumbada Me gusta 
Genial no de p... madre (espero que no me lo quiten... Troll Face )
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por Laura413192 Lun Nov 25, 2013 2:14 am

Me guuuusta!!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por _Caskett_ Lun Nov 25, 2013 7:40 am

muy bueno. continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por monsta Lun Nov 25, 2013 9:07 am

Bueno por fin aquí esta el segundo capitulo decir que este es el penúltimo cap del fic, también queria dar las gracias por la ayuda que me han dado a Adri, Carelyn, Angela y Jess. Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap  También quiero como siempre dedicar este fic a mis locas Razz Razz  y agradecer los mensajes recibidos a mi no me parece que sea gran cosa este fic pero gracias de verdad. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Que lo disfrutéis y NO VALE MATARME


CAPITULO 2
Ya en comisaría, pegue el trozo de periódico en la pizarra y me apoye en la mesa que estaba justo enfrente, la miraba y repasaba todas las pistas primero desaparece Dennis Lehane, después Michael Connelly, James Patterson, Alex Conrad, y por último hace tan solo unos días desaparece Castle quien investigaba la desaparición de sus amigos. También esta ese hombre raro, quien dice ser mi fan, es el asesino y secuestrador, mientras me sumergía en mis pensamientos llego Ryan.

- Hey Beckett, ¿has encontrado algo en ese solar?
- Si Ryan, eso,- dije señalando el trozo de periódico que yo había puesto en la pizarra.
Ryan se acerco y lo leyó, - Espera, ¿esto no es de cuando ese chalado puso la bomba en tu casa?
- Si, creo que esta relacionado con todo esto, quiero que me averigües si Scott Dunn, ha salido ya en libertad y si ha sido así, me lo localices inmediatamente.
- Vale, te mantendré informada.

Seguí mirando esa pizarra llena de datos, pero que poco o nada parecía decirme, porque se llevaron a esos escritores, para que Castle investigará, y porque terminó decidiendo secuestrarle a él, ¿porque quería que yo misma fuera la que investigara?, ¿que tiene que ver lo acontecido con lo sucedido en mi antiguo apartamento hace tres años?. Mil preguntas que no tenían respuestas, por eso decidí buscar todos los pasos que había dado Castle, y que mejor forma de hacerlo que pensar como él, tenía que ir al último sitio donde ese caso nos llevó, donde Scott Dunn tuvo secuestrada a la agente del FBI Shaw.

Tarde una media hora en llegar a 1556 48th del Bronx allí estaba ese edificio, donde tres años atrás tenía retenida a la agente Shaw, quien me diría a mi, que volvería a este lugar. Subí las escaleras que me llevaron justo a la planta donde todo sucedió, por allí parecía no haber pasado los años estaba exactamente igual que aquel dichoso día, lo cual me hizo pensar que todo estaba preparado al detalle.

Me puse a observar cada rincón, hasta que vi algo que me llamó la atención en una silla, parecía ser la misma donde ese hombre tuvo atada a Jordan Shaw , al llegar a la silla vacía observe que había un manuscrito, contenía unas doscientas hojas, pero faltaba el capítulo final, con la esperanza de encontrar huellas allí lo cogí con un pañuelo, mande un mensaje a Ryan diciendo que me mandase a los de la científica para buscar huellas en el lugar.

Al llegar Ryan, me pregunto que hacia allí, después de explicarle todo y darle el manuscrito para que lo guardase, se dispuso a dar la orden de que registraran hasta el ultimo rincón de aquel lugar, mientras tanto yo decidí darme una vuelta y ver por mis propios ojos si había o no algo mas. Busque más pistas en aquel lugar pero sin éxito, decidí volver a comisaría una vez allí me leí todo el manuscrito, la historia contaba todo lo que había sucedido hasta ahora, de repente observe que en mi mesa había un sobre, fui hasta mi mesa y lo cogí, dentro había una nota más una foto, en dicha foto salía Castle, Michael Connelly, James Patterson y Alex Conrad.


Los tres escritores se encontraban muy golpeados, decidí que esa foto la tenía que ver Lanie para ver si podía encontrar huellas, y después se lo llevaría a la Tory para ver si veía algo que yo no veía, salí de mis pensamientos al escuchar el móvil, antes de cogerlo observe que me llamaba la agente Shaw.

- Hola Jordan, ¿ha sucedido algo?
- Hola Becket, ya me he enterado de los últimos acontecimientos y he investigado por mi cuenta, he descubierto que manipularon su fecha de puesta en libertad.. - la interrumpí no podía creer lo que estaba escuchando.
- ¿Como ha podido ser posible?
- Según tengo entendido Scott Dunn se hizo amigo de uno de los mejores hacker de Estados Unidos, y el se encargo del trabajo. Kate si averiguas donde esta el darás con Scott Dunn, si necesitas que te ayude con el caso, cuenta con ello debemos pillar de nuevo a ese capullo.
- Gracias, y si puedes ayudarme, me podrías enviar todos los datos del hacker que se encargó de la manipulación.
- Claro te lo envío inmediatamente, el hacker se llama Johan Spencer, tiene treinta y un años y nació en Nueva Jersey, con dieciocho años se mudó a Nueva York y ya empezó hacer de las suyas, fue condenado a diez años, pero solo estuvo 7 en la cárcel y salió hace cinco meses, por buena conducta.
- Parece que la buena conducta a terminado, y gracias por la ayuda agente Shaw. - Nos despedimos cordialmente y colgué.

Me puse a pensar en Johan Spencer, sabía que si le encontraba, daría con el paradero de Scott, fue Expo quién me sacó de mis pensamientos que venía del edificio donde estuvo, la agente Shaw.

- Hola Becket. - me dijo Expo quien acababa de llegar.
- Hola Expo,- dije sin quitar la mirada del móvil pensando aun en lo que me había dicho la agente Jordán. - ¿Habéis encontrado algo más?
- No y mira que hemos buscado hasta el último rincón de ese maldito sitio, pero solo había ese dichoso manuscrito, - Expo dejo de hablar al notar que algo me sucedía, al ver que no dejaba de mirar mi móvil - ¿Estás bien Becket?

Levanté la vista del móvil para mirarle,- Si, - dije como si nada, - necesito que averigües dónde esta el hacker que se volvió tan amigo de Scott, según me acaba de decir Jordán, entre los dos manipularon su puesta en libertad, en cuanto me llegue toda la información te paso la foto.
- Vale me pongo con ello, no te preocupes Becket le encontraremos y estará bien. - me dijo mientras me ponía la mano en el hombro.
-Gracias, pero cada día que pasa es más difícil, y encima mira esto, - le dije mientras le acercaba la foto y el sobre.
- Que hijo de puta, - dijo mientras veía la foto, cogió el sobre y miró dentro, sacó la nota y se quedó pálido después de leerla, - ¿Becket has leído esto?
- No, justo me llamo Jordan cuando iba a leerlo, ¿porque? , - me dio el papel y lo leí.

*Crees haberme pillado, y aun no me has encontrado, por favor sigue buscando.
PD: Suerte en la búsqueda de Johan Spencer, mi querida Nikki Heat*


- Cómo sabía este capullo, que sabemos de existencia de su amistad con Johan Spencer... - Expo me interrumpió.
- Según me has dicho el tal Johan es un experto en ordenadores, puede que cuando la agente Shaw se puso a hacer averiguaciones sobre sus amistades él lo viera.
- Vale olvida lo que te e dicho quiero que llames a Jordan y que te pases tu personalmente a por el informe no quiero que ninguna información pase por los ordenadores.
- De acuerdo me pongo a ello, - Dijo mientras se iba .

Ese tio va dos pasos por delante, pero ahora se como hacerte caer, llame a Ryan y le dije que se pasara por la comisaría una vez aquí le comenté mi plan, voy hacer caer a ese hacker, el fue el encargado de ir donde Tory para comentarle todo, mi plan era el siguiente hacer que Johan Spencer cayera por su propio peso.

Cuando llegó Expo con el expediente de Spencer, le dije le pasase la dirección de la madre a Tory, ella mandaría un correo a la comisaría, comentando que habían detenido a su madre por encubrimiento y así él tendría que salir de su escondite.

Después de enviar el correo, mande a Expo y Ryan, a la casa de la madre que estaba situada en Nueva Jersey, tenían que traer a la madre aquí con cualquier excusa y dejar que la gente les viera hacerlo, por sí Spencer hablaba con algún antiguo vecino podíamos cometer ningún error.

Como yo suponía Spenser se infiltró en la red de la comisaría doce, para comprobar si habíamos detenido o no a su madre, al hacerlo dejó un rastro que Tory que la llevó hasta 2473 Atlantic Avenue, motel en las afueras de Nueva York, mande a una patrulla para que lo arrestaran y lo trajeran a la doce.

Después de un interrogatorio de varias horas, por fin Spenser nos dijo donde se encontraba Scott Dunn y los escritores, al llegar allí solo estaban Michael Connelly, James Patterson y Alex Conrad, pero no Castle, según nos confirmaron ellos Scott se había llevado a Castle hacía dos horas, y no sabían a donde, solo digo que era el momento del gran final, también nos comentaron que se llevó un pico y una pala, eso ultimo no me hizo presagiar nada bueno.

Al saber que Scott tenía que volver, decidimos dejarlo todo como estaba y salir de allí, mientras una ambulancia se llevó minutos antes a los tres escritores que estaban heridos, al cabo de unos veinte minutos, allí estaba Scott pero estaba solo, ¿que había hecho con Castle? Aunque solo tenía ganas de ir y golpearle hasta que hablara sabía que esa no era la solución, esta vez ganó la sensatez, subestimamos a Scott quien se dio cuenta de lo que sucedía y emprendió su huida por la calle calle W 58th St, y metió a Central Park, detrás de él yo junto con Expo y Ryan, por fin ese capullo no tenía escapatoria.

Después de una larga y cansada persecución Scott no tenía ninguna salida, lo que hizo que se girase y me mirase fijamente a los ojos, ese tío no mostraba ningún tipo de miedo por ser pillado, es más mostraba una gran serenidad.

- Hola Nikki, - dijo sin inmutarse lo más mínimo.
- Scott, quieto no te muevas o te disparo, - dijo Expo apostándole a la cabeza.
- Nikki, Nikki, Nikki no les has enseñado modales a tus compañeros… - dijo señalando a Expo.
- Créeme Scott si mis compañeros no te pegan un tiro lo haré yo. - dije sin pensarlo.
- Hay algo que no sabéis y es que yo se donde esta Castle y vosotros no, y si me matáis, no sabréis donde esta nunca. Mira hagamos un trato Nikki.

Tenía claro que no iba aceptar ningún trato, pero debía dejarle hablar haber si con un poco de suerte, se le escapaba donde estaba Castle, - ¿Y en que consistiría ese trato?
- Tu me dejas marchar y yo te digo donde esta Castle, tu decides Nikki, salvar la vida de tu escritor o detenerme. Ya que a ese dichoso escritor le quedan unos cincuenta minutos de vida y bajando, el tiempo es oro querida Nikki. - Dijo señalando el reloj.
No podía perder más tiempo tenía que decidir, - Expo, Ryan bajar las armas, - dije mientras yo procedía hacer lo mismo, - dime donde esta Castle.
- Se encuentra en Soundview Park, enterrado su fama cavo su propia tumba verdad, - se empezó a reír y aumentaron mis ganas de pegarle un tiro,- bueno Nikki te recomiendo que aparques en la entrada del parque que da a calle 1711 lacombe avenue cerca de Rosedale Ave.
- ¿Como se que no me estas mintiendo?
- Podemos discutir o puedes salvar la vida a Castle ya que solo le queda cuarenta minutos de vida, por cierto encontrarás el lugar porque al lado esta de una especie de generador de corriente, bueno Nikki como siempre a sido un placer. - Vi como se marchaba y aunque Expo y Ryan, hicieron el amago de ir a por él, les dije que no con la cabeza.

Expo, Ryan y yo cogimos, el coche rápidamente llamamos a una ambulancia por el camino y cogimos dos palas que nos trajeron dos agentes a los que les informamos de la situación. En media hora llegamos a 1711 lacombe avenue cerca de Rosedale Ave, y salimos corriendo hacia el parque yo me conocía el lugar había ido en una ocasión con Josh, encontramos generador de corriente que nos dijo Scott, y vimos como se había removido la tierra en aquel lugar, llame a Expo y Ryan.

- Chicos aquí, es aquí. - dije gritando desesperada.

Ryan y Expo se pusieron a cavar, después de unos breves minutos, tocaron algo, al cavar más vieron que se trataba de una especie de ataúd, al abrirlo Castle estaba dentro, rápidamente le sacamos de ese maldito ataúd, pero al mirarle el pulso Castle no respiraba.

Me encontraba en la sala de espera del hospital, cuando vino a mi mente todo lo sucedido en la ambulancia,  estuve al lado de Castle cogiéndole la mano, como si hubiese algo dentro de mi que confiara en que el sintiera que estaba a su lado, de repente algo iba mal no los enfermeros no conseguían hacer que reanimara, en esos minutos sentí como si algo dentro de mi se resquebrajaba, no podía ni pensar en que le perdería para siempre, si tal vez yo no me hubiese marchado, si no me hubiese ido a Washington, el estaría bien, no me perdonaría si por mi culpa le pasase algo, salí de mis pensamientos al ver como la puerta de la habitación de Castle se abría, y de allí salió el Doctor Oreo.
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Nov 25, 2013 9:16 am

Happy Clap Happy Clap ME ENCANTAAAA Love Love 
Sabes que yo ayudo siempre que pueda Very Happy
Bueno ya te lo dije antes me gusta mucho pero, NO RESPI  RRRAA Puppy EyesEink?WTF?(ya me tranquilizo y sigo)
Scott Dunn como le pase algo te mato a base de zomatazos Neutral
DOCTORR OREOOOO Inlove Inlove Laughing Laughing
aayy... si es qeu estudiar tiene sus efectos secundarios, 🤦en fin pues eso qeu me ha ENCANTADOOO LoveInlove
y a ver qeu dice el DOCTOR OREOOOO, (ahora quiero oreos Laughing )
Siguee prontitoo
BESOSSSS Kiss Kiss Kiss 

PD: yo no matar Very Happy
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Nov 25, 2013 9:17 am

PD: he sido la primera en comentar el capi 2 y encomentar la 2 pag, ¿hay premio por eso? Very Happy(tenia que ponerlo e intentarlo Razz)
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por monsta Lun Nov 25, 2013 9:20 am

EL ZOMAtitooooo escribió:Happy Clap Happy Clap ME ENCANTAAAA Love Love 
Sabes que yo ayudo siempre que pueda Very Happy
Bueno ya te lo dije antes me gusta mucho pero, NO RESPI  RRRAA Puppy EyesEink?WTF?(ya me tranquilizo y sigo)
Scott Dunn como le pase algo te mato a base de zomatazos Neutral
DOCTORR OREOOOO Inlove Inlove Laughing Laughing
aayy... si es qeu estudiar tiene sus efectos secundarios, 🤦en fin pues eso qeu me ha ENCANTADOOO LoveInlove
y a ver qeu dice el DOCTOR OREOOOO, (ahora quiero oreos Laughing )
Siguee prontitoo
BESOSSSS Kiss Kiss Kiss 

PD: yo no matar Very Happy
Ya te e dado una pista por el chat, me alegro que te haya gustado, y ya sabes yo te dije que eligieras nombre para el doctor y al final se quedara con el doctor oreo xD espero subir en esta semana también el final del fic Smile Kiss 
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Nov 25, 2013 9:31 am

Toñi20 escribió:
EL ZOMAtitooooo escribió:Happy Clap Happy Clap ME ENCANTAAAA Love Love 
Sabes que yo ayudo siempre que pueda Very Happy
Bueno ya te lo dije antes me gusta mucho pero, NO RESPI  RRRAA Puppy EyesEink?WTF?(ya me tranquilizo y sigo)
Scott Dunn como le pase algo te mato a base de zomatazos Neutral
DOCTORR OREOOOO Inlove Inlove Laughing Laughing
aayy... si es qeu estudiar tiene sus efectos secundarios, 🤦en fin pues eso qeu me ha ENCANTADOOO LoveInlove
y a ver qeu dice el DOCTOR OREOOOO, (ahora quiero oreos Laughing )
Siguee prontitoo
BESOSSSS Kiss Kiss Kiss 

PD: yo no matar Very Happy
Ya te e dado una pista por el chat, me alegro que te haya gustado, y ya sabes yo te dije que eligieras nombre para el doctor y al final se quedara con el doctor oreo xD espero subir en esta semana también el final del fic SmileKiss 
Seee, doctor oreo Cool si es que ayy.. vaya cosas que se me ocurren, creo que los zomatitos me afectan mucho :Psep, son ellos los responsables de mis delirios imaginarios :think:en fin..  ESTAREE ESPERANDO EL FINAAAL Happy Clap Happy Clap 

BESOSSSSS KissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por monsta Lun Nov 25, 2013 9:40 am

Si ese es el mejor doctor si es ver el nombre de Doctor Oreo y ya sabes que te va atender genial , perdón por desaparecer me han echado del ordena Sad y si espero tenerlo en esta semana Wink Wink
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por _Caskett_ Lun Nov 25, 2013 9:57 am

¿Doctor Oreo? Laughing Out Loud 
eso me suena a EL ZOMAtitooo y no se por que?? Think Think 
Muy bueno, me a encantado el capi Love
Continua pronto Very Happy
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por Laura413192 Lun Nov 25, 2013 10:30 am

Coooonrinua:)
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Nov 25, 2013 10:39 am

_Caskett_ escribió:¿Doctor Oreo? Laughing Out Loud 
eso me suena a EL ZOMAtitooo y no se por que?? Think Think 
Muy bueno, me a encantado el capi Love
Continua pronto Very Happy
Por que te suena a mi?? Cool tanto se nota Laughing 
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Nov 25, 2013 10:42 am

Toñi20 escribió:Si ese es el mejor doctor si es ver el nombre de Doctor Oreo y ya sabes que te va atender genial , perdón por desaparecer me han echado del ordena :(y si espero tenerlo en esta semana WinkWink
Es que si, es decir, quien me atiende? el doctor oreo y es decir uuy que bien voy a estar y luego con su mujer malibu piña ya eso ess Laughing solo faltan sus hijos dobles crema en fin.. ayy que bien que estoy Razz 
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por monsta Lun Nov 25, 2013 10:56 am

EL ZOMAtitooooo escribió:
Toñi20 escribió:Si ese es el mejor doctor si es ver el nombre de Doctor Oreo y ya sabes que te va atender genial , perdón por desaparecer me han echado del ordena :(y si espero tenerlo en esta semana WinkWink
Es que si, es decir, quien me atiende? el doctor oreo y es decir uuy que bien voy a estar y luego con su mujer malibu piña ya eso ess :lol:solo faltan sus hijos dobles crema en fin.. ayy que bien que estoy  Razz 
Si si el Doctor Oreo es de lo mejor, y que no te atienda su padre el Doctor Oreo doble crema que entonces alucinas xD y su mujer Malibu con piña me parece maja aunque a veces me sube dolor de cabeza Laughing Laughing Laughing Laughing 
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 ) Empty Re: CUANDO VUELVA A VERTE ( Cap 2 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.