Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012)

+5
casckett 2012
Yaye
choleck
Elena_NyPD@
Derika_caskett
9 participantes

Ir abajo

Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012) Empty Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012)

Mensaje por Derika_caskett Miér Jul 03, 2013 9:36 am

Casckett aqui esta tu pedido, espero que cubra tus espectativas. Que lo disfrutes. 




Una visita inesperada
 

Verano, se podía respirar en la ciudad de Nueva York. Aquella época en donde todos los niños y jóvenes se daban sus merecidas vacaciones después de un largo periodo de clases, por su parte algunos adultos se tomaban un respiro de sus trabajos, este no era el caso del famoso escritor Richard Castle, pues, ya hacía dos meses que estaba de “gira” promocionando su último libro de la saga de Nikki Heat, y aún le quedaba todo un mes por delante –O al menos eso se creía- el escritor se las había ingeniado para que el plazo de tiempo en que tenía que estar fuera de la cuidad se redujera, ahora mismo él se encontraba en el aeropuerto de Chicago para coger su vuelo rumbo a su ciudad, “La ciudad que nunca duerme”, como suelen llamarle. 
 
No le había dicho a nadie de su regreso, quería sorprender a su familia, aunque corría el riesgo de que nadie se encontrara en casa.
 
***
 
 -¡Hija! Me voy, no me esperes para comer que seguramente no llegaré a tiempo
-Abuela ¿No se supone que debes de cuidar de mí?- Dijo Alexis entre risas
-Oh, vamos querida, ambas sabemos que eres suficientemente mayor para cuidarte por ti misma, aunque eso no fuera así, eres la persona más sensata que hay en esta casa ¿No es así?
-Lo sé, abuela, anda ve diviértete
-¿Segura? No quiero que te sientas sola, puedo cancelar mis planes si quieres…
-No, no, no, no en un rato- La pelirroja miro el reloj que tenía en su muñeca- en exactamente 20 minutos, la detective Beckett estará aquí
-Con que Katherine estará aquí ¿Eh? Esa mujer es una maravilla
-Mientras no haga sufrir a papá, lo es
 
Martha prefirió no comentar nada al respecto, sabía que su nieta admiraba mucho a la detective, pero cuando se trataba de su padre la adolescente podía incluso odiarla. Prueba de ello fue aquella vez que le dispararon en el funeral…
 
-Querida, me voy, dale saludos a Katherine de mi parte
 
Dicho esto Martha salió del loft, rumbo a encontrarse con sus amigas.
 
Alexis subió a su habitación y se  dio una ducha rápida, quería estar limpia para cundo llegará Kate. Realmente le agradaba aquella mujer, la admiraba, era un modelo a seguir para ella, pero algo había cambiado entre ellas, su relación ya no era la misma de antes, todo en absoluto había cambiado para dos, se habían distanciado desde que Kate recibió aquel disparo, ahí fue donde Alexis se dio cuenta del peligro que corría su padre, y eso, la asustó. Su padre y su abuela lo eran todo para ella.
 
Se oyeron golpes en la puerta del loft –Seguro es Beckett- se dijo Alexis. La adolescente fue a atender y efectivamente, cuando abrió la puerta, del otro lado se encontraba la novia de su padre.
 
-Hola, Lex
-Hola, Kate… pasa
 
Katherine entro al loft de su novio.
 
-Lo extrañas ¿Verdad?- Le preguntó Alexis sacándola de sus pensamientos
-Como no tienes idea, creo que me ha mal acostumbrado a que siempre está conmigo
-No lo dudo- Le dijo Alexis con una sonrisa en su rostro-Ve el lado bueno, solo falta un mes
-Sí, solo un mes-suspiró- Bueno, Lex ¿Para qué me querías ver?- Pregunto la detective
-Bueno ¿A caso no puedo quedar de vez en cuando la novia de mi padre? Digo ¿No? Podemos hacer “Cosas de chicas” aprovechando que mi papá no esta
-Claro que si, solo que me extraña un poco…
-Lo sé, Kate, a mi también me extraña
-Pequeña- Alexis se sorprendió por la forma en que Kate la había llamado –Como veo que me has llamado para pasar “Una tarde de chicas”  ¿Qué quieres hacer?
-¿Qué te parece si salimos a tomar algo y vamos de compras?-Dijo la pelirroja un tanto emocionada
-Me parece estupendo
-Bien, deja subo por mi suéter y nos vamos-
 
Kate observo como Alexis subía por las escaleras y justo en ese momento su celular empezó a sonar. Vio la imagen que parecía en su pantalla y de inmediato sonrió.
 
-Hey…
-…….-
-Yo también te echo mucho de menos
-…….-
-¿A no? ¿Un mes no es mucho?
-…….-
-Bueno, si no me queda de otra
-…….-
-Estoy a punto de salir con tu hija
-…….-
-Si, claro, entiendo. Nos vemos
 
Alexis estaba bajando las escaleras cuando Kate ya había colgado.
 
-¿Era papá?- Preguntó la chica, refiriéndose a la persona que había llamado por teléfono
-Si, al parecer estaba a punto de iniciar un evento para promocionar su libro
-Si, me imagino ¿Nos vamos?-
 
La detective asintió y las dos mujeres salieron de ahí a poner sus planes en macha.
 
***
 
Castle estaba esperando en el aeropuerto, esperando a que su vuelo saliera. Saco su móvil solo para ver la hora, y la vio a ella. En su imagen de fondo se podía observar a él y Kate en su casa, ambos sonriendo. Decidió llamarla.
 
-Hey…
-Hey… echo muchísimo de menos.-
-Yo también te echo mucho de menos
-Bueno, ya no tendrás que esperar tanto para verme, solo un mes-
-¿A no? ¿Un mes no es mucho?
-Tal vez, pero tendrás que esperar-
-Bueno, si no me queda de otra
-Si… ¿Qué estás haciendo? ¿Interrumpí algo?-
-Estoy a punto de salir con tu hija
-¿Así? Pues dale muchos besos de mi parte- en eso momento anunciaron que su vuelo estaba a punto de salir –Kate… me tengo que ir, estoy a punto de atender un evento ¿Vale?
-Si, claro, entiendo. Nos vemos
 
Odiaba mentirle a Kate, pero no tenía de otra, si es que aún quería sorprenderlas.
 
 
***
Un señor estaba observando como las últimas personas abandonaban el loft, todo estaba saliendo según lo esperado, desdé aquel encuentro que tuvo con su hijo en Paris, pensó que tenía que dejar en claro algunas cosas con él y había decidido que este era el mejor momento de hacerlo.
 
Estaba al tanto de que regresaría justo ese día en tan solo tres horas, pues había aprovechado los recursos que tenía, aunque en realidad no era gran cosa.
 
El agente entró al loft con una copia de la llave, que se las había ingeniado para sacarla.
 
Se aseguró de que nadie se encontrara ahí, pues no quería correr el riesgo de que alguien quien no lo conociera –O que fuera Martha- lo viera, no quería dar explicaciones que no tenía.
 
Las horas trascurrieron y él solo se dedicaba a ver las fotos que su hijo tenía en su portátil, se les veía muy feliz a aquella familia, estaba más que convencido que había hecho lo correcto.
 
En ese preciso momento se oyó como se abría la puerta. De inmediato se puso alerta, tratando de descubrir quién era.
 
-Realmente me divertí mucho, Kate
-Yo también, aunque me agoté
-¿Y quién no?
 
Ambas mujeres se echaron a reír.
 
-Gracias- Soltó la adolescente
-¿Por qué?
-Por hacer feliz a papá
-Oh Lex… él me hace feliz a mí, no tienes nada que agradecer
 
Se formó un silencio en la sala.
 
-Kate ¿Te quedarías a dormir? No creo que la abuela venga- Dijo Alexis entre risas
-Si tú lo quieres, claro que lo haré. Solo que hay un pequeño detalle
-¿Cuál?
-No traje ropa
-Ah eso, seguro tienes ropa aquí ¿No?
 
La detective alzo los hombros
 
-Iré a comprobar
 
El agente se las ingenió para salir del despacho sin ser visto por Kate, una vez que “Su nuera” había entrado a la habitación de su hijo. Evidentemente no tomo en cuenta que su nieta se encontraba afuera. Los dos se toparon.
 
Alexis se asustó al principio al verlo, pero se calmó al mirarlo directamente a los ojos, había algo en él, su forma de mirar le resultaba familiar, sabía que aquel hombre no era nada peligroso, incluso podía confiar en él por alguna extraña razón, intento recordar si lo había visto en alguna parte, en vano.
 
-Hey… finalmente tengo la oportunidad de conocerte, peque- Alexis no había llamado a Kate, por lo que fue buena señal para él
-¿Te conozco?
-No, me llamo Jackson Hunt- Decidió utilizar el mismo nombre que le había dado a su hijo, aquella vez en Paris.
 
La pelirroja al escuchar aquel nombre pudo identificar a la perfección de quien se trataba.
 
-Vaya… con razón me resultabas muy familiar. Gracias
-¿Por qué?
-Por salvarme aquella vez en Paris, por ayudarnos- Con aquel comentario el agente supo que no tenía que ocultarle que era su abuelo
-Mi deber es protegerlos como debe, son mi familia
-Si, claro…- La adolescente estuvo a punto de reprocharle por qué había abandonado a su abuela, pero se acordó que se trataba de un agente de la CIA, y si Beckett que era solo una simple detective de homicidio corría peligro todos los días ¿Quién sabe él? Y entonces entendió-  ¿Sabes? Jackson suena creíble, pero ¿Hunt? ¡Por favor! Deberías de inventarte otro apellido ¿No lo crees?
 
Ambas personas se echaron a reír de la ocurrencia de la chica.
 
-Me ha funcionado hasta ahora.
 
 En ese momento la detective entro en donde se encontraban ellos.
 
-Parece que si tengo suficiente ropa, tanta, para poder quedarme una semana entera- La detective se detuvo en seco al ver aquel hombre desconocido para ella-Perdón, no sabía que había otra persona.
-Oh yo ya estaba por retirarme…
-Si solo pasaba por una cosa que su nieta, una amiga mía, me había prestado
-Bueno, yo no interrumpo más y las dejo solas, gracias Alexis
 
El hombre se acercó hacia su nieta y le dio un fuerte abrazo
 
-Siempre estaré cerca de ustedes- Le dijo en un susurro para que la detective no pusiera oírlo.
 
Le dio un beso en la frente y se fue
 
-Así que ¿Te quedas?
-Claro que si, ¿Te apetece ver una película?
-Por supuesto
 
Eligieron una película y se sentaron a verla, ninguna de las dos estaba poniendo mucha atención, pues estaban tan ensimismadas en sus pensamientos.
 
¿Qué haré? ¿Le diré a papá cuando regrese? ¿A mi abuela? Mi abuelo ha estado aquí, y es algo que sé, que es un tema muy delicado para ellos… será mejor que me lo guarde para mi misma ¿O no? No me sentiría bien al ocultarle esto, especialmente a mi papá, tendré que hallar la manera de decírselo, en el momento que más considere adecuado.
 
Richard había entrado al loft silenciosamente, para no interrumpir lo que sus mujeres estaban haciendo. Dejo sus maletas en s habitación y vio la ropa de Kate extendida en su cama. “Se quedará” pensó. Saco toda su ropa de las maletas y las acomodó, cuando salió al living vio que ambas se habían quedado dormidas. Apago el televisor y tomó a Alexis entre sus brazos y la subió a su habitación, con cuidado de no despertarla, afortunadamente ya tenía puesta su pijama, la metió en la cama y bajo.
 
Tomó a Kate entre sus brazos, igual como lo había hecho con Alexis, y la llevo a su habitación, la recostó en la cama y la fue despertando a besos…
 


Última edición por Derika_caskett el Miér Jul 03, 2013 12:09 pm, editado 1 vez
Derika_caskett
Derika_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 12/12/2012
Edad : 27
Localización : En México lindo y querido (:

http://www.derikaabril.wix.com/regalodelcielo

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012) Empty Re: Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012)

Mensaje por Elena_NyPD@ Miér Jul 03, 2013 12:06 pm

*____* ohh ya me imagino la sorpresa de Kate y Alexis al ver a Castle espero que Lo continues pronto aquí tú fan!
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012) Empty Re: Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012)

Mensaje por choleck Miér Jul 03, 2013 9:40 pm

Love Love Love Love Despertandola a besos Kiss Kiss 
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012) Empty Re: Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012)

Mensaje por Yaye Miér Jul 03, 2013 10:11 pm

Me imagino la sorpresa que se llevará con ese dulce despertar, jejejeje. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012) Empty Re: Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012)

Mensaje por casckett 2012 Miér Jul 03, 2013 10:28 pm

wow ...me encanta como lo estas escribiendo, de verdad ,muchisimas gracias :-D
espero k puedas continuar pronto ;-)haber k dicen cuando vean a castle tan pronto x casa y k cara va poner castle cuando alexis le diga k su padre ha estafo en casa XD



p.d.:siento haber respondido tan tarde esk no me va el ordenador :'( pero muchisimas gracias otra vez...

casckett 2012
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 24
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012) Empty Re: Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012)

Mensaje por Caskett_Dever Jue Jul 04, 2013 4:56 am

¿Pero que...?
No, nos dejes asiiiiiiiiiiiiii!!!

CONTINUA PRONTO besoss
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012) Empty Re: Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Jul 05, 2013 10:47 am

Que bonito te ha quedado Derika.
Me encanta la relación entre Alexis y Beckett y como la pelirroja le pide incluso que se quede a dormir en el loft.
Se ve que Castle lo tenía todo preparado para sorprenderlas, lo que no se imaginaba es que las encontraría dormidas.
La visita del abuelo de Alexis me ha encantado y como esta trata de mantener el secreto de su identidad ante Beckett. No le toca a ella ser quien le cuente quien es, en todo caso debe ser Castle quien decida si contárselo o no.
Estupendo Derika Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012) Empty Re: Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012)

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 1:19 am

A ver...la continuacion...que quiero ver como reacciona Beckett y por que motivo estaba ahi el padre!! vengaaa a escribir Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012) Empty Re: Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012)

Mensaje por _Caskett_ Mar Jul 16, 2013 2:40 am

Me encanto el capi, muy bueno
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012) Empty Re: Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012)

Mensaje por stanathan_caskett Jue Jul 18, 2013 11:01 am

A ver la contiiii
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012) Empty Re: Una visita inesperada one-short (Para casckett 2012)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.