Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

+13
Lady
yamicastkett
Luara
Kate&Rick
Castlefan10
Mal Reynolds
Marshmallow
SaraS17
citaconCastle
R_P
Zeny_Mackenzie
_Caskett_
mulderSCQ
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por mulderSCQ Mar Jul 16, 2013 9:24 pm

Bueno esto no se si es cierto o no pero lo dejo aqui

EXCLUSIVE: The set of the ABC crime drama came to a standstill when lead Nathan Fillion didn’t show up Friday. I’ve learned the actor is in the midst of a contract dispute with producers ABC Studios over his desire for a four-day workweek on Castle, which is in production on its sixth season. It looks like the absence was his way of sending a message. ABC reps say the show continues to shoot this week, and Fillion is on set. The actor plays crime novelist Richard Castle on the show, which debuted in 2009 and sees Fillion partnered with NYPD Detective Kate Beckett (Stana Katic). The series was picked up for another season by ABC on May 13, the same day it wrapped its fifth season. After a couple of tenuous seasons ratings-wise, Castle ranks as the network’s most-watched drama series. Fillion, who hosted the WGA West Awards in February, is repped by ICM Partners.

http://m.deadline.com/2013/07/nathan-fillion-castle-dispute-no-show/
http://www.todosobreseriestv.com/index.php/abc/castle/466-nathan-fillion-paralizo-el-viernes-el-rodaje-de-castle-al-no-presentarse


Viene a decir que Nathan el viernes no se presento al rodaje porque tiene una disputa contractual con los productores de ABC.El quiere una semana de 4 días de rodaje.Representantes de ABC dicen que el rodaje continua y con Nathan en el set.Es lo que dice a grandes rasgos

No se que me da que esta va a ser la ultima temporada de Castle
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por Invitado Miér Jul 17, 2013 2:31 am

Creo que en twitter hubo un revuelo bien grande debido a esto. La noticia es real y mucho más cuando ayer en la noche la confirmo TV line y demás canales. La ABC se niega a hacer comentarios y pese a la cantidad de preguntas tanto a Andrew como a Terri, ninguno de los dos han comentado nada al respecto.

La verdad es que lo ha hecho a mi punto de vista y a muchisimos otros, es toda una verguenza, tanto para sus fans como para todo el fandom de Castle. De ese modo lo único que consigue crear son más disputas entre el fandom, el cual ya tiene una cantidad de los mismos, pero esto fue demasiado.
Mi punto de vista y lo resaltó el mió, es todas esas personas que ayer intentan dar una razón lógica a lo que hizo o al menos dejarle el beneficio de la duda, cosa que no comprendo. Creo que con el dinero que le pagan ya debería estar calladito, ya que de todos el cast el tiene la suma de dinero más elevada.

No solo falló al fandom y a la cadena, sino a todos sus compañeros de trabajo que esos días fueron al trabajo y que muchas de las escenas tuvieron que retrasar por la falta de profesionalidad de Nathan.

No quiero crear más disputas, pero sinceramente lo que se han tenido que callar Jon, Seamus, Penny, Molly, Susan y Stana, tiene muchísimo mérito. Me temo que ayer fue el día del arrepiento de la ABC y del director, en cuanto al título de la serie. Porque eso no se hace, si hubiera sido cualquier cosa le habrían dado el dinero y el despido.

Sin más comentarios al respecto, solo espero que al menos consigamos llegar al final de esta season. No es la primera que monta Nathan, pero esto creo que podría ser la gota que colma el vaso. No digo que sea un mal actor, pero por ahí hay muchos mejores y con más cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por _Caskett_ Miér Jul 17, 2013 3:10 am

Estoy total mente de acuerdo con Skyscraper
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Jul 17, 2013 3:30 am

Yo solo me voy a pronunciar al respecto de esto una vez. Mientras que alguien de manera oficial, es decir, de los directamente implicados en el asunto, bien sea Nathan o ABC o Marlowe (que siendo el creador-productor y mandamás en la serie digo yo que algo tendrá que decir) no se pronuncien al respecto y digan, si es verdad o es mentira, voy a optar por pensar que son rumores, ya se sabe como es este mundo, lo importante es que se hable, bien o mal, pero que se hable.

Si finalmente resulta que es verdad, pues reconoceré que Nathan  la cagó, (porque soy su fan y le defiendo siempre que se pueda claro, pero no soy una fanática radical que no ve más allá de una persona que además ni me toca nada, ni me da nada,  sino...pues allá él) y reconozco que me llevaría una gran desilusión porque no me espero algo así de él. Y si se demuestra que todo es mentira, que solo es un mal entendido, que pasó algo puntual por lo que no pudo ir o lo que sea, pues mejor para él.

Ahora, no puedo evitar que me haga gracia, y esta es mi opinión personal y no es un ataque ni nada, eso que comentáis de que el falló al fandom ¿a cuál? al mismo que anoche por twitter le ponía a parir sin concederle ni el más mínimo beneficio de la duda?, ¿los mismos que prácticamente levantaron el patíbulo para fusilarle sin que se haya ni tan siquiera pronunciado la cadena ni él mismo? ¿A ese fandom? Me parece que no les debe nada. Absolutamente nada porque quedó bastante claro que más del 90% estaría encantado con que la cosa fuera cierta, acabara mal y lo largaran de la serie...Así que me parece que ni Nathan ni nadie debe respeto a quienes no se lo profesan...

Y sobre Jon. Seamus, Stana y los demás...es muy fácil hablar por quienes no conocemos, ¿quién puede saberlo? A lo mejor están de acuerdo con él...
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por Invitado Miér Jul 17, 2013 4:06 am

Zeny_Mackenzie escribió:Yo solo me voy a pronunciar al respecto de esto una vez. Mientras que alguien de manera oficial, es decir, de los directamente implicados en el asunto, bien sea Nathan o ABC o Marlowe (que siendo el creador-productor y mandamás en la serie digo yo que algo tendrá que decir) no se pronuncien al respecto y digan, si es verdad o es mentira, voy a optar por pensar que son rumores, ya se sabe como es este mundo, lo importante es que se hable, bien o mal, pero que se hable.

Si finalmente resulta que es verdad, pues reconoceré que Nathan  la cagó, (porque soy su fan y le defiendo siempre que se pueda claro, pero no soy una fanática radical que no ve más allá de una persona que además ni me toca nada, ni me da nada,  sino...pues allá él) y reconozco que me llevaría una gran desilusión porque no me espero algo así de él. Y si se demuestra que todo es mentira, que solo es un mal entendido, que pasó algo puntual por lo que no pudo ir o lo que sea, pues mejor para él.

Ahora, no puedo evitar que me haga gracia, y esta es mi opinión personal y no es un ataque ni nada, eso que comentáis de que el falló al fandom ¿a cuál? al mismo que anoche por twitter le ponía a parir sin concederle ni el más mínimo beneficio de la duda?, ¿los mismos que prácticamente levantaron el patíbulo para fusilarle sin que se haya ni tan siquiera pronunciado la cadena ni él mismo? ¿A ese fandom? Me parece que no les debe nada. Absolutamente nada porque quedó bastante claro que más del 90% estaría encantado con que la cosa fuera cierta, acabara mal y lo largaran de la serie...Así que me parece que ni Nathan ni nadie debe respeto a quienes no se lo profesan...

Y sobre Jon. Seamus, Stana y los demás...es muy fácil hablar por quienes no conocemos, ¿quién puede saberlo? A lo mejor están de acuerdo con él...

No es que me sienta aludida, ocmo tu has dicho es tu opinión personal. Pero me gustaría también dar un punto de vista al respecto de eso. A ninguno de nosotros no dan nada, ni les debemos nada. Lo gracioso del tema, es que los que defendían y los defiendes (mirar mi twitter para ver verdaderas discuciones sin razones) creen que lo saben todo. O creemos saberlo todo, pero en realidad nadie a confirmado y todo es una duda. Por lo único que se ha podido leer es que el pedía un día más de descanso y me supongo que al publicarlo en una web de algún sitio habrán tenido que obtener la información. Otro punto es que las cosas se pueden hablar de cualquier modo, la cosa es no directamente como "lo que parece" una rabieta, es decir que simplemente se cojió los días para llamar la atención. Cosa que nadie a confirmado ni han dado razones de nada, así que por ahora solo nos queda esperar a que confirmen algo del tema.

A lo que me refiero de los otros, no es que puedan o no esten de acuerdo con él. Sino en esos días que el falto a trabajar ellos tuvieron que asistir como de costumbre y por su falta, perdieron el tiempo de grabación, en ciertas escenas.

Todo dicho sin tener idea de nada, solo comentando lo que sabemos por arriba y con un poco de punto personal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por Invitado Miér Jul 17, 2013 4:22 am

"Las verdades no se desmienten....."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por R_P Miér Jul 17, 2013 5:39 am

Si es cierto creo qe Nathan debería relajarse un poco porque la gente en un futuro se lo pensará dos veces a la hora de contratarle...
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por citaconCastle Miér Jul 17, 2013 5:47 am

si es cierto, espero que todo se calme y que Nathan y el resto de actores sean profesionales por el bien de la serie y con ello la audiencia de ésta.
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por mulderSCQ Miér Jul 17, 2013 7:05 am

A ver yo no se si es cierto o no y me voy a reservar mi opinión para cuando se aclare el tema.

Arriba ponía que para mi esta seria la ultima temporada de la serie conforme se están desarrollando los acontecimientos pero me acabo de enterar que tanto Nathan como Stana tienen contrato para una séptima temporada si la ABC la renovara al final de esta sexta.

Y otra cosa Nathan va a faltar otra vez el viernes al rodaje....pero tiene un motivo se va a San diego a la ComicCon
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por SaraS17 Miér Jul 17, 2013 7:10 am

Zeny_Mackenzie escribió:Yo solo me voy a pronunciar al respecto de esto una vez. Mientras que alguien de manera oficial, es decir, de los directamente implicados en el asunto, bien sea Nathan o ABC o Marlowe (que siendo el creador-productor y mandamás en la serie digo yo que algo tendrá que decir) no se pronuncien al respecto y digan, si es verdad o es mentira, voy a optar por pensar que son rumores, ya se sabe como es este mundo, lo importante es que se hable, bien o mal, pero que se hable.

Si finalmente resulta que es verdad, pues reconoceré que Nathan  la cagó, (porque soy su fan y le defiendo siempre que se pueda claro, pero no soy una fanática radical que no ve más allá de una persona que además ni me toca nada, ni me da nada,  sino...pues allá él) y reconozco que me llevaría una gran desilusión porque no me espero algo así de él. Y si se demuestra que todo es mentira, que solo es un mal entendido, que pasó algo puntual por lo que no pudo ir o lo que sea, pues mejor para él.

Ahora, no puedo evitar que me haga gracia, y esta es mi opinión personal y no es un ataque ni nada, eso que comentáis de que el falló al fandom ¿a cuál? al mismo que anoche por twitter le ponía a parir sin concederle ni el más mínimo beneficio de la duda?, ¿los mismos que prácticamente levantaron el patíbulo para fusilarle sin que se haya ni tan siquiera pronunciado la cadena ni él mismo? ¿A ese fandom? Me parece que no les debe nada. Absolutamente nada porque quedó bastante claro que más del 90% estaría encantado con que la cosa fuera cierta, acabara mal y lo largaran de la serie...Así que me parece que ni Nathan ni nadie debe respeto a quienes no se lo profesan...

Y sobre Jon. Seamus, Stana y los demás...es muy fácil hablar por quienes no conocemos, ¿quién puede saberlo? A lo mejor están de acuerdo con él...

Estoy de acuerdo al 100%. No tengo nada más que añadir, sólo espero que alguno de los implicados desmienta, confirme o aclare esto pronto, para saber que es lo que realmente pasa, si debemos preocuparnos por la serie o si es un rumor más para llamar la atención.
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por Marshmallow Miér Jul 17, 2013 11:21 pm

Para todos los que tienen dudas si la información es verídica o no, si sabéis cómo funciona Deadline, ¿quién creéis que le facilita la información a N i k k i F i n k e? siempre gente de la industria, y por gente de la industria no me refiero al que sirve la comida en el set, supuestamente los mismos agentes que representan a sus clientes o la competencia, directores y productores.

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por Invitado Miér Jul 17, 2013 11:30 pm

Ps fijate que a mi se me hizo raro que Terry en pleno alboroto tuitiara y tuitiara y no desmintiera nada :/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por Mal Reynolds Vie Jul 19, 2013 8:47 am

Si la noticia es cierta (todo parece indicar que lo es) es absolutamente indefendible. Soy un gran fan de Nathan, pero a metido la pata hasta el fondo, y lo peor de todo es que no ha sido nada profesional al no presentarse el viernes a rodar, ¿que pensaran sus compañeros de reparto?
Una persona que cobra lo que cobra y que trabaja en lo que trabaja, debe tener más cuidado en como llevar estos asuntos. No digo que no deba pedir o exigir trabajar solamente cuatro dias a la semana, pero debería ser más inteligente a la hora de tratar estos asuntos, y sobretodo mejor compañero.
Espero que Nathan reflexione y cambie su conducta, por su bien y por el de la serie.Hi!
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por Castlefan10 Vie Jul 19, 2013 10:18 am

TV Guide acaba de publicar esto en Twitter:

@David_Boreanaz jokes about Castle star Nathan Fillion's recent demands. "I want to work four days, not five." #bones #SDCC

Al parecer el actor que hace de Booth (Bones) ha hecho un comentario en el Comic-Con sobre lo que dijo Nathan de trabajar 4 días.

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por Kate&Rick Vie Jul 19, 2013 10:20 am

Aquí podeis leer la noticia sobre el comentario de Buzz.

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/07/david-boreanaz-mocks-nathan-fillion-during-bones-comic-con-panel.html
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por Castlefan10 Vie Jul 19, 2013 10:24 am

Kate&Rick escribió:Aquí podeis leer la noticia sobre el comentario de Buzz.

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/07/david-boreanaz-mocks-nathan-fillion-during-bones-comic-con-panel.html

Esto era lo que quería buscar! Gracias! Reverence 

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por Kate&Rick Vie Jul 19, 2013 10:37 am

Castlefan10 escribió:
Kate&Rick escribió:Aquí podeis leer la noticia sobre el comentario de Buzz.

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2013/07/david-boreanaz-mocks-nathan-fillion-during-bones-comic-con-panel.html

Esto era lo que quería buscar! Gracias! Reverence 

Aquí estamos para ayudar, nos gusten mas unos u otros y no para MALOS ROLLOS.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por Invitado Vie Jul 19, 2013 12:43 pm

Dios que risa..fue un comentario gracioso la vdd!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por Luara Vie Jul 19, 2013 2:59 pm

Con la fama que tiene Nathan de persona egocéntrica permítanme dudar que sea una estrategia comercial pues ABC es la primera que sabe que Nathan tiene esta fama para algunas personas seguidores de la serie (entre las que me incluyo) y lo último que les conviene es alimentarla más. Para mi esto es verídico porque de no serlo alguien lo habría desmentido o habría comentado que el viernes él sí se presentó a trabajar y nadie lo ha hecho ni siquiera Terri o Penny que siempre tratan de apagar este tipo de fuegos.
Me parece horrible querer trabajar cuatro días de 5 pero aún más horrible plantar a todo un equipo que te espera...
Y esta semana no ha grabado ni jueves ni viernes por la Comic Con así que no sé como luego se espera que Castle aparezca en más escenas, si no estás no puedes figurar es muy sencillo.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por Marshmallow Vie Jul 19, 2013 11:17 pm

La próxima vez que la gente se queje que la serie le da mas protagonismo a Beckett ya sabéis porqué. Marlowe y los escritores sólo pueden escribir historias para los actores que saben que van a estar presentes en el set de rodaje.

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por mulderSCQ Vie Jul 19, 2013 11:19 pm

Tranquilidad!!!
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por Kate&Rick Vie Jul 19, 2013 11:40 pm

Cassket escribió:Tranquilidad!!!

Eso es lo que hace falta por este foro, peo creo que va a costar.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por yamicastkett Sáb Jul 20, 2013 12:14 am

Yo solo voy a decir que como la noticia sea verdad entiendo a Stana que no quiera hacer entrevistas con el me pareceria una falta de respeto no solo a sus compañeros,equipo y fandom sino tambien a todas aquellas personas que no tienen trabajo y darían lo que fuera por tener el de el y lo mas importante cobrar lo que cobra el. Si esto fuera verdad tambien digo que entederia que le hecharan a Nathan... Pero como han dicho por ahi no te puedes creer nada hasta que alguno de los implicados digan que es verdad..
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por mulderSCQ Sáb Jul 20, 2013 12:20 am

Y digo tranquilidad porque aun no sabemos todo de esta historia,cuando la tengamos entera se da nuestra opinión y listo.
Yo no se si hizo bien o no,y si es verdad o no pero al final creo que todos los que estamos aquí solo queremos que salga una buena temporada de la serie.Creo que tenemos excesiva información sobre casi todo hoy en día y le sacamos punta a todo(yo me incluyo)Hay que relajarse y si tienen estos problemas ellos son los que tienen que arreglar por mucho que aquí se diga una cosa o la otra.

Disfrutar de la serie y no llevar todo al extremo.Para mi lo que hagan en sus vidas privadas son eso privadas,yo opinare sobre lo que veo en pantalla.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por Invitado Sáb Jul 20, 2013 12:46 am

La historia es clara y concisa
El Sr. Fillion como dijo Molly se ha dado cuenta el auge que tiene Castle y que no se le remunera como otros actores principales tipo modern family o incluso grey's anatomy y ha estado renegociando su contrato. el faltar el viernes es solo una manera de "chantajear" (Aunque suene feo, asi son las negociaciones) a ABC ya que q si falta un dia cuesta dinero, muuuuucho dinero a la compañia y a la produccion ya que en USA se trabaja x dia y x hora y se paga semanalmente, a los actores se les paga x capitulos concluidos aun no han termnado el primero de la season 6 pero ya el crew dejara de cobrar un dia sin tener que ver en las negociaciones de Nathan con ABC.

Otra cosa no esperen que ABC diga nada ya estos dijeron que no tenian comentarios, como yo dije no van a desmentir algo que es vdd.

Otra cosa yo entiendo que se pida respeto y control pero cada cual esta en su derecho creo de opinar acerca de un tema en particular si es asi no pongan los temas y ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios Empty Re: Castle’ Production Shuts Down For Day As Star Nathan Fillion Feuds With ABC Studios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.