Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El poder de tres (one-short)

+5
Kynu
AlwaysSerenity
Emily Claire
stanathan_caskett
Beckett_Castle_Alba
9 participantes

Ir abajo

El poder de tres (one-short) Empty El poder de tres (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Ago 03, 2013 6:28 am

Después de varias semanas sin escribir, lo echaba de menos y ayer se me ocurrió una idea que no quise dejar pasar.
Este fic va para todos aquellos que disfrutaron tanto como yo de aquella serie americana de finales de los 90 llamada Embrujadas.
Espero que os guste.

________________________

El poder de tres (one-short) Dytc


Una noche lúgubre cubría el basto bosque de espesos árboles que parecían danzar al compás del rítmico viento que soplaba en la ciudad de Nueva York. El aullido de un animal salvaje me sobresaltó, haciendo que retrocediera rápidamente, golpeando mi espalda con una fría y suave superficie. Me giré lentamente, sin atreverme a mover los pies de la posición en la que me encontraba. Un grito se escapó de mi garganta, convirtiendo aquella noche en un perfecto escenario de una película de terror. Frente a mi, una tumba cuya inscripción remontaba al siglo pasado me dejó sin habla. Pero no era ese elemento que me avisaba que me encontraba en un cementerio lo que me alarmó, sino la bestia que tras ella se encontraba. Un cuerpo desgarbado, de al menos dos metros y medio, con el rostro enfurecido y con una pequeña tela que a penas cubría su miembro se acercaba hacia mi portando algo en su mano que en la oscura noche no pude distinguir.

Llevé mis manos hasta el precinto del pantalón en busca de mi arma pero no la encontré. Instintivamente, di un paso atrás, temiendo que lo que quiera que fuese que tenía frente a mi me atacase sin tener defensa alguna. Comencé a notar como el viento frío no era capaz de aliviar el calor que comenzaba a emanar mi cuerpo, fruto del terror que me atenazaba.

De repente oí pasos a mi espalda que me hicieron temblar. La angustia de imaginar que pudiese haber más monstruos como aquel, rodeando cada resquicio de aquel bosque, me aterraba. Ya no era dueña de mis pensamientos, mi cuerpo actuaba por impulso, dejándose llevar por mis instintos más primitivos, aquellos que me decían que hullera de allí de inmediato.

Pero los pasos se acercaban. No tenía escapatoria. Si daba un paso en falso, la bestia que me miraba con ojos asesinos se lanzaría a por mi sin piedad. Me mantuve en mi posición, pero me giré, de tal modo que el monstruo quedase en mi lado derecho y en mi izquierdo, aquellos movimientos de la maleza que me indicaba que algo se acercaba.

El basto bosque dejó de moverse y ante mis ojos se presentaron tres mujeres. A la izquierda, una cuya edad no supe calcular, miraba con expresión endurecida a la bestia, que tras verlas, se había acercado unos pasos más hacia mi. Su larga melena negra hacía juego con sus ojos, lo cual hacia más severo sus rasgos. A su lado, una mujer que calculé que tendría al menos diez años menos, de piel blanquecina y melena rojiza, me miraba como si quisiese calmar mi miedo, apaciguarme, algo que extrañamente consiguió. Por último, a la derecha, la que deduje que sería la mediana de la tres, de pelo castaño y rostro aniñado, se erguía en posición de ataque.

- ¿Quienes sois? - fue lo primero que se me ocurrió preguntar, sin ser consciente de que la bestia había girado su cabeza hacia mi al escuchar mi voz.

- Hemos venido a ayudarte – me dijo la pelirroja – Piper, ¡congélalo! - le gritó a la mujer que se encontraba a su izquierda.

- No durará, Paige – le respondió.

- ¿Recuerdas el hechizo, Phoebe? - le preguntó Paige a la mujer de su derecha.

- Creo que si – contestó.

- Entonces, hazlo Piper.

Esta obedeció y tras estirar sus brazos con fuerzas formando un ángulo de noventa grados con su cabeza como si arrojase algo al suelo, la bestia se congeló. Me giré para ver lo que habían hecho y enmudecí.
Yo no creía en la magia, para mi era algo en lo que creían los niños pequeños cuando aun no tienen la capacidad de razonar, y sin embargo, ahí estaba, frente a algo que no podía explicar.

El rugir de la bestia me hizo volver a la realidad, comprobando como volvía a moverse como si fuese un vídeo grabado a cámara lenta.

Sin pararme a pensar, corrí y me coloqué tras las tres mujeres que parecían tenerlo todo controlado.

- ¡Ahora! - gritó la pelirroja.


"Viento maligno que solplas

eso que abajo te formas

ya no puedes vivir

la muerte te lleva con este conjuro"


Corearon las tres al unísono una vez tras otra, hasta que un estallido las hizo callar. Yo, que había permanecido con las manos ocultando mis ojos, me deslice y me alejé de ellas, comprobando como aquel monstruo había desaparecido.

- ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está esa cosa? - les pregunté sin dar crédito a lo que había sucedido.

- Es complicado de explicar – me dijo la que habían llamado como Phoebe. Curiosamente, su cara me resultaba familiar aunque no conseguía saber por qué, ya que no recordaba haberme cruzado con ella en ninguno de mis casos con la 12th – Soy Phoebe, y estas son mis hermanas Paige – la pelirroja dio un paso al frente con una sonrisa – y Piper – la morena sonrió aunque seguía conservando esa expresión seria de minutos antes – Somos las embrujadas.

- ¿Las qué? - pregunté.

"Esto tiene que ser una broma. No puede ser real. Aunque eso explicaría que me resultase conocida... ¡No! ¿Pero que estás diciendo, Kate? Esto es imposible. Debe tratarse de un error. He debido escuchar mal" me dije a mi misma.

- Las embrujadas – dijo Piper – Nos encargamos de luchar contra el mal para que siga existiendo esa balanza entre el bien y el mal que ha existido siempre.

- ¡Phoebe! - escuché una voz masculina acercarse hacia nosotros – Phoebe, por fin te encuentro.

Cuando el joven se acercó lo suficiente para que la luz de la luna pudiese alumbrar su rostro, enmudecí.

"¿Pero dónde me he metido? Esto debe ser cosa de él" - pensé.

- Si esto es alguna de tus bromas, puedes ahorrártela, Castle.

- ¿Lo conoces? - me preguntó Phoebe.

- Es un bromista sin remedio que dice ser mi compañero – argumenté.

- Eso es imposible. Rick es abogado, no policía. ¿Verdad cariño?

- ¿Cariño? Ahora si que no entiendo nada. Ya puedes explicarte si no quieres que haga uso de mi arma, Castle.

- Te recuerdo que no tienes arma, pues de ser así la habrías usado con ese troll – me dijo Phoebe señalando en dirección hacia donde minutos antes se encontraba la bestia – Y ahora deja que te veamos. Has debido sufrir algún golpe... - se acercó a mi pero yo me aparté.

- ¡Quieta!¡No me toques!¡No me..!



***



Unos intensa luz se coló a través de mi ojos. Poco a poco estos se acostumbraron a la iluminación de la estancia en la que me encontraba. No fue hasta segundos después cuando me di cuenta que estaba siendo observaba por dos penetrantes ojos azules.

- Beckett, ¿estás bien?

- Castle, ¿eres tú? - le pregunté, temerosa que volviese a hacer como si no me conociese.

- ¿Y quién si no iba a ser? En serio, ¿te ocurre algo? Te has quedado dormida mientras estudiabas los informes del caso y te he escuchado gritar desde la sala de descanso. Estaba hablando con Kyra cuando te escuché y vine para saber que ocurría.

- ¿Así que Kyra está aquí?

- Si – me dijo intentando averiguar que le escondía.

- Prométeme una cosa – le pedí, siendo consciente de lo extraño que podría resultarle toda esta situación.

- ¿Qué? - me preguntó y vi en su mirada desconcierto, pero también, un brillo en su mirada del que hasta ahora no había sido consciente. Era como si de algún modo estuviese tentado a hacer lo que fuese con tal de que estuviese segura. Una sonrisa asomó en mis labios.

- Pase lo que pase, no te olvides de mi.

- Eso nunca, Kate. No podría olvidarme de ti jamás.

Y al escuchar mi nombre en sus labios supe que no había mayor certeza que aquella. Castle no se podría olvidarse de mi, del mismo modo que yo no podía olvidarme de él. Viendo su mirada llena de preocupación y el modo en que me acunaba entre sus brazos, comprendí que sus sentimientos hacia mi eran tan fuertes como los míos hacia él. Solo necesitaba romper ese muro que me impedía dejar que entrase completamente en mi vida, un muro que poco a poco, él mismo estaba derrumbando sin que ni yo misma me diese cuenta.


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Dom Ago 04, 2013 11:06 am, editado 1 vez
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres (one-short) Empty Re: El poder de tres (one-short)

Mensaje por stanathan_caskett Sáb Ago 03, 2013 8:55 am

Muyy bonito Smile 
Me encantan tus fics
Nos vemos Kiss 
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres (one-short) Empty Re: El poder de tres (one-short)

Mensaje por Emily Claire Sáb Ago 03, 2013 10:24 am

jaajja, justo me imagine a las hermanas halliwell cuando lei el titulo del fic, me encanto la combinacion, me encantaba la serie hechiceras y obvio adoro la serie castle... buenisimo. sigueeeee Smile
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres (one-short) Empty Re: El poder de tres (one-short)

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Ago 03, 2013 10:57 am

Happy Clap Muy bueno Alba... Me encantaban las embrujadas (aunque a mi me pillo siendo un moco, pero mas tarde si que las vi) Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres (one-short) Empty Re: El poder de tres (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ago 04, 2013 9:10 am

stanathan_caskett escribió:Muyy bonito Smile 
Me encantan tus fics
Nos vemos Kiss 
Muchas gracias Rolling Eyes 
Besos
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres (one-short) Empty Re: El poder de tres (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ago 04, 2013 9:14 am

Emily Claire escribió:jaajja, justo me imagine a las hermanas halliwell cuando lei el titulo del fic, me encanto la combinacion, me encantaba la serie hechiceras y obvio adoro la serie castle... buenisimo. sigueeeee Smile
Supongo que todo el que vio la serie se imaginará lo mismo jeje
Me alegra que te gustara.
Esta fic no tiene continuación. Es una idea que se me ocurrió y que quise escribir, pero se queda ahí.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres (one-short) Empty Re: El poder de tres (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ago 04, 2013 9:17 am

AlwaysSerenity escribió:Happy Clap Muy bueno Alba... Me encantaban las embrujadas (aunque a mi me pillo siendo un moco, pero mas tarde si que las vi) Smile
Muchas gracias Clau.
No sé que tenía esa serie que enganchaba a todo el mundo e incluso se siguen enganchando gente a las reposiciones.
Kiss 
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres (one-short) Empty Re: El poder de tres (one-short)

Mensaje por Kynu Dom Ago 04, 2013 9:21 am

Wow!!! Me tragué la serie de Embrujadas al completo! Razz jejejeje

ha sido curioso el hilado de la historia con un sueño mientras "kyra" (o phoebe Razz) estaba en comisaria jijij

se me ha hecho muy corto, pero me ha gustado mucho. Has detallado mucho el ambiente dandole una buena ambientacion.

Buen oneshort!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres (one-short) Empty Re: El poder de tres (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ago 04, 2013 9:55 am

Kynu escribió:Wow!!! Me tragué la serie de Embrujadas al completo! Razz jejejeje

ha sido curioso el hilado de la historia con un sueño mientras "kyra" (o phoebe Razz) estaba en comisaria jijij

se me ha hecho muy corto, pero me ha gustado mucho. Has detallado mucho el ambiente dandole una buena ambientacion.

Buen oneshort!

Como la mayoría de las personas de mi generación.

La idea me rondaba en la cabeza desde hace mucho pero hasta hace dos días no conseguí que tomara forma.

Detallar ambientes es lo que más me gusta cuando escribo.

Muchas gracias.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres (one-short) Empty Re: El poder de tres (one-short)

Mensaje por Elena_NyPD@ Dom Ago 04, 2013 10:57 am

Dios, me ha encantado Heart Me he imaginado a la perfección la escena en el cementerio y lo de as embrujadas ha sido un detallazo, adoraba esa serie, muy buena combinacion y más el final, tienes tus dotes de escritora, me has hecho meterme de lleno en la lectura.
Happy Clap Y lo de Kyra me ha recordado a mi perra, se llama así. Very Happy
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres (one-short) Empty Re: El poder de tres (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ago 04, 2013 11:10 am

Elena_NyPD@ escribió:Dios, me ha encantado ❤Me he imaginado a la perfección la escena en el cementerio y lo de as embrujadas ha sido un detallazo, adoraba esa serie, muy buena combinacion y más el final, tienes tus dotes de escritora, me has hecho meterme de lleno en la lectura.
:happyclap:Y lo de Kyra me ha recordado a mi perra, se llama así. Very Happy
Muchas gracias Elena. Desde que vi por primera vez el capítulo 2x12 siempre se me viene a la imagen las embrujadas y ya tenía ganas de hacer algo así. Gracias Rolling Eyes 
Curioso que tu perra se llame como una de las novias de Castle Razz 
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres (one-short) Empty Re: El poder de tres (one-short)

Mensaje por choleck Dom Ago 04, 2013 11:10 am

Un sueño muy apropiado para Beckett, me ha gustado mucho como lo has escrito embrujadas y castle me encanta
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres (one-short) Empty Re: El poder de tres (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Ago 04, 2013 11:15 am

choleck escribió:Un sueño muy  apropiado para Beckett, me ha gustado mucho como lo has escrito embrujadas y castle me encanta
Si, en aquella época estoy segura que Beckett sentía esos miedos aunque no se atreviera a expresarlo.
Muchas gracias Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres (one-short) Empty Re: El poder de tres (one-short)

Mensaje por Elena_NyPD@ Dom Ago 04, 2013 11:49 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
Elena_NyPD@ escribió:Dios, me ha encantado ❤Me he imaginado a la perfección la escena en el cementerio y lo de as embrujadas ha sido un detallazo, adoraba esa serie, muy buena combinacion y más el final, tienes tus dotes de escritora, me has hecho meterme de lleno en la lectura.
:happyclap:Y lo de Kyra me ha recordado a mi perra, se llama así. Very Happy
Muchas gracias Elena. Desde que vi por primera vez el capítulo 2x12 siempre se me viene a la imagen las embrujadas y ya tenía ganas de hacer algo así. Gracias Rolling Eyes 
Curioso que tu perra se llame como una de las novias de Castle Razz 


Me la dieron ayer y siempre me ha gustado ese nombre antes de conocer a Kyra Razz y creo que a ella tambien le ha gustado el fic, no dejaba de morderme el móvil mientras leía xDD Rolling Eyes
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres (one-short) Empty Re: El poder de tres (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Ago 05, 2013 8:15 am

Elena_NyPD@ escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
Elena_NyPD@ escribió:Dios, me ha encantado ❤Me he imaginado a la perfección la escena en el cementerio y lo de as embrujadas ha sido un detallazo, adoraba esa serie, muy buena combinacion y más el final, tienes tus dotes de escritora, me has hecho meterme de lleno en la lectura.
:happyclap:Y lo de Kyra me ha recordado a mi perra, se llama así. Very Happy
Muchas gracias Elena. Desde que vi por primera vez el capítulo 2x12 siempre se me viene a la imagen las embrujadas y ya tenía ganas de hacer algo así. Gracias Rolling Eyes 
Curioso que tu perra se llame como una de las novias de Castle Razz 


Me la dieron ayer y siempre me ha gustado ese nombre antes de conocer a Kyra :Py creo que a ella tambien le ha gustado el fic, no dejaba de morderme el móvil mientras leía xDD Rolling Eyes

Desde luego es un bonito nombre. La vas a convertir en una adicta los fics de Castle Laughing 
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres (one-short) Empty Re: El poder de tres (one-short)

Mensaje por meln Lun Ago 05, 2013 9:04 am

Voy a decir muy pocas cosas de este short
ME HA ENCANTADO
Esperando que decidas escribir más historias.
besos
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres (one-short) Empty Re: El poder de tres (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Ago 05, 2013 9:07 am

meln escribió:Voy a decir muy pocas cosas de este short
ME HA ENCANTADO
Esperando que decidas escribir más historias.
besos

Jaja muchas gracias Estrella.
Umm pues nuevas dudo que escriba más, al menos de momento, con los dos fic que tengo estoy completa.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres (one-short) Empty Re: El poder de tres (one-short)

Mensaje por saratheplatypus Lun Ago 05, 2013 9:37 am

OOOOOOOY, QUE CUCADA! *____* Tu sabeis lo sdasdfsdfsfdf que te ha quedado? Y como me he sentido? Ha sido como recordar mi infancia Big Crying.

Jo, me encanta esa combinacion. Creo que todos nos acordamos de Embrujadas cuando vimos a Alyssa Milano haciendo de Kyra, y la verdad es que me ha encantado como te lo has montado con el crossover Very Happy con las descripciones del ambiente (que por cierto, te has lucido, se te da muy bien recrear los escenarios) y sus apariciones y el hechizo para acabar con el troll. Y el final ha sido super tierno, con Beckett diciendole que nunca se olvidara de ella Love. Eso me ha encantado, ha sido preciosisimo.

Bueno, en resumen: que vivo enamorada de todo lo que escribes y lo sabes Inlove. Estoy deseando leer mas shots de ti, valen oro, nena Love.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres (one-short) Empty Re: El poder de tres (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Ago 05, 2013 10:13 am

iamaplatypus escribió:OOOOOOOY, QUE CUCADA! *____* Tu sabeis lo sdasdfsdfsfdf que te ha quedado? Y como me he sentido? Ha sido como recordar mi infancia Big Crying.

Jo, me encanta esa combinacion. Creo que todos nos acordamos de Embrujadas cuando vimos a Alyssa Milano haciendo de Kyra, y la verdad es que me ha encantado como te lo has montado con el crossover :Dcon las descripciones del ambiente (que por cierto, te has lucido, se te da muy bien recrear los escenarios) y sus apariciones y el hechizo para acabar con el troll. Y el final ha sido super tierno, con Beckett diciendole que nunca se olvidara de ella Love. Eso me ha encantado, ha sido preciosisimo.

Bueno, en resumen: que vivo enamorada de todo lo que escribes y lo sabes Inlove. Estoy deseando leer mas shots de ti, valen oro, nena Love.

No te imaginas lo mucho que me gustan tus comentarios Sara Razz Para mi, en cierta forma, también ha sido como volver a mi infancia-adolescencia.

Muchas gracias.  Supongo que para los que vimos la serie, era inevitable que nos acordáramos de Embrujadas cuando Alyssa salió en Castle.  

Las descripciones de escenarios siempre me han encantado y la verdad es que presto bastante atención a ellos cuando leo fics porque es un modo muy bueno para aprender y mejorar.

El hechizo es uno real de la serie. No es exactamente para los trolls para lo que lo usan, pero como no encontraba el que utilizan con ellos, elegí el que mejor me venía para este caso.

El final no lo tenía muy claro, así que me alegra saber que te ha gustado.

Muchas gracias Sara. No sé si volveré a escribir shorts, al menos por un tiempo, de todos modos, tengo fics pendientes así que seguiré escribiendo por aquí hasta que los acabé.
Kiss Kiss
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El poder de tres (one-short) Empty Re: El poder de tres (one-short)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.