Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida de una detective de homicidios y un escritor.

+6
castle&beckett..cris
Carelyn
lucy_castle
L-beckett41319
rikala
caskett_10fogue
10 participantes

Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por caskett_10fogue Sáb Ago 24, 2013 11:56 am

holaaaa lo primero decir que soy nueva en esto y no se si me saldra muy bien, podre continuarlo por falta de tienpo y si les gustara (espero que si) y tambien que voy escribiendo sobre la marcha no se lo que pasara...



La habian llamado y se dirigia al sitio indicado por Esporsito, Espo como lo llama ella, al llegar lo primero que vio fueron los coches de policia aparcados en la acera, respiro ondo y salio del coche, no se imaginada que al llegar ese caso su vida iba a cambiar por completo. llego donde estaba Espo y Ryan.
-BECKETT: Chicos que tenemos?
-Ryan: miralo tu misma.

al llegar donde estaba el cuerpo le vino a la cabeza un parrafo de un libro conocido en el que se describia esa misma escena.
-Beckett: ya veo...
-Sposito: no hay huellas ni ratro del asesino, no se por donde espezar.
-Beckett: Yo si.

El ya estaba aburrido de tener que estar en aquel lugar se queria marchar o por lo menos que pasara algo diferente y asi se lo dijo a su hija Alexis, pelirroja, de ojos azules, tez palida... muy guapa, y por supuesto una belleza para su padre.

-Alexis: Papa tienes que aguantar un poco, es tu tabrajo madura!
-castle: Lo se cariño pero no esperes que me tire toda la noche parado o haciendo lo mismo todo el rato y no me resulte monotono.

Una tercera se metio en la cabeza del escritor una voz que nunca podria olvidar.

-beckett: Richard castle, necesito que me acompañe a comisaria, es sospechoso de asesinato.

Castle al darse la vuelta se queda como hechizado por esos ojos verdes tirando a castaños.
Y ella quedado tambien cocmo hechizada por unos ojos azules como el color del mar.






bueno este es mi primer capitulo, se que vais a pensar valla rollo esta nos va a contar toda la historia en el fic.... PUES NOO si seguis leyendo vereis. Happy Clap  Razz
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por rikala Sáb Ago 24, 2013 12:06 pm

Bueno, antes de nada bienvenida a este mundillo jeje. Confío plenamente en que este fic será muy diferente en los siguientes capítulos, así que continúa pronto!! Very Happy

Nos vemos! Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por caskett_10fogue Dom Ago 25, 2013 12:11 am

rikala escribió:Bueno, antes de nada bienvenida a este mundillo jeje. Confío plenamente en que este fic será muy diferente en los siguientes capítulos, así que continúa pronto!! Very Happy

Nos vemos! Kiss


Muchas gracias las cosas empiezan a cambiar en el tercer capítulo, ya tengo todo pensado y creo que este fic va ser interesante, bueno ya lo verás...
Siento la faltas de ortografía Confused  y espero que te guste
Besos
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por L-beckett41319 Dom Ago 25, 2013 1:23 am

Siguee tiene muy buena pinta! Jejeje continua pronto
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por caskett_10fogue Dom Ago 25, 2013 4:07 am

Os dejó un nuevo capitulo, al final de este empieza lo interesante... ya vereis. Este es un poco aburrido pero lo necesito para que lo entendais.

CAPÍTULO 2

Cuando la inspectora de homicidios Kate Beckett se enteró de que tendría que trabajar con el que según ella era el insoportable, egocéntrico, graciosillo, mujeriego e  infantil escritor Richard Castle, quería matar al alcalde , al capitán Montgomery y a Castle.
Con el tiempo se acostumbró a estar con él, sus locas teorías, ese café que le llevaba todas las mañanas, también acabo acostumbrandose a esa parte infantil y egocéntrica.
Se empezó a dar cuenta de muchas cosas de las que su corazón ya sabía, como que no podía pasar más de una semana sin ver esos ojos azules que la hechizaron la primera vez que los vió.
Ya habían pasado 3 años,esos 3 largos años en los que conocio a Richard Castle, salió con Deming, corto con él al darse cuenta de lo que sentía hacia Castle, y pensando que ese sentimiento no era correspondido (cosa que no era verdad) sigui con su vida de misterios, acción y papeleo.
Ahora estaba en medio de una redacción con Josh, su actual pareja. A ella le gustaba pero sabía que con eso no era suficiente. Tenía que dejarle.
Lany, su mejor amiga sabía perfectamente lo que sentía hacia el escritor aunque no dijera nada. Como miga suya la ayudaría a dejar ver lo que sentía de verdad, cosa que no hacia desde la muerte de su madre.


En ese momento despertó por un ruido procedente de la calle, al desperarse y pensar en lo que había soñado pensó:
"Ya tengo mi historia"


QUIEN SERÁ ESA PERSONA??? SI TENÉIS IMAGINACIÓN CREO QUE SE SABE PERFECTAMENTE Y SI NO CAEIS ESPERAR A SIGUIENTE CAPÍTULO! Bleh

Creo que mañana o esta noche subiré el siguiente.
Gracias por leer.
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por caskett_10fogue Dom Ago 25, 2013 4:08 am

Intentaré que los capítulos sean más largos
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por lucy_castle Dom Ago 25, 2013 4:24 am

Tienes que seguir estan muy bien , me encantaría saber que ocurre después ! Smile 
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por caskett_10fogue Dom Ago 25, 2013 5:00 am

lucy_castle escribió:Tienes que seguir estan muy bien , me encantaría saber que ocurre después ! Smile 
Supongo que seguiré hasta que no tenga tiempo, que espero que si.

Gracias por ccomentar y leer
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por rikala Dom Ago 25, 2013 6:33 am

Sigue así de bien! No importan que sean cortos, lo importante es el contenido Smile . Espero verte prontito Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por Carelyn Dom Ago 25, 2013 6:51 am

Me gusta la historia continua
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por caskett_10fogue Dom Ago 25, 2013 7:31 pm

voy a intentar seguir pero esta noche no he pegado ojo y no se si será mejor esperar para que no me salga una pedante asquerosa
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por caskett_10fogue Dom Ago 25, 2013 9:19 pm

Voy a intentar continuar a pesar del cansancio, espero que me salga bien.

CAPITULO 3

En ese momento se despertó por un ruido procedente de la calle, al despertarse  pensar en lo que había soñado pensó:
"Ya tengo mi historia"

Se levanto de la cama y comenzó a escribir un guión.
Dos semanas después estaba presentando su trabajo. Al principio costó que sus superiores aceptaran pero conociendo a Andrew, sabían que no les decepcionaría.

Castle, el nombre de la nueva serie creada por Andrew W. Marlowe ya era conocida por muchas personas a pesar de aún no tenían al protagonista principal, para eso tendrían que esperar una semana más.


Una larga fila de actores estaba ya en los estudios para empezar con las audiciones para el papel de Richard Castle.

Después de pasar por muchas entrevistas y poniendo a prueba a muchos actores decidieron quedarse con Nathan Fillion, un actor que ya había sido protagonista de una serie bastante conocida.
A pesar de que sabían como era su personalidad y que llegaría tarde la mayoría de las veces, había algo que conquistó a  Marlowe.

La semana siguiente de revelar el protagonista masculino empezaron a entrevistar a chicas decididas a conseguir el papel de Katherine Beckett, el primer día no dieron con ninguna y ya que Nathan había llegado tarde, avisaron que continuarían al dia siguiente.

Una actriz deseosa de poder conseguir un buen papel para así lanzar su carrera hacia el éxito, estaba nerviosa, muy nerviosa y no debería ya que se sabía el papel de memoria y lo hacia bastante bien. De los nervios le entraron ganas de ir al baño, cogió la tila que se estaba tomando y al levantarse de la silla en la que estaba y girando sobre ella misma chocó con un hombre de pectorales fuertes y alto. No se dió cuenta de la situación en la que se encontraba hasta que notó que su camisa estaba mojada y apartando se de el y soltando una palabra no muy bonita para mi gusto, intento darse la vuelta para volver a casa y cambiarse, pero ese hombre la cogió del brazo antes de que pudiera hacer nada.

-Estas bien?-preguntó Nathan.
-Si, no te preocupes solo tengo que cambiarme y ya esta- al levantar la vista se topó con unos ojazos azules que miraban directamente a los de ella.
-Supongo que estas aquí por el papel de beckett y no creo que llegues a tiempo si vuelves a casa a cambiarte, esta apunto de terminar, ven conmigo- la cogió de la mano y se la llevo a el camerino que le habían dejado hasta encontrar a todos los personajes de la serie.
Ella no reaccionó, se dejó llevar, estaba en shock no se creía que Nathan Fillion, el protagonista de la serie Castle la estuviera cogiendo de la mano para para llevarla a... en ese momento reaccionó, no sabia hacia donde la llevaba.
-A donde me llevas?-preguntó soltándose de la mano de él.
-a mi camerino, te dejaré una camisa de las mías-dijo desconcertado al notar que ella se había zafado de su mano. Al ver que ella no respondía  siguió hablando- Como te llamas?
-Stana Katic- dijo sin mas.
-Yo soy Nathan Fillion- dijo al entrar en su camerino y buscar la camisa mas pequeña que tenia, ya que ella era muy delgada, con una preciosa figura.
-Lo se, eres el protagonista de la serie en la que yo también quiero participar.-El al oír eso dejó escapar una pequeña y disimulada sonrisa, pero ella no se dio cuenta ya que estaba pensando que contestarle mas para que no se pensara que era una super fan ( todo lo contrario, ella solo lo sabia para informarse y no tener que meter la pata si tenia que hacer algo con el en su prueba) En ese momento el le entrego una camisa, que para Stana pareció demasiado grande.
-gracias pero creo que mejor debería ir a casa a cambiarme.
-No, de verdad no te preocupes por el tamaño, tu estarás preciosa con cualquier cosa que te pongas. aparte yo se lo explicare a Marlowe cundo llegue tu turno.
-Gracias-Dijo no muy segura de aceptar la camisa-Donde me puedo cambiar?
-Ven, sígueme.-la llevo al cuarto de baño para darle privacidad y cuando salio ya cambiada el ya no estaba.

Salio de ese camerino metiendo las cosas en su bolso y salió corriendo mientras miraba el reloj, ya era casi la hora de su turno.

Cuando llego al estudio que le dijeron, entro y espero a que la llamaran, al minuto de sentarse ya la estaban llamando.

-Stana katic- dijo Marlowe desde la otra punta de la inmensa sala-Acércate- ella obedeció y ando hasta encontrase a un metro de él- Este es Nathan Fillion, la escena la practicarás con el y cuando estéis listos comenzaremos, por cierto Stana le sienta muy bien esa camisa- En ese momento ella dirigió una mirada a Nathan de mírame pero no me toques, y le descubrió con una amplia sonrisa en la cara.
-Nos hemos conocido hace unos minutos y gracias- dijo esbozando una sonrisa fingida.
Nathan se levantó de su asiento y la tomo de la mano como había hecho antes para separarla y así poder hablar con ella.

-Te sienta realmente bien esta camiseta.-dijo con voz sensual, cosa que o paso desapercibida para Stana y pensó que tendría que poner limites.
-Empezamos o tengo que prepararlo yo sola?- Dijo con voz cortante y fría.
-Empecemos- no creía lo que oía, pensó que ella era la única mujer que no había caído a sus pies desde el principio y eso le excitaba. Forzó una sonrisa para que ella no se diera cuenta de que le había frustrado.

Cuando estuvieron listos empezaron a interpretar el papel que se sabían de memoria. Marlowe quedó fascinado de la química que existía entre esas dos personas y de lo interesado que estaba Nathan con ella, pero ella pasaba de el y eso le gustaba. Siguió entrevistando a chicas para asegurarse de que había tomado una buena decisión respecto a cual seria la actriz que interpretaría a kate Beckett. Esa misma noche llamó a Stana para contarle la noticia y pedirle se podía ir a los estudios al día siguiente. Ella aceptó encantada y luego le colgó con una enorme sonrisa en la cara.

Nathan estaba en su casa cuando decidió seguir a Stana en twitter y al encontrarla y ver sus twitts se llevo una grata sorpresa al ver el ultimo mensaje de ella:
"me ha dado el papel que tanto deseo, que feliz me siento"
Decidió ir a los estudios para hablar de Stana a Marlowe y para preguntarle si ese mensaje era sobre la serie y si iban a trabajar juntos desde ese momento.

Esa noche ninguno de los dos pegó ojo, Stana pensado en la serie, en los cambios que supondría para su vida y en Nathan. El simplemente pensaba en ella y en como no había cedido antes sus encantos, desde luego esa chica era diferente a las demás, tenia personalidad y no se iba a dejar engatusar fácilmente.



GRACIAS POR LEER Awesome ESTE ME HA SALIDO MAS LARGO, ESPERO QUE LES GUSTE
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Ago 25, 2013 10:52 pm

Sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por rikala Lun Ago 26, 2013 7:34 am

Muy bien!! Sigue así Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por caskett_10fogue Miér Ago 28, 2013 8:41 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueeeeee
LO ESTOY INTENTANDO PERO CREO QUE TARDARE UN POCO, ESTE FINDE CREO QUE PODRE SUBIRLO, LO SIENTOOO NO TENGO MUCHO TIEMPO Confused 
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por caskett_10fogue Miér Ago 28, 2013 8:42 am

rikala escribió:Muy bien!! Sigue así Very Happy
GRACIAAAAS!!!
Very Happy 
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por _Caskett_ Mar Sep 03, 2013 11:53 pm

Muy bueno, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por KBCastle Miér Sep 04, 2013 12:09 am

Genial!! Continua pronto!! Smile 
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por caskett_10fogue Sáb Oct 12, 2013 4:31 am

Bueno,
Creo que habéis visto que no he podido seguir con este fin por falta de tiempo y lo siento debería haberlo previsto pero ahora tengo un poco más y lo voy a intentar aprovechar escribiendo pero no quiero en ese fin, no tengo ideas conseguirlo ya que no quiero que se parezca a ningún otro y tengo ya pensada alguna que otra idea para uno nuevo, eso sí siempre será de castle. Cuando lo tenga avisaré. Lo siento pero cro que es lo mejor. Besos para todos/as Wink 
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por Aylin_NYPD Sáb Oct 12, 2013 5:19 am

Joo y eso que me estaba gustado , bueno , no pasa nada , espero que el otro fic que vayas a hacer sea igual de bueno que este , Gracias
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por rikala Sáb Oct 12, 2013 9:05 am

Cuando uno se queda sin ideas para una historia, es mejor apartarla y empezar nuevos proyectos. No me gusta tu decisión de dejarlo apartado pero te entiendo y te comprendo así que espero que empieces pronto el nuevo fic Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por caskett_10fogue Sáb Oct 12, 2013 9:50 am

Ya está empezado, se llama nuestra propia historia, espero que os guste
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Vie Feb 20, 2015 1:49 pm

menga sigue que me gusta mucho no me dejes con la intriga Crying Baby Crying Baby Crying Baby It\'s no It\'s no Laughing Out Loud Laughing Out Loud Facepalm Crying or Very sad
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty Re: La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.