Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida de una detective de homicidios y un escritor.

+6
castle&beckett..cris
Carelyn
lucy_castle
L-beckett41319
rikala
caskett_10fogue
10 participantes

Ir abajo

La vida de una detective de homicidios y un escritor. Empty La vida de una detective de homicidios y un escritor.

Mensaje por caskett_10fogue Sáb Ago 24, 2013 11:56 am

holaaaa lo primero decir que soy nueva en esto y no se si me saldra muy bien, podre continuarlo por falta de tienpo y si les gustara (espero que si) y tambien que voy escribiendo sobre la marcha no se lo que pasara...



La habian llamado y se dirigia al sitio indicado por Esporsito, Espo como lo llama ella, al llegar lo primero que vio fueron los coches de policia aparcados en la acera, respiro ondo y salio del coche, no se imaginada que al llegar ese caso su vida iba a cambiar por completo. llego donde estaba Espo y Ryan.
-BECKETT: Chicos que tenemos?
-Ryan: miralo tu misma.

al llegar donde estaba el cuerpo le vino a la cabeza un parrafo de un libro conocido en el que se describia esa misma escena.
-Beckett: ya veo...
-Sposito: no hay huellas ni ratro del asesino, no se por donde espezar.
-Beckett: Yo si.

El ya estaba aburrido de tener que estar en aquel lugar se queria marchar o por lo menos que pasara algo diferente y asi se lo dijo a su hija Alexis, pelirroja, de ojos azules, tez palida... muy guapa, y por supuesto una belleza para su padre.

-Alexis: Papa tienes que aguantar un poco, es tu tabrajo madura!
-castle: Lo se cariño pero no esperes que me tire toda la noche parado o haciendo lo mismo todo el rato y no me resulte monotono.

Una tercera se metio en la cabeza del escritor una voz que nunca podria olvidar.

-beckett: Richard castle, necesito que me acompañe a comisaria, es sospechoso de asesinato.

Castle al darse la vuelta se queda como hechizado por esos ojos verdes tirando a castaños.