Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle (fanfic sin titulo)

+9
_Caskett_
andrea_1501
Laura413192
castle&beckett..cris
treinta y uno
erikal
trolido
caskett_10fogue
RcKb
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por andrea_1501 Lun Sep 09, 2013 6:33 am

Que pasaría si Castle y Becket comenzaran a salir en el caso de la bomba sucia.
Es mi primer fanfic asi que no seais malos por favor.

PVO Castle

No puedo creer que despues de 3 años trabajando juntos y amandola en secreto por fin este aqui conmigo, mi musa mi compañera, mi amor.
Llegan ha decirmelo hace una semana y no me lo creiria, basicamente porque ella hace menos de dos dias estaba con Josh.
Me quedaría así mirándola toda la vida y no me importaría y es que se la ve tan tranquila que no quiero mover ni una pestaña  por si se despierta.Me encanta como cae su melena castaña en mi almohada es como una cascada y el olor que desprende es su olor característico son cerezas y ahora se hace mas fuerte ya que la tengo muy cerca.
Se esta despertando primero se estira y a continuación abre los ojos esos verdes de los que no me separare en mi vida lo se, y ahora me sonríe con esa sonrisa que derretiría  hasta el corazón mas duro.
Todavía recuerdo como empezó todo.

5 DÍAS ANTES
La inspectora de homicidios Katherine Beckett recibe una llamada de teléfono de la forense y su mejor amiga Lanie Parish. Beckett estira la mano y para no despertar a Josh se va al salón ha atender la llamada de su amiga:

-Beckett

-Kate soy Lanie, tenemos un cuerpo ha aparecido cerca de un edificio abandonado junto a un taxi desvalijado ahora te mando la direccion

-Ok, recogo a Castle y vamos para alla

-adios,Lanie

-adios, Kate

Kate colgó y se encontró con Josh rodeándola por detrás y apoyando la cabeza en su hombro. Últimamente las cosas entre ellos no iban muy bien primero porque Josh nunca estaba cuando le necesitaba y porque ella tenia su mente en Castle, ella  sabia lo que sentía por el, pero porque seguía con Josh, tenia miedo, miedo de sufrir un rechazo por parte de Castle.
Derepente Josh la saco de sus pensamientos:

-¿Kate en que piensas?

-En nada

-Bueno yo queria decirte una cosa,veras..

-Te vas ¿no?

-Si

Kate se estaba  empezando a enfadar Josh siempre le hacia  lo mismo ahora estaba decida iba romper esta relación de una vez por todas

-Josh, tenemos que hablar

La cara del doctor cambio de color carne a un blanco que se podia ver el otro lado atraves de su cara

-Ya no puedo seguir con esta relacion no es buena para mi ni para ti asi que recoge tus cosas y vete por favor

-Esta bien Kate espero que seas feliz

-Espero que tu también Josh.

Y el doctor abandono el departamento de la inspectora para siempre
Un par de horas mas tarde Kate recogía a Castle en su loft y se dirigieron a la escena del crimen. Despues de hablar con Lanie que la dijo que luego bajara a verla porque la vio distinta, Castle y Beckett se dirigieron a la comisaria pero en el coche Castle le pregunto:

-¿Kate lo que te pasa tiene que ver con el Dr Moto?

-Castle, te he dicho mil veces que no le llames así, pero si va con el digamos que ya no mantenemos la relacion he cortado con el esta mañana estaba harta de relaciones donde tengo el pie fuera del tiesto y no los dos
Castle sonrió   para sus adentros sabia que después de esto que la acaba de contar Kate sabia que tendria una oportunidad de ser feliz junta a ella. Y los entraron el comisaria juntos con una gran sonrisa y se pusieron a trabajar en el caso del taxista asesinado

CONTINUARA...SI QUEREIS CLARO:?:

andrea_1501
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Re: Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por RcKb Lun Sep 09, 2013 7:43 am

Um... interesante.... me guataria ver como continua!!
Para ser tu primer fic no esta nada mal Smile
Sigue pronto, estoy deseando leer la continuacion!!
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Re: Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por caskett_10fogue Lun Sep 09, 2013 8:36 am

Si claro continúa por que no?
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Re: Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por trolido Lun Sep 09, 2013 8:40 am

que si queremos yo por parte claro que quiero que continúes y además prontito si puedes claro esta

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Re: Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por erikal Lun Sep 09, 2013 8:52 am

Me ha gustado bastante, espero que lo continúes pronto

Saludos

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Re: Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por KBCastle Lun Sep 09, 2013 9:37 am

`Continua Smile
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Re: Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 09, 2013 9:41 am

Continuaaaaa ahora no lo dejes asi
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Re: Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por treinta y uno Lun Sep 09, 2013 9:42 am

Siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por andrea_1501 Lun Sep 09, 2013 10:45 am

Espero que os este gustando no creo que hasta mañana por la mañana continue el fic

CAPITULO 2: LA INVITACIÓN
Cuando Castle y Beckett entraron en la 12th  ya estaban allí Ryan y Esposito sentados en sus escritorios esperándoles para comenzar la investigación. Beckett cambio su sonrisa, se acerco al escritorio dejo su abrigo y Castle se fue hacer café a la máquina de la comisaria. Beckett se acerco a la pizzara blanca de la 12th, no había casi nada una foto de la víctima y sus datos ya que acaban de comenzar la investigación.
Castle levanto la cabeza de su tarea un momento y la vio tan concentrada tan adorable, con su pelo suelto y su ceño fruncido, sin duda sabía que estaba enamorado de Katherine Beckett y después de lo que ocurrió esta mañana sin duda había un atisbo de esperanza de comenzar una vida junto a ella.
Volvió a la pizzara junto a Beckett y le entrego su café en su taza azul y se rozaron los dedos de repente un escalofrió recorrió los cuerpos de Castle y Beckett, pero Ryan los sacos de su burbuja con lo que había encontrado sobre la víctima:

-Eh, La víctima se llama Rashid trabajaba como taxista por eso encontramos el taxi junto a su cadáver pero no explica las cámaras del interior descartamos el robo porque no le faltaba ningún efecto personal.

Beckett continúo

-Muy bien Ryan ponte con la ruta del día de la muerte y con las cámaras y si encuentras algo raro avísame

-Ok

Esposito continúo con los datos personales de la victima

-Rashid es indio y dejo su país hace diez años junto a su mujer y ahora tienen una hija de 12 meses, he llamado se dirige hacia aquí para hablar con nosotros. Rashid trabajaba de taxista con un compañero Travie y su primo Kash

-Está bien investiga al primo y al compañero

-Ok

De repente un agente aviso a Beckett de que la mujer de la víctima se encontraba aquí y estaba la, Beckett y Castle se dirigieron hacia la sala donde se encontraba la mujer. Castle sentó y Beckett también hacia delante con las manos sobre las rodillas y su libreta entre medias y comenzó a hablar:

-Siento mucho su pérdida Namir, ¿Cuénteme noto algo extraño en la actitud de su marido el día de su muerte?

-No como siempre, se levanto a eso de las 5:30 de la mañana tomo el taxi y se dirigió a la central de taxis a fichar para comenzar su ruta

-¿Sabes de alguien que se comportara extraño a su al derredor, como por ejemplo su compañero, su primo...?

-Si ahora que lo dice si el compañero de Rashid, Travie, si se le notaba como nervioso creo que ese día discutieron sobre algo pero Rashid no me quiso decir nada.

-Muchas gracias Namir si la necesitamos o tenemos alguna novedad la llamaremos

Y la mujer abandono la sala y Beckett y Castle también para volver a la pizarra añadir cosas y así pasaron el día entre búsquedas y teorías de Castle llego el final del día Castle le propuso algo a Beckett:

-Oye Beckett te invito a mi loft a cenar, vino, buena compañia...

-Castle lo de buena compañia lo dirás por las plantas ¿No?

Ryan y Esposito observaban la escena como si de un partido de tenis se tratara y casi no podían aguantar la risa

-Jajaja muy graciosa inspectora pero muchas mujeres pagarían por cenar conmigo una noche

-Castle tú la humildad te la dejas en la puerta de casa al salir por las mañanas ¿No?

-Bueno inspectora ¿me acompaña o me busco otra compañia?

-Está bien Castle te acompaño, pero como te pases te recuerdo que voy armada

-Ok pues nos vamos

Juntos abandonaron la 12th, hacia el loft de Castle para una inocente cena entre dos amigos ¿No?

Mientras Esposito se lo contaba a Lanie:

-Ja una cena con vino y esos dos solos y de amigos, JAJAJA, eso no se lo creen ni ellos si sin la energía que hay entre ellos se puede iluminar toda la costa este de Estados Unidos

CONTINUARA(con la cena de ''amigos'' de Castle y Beckett)

andrea_1501
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Re: Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 09, 2013 11:00 am

Continua yaaaaaa que se que lo tienes mas avancado en un word asi que pon la conti yaaaaaaaaa.
Porfi azlo por mi plis
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Re: Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 09, 2013 7:41 pm

Siguelooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Re: Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por KBCastle Lun Sep 09, 2013 11:38 pm

Continua!!!
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Re: Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por Laura413192 Mar Sep 10, 2013 12:11 am

Continua lo antes queeeeee puedas!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por andrea_1501 Mar Sep 10, 2013 12:46 am

Graciias por leer y ahora por el tercer capítulo del fic:

CAPITULO 3: UNA CENA CON INTERRUPCIONES Y UNA DECLARACIÓN EN UN CONGELADOR
Mientras tanto en el Lot de Castle dos compañeros de trabajos mantenían una cena amistosa entre amigos, durante la cena hablaron sobre cosas sin importancia, pero hubo un momento en que las cosas se pusieron un poco tensas, Castle hablo primero:

-Kate ¿Qué es lo que ha pasado con Josh?

-No lo sé Castle, simplemente me hartado de relaciones sin ningún futuro ahora busco algo serio una relación que me permita tener los dos pies dentro del tiesto sin miedos ni inseguridades  que hagan meterme en una relación sin amor

A Castle se le ilumino la cara y continuaron cenando y hablando de cosas sin importancias como las clases de Martha y el colegio de Alexis y sobre el caso también. Se tomaron el postre se sirvieron una copa de vino y se sentaron en el sofá, Castle se dijo ahora o nunca así que decidió que hablaría con Kate sobre sus sentimientos hacia ella:

-Kate veras yo quería decirte una cosa, veras como ya sabes llevamos trabajando tres años juntos y en principio te consideraba como una amiga una compañera pero a medida que fue pasando el tiempo el vínculo entre nosotros se fue fortificando veras Kate yo...

El teléfono de la inspectora interrumpió el monologo del escritor; Kate vio el identificador de llamadas de su IPhone: Josh como no Richard Castle apunto de declararse y como no les tienen que interrumpir ¡Dios! lo suyo es una maldición Kate no atendió la llamada y le dijo a Castle que continuara pero cuando quiso continuar el escritor su declaración a Kate la volvieron a llamar esta vez es de la 12th  tenía que cogerlo, era Ryan con información sobre el caso, Beckett puso el altavoz para que Castle también lo escuchara:

-Beckett tengo información sobre la ruta del taxi de la víctima por lo visto estuvo parado más de una cerca  de unos almacenes Esposito ha revisado las cámaras del taxi pero no han encontrado y yo he revisado las cámaras del almacén y he encontrado algo muy feo tenéis que venir el FBI está aquí quieren hablar con nosotros sobre lo que hay en el interior del contendor.

-Ok, enseguida estamos allí

Beckett y Castle se dirigieron a la 12th y cuando entraron se encontraron con los agentes federales tomando su comisaria y Roy Montgomery mirando sin poder hacer nada le explico a la inspectora que su equipo trabajaría con ellos en el caso del taxista
Un agente del FBI se acercó a ellos  y se presentó:

- Inspectora Beckett soy el agente Walker división de terrorismo del FBI

-¿Un momento has dicho terrorismo?

-Si, por lo visto en las cámaras del almacén se han encontrado imágenes de la víctima guardando lo que parece ser una bomba pero no sabemos de qué tipo es por eso necesito que usted inspectora acuda al almacén con su compañero para comprobar de qué tipo de bomba estamos hablando y que alcance

-Ok, está bien vamos para allá

Beckett y Castle se dirigieron al almacén allí encontraron algo que no esperarían un contendor gigante ese tipo de almacenamiento solo se utilizaba para bombas de un tipo: las bombas sucias y una bomba como esa podía contaminar a medio Nueva York; pero de repente vieron una sombra y esa sombra les encerró en el congelador no se cuánto tiempo estuvieron allí pero de lo que estaban seguros los dos es que este era el momento de declararse  sus sentimientos sin interrupciones si llamadas pero Kate estaba a punto de desmayarse y el también la hipotermia les estaba ganando ambos Castle decidió que era el momento no iba perderla no ahora que Kate le había abierto una puerta a su corazón Castle le abrió su corazón y Kate le intento presta la máxima intención a lo que Castle le iba a contar:

-Lo que te iba contar en mi Lot es que estoy enamorado de ti desde hace tres años me encanta tu personalidad fuerte tu carácter me encanta cuando frunces el ceño cuando te concentras en un caso como te muerdes el labio cuando piensas o cuando nuestros dedos se rozan al darte el café por la mañana y estoy completamente y totalmente enamorado de ti Katherine Beckett

-Rick yo...

De repente todo se volvió oscuro para ambos…
CONTINUARA...

andrea_1501
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Re: Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por _Caskett_ Mar Sep 10, 2013 1:20 am

Que capitulo mas corto y encima nos dejas a mitad.  Facepalm 
Esto no puede ser. :faceplam: 
Continuaaaaa si puede ser hoy por que los capis no nos llegan ni para un minuto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Re: Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por KBCastle Mar Sep 10, 2013 1:31 am

Se me hizo supercortooo. Continua Sad
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Re: Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por andrea_1501 Mar Sep 10, 2013 9:48 am

No creo que hasta mañana por la tarde haya nuevo capii lo siento

andrea_1501
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Castle (fafic sin titulo)

Mensaje por andrea_1501 Jue Sep 12, 2013 9:50 am

Graciias por leer y aquí continuo con el fic:

Luces de ambulancias y sus sirenas mezcladas con los coches de policía el bullicio se complementaba con el ir venir de agentes del FBI y de la policía de Nueva York todos ellos corrían a rescatar a la inspectora Beckett y a su compañero y escritor de novelas Castle pero sobre todo destacaban en el segundo grupo los inspectores de homicidios Kevin Ryan y Javier Exposito que corrían hacía el congelador a rescatar a sus amigos pero al llamar a los médicos vieron que entre ellos estaba el Josh, que no se habia ido con la razon de recuperar a su novia que estaba allí tendida en el suelo del congelador la atendieron a ella primero y después cogieron al escritor y rápido entraron los del FBI buscar pruebas.

PVO Castle

Lo ultimo que recuerdo estar junto a Kate en el congelador y decirle lo que siento no si lo escucho porque no me contesto yo juraria que si pero no lo se, lo único que se es que ya no estoy alli porque ya no siento el frío en mis huesos. Me despierto poco a poco ajustándome a la luz de la ambulancia el enfermero que me atiende me dice que me incorpore poco a poco y allí la veo hablando con Josh no me lo puedo creer le declaro mis sentimientos y ella corre a sus brazos, ahora mismo no se lo que siento es un tristeza una profunda y una rabia tremenda me mira y me sonríe y yo fuerzo la sonrisa y se gira abrazar a Josh y le da un beso en la mejilla y Josh se va. Tendré que hablar con ella sobre lo que acaba de pasar.

PVO Beckett

Me despierto y recuerdo las palabras de Castle ``Kate estoy completamente enamorado de ti´´ y sonrió, pero quien esta a mi lado no es Rick si no Josh y me entristezco y le digo a Josh:

-¿Donde esta Castle?

-El esta bien no te preocupes le están atendiendo aquí al lado todavía sigue inconsciente

-Ok,

-Kate,¿Podemos hablar fuera por favor?

-Esta bien

Y los dos abandonamos la ambulancia yo con una manta para no perder calor corporal, Josh me ayuda a bajar y me lleva a parte y comienza a hablar:

-Kate no me ido al final por ti porque quiero estar aquí para ti y intentar que lo nuestro funcione

-Josh lo nuestro no va poder funcionar

Entonces le veo, veo al hombre de mi vida a mi compañero con su manta también y aun un poco mareado, pienso en salir corriendo a sus brazos y decirle que yo también  siento lo mismo y besarle, pero primero aclarare las cosas con Josh, me ve y le sonrio y el también pero vuelvo a mi conversación con Josh:

-Ya veo porque no va ser posible, ¿Castle, No?

-Si, lo siento Josh

Le abrazo y le doy un beso de despedida el ya ha asimilado que lo nuestro nunca funcionara porque yo estoy enamorada de otro hombre. Cuando Josh se va yo cojo camino a la conversación mas importante de mi vida

Fin PVO Beckett

Kate entro en la ambulancia de Castle no sabia como comenzar la conversación simplemente le recordaría lo que le había dicho Rick en el congelador y Kate comenzó a hablar:

-Rick, ¿Recuerdas lo que me has dicho en el congelador?

-Si, que estaba totalmente  enamorado de ti Kate , pero también me acuerdo como al despertar has  corrido a los brazos del Dr moto y te has olvidado de lo que te he dicho y de lo que siento, pero no te preocupes cuando  termine este caso dejare la comisaria y te dejare ser  feliz junto a Josh

Esto ultimo lo dijo con voz irritada y enfadada

-No es lo crees, Rick puedo explicártelo

-Explicarme ¿¡EL QUE?! Kate que llevo enamorado de ti tres años esperándote y yo me declaro y corres a los brazos de otro

-Las cosas no son me estaba despidiendo de el porque te he elegido a ti te quiero a ti Rick pero ya veo que no lo ves así que sera mejor que te deje solo un tiempo hasta que lo veas ya de una maldita de ves que estoy enamorada de Richard Castle

Y Kate abandono la ambulancia con lagrimas en los ojos pensando que le había perdido para siempre a la altura de un coche patrulla una mano le agarro y la giro y se vio con unos azules cristalinos y llorosos sabia de quien eran esos ojos porque estaba enamorados de ellos y cuando los miraba era como si la hipnotizaran:

-Rick...

-Kate no quiero perderte, por favor perdóname

Kate cogió la cara de Rick y junto sus labios con los de el y le dio el beso mas tierno y lleno de amor de su vida y Rick le correspondió así estuvieron hasta que se quedaron sin aliento, entonces alguien les interrumpió:

-Inspectora Beckett siento interrumpir este momento tan bonito pero necesito que vuelvan a comisaria hay una bomba sucia circulando por la ciudad y necesito a todo el mundo concentrado al cien por cien en el caso

-Si agente Walker

El agente cualquier volvió con la gente Kate y Rick se miraron cogieron el coche de Kate y se dirigieron al loft de Castle para dejar alli al escritor al llegar a su destino Castle hablo:

-Kate cuando termine este caso quiero que te vengas conmigo lejos de vacaciones tu y yo sin nadie que nos moleste piensatelo si quieres

Kate no dejo terminar la frase porque le habia silenciado con un beso y a Castle se le ilumino la cara:

-Eso quiere decir que ¿si?

Kate solo pudo asentir con la cabeza estaba emocionada,Castle se bajo del coche tan contento.

Un par de horas después llegaban a la comisaria y ya estaban enfrente de la pizarra buscando pistas,el agente Walker había puesto vigilancia a la mujer de la victima y habían notado su actitud sospechosa y habían vigilado también al socio por lo visto era un ex militar de la unidad de artillería del ejercito. Ryan y Esposito buscaron a Travis en las cámaras de seguridad del almacén pero no encontraron nada pero vieron que Travis en su ruta se habia parado cerca de otros almacenes y que había alquilado una furgoneta para transportar la bomba solo tenían que encontrar la furgoneta y darian con la bomba, de esa pista se encargaron los del FBI de seguirla mientras los policías se tomaban unas horas de descanso antes volver al caso, Castle y Beckett abandonaron juntos la doce y se dirigieron al loft de Castle que se encontraba vació ya que Martha y Alexis no estaban en la ciudad Castle las había mandado a in balneario para evitar que supieran lo de bomba sucia o sufrieran algún daño al ir en el ascensor Rick no aguanto mas y empezó a besar a Kate esta correspondía a los besos de Rick las caricias se hacían mas intensas y al cruzar la puerta de loft y cerrarla se empezaron a quitar la ropa dirigiéndose a la habitación y cayeron los sobre la cama riéndose como dos adolescentes enamorados y pasaron una de las mejores noches de su vida amándose.

CONTINUARA...
Interare subir el despertar lo antes posible y perdonar el retraso en subir el capii. Gracias  por leer

andrea_1501
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Re: Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por _Caskett_ Jue Sep 12, 2013 10:24 am

Continua no lo dejes asi Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Re: Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por KBCastle Jue Sep 12, 2013 10:45 am

Continúa prontooooo
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Re: Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por andrea_1501 Jue Sep 19, 2013 6:48 am

Aquí el nuevo capi del fic disculpar la tardanza:

Un nuevo día amanecía en Nueva York pero no era un día cualquiera porque en un loft de la ciudad dos personas dormían plácidamente en una cama después de una noche amándose, el loft de el escritor de novelas Richard Castle estaba en silencio ningún ruido molestaba o estorbaba el ambiente de paz que se respiraba pero esa paz se vio por el sonido de una llave introduciéndose en la cerradura de la puerta Alexis y Martha entraban silenciosamente en loft para no despertar a Castle, pero se encontraron con algo una chaqueta de mujer el sillón del salón, la dos se sorprendieron encontrársela porque sabían que Richard había roto Gina porque solo tenía ojos para Beckett. Martha había observado que un coche parecido al de la inspectora había aparcado en la puerta de la entrada y ahora había una chaqueta en el sillón solo podían pasar dos cosas que por fin Katherine formaría parte de la familia o que se les había hecho tarde y se quedo en la habitación de invitados. Alexis rompió el silencio:

-Abuela ¿Con quién crees que puede estar papa?

-No lo sé querida, pero supongo que será Beckett porque su coche estaba abajo o por lo menos uno muy parecido

La cara de Alexis se ilumino quería mucho a Beckett la aconsejaba como una madre y Beckett la quería a ella como una hija la verdad que le hacía mucha ilusión que Beckett formara parte de la familia aunque ya eran una familia junto con Ryan, Exposito y Lanie pero le gustaría que Kate lo hiciera como la novia de su padre. Su abuela la saco de sus pensamientos:

-Alexis no te hagas ilusiones por favor lo mismo solo se quedaron trabajando hasta tarde y tu padre la invito a quedarse en el cuarto de invitados

En verdad había pocas probabilidades porque Kate estaba con Josh. Sería lo más probable lo que su abuela le había dicho

Mientras en el cuarto de Castle dos personas dormían tranquilamente sin saber que sucedía en el exterior la primera en despertar fue Kate que observo a Rick dormí era como un niño, un niño que era todo un hombre en la cama había estado con otros hombres pero nunca había sentido nada de lo que había entre Rick y ella en una solo noche había superado a los demás, se acerco un poco juraría que estaba sonriendo pero serán imaginaciones, Rick abre los ojos y la ve ahí sonriente mirándole con una sonrisa en la cara le encanta esa sonrisa podía estar mirándola siempre y nunca cansarse de repente ella dijo:

-Te quiero, Rick

-Te quiero Kate

Ambos se levantaron de la cama a regañadientes Rick se puso el pijama y le dejo su camisa a Kate y ambos salieron de la habitación no sin antes besarse Rick la vio con su camisa porque tenían que volver a comisaria si no la dejaba salir de la habitación en una semana y la camisa no ayudaba mucho a controlarse pero al llegar al salón se encontraron con Alexis y Martha ambas con una cara de supresa y una sonrisa que no les cambia en la cara Martha rompió el incomodo silencio y dijo o más bien celebro:

-¡Por Fin!

La pareja sonrió Martha sonrió y se fue a la cocina para preparar el desayuno para todos dejando Alexis sola con su padre y Kate. Kate estaba asustada no sabía cómo iba reaccionar la joven y le apretó la mano a Rick que le devolvió el apretón mostrándole que estaba con ella y le susurro ‘‘siempre’’. Alexis abrazo a Kate y le dijo:

-Me alegro que por fin estéis junto ¿Porque lo estáis?

Kate contesto:

-Si Alexis lo estamos y espero estarlo el resto de mi vida

Richard no podía creer lo que había su ahora novia y se le acelero el corazón a punto del infarto y beso a Kate con una sonrisa en la boca que no le cabía de repente una tos interrumpió en momento:

-Ejem, no sé si lo sabéis pero hay menores delante, me alegro tanto por vosotros

Y los abrazos y los tres fueron a desayunar en familia después del desayuno Kate y Richard partieron a la 12th para continuar con el caso

Cuando llegaron a la doce el agente Walker les conto que habían encontrado la bomba en una furgoneta sin matrícula y sin ninguna huella así que ya no había peligro pero según los informes había otra bomba por lo menos eso mostraba la pistas en la furgoneta; Rick se aparto para llamar a Alexis y decirla que se fuera a los Hampton y que no volviera hasta nuevo aviso y se volvieron a centrar en caso concretamente en el compañero Través y la relación con Namir. Continuaron en contacto con la patrulla de vigilancia todo el día hasta que a eso de las 6 de la tarde la patrulla avisa Namir ha ido a ver a Través a una nave y sale con una furgoneta negra que puede contener la segunda bomba.
Castle y Beckett abandonan la doce en busca de Namir...

Continuara.

andrea_1501
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Re: Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por KBCastle Jue Sep 19, 2013 7:10 am

me encantoo! jajajajaj cuando martha ha dicho "por fin!" genial!!! Smile


continua prontooo Smile
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Re: Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 23, 2013 2:44 am

Continuaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Re: Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por andrea_1501 Miér Sep 25, 2013 8:53 am

aquii otro capitulo del fic y graciias por leer:


Después de más de media hora de persecución por las calles de Nueva York y con Rick apunto de vomitar del mareo, la inspectora tuvo a su vista la furgoneta en la que estaba la bomba que podía destruir media ciudad y se dirigía por la séptima hacia Times Square, en un hábil giro Kate coloco el coche delante de la furgoneta impidiendo que avanzara quedando en medio de la calle y la furgoneta parecía no querer parar su marcha pero en el último momento paro, Beckett bajo del coche a toda velocidad detrás de ella Castle como siempre. Beckett abrió la furgoneta allí encontró lo que buscaba la bomba conectada a un núcleo y de ella salían unos cuatros cables ellos no tenían ningún conocimiento sobre bombas así que tenían menos de cinco minutos para llamar alguien que si, Beckett teléfono en mano llamo al agente Walker pero este le dijo que él no era especialista en ese tipo de bombas y no querría arriesgar les dijo que esperasen a los artificieros la detective le comento que no había tiempo suficiente. Entonces en un acto reflejo le agarro la mano a Rick y le dijo que no con la cabeza, y conectaron con sus miradas se creó esa burbuja de la que nadie podía sacarles. Castle alargo la mano, el contador de la bomba marcaba menos de treinta segundos, y tiro de todos los cables de repente el contador dejo de contar, ambos suspiraron de alivio lo habían conseguido. Kate cogió a Rick y lo beso expresando todo lo que sentía en ese momento: miedo, alegría, amor...

Más tarde en la doce entraron ambos recibiendo todo el aplauso de la comisaria incluido de los agentes del FBI, el agente Walker se acerco a ellos y les dijo:

-Detective Beckett, gracias por salvar a la ciudad de una catástrofe y a usted también señor Castle

-De nada agente pero se lo debemos a nuestros compañeros y a los del FBI también, por cierto ¿Que pasara con Namir y su hija? ¿Y Travis?

-Namir y su hija serán deportadas a su país de origen sin ningún cargo, y en cuanto a Travis será juzgado por el tribunal de los Estados Unidos por un cargo de terrorismo y pasara el resto de su vida en la cárcel

-Gracias, agente Walker, adiós

-Adiós

Kate y Rick se dirigieron a celebrarlo con Ryan y Expo a una sala anexa de la comisaria estaban con Ryan hablando cuando apareció Expo con unas cervezas y con tan mala suerte que apareció Montgomery Expo se las enseño para pedirle permio les quedaba una hora para terminar el turno así que se lo permitió además se la merecían y el se unió a ellos no sin antes Kate le pidiera hablar en privado y el acepto, ya en el despacho de Montgomery Kate comenzó a hablar:

-Señor vera estas semanas estado trabajando duro y le quisiera pedir vacaciones, de unos tres meses

-Kate, has trabajado duro durante muchos años y siempre te tengo que obligar a que salgas de esta comisaria te daré los tres meses pero una condición dime ¿Por qué ahora?

-Señor, ese porque tiene nombre y se llama Richard Castle

Ya de vuelta en la sala con los chicos y Rick, y Lanie que había subido al acabar su turno, estuvieron hablando riendo, bebiendo entre todos como la familia que era aunque faltaban miembros pero bueno Kate se decidió era el momento de contar lo suyo con Rick el único que lo sabía era el capitán. Kate dijo:

-Chicos, quiero deciros algo... Rick y Yo estamos juntos

La sala se quedo en silencio pero Ryan y Exposito lo rompieron:

-¡¡Enhorabuena chicos¡¡

La siguiente fue Lanie:

-Ya era hora cariño, me alegro por vosotros y tu chico escritor cuídala

-Eso está hecho Lanie

Todos brindaron por la pareja.

Ya era tarde así que decidieron volver a sus casas por supuesto Rick Y Kate juntos hacia el loft del escritor, ya que Martha y Alexis habían vuelto de los Hamptons y querían verlas. Al entrar por la puerta de loft Alexis los atendió con una abrazo, ambos se quitaron sus chaquetas y se dirigieron a la habitación del escritor para ponerse mas cómodos, Kate había a por algo de ropa a su apartamento antes de venir para no tener que pedirle algo de ropa a Rick.
Rick pensó que era el momento de preguntarle lo de las vacaciones así que se tumbaron en la cama para descansar de un día duro, Kate sobre el pecho de Rick con su mano acariciaba el pecho de Rick y de vez en cuando le daba algún beso, Rick con su mano libre acariciaba la espalda de ella, necesitaban ese sesión de mimos y besos, Rick aprovecho ese momento para preguntarle:

-Kate

-Mhhhhmm

-¿Le has preguntado a Montgomery sobre lo de las vacaciones?

-Si, y lo siento Rick pero...

Rick se entristeció esperaba poder estar con ella tres meses ellos dos solos sin nadie que los molestara o interrumpiera

-¿Pero?

-Pero me temo señor escritor que vas tener que aguantarme tres meses

A Rick se le ilumino la cara y Kate sonrió al verle con esa de niño con un juguete nuevo. Kate se bajo del pecho de Rick Y se quedo mirándole y Rick hizo lo mismo, Kate aun sonreía y Rick la beso y fue un beso lleno de cariño y amor diciéndole todo lo que sentía

-Te quiero, Kate, y te digo que para mi será un honor aguantarte tres meses

-Te quiero, Rick

Ambos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta, ambos dieron permiso para que se abriera era Alexis para decirles que querían cenar no les apetecía cocinar así que decidieron llamar a un chino. Ya en la cocina cenando con Alexis ya que Martha había quedado estuvieron los tres hablando y le contaron Alexis su plan de irse tres meses juntos de vacaciones, pero ya tenían claro donde querían ir cuando les pregunto Alexis. ''A Europa'' contestaron los dos lo que hizo que Alexis se echara a reír, recorrían todos los lugares de Europa desde Italia pasando por España y sin olvidar los países del norte de Europa seria todo un viaje. Por lo visto Rick ya lo tenía todo preparado para el viaje los lugares, las guías, etc. Ya eran las doce cuando Alexis se marcho a su cuarto y al entrar en el de Rick, Kate le dijo:

-Así que ya lo tenías preparado ehh

-Si, sabía que ibas a poder venir de una manera u otra

Se besaron y ese beso se convirtió de un beso tranquilo a un beso lujurioso y acabaron amándose toda la noche. Ya por la mañana Kate se despertó antes que Rick y decidió ir a su casa hacer la maleta ya que salían hoy por la noche le dejo una nota a Rick:

''Rick estoy en casa haciendo la maleta te espero en mi casa''

TE QUIERO, KB


Kate le dejo la nota en la almohada y se fue del loft hacia su apartamento.
Hora y media después el escritor amanecía en su cama, toco el lado de la cama donde supuesta mente debería estar Kate, pero no estaba y vio la nota, sonrió porque esta noche comenzaba el iba ser uno de los mejores viajes de su vida junto con la mujer de su vida y la que amara siempre, y espera hacer muchos viajes como este con ella, espero que el próximo sea el de la luna de miel, pensó el escritor.

Horas más tarde ya a las doce la noche en el aeropuerto después de haber estado toda la tarde juntos ya que por la mañana no habían podido estar juntos debido a que cada uno tenía que preparar su maleta habían decido ir al aeropuerto después despedirse de todos. Ambos esperaban a embarcar en el avión, en la sala de espera del aeropuerto JFK de Nueva York, después de más de media de hora de espera ambos embarcaron hacia el mejor viaje de su vida cogidos de la mano como la gran pareja que eran y que siempre serian.



Continuara...

El siguiente capitulo del fic comenzara con la vuelta del viaje aunque hare algunos flashback para algunos recuerdos de ambos juntos.

andrea_1501
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Re: Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por _Caskett_ Miér Sep 25, 2013 9:18 am

Precioso Love . Continua
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Castle (fanfic sin titulo) Empty Re: Castle (fanfic sin titulo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.