Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMor (One Short)

+10
KBCastle
treinta y uno
castle&beckett..cris
chelcas
agecastbet
nita85
saratheplatypus
AlwaysSerenity
Apocalipsis.
meln
14 participantes

Ir abajo

AMor (One Short) Empty AMor (One Short)

Mensaje por meln Sáb Sep 14, 2013 11:56 am

Es corto, muy corto. Sólo espero que os guste un poquito.

Al lio...


Se miraba en el espejo del baño, le costaba reconocerse con esas enormes ojeras negras bajo los ojos, había vuelto a ser una noche dura.
Se desnudó y metió en la ducha, esperando que el agua caliente le trajese algo de relax.
Sentía el agua recorrer su cuerpo, notó un sabor amargo en sus labios e inmediatamente supo la razón, estaba llorando. Ni bajo el agua era capaz de sentirse en paz.


Hacía semanas que todo había empeorado, su carácter había dejado de ser el de siempre, su dulzura había desaparecido dando paso a un carácter muy brusco. Salió de la ducha y se envolvió en una toalla. Se secó lentamente, como queriendo alargar el tiempo en soledad que allí estaba teniendo.
Suspiró antes de salir del baño, abrió la puerta y se dirigió nuevamente a su habitación.
 
-¿Aún estás en la cama? vamos es la hora de levantarse, hay que desayunar. Yo te ayudo,y después del desayuno te daré una ducha.


-No.


-Vamos, hoy vienen las chicas a comer - vio cómo se dibujaba una sonrisa en su rostro.


- Vamos hoy vienen las chicas a comer - repetía saliendo de la cama- vamos vienen las chicas.


Ambos salían del dormitorio y se dirigían a la cocina.
 
- Siéntate mientras yo preparo el café.


- Café - repitió.


- Sí, café. Para desayunar. Siempre tomas café.


- Siempre tomas café - decía mientras comenzaba a jugar con sus manos.


- Te gusta el café, y a mi también - se giraba dejándole una taza delante- Te pasaste cuatro años llevándome cada día un café, 
¿ te acuerdas? - él ni siquiera la miraba, ella se acercó y le acarició la mejilla.


- Tengo pis - se levantó y comenzó a caminar, unos segundos después se giró y se sentó nuevamente.


- Rick ve al baño, querías hacer pis.


- No, tengo café.


- Nos lo llevamos. Venga al servicio, si no vas te lo harás encima y no quieres eso.


Tras hacer pis, él se bebió su café y se desnudó entrando en la ducha. Kate le secó con ternura y comenzó a vestirle.


- Quiero camisa azul.


- Claro cariño, mira es una camisa azul - le enseñaba la camisa antes de comenzar a ponérsela- y ahora peínate.


Richard estaba sentando en la mesa de su despacho, ante él un puzzle sin empezar a colocar.


- Cariño, debes hacer el puzzle. Empieza, venga y así cuando lleguen las chicas les enseñas lo que hayas conseguido colocar, eso les gustará.


- No- tomó con sus manos las fichas del puzzle lanzándolas hacia Kate.


- Richard eso no se hace - se acercó hasta él.


Richard la empujó haciendo que ella cayese y se golpease en la cabeza al hacerlo.


Él estaba en cuclillas al lado de ella, la zarandeaba con una de sus manos mientras que con la otra tocaba la sangre que había en el suelo.


- No me dejes. Kate te quiero no puedes dejarme. ¿Me oyes? Kate te quiero - la visión de sangre le había transportado a otro tiempo.


La puerta de la casa se abrió.


- Mamá hemos llegado - se escuchaba la voz de una joven- mamá ¿ dónde estáis ?


Las joven comenzaron a recorrer la casa buscando a sus padres, les parecía raro que su madre no hubiera salido a su encuentro. Por fin abrieron la puerta del antiguo despacho de su padre, lo que vieron hizo que lanzasen un grito.


- ¡Mamá !- corrió acercándose hasta el cuerpo de la mujer- tranquila ya estamos aquí. Johan trae algo para taponar la herida y separa a papá para que tenga espacio. Mientras llamaré a emergencias.


 - Papá acompáñame a buscar gasas - Johanna tomaba de la mano a su padre y salían de aquel cuarto.


Media hora después los sanitarios curaban la herida de Katherine poniéndola varios puntos de aproximación.


- Bueno pues esto ya está. Procure no mojar la herida en dos días y curela una vez al día.


Una vez los sanitarios habían salido de la casa llegó Alexis junto a su hija Martha.


 - ¿Qué ha pasado? - preguntó nada más entrar.


- Me caí. No ha sido nada.


- Pero ¿cómo te has caído? cuando llegué estabas tirada en el suelo de espaldas.


- Rachel me caí, no le des más vueltas. Johan ¿dónde está tu padre?- preguntó nerviosa.


- En su habitación. Mamá, ¿ por qué repetía que no quiso hacerlo?


Pese a su primer intento de mantener en secreto la causa de su caída, finalmente confesó que Richard la había golpeado haciéndola perder el equilibrio. Aquella confesión trajo una discusión familiar.


- Mamá es hora de aceptar que ya no puedes encargarte sola de papá.


- Johanna no voy a internar a tu padre en una residencia.


- Nadie está diciendo eso Kate, pero ya no puedes encargarte tú. Deberías contratar alguna enfermera.


- Alexis, ha sido un accidente. Tu padre nunca me golpearía queriendo.


 - Mamá, no es la primera vez. El ultimo mes has sufrido cinco accidentes. Sabemos que si papá estuviera bien no pasarían esas cosas pero hace mucho tiempo que Richard Castle se fue.


- El hombre del que te enamoraste no existe. El alzheimer se lo llevó - Johan lloraba al pronunciar esas palabras.
 
Kate lloraba en su habitación aquella noche. Sabía que su familia tenía razón, ya no podía hacerse cargo ella sola de su marido.
Hacía tres años que la enfermedad le había sido diagnosticada, fue muy duro escuchar que su marido padecía demencia senil. Ver como día a día él iba olvidando su vida juntos, había sido una pesadilla pero ella siempre había estado a su lado.
Era extremadamente doloroso escuchar a su marido preguntar por Kyra una y otra vez, dolía sentir el rechazo de él, pero ella aún le amaba. Richard continuaba siendo todo su mundo. La puerta de su dormitorio se abrió.


- Kate - Castle se acercó sentándose en el sillón.


- Cariño deberías estar en la cama - ella se incorporaba sonriendo porque él había recordado su nombre.


- Kate, te he hecho daño. Quiero ir a un centro a vivir. No puedo volver a hacerte daño.


- No mi amor, ha sido un accidente - decía ella acercándose a él y acariciando su mano.


- Kate prefiero morir que verte sufrir. Te amo y por eso quiero vivir allí. No quiero golpearte nunca más. Ahora estoy lucido, pero ambos sabemos que esto pasará. Mi amor deja que te demuestre por ultima vez mi amor por ti. Te amé desde el día en el que te conocí y ese amor aún perdura, fue creciendo a lo largo de los años, y ahora la enfermedad se lo está llevando. Antes de volver a caer en las tinieblas te quiero decir que te amo cada día más, fuiste, eres y siempre serás el amor de mi vida. Déjame hacer esto por nuestro amor.


- Te amo Rick, gracias por todos estos años. Gracias por enseñarme el significado del amor. Gracias por traerme a la luz - besaba los labios de su esposo.


- Always.
 
Aquellas fueron las últimas palabras coherentes del famoso escritor Richard Castle. Amado esposo. Querido padre.


FIN
 
 

 
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

AMor (One Short) Empty Re: AMor (One Short)

Mensaje por Apocalipsis. Sáb Sep 14, 2013 12:08 pm

INCREÍBLE, me encantó, me he emocionado y todo, ha sido precioso y que triste eso de la enfermedad, muy bien currado escribes de maravilla, espero el de Nuevos tiempoes e.e
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

AMor (One Short) Empty Re: AMor (One Short)

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Sep 14, 2013 3:46 pm

Te juro Estrella que casi se me saltan las lagrimas Crying or Very sad
Creo que el alzheimer es la enfermedad mas dolorosa para los familiares... yo la he vivido de cerca y uff... ha sido muy bonito el FIC, muestra la realidad de esa enfermedad.
Kate no quiere "abandonarlo" pero tampoco se puede hacer cargo de el... y en ese momento de lucidez la hace comprender que es lo mejor y de nuevo le confiesa todo su amor Love
Una vez mas, Estrella, te has superado Kiss
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

AMor (One Short) Empty Re: AMor (One Short)

Mensaje por saratheplatypus Sáb Sep 14, 2013 4:00 pm

(Soy tu loca fan #1 desde la cuenta de Sara)

Este tema me toca de lleno y cercano, asi que una vez mas lo llevo al tema personal... impresionante.

Desde el comienzo ya sabía de lo que trataba asi que leer la narración ha sido duro pero para mí, realista.

Un amor incondicional a pesar de saber que el final iba a ser ese.

estupendo.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

AMor (One Short) Empty Re: AMor (One Short)

Mensaje por nita85 Sáb Sep 14, 2013 4:10 pm

Me ha encantado! Triste pero a la vez muy bonito. Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

AMor (One Short) Empty Re: AMor (One Short)

Mensaje por agecastbet Sáb Sep 14, 2013 4:12 pm

No solo me gusta, lo has bordado, me entusiasma que digas que no vas a escribir, después de terminar los fics, jajajajajajaja
Tú sigue diciéndolo que terminarás por creértelo, jajajajajaja
Es algo que no puedes controlar, y es lo que más me gusta de ti, que por mucho que te empeñes, no lo conseguirás llevar a término.
Magnífico el relato, es una visión totalmente nueva de la pareja, y muy posible en estos días.
Pues cuando quieras, yo ya estoy preparada para seguir leyendo, así que cuando gustes, jajajajajajajaja
Muchas gracias por escribir tan bien y compartirlo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

AMor (One Short) Empty Re: AMor (One Short)

Mensaje por chelcas Sáb Sep 14, 2013 5:05 pm

Pues yo si lloré, muy triste,
Pero a la vez muy lindo,
Me gustó la manera en que
Escribiste todo Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

AMor (One Short) Empty Re: AMor (One Short)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 14, 2013 9:54 pm

Jouuuu ke tristeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

AMor (One Short) Empty Re: AMor (One Short)

Mensaje por treinta y uno Sáb Sep 14, 2013 10:42 pm

GENIAL, enserio me encanto un besicoo

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

AMor (One Short) Empty Re: AMor (One Short)

Mensaje por KBCastle Sáb Sep 14, 2013 11:33 pm

Impresionante, es un jarro de agua fría, una realidad plasmada de una manera estupenda, y el final cuando es él el que se lo hace comprender...

Muy bueno.
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

AMor (One Short) Empty Re: AMor (One Short)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Sep 15, 2013 7:18 am

No tengo palabras, lo has relatado muy bien, y por mucho que Kate queria quedarse con Rick no podia, es precioso y a la vez triste por que eso le pasa a muchas familias.
Me encanta como escribes Heart , y esto es solo una muestra mas de lo  bien que escribes

BESOSSS KissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

AMor (One Short) Empty Re: AMor (One Short)

Mensaje por Yaye Dom Sep 15, 2013 9:34 am

Precioso, una realidad reflejada en este gran relato.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

AMor (One Short) Empty Re: AMor (One Short)

Mensaje por lucy_castle Lun Sep 16, 2013 12:48 am

Es precioso , todo , y aquel momento de lucidez , casi me echo a llorar , escribes genial , me has emocionado Crying or Very sad .
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

AMor (One Short) Empty Re: AMor (One Short)

Mensaje por Clara Kate Jue Sep 19, 2013 1:49 pm

Crying Baby 
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

AMor (One Short) Empty Re: AMor (One Short)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.