Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo será distinto.

+12
pedroguapo
Verispu
Anita-C&Kalways
erikal
treinta y uno
cururi
_Caskett_
KBCastle
castle&beckett..cris
Apocalipsis.
CovadongaNathan
yamicastkett
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por cururi Miér Oct 02, 2013 9:53 am

muy bueno me encanto ojala ubiera pasado asi pero eso ya no importa lo k importa es que continues pronto!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por treinta y uno Miér Oct 02, 2013 10:16 am

Siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por Invitado Jue Oct 03, 2013 6:31 am

cururi escribió:muy bueno me encanto ojala ubiera pasado asi pero eso ya no importa lo k importa es que continues pronto!
MUCHIIIIISIMAS GRACIAS POR EL COMENTARIO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Todo será distinto. Chapter 3

Mensaje por Invitado Sáb Oct 05, 2013 3:32 am

BUEEEENAAAASSSS!! AQUÍ OS TRAIGO UN ADELANTO!



En un pequeño apartamento de Queens, se encontraba un hombre que con paso acelerado iba desde un lado al otro del pequeño habitáculo.

Recortes de periódicos, cartas de amenaza, números de teléfono, imágenes de una joven inspectora recién graduada en la academia, de un joven escritor posando con su primera novela entre sus manos, modelos de rifles… Todo ello esparcido por una mesa en el centro de la habitación.

Se sacó la navaja del bolsillo de su pantalón y empezó a arañar una foto que se encontraba encima de la mesa. Después de 5 minutos rascando la foto con la punta de la navaja, el rostro de la imagen ya no era visible.

-Esto se ha terminado-cogió su 9 mm y salió de la habitación con un buen montón de papeles bajo su brazo.

A mitad de camino de llegar a su coche empezó a escuchar pasos. Al sentirse perseguido decidió apretar el paso. Justo cuando llegó a abrir la mamila del coche notó el frío cañón de una pistola estamparse contra su nuca y hacer una gran presión. Notaba el sudor congelado recorrer toda su espalda y manos.

-¿Creías que te librabas, viejo?-dijo una voz a su espalda.

-Escucha, yo no soy el propietario de los papeles, fue un amigo el que me los mandó.-Dijo el pobre hombre intentando librarse de su destino ya marcado.

-Sabemos que los papeles te lo ha enviado Montgomery, no somos idiotas. Es más, vamos muy adelantados a ti.-Al pronunciar la palabra clavó un poco más el cañón en la cavidad del cráneo.

-Mátame, ella sabrá dentro de poco quien es el dragón, y entonces no tendréis escapatoria. Es muy buena.-Que más daba, aquel hombre le iba a matar de una manera u otra, sería mejor ir alertándolos de que la inspectora no los iba a dejar escapar.

-Estás muy equivocado. Ella no tendrá escapatoria.-Dicho esto apretó el gatillo y salió corriendo. Pero no se dio cuenta de una cosa, había dejado los papeles con el caso de Johanna Beckett en el suelo junto al cadáver.




Ya sé, ya sé, es muy corto. Pero hoya la noche espero poder subir uno más largo.
AVISO: los sucesos no tienen nada que ver con la línea temporal de la 3ª temporada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por CovadongaNathan Sáb Oct 05, 2013 4:58 am

Wow chica eres impresionante xD quiero leer el capi ya
CovadongaNathan
CovadongaNathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por _Caskett_ Sáb Oct 05, 2013 6:32 am

Quiero saber que mas pasa Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 05, 2013 7:53 am

Lo siento mucho, mi plan era actualizar esta noche pero no tengo internet en el ordenador así qe tendré que actualizar mañana por la tarde, lo siento mucho!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Todo será distinto. Chapter 4

Mensaje por Invitado Sáb Oct 05, 2013 9:19 am

HEY! HE DECIDIDO SORPRENDEROS Y DEJAROS ESTE REGALITO, AL FINAL CONSEGUÍ TENER INTERNET!




Abrió los ojos y lo que vio le sacó una sonrisa de oreja a oreja. Castle con el pelo completamente revuelto, dormido boca abajo con la cabeza mirando hacia ella y uno de sus brazos sobre su cintura. Levantó su brazo y comenzó a acariciarle el pelo pero sin despertarlo.

Se podía ver una pequeña sonrisa formada en sus labios apenas perceptible para una persona, pero Kate podía verla. Parecía un niño pequeño durmiendo, se le veía muy relajado.

Se incorporó un poco y con su mano izquierda comenzó a dibujar figuras con su uña. Un corazón, su nombre, un "Te quiero"… Al terminar de escribir esas dos palabras retrocedió en el tiempo. Recordó como llegaron a su apartamento, dando tumbos por el pasillo y apoyándose en cada pared que encontraban… Lo que no sabía era como habían podido hacerlo aún arrastrando las maletas. Eran incontables la de veces que le susurro aquella noche las palabras que tomó el valor suficiente para decir en el avión.

Poco a poco iba haciendo figuras más complicadas en su espalda, como si esta fuera un lienzo. Daba ligeros golpecitos con la uña cada vez que terminaba una de sus obras maestras. Con cada respiración que él tomaba su pecho se expandía y al expulsar todo el aire que cabía en sus pulmones hacía cosquillas a Kate en el cuello, que poco a poco había apoyado la cabeza en una almohada sin perder de vista la robusta espalda del escritor.

Se paró en seco cuando escuchó como el escritor murmuraba algo intangible en sueños. Dejó su tarea y se concentró en el rostro relajado del escritor. "Tiene el sueño bastante profundo", pensó Kate. Había pasado una hora desde que había comenzado a dibujar en la espalda de Rick, y el ni se había inmutado.

Estuvo otros quince minutos dibujando en la espalda del escritor, hasta que él se despertó.

-Buenos días.-dijo Castle sacando de su trance a Kate, que ni se había percatado de que un par de ojos azules la estaban observando.

-Buenos días.-le regaló a Castle una gran sonrisa que provocó en este una sonrisa aún más grande, y le regaló un pequeño beso.

-¿Llevas mucho tiempo despierta?

-Mmm… Un rato.

-¿Y que hacías?-preguntó curioso el escritor.

-Dibujar.-dijo la inspectora con una sonrisa traviesa.

-¿Dibujar?

-Si. Estaba dibujando en tu espalda.-comentó como si fuera la cosa más normal del mundo.

-Así que eras tú-dijo Castle y empezó a reírse, pero paró ante la cara de confusión de su compañera-Es que en sueños notaba cosquillas.-ahora era Kate la que se reía a carcajadas.

-También balbuceas dormido.

-¿En serio?-preguntó el escritor extrañado.

-Si, pero no se te entiende nada.

Dejaron de hablar y estuvieron un largo rato mirándose a los ojos. Era una práctica que habían desarrollado con tiempo y práctica y que ahora era su costumbre. Con una sola mirada se podían decir todo, incluso podrían adivinar los pensamientos del otro.

-Te propongo algo-dijo Castle incorporándose sobre su codo izquierdo para mirar a Kate de frente. Tenía la misma cara de niño travieso que había puesto cuando le interrogó por primera vez. Aquel pensamiento le sacó una nueva sonrisa.

-¿Que?-preguntó curiosa.

-¿Me puedes volver a hacer lo de dibujarme en la espalda?, pero esta vez tendré que adivinar que dibujas, ¿vale?

-Vale.

Richard se volvió a tumbar boca abajo esperando a que Kate empezara. Dibujó varios corazones y algún animal que Rick acertó sin ningún problema.

-Te lo voy a poner más difícil.-dijo Kate subiéndose a horcajadas en la espalda de Castle.

-Uy, inspectora… Este juego se pone interesante.-dijo el escritor en un tono travieso.

-Ahora voy a escribir palabras en tu espalda, y tu tienes que averiguar lo que yo escribo.

-Vale, pero quiero una recompensa por ello.-giró su cara hacia Kate.

-Por supuesto, tendrás una buena recompensa.-acercó su rostro al del escritor y le regaló un apasionado beso que tuvieron que cortar por falta de aire.

Kate comenzó a escribir palabras por la espalda.

-Café-dijo el escritor recibiendo varios besos en la espalda y los hombros por parte de Kate.

-Siempre-esta vez Kate le dio un pequeño beso en el cuello succionando la piel y dejando una pequeña marca.

Después de varios intentos llegó el momento más esperado.

-¿Y esta?-preguntó Kate.

-Mmm… No sé.-mintió. Sabía perfectamente que dos palabras eran, pero prefería oírlas salir de los labios de Kate.

-¿Quieres que te la diga?-preguntó Kate acercándose al oído del escritor y provocándole mil escalofríos.

-Por supuesto.

El siguiente movimiento no se lo esperaba. Kate le dio la vuelta dejándolo boca arriba con ella sentada y haciendo fricción entre sus partes íntimas.

Le dio pequeños besos por el toros desnudo del escritor, bajando por su vientre y volviendo a subir hasta sus labios. Cuando estaba a solo milímetros de devorarle, dijo:

-Te quiero.-y se lanzó a sus labios sin dejarle tiempo a reaccionar.

Después de varios asaltos entre la inspectora y el escritor se oyó un teléfono por toda la habitación del apartamento de Kate, la cual salió corriendo de la cama dejando un vació en los brazos de Rick para poder contestar.

-Beckett.

-Kate, soy Ryan.-la voz del detective sonaba preocupada.

-Dime Ryan.

-Estamos en Queens. Ven en cuanto puedas.-dijo secamente.

-Claro… Ryan, ¿te pasa algo?-preguntó Beckett preocupada

-Tu… Ven rápido.

Ryan le dio la dirección y colgó. Beckett se quedó paralizada en el centro de la habitación con el teléfono en la mano, mirándolo fijamente.

-¿Quien era?-preguntó Richard.

-Emmm… Era Ryan, han encontrado un cuerpo en Queens.-dijo sin siquiera mirarlo.

-Kate,-ahora si que lo miraba-¿te pasa algo?-preguntó preocupado.

-No… Es que… Nada-dijo y formó una sonrisa en su cara-cosas mías.

-Vale… ¿Vamos?

-Claro- dejó el móvil sobre su mesa y fue directa a su armario.




ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por CovadongaNathan Sáb Oct 05, 2013 9:26 am

Candelita escribes muy pero que muy bien y lo de dibujar en la espalda a sido tan agaffsgabbahba por cierto si que me a dado ese ataque de diabetes jajjjaja sigue así quiero la conti prontito eeee
CovadongaNathan
CovadongaNathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 05, 2013 9:30 am

CovadongaNathan escribió:Candelita escribes muy pero que muy bien y lo de dibujar en la espalda a sido tan agaffsgabbahba por cierto si que me a dado ese ataque de diabetes jajjjaja sigue así quiero la conti prontito eeee
GRACIAS, GRACIAS (REVERENCIAS HACIA UN PUBLICO INEXISTENTE)

JAJAJAJA. EN EL PROXIMO VAN A TENER QUE IR MUCHAS PERSONAS A URGENCIAS POR UN ATAQUE DE OCD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 05, 2013 9:33 am

_Caskett_ escribió:Quiero saber que mas pasa Crying or Very sad
pues vas a tener que esperar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por erikal Sáb Oct 05, 2013 11:35 am

Me ha gustado mucho, que romántico. Espero que las cosas no se pongan feas.

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 05, 2013 9:18 pm

erikal escribió:Me ha gustado mucho, que romántico. Espero que las cosas no se pongan feas.
tranquila, que esto solo era un pequeño ataque de diabetes. el proximo va a ser muuuuy distinto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por _Caskett_ Dom Oct 06, 2013 12:04 am

Continuaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 06, 2013 3:59 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por Invitado Jue Oct 17, 2013 4:16 am

LO SIENTO MUCHÍSIMO! no he podido actualizar en casi dos semanas por que los muy hijos de la gran p**** de mis profesores me está matando a exámenes! Mi intención es colgar el siguiente capítulo entre hoy por la noche y mañana. Lo repito: LO SIENTO MUCHÍSIMO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Todo será distinto. Chapter 5

Mensaje por Invitado Jue Oct 24, 2013 8:57 am

LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO... MIL DISCULPAS POR NO HABER PODIDO ACTUALIZAR ANTES. REPITO QUE LOS HIJOS DE LA GRAN P*** DE MIS PROFESORES ME ESTÁN MATANDO A EXÁMENES ESTAS SEMANAS, POR LO QUE TENGO MUY POCO TIEMPO PARA ESCRIBIR. ESPERO QUE OS GUSTE!



-¿Que te ha dicho?-preguntó Espósito.

-Que ya viene-dijo Ryan, seco y tajante.

-Ryan…

-¡¿Que?!-pregunta gritando Ryan pero baja el tono de voz al ver todas las miradas posadas sobre el- No me pidas que me calme. Tu eres el primero que sabe que en cuanto Beckett cruce la cinta amarilla va a caer otra vez-hizo una pausa para ver la repercusión de sus palabras en la cara de su amigo- Y esta vez, creo que va a ser más difícil sacarla-se alejó de allí a paso acelerado llegando hasta donde se encontraba Lanie examinando el cadáver.

Mientras tanto, en la otra punta de la ciudad, una pareja desayunaba comiéndose con los ojos y regalándose algún beso.

-Tienes…-dijo Castle señalándose el labio intentando transmitirle sin palabras que se había manchado con mermelada los labios.

-¿Que?-preguntó Beckett haciendo que no sabía a lo que se refería.

-Ya se por donde vas.

Castle se abalanzó a besar la boca de Kate. Cuando las cosas se estaban calentando, Beckett colocó sus largas piernas alrededor de la cintura de Castle, clavando sus pies aún descalzos sobre en las nalgas del escritor.

-Castle, por favor para, que no llegamos…-decía entre jadeos.

-Pues entonces bájate rápido porque un amiguito se está despertando, y creeme que es mejor no llamarle a estas horas-dijo Rick señalando su abultada entrepierna.

Kate desenroscó sus piernas de la cadera de Castle y fue corriendo a la habitación para acabar de vestirse.

El trayecto en coche hasta el escenario del crimen fue en completo silencio a excepción de las miradas cargadas de deseo que se enviaban el uno al otro.

Beckett aparcó delante de un callejón a escasos metros de donde se divisaba la cinta amarilla. Se bajó del coche y respiró el crudo aire que se expandía por aquel lúgubre ambiente, parecía realmente sacado de la típica película de la pesadilla de una adolescente que se mete en donde no debe. Se podía ver difuminada una fina capa de niebla junto el humo que exhalaban diversos transeúntes fumando y merodeando el escenario del crimen.

Se acercó con paso decidido hacia donde se encontraba un agente uniformado esperando a que le enseñara la placa para levantar la cinta y abrirle el paso seguida muy de cerca por Castle.

Cuando divisaron a sus compañeros sintieron que algo iba mal. Tenían los rostros pálidos y no tenían la característica alegría que desprendían aunque se tuvieran que levantar a las cuatro de la mañana por un caso. La postura de Ryan era encorvada y no dejaba de mirar en todas las direcciones mientras apuntaba en su pequeña libreta. Espósito estaba hablando con Lanie y se veía la tristeza en su mirada, mientras que la forense intentaba hacer acoplo de todas sus fuerzas para no caer rendida en un mar de lágrimas.

-¿Que les pasa?-dijo Castle sacándola del pequeño examen fisiológico al que estaba sometiendo a sus compañeros.

-Ni idea.

A medida que se acercaban veían más instrumental distribuido en mesas y algunos artilugios por el suelo. Cuando estaban a apenas dos pasos de ellos se pararon y esperaron a que se percataran de su presencia.

-¡Chicos!-gritó finalmente Beckett produciendo que los dos detectives dieran un respingo del susto. Después de recomponerse del susto volvieron a su anterior cara de nerviosismo.

Se produjo un largo silencio en el que los chicos no dejaban de mirar a Kate, mientras que ella empezaba a impacientarse.

-¡¿Me podéis decir que narices os pasa a vosotros dos?!-gritó Beckett con cara de pocos amigos.

-Emm… Si.-empezó Ryan abriendo su libreta y buscando los primeros datos con los que informar a la inspectora- Barón blanco de 63 años. Por una cartera que ha aparecido a unos metros del cadáver hemos deducido que se llama William Smith. Tiene un apartamento por los alrededores de la zona, y un vecino nos ha dicho que lo vio salir ayer alrededor de las once de la noche y … No volvió- concluyó el detective.

-¿Quien lo ha encontrado?-preguntó el escritor señalando el cadáver a pocos metros de ellos.

-El dueño de una panadería que está a dos manzanas de aquí. A las seis se levanta para ir a trabajar y suele pasar por esta zona cuando hace el trayecto.

-Y… También hemos encontrado otra cosa…-Espósito estaba temblando, y no precisamente de frío.

-¿Que?-dijeron a la vez Castle y Beckett, a esta última se le comenzaba a formar la marca de una vena en la frente.

-Estos papeles-dijo Lanie acercándose a sus amigos y entregándole con manos temblorosas la carpeta de color marrón a Beckett.

Se llevó una gran sorpresa al ver que la carpeta que protegía aquellos papeles era la misma que ella utilizaba en todos sus casos; marrón, en el medio llevaba un gran escudo y grabado en grandes letras: NYPD. Pero eso no era lo más inquietante, sino la foto que estaba anclada con un clip a la carpeta y el nombre que llevaba inscrito con tinta indeleble justo debajo.

Kate se pasó minutos acariciando aquella pequeña foto que tantísimos recuerdos le traía. Castle en cambio, miraba espantado aquella imagen.

Todos miraban directamente a Beckett, la cual estaba tan absorta en sus pensamientos que ni se había fijado en la cara de espanto de sus compañeros. Tenía una pequeña sonrisa formada en los labios, pero a la vez le estaban cayendo ríos de lágrimas por las mejillas, que a su vez caían directamente en la foto. Le devolvió la carpeta a Lanie y se dio la vuelta para estamparse contra el pecho del escritor y llorar sobre su fino abrigo, este a su vez en cuanto vio sus intenciones abrió los brazos para recibirla y arroparla.

Sus amigos los miraban con una mezcla de diversión y preocupación.

-Se suponía que no volvería…-el pequeño sollozo que soltó Kate izo que el resto decidiera abandonar a la pareja para que pudieran hablar.

-Vámonos, tenemos que hablar con el Capitán y que nos aclare todo esto-Castle la separo de su pecho y le cogió la mano para llevarla en dirección al Crown Victoria.

-¿Puedes conducir tu?-lo dijo en un tono tan débil que Castle penó que había sido su brillante imaginación.

-¿Que has dicho?-preguntó un incrédulo Castle que no daba crédito a sus oídos.

-Que si puedes conducir tu por mi. No tengo fuerzas ni para eso.

-Por supuesto-le dio un suave apretón a su mano y la guió hacia el asiento del copiloto, abriéndole la puerta como un caballero. Luego el subió por el otro lado y emprendió el camino hacia la comisaría.


Roy salió de sus despacho y cuando vio a Beckett salir del ascensor con Richard a su lado pasando un brazo por sus hombros y apretándola contra su pecho, se enterneció. Sabía que la decisión que había tomado haría sufrir mucho a su mejor detective, pero era la única forma de mantenerla a salvo.





ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y OS VUELVO A PEDIR DISCULPAS! ESPERO PUBLICAR LO ANTES POSIBLE!


PD: este capítulo va para Covi, gracias por aguantar mis delirios!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por _Caskett_ Jue Oct 24, 2013 9:25 am

Muy bueno, es genial. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por cururi Jue Oct 24, 2013 10:36 am

es divertido ver a vasito de leche perder los estribos kkakja continua pronto!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por treinta y uno Jue Oct 24, 2013 10:43 am

Siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por Anita-C&Kalways Jue Oct 24, 2013 11:49 am

sigueee que esta muy interesante

Anita-C&Kalways
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por Verispu Jue Oct 24, 2013 6:33 pm

ok disculpa aceptada! Solo por esa escena del abrazo wau! No se pq no habia comento antes tampoco tengo perdon! Que diferentes hubieran sido las cosa si se hubiesen dado la oportunidad antes! Me encanta como va encaminado este fic! Sigue en cuanto puedas pf!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por CovadongaNathan Vie Oct 25, 2013 3:46 am

WoW Te lo has curado a merecido la pena la espera Laughing pero una cosa NO ME LLAMES COVI¡¡¡¡¡ QUE LA TENEMOS EHEHEHE ahora eso si el capi me a encantado y Ryan joe Smile 
CovadongaNathan
CovadongaNathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Edad : 23
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por Invitado Vie Oct 25, 2013 5:51 am

CovadongaNathan escribió:WoW Te lo has curado a merecido la pena la espera Laughing pero una cosa NO ME LLAMES COVI¡¡¡¡¡ QUE LA TENEMOS EHEHEHE ahora eso si el capi me a encantado y Ryan joe Smile 
OH MY GOSH! HAS RESUCITADO DE ENTRE LOS DORMIDOS Y TE HAS DIGANDO A COMENTAR MI FIC! GRAN HONOR EL QUE ME ESTÁS CONCEDIENDO! MUAJAJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJ (no sería yo si no lo pusiera al final)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por Invitado Vie Oct 25, 2013 5:53 am

Verispu escribió:ok disculpa aceptada! Solo por esa escena del abrazo wau! No se pq no habia comento antes  tampoco tengo perdon! Que diferentes hubieran sido las cosa si se hubiesen dado la oportunidad antes! Me encanta como va encaminado este fic! Sigue en cuanto puedas pf!
Muchas gracias! me encanta saber tu opinión!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todo será distinto. - Página 2 Empty Re: Todo será distinto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.