Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stana Katic - TVLINE - inicio temporada (con algún pequeño spoiler) 30-09-2013

Stana Katic - TVLINE - inicio temporada (con algún pequeño spoiler) 30-09-2013 Empty Stana Katic - TVLINE - inicio temporada (con algún pequeño spoiler) 30-09-2013

Mensaje por qwerty Lun Sep 30, 2013 8:40 am

Castle: Stana Katic Surveys Kate and Rick's New Hurdles, Their Destiny and… Wedding Plans?

ABC’s Castle is (ostensibly!) head for a wedding.
The ABC drama (Mondays at 10/9c) opened Season 6 with Kate joyfully accepting Rick’s marriage proposal — the second major decision she had made, after choosing to trade her NYPD detective’s badge for a sweet gig on a federal task force based out of D.C.
During TVLine’s visit to the Castle set, Stana Katic shared her thoughts on Beckett’s doubly exciting new future, the complications “Caskett” must now contend with and the possibility of elopement. Also: Do Rick and Kate = Romeo and Juliet?

RELATED | Castle Creator Previews ‘Fun’ New Obstacles — Plus: Is a Wedding Coming?

TVLINE | Did you have any concerns when you first learned this marriage proposal/job choice storyline was coming up at the end of last season?
No. I thought that this was the appropriate trajectory for the character. And I think it’s also a current topic, something that’s relatable for a lot of women today. Women are in the work force and are balancing a career and a home in ways that 30, 40 years ago people wouldn’t have tried — and they’re successful at it.

TVLINE | But you definitely didn’t want to see Beckett consider forgoing the job in the name of the relationship. You had a quote out there, that’d it make her a “loser.”
[Laughs] That was the extreme version of it, yes. But real relationships are not compromised because one person is having success in their career. Real relationships are compromised because of other things that are exclusive to problems that the individuals have. And if you can’t cross over the hurdle of “How are we going to make this work, while you’re having success in your career,” there are going to be SO many other hurdles that are more potent, more powerful and more important, that it doesn’t really make sense to continue that relationship. If I had a partner who had a level of success and needed to transfer to China or Paris in order to fulfill a personal dream, I would support that wholeheartedly. The wonderful thing about the characters we’re playing is that one is a writer, and that’s not exactly a one-city job. You can transit.

TVLINE | That’s what I said last spring — what, he can’t work out of a Georgetown loft?
Yeah. And it’s not like D.C. and New York are Dubai and London.

TVLINE | Did you feel like Season 5′s last run of episodes was completely organic? Rick basically stepped on a bomb for Kate and then she’s nearly kissing Ioan Gruffudd, and not being 100-percent open about the job…. Did that track for you as an actress?
I don’t feel like she kissed Ioan; I feel like he kissed her. And I was hoping that what would come across was that she was dedicated to the relationship with Castle, but at that point maybe the real question of that story was that Castle wasn’t necessarily aware of the great thing that he had and was distracted. And the distractions kind of became a priority.

TVLINE | He was choosing videogames over vo-dee-oh-doh-doh.
[Laughs] Yes, he was choosing videogames over the girl in his shirt.

TVLINE | Andrew Marlowe told me this will be a season of complications.
Which is exciting, actually, because I think they’re willing to take storytelling risks this season — and I think we’ve got to. We’ve got to shake it up. It was really nice Castle Season 6 Spoilerslast season when the two characters were in a relationship, but as a consequence of the move they’re having a hard time navigating those waters. But, what’s really great is that they both want to work it out. I think Castle comes from a wonderful viewpoint on it. He understands that he’s the writer, and I feel like his character is really supporting of his partner’s career progression and dreams. People are supposed to help each other grow; that’s MY version of hopefully what a relationship does in the end, and I think that these two characters do that. It’s not always easy but they’re in it together. And when you’re in it together and you say, “OK, I want you to grow, and we’ll get through all the obstacles,” that shows a certain amount of strength and a wonderful future for those two people.

RELATED | Castle Season 6 Spoilers — Beckett Returns to New York City

TVLINE | Meanwhile, in D.C., on the new job…. Is Beckett completely in her element, or is there a learning curve?
There’s a bit of a learning curve. She’s making some rookie mistakes, and she wants to prove herself to her new partner and mentor, played by Lisa Edelstein. Lisa is awesome. We’ve really clicked, and I’ve quite enjoyed playing opposite her. She asks interesting questions, and she’s always pushing the story to create the best possible version of the story.

TVLINE | How would you describe the Beckett/McCord dynamic?
The initial dynamic is that McCord is the tough, high expectations STANA KATIC, LISA EDELSTEINmentor, and Beckett on paper is great but she’s going to have to prove it. These two people have to protect each other out in the field, and the consequences are death. McCord needs to know that Beckett can fulfill that role, because it’s that high of stakes. McCord’s not her bestie right away, but they grow into an interesting kind of partnership throughout the second episode [of Edelstein's three-episode arc]. Again, the stakes are global at this point. It’s not concentrated exclusively to New York City, and that’s challenging for Beckett in a different way. Some of this is stuff we’ve seen her do for five seasons. She know show to interrogate people, she knows how to go for the truth….

TVLINE | …but her skill set thus far has been a bit localized.
Yeah, and this is different. Yeah, this is a bigger scope, the macrocosm.

RELATED | Lisa Edelstein Talks Castle Making Nice With McCord (and Her Unimaginable House Exit)

TVLINE | Have you heard anything about Senator Bracken (played by Jack Coleman) coming back?
Yes, he will come back – but I don’t know when, and I don’t know how.

TVLINE | I ask because some fans had the theory that he could figure into this D.C. storyline….
Yeah, there’s an interesting kind of mythology in that respect. For me, the main element [of Castle] is their love story, these two characters and what they mean to each other and how they come together and how they’ve grown. And then there’s the world around them with friends and relatives and all of that. But that’s all set against this backdrop of mythologies that we have left out there, and this is a great season for us to either resolve of further delve into some of those. One of them is the Bracken story, and another is Castle’s father — both high-stakes scenarios. And you wonder sometimes, why did these two people come together? Sometimes when we meet someone, it feels like we’re together because there’s a bigger cosmic purpose, and I wonder if there isn’t an even bigger thing than just the two of them really enjoying each other. Do you know what I mean? Like with Romeo and Juliet, they got together, they’re crazy about each other, but in the end their story changed everything for everyone around them.

TVLINE | So, maybe Kate and Rick being together was somehow a necessary piece for her to ever get closure on her mother’s murder? Like a “sliding doors” thing — if Castle had chosen a different muse, maybe you never find Bracken.
Possibly. And maybe Castle never finds his father? Maybe these two people are together not just because they fulfill each other, which I think they do, but also because the two of them were destined to be together. I don’t know if I believe in destiny, but maybe in this story it is there, because [their coming together] righted a lot of wrongs. That’d be interesting. It’d be exciting to explore.

TVLINE | Lastly, we of course have to talk about the presumably eventual wedding. TVLine reader Susan wanted to ask: “Would you like to see Kate and Rick elope?”
[Smiles] I think I’d like to see the lead-up to [the wedding]. I’d like to see the complications of putting two families and all of their opinions together in one event. I think weddings are fabulous fodder for comedy, so I’d very much like to see that!
Want more scoop on Castle, or for any other show? Email insideline@tvline.com and your question may be answered via Matt’s Inside Line.

La traducción no esta bien hecha porque hay cosas que no he llegado a entender ni por el contexto, aunque he intentado hacerlo literal
Castle : Stana Katic visiona los nuevos obstáculos de Kate y Rick, su destino y ... ¿Planes de boda?

Castle de ABC tiene ( ¡aparentemente!) cabeza para una boda.
La serie de ABC (Lunes 10/9c ) abrió la temporada 6 con Kate aceptando con júbilo la propuesta de matrimonio de Rick - la segunda mayor decisión que ella ha hecho, después de cambiar su placa de detective del NYPD por un dulce trabajo temporal en las tareas de las fuerzas federales con sede en Washington.

Durante la visita de TVLine al  plató de Castle, Stana Katic compartió sus pensamientos sobre el emocionante nuevo doble futuro de Beckett , las complicaciones "Caskett" que  deben hacer frente y la posibilidad de fuga . Por lo que: ¿Rick y Kate = Romeo y Julieta?

RELACIONADO Los creadores de Castle avanzan nuevos 'divertidos' obstáculos - Además: ¿Se acerca una boda?

TVLINE | ¿Tuviste alguna preocupación cuando supiste por primera vez de esta elección ‘propuesta de matrimonio’ vs trabajo acercándose al final de la temporada pasada?
No. Pensé que se trataba de la trayectoria adecuada para el personaje. Y creo que también es un tema de actualidad, algo con que es fácil identificarse para muchas mujeres hoy en día. Las mujeres realizan mano de obra y equilibran una carrera y una casa de manera que hace 30, 40 años la gente no lo habría escogido - y tienen éxito en esto.

TVLINE | Pero definitivamente no querías ver a Beckett considerar renunciar a su trabajo en nombre de la relación. Tendrías unas comillas por ahí, que la harían una "perdedora".
[Risas] Esa era una versión extrema de esto, sí. Pero las relaciones reales no están en peligro porque una persona esté teniendo éxito en su carrera. Las relaciones reales están en peligro a causa de otras cosas que son exclusivas de los problemas que las personas tienen. Y si no puedes cruzar el obstáculo de "¿Cómo vamos a hacer que esto funcione mientras que estás teniendo éxito en tu carrera?" van a venir otros MUCHOS obstáculos mucho más fuertes, más potentes y más importantes, que no da mucho sentido en continuar con esa relación. Si tuviera un compañero que tuviera un nivel de éxito y necesita trasladarse a China o París con el fin de cumplir un sueño personal, yo lo apoyaría incondicionalmente. Lo maravilloso de los personajes que estamos interpretando es que uno es un escritor, y eso exactamente no es un trabajo de una-ciudad sola ciudad. Puedes desplazarte.

TVLINE | Eso es lo que dije la pasada primavera - ¿Acaso él no puede trabajar fuera?, ¿En un ático en Georgetown?
Sí. Y eso no es como que Washington y Nueva York son Dubai y Londres.

TVLINE | ¿Sientes que los últimos episodios emitidos en la temporada 5 fuesen totalmente naturales? Básicamente Rick se paró sobre una bomba por Kate y entonces ella prácticamente se está besando Ioan Gruffudd , y no es 100 por cien abierta sobre el trabajo .... ¿Qué hizo esta línea para ti como actriz ?
Yo no sentí como que ella besó Ioan , siento como que él la besó. Y esperaba que lo que viniera a pasar era que ella se entregaría completamente a la relación con Castle, pero en ese momento, quizá la verdadera pregunta de esa historia era que Castle no estaba necesariamente consciente de lo mucho que la gran cosa que tenía y se distrajo. Y el tipo de distracciones se convirtió en una prioridad.

TVLINE | Él estuvo escogiendo los videojuegos sobre el vo-dee-oh-doh-hoo.
(Me ha encantao lo de vo-dee-oh-doh-hoo)
[ Risas] Sí, estaba eligiendo los videojuegos por encima de la chica con su camisa.

TVLINE | Andrew Marlowe me dijo que ésta será una temporada de complicaciones.
Lo cual es interesante, en realidad, porque creo que están dispuestos a asumir riesgos en la narración esta temporada - y creo que tenemos que tenerlos. Tenemos que sacudir. Fue realmente bonito los últimos spoilers para la temporada 6 cuando los dos personajes se estaban en una relación, pero como consecuencia del desplazamiento ellos están teniendo una difícil navegación en esas aguas. Pero, lo que es realmente bueno es que ambos quieren resolverlo. Creo que Castle viene de un punto de vista maravilloso. Él entiende que es escritor, y siento como que su personaje está realmente apoyando la progresión en la carrera y los sueños de su compañera. La gente se supone que debe ayudarse mutuamente a madurar, esa es MI versión de lo esperamos que una relación vaya hacia el final, y creo que estos dos personajes hacen eso. No siempre es fácil, pero están en eso juntos. Y cuando estás en eso juntos y dices: "Bueno, te quiero para madurar, y vamos a conseguir pasar todos los obstáculos", eso muestra una cierta cantidad de fuerza y un futuro maravilloso para esas dos personas.

RELACIONADO | Castle Temporada 6 Spoilers - Beckett regresa a la ciudad de Nueva York

TVLINE | Mientras tanto, en Washington, en el nuevo puesto de trabajo .... ¿Está Beckett completamente en su elemento, o hay una curva de aprendizaje?
Hay un poco de una curva de aprendizaje. Ella está haciendo algunos errores de novata, y quiere probarse a sí misma a su nueva compañera y mentora, interpretada por Lisa Edelstein . Lisa es impresionante. Realmente hemos hecho clic, y he estado disfrutando actuando junto a ella. Ella hace preguntas interesantes, y siempre está empujando la historia para crear la mejor versión de la historia.

TVLINE | ¿Cómo describirías la dinámica Beckett / McCord?
La dinámica inicial es que McCord es la dura y tutora de grandes expectativas y Beckett sobre el papel es grande, pero va a tener que probarlo. Estas dos personas tienen que protegerse una a la otra en el campo, y las consecuencias son la muerte. McCord necesita saber que Beckett puede cumplir ese papel, porque la apuesta es muy alta. McCord no es su “bestie” (por el contexto parece enemigo pero no sé la traducción) directa, sino que se convierte en un tipo interesante de asociación a lo largo del segundo episodio [del arco de tres episodios de Edelstein]. De nuevo, los riesgos son globales en este punto. No se centra exclusivamente en la ciudad de Nueva York , y eso es desafiante para Beckett de otra manera. Algo de esto es la historia que la hemos visto hacer durante cinco temporadas . Ella sabe demostrar interrogar a gente , sabe cómo ir hacia la verdad....

TVLINE | ... pero su conjunto de habilidades hasta ahora ha sido un poco local.
Sí, y esto es diferente. Sí, se trata de un ámbito de aplicación más grande, el macrocosmos.

TVLINE | ¿Has oído algo sobre el senador Bracken (interpretado por Jack Coleman) va a regresar?
Sí , va a regresar - pero no sé cuándo, y no sé cómo.

TVLINE | Lo pregunto porque algunos fans tienen la teoría de que podría figurar en esta historia de Washington....
Sí, hay una interesante especie de mitología al respecto. Para mí, el elemento principal [de Castle] es su historia de amor, estos dos personajes y lo que significan el uno al otro y cómo se unen juntos y cómo han crecido juntos. Y luego está el mundo que les rodea con sus amigos y familiares y todo eso. Pero todo eso prepara en este contexto de mitologías lo que nos queda por ahí, y esta es una gran temporada para nosotros ya sea solucionar y profundizar en algunas de estas. Una de ellas es la historia Bracken , y otra es el padre de Castle - ambos escenarios de gran riesgo . Y uno se pregunta a veces, ¿por qué estas dos personas vienen juntas? A veces, cuando nos encontramos con alguien, se siente como que estamos juntos porque hay un propósito cósmico más grande, y me pregunto si no hay algo aún más grande que ellos dos realmente disfruten el uno del otro. ¿Sabes lo que quiero decir? Al igual que con Romeo y Julieta, que llegan a estar juntos, están locos el uno del otro, pero al final de su historia cambió todo para todo el mundo que les rodeaba.

TVLINE | Así que, tal vez el que Kate y Rick estén juntos es de alguna manera una pieza necesaria para ella para conseguir cerrar el asesinato de su madre? Como una especie de "puertas correderas" - si Castle hubiera elegido a una musa diferente, quizá tú nunca encontrarías a Bracken .
Posiblemente. ¿Y tal vez Castle nunca encontraría a su padre? Tal vez estas dos personas están juntas no sólo porque se llenan la una a la otra, que yo creo que sí hacen, pero también porque los dos estaban destinados a estar juntos. No sé si creo en el destino, pero quizá en esta historia está ahí, porque [su próxima unión] enderezó un montón de errores. Eso sería interesante. Sería interesante explorar.

TVLINE | Por último, por supuesto hay que hablar de la presunta inminente boda. La lectora de TVLine Susan quería preguntar: "¿Te gustaría ver a Kate y Rick fugarse?"
[Sonríe] Creo que me gustaría ver los días previos a [la boda]. Me gustaría ver las complicaciones de poner dos familias y todas sus opiniones en un mismo evento. Creo que las bodas son fabulosos para alimentar la comedia, ¡así que me gustaría mucho ver eso!

¿Quieres más primicias sobre Castle, o por cualquier otra serie? Email insideline@tvline.com y tu pregunta puede responderse a través de Incide Line de Matt.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia