Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paley Center L.A. Castle 2013

+16
nita85
lajo27
citaconCastle
cimbarro
GPcastle
xCaskett
Verispu
choleck
Kynu
soldipilla
Pirla
qwerty
Apocalipsis.
angel3001es
dcastle
mulderSCQ
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paley Center L.A. Castle 2013 - Página 2 Empty Re: Paley Center L.A. Castle 2013

Mensaje por Becky343 Mar Oct 01, 2013 11:47 pm

la verdad estan todos guapos!!
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Paley Center L.A. Castle 2013 - Página 2 Empty Re: Paley Center L.A. Castle 2013

Mensaje por lajo27 Jue Oct 03, 2013 3:59 am

nita85 escribió:Lo de Nathan ya se resolvió. Lo que el quería era solo trabajar de lunes a jueves, pero al final no se que paso pero no hubo más problemas aparte de faltar un día a trabajar. Como es el prota le han dado cuartelillo.

Muchas gracias por la aclaracion nita85 Smile
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 37
Localización : La Cava

Volver arriba Ir abajo

Paley Center L.A. Castle 2013 - Página 2 Empty Re: Paley Center L.A. Castle 2013

Mensaje por nita85 Jue Oct 03, 2013 12:10 pm

¿donde se puede encontrar el enlace del paley entero? antes estaba pero creo q lo quitaron en youtube
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Paley Center L.A. Castle 2013 - Página 2 Empty Re: Paley Center L.A. Castle 2013

Mensaje por Kynu Jue Oct 03, 2013 12:20 pm

en mi tumbrl o en mi Youtube Wink
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Paley Center L.A. Castle 2013 - Página 2 Empty Re: Paley Center L.A. Castle 2013

Mensaje por nita85 Jue Oct 03, 2013 12:29 pm

LO encontre, no se si es el tuyo Kynu. Paley completo

https://www.youtube.com/watch?v=SHq4-SExbho
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Paley Center L.A. Castle 2013 - Página 2 Empty Re: Paley Center L.A. Castle 2013

Mensaje por Kynu Jue Oct 03, 2013 12:29 pm

Si, es el mio. Si te fijas en el usuario soy yo
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Paley Center L.A. Castle 2013 - Página 2 Empty Re: Paley Center L.A. Castle 2013

Mensaje por Nuti_xbc Vie Oct 04, 2013 4:24 am

Sad Sad Sad 

Jo, estoy viendo y leyendo todo lo que ponéis del Paley 2013 y me estoy agobiando...
¿¡Tan mal están estos dos que ya ni se sientan juntos?! Qué mal rollito...

Si alguien tiene más info sobre qué puede estar pasando con su relación o si sólo son rumores... que lo cuente, pleaaaaase!! Crying Baby 

Gracias y saludoooossss!!
Nuti_xbc
Nuti_xbc
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Paley Center L.A. Castle 2013 - Página 2 Empty Re: Paley Center L.A. Castle 2013

Mensaje por Kynu Vie Oct 04, 2013 4:30 am

Lo que pasa? Más info?
Fácil.

6 años trabajando juntos, vidas privadas diferentes, más de 10 horas codo con codo diarias... los roces pueden surgir, un fandom AGOBIANTE con 'que monos', 'que bien se ven', 'son novios', 'blablablablablablalbla' cuando tienen SUS PROPIAS vidas...

mezclalo todo y ponte en su pellejo Wink

Que una cosa no quite la otra en que si no se llevan bien es su trabajo en este tipo de eventos intentar disimular (o no) que se lleven bien (o no)

Se llevan bien? No lo sabemos, todos son rumores y como tales ahí deben quedarse. Ni somos adivinos ni deberíamos meternos en su vida como tal.

Lo importante? Que hagan una serie buena.
Lo hacen? Sí
Entonces?

A veces... la culpa de todo esto la tiene el propio fandom.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Paley Center L.A. Castle 2013 - Página 2 Empty Re: Paley Center L.A. Castle 2013

Mensaje por Nuti_xbc Vie Oct 04, 2013 4:32 am

Gracias por tú interesante e intimidatoria respuesta.

Saludos.
Nuti_xbc
Nuti_xbc
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Paley Center L.A. Castle 2013 - Página 2 Empty Re: Paley Center L.A. Castle 2013

Mensaje por Kynu Vie Oct 04, 2013 4:41 am

De nada.

Y no es intimidante, es la pura realidad.

Creo que este Tumblr lo expresa muchísimo mejor que yo: http://castlelover123.tumblr.com/post/63015096852/take-a-second-and-hear-me-out
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Paley Center L.A. Castle 2013 - Página 2 Empty Re: Paley Center L.A. Castle 2013

Mensaje por nita85 Vie Oct 04, 2013 7:58 am

Yo estoy de acuerdo que el fandom ha hecho y hace mucho daño con los comentarios que hacen sobre ellos. Yo creo que se llevan perfectamente lo que pasa que ya por no ver comentarios absurdos ya prefieren guardar las distancias en actos públicos. Es una pena porque juntos en las entrevistas eran una bomba pero bueno yo em conformo con seguir viéndolos en pantalla. Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Paley Center L.A. Castle 2013 - Página 2 Empty Re: Paley Center L.A. Castle 2013

Mensaje por nusky Vie Oct 04, 2013 10:26 am

Mi opinión es que todo esto es puro marketing,antes sus personajes tenían una gran tensión sexual no resuelta con lo cúal sus entrevistas conjuntas daban mucho juego para captar nuestra atención.Ahora los personajes ya tienen una relación estable con lo cúal ya no necesitan vender esa imagen ,a parte como muy bien estais diciendo,todos los rumores sobre si tienen o no tiene una buena relación entre ellos termina quemandote.Lo único que pienso, es que si se llevaran tan mal como todo el mundo dice,no se seguirían en twitter como lo hacen el uno al otro,¿no creeis?por lo menos yo,si me llevo mal con un compañero de trabajo ,una vez fuera del mismo su vida y sus comentarios me la traen al pairo!!!! y menos voy a seguirlo en el twitter y dejar que me siga él a mi........pero bueno cada persona es un mundo y si en realidad no se llevan bien ,aunque sería una pena,tenemos que quedarnos con lo buenos profesionales que son que cada semana son hacen creer un poquito más en la pareja Castket Smile 

nusky
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 46
Localización : miña terra galega

Volver arriba Ir abajo

Paley Center L.A. Castle 2013 - Página 2 Empty Re: Paley Center L.A. Castle 2013

Mensaje por Nuti_xbc Vie Oct 04, 2013 11:56 pm

Ahí si que os doy la razón. Lo que interesa de verdad es que la serie continúe funcionando como hasta ahora. La química entre ellos sigue estando ahí... y eso es lo importante...
Lo que sí quería señalar es que, cuando uno/a se hace tan fan de una serie, es bastante inevitable que sientas curiosidad por la vida de sus actores. Pero esa es la clave, CURIOSIDAD.
No soy muy "dependiente" de internet y, por lo tanto, esa curiosidad se limita a conocer un poco su actividad... Si hay gente que los sigue hasta a la saciedad, inventa, hace o deshace, rumorea, elucubra, etc... el problema está en que les sobra tiempo libre... In my opinion, claro...
En fin... que si llevan mal o bien, creo que quien realmente lo saben son ellos, así que... con que se limiten a seguir haciéndonos disfrutar tantísimo con sus personajes yo, personalmente, me conformo... Smile 

Saludos.
Nuti_xbc
Nuti_xbc
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Paley Center L.A. Castle 2013 - Página 2 Empty Re: Paley Center L.A. Castle 2013

Mensaje por lucy_castle Dom Oct 06, 2013 8:51 pm

Nuti_xbc escribió:Ahí si que os doy la razón. Lo que interesa de verdad es que la serie continúe funcionando como hasta ahora. La química entre ellos sigue estando ahí... y eso es lo importante...
Lo que sí quería señalar es que, cuando uno/a se hace tan fan de una serie, es bastante inevitable que sientas curiosidad por la vida de sus actores. Pero esa es la clave, CURIOSIDAD.
No soy muy "dependiente" de internet y, por lo tanto, esa curiosidad se limita a conocer un poco su actividad... Si hay gente que los sigue hasta a la saciedad, inventa, hace o deshace, rumorea, elucubra, etc... el problema está en que les sobra tiempo libre... In my opinion, claro...
En fin... que si llevan mal o bien, creo que quien realmente lo saben son ellos, así que... con que se limiten a seguir haciéndonos disfrutar tantísimo con sus personajes yo, personalmente, me conformo... Smile 

Saludos.

Chapeau ! Yo también me conformo simplemente con su profesionalidad y lo bien que llevan la serie .
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

Paley Center L.A. Castle 2013 - Página 2 Empty Re: Paley Center L.A. Castle 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.