Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdos. (One-shot)

+6
castle&beckett..cris
agecastbet
KateC_17
dcastle
_Caskett_
AlwaysSerenity
10 participantes

Ir abajo

Recuerdos. (One-shot) Empty Recuerdos. (One-shot)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Oct 06, 2013 3:55 am

BUENAS TARDES!! Pues sí, estoy de nuevo por aquí, de nuevo es un one-shot (yo no sirvo para hacer FICs largos) y es sobre el capitulo 5x03.

Como ya dije en el otro que escribí si tenéis que tirarme algo que sean tomates, que los cuchillos y tenedores duelen... Bleh
Venga, no me enrollo, más, so os gusta comentad y si no también, me ponéis que me dedique a jugar a las canicas y no pasa nada.
Allá va.

                                                                                     RECUERDOS                                

Después de irme de comisaría llego a mi casa y me doy un relajante baño. Mientras estoy en él he hablado con Castle. El pobre se siente un poco deprimido, su pequeña calabaza se ha ido a la universidad y vivirá en la residencia.

Cuando salgo del baño me pongo el pijama y me siento un rato en el sofá, mirando entre mis manos el muñeco de palos. Y sonrío.
                                                   
                                                                                                   **FLASHBACK**

Me siento miserable. Hoy es un día muy duro para mí y las lágrimas solo hacen aparecer y aparecer. No puedo reprimirlas y es algo que no me gusta, yo soy una persona fuerte, pero esto es algo que no puedo soportar. Hoy fue el entierro de mi madre, mi mejor amiga, mi confidente. Hoy le dije adiós a una de las personas más importantes en mi vida, por no decir la más importante y no hay nada que me consuele.

Ni siquiera el abrazo que mi padre me está dando ahora mismo, ambos sentados en las escaleras de mi casa, viendo a nuestros familiares y amigos más cercano de luto, después del entierro.

Me abrazo más fuerte a mi padre y hundo mi cabeza en su cuello, llorando como una niña pequeña cuando ha tenido una pesadilla y él también llora conmigo. Me acaricia levemente la espalda intentando darme ánimos, cosa que ni él tiene. Después de un rato me aparto de su cuello y nos miramos, ambos tenemos los ojos hinchados y rojos, al igual que nuestras mejillas.

-No creo que no vaya a volver a verla- Le digo en un hilo de voz.

-Yo tampoco cariño, yo tampoco. Pero tenemos que seguir adelante.-Me susurra mi padre.

-Por qué me la han quitado, por qué me han quitado a mi mamá, ¿Por qué?- No puedo soportarlo y vuelvo a sollozar con fuerza.

-No lo sé cariño, pero seguro que el culpable pagará por ello. Venga, vamos de aquí Katie. -Me sonríe un poco y me ayuda a levantarme. Cogemos los abrigos y salimos a la calle, dejando en casa a todos nuestros invitados. Pero nos da igual, necesitamos salir de allí.

Vamos caminando bajo la nieve de enero hasta la entrada de metro más cercana. Una
vez allí cogemos el metro y vamos hasta Coney Island.

Cuando llegamos a Coney Island no nieva y está anocheciendo. Nos dirigimos a la playa más cercana. Mi padre abrazándome por los hombros y yo lo tengo rodeado por la cintura, apoyando mi cabeza en su hombro mientras andamos sin mediar palabra alguna.

Un poco después nos encontramos sentados en la fría arena, viendo la calmada marea y cómo cada vez el Sol se va escondiendo más en el horizonte. Estamos hombro con hombro, yo apoyada en el suyo y él abrazándome, ambos rostros surcados por traviesas lágrimas. Seguimos sin hablar.

-Papá, ¿y si no logran encerrar al que nos ha hecho esto?- Le pregunté después de un rato con miedo.

-Seguro que lo logran, pero si no lo hacen tendremos que vivir con ello.

-Si ellos no logran hacerle justicia yo lo haré. -Le miro directamente a los ojos y mi voz suena con una gran determinación, hasta yo misma me sorprendo.

-Cariño, no te preocupe por eso.- Me abraza más fuerte.- Ahora nos tenemos que centrar en seguir adelante.

De nuevo nos mantenemos callados. Lentamente vemos como la marea va bajando y deja un rastro de ramitas secas, cuerdas y conchas. Sin pensarlo cada uno cogemos unas ramitas para juguetear con ellas y poco a poco les vamos dando forma y sin quererlo formamos un muñequito y ambos sonreímos al verlo, al mismo tiempo que el sol deja el último destello hasta el día siguiente.


Un rato más tarde mi padre dice que va a por algo de comer ya que no hemos comido nada en todo el día, tampoco es que tengamos mucho apetito, pero algo hay que comer. Me deja en la playa sola, y me tiendo sobre la arena,, mirando al cielo que está totalmente despejado y se pueden ver perfectamente las estrellas, cosa rara viviendo en Nueva York.

Me quedo así, sin moverme, solo disfrutando de la tranquilidad, del leve ir y venir de las olas. Unos minutos después oigo unos pequeños pasos de alguien a lo lejos y pienso que es mi padre, así que me mantengo en la misma posición, esta vez con los ojos cerrados, notando algunas lágrimas de salir. Los pasos se paran arriba de mi cabeza, después escucho como si se pusiese de rodillas y un momento después siento como una pequeña manita me toca la cara y me estremezco porque la tiene muy fría. Abro los ojos y veo una carita que se asoma desde atrás de mi cabeza. Es una niña pequeña, con la carita blanca y unos grandes y azules ojos que me miran con curiosidad. Por el pelo que le cae por los lados al estar agachada, se ve que es pelirroja.

-Hola, ¿por qué estás solita?- Me pregunta la niña con curiosidad. Me incorporo, quedando sentada y ella se sienta delante mía, impidiéndome ver el mar.

-Creo pequeña que esa pregunta debería hacerla yo. -Le sonrío, intentando quitarme alguna lágrima de mi rostro.

-Mi  papá ahora viene, está más atrás. - La niña se acerca más a mí, quedando entre mis piernas y con su pequeña y fría manita me quita una lagrima que todavía quedaba en mi mejilla y le sonrío.

-Tu papá se puede enfadar contigo por hablar con gente desconocida. No está bien que te alejes de él. - Le reprendo cariñosamente. La verdad que no conozco de nada a esta pequeñaja pero me ha caído muy bien.

-Si es verdad.-Baja su cabecita jugueteando con las mangas de su abrigo.

-Bueno, vamos a hacer una cosa, yo te digo mi nombre y tú me dices el tuyo y asi no somos desconocidas. -Le propongo sonriéndole y ella sube su cabecita mirándome y asiente. - Yo me llamo Kate y tengo diecinueve años, ¿y tú?

-Yo soy Alexis, y tengo tres añitos. -Me dice sonriendo y levantando tres deditos de su mano.

-Pues encantada Alexis- Le extiendo la mano y ella me la estrecha timidamente.- Bueno Alexis ¿qué haces aquí?

-He venido con mi papá y con mi bici, estoy aprendiendo a montarla sin ruedines y por el paseo maro… marit…

-Marítimo.-Le ayudo sonriéndole.

-Sí, eso, por el paseo marítimo es más fácil. Mi papa me agarra del sillín, pero a veces me suelta y puedo hacerlo yo solita. -Dice con orgullo.

-Guau, me alegro pequeñaja. -Le acaricio con cariño la cabeza.

-¿Y tú por qué estás aquí? ¿Y por qué estabas llorando?

-Estoy aquí también con mi papá, pero él ha ido a comprar algo de comer. Y estaba llorando porque hoy ha sido el entierro de mi mamá.- Siento que de nuevo algunas lágrimas salen de mis ojos y Alexis me las vuelve a quitar con cuidado.

-Lo siento mucho Kate.-Me dice Alexis también triste.- Te voy a contar un secreto. -Me dice ahora más contenta  yo asiento.- Cuando alguien muere se va al cielo y se convierte en una estrella y nos cuida para que no nos pase nada malo. -Dice la niña mirando al cielo cubierto de estrellas.- Seguro que tu mamá es la estrella que brilla más.- Miro sorprendida a esa niña, nunca me imaginé que una niña de tres añitos dijese una cosa así.

-Seguro que sí Alexis.- La niña me abraza muy fuerte. Cualquiera pensaría que nos conocemos de hace tiempo, pero la verdad es que hace apenas un par de minutos que nos hemos conocido.

Cuando la niña se separa mira hacia mi lado y ve el muñeco de palos que hemos hecho mi padre y yo.

-¿Qué es eso Kate?

-Es un muñeco que acabamos de hacer mi padre y yo…. -Alexis lo coge y lo mira analítica.

-Es un muñeco muy feo- Hace una mueca de una forma muy mona- Si quieres otro dia vienes a mi casa y juega con mis muñecas. Son muy bonitas. -Me dice con una sonrisa.

-Sí, es verdad que es muy feo. -Rio y ella me sigue. Nos tiramos varios segundos riéndonos.- Algún día nos volveremos a ver y jugaremos juntas.-Le guiño el ojo.

Poco después Alexis se va cuando ve a su padre a lo lejos, pero antes de irse me da un sonoro beso en la mejilla y un abrazo que hace vuelva a reir y me dice en un susurro: incluso en los peores días hay posibilidad para la alegría.
                                               
                                                    **FIN DEL FLASHBACK**

Jamás olvidaré ese día, fue muy triste, pero también fue el día que conocí a una de las personas que hoy en día es de las más importantes. Sonrío aún más. Jamás pensé que volvería a ver a esa niña y resulta que es la hija de mi novio. Cuando me estoy acostando oigo que mi móvil recibe un mensaje, es de Alexis y pone:

‘'Siento cómo me he comportado, la verdad es que estoy muy contenta de que estés con mi padre. Mi padre jamás va a encontrar a alguien que nos quiera tanto como lo haces tú. Recuerda: incluso en los peores días hay posibilidad para la alegría. Hace poco recordé ese día. Me alegro mucho de haberte conocido.’'

Me sorprendo que lo recuerde. Es imposible. Ella era muy pequeña.

‘'Me alegro que lo aceptes Alexis. Yo también recuerdo ese día. Jamás lo olvidaré, desde ese momento entraste en mi corazón y jamás saldrás de él. Pase lo que pase estoy aquí para ti. Descansa.’'

Hoy es otro día que me voy a dormir con una sonrisa, agradeciendo a Dios o a quien sea, haber conocido a tanta gente maravillosa con la que compartiré mi vida. Siempre.

                                                                                    MUCHAS GRACIAS POR LEER. ^^

Mis agradecimientos a: Nuria y Dori, que han sido las primeras en leer esto y las que me han animado a que lo suba. Tambien a Adriana (abu) y Caren, que tambien me han apoyado. Y a todas esas personas que hacen la noche mas divertida por el chat: Jess, Carlos, Ethan, Maria, Estrella, Fer, Ana (boquerona), Celia, Laura (Rikala)... no me acuerdo de todos... xD


Última edición por AlwaysSerenity el Dom Oct 06, 2013 11:31 am, editado 2 veces
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos. (One-shot) Empty Re: Recuerdos. (One-shot)

Mensaje por _Caskett_ Dom Oct 06, 2013 4:06 am

Precioso Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos. (One-shot) Empty Re: Recuerdos. (One-shot)

Mensaje por dcastle Dom Oct 06, 2013 6:49 am

Oleeeee la Clau xD me encantó y lo he vuelto a leer porque es precioso y escribes muy bien y a mi asi los pastelosos (y los que sufren todo hay que decirlo) me encantan. Ese capítulo me encantó y me quedé con ganas de ver la conversación esa que decían por teléfono pero tú le has dado la vuelta completamente y está genial, que haya conocido a Alexis de pequeña mola xD y que por eso diga que en los peores días es posible la alegría Crying or Very sad . Como ayer mientras leía a Alexis lo hacía con voz de peque no sé porque soy así de rara jajja. Eso muy tierno y precioso este es de los que que me van. Espero que subas más cosas porque oye lo haces muy bien y narras igual de bien.
Pa´eso estamos que yo encantada de leer cosas que se van a subir Razz 
Un besazooooooooooooo.
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos. (One-shot) Empty Re: Recuerdos. (One-shot)

Mensaje por KateC_17 Dom Oct 06, 2013 6:53 am

Bien! he entrado al foto y lo he visto subido, asi me gusta Challege Accepted jajaja

como ya te dije ayer si viste mi MP, lo vuelvo a repetir, me ha gustado muchisimo, todo muy bien narrado y bien explicado. La muerte de johanna ha sido un golpe muy duro para ellos.
Lo que destaco mas es el encuentro con alexis de peque Love y la frase Big Crying dios en serio, magnifico fic Thumb
ayer leyendo esto me alegraste la noche, espero que pronto te animes a escribi otro fic o shot porque de verad Clau, escribes genial Wink
besotess wapa y nos vemos!! Kiss Hi!
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos. (One-shot) Empty Re: Recuerdos. (One-shot)

Mensaje por agecastbet Dom Oct 06, 2013 7:14 am

Si de pescaito frito, jajajaja pues me has dejado con la duda, si dices al principio del relato, "llego a mi casa y me doy un relajante baño" y en el siguiente párrafo "Cuando salgo de la ducha me pongo el pijama", me puedes explicar qué clase de baño tiene esta mujer en casa??? o es que se ha bañado y después duchado???, si es así a esta mujer le pasa algo, jajajaja va a tener que mirárselo, que luego las obsesiones son muy difíciles de eliminar, jajajajajajaja
Bueno es broma, se ve que tenías la cabeza en el latín y se te fue el oremus al cielo, jajajaja
Me parece muy bueno el fic, es una forma de verlo, diferente a las que hay por aquí. Tampoco es fácil contar en tan poco espacio tantas cosas, y ya que dominas tan bien esa concreción de ideas, podías intentar un relato un poco más largo, así te irás acostumbrando a escribir más y lo harás más a menudo, jajajajaja No está nada mal y tal como te dije, no te juzgues antes de que lo hagamos los demás, pues según tú no era bueno y a mi sí que me lo parece, así es que deja de ser tan vaga y sigue escribiendo que no lo haces nada mal, te pareces a Alexis que con tres añitos, ya es capaz de razonar como una persona mayor y soltar tremendas frases, jajajajaja
En algo se tiene que notar que su padre es escritor y además que la están criando dos adultos muy instruidos. jajajajaja
Sigue escribiendo que merece la pena lo que escribes, y segura estoy que irás haciéndolo cada vez con más soltura. Si tu vocabulario es muy bueno y medido, tus expresiones muy contenidas y tus descripciones tan realistas, creo que lo más difícil ya lo tienes, solo queda que quieras explotarlo, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos. (One-shot) Empty Re: Recuerdos. (One-shot)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 06, 2013 8:24 am

me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos. (One-shot) Empty Re: Recuerdos. (One-shot)

Mensaje por Yaye Dom Oct 06, 2013 10:15 am

Que bonito Smile 
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos. (One-shot) Empty Re: Recuerdos. (One-shot)

Mensaje por Diana Beckett Dom Oct 06, 2013 12:08 pm

Oh, es tan bonito que me he quedado sin palabras,   me encantó Crying or Very sad
Diana Beckett
Diana Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 33
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos. (One-shot) Empty Re: Recuerdos. (One-shot)

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Oct 21, 2013 9:49 am

doricastle escribió:Oleeeee la Clau xD me encantó y lo he vuelto a leer porque es precioso y escribes muy bien y a mi asi los pastelosos (y los que sufren todo hay que decirlo) me encantan. Ese capítulo me encantó y me quedé con ganas  de ver la conversación esa que decían por teléfono pero tú le has dado la vuelta completamente y está genial, que haya conocido a Alexis de pequeña mola xD y que por eso diga que en los peores días es posible la alegría Crying or Very sad . Como ayer mientras leía a Alexis lo hacía con voz de peque no sé porque soy así de rara jajja. Eso muy tierno y precioso este es de los que que me van. Espero que subas más cosas porque oye lo haces muy bien y narras igual de bien.
Pa´eso estamos que yo encantada de leer cosas que se van a subir Razz 
Un besazooooooooooooo.
Me encantan estos comentarios, me hacen sentir bien 8)Jajaja, bueno no importa que seas rara, las raras molamos, ea.
Muchas gracias por leer y comentar, se agradece mucho Dori Kiss

KateC_17 escribió: Bien! he entrado al foto y lo he visto subido, asi me gusta :challenge:jajaja

como ya te dije ayer si viste mi MP, lo vuelvo a repetir, me ha gustado muchisimo, todo muy bien narrado y bien explicado. La muerte de johanna ha sido un golpe muy duro para ellos.
Lo que destaco mas es el encuentro con alexis de peque :love:y la frase :bigcrying:dios en serio, magnifico fic Thumb
ayer leyendo esto me alegraste la noche, espero que pronto te animes a escribi otro fic o shot porque de verad Clau, escribes genial Wink
besotess wapa y nos vemos!! KissHi!
Sí, la muerte de Johanna fue un duro golpe para ellos... me alegro que mas o menos te haya gustado el shot y muchas gracias por comentar, se agradecen muchisimo.
A ver si me animo algun dia y subo algun otro :PGracias Nuria Kiss

agecastbet escribió:Si de pescaito frito, jajajaja pues me has dejado con la duda, si dices al principio del relato, "llego a mi casa y me doy un relajante baño" y en el siguiente párrafo "Cuando salgo de la ducha me pongo el pijama", me puedes explicar qué clase de baño tiene esta mujer en casa??? o es que se ha bañado y después duchado???, si es así a esta mujer  le pasa algo, jajajaja va a tener que mirárselo, que luego las obsesiones son muy difíciles de eliminar, jajajajajajaja
Bueno es broma, se ve que tenías la cabeza en el latín y se te fue el oremus al cielo, jajajaja
Me parece muy bueno el fic, es una forma de verlo, diferente a las que hay por aquí. Tampoco es fácil contar en tan poco espacio tantas cosas, y ya que dominas tan bien esa concreción de ideas, podías intentar un relato un poco más largo, así te irás acostumbrando a escribir más y lo harás más a menudo, jajajajaja No está nada mal y tal como te dije, no te juzgues antes de que lo hagamos los demás, pues según tú no era bueno y a mi sí que me lo parece, así es que deja de ser tan vaga y sigue escribiendo que no lo haces nada mal, te pareces a Alexis que con tres añitos, ya es capaz de razonar como una persona mayor y soltar tremendas frases, jajajajaja
En algo se tiene que notar que su padre es escritor y además que la están criando dos adultos muy instruidos. jajajajaja
Sigue escribiendo que merece la pena lo que escribes, y segura estoy que irás haciéndolo cada vez con más soltura. Si tu vocabulario es muy bueno y medido, tus expresiones muy contenidas y tus descripciones tan realistas, creo que lo más difícil ya lo tienes, solo queda que quieras explotarlo, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ya corregí ese fallo, gracias por verlo y decirmelo Heart 
Tus comentarios son siempre magnificos, y todo eso que me dices (amor de abuela) me llenan de positivismo y de ganas de subir mas adelante algun otro.
Y sí, Alexis era muy madura para su edad incluso de pequeñita, tal vez algunas frases se las habria dicho su papá, ¿quien sabe? xD
Muchas gracias por comentar, se agradece Adri Kiss

castle&beckett..cris escribió:me encantaaa
Muchas gracias por comentar Kiss

Yaye escribió:Que bonito Smile 
Muchas gracias por leer y comentar Rolling Eyes 

Diana Beckett escribió:Oh, es tan bonito que me he quedado sin palabras,   me encantó Crying or Very sad
Me alegro de que te haya gustado mi chapucilla y muchas gracias por comentar Wink
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos. (One-shot) Empty Re: Recuerdos. (One-shot)

Mensaje por rikala Lun Oct 21, 2013 10:18 am

Uau. Me has dejado sin palabras Clau. Me ha encantado el pequeño detalle y núcleo de la historieta. La aparición de Alexis ha sido de lo más tierna.
Como ya te he dicho, me ha encantado!!
Pd: Igual soy yo pero, cuando ha aparecido Alexis en la historia, mi subconsciente lo leía con voz de niña pequeña xD Laughing
BESOOOOOOOS Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos. (One-shot) Empty Re: Recuerdos. (One-shot)

Mensaje por Carelyn Mar Oct 22, 2013 3:58 pm

Clauuuuuuuuuuuuuuuu como no vuelvas a subir algo le pongo yo misma clausura al trafico Wink
Que te digo me ha encantado, escribes muy bien, me gusto mucho eso de que pusieras a Alexis en ese plano de la historia,bonito detalle, me encanto el relato Love Love Love 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos. (One-shot) Empty Re: Recuerdos. (One-shot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.