Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuestra propia historia

+12
cururi
_Caskett_
Verispu
Anita-C&Kalways
MARIAFV
castle&beckett..cris
rikala
erikal
trolido
Apocalipsis.
Aylin_NYPD
caskett_10fogue
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

nuestra propia historia - Página 2 Empty Re: nuestra propia historia

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 19, 2013 11:28 am

jouuuu sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

nuestra propia historia - Página 2 Empty Re: nuestra propia historia

Mensaje por Verispu Sáb Oct 19, 2013 1:47 pm

Si k mande a la mier$%# al tom ese si tiene lo mero bueno enfrente!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

nuestra propia historia - Página 2 Empty Re: nuestra propia historia

Mensaje por _Caskett_ Lun Oct 21, 2013 6:30 am

Dioooooooooooos continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

nuestra propia historia - Página 2 Empty Re: nuestra propia historia

Mensaje por cururi Lun Oct 21, 2013 11:42 am

pero... pero .... como lo dejas en lo mejor!!! dios me vas a dejar con un pre infarto de no continuar pronto!!!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

nuestra propia historia - Página 2 Empty Re: nuestra propia historia

Mensaje por Aylin_NYPD Sáb Oct 26, 2013 4:29 am

Sigueeeeeee plissss , me encantaaaa
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

nuestra propia historia - Página 2 Empty Re: nuestra propia historia

Mensaje por treinta y uno Sáb Oct 26, 2013 9:31 pm

Pero sigueee!

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

nuestra propia historia - Página 2 Empty Re: nuestra propia historia

Mensaje por caskett_10fogue Dom Oct 27, 2013 1:02 am

Lo siento pero estoy teniendo las semanas llenas de exámenes, cuando tengo ratitos (que son pocos) intento escribir, espero para el fin de semana que viene tenerlo acabado y así poder subirlo, pero no os prometo nada. UN BESO A TODOS Y GRACIAS POR LEER!!!
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

nuestra propia historia - Página 2 Empty Re: nuestra propia historia

Mensaje por Anita-C&Kalways Lun Oct 28, 2013 9:21 am

no te preocupes cuando puedas tu escribe que seguiremos leyendo tu fic

Anita-C&Kalways
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

nuestra propia historia - Página 2 Empty Re: nuestra propia historia

Mensaje por Aylin_NYPD Sáb Nov 09, 2013 4:43 am

Sad , cuando subirás nuevo capi? No quiero presionar pero esta super interesante.
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

nuestra propia historia - Página 2 Empty Re: nuestra propia historia

Mensaje por _Caskett_ Miér Nov 13, 2013 5:17 am

continuaaaaaaaaaaaaaa Crying or Very sad
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

nuestra propia historia - Página 2 Empty Re: nuestra propia historia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 13, 2013 5:40 am

me ha gustado tu fic:) Smile Smile Smile 
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

nuestra propia historia - Página 2 Empty CAPÍTULO 5

Mensaje por caskett_10fogue Jue Dic 05, 2013 4:22 am

Esto es un error, no me puedo mostrar indefensa delante de el, aunque se que me va a apoyar. No lloro por que me hayan engañado sino porque el tenía razón y es lo que me da rabia.
Le miro y me el me pregunta con la mirada.
L:que haces con mi novio zorra?????!!!!!
C:que dices lily? No ves que esta mal? Deja de pensar en ti por un momento.
K: yo... Lo siento, debería irme.
C:no Kate, la que se va es ella.
L: pero que dices??!! Tu novia yo soy!
C: luego hablaremos tu y yo.
Por un momento pensé que lo iban a dejar, pero ya veo que no. A lo mejor si que le gusta de verdad.
K:enserio tengo que irme.
El intento decir algo pero me fui antes de que le diera tiempo

***

Mañana es Halloween, he quedado con las martas como las llamo yo que son Marta Guerras y Marta Hierro, y Nieves. Vamos a dormir en casa de Marta Guerras, y quiere llevar vozka, supongo que lo probaré.
Ya estamos en su casa, yo llevo unos pantalones largos ya que empieza a refrescar, una camiseta roja con un simple decorado de volantes por el centro que me regaló mi padre, y mi sudadera de GAP, nos hemas alisado el pelo todas menos nieves que dice que a ele estropea, a mi me da igual. Por un día...
Nos hemos hecho mis fotos y he subido una a instagram, que ya tiene 156 me gustas.
En principio íbamos a ir al centro pero al final vamos por la zona de mi casa. Estoy nerviosa, sobre todo porque soy yo la que lleva la mochila con las botellas.
Nos aburrimos y nos vamos al parque, allí vemos a Beatriz, una de las que se ha convertido desde hace poco en una de mis mejores amigas, esta con otras que conozco desde los cuatro años, pero que ya no veía desde hacia mucho, pero dicen que se van a una fiesta y nos quedamos nosotras con (ya contare la historia de bea). Entonces recuerdo que los chicos también habían quedado para ir a casa de Castle, pero yo me callo, no quería verle, ya tenía suficiente con verle durante toda la semana. Pero Nieves también lo recuerda y entre todas me hacen llamar a Carlos, uno de sus amigos y otro de los más populares.
Pensaba que Carlos me iba a mandar a la mierda ya que tampoco somos muy amigos, el es el típico popular que pasa de todo, pero que es muy buen amigo, hablamos y eso pero nada más, la verdad me intimida un poco y he llegado a sentir cierta atracción por el. El caso es que vamos a casa de Rick y saludamos a Francisco, Gonzaga, a Carlos y a Rick.
Ellos van a preguntarle a los padres de Rick si pueden salir con nosotras, mientras Marta y yo vamos abriendo las botellas.
Cuando salen le doy a Carlos de mi vaso y este le ofrece a Rick.
Nos vamos a un lugar apartado para hablar y eso y yo me siento en unas escaleras casi apollada en Carlos, me estaba empezando a marear. Después no lo pienso y mezclo Vozka rojo con el normal y la cocacola, esta malísimo pero no quiero parar. Luego nos empezamos ha hacer fotos y hacen un video con mi móvil mío bebiendo.
Rick me mira con preocupación, pero yo le ofrezco un trago, lo rechaza, todos han parado de beber ya, menos Marta guerras y yo. Siento que me estoy pasando pero entonces Carlos propone jugar a la botella, ninguna se atreve a dar el primer beso, por lo que beben, pero yo deseaba perder jugar al fin a este juego. Primero me toca un pico con Gonzaga y luego uno con Rick. Cuando Rick y yo nos vamos a dar el beso veo que me esta sonriendo pero yo cierro los ojos. No se quien ha roto la botella y ahora sólo jugamos con una parte de ella. Y Carlos propone lío de verdad. En ese momento me asusto, nunca me había dado un pico pero eso había sido fácil, pero liarme... Giran la botella y le toca a Marta Hierro, pero ella prefiere beber. Nadie se atrevía otra vez y Carlos pregunto que quien quería liarse, no se porque, sin pensarlo dije que yo. Y note como Rick me miraba y luego decía que el también. Le miré sorprendida, el quería liarse conmigo?
Estoy nerviosa, muy nerviosa. No se cómo de hace, ni como tengo que mover la lengua nada, pero el ya tiene experiencia y pone sus manos en mis caderas, yo pongo mis brazos alrededor de su cuello, pero me aparto y cojo a Carlos y le pregunto al oído "nunca me he liado, como se hace? " mira sorprendido y le entiendo, no solemos hablar mucho y comprendo que al preguntarle eso se haya quedado un poco rayado, pero me da igual. Se acerca a mi oído y me dice " déjate llevar" y yo " eso no me ayuda" y le sonrió, me sonríe y me coge de las caderas tal y como había hecho Rick, que estaba mirando la escena con la boca abierta. Justo cuando pensaba que me iba a besar, se acerca a mi oído " no es tan difícil, acabas de hacerlo conmigo aunque no nos hayamos liado" le sonrió y miro a Rick que me tiende la mano. Volvemos a la postura inicial, sus manos en mis caderas y mis brazos alrededor de su cuello, me sonríe y se acerca lentamente, el corazón se me acelera, pero me acerco y le soy un beso, luego abro la boca y el introduce su lengua jugueteando con la mía, mientras nos liábamos, pienso que eso estaba mal, que era Rick, el capullo que me pidió salir y luego me entero de que sale con Lily. Y luego pienso en la situación tan incómoda que me resultará cuando estemos en clase. Desde lo de la fiesta de fin de curso han pasado muchas cosas, Rick y yo ahora nos llevamos bien. Le tengo detrás en clase y no paramos de hablar. Aitana, otra de mal mejores amigas, y la que hoy no ha podido venir se esta dando de cuenta de que me ha empezado a gustar Rick pero me da igual, de que no me va a decir nada de momento. Sonrio en su boca al recordar todo eso y me deparo, pero apoyo mi cabeza en su hombro y y le abrazo, al principio lo duda, pero después también me abraza y apoya su cabeza en mi cabeza, le hace un gesto a Carlos, como un OK y luego me separo.

Me levanto al día siguiente, con un dolor de barriga y de cabeza tremendo, nunca había tenido resaca. Al principio me asusto, no se dónde estoy, pero lego recuerdo que me quedaba a dormir en casa de Marta.
Las chicas me cuentan que la noche acabó fatal, que me lié con Gonzaga y Rick se cabreó. Me empece a tirar por los sueños y que Carlos, el muy cerdo me había tocado el culo y que yo en empece a insinuar, y a llamarte buenorro y a decirle que me quería liar con el. Yo estoy alucinando, como se me había podido ir tanto de las manos?
Entonces me cuentan que Rick me empezó a llamar puta y que me había vuelto loca y les quite me móvil de las manos ( me lo habían quitado para que no lo rompiera) y que desbloquee el móvil sin saber como y que empece a pedirle perdón y justo cuando me iba a poner a llorar llamo mi padre, y me dijeron que lo había hecho bastante bien, que no se me notaba mucho la borrachera.
El caso es que Rick estaba cabreado sino conmigo, miro los mensajes que tenía del whatsapp y veo que en la conversación con Rick ponía que la había cagado que era una puta y que ya no quería saber nada de mi.
Me dijo Carlos que no dijera nada a nadie, es más hicimos una promesa el grupo entero.
Ahora tenía serios problemas.
No entendía porque a Rick le molestaba tanto que me hubiera liado con Gonzaga, es más a se supone que le gusta Paula, otra de mis mejores amigas.
Mi preocupación era el lunes, día donde tendría que aguantar las miradas de odio o asco que me echará Rick y a Carlos, que por cierto no se que ha pasado con el para que este tan preocupado por que no se sepa nada.




Bueno chicos ya he podido escribir bien, he acabado los finales y os informo de que esta historia me esta pasando y la quería contra reflejada en el fic, me estoy como desahogando. Han pasado muchiiiiisimas cosas desde Halloween y por eso no he escrito, aparte de la reforma de mi casa, de los finales y de mis entrenamientos de voleibol. Ya hos contare lo que que ha pasado hasta ahora en el siguiente capítulo y después iré escribiendo según pasen las cosas. Si lo que esta pasando en mi vida acaba muy mal, ya hos avisare, porque también quiero que tenga de kate y Rick por lo que si acaba mal cambiare poquito a poco el final de esta historia o lo pondré como me hubiera gustado que acabase.
Bueno muchiiiismos besos a todos y como siempre siento la tardanza y las faltas de ortografía.

caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

nuestra propia historia - Página 2 Empty Re: nuestra propia historia

Mensaje por caskett_10fogue Jue Dic 05, 2013 4:31 am

Por cierto comentad! Haber si os gusta el cambio. Recuerdo que va a segur teniendo las típicas cosas de kate y Rick, pero esque no quería hacer algo que se pareciera a otro y pensé que esto no le ha pasado a mucha gente o lo espero porque yo aún lo estoy pasando mal por esto
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

nuestra propia historia - Página 2 Empty Re: nuestra propia historia

Mensaje por cururi Jue Dic 05, 2013 8:54 am

se echaba de menos el fic buen capitulo!!! senda borrachera! conosco muy bien de esas Facepalm espero k continues pronto!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

nuestra propia historia - Página 2 Empty Re: nuestra propia historia

Mensaje por Delta5 Jue Dic 05, 2013 9:31 am

Buena borrachera jajaja. Entretenido el capítulo. Sigue. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

nuestra propia historia - Página 2 Empty Re: nuestra propia historia

Mensaje por Laura413192 Vie Dic 06, 2013 2:56 am

Continúa: )
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

nuestra propia historia - Página 2 Empty Re: nuestra propia historia

Mensaje por _Caskett_ Vie Dic 06, 2013 6:54 am

muy bueno, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

nuestra propia historia - Página 2 Empty Re: nuestra propia historia

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Dic 06, 2013 10:51 am

genial
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

nuestra propia historia - Página 2 Empty Re: nuestra propia historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.