Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

+39
Casbeck.mongar
alba_caskett
agecastbet
masomi03
kateAlexis.B.Castle
Solexite
isavalencia
patycb02
RcKb
MelaD7
carla_NYPD
caskett_41319
katebeckett78
DidiBcn
Marialovescastle
alcalde100
MaríaE
caskett_10fogue
AlwaysSerenity
nusky
Nmacaskett
Caskett(sariita)
_Caskett_
yamicastkett
choleck
SaraS17
Delta5
Verispu
Teresita_yocastle$$NYPD
Aitana
Emily Claire
cururi
castle&beckett..cris
anfrig
erikal
Yaye
MARIAFV
Apocalipsis.
Ruth Maria
43 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Yaye Jue Oct 31, 2013 12:27 pm

Que me gusta el juego que empienzan a traerse kate y Alex, jejejejeje. Esperemos que dsn no meta la pata al intentar ligarsela y jugar con ella.
No ha sido para nada largo, al contrario, cuanto más centrada estaba en la historia aparece el continuará....., que rspero que dea prontito, jejejejeje Smile
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Solexite Vie Nov 01, 2013 2:27 am

anfrig escribió:Oh!!!! Gracias, gracias, gracias....
Largo, para nada... Me encanta, cada día más. Kate es genial, y Rick, en fin, sin palabras... Un poco toca pel... El hermanito... Pero bueno, nada es perfecto. Bueno, como siempre, el capi genial, y de nuevo muchas gracias y espero que continúes pronto...
Las gracias te las tengo que dar yo a vos por tomarte el tiempo de leer y comentar. Me encanta que te guste como se va encaminando la historia, pero te aclaro que viene muy tranquila para lo que suelo escribir, así que no te espantes cuando empiecen los problemas, jajajajajaja Muchísimas gracias por comentar! Saludos y hasta la próxima!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Solexite Vie Nov 01, 2013 2:49 am

agecastbet escribió:Esto ya lo venía viendo venir yo, jajajaja este par van a terminar a tortas por causa de la "Chiquilla", jajajaja. Va a tener que ser ella la que ponga orden, para eso es la que hace todo bien, jajaja.
Que no te quepa la menor duda! Los problemas no tardan en llegar, jajajajaja Eso sí, no sé si Kate será la encargada de poner orden al asunto… No te olvides que le gusta hacer las cosas bien, pero a veces le gusta portarse mal, jajajajajajaja

Muy revelador tu capítulo, y cada vez me vas engatusando más con la historia. Como era de esperar Richard no iba a dejar en la calle a Juan sin hacer nada por él antes, y no solo ha compensado un pequeño error, que quizá no lo fue tanto, pues cualquier empleador habría hecho lo mismo y además habría denunciado la situación a inmigración, sino que ha mejorado la oferta. Lo que pasa es que todos pensamos como Kate, este Rick no es un hombre normal, por lo tanto no acostumbra a hacer nada que no sea lo que se debe, a pesar de querer aparentar para no resultar engañado, cosa lógica. Y digo pensamos como Kate, porque en realidad ella ya ha elegido y su olfato se lo está confirmando, él no solo huele a colonia, también huele a hombre, cosa que las mujeres distinguimos a la legua, jajaja, además estoy segura que como buena fémina, ella se ha dado cuenta de la jugada de Daniel, lo que pasa es que lo ve como un niño aún, haciendo trastadas. Tal y como Rick cree verla a ella, ..... o mejor dicho creía verla pues después del repaso que le ha dado, no creo que le queden muchas dudas de la madurez de la chica. Todo el mundo sabe que las mujeres maduramos mucho antes y más deprisa que los hombres, no solo por nuestra parte psíquica, siempre más fuerte, sino por la física, pues desde muy temprano empezamos a ser aptas para la procración, lo que nos hace madurar antes, por muy niñas que aparentemos ser, siempre seríamos capaces de engendrar y criar a un posible vástago.
Todo esto unido al carácter y forma de ser de Beckett, creo que le va a dar muchos dolores de cabeza a ambos hermanos, pero en especial a Rick que ha empezado a verla de otra forma, además de fijarse que la niña está completita, no carece de nada, jajajajajajaja




Excelente tu análisis del capítulo, como siempre! Me alegra haberte revelado lo suficiente como para seguir engatusándote con la historia, jajajajaja Era por demás lógico que Rick se
echara para atrás en su decisión de despedir a Juan. De haberse mantenido firme, Kate lo hubiese odiado, y si lo mostraba así de despiadado en el principio de la historia se me hubiese hecho muy difícil revertir la situación, jajajajaja Rick se manejó de una forma más que hábil para demostrarle a Kate que era un buen tipo; y ella decidió darle otra oportunidad, en principio porque sus acciones lo ameritan y después, porque no puede resistirse a sus encantos, jajajajaja En cuanto vino a buscarla poco le costó convencerla de que vuelva a trabajar, tampoco la nena se hizo rogar tanto, jajajajajajaja
Es verdad que ella es muy madura, (como la mayoría de la mujeres en comparación con los hombres) y es de lo más normal que se fije en el más adulto de los dos, que además es súper atractivo, pero el hermanito no se va a estar quieto y seguramente logrará que Kate se fije en él…
En cuanto al mayorcito de los hermanos, se acaba de desayunar que no tiene a una niña enfrente como él creía, sino una verdadera mujer que está empezando a moverle el piso. Por lo que pronto comenzará a replantearse ciertas cosas y a complicarse la existencia con toda una serie de dilemas morales que se le van a presentar, jajajajajajaja

Bien está lo que bien parece, así que sólo decirte que como siempre estás a una gran altura, cada vez te veo más crecida, tus relatos son cada vez más profundos, te desenvuelves muy bien, te veo muy cómoda también en lo que escribes, por cómo lo escribes, pues tus relatos son extensos, pero madre de Dios como concretas, no necesitas más de dos frases para dirigirnos allí a dónde quieres ir. Es un gusto ver como vas evolucionando, pero lo vas haciendo a pasos agigantados, te creces con cada historia y los desarrollos que haces son estupendos. ESO SÍ DOÑA PERFECTA AL ATAQUE, jajajajaja, sigues escondiendo mucho más de lo que enseñas y ya me estoy poniendo nerviosa, llevamos mucho tiempo sin un disgusto, y la cosa parece tranquila, para mí que se trata de la calma antes de la tormenta, esa calma chicha que te hace bajar la guardia y después te deja en bolas. No se yo si pedir que sigas, o que siga la cosa tranquila, o mejor que la fiesta no tenga consecuencias, porque de que vas a liarla estoy segura, lo malo es que no se cuándo va a ser, aunque la fiesta se lleva muchas papeletas, jajajajajaja




Bueno, vamos por partes… En principio, gracias por considerar que sigo en una gran altura, eso me hace muy feliz! Con respecto a que me ves más crecida ¿Cómo tengo que tomarlo? ¿Me estás queriendo decir que estoy más grande? ¿Más madura? ¡¿Más vieja?! Jajajajajajajaja Hablando en serio, siempre es muy gratificante leerte, como ya te lo he dicho más de una vez. Es genial la atención que le prestas a todos los detalles del relato y como te las arreglás siempre para convencerme de que a pesar de ser largos,  entretienen.
No quiero olvidarme de decirte nuevamente lo mucho que me incentivan tus palabras para seguir superándome día tras día, sabiendo sobre todo, que en el momento que me equivoque, me frene, me vuelva repetitiva, aburra, canse, que me duerma en los laureles, me la crea y demás vos vas a ser la primera que me lo hará saber. O al menos eso espero, jajajajajajaja …Resumiendo: que bueno que te tengo, amiga!!!
 
Si las aguas siguen serenas, por algo debe ser… Quizá porque se viene un tsunami que va a arrasar con todo, jajajajajaja Pero tranquila, que primero voy a empezar con una tormentita, no más, jajajajajaja
La fiesta, seguramente va a estar de lo más entretenida, especialmente para Kate… Si la fiesta va a traer consecuencias? Por supuesto que sí!!! ¿o es que acaso esperabas otra cosa?


 
Bueno valor y al toro, jajajajajaja anda sube el siguiente prontito, que bueno o malo es mejor saberlo cuanto antes, pues quedarse encogido tanto tiempo no es bueno, jajajajaja suele dar tortícolis, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya estoy empezando el próximo capi, vamos a ver como venimos de inspiración… Para la tortícolis son buenos los masajes, y si el masajista es algo parecido a esto: http://4.bp.blogspot.com/-PUbZaFlSmoo/UOSId1_zxhI/AAAAAAAAJ9A/PHSFlc8UNSg/s1600/adolescente+con+bastante+masa+muscualr.bmp, ni te cuento, jajajajajajaja




P.D. Si no quieres que tengamos un problema, no vuelvas a decir nada de la longitud del capítulo. Ya sabes al que no le guste que no lo lea, y si se cansa que se pare a descansar.

Ok, ok! No vuelvo a decir nada sobre el largo de los capis…pero es que últimamente me persigo un poco cuando le doy una lectura completa antes de subirlo. Siempre lo escribo por partes y después termino uniendo las escenas, y  no sé, tengo la sensación de son eternos, jajajajajaja
 
Adiós, Profe!!! Te mando un beso enorme y nos estamos leyendo pronto!  
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Solexite Vie Nov 01, 2013 3:02 am

erikal escribió:Solo puedo decir ME ENCANTA, me tienes totalmente atrapada con la historia, es muy completa y para nada se hace larga, ojala pudiera seguir leyendo mas y mas. Me ha gustado mucho como has sacado adelante el tema de la renuncia de Kate y como has iniciado el juego entre ellos. Ahora toca esperar con impaciencia el próximo capitulo y como siempre digo gracias por escribir tan bien y por compartir el fic.
Muchísimas gracias!!! Me encanta haber podido engancharte a la historia y me alegra que no te haya resultado larga. Debo confesarte que la renuncia de Kate en un principio se me complicó bastante sin saber realmente como iba a hacer que cambie de opinión y vuelva a trabajar… Por suerte siempre aparece Rick para convencerla de cualquier cosa, jajajajajajajajajaja
Muchas Gracias por leer y comentar!!!!! Saludos y hasta la próxima!!!!


katebeckett78 escribió:soleeeeeeeeeee!!!!!!!!!! dios cada vez que leo algo tuyo quedo con ganas de mas!! sisi compatriota cada dia escribis mejor
espero con ansias el proximo!!! me gusta ademas como lo estas manejando me gusta me gusta!!!
besos hasta la proxima
Hola de nuevo compatriota! Antes que nada, Muchas gracias por el comentario!!! Me encanta que todavía te siga gustando, y espero poder sorprenderte con lo que vendrá,  jajajajajaja
Muchas gracias por leer y comentar!!! Besos y hasta la próxima!!!


Yaye escribió:Que me gusta el juego que empienzan a traerse kate y Alex, jejejejeje. Esperemos que dsn no meta la pata al intentar ligarsela y jugar con ella.
No ha sido para nada largo, al contrario, cuanto más centrada estaba en la historia aparece el  continuará....., que rspero que dea prontito, jejejejeje Smile
El jueguito de estos dos va a ser interesante, seguro; pero también algo peligroso!!! Esperemos que ambos sepan como jugarlo, jajajajajaja Me parece genial que no te haya parecido largo! Me pone muy feliz, ya que como verás me estoy persiguiendo un poco con respecto a la duración de los capis, jajajaja Muchas gracias por leer y comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por agecastbet Vie Nov 01, 2013 4:18 am

Solexite escribió:
agecastbet escribió:Esto ya lo venía viendo venir yo, jajajaja este par van a terminar a tortas por causa de la "Chiquilla", jajajaja. Va a tener que ser ella la que ponga orden, para eso es la que hace todo bien, jajaja.
Que no te quepa la menor duda! Los problemas no tardan en llegar, jajajajaja Eso sí, no sé si Kate será la encargada de poner orden al asunto… No te olvides que le gusta hacer las cosas bien, pero a veces le gusta portarse mal, jajajajajajaja


Me lo temía, aunque por otra parte, es justo lo que estoy esperando, jajajajaja me encantan tus enredos y sobre todo cómo sales de ellos. Ya supongo que con la edad que tiene no puede permitirse el lujo de encorsetarse, el hecho de que tenga la cabeza bien amueblada, no quita para que se comporte con la despreocupación de la juventud, si no es ahora para cuando va a dejar las locuras!!!!!!!!! Jajajajajajaja, si estas son la sal y la pimienta de la vida.



Muy revelador tu capítulo, y cada vez me vas engatusando más con la historia. Como era de esperar Richard no iba a dejar en la calle a Juan sin hacer nada por él antes, y no solo ha compensado un pequeño error, que quizá no lo fue tanto, pues cualquier empleador habría hecho lo mismo y además habría denunciado la situación a inmigración, sino que ha mejorado la oferta. Lo que pasa es que todos pensamos como Kate, este Rick no es un hombre normal, por lo tanto no acostumbra a hacer nada que no sea lo que se debe, a pesar de querer aparentar para no resultar engañado, cosa lógica. Y digo pensamos como Kate, porque en realidad ella ya ha elegido y su olfato se lo está confirmando, él no solo huele a colonia, también huele a hombre, cosa que las mujeres distinguimos a la legua, jajaja, además estoy segura que como buena fémina, ella se ha dado cuenta de la jugada de Daniel, lo que pasa es que lo ve como un niño aún, haciendo trastadas. Tal y como Rick cree verla a ella, ..... o mejor dicho creía verla pues después del repaso que le ha dado, no creo que le queden muchas dudas de la madurez de la chica. Todo el mundo sabe que las mujeres maduramos mucho antes y más deprisa que los hombres, no solo por nuestra parte psíquica, siempre más fuerte, sino por la física, pues desde muy temprano empezamos a ser aptas para la procración, lo que nos hace madurar antes, por muy niñas que aparentemos ser, siempre seríamos capaces de engendrar y criar a un posible vástago.
Todo esto unido al carácter y forma de ser de Beckett, creo que le va a dar muchos dolores de cabeza a ambos hermanos, pero en especial a Rick que ha empezado a verla de otra forma, además de fijarse que la niña está completita, no carece de nada, jajajajajajaja




Excelente tu análisis del capítulo, como siempre! Me alegra haberte revelado lo suficiente como para seguir engatusándote con la historia, jajajajaja Era por demás lógico que Rick se
echara para atrás en su decisión de despedir a Juan. De haberse mantenido firme, Kate lo hubiese odiado, y si lo mostraba así de despiadado en el principio de la historia se me hubiese hecho muy difícil revertir la situación, jajajajaja Rick se manejó de una forma más que hábil para demostrarle a Kate que era un buen tipo; y ella decidió darle otra oportunidad, en principio porque sus acciones lo ameritan y después, porque no puede resistirse a sus encantos, jajajajaja En cuanto vino a buscarla poco le costó convencerla de que vuelva a trabajar, tampoco la nena se hizo rogar tanto, jajajajajajaja
Es verdad que ella es muy madura, (como la mayoría de la mujeres en comparación con los hombres) y es de lo más normal que se fije en el más adulto de los dos, que además es súper atractivo, pero el hermanito no se va a estar quieto y seguramente logrará que Kate se fije en él…
En cuanto al mayorcito de los hermanos, se acaba de desayunar que no tiene a una niña enfrente como él creía, sino una verdadera mujer que está empezando a moverle el piso. Por lo que pronto comenzará a replantearse ciertas cosas y a complicarse la existencia con toda una serie de dilemas morales que se le van a presentar, jajajajajajaja

Solo me limité a escribir lo que desprende tu historia. Que no solo me tiene entregada ya por completo, es que me supone también un reto, el reto de comprender porque sigues el camino por el que los llevas.
Pues no habría estado mal que enredases en eso, pero creo que de momento hay que dejar que se afiancen más o la historia se terminaría enseguida, las dos sabemos cómo llega a ser de complicada Kate, y eso que no tiene muros de momento, jajajajajajaja. Que ambos se han quedado enganchados en sus miradas, ya es algo irrevocable, no digo que no vayan a existir problemas, y más siendo tú la escritora, pero esos vínculos no son de los que se rompen. Es lo que tiene el verdadero amor, que primero te ancla a alguien, sin saber porque y después por mucho tiempo que pase, y aun existiendo una separación, jamás se rompen, es lo que tiene la química, una vez ligados los elementos, no es fácil revertirlos a su estado primigenio, ya no vuelven a ser los de antes.
Eso que dices del hermanito me lo temía, pues si se parece en algo al mayor, ya sé lo cansino que puede resultar, jajajajajajaja
No sé si veo claro eso de los dilemas morales, tratándose de Rick, pero ya estoy deseando ver lo que haces con eso. Jajajajaja



Bien está lo que bien parece, así que sólo decirte que como siempre estás a una gran altura, cada vez te veo más crecida, tus relatos son cada vez más profundos, te desenvuelves muy bien, te veo muy cómoda también en lo que escribes, por cómo lo escribes, pues tus relatos son extensos, pero madre de Dios como concretas, no necesitas más de dos frases para dirigirnos allí a dónde quieres ir. Es un gusto ver como vas evolucionando, pero lo vas haciendo a pasos agigantados, te creces con cada historia y los desarrollos que haces son estupendos. ESO SÍ DOÑA PERFECTA AL ATAQUE, jajajajaja, sigues escondiendo mucho más de lo que enseñas y ya me estoy poniendo nerviosa, llevamos mucho tiempo sin un disgusto, y la cosa parece tranquila, para mí que se trata de la calma antes de la tormenta, esa calma chicha que te hace bajar la guardia y después te deja en bolas. No se yo si pedir que sigas, o que siga la cosa tranquila, o mejor que la fiesta no tenga consecuencias, porque de que vas a liarla estoy segura, lo malo es que no se cuándo va a ser, aunque la fiesta se lleva muchas papeletas, jajajajajaja




Bueno, vamos por partes… En principio, gracias por considerar que sigo en una gran altura, eso me hace muy feliz! Con respecto a que me ves más crecida ¿Cómo tengo que tomarlo? ¿Me estás queriendo decir que estoy más grande? ¿Más madura? ¡¿Más vieja?! Jajajajajajajaja Hablando en serio, siempre es muy gratificante leerte, como ya te lo he dicho más de una vez. Es genial la atención que le prestas a todos los detalles del relato y como te las arreglás siempre para convencerme de que a pesar de ser largos,  entretienen.

Te aclaro, te comportas como una auténtica escritora, de las de verdad, no de las que jugamos a escribir. No es que yo preste atención, es que me lo pones en bandeja, precisamente tu forma de escribir me hace leer el capítulo visionándolo, por lo que es fácil seguirlo, bucear en él, y el tiempo se para. Como no me voy a entretener, si el tiempo no existe y disfruto inmensamente.

No quiero olvidarme de decirte nuevamente lo mucho que me incentivan tus palabras para seguir superándome día tras día, sabiendo sobre todo, que en el momento que me equivoque, me frene, me vuelva repetitiva, aburra, canse, que me duerma en los laureles, me la crea y demás vos vas a ser la primera que me lo hará saber. O al menos eso espero, jajajajajajaja …Resumiendo: que bueno que te tengo, amiga!!!

No creo que eso vaya a suceder, pero de algo estoy segura, como saques los pies del costal, ahí estaré para volverte a meter dentro, jajajajajajaja
Qué bueno para mí tenerte!!!!!!!!!


Si las aguas siguen serenas, por algo debe ser… Quizá porque se viene un tsunami que va a arrasar con todo, jajajajajaja Pero tranquila, que primero voy a empezar con una tormentita, no más, jajajajajaja

Miedo me dan tus tormentitas, jajajaja buscaré mi chubasquero para tenerlo a la mano, jajajajaja

La fiesta, seguramente va a estar de lo más entretenida, especialmente para Kate… Si la fiesta va a traer consecuencias? Por supuesto que sí!!! ¿o es que acaso esperabas otra cosa?

No seré yo la que lo ponga en duda, es lo que estoy esperando como agua de mayo, jajajaja sobre todo las consecuencias, ahí está lo más jugoso, jajajaja, estoy preparándome para ello desde que empecé a leer.



Bueno valor y al toro, jajajajajaja anda sube el siguiente prontito, que bueno o malo es mejor saberlo cuanto antes, pues quedarse encogido tanto tiempo no es bueno, jajajajaja suele dar tortícolis, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Ya estoy empezando el próximo capi, vamos a ver como venimos de inspiración… Para la tortícolis son buenos los masajes, y si el masajista es algo parecido a esto: http://4.bp.blogspot.com/-PUbZaFlSmoo/UOSId1_zxhI/AAAAAAAAJ9A/PHSFlc8UNSg/s1600/adolescente+con+bastante+masa+muscualr.bmp, ni te cuento, jajajajajajaja


Dios de mi vida, pero eso existe de verdad???????? Mándamelo por envío urgente, jajajajaja la tortícolis se la voy a quitar yo a él, jajajajajaja


P.D. Si no quieres que tengamos un problema, no vuelvas a decir nada de la longitud del capítulo. Ya sabes al que no le guste que no lo lea, y si se cansa que se pare a descansar.

Ok, ok! No vuelvo a decir nada sobre el largo de los capis…pero es que últimamente me persigo un poco cuando le doy una lectura completa antes de subirlo. Siempre lo escribo por partes y después termino uniendo las escenas, y  no sé, tengo la sensación de son eternos, jajajajajaja

Ya te lo dije, si alguien se cansa que se pare a descansar, aunque lo dudo pues sarna con gusto no pica, es más grande la curiosidad que generas y aquí estamos, pidiendo más. Piensas que alguien cansado sigue pidiendo martirio???? Y si me envías al maromo, creo que vas a tener que contratar a un* “negro” para que te ayude a escribir, jajajajaja
*no te asustes, no lo digo como esclavo, en España solemos denominar así a las personas que escriben libros en nombre de otros, esto es, que el autor sólo firma y supervisa lo escrito. Es como una forma de ganarse la vida, y muchos han terminado siendo escritores reconocidos. No es racismo o xenofobia.  


Adiós, Profe!!! Te mando un beso enorme y nos estamos leyendo pronto!

Hasta pronto espero, sabes que siempre tengo mono de ti y de tus relatos, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Nov 01, 2013 10:13 am

Pasara algo entre Dan y Kate en la fiesta? *ceja, ceja* Podria estar muy bien...ahi lo dejo... xDD
Y parece que Castle se esta dando cuenta que esa ''chiquilla'' le hace acruar y sentir diferente...
CONTINUA PRONTO


Última edición por AlwaysSerenity el Vie Nov 01, 2013 2:20 pm, editado 1 vez
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por cururi Vie Nov 01, 2013 12:00 pm

AlwaysSerenity escribió:Para lago entre Dan y Kate en la fiesta? *ceja, ceja* Podria estar muy bien...ahi lo dejo... xDD
Y parece que Castle se esta dando cuenta que esa ''chiquilla'' le hace acruar y sentir diferente...
CONTINUA PRONTO
comparto completamente mi opinion contigo!!!!! algo pasara entre ellos y alex no sera muy feliz de ver eso!
continua pronto k me encanta tu fic!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por choleck Vie Nov 01, 2013 1:03 pm

Largo?, pues a mi no me hubiera importando seguir leyendo, estoy deseando saber que pasa en esa fiesta
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por agecastbet Vie Nov 01, 2013 1:12 pm

choleck escribió:Largo?, pues a mi no me hubiera importando seguir leyendo,  estoy deseando saber que pasa en esa fiesta
A TI Y A TODAS LAS DEMÁS, NO TE DIGO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Verispu Sáb Nov 02, 2013 3:32 am

Me encanta, sencillamente me encanta! Awesome Por donde empezar? Primero k los capis sean tan extensos es para agredecerte mucho pues es una lectura tan ligera y al menos a mi me deja complacida por algunas horas aunque claro luego quiero mas! Laughing Laughing Laughing Segunda el que los personajes sean tan fieles en cuanto a su caracter pero a la vez que esten situados en un contexto tan diferente es hilarante! Awesome Continua por favor! es grandiosa! Study Study Study Study 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Nov 02, 2013 5:10 am

impresionante capitulo sube pronto Thumb 

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Solexite Sáb Nov 02, 2013 7:24 am

agecastbet escribió:
Solexite escribió:
agecastbet escribió:Esto ya lo venía viendo venir yo, jajajaja este par van a terminar a tortas por causa de la "Chiquilla", jajajaja. Va a tener que ser ella la que ponga orden, para eso es la que hace todo bien, jajaja.
Que no te quepa la menor duda! Los problemas no tardan en llegar, jajajajaja Eso sí, no sé si Kate será la encargada de poner orden al asunto… No te olvides que le gusta hacer las cosas bien, pero a veces le gusta portarse mal, jajajajajajaja


Me lo temía, aunque por otra parte, es justo lo que estoy esperando, jajajajaja me encantan tus enredos y sobre todo cómo sales de ellos. Ya supongo que con la edad que tiene no puede permitirse el lujo de encorsetarse, el hecho de que tenga la cabeza bien amueblada, no quita para que se comporte con la despreocupación de la juventud, si no es ahora para cuando va a dejar las locuras!!!!!!!!! Jajajajajajaja, si estas son la sal y la pimienta de la vida.


Lo pedís, lo tenés, jajajajaja los enredos van a estar a la orden del día, la idas y vueltas, también, jajajaja. Eso mismo pienso yo de Kate, creo que está en la edad justa para cometer todo tipo de travesuras y/o locuras de juventud, jajajajaja


Muy revelador tu capítulo, y cada vez me vas engatusando más con la historia. Como era de esperar Richard no iba a dejar en la calle a Juan sin hacer nada por él antes, y no solo ha compensado un pequeño error, que quizá no lo fue tanto, pues cualquier empleador habría hecho lo mismo y además habría denunciado la situación a inmigración, sino que ha mejorado la oferta. Lo que pasa es que todos pensamos como Kate, este Rick no es un hombre normal, por lo tanto no acostumbra a hacer nada que no sea lo que se debe, a pesar de querer aparentar para no resultar engañado, cosa lógica. Y digo pensamos como Kate, porque en realidad ella ya ha elegido y su olfato se lo está confirmando, él no solo huele a colonia, también huele a hombre, cosa que las mujeres distinguimos a la legua, jajaja, además estoy segura que como buena fémina, ella se ha dado cuenta de la jugada de Daniel, lo que pasa es que lo ve como un niño aún, haciendo trastadas. Tal y como Rick cree verla a ella, ..... o mejor dicho creía verla pues después del repaso que le ha dado, no creo que le queden muchas dudas de la madurez de la chica. Todo el mundo sabe que las mujeres maduramos mucho antes y más deprisa que los hombres, no solo por nuestra parte psíquica, siempre más fuerte, sino por la física, pues desde muy temprano empezamos a ser aptas para la procración, lo que nos hace madurar antes, por muy niñas que aparentemos ser, siempre seríamos capaces de engendrar y criar a un posible vástago.
Todo esto unido al carácter y forma de ser de Beckett, creo que le va a dar muchos dolores de cabeza a ambos hermanos, pero en especial a Rick que ha empezado a verla de otra forma, además de fijarse que la niña está completita, no carece de nada, jajajajajajaja




Excelente tu análisis del capítulo, como siempre! Me alegra haberte revelado lo suficiente como para seguir engatusándote con la historia, jajajajaja Era por demás lógico que Rick se
echara para atrás en su decisión de despedir a Juan. De haberse mantenido firme, Kate lo hubiese odiado, y si lo mostraba así de despiadado en el principio de la historia se me hubiese hecho muy difícil revertir la situación, jajajajaja Rick se manejó de una forma más que hábil para demostrarle a Kate que era un buen tipo; y ella decidió darle otra oportunidad, en principio porque sus acciones lo ameritan y después, porque no puede resistirse a sus encantos, jajajajaja En cuanto vino a buscarla poco le costó convencerla de que vuelva a trabajar, tampoco la nena se hizo rogar tanto, jajajajajajaja
Es verdad que ella es muy madura, (como la mayoría de la mujeres en comparación con los hombres) y es de lo más normal que se fije en el más adulto de los dos, que además es súper atractivo, pero el hermanito no se va a estar quieto y seguramente logrará que Kate se fije en él…
En cuanto al mayorcito de los hermanos, se acaba de desayunar que no tiene a una niña enfrente como él creía, sino una verdadera mujer que está empezando a moverle el piso. Por lo que pronto comenzará a replantearse ciertas cosas y a complicarse la existencia con toda una serie de dilemas morales que se le van a presentar, jajajajajajaja

Solo me limité a escribir lo que desprende tu historia. Que no solo me tiene entregada ya por completo, es que me supone también un reto, el reto de comprender porque sigues el camino por el que los llevas.

Me encanta saber que te atrapé con la historia, pero más me gusta suponer que todavía tengo bastante con que sorprenderte. Sin querer despertar demasiado tu curiosidad, dejáme decirte que no viene tan complicado todavía. Aunque si logro desarrollar todo lo que tengo dentro de la cabeza, vas a tener un gran reto intentando comprender el porqué del rumbo de la historia… Veremos que sale de todo esto, jajajajajajaja

Pues no habría estado mal que enredases en eso, pero creo que de momento hay que dejar que se afiancen más o la historia se terminaría enseguida, las dos sabemos cómo llega a ser de complicada Kate, y eso que no tiene muros de momento, jajajajajajaja. Que ambos se han quedado enganchados en sus miradas, ya es algo irrevocable, no digo que no vayan a existir problemas, y más siendo tú la escritora, pero esos vínculos no son de los que se rompen. Es lo que tiene el verdadero amor, que primero te ancla a alguien, sin saber porque y después por mucho tiempo que pase, y aun existiendo una separación, jamás se rompen, es lo que tiene la química, una vez ligados los elementos, no es fácil revertirlos a su estado primigenio, ya no vuelven a ser los de antes.


Eso mismo pensé yo. Las cosas con Juan debían solucionarse rápido, eso inclinó la balanza en favor del escritor frente a Kate, lo que a su vez permitió que ella le diese otra oportunidad al demostrarle que no es un insensible como suponía. Muy bien expresado lo de "no tiene muros de momento", ya que poco a poco los ladrillos se van a ir acomodando y mucho me temo que el escritor va tener algo que ver… Y ya he dicho mucho ¡no cuento más nada! Jajajajajaja
Eso que dices del hermanito me lo temía, pues si se parece en algo al mayor, ya sé lo cansino que puede resultar, jajajajajajaja
No sé si veo claro eso de los dilemas morales, tratándose de Rick, pero ya estoy deseando ver lo que haces con eso. Jajajajaja

Por supuesto que sí! A parte no nos olvidemos primero: que el más pequeño también tiene lo suyo y su persona no pasó desapercibida para la joven Kate, y segundo: la edad del muchacho es más acorde a la de ella y eso en un principio puede llegar a pesar…

Sobre los dilemas morales sólo voy a decir que Rick se va a cruzar con unos cuantos y aunque no lo creas, le van a pesar. Ya vas a ver!  jajajajajajaja



Bien está lo que bien parece, así que sólo decirte que como siempre estás a una gran altura, cada vez te veo más crecida, tus relatos son cada vez más profundos, te desenvuelves muy bien, te veo muy cómoda también en lo que escribes, por cómo lo escribes, pues tus relatos son extensos, pero madre de Dios como concretas, no necesitas más de dos frases para dirigirnos allí a dónde quieres ir. Es un gusto ver como vas evolucionando, pero lo vas haciendo a pasos agigantados, te creces con cada historia y los desarrollos que haces son estupendos. ESO SÍ DOÑA PERFECTA AL ATAQUE, jajajajaja, sigues escondiendo mucho más de lo que enseñas y ya me estoy poniendo nerviosa, llevamos mucho tiempo sin un disgusto, y la cosa parece tranquila, para mí que se trata de la calma antes de la tormenta, esa calma chicha que te hace bajar la guardia y después te deja en bolas. No se yo si pedir que sigas, o que siga la cosa tranquila, o mejor que la fiesta no tenga consecuencias, porque de que vas a liarla estoy segura, lo malo es que no se cuándo va a ser, aunque la fiesta se lleva muchas papeletas, jajajajajaja




Bueno, vamos por partes… En principio, gracias por considerar que sigo en una gran altura, eso me hace muy feliz! Con respecto a que me ves más crecida ¿Cómo tengo que tomarlo? ¿Me estás queriendo decir que estoy más grande? ¿Más madura? ¡¿Más vieja?! Jajajajajajajaja Hablando en serio, siempre es muy gratificante leerte, como ya te lo he dicho más de una vez. Es genial la atención que le prestas a todos los detalles del relato y como te las arreglás siempre para convencerme de que a pesar de ser largos,  entretienen.

Te aclaro, te comportas como una auténtica escritora, de las de verdad, no de las que jugamos a escribir. No es que yo preste atención, es que me lo pones en bandeja, precisamente tu forma de escribir me hace leer el capítulo visionándolo, por lo que es fácil seguirlo, bucear en él, y el tiempo se para. Como no me voy a entretener, si el tiempo no existe y disfruto inmensamente.
Bueno, no sé si era la aclaración que buscaba, jajajaja Esta es encantadora!!! Yo también juego a escribir. Bien sabes que no me considero una escritora, aunque sí le pongo voluntad y pasión, como a todo lo que hago, y el hecho de que además a alguien le guste, es simplemente maravilloso. Pero lo que decís, que te metes dentro del relato y el tiempo se para, creo que es (y estoy segura de no equivocarme) el mejor cumplido que me han hecho… Así que muchas gracias, amiga!


No quiero olvidarme de decirte nuevamente lo mucho que me incentivan tus palabras para seguir superándome día tras día, sabiendo sobre todo, que en el momento que me equivoque, me frene, me vuelva repetitiva, aburra, canse, que me duerma en los laureles, me la crea y demás vos vas a ser la primera que me lo hará saber. O al menos eso espero, jajajajajajaja …Resumiendo: que bueno que te tengo, amiga!!!

No creo que eso vaya a suceder, pero de algo estoy segura, como saques los pies del costal, ahí estaré para volverte a meter dentro, jajajajajajaja
Qué bueno para mí tenerte!!!!!!!!!

A patadas, si es necesario! Tenés mi total autorización, jajajajajaja

Si las aguas siguen serenas, por algo debe ser… Quizá porque se viene un tsunami que va a arrasar con todo, jajajajajaja Pero tranquila, que primero voy a empezar con una tormentita, no más, jajajajajaja

Miedo me dan tus tormentitas, jajajaja buscaré mi chubasquero para tenerlo a la mano, jajajajaja
Bien haces en tener miedo, jajajajajaja No sé lo que es un chubasquero! Me podría hacer una idea, pero si querés podés explicarme… extraño las clases, profe, jajajajajaja


La fiesta, seguramente va a estar de lo más entretenida, especialmente para Kate… Si la fiesta va a traer consecuencias? Por supuesto que sí!!! ¿o es que acaso esperabas otra cosa?

No seré yo la que lo ponga en duda, es lo que estoy esperando como agua de mayo, jajajaja sobre todo las consecuencias, ahí está lo más jugoso, jajajaja, estoy preparándome para ello desde que empecé a leer.
Así que esperando la fiesta ¿eh?! Jajajajajaja creo que las consecuencias van a estár más que jugosas! jajajajaja




Bueno valor y al toro, jajajajajaja anda sube el siguiente prontito, que bueno o malo es mejor saberlo cuanto antes, pues quedarse encogido tanto tiempo no es bueno, jajajajaja suele dar tortícolis, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Ya estoy empezando el próximo capi, vamos a ver como venimos de inspiración… Para la tortícolis son buenos los masajes, y si el masajista es algo parecido a esto: http://4.bp.blogspot.com/-PUbZaFlSmoo/UOSId1_zxhI/AAAAAAAAJ9A/PHSFlc8UNSg/s1600/adolescente+con+bastante+masa+muscualr.bmp, ni te cuento, jajajajajajaja


Dios de mi vida, pero eso existe de verdad???????? Mándamelo por envío urgente, jajajajaja la tortícolis se la voy a quitar yo a él, jajajajajaja

No te voy a mentir, no sé si de verdad ese muchachito es real o está esculpido con photoshop, jajajajaja Sí llego a encontrar a alguno te lo mando por fedex de inmediato. No importa quien le saca la tortícolis a quien…jajaajajajaja


P.D. Si no quieres que tengamos un problema, no vuelvas a decir nada de la longitud del capítulo. Ya sabes al que no le guste que no lo lea, y si se cansa que se pare a descansar.

Ok, ok! No vuelvo a decir nada sobre el largo de los capis…pero es que últimamente me persigo un poco cuando le doy una lectura completa antes de subirlo. Siempre lo escribo por partes y después termino uniendo las escenas, y  no sé, tengo la sensación de son eternos, jajajajajaja

Ya te lo dije, si alguien se cansa que se pare a descansar, aunque lo dudo pues sarna con gusto no pica, es más grande la curiosidad que generas y aquí estamos, pidiendo más. Piensas que alguien cansado sigue pidiendo martirio???? Y si me envías al maromo, creo que vas a tener que contratar a un* “negro” para que te ayude a escribir, jajajajaja
*no te asustes, no lo digo como esclavo, en España solemos denominar así a las personas que escriben libros en nombre de otros, esto es, que el autor sólo firma y supervisa lo escrito. Es como una forma de ganarse la vida, y muchos han terminado siendo escritores reconocidos. No es racismo o xenofobia.

Tranqui, no me asusto, creo ya no me quedan muchas cosas para asustarme, jajajajajaja Entiendo el término y sé que no sos racista o xenófoba, nunca hubiese pensado eso de vos. Nosotros el "negro" lo usamos para muchas cosas, desde un mote cariñoso hasta la expresión "laburé como un negro" para explicar que trabajaste como un esclavo todo el día sin parar.

Volviendo al tema del "negro" que escribe para otro… te digo que no estaría mal, el problema es conseguir a alguien que retuerza tanto las cosas como me gusta a mi. Jamás firmaría un libro si no estoy conforme con lo que está escrito, jajajajajajaja
 

Adiós, Profe!!! Te mando un beso enorme y nos estamos leyendo pronto!

Hasta pronto espero, sabes que siempre tengo mono de ti y de tus relatos, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que es exactamente "tener mono"? Me suena adorable, jajajajaja! Es algo así como extrañar? Porque yo si te extraño, amiga… a vos y a tus relatos también, jajajaja (y por más que le haya puesto risas, lo de tus relatos es en serio!) Muchos besos profe! Nos estamos leyendo pronto!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Solexite Sáb Nov 02, 2013 7:25 am

AlwaysSerenity escribió:Pasara algo entre Dan y Kate en la fiesta? *ceja, ceja* Podria estar muy bien...ahi lo dejo... xDD
Y parece que Castle se esta dando cuenta que esa ''chiquilla'' le hace acruar y sentir diferente...
CONTINUA PRONTO
Mmm… así que supones que algo pasará en la fiesta con el menor de los hermanos ¿no?  veremos, veremos después lo sabremos, jajajajajaja Muchas gracias por leer y  comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Solexite Sáb Nov 02, 2013 7:28 am

cururi escribió:
AlwaysSerenity escribió:Para lago entre Dan y Kate en la fiesta? *ceja, ceja* Podria estar muy bien...ahi lo dejo... xDD
Y parece que Castle se esta dando cuenta que esa ''chiquilla'' le hace acruar y sentir diferente...
CONTINUA PRONTO
comparto completamente mi opinion contigo!!!!! algo pasara entre ellos y alex no sera muy feliz de ver eso!
continua pronto k me encanta tu fic!
Vos también con la misma teoría? Me encantan las especulaciones con respecto de la fiesta, jajajajajaja Muchas gracias leer y comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Solexite Sáb Nov 02, 2013 7:32 am

choleck escribió:Largo?, pues a mi no me hubiera importando seguir leyendo,  estoy deseando saber que pasa en esa fiesta
No sabés cuanto me alegra saber que no te ha resultado largo! Vos también con la fiesta? Parece que les ha picado el bichito de la curiosidad, jajajajajaja Muchas gracias por comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por yamicastkett Sáb Nov 02, 2013 7:34 am

Sigue pronto me encanta tu historia...
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Solexite Sáb Nov 02, 2013 7:38 am

agecastbet escribió:
choleck escribió:Largo?, pues a mi no me hubiera importando seguir leyendo,  estoy deseando saber que pasa en esa fiesta
A TI Y A TODAS LAS DEMÁS, NO TE DIGO, JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que raro profe, vos también aportando! Jajajajajaja No me dirás que vos también estas ansiosa por saber que pasa en la fiesta ¿no? Sólo para picarlas un poquito más (por que me divierte mucho, jajajajaja) no se olviden que ese mismo sábado hay dos fiestas: una la que organiza la hermandad de las chicas de Alfa Omega y la fiesta en la playa… Vaya a saber que deparará la noche para los jóvenes, jajajajajaja
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Solexite Sáb Nov 02, 2013 7:47 am

Verispu escribió:Me encanta, sencillamente  me encanta! Awesome Por donde empezar? Primero k los capis sean tan extensos es para agredecerte mucho pues es una lectura tan ligera y al menos a mi me deja complacida por algunas horas aunque claro luego quiero mas! Laughing Laughing Laughing Segunda el que los personajes sean tan fieles en cuanto a su caracter pero a la vez que esten situados en un contexto tan diferente es hilarante! Awesome Continua por favor! es grandiosa!  Study Study Study Study 
En principio, Muchísimas gracias!!! Me pone muy feliz que te vaya gustando la historia, pero más feliz me pone el hecho de que no te incomode la longitud del relato. Como verás es algo que me tenía un poco preocupada, jajajajaja
Cuando empecé a escribir esta nueva historia venía como un poco saturada de los dos fics anteriores donde todo transcurría dentro de los parámetros normales de la serie, y fue por eso que se me ocurrió algo un poco diferente. El carácter de los personajes es lo que menos quiero cambiar ya que me fascinan, pero el darle un contexto diferente me pareció divertido… Espero que siga gustando como hasta ahora, jajajajajajaja
Muchas gracias por leer y comentar!!! Saludos y hasta la próxima!!!

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:impresionante capitulo sube pronto  Thumb



Muchas gracias! Me alegra mucho que te guste! Ya estoy escribiendo... un poquito de paciencia... Muchas gracias por leer y comentar!!! Saludos!




yamicastkett escribió:Sigue pronto me encanta tu historia...
Muchas gracias! Me pone muy feliz que te guste la historia! Ya estoy abocada a la continuación. Muchas gracias por leer y comentar. Saludos y hasta la próxima
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Delta5 Sáb Nov 02, 2013 9:19 am

Lo has dejado en un punto interesante, continúa. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por _Caskett_ Lun Nov 11, 2013 9:09 am

Jajajajajajajajaja me reido un monton. En este no se me ocurre nada malo, asi que muy bueno. Continuaaaaa porntooooo.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Nov 12, 2013 1:37 pm

oh cuando subes capítulo sube cuando puedas Smile

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Nov 13, 2013 11:28 am

Soooooooooooooooooole, cuando vas a continuar? Crying or Very sad
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Nov 14, 2013 10:19 am

continua plissssss! Crazy 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Verispu Vie Nov 15, 2013 2:53 pm


Para cuando Question Pf Continua Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Solexite Sáb Nov 16, 2013 3:18 am

Perdón por desaparecer y no responder a los comentarios, pero tuve una semana de lo más movidita. Este fin de semana termino el capi y lo subo sin falta. Gracias nuevamente por la paciencia!!! Nos leemos pronto! Saludos!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

(+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)  - Página 3 Empty Re: (+18) Desde el umbral- CAPITULO XXIII (ATENCIÓN!! ACTUALIZADO 22/08/17)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.