Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya si que se puede llamar robo de la intimidad. :)

+3
Verispu
cururi
caskettlove
7 participantes

Ir abajo

ya si que se puede llamar robo de la intimidad. :) Empty ya si que se puede llamar robo de la intimidad. :)

Mensaje por caskettlove Mar Oct 15, 2013 10:06 am

Estaban sentados en el sofá de su casa, tranquilos, abrazados y viendo una película de miedo cuando de pronto
Pi: hola Mr. y futura Sra., no es por molestarlos pero me gustaría dormir y están en lo que es mi cama
Kate miro raro al chico, justo en ese momento cuando mas cómoda estaba entre los brazos de su escritor viene el novio de Alexis y los obliga a levantarse y abandonar la sala.
Kate: no pasa nada Pi nosotros ya nos íbamos a dormir
Castle resignado siguió los pasos de Kate y fue para su habitación mientras lo iba maldiciendo, una vez dentro de la habitación
Castle: enserio, es que no puedo mas, no que viene el tío tan tranquilo y me echo de MI salón.
Kate: castle relájate vale, a mi también me ha molestado pero no podemos hacer nada castle, Alexis está muy ligada a él, y si nos ponemos en su contra serie peor para nosotros.
Castle: ese es el único motivo por el que Pi sigue durmiendo en mi salón
Castle: por cierto inspectora, creo que podríamos celebrar la vuelta a tu trabajo no- se acercó por detrás de Kate y empezó a darle suaves besos por el hombro y el cuello- además también tenemos que celebrar que sigo vivo y que vuelvo a ser el Castle de siempre, el que se mete en líos y su chica se encarga de sacarlo de ellos
Kate se da la vuelta y se pone frente a el
Kate: Rick, por favor cuídate mucho cuando estemos trabajando vale, me gustaría que mi futuro marido llegase vivo a la fecha de la boda, además no quiero ni imaginarme que haría sin ti.
Castle miro fijamente a Kate y se acercó lentamente a sus labios, donde deposito un suave y sensual beso, que fue convirtiéndose en algo mas apasionado
Kate: castle…-dijo con la voz entrecortada
Castle- que?- acerco el cuerpo de su novia todo lo que podía al suyo, que podía decir que ni el aire pasaba entre ellos
Kate: Pi esta en el salón – intento separarse de castle – nos puede oír, por favor no me lo pongas mas difícil de lo que ya es.
Castle: es más fácil de lo que piensas- paso sus manos al culo de la detective apretándola más aun a el
Kate: castle te lo digo enserio, estate quieto por favor- termino de separar a castle del todo de ella y vio su cara de enfado
Kate: entiéndeme castle, Pi pasa a tu habitación como perro por su casa, y no me agradaría mucho que nos pillase en medio de… luego, aparte, está aquí mismo en el salón durmiendo, nos a ti pero a mí me da mucho corte, tu madre y tu hija no porque duermen arriba y es diferente pero Pi esta solo a 20 metros de nosotros
Castle: este chico va a acabar conmigo, ya ni hacer el amor con mi novia puedo.
Kate: no te enfades vale- dijo mientras se acercaba a él y le daba un tierno beso en sus labios
Castle: no me enfado, solo me molesta que hemos estado mucho tiempo separados, sin poder vernos, tocarnos… y ahora que ya por fin estas aquí conmigo, no te puedo tener, llevas aquí 2 semanas y solamente lo hemos hecho 4 veces, no quiero decir que eso sea lo más importante en una relación, pero entiéndeme no soy de piedra… y hay momentos en los que me lo pones muy difícil.
Kate: no eres el único que quiere que eso pase, estoy loca por tenerte otra vez dentro de mí, por abrazarte y hacerte llegar al mismísimo cielo, pero a mí las cosas me gustan hacerlas bien, no a medias por si acaso nos pillan entiendes.
Castle: anda vamos a dormir antes de que se me ocurra la brillante idea de salir hay afuera y matarlo para poder hacerte el amor.
Solo una hora después beckett ya estaba adormilada sobre el pecho de castle mientras castle no dejaba de darle vueltas a algo a la cabeza
Castle: Kate estas despierta?
Kate: no
Castle: recuérdame que la casa que nos compremos tenga nuestra habitación lo más lejos posible de las zonas comunes transitadas por novios de hijas que se alimentan de fruta
Kate: nos compremos una casa?
Castle: sí... no quieres?
Kate: pensaba que te gustaba este loft
Castle: y me gusta, pero vamos a casarnos, a formas una familia, quiero que la casa sea tanto de tu gusto como del mío, quiero que decores la casa con todos los muebles que quieras, que la pongas a tu gusto
Kate: gracias castle te quiero mucho
Castle: recuérdame eso cuando te pueda hacer el amor
Kate: te lo recordare castle, te lo recordare… pero no solo cuando estemos haciendo el amor, te lo recordare por la mañana, al medio día, después de comer, en la siesta, cuando estemos en la ducha. La ducha?
Castle: que pasa con la ducha
Kate se puso encima de castle
Kate: me están entrando unas ganas tremendas de volver a usar ese bañera tan grande que tienes
Castle: son las 12 de la noche ahora te apetece darte un baño?
Kate: un baño de amor señor castle, de amor, pasión y mucha lujuria
Castle: ya se por donde va futura señora castle… ya se por donde va…
Kate: preparete cariño porque te voy a dejar seco
Castle: me encantas
Kate: te amo
Y tal y como planearon estuvieron cerca de 2 horas metidos en la bañera amándose, entregándose y acariciándose como llevaban deseando hacerlo desde… hace mucho tiempo la verdad.

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ya si que se puede llamar robo de la intimidad. :) Empty Re: ya si que se puede llamar robo de la intimidad. :)

Mensaje por cururi Mar Oct 15, 2013 11:18 am

jajajajjaja muy bueno ese PI me mata tiene mas patas k cienpies! ni privacidad les dan a estos tortolos jajajajakakja muy bueno me encanto!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

ya si que se puede llamar robo de la intimidad. :) Empty Re: ya si que se puede llamar robo de la intimidad. :)

Mensaje por Verispu Mar Oct 15, 2013 11:48 am

Ya que lo corran de una vez no lo trago! Nosotros queremos Caskett y este mono de metiche! Jajajaja
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

ya si que se puede llamar robo de la intimidad. :) Empty Re: ya si que se puede llamar robo de la intimidad. :)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 15, 2013 3:24 pm

hermosoooo siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ya si que se puede llamar robo de la intimidad. :) Empty Re: ya si que se puede llamar robo de la intimidad. :)

Mensaje por _Caskett_ Lun Oct 21, 2013 7:58 am

que risa, y el titulo le va como anillo al dedo. Me encanto, continuaaaaa prontooooo
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

ya si que se puede llamar robo de la intimidad. :) Empty Re: ya si que se puede llamar robo de la intimidad. :)

Mensaje por treinta y uno Lun Dic 30, 2013 1:06 pm

Escribes genial, me encanta  Oh, my God! 

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

ya si que se puede llamar robo de la intimidad. :) Empty Re: ya si que se puede llamar robo de la intimidad. :)

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Dic 30, 2013 2:01 pm

Preciosooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ya si que se puede llamar robo de la intimidad. :) Empty Re: ya si que se puede llamar robo de la intimidad. :)

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Dic 31, 2013 1:12 pm

MUY LINDO
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

ya si que se puede llamar robo de la intimidad. :) Empty Re: ya si que se puede llamar robo de la intimidad. :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.