Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

+24
yamicastkett
Aylin_NYPD
KFragantCherry
Laura413192
saratheplatypus
Yaye
choleck
MARIAFV
Delta5
AlwaysSerenity
trolido
lovecaskett
bequetaria
dcastle
chelcas
cururi
anfrig
_Caskett_
caskett_10fogue
Caskett_Dever
erikal
castle&beckett..cris
Verispu
sweet_beckett
28 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Delta5 Vie Oct 25, 2013 7:56 am

Muy bien. continua. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Capitulo 7: Escapadas y Nuevos Sentimientos

Mensaje por sweet_beckett Vie Oct 25, 2013 5:08 pm

Aquí os va el séptimo capitulo

Capitulo 7: Escapadas y Nuevos Sentimientos

Me sorprendí mucho cuando nos detuvimos en el estacionamiento de la pista de hielo. El sonrió y se levanto y yo le seguí con el ceño fruncido

-¿Que estamos haciendo aquí?- le pregunte mientras me agarraba la mano y me llevaba dentro. Tal vez tenían un buen café en el interior o algo, que era la única razón que se me ocurrió para que me trajera aquí

Hizo caso omiso a mi pregunta

-Hola, por favor, dos- dijo a la señora detrás del mostrador, entregándole el dinero. Di un grito ahogado, ¿en realidad íbamos a patinar? Había estado patinando un par de veces en mi vida, mas o menos después de que papa se "fue" de la casa, y mi mama me traía aquí para que me relajara, pero era terrible en ello.

-¿Necesitas alquilar patines?- pregunto la señora con una sonrisa amigable, mientras sus ojos discretamente recorrían el cuerpo de Rick

-Si, un once y un cinco por favor- respondió, guiñándome un ojo. Fruncí el ceño mientras hablaba, preguntándome como demonios conocía mi talla de zapatos

Le paso dos juegos de patines y el sonrió de nuevo, tomo mi mano y me arrastro a los bancos. Me di cuenta que la señora no dejaba de ver a Rick mientras se alejo, y ella se relamía los labios en su trasero. Me reí y puse los ojos en ella, lo cual la hizo ruborizarse y mirar hacia otro lado

-¿Que es tan gracioso?- pregunto Rick, mirándome extrañamente

-Tienes otra admiradora- dije, asintiendo con la cabeza hacia la mujer- Simplemente no puedes evitar ser tu mismo, ¿ puedes?- bromee con una pequeña sonrisa

-No te preocupes, no estoy interesado precisamente en ella- respondió, mirándome como si quisiera decirme algo.

-¿Preocupada? Rick, yo no estaba preocupada- Me burle de eso, mientras ponía los ojos

Nos cambiamos a nuestros patines y nos dirigimos hacia el hielo. No había nadie mas allí, probablemente debido a que era solo justo después de las nueve de la mañana.

-¿Por que estamos haciendo esto? ¿Porque me trajiste aquí? - Le pregunte mirándolo a los ojos.

-Porque aparte del béisbol amo patinar sobre hielo es lo ultimo que hice con mi padre antes de que muriera, y para mi es muy especial porque al venir aquí, solo por supuesto, siento que conecto con el, de que puedo sentirme yo mismo en este lugar y quiero que seas tu la que comparta conmigo este recuerdo-me dijo sin vacilar ni un segundo, mirándome fijamente a los ojos, oh Dios mio este hombre me deja sin respiración, e involuntariamente bajo la vista hasta su boca

Me dio una de sus hermosas sonrisas y tiro de mi hacia el hielo

-Se que no sabes muy bien, lo se, lo recuerdo. No te preocupes, te ayudare- entrambos a la pista y empece a mover un poco los pies sin sentido- Esas doblando los tobillos ligeramente, Ángel, trata de mantenerlos de forma recta, por eso no tienes ningún control- dijo mirando mis pies.

Me quede mas recta y sentí que mis pies se deslizaban hacia afuera por debajo de mi, al instante, me agarro por la cintura y se inclino hacia atrás de manera que ambos caímos y caí encima de el, su cuerpo rompiendo mi caída. Se rió debajo de mi, me empujo hasta las rodillas, así que yo estaba a caballo, lego me senté a su lado. Yo no podía ponerme de pie así que espere a que se levantara primero

-Esta bien, intentemos el numero dos- sonrió tirando de mi a mis pies con facilidad- párate derecha y mantén los pies quietos, te voy a tirar de todo hasta que puedas conseguir el equilibrio- Le dio una patada en mis patines con suavidad, empujándolos para juntarlos a medida que se apoderaba de mis manos con fuerza

Me las arregle para mantenerme en pie durante un tiempo antes de perder el equilibrio, una vez mas, me agarro por la cintura y tiro de mi para que me cayera encima de el

-Oye que te pasa, porque haces eso, mira como tengo el trasero de mojado, aparte que se me congelo hasta los dientes, deja de reírte- le dije frunciendo el ceño al ver que se se burlaba de mi

Se encogió  de hombros

-Es bueno que caigas de vez en cuando- dijo con su sonrisa encantadora que me deja sin poder respirar- a proposito que hora es, ya nos saltamos la primera clase, eso es obvio

Miro su reloj y me dijo: No te enojes Ángel pero, falta media hora de clases para salir de la jornada

-¡QUE! no puedo creerlo falte todo el día a clases y por estar aquí, pero que sepas que aun así no me arrepiento, me ha gustado tu compañía- le dije ruborizándome

-Pues Ángel para mi ha sido todo un placer, aunque por lo visto estas poco abrigada- me dijo al verme estremecerme

-Ya, pues no sabia que iba a venir aquí en vez que a la escuela

-ten toma- dijo tirando de su camisa, dejando la camiseta marcando sus músculos, me abrigo y nos cambiamos los patines

Al salir me tomo de la mano y las entrelazo, no puedo creer que me este pasando esto con el, no puede ser el, nos subimos al coche y me da una de sus sonrisas y me da las gracias, la miro expectante y solo hay una palabra que se me viene a la mente, la misma palabra que el me decía cuando le daba las gracias por consolarme en las noches... "Always"...

Continuara...
sweet_beckett
sweet_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Verispu Vie Oct 25, 2013 5:53 pm

Oh k bonito dia! Y k mañoso Rick poniendose debajo de Kate! Me encanto sigue pf!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por caskett_10fogue Vie Oct 25, 2013 8:50 pm

Sigue pronto, me encanta tu fic!
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por trolido Vie Oct 25, 2013 9:01 pm

Es precioso cada vez me gusta mas sigue

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Oct 25, 2013 10:23 pm

Inlove
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 26, 2013 1:51 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por erikal Sáb Oct 26, 2013 2:32 am

Sigue que la historia es maravillosa.

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por _Caskett_ Sáb Oct 26, 2013 3:45 am

Love me encanta, es precioso. Continuaaaaaaa que quiero saber que mas pasa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por chelcas Sáb Oct 26, 2013 3:51 am

Muy lindo, sigue
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por cururi Sáb Oct 26, 2013 7:19 am

muy bello tu fic!!! continua pronto!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Capitulo 8: Confío en ti

Mensaje por sweet_beckett Sáb Oct 26, 2013 4:43 pm

Capitulo 8: Confío en ti

En el camino de regreso a la escuela paso por el auto servicio de McDonalds

-Hola, ¿puedo ayudarle?- pregunto el altavoz

-Eh, si, quiero un combo Big Mac con coca-cola y uno de cuarto de libra con queso con malteada de fresa. ¿todavía hacen esas cosas de queso fundido?- pregunto Rick

-Si lo hacemos- crujió el altavoz

El sonrió

-Genial, un paquete de eso también, por favor- solo lo mire, un poco atónita, acababa de ordenar mi comida y sabia exactamente lo que quería. Se volvió hacia mi y frunció el ceño - ¿Por que me miras de esa forma? ¿me equivoque?- pregunto mirando ligeramente preocupado y bajando la ventanilla de nuevo, listo para cambiar la orden

Negué con la cabeza mirándolo con asombro

-¿Como sabes lo que quiero?

El simplemente se rió y me miro como si hubiese dicho algo estúpido

-Siempre pides lo mismo Ángel y adoras esas asquerosas cosas de queso pero no las tienen todo el tiempo así que...- se encogió de hombros y rodó el auto hasta la siguiente ventana

Bien, ahora esta empezando a asustarme ¿primero, supo mi talla de zapatos y ahora conoce lo que como en McDonalds? Quiero decir, se que probablemente he venido aquí con el y Ryan mil veces, pero ni siquiera Ryan sabe lo que ordeno y es mi hermano, por amor de Dios.. Rick se rió de nuevo y estaciono el auto en un espacio para que pudiéramos comer

De camino al colegio fuimos hablando muy agradablemente, cosa que no pasa muy seguido

-¿Puedo hacerte una pregunta, Ángel?- pregunto, mirándome con seriedad. Asentí con la cabeza y termine el resto de mi malteada- ¿No confías en mi? ¿Como pudiste pensar que iba a hacerte daño mas temprano en la escuela? He tenido muchas oportunidades de tocarte o forzarte a algo mas durante los últimos ocho años, ¿no? ¿Porque crees que te haría daño?- fijo, luciendo muy triste y herido

Tome una respiración profunda

-Fue solo que me tomo por sorpresa, eso es todo; confió en ti Rick, de verdad. Se que no me harías daño, solo que es difícil para mi, no me gusta que la gente me toque. Fruncí el ceño y aparte la vista dándole a entender que no era un tema del que me guste hablar. Nunca nadie mas había presionado por detalles acerca de como hacia con mi padre. He rechazado ir a la terapia desde que se fue, mi mama y Ryan han tratado de hablar de eso pero yo simplemente no quería que nadie los supiera. Estaba avergonzada de eso y de lo que él acostumbraba a hacerme.

Rick tomo mi mano

-Se que no, pero nunca te lastimaría. Necesito que lo sepas- dijo trazando círculos en la palma de mi mano. Todavía lucia realmente herido y molesto y quería hacerlo sentir mejor, pero no sabia como

Lo único que podía hacer era decirle la verdad

-Rick, cuando alguien me toca, mi corazón se acelera y comienzo a sentirme mareada y enferma. Es algo sobre lo que no tengo control. Las únicas personas con las que no me pasa, es con mi mama, con Ryan y contigo. Lamento si te molesto, pero no puedo evitarlo. Confió en tu, de verdad

Esto parecía hacerlo sentir mejor y su rostro se ilumino

-Vale, esta bien. Regresemos antes de que tu hermano tenga a los perros de ataque listos para rasgarme la garganta- sugirió, riendo entre dientes. Me acomodé en mi asiento mientras el manejaba de regreso a la escuela. Entramos al estacionamiento de la escuela cinco minutos antes de que sonara la campana de salida.

-Eh, Ángel, probablemente lo mejor sea no contarle nada de lo de hoy a tu hermano, no se supone que pase tiempo contigo- dijo encogiéndose de hombros

No se supone que pase tiempo conmigo. ¿Que significa eso?

-¿Por que no?- pregunte confundida

Me miro a los ojos de nuevo, haciendo que mi corazón se acelerara un poco

-Ryan lo dijo. Y toma en cuenta que soy un "desagradable prostituto" como tu tantas veces has dicho. Aparentemente, solo quiero tocar tu muy agradable trasero- dijo con una sonrisa- Lo cual estaría mas que feliz de hacer, si tu lo quieres. Ya sabes, como pago por la clase de patinaje- bromeo, guiñándome un ojo

Dio un grito ahogado. Acababa de pasar todo el día con este chico, pasándola muy bien y el podía arruinarlo todo en una tonta frase

-Realmente eres un cerdo a veces ¿sabias?- gruñí saliendo del coche y azotando la puerta. Pise fuerte en dirección al edificio de matemáticas donde debía estar, para por lo menos aparentar que había estado allí si caminaba en la dirección correcta

Vi a Ryan caminar hacia el coche, así que le di unos minutos antes de hacer mi camino y meterme en la parte de atrás como si nada hubiera sucedido

-Oye, Katie ¿ tuviste un buen día? - pregunto Ryan cuando entre en el coche

-En realidad si lo hice, todo el día excepto justo al final cuando alguien lanzo un golpe hacia mi- le respondí con un encogimiento de hombros. Ryan inmediatamente le dio a Rick una palmada en la parte posterior de la cabeza

-¡Ay mierda! ¿porque fue eso? - pregunto Rick frotándose la cabeza

-Por golpear a mi hermanita, tarado- Ryan se encogió de hombros

-¿Como sabes que fui yo?- se quejo Rick. Me reí mientras me lanzaba una mirada sucia y saque mi iPod

-Katie, viéndose como hoy es viernes...-dijo Ryan, apagándose

Gemí, sabiendo al instante de que se trataba. Su tradición semanal.

-¡No! ¡Ninguna fiesta! Vamos, Ryan, ¿en serio? ¿tiene que ser en nuestra casa todas las semanas? ¡Ni siquiera hay juego esta noche! Se supone que es una fiesta para después del juego. Quiero decir, ¿nadie mas puede hacerla por una semana para que no tenga que limpiar todo después de que se larguen tus idiotas amigos borrachos?- pregunte, mirando a Rick de nuevo

-¡Oye no me metas en esto; siempre ayudo a limpiar!- exclamo Rick a la defensiva

Suspire, sintiéndome derrotada. Mi hermano hacia una fiesta en nuestra casa todos los viernes por la noche porque no teníamos supervision materna, así que era mas fácil hacerla en nuestra casa. No se porque me molestaba en quejarme al respecto, sucedía independientemente de si me gustara o no. Subí el volumen de mi iPod para ahogar la voz de los chicos hablando sobre con quien se iban a enredar y mire por la ventana. Pude ver a Rick tratando de hacer contacto vidual conmigo por el espejo pero no le hice caso y fingí que me perdía por completo en la canción. No se que ponerme, pero tengo en mente algo que se que joderá mucho a Rick...

Continuara...
Muchas Gracias a todos ustedes por comentar, enserio me alegran el dia con sus comentarios Rolling Eyes Love Kiss 
sweet_beckett
sweet_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por cururi Sáb Oct 26, 2013 5:58 pm

muy buen capitulo... vamos ahi que cada vez se pone mejor!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por chelcas Sáb Oct 26, 2013 6:04 pm

Muy bueno, continua pronto
Para ver que es lo que se va
A poner Kate, me gusta Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por MARIAFV Sáb Oct 26, 2013 11:01 pm

Me encanta continua así!! Quiero saber que se pondrá Kate!!! Very Happy
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por caskett_10fogue Dom Oct 27, 2013 12:55 am

Continua, cada día estoy más enganchada!!!
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Oct 27, 2013 12:58 am

Uuuuuh Kate seguro que se va a poner algo para ponerlo celoso Bleh
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por dcastle Dom Oct 27, 2013 5:07 am

Happy Clap que buena historia!!!!!!!! esto es vicio jaja sigue
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por _Caskett_ Dom Oct 27, 2013 6:21 am

Me encanta. Es genial. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Verispu Dom Oct 27, 2013 6:53 am

Condenadota le va a dar picones! Bleh Bleh Cuidado kate lo puedes pagar al final del dia! Kiss Kiss Me gusta k ella se vaya abriendo poco a poco a el despues de todo es el que la a cuidado desde siempre! Heart Heart  Continua me encanta ver a estos en su etapa adolecente! Awesome
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Delta5 Dom Oct 27, 2013 10:12 am

Continua pronto, Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Oct 27, 2013 1:36 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por caskett_10fogue Lun Oct 28, 2013 7:56 am

No nos puedes dejar así, continúa pronto porfaaaa!!!!
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por choleck Lun Oct 28, 2013 11:51 am

Todo de un tirón, está francamente fantástico, espero el siguiente
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Capitulo 9: La Fiesta (Parte 1)

Mensaje por sweet_beckett Lun Oct 28, 2013 5:16 pm

Siento dejar el fic un poco olvidado, pero en realidad no he tenido mucho tiempo, ya se esta acabando el año escolar y tengo que presentar muchos trabajos y exámenes, así que no podre escribir muy a menudo, pero tratare en cualquier campo libre que  tenga escribir la continuación, espero les guste

Capitulo 9: La Fiesta (Parte 1)

Después de cenar, Ryan y Rick salieron a buscar bebidas para la fiesta como siempre. Así que aproveche la oportunidad de tomar un agradable baño, haciéndome sentir relajada y fresca. gruñí ante el pensamiento de otra fiesta. Ellos no se ponían salvajes o algo por el estilo, pero se quedarían por lo menos las dos o tres de la mañana. Encima de la falta de sueño, habría un gran desastre que limpiar en la mañana, tanto dentro como fuera.

Me seque y me envolví en una toalla. Cuando di un paso fuera del baño, choque directo contra Rick. Sus manos se extendieron para sostenerme, agarrando mi muñeca para que o me cayera. Apreté la toalla mas fuerte y tate de calmar mi acelerado corazón

-Wow, me gusta tu atuendo- dijo, mirándome de arriba a abajo lentamente. Retire sus manos de mi y entre pisoteando a mi habitación, azotando la puerta al pasar

Tan pronto la puerta se cerro, el toco

-¿Que Rick?- pregunte amargamente a través de la puerta cerrada.

-Ángel, abre la puerta por favor- pidió, agarrando el pomo

-Rick, ¿podrías simplemente irte? en serio ¡no estoy vestida!- fruncí el ceño y pise mi pie y de inmediato me sonroje y le di gracias a Dios que el estuviera del otro lado de la puerta y no pudiera verme.

-Ángel ¿ por favor?- rogó

Me encogí de hombros. Odiaba cuando usaba ese tonito de voz. Era su voz de hora-de-dormir a la que tenia problemas para decirle que no. Arrastre la puerta abriéndola y el me sonrió mientras me pasaba dentro de mi cuarto

-Bien ¿ que demonios quieres?- pregunte, caminando hacia mi armario para sacar mi camiseta favorita de las de Rick que encontré en la lavadora. Me la puse, teniendo cuidado de mantener la toalla firmemente enrollada contra mi

-Hey, me preguntaba donde estaba esa camiseta- dijo, asintiendo frente a mi camisa.

Jadeé pensando que me pediría que se la regresara. Era mi camiseta favorita. Me la ponía cada vez que comenzaba a sentirme vaga y descansada alrededor de la casa

-No te la regresare, adoro esta camisa- dije, sacudiendo mi mano con un gesto de desdeño

-Es justo. De todas maneras luce mejor en ti- replico, con una sonrisa, mirando mis piernas

Suspire exasperada ¿porque tenia que ser tan coqueto?

-En serio, ¿que quieres?- repetí, caminando hacia la puerta y colocando mi mano en la manilla, lista par patear su trasero si hacia algún otro comentario coqueto

-Solo quería dejar mis cosas. Un cambio de ropa y algunas cosas para mañana, dado que pasare la noche aquí- se encogió de hombros, soltando su bolsa en mi cama

-¿Y no podías simplemente dármela en lugar de entrar aquí?- pregunte con rabia ¿porque tenia que hacerlo todo tan difícil?

-Podía haberlo hecho, pero me habría perdido el placer de ver tu ardiente trasero en mi camiseta. Creo que es muy sexy que una chica vista ropa de su hombre- ronroneo, escrutándome de nuevo, lo que me hizo estremecer.

Arrastre la puerta abriéndola y lo mire

-¡Tu no eres mi hombre, así que lárgate! - le solté

-Lo que digas Ángel- se rió entre dientes y se fue, no sin antes dispararme su sonrisa coqueta

Seque mi cabello alisando el copete pero dejándolo ondulado y me aplique maquillaje. De nuevo, casi nunca usaba maquillaje, ni siquiera en fiestas, así que solo aplique un poco de sombra plateada y algo de mascare y cambie mi brillo de labios transparente por no rosado. Me puse mi brasier y tanga a juego azul media noche y mire a través de mi armario. Las fiestas en nuestra casa siempre eran increíblemente calientes. Ruan y Rick prácticamente invitaban a toda la escuela y todo el mundo venia, haciendo que todo el mundo estuviera acalorado y sudoroso por lo que no podía ponerme muchas capas, me puse el vestido que me regalo mama en mi ultimo cumpleaños, no soy de mostrar mucho, porque en realidad algo que odie es eso, así que trato de mostrar mis hombros o mis piernas pero no ambas; mi vestido era bastante bonito en realidad, según mi madre, daba una muy buena vista de mis largas piernas y se me veía muy lindo, también me puse unos tacones negros con correas cafés. http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://directoriofemenino.com/wp-content/uploads/2012/02/Vestidos-cortos-juveniles-2.jpg&imgrefurl=http://www.directoriofemenino.com/vestidos-cortos-juveniles-lo-ideal-para-salir-de-fiesta.html&h=799&w=499&sz=62&tbnid=e5KgGt51gUSFuM:&tbnh=90&tbnw=56&zoom=1&usg=__QDDfrt9sw-BwEiUMwGQ5Mxld7yw=&docid=4uIORdW2lBqsCM&sa=X&ei=bQ9vUuSpA8eLkAfK7oCoAQ&ved=0CDEQ9QEwAQ

Había salido a mi mama, con largas piernas, caderas redondeadas, estrecha de cintura y pechos ligeramente mas grandes que el promedio. No era la chica mas atractiva del lugar, pero estaba feliz conmigo misma y eso era todo lo que me importaba.

A Ryan no le gustaría este atuendo. Probablemente estaba mostrando demasiada piel para su gusto, a pesar de que estaba completamente cubierta-y comparado con las sanguijuelas que él y Rick solían tener enganchadas alrededor, parecía una monja. Considere brevemente cambiarme de ropa antes de decidir lo contrario, no estaría acalorado, toda sudada y vistiendo jeans solo porque a el no le gustara que los hombres miraran a su hermanita.

Espere hasta que la fiesta estuviera encendida, de manera que Ryan no me dijera que me cambiara como si fuera una niña pequeña, en frente de todos. Debían haber estado bebiendo por una hora-era patético. Ryan me noto y me dio la mirada de muerte que corría en la familia y me señalo que me regresara a mi habitación, vocalizando la palabra "cambio". Negué con la cabeza y le sonreí dulcemente, mezclándome entre la gente de la fiesta, llegando rápidamente al otro extremo del salón para que no pudiera ver donde estaba

-Hola Tom- dije, mientras me plantaba cerca de uno de mis mejores amigos

-Hey chica, Wow, luces ardiente esta noche- dijo mirándome, pero no de la manera pervertida en la que los chicos estaban acostumbrados a hacerlo. Tom y yo habíamos sido amigos por mucho tiempo, el había estado saliendo con la misma chica por los últimos dos años y estaba completamente embobado por ella, lo que resultaba realmente dulce,

-Gracias, tu también luces bien- replique, sintiendo y buscando alrededor a mis otros amigos- ¿Donde están Lanie y Gina? - pregunte arrugando mi frente. Ellas nunca se pierden estas fiestas, para ellas, eran solo una excusa para pasearse en frente de todos los chicos guapos de la escuela, sobretodo de Ryan y Rick

-Están tratando con tu hermano- estableció, señalando a la cocina y riendo

Mire hacia donde estaba apuntando, para ver a Lanie y a Gina riendo incontrolablemente por algo que Ryan había dicho. Lanie tenia su mano en el brazo de el y Gina estaba presionada a su lado. Ryan lucia completamente desinteresado pero disfrutaba la atención, como siempre. Estaba acostumbrado a que ellas dos estuvieran atentas a cada una de sus palabras, cada vez que venían a mi casa coqueteaban con el descaradamente y se paseaba por allí sin camisa, riendo ante lujuriosas expresiones.

Rodé mis ojos y regrese mi atención a Tom

-¿No esta tu chica esta noche ?- pregunte, escaneando la habitación buscándola

Justo en ese momento alguien me agarro desde atrás. Deje salir un pequeño grito antes de que hablara y me diera cuenta de que era Rick

-Luces increíble, pero definitivamente prefiero la toalla- dijo seductoramente en mi oído. Su aliento caliente abajo de mi cuello, haciendo me estremecer. Podía oler la cerveza en su aliento, pero el nunca se emborrachaba. Ryan lo hacia, pero Rick siempre parecía ser el que mantenía el control en caso de que las cosas se salieran de las manos.

-Rick no me molestes- dije dando vuelta para quedar de frente y nuestras miradas quedaron conectadas por un tiempo, no se si fueron segundos o minutos, pero de alguna forma estaba completamente perdida y algo me decía que esta noche sera diferente...

Continuara...
Prometo subirlo lo mas pronto posible
sweet_beckett
sweet_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13 - Página 3 Empty Re: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window (Capitulo 12) 17/11/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.