Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle 4x13 Un infierno muy canino (momento piso de Beckett)

4 participantes

Ir abajo

Castle 4x13 Un infierno muy canino (momento piso de Beckett) Empty Castle 4x13 Un infierno muy canino (momento piso de Beckett)

Mensaje por Clara Kate Mar Oct 22, 2013 1:10 am

Los segundos se convirtierón en minutos en los que ninguno dijo nada solo se dejaban llevar,él seguía haciendo círculos sobre la mano de la inspectora a la vez que sus ojos se centraban en los del otro mientrás Royal,miraba con ojos de cordero aquella romántica escena.El cuerpo de Beckett empezaba a temblar tenía miedo de lo que hiba a pasar no obstante era lo que quería que pasará aunque ninguno de los dos se atrevía a dar el paso,así que,lentamente Castle soltó su mano dejando que el aire frío rozará sobre esta.
-Será mejor que me valla.-díce casi en un susurro.
Estiro su brazo para cojer la chaqueta que reposaba sobre la mesa,rápidamente ella hace el mismo gesto solo que agarrandole evitando que la coja,girandole para que la volviera su mirada hasía sus ojos.
-Quedaté un rato más.-pide de la misma manera en la que habló Castle antes.
Su mano derecha va directa hasta el cabello de Beckett deshaciendo el moño que tenía,dejando de esa manera que el pelo se entendiera por su mano,deslizó los dedos por el cuello provocando que de sus labios salierá un pequeño gemido.
-Me gusta verte con el pelo suelto.
Acontinuación atraé su cuerpo pegandoló al máximo contra el suyo sintiendo la elevación de sus pechos que hiban acompasados.Los dos deseaban que sucedierá lo que por tantas veces se han reprimido,temerosa de lo que hiba a decir rompierá esa mágia que han creado en tan solo unos instantes pero si no lo hacía,si dejaba que aquella mentirá siguierá encerrada y creciendo al abrir la caja de Pandora todo se hecharía a perder.Cerro los ojos rezando para que no se hechará atrás una vez le contará toda la verdad.
-Recuerdo...cada segundo del disparo...recuerdo tu olor...tu cuerpo encima del mío...tu voz pidiendome que me quedará contigo...que no me fuera...-sus ojos empezaban a hincharse al rememorar aquel día hace meses.-...que me amas...-una vez dichas esas últimas palabras no pudo seguir conteniendo el lloro así que dejo que las lágrimas viajarán sin parar por sus mejillas.
El escritor estaba en estado de shock asimilando aquella confesión se sentía traicionado,enfadado,furioso,se apartó un poco sin separar del todo sus cuerpos se sentó en uno de los taburetes dejandose caer en peso muerto.La inspectora no podía cesar en cuanto sus lágrimas se trataba llevaba tanto tiempo ocultandole lo que ella realmente sentía por él,estiró su mano para acariciar su cara quitando de las mejillas de Rick las pequeñas gotas que salian de sus ojos.
-¿Porque?.-pregunta con voz ahogada.
-Mi estúpido muro me lo impide...me lo impedía...te dije que después de la muerte de mi madre cree un muro y que no podía tener el tipo de relación que quiero hasta que no lo derribe.
-Haberme explicado esto antes te seguiría esperando,no tenías porque mentirme.
-Es injusto por mi parte obligarte a que me esperes,solo quiero lo mejor para tí.
-Tu eres lo mejor para mí.-atrae nuevamente pasando su pequeño cuerpo entre sus piernas.-no te das cuenta que no me importa esperarte aunque sea toda mi vida solo para estar contigo.
-Lo siento te juro que eres la última persona a la que quiero hacerle daño.
-Tengo que irme.-susurra.
-Quedate conmigo,por favor.
-Tengo mucho en lo que pensar.
-Si te vas no volveré a verte.-agarra su mano.
-Suelta mi mano por favor entiende que me tengo que ir.
Es en ese momento cuando se da cuenta de que él está llorando,que la causante de esas lágrimas es ella.Da un paso atrás agachando la cabeza tragandose sus propias lágrimas.Castle por su parte se levanta sin apartar los ojos de ella ahora ya lo sabe Beckett siente lo mismo que él pero aún tiene que asimiliar lo ocurrido.Da un paso adelante llevando una cara hasta su rostro,al segundo siguiente aparta un mechón de pelo de su frente la cuál besa.
-Quedate conmigo.
-Dame tiempo para,digerir los últimos acontecimientos.
-¿Cuando podré verte?.-Alza su mirada hasta la suya.
-Te buscaré.Cuida de Royal ¿vale?.
-Te amo.

Continuará
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x13 Un infierno muy canino (momento piso de Beckett) Empty Re: Castle 4x13 Un infierno muy canino (momento piso de Beckett)

Mensaje por xCaskett Mar Oct 29, 2013 7:14 am

Continua por favorr! lo adoro!!
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x13 Un infierno muy canino (momento piso de Beckett) Empty Re: Castle 4x13 Un infierno muy canino (momento piso de Beckett)

Mensaje por yamicastkett Mar Oct 29, 2013 11:11 am

No vas a seguir a mi me gusta
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x13 Un infierno muy canino (momento piso de Beckett) Empty Re: Castle 4x13 Un infierno muy canino (momento piso de Beckett)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 29, 2013 2:36 pm

siguelooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x13 Un infierno muy canino (momento piso de Beckett) Empty Re: Castle 4x13 Un infierno muy canino (momento piso de Beckett)

Mensaje por Clara Kate Jue Oct 31, 2013 8:57 am

subi la segunda parte
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x13 Un infierno muy canino (momento piso de Beckett) Empty Re: Castle 4x13 Un infierno muy canino (momento piso de Beckett)

Mensaje por Clara Kate Jue Oct 31, 2013 8:58 am

4x13 Un infierno muy canino
No dice nada solamente se limita a besarla en la frente nuevamente antes de irse.Se queda trás la puerta apoyando su cabeza contra esta,a la vez que Kate hace la misma acción al otro lado.Lloran cuando pueden oir al otro haciendo lo mismo,ella porque piensa que nunca más volverá a verle y el,porque se siente dolido.Royal se incorpora acercandose a Beckett pone su cabeza sobre las piernas estiradas de ella.Richard se levanta y prende rumbo hasta su casa,minutos después la inspectora hace lo mismo se levanta abatida piensa en todo lo que le ha hecho al hombre que más ama en el mundo,en un arrebato empieza a golpear las puertas,tirar las sartenés al suelo,hasta que rompio de un puñetazo una de las fotos que tenía colgadas.Sus nudillos sangraban,se agacho para ver la foto que había roto,era una de ellos cuando estaban en los columpios,se encontraba tan emocionado que le pidió a uno de sus fans que se encontraba por ahí que les sacará una foto.Vuelve a derumbarse el dolor puede con su fortaleza.Coge el móvil de la encimera de su cocina y llama a Lanie.
-Buenas noches amiga.¿Que puedo hacer por ti?.-pregunta una Lanie parish risueña.
-Lanie...por favor te necesito...se lo dije...se lo dije...y el se marchó...-cuenta llorando.
-Kate tranquila,calmaté que le contaste a quien.
-Le dije a Castle que me acordaba de todo sobre el tiroteo...y se marcho...nunca más volveré a verle Lanie...el nunca va a volver...lo se...le perdí.
-Él necesita tiempo,tienes que dejar que su herida se cure.
-No...el nunca volverá...perdí al hombre al que más amo en el mundo Lanie...y todo por miedo a que me deje...al final terminé por alejarle...le perdi para siempre...
-Cielo,por favor tranquilizate,respira hondo vale,si sigues así te va a dar algo.
-Me da igual...le necesito...no quiero una vida sin él...es todo lo que me hace falta para poder respirar...ahora siento que no tengo oxígeno para hacerlo...
Beckett no podía parar de llorar se dejo dominar por sus emociones colgó a su amiga dejandola preocupada,Royal por su parte no la dejaba sola estaba a su lado en todo momento.Del armario de su cocina saca un par de botellas de puro Wisky apaga todas las luces dejando que entre solamente la de las farolas de la calle,apaga su móvil no quiere saber nada del exterior necesita ahogar las penas,bebe la primera botella y al comenzar la segunda llaman a su puerta.
-Beckett soy Espoxito,abreme.
-Por favor Espo dejame,necesito estar sola.
-Lo entiendo pero ¿no prefieres ahogar tus penas en compañía de unos buenos amigos? Ryan está conmigo.
-Becks,vamos abrenos la puerta por favor.-dice Ryan.
Se acerca hasta la puerta abre la puerta y vuelve corriendo a su rincón,al entrar vieron que el piso estaba hecho un desastre lo chicos se acercan con cuidado.Ven como tiene los ojos hinchados de tanto llorar.Intenta ser fuerte hasta que las emociones se apoderán de ella.
-Amo a Castle con toda mi alma y lo perdí.-rompe a llorar.
Le quitan la botella Ryan sujeta sus manos temblorosas y frías percatandose de la herida,Espoxito se situa detrás de ella abrazandola.
-Nos ha contado lo que paso,solo necesita algo de tiempo no le perdiste,nunca lo vas a perder.-Kevin intenta animarla.
-Tiene razón él te ama del mismo modo que tu lo amas a el.-continua Javier apoyando su cabeza encima de la de Beckett.-Los dos están en la misma situación,él también esta como tu ahora mismo ahogando las penas en alcohol.
-¿Como lo saben?.-pregunta sollozando.
-Su madre nos llamo preguntó por ti esta preocupada.
-Necesito estar con Castle,quiero estar con él solo quería eso.
-Todo se va a arreglar solo necesita tiempo....Dios hay que curarte esto tiene que dolerte mucho.-dice Ryan.
-Me duele más haberle hecho daño a Rick.-hecha la cabeza atrás apoyandola sobre el hombro de Javier.
Trás curarle la herida la llevan al baño para que se duchará en ese instante llega Lanie con una pequeña maleta decidida a pasar la noche en casa de su amiga.
-Yo me quedaré con ella iros a casa estaremos bien.
-¿Segura?.-pregunta el detective de ojos azules.
-Sí lo estoy.
Las dejan solas para que pudierán hablar,en el baño llena la bañera de agua caliente mientrás la inspectora se quita la ropa envolviendo su cuerpo en una toalla,se sumerge dentro del agua destensando los músculos por efecto del calor,llego un momento de la noche en la que solo podía llorar y llorar sin decir nada a la forence se le partía el corazón al verla de aquel modo.Lo único que podía hacer era demostrarle que estaba a su lado que la apoyaba al cien por cien en esta situación tan difícil.Trás el reconfortante baño la lleva hasta la cama donde reposaba el pijama limpio sale del cuerto para dejarle un poco de intimidad va hasta la cocina para prepararle un sandwich con un zumo de naranja de su bolso saca unos calmantes.En ese instante llaman a la puerta,Castle se encontraba de pie en el mismo estado que Beckett.Le invita a pasar al ver como estaba la casa entro en estado de alerta.
-¿Que ha pasado aquí?.
-Beckett tuvo un ataque de ansiedad,así que destrozo casi todo.
-¿Donde está?.
-En su habitación.Esta en estado de shock los chicos la encontrarón sentada en un rincón bebiendo y sangrando.
-¿Sangrando?..Dios,¿que hizo?.
-Fue un accidente,creo que fue por esto.
Recoge la fotografía del suelo con el cristal roto.
-Vete a casa,yo me quedo con ella.
-Es mejor que me quede yo.
-Lanie por favor esto es una cosa de los dos,dejame cuidar de ella.
-Ella te ama.¿Lo sabes no?
-Si ya lo se.
-Y sabes que no te dijo que recordaba lo del funeral por miedo ¿verdad?
-¿Tu lo sabías?.
-Oh si,se lo saque a la fuerza espero que entiendas que le dijiste tus sentimientos en un momento no muy indicado.
-Pero lo sentia en ese instante.
-Ya...cuando se estaba muriendo acausa de un disparo.....Castle escucha....-pone las manos sobre sus hombros.-Entiendo tu dolor y también el tiendo el suyo...te sientes traicionado...y ella dolida por mentirte pero ponte en su lugar....¿Querrias oir a la persona que amas decirte lo que sientes cuando te estas muriendo,creyendo que vas a morir y arrepintiendote de no haber actuado antes?.-le mira arqueando la ceja.-Es ahora de ser sinceros y de contarle lo que sientes por ella,no cuando esta tirada en el suelo desangrando.
Asiente con la cabeza su amiga tenía razón era el momento de sincerarse el uno con el otro.
-Vale llevale la cena,dale estos calmantes para que le alivie la herida de la mano y por favor vendasela para que no se le infecte.-decía esto recogiendo sus cosas.-¿Quieres que ordene esto antes de irme?.
-Tranquila ya lo recojo yo.Gracias Lanie.-la abraza.
-De nada voy a despedirme de ella.
Entran juntos a la habitación viendola dormida aun respirando con dificultad por el llanto con Royal al lado,el perro le ve se levanta con cuidado y va directo hasta la forence.
-Lo llevaré a mi casa.-susurra.
-Vale tranquila ya le he dado de comer así que solo tendrías que jugar con el.-responde del mismo modo.
-No hay problema cuidaré de el.Llamame si pasa algo.
-Lo haré.
-Buenas noches.-le da un beso en la mejilla.
-Que descanses.-hace la misma acción.
Trás oir la puerta cerrarse con sumo cuidado se quita la chaqueta y los zapatos va hasta la cama de Kate,destapa las sábanas metiendose debajo de ellas,cubriendo el cuerpo de los dos intentando no hacer demasiado ruido para no despertarla rodea su pequeño cuerpo entre sus grandes brazos brindandole todo el calor que llevaba necesitando desde hace muchos años.Se remueve debajo de el girandose quedando cara a cara va abriendo los ojos despacio hasta que le ve tan pegado a ella que su primer instinto fue besarle,aquel gesto fue correspondido,moviendo los labios lentamente moldeandolos a su antojo no había prisa ninguno de los dos se hiba a ir.Al separarse dejarón que sus respiraciones se igualarán la cara de Beckett hizo una mueca de dolor,recordó la herida cojio su mano con cuidado y vio los pequeños cortes de sus nudillos.
-Voy a volver a curarte la herida.No te muevas de aquí.
Apretó su mano.
-No me iré,jamás volveré a dejarte sola.
Se levanto en busca de agua oxigenada,gasas y vendas,una vez curada y tapada la herida se quedarón mirandose uno al otro acariciandose suavemente.
-Te amo Kate.Siento lo que ha ocurrido ahora entiendo que tenía que ver actuado antes.
Atrae sus labios hasta los suyos besandolos con ternura.
-Somos unos tercos.-dice ella.-pero sabes una cosa...-le mira directamente a los ojos.-ocurra lo que ocurra yo jamás dejaré de amarte.
Y así entre besos,caricias y algo más se quedarón juntos durante toda la noche dando luz verde a su relación oficialmente.

Fin.

4/10/13
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 31

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Castle 4x13 Un infierno muy canino (momento piso de Beckett) Empty Re: Castle 4x13 Un infierno muy canino (momento piso de Beckett)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.