Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué piensas de la película El Código DaVinci?

+2
xCaskett
KateBeckett':3
6 participantes

Ir abajo

¿Qué piensas de la película El Código DaVinci? Empty ¿Qué piensas de la película El Código DaVinci?

Mensaje por KateBeckett':3 Sáb Oct 26, 2013 3:19 pm

A mi me encanta, una de mis películas favoritas *-* Tom Hanks es mi 4to actor favorito y me encanta todo lo que sea sobre misterios de la Iglesia Católica, Iluminatis, etc...
KateBeckett':3
KateBeckett':3
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de la película El Código DaVinci? Empty Re: ¿Qué piensas de la película El Código DaVinci?

Mensaje por Delta5 Dom Oct 27, 2013 9:52 am

No está mal, pero a mi me gusto más el libro. La película es entretenida, pero deja muchas cosas sin decir, y otras directamente las cambian.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de la película El Código DaVinci? Empty Re: ¿Qué piensas de la película El Código DaVinci?

Mensaje por xCaskett Dom Oct 27, 2013 10:00 am

Delta5 escribió:No está mal, pero a mi me gusto más el libro. La película es entretenida, pero deja muchas cosas sin decir, y otras directamente las cambian.
Touche, toda la razon
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de la película El Código DaVinci? Empty Re: ¿Qué piensas de la película El Código DaVinci?

Mensaje por MDSea Mar Oct 29, 2013 11:36 pm

Esta bien pero le faltan muchas cosas. Yo por ejemplo prefiero el libro que la peli.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de la película El Código DaVinci? Empty Re: ¿Qué piensas de la película El Código DaVinci?

Mensaje por Delta5 Miér Oct 30, 2013 9:04 am

Efectivamente. Entretiene, pero si has leído previamente el libro, la película no vale nada, salvo si te gusta el actor, como parece que es el caso para KateBeckett':3.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de la película El Código DaVinci? Empty Re: ¿Qué piensas de la película El Código DaVinci?

Mensaje por qwerty Vie Nov 08, 2013 11:50 am

Si la he visto... Think no me acuerdo. Sí recuerdo imágenes de Tom y la chica. Pero ya no estoy segura de si es porque vi la película o por los tráiler que anunciaban por la televisión.
Al leerme el libro recuerdo muchas más cosas del mismo que de la película. Tal como dicen los compañeros, a la película le faltaba chicha que explicase cosas.

El Libro lo leí de biblioteca municipal porque era más la curiosidad que las ganas de comprar.

Respecto el libro: es una novela de ficción intentando aparentar una deducción lógica y real. Pero no quita que siga siendo ficción. Vamos, como muchas de las noticias del cada-día que nos dan en los telediarios.

También sé que hay gente que creyó en la novela a pies juntillas.

Para mí, la novela fue entretenida, a veces un pelín pesada, un libro adecuado para pasar las horas muertas del verano. Y como ya hace unos años que la leí y ahora mismo sólo me acuerdo de unos pocos pasajes..., significa que aunque me gustó en su momento no me entusiasmó. Las novelas que de verdad me han calao, recuerdo muchas más cosas (y acabo comprando el libro).
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de la película El Código DaVinci? Empty Re: ¿Qué piensas de la película El Código DaVinci?

Mensaje por Delta5 Vie Nov 08, 2013 12:02 pm

qwerty escribió:Si la he visto... :think:no me acuerdo. Sí recuerdo imágenes de Tom y la chica. Pero ya no estoy segura de si es porque vi la película o por los tráiler que anunciaban por la televisión.
Al leerme el libro recuerdo muchas más cosas del mismo que de la película. Tal como dicen los compañeros, a la película le faltaba chicha que explicase cosas.

El Libro lo leí de biblioteca municipal porque era más la curiosidad que las ganas de comprar.

Respecto el libro: es una novela de ficción intentando aparentar una deducción lógica y real. Pero no quita que siga siendo ficción. Vamos, como muchas de las noticias del cada-día que nos dan en los telediarios.

También sé que hay gente que creyó en la novela a pies juntillas.

Para mí, la novela fue entretenida, a veces un pelín pesada, un libro adecuado para pasar las horas muertas del verano. Y como ya hace unos años que la leí y ahora mismo sólo me acuerdo de unos pocos pasajes..., significa que aunque me gustó en su momento no me entusiasmó. Las novelas que de verdad me han calao, recuerdo muchas más cosas (y acabo comprando el libro).
Es una ficción, pero entretenida. De esas que te la lees seguida porque es interesante. La tengo en versión PDF por si quieres que te la mande y volver a leerla.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de la película El Código DaVinci? Empty Re: ¿Qué piensas de la película El Código DaVinci?

Mensaje por qwerty Dom Nov 10, 2013 12:06 pm

Delta5 escribió:Es una ficción, pero entretenida. De esas que te la lees seguida porque es interesante. La tengo en versión PDF por si quieres que te la mande y volver a leerla.
Nah... todavía guardo un recuerdo bueno de la novela, ¿para qué estropear eso volviéndola a leer?
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de la película El Código DaVinci? Empty Re: ¿Qué piensas de la película El Código DaVinci?

Mensaje por Delta5 Lun Nov 11, 2013 5:35 am

Pues tienes razón.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de la película El Código DaVinci? Empty Re: ¿Qué piensas de la película El Código DaVinci?

Mensaje por L-beckett41319 Jue Nov 28, 2013 7:18 am

puff a mi la peli se me hizo larga la verdad, un poco tostón, del libro no se no lo he leído...
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de la película El Código DaVinci? Empty Re: ¿Qué piensas de la película El Código DaVinci?

Mensaje por MDSea Dom Dic 08, 2013 5:47 am

Joder!! que hace cristiano rodaldo en foro castle? buenooo....esta en todos lados pero lo mas apropiado seria en una foro dedicado a el.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de la película El Código DaVinci? Empty Re: ¿Qué piensas de la película El Código DaVinci?

Mensaje por Delta5 Dom Dic 08, 2013 10:03 am

Sobre gustos no hay nada escrito.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensas de la película El Código DaVinci? Empty Re: ¿Qué piensas de la película El Código DaVinci?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.