Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN NUEVO COMIENZO

+5
lovecaskett
Laura413192
_Caskett_
Caskett(sariita)
Caskett1123
9 participantes

Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por Caskett1123 Dom Nov 17, 2013 3:45 pm

Este es mi primer FIC y la verdad me esmere un poco en hacerlo espero e sguste y lo lean continuaré si les gusta claro(espero que les encante o al menos que les guste) espero los comentarios y ustedes deciden si continuo o dejo de escribir esto Razz Razz Sad Sad Hi! Hi! Hi! Study Study Study Study 



Recuerdo esa última conversación que tuve con Kate como le decía que la quería y al mismo tiempo como me arrepentía de a verlo hecho, como se enojaba conmigo por a verle ocultado tanto tiempo eso aunque lo que yo quería solo era protegerla no quería hacerle daño solo le quería poner a salvo.
El tiempo pasaba y no quería hablar con ella por lo ocurrido recientemente en su loft y aunque me quería abalanzar a besarla, abrazarla y tenerla entre mis brazos no pude por miedo a que me rechazara.
**********************************************************************
Se fue de mi loft y después de un tiempo me di cuenta que había hecho el peor error de mi vida “DEJARLO IR” me sentía fatal en ese momento como puede alguien en el que confías plenamente traicionarte aunque sea con algo como eso, sé que me quería proteger pero él me oculto algo con lo que me hubiera acercado más a encontrar al culpable al asesinato de mi madre pero no importa ya que yo lo sigo amando y sé que el a mi ya que recuerdo cada palabra saliendo de esos labios que tanto deseo besar “Kate te quiero y si eso significa algo para ti deja esto en paz” pero mi corazón empezó a latir tan rápido y lo único que escuche fue “Kate te quiero” se que él me ama y yo lo he estado evitando todos estos años porque tengo miedo que al contarle lo que yo siento el me vaya a despreciar pero al mismo tiempo tengo tantas ganas de llegar a él y que me quiera tanto como yo a él.
***************************************************************************
Tengo tanto miedo de perderla pero quiero que sienta como yo me he sentido todos estos años despreciado por ella, sé que me quiera tanto como yo a ella y no lo quiere admitir aunque ella se tiene que dar cuenta por si misma que no siempre estaré esperándola y ya me estoy desesperando así que le daré solo esta semana para que me diga lo que siente o ya me habrá perdido
***************************************************************************
En la comisaria apenas llega Kate todo se mueve de repente. Ella llega junto con Esposito y Ryan a la sala para ver una pista sobre el caso del tiroteo de Kate
Vamos yo iré con Esposito a su casa a ver si se encuentra y tú te quedaras a reportar todo lo que pase entendido- dijo Kate
Lo siento Kate pero si vas a hacer esto lo vas a hacer bien y preparada-le contesta Ryan disgustado
Sin estar preparada perdón pero he estado preparada para esto desde hace mas de 10 años-Kate
Kate pero entonces vas a mandar policías y lo vas a poner en vigilancia lo tienes que hacer bien-Ryan
Ryan todo esto empezó por culpa de 3 policías corruptos ¿Qué te hace pensar que no hay ningún otro haya afuera?-Kate decidida
Kate y Esposito salieron de la sala y decidieron ir tras él

CONTINUARÁ.............

gracias como ya dije es mi primer FIC y espero les aya gustado espero sus comentarios Puppy Eyes Puppy Eyes Bye Bye Bye 
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Nov 17, 2013 3:58 pm

me gusto mucho.Pero el prox hazlo mas larguito Wink  Very Happy 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por Caskett1123 Dom Nov 17, 2013 4:06 pm

moxaCaSkett(sariita) escribió:me gusto mucho.Pero el prox hazlo mas larguito Wink  Very Happy 
ok ahora a esperar mas comentarios para continuar escribiendo:happyclap: Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por _Caskett_ Lun Nov 18, 2013 6:27 am

No esperes mas comentarios para empezar a escribir ¬¬ porque to tambien quiero que lo hagas mas largo el prox capi.
Asi que continua.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por Caskett1123 Lun Nov 18, 2013 8:34 am

OK, gracias a las peticiones aunque sea de 2 personas are otro bueno aquí va

CAPITULO 2

Ryan preocupado por la vida de sus colegas y amigos decidió llamar a Castle pero este le colgó y se preparo para ir a la graduación de su hija.
Al llegar a su departamento se dieron cuenta de que no había nadie y decidieron descubrir porque estaba tan empeñado en matar a Beckett. Descubrieron que estaba buscando a una persona conocida de Montgomery y al tratar de salir un hombre golpeo a Kate haciendo reaccionar a Esposito y al golpearlo a él también (dejándole inconsciente) Kate salió corriendo detrás de él.
Al llegar a la azotea de pronto empezó a disparar a una sombra (o al menos eso se veía por la rapidez de este) y al perderlo de vista le tomó por la espalda teniendo a Kate y no dejándola salir, empezó de pronto una pelea y al darse cuenta que ya no podía más le dijo Kate:
Por favor al menos solo dime quien está detrás de todo esto-
No sabes a quien te enfrentas-le dijo el
Ustedes tampoco- y Kate se abalanzó sobre el tomándola por la cintura y dejándola rodar hasta caer por el edificio
Ella de pronto se tomo de la orilla él se acerco y al verla colgando le dijo:
De hecho sabemos exactamente a quien nos enfrentamos- dejándola colgando de aquel edificio
Ella en ese tiempo mientras luchaba contra la muerte solo pensaba en una cosa: CASTLE se decía a si misma que podía afrentar esto y que cuando saliera no iba a esperar más y le diría a su Rick que lo amaba y que no iba a perder otro segundo más sin el
Kate iba perdiendo la esperanza ya que se había desprendido una mano de ese edificio y empezó a perder fuerza del otro brazo ya no quedaba mucho tiempo para que ella perdiera la fuerza.
De pronto empezó a escuchar una voz que reconoció de inmediato y que grito su nombre:
¡Kate!
Castle
¡Kate! No te sueltes
¡Castle! ¡Aquí!
Al llegar justo cuando le tomo la mano ya se había desprendido de él edificio pero cuando le ayudo a subir se dio cuenta de que no era Castle quien le había salvado la vida si no había sido Ryan pero cuando pregunto por el Ryan le dijo que no había ido con un solo gesto. Cuando Ryan se movió Kate se pudo dar cuenta que no venia solo que detrás de él venía Gates, ¡Ryan le avisó!
Kate en el fondo se sentía aliviada al saber que gracias a él volvería a ver a su escritor a Castle pero también estaba enojada con él por haberle avisado a Gates él hubiera podido venir solo se dijo a sí misma.
A mi oficina ¡ahora!- les dijo Gates a Esposito y Beckett al llegar a la comisaria
¡Como puede ser que estando en MI comisaria me estén ocultando información preferencial sobre un caso! Además de que casi muere un detective bajo mi supervisión (refiriéndose a Beckett)
Señor…..-la interrumpió Beckett
No me diga señor ustedes han desondrado esa placa y el uniforme han quedado en retención ¡Entreguen sus placas y armas!- Esposito entrega el arma y se quita la placa del cuello para dársela cuando es turno de Beckett esta se le queda viendo a la placa y le contesta:
Quédesela ¡RENUNCIO!- y seguido de esto sale de su oficina tomando sus cosas del que antes era su escritorio y se dirige al ascensor reposando sobre una de las paredes de este
Cuando Esposito sale de la oficina de Gates va a su anterior escritorio y toma su chaqueta yéndose a su casa
Lo siento hermano pero tenía que hacerlo-le dice Ryan cuando ve que se va
En todo ese tiempo Castle estaba en la graduación de su hija (Alexis) no teniendo por enterado de lo que había ocurrido
Era el momento de su hija para decir su discurso que había terminado unas horas antes de llegar y en ese momento fue cuando Beckett se dirigía a los columpios en el que un año antes se habían dirigido Castle y Beckett para arreglar las cosas después del tiroteo a Beckett mientras en el otro lado de la ciudad Alexis decía su discurso:
‘’Existe una verdad universal que todos debemos enfrentar lo queramos o no: todo termina. Aun cuando he esperado que llegue este día, nunca me han gustado los finales. El último día del verano, el último capítulo de un buen libro, despedirse de un amigo cercano. Pero los finales son inevitables. Las hojas caen, los libros se cierran y dices adiós. Hoy es uno de esos días para nosotros. Hoy decimos adiós a todo lo que nos era familiar, lo que nos era cómodo. Avanzamos. Pero aunque nos duele dejar este lugar, hay ciertas personas que ya forman parte de nosotros y seguirán ahí sin importar lo que pase. Son tierra firme, son nuestra estrella polar y esa clara voz en el corazón que estará con nosotros, ALWAYS”
Esa última palabra hizo que Castle se estremeciera por un momento y que derramara una lagrima cayendo por su mejilla, en el otro lado de NY Beckett recordaba todo lo que ellos dos pasaron juntos y dándose cuenta por los verdaderos sentimientos que tenia por él.
Mientras en su loft Castle se desasía de todo lo que le recordaba a ella porque la semana ya había concluido. De pronto recibió una llamada de ella mas él en cambio de colgó.
De pronto cuando estaba todo en silencio tocaron la puerta y Rick con una sonrisa en el rostro fue rápidamente a abrir su sonrisa cambio de inmediato cuando la abrió y se dio cuenta que era Kate la que estaba en aquella puerta. Estaba toda mojada por la tormenta que había a fuera y se dio cuenta que su escritor, su Rick había cambiado de expresión con solo verla.
¿Qué quieres Beckett?- preguntó Castle con seriedad en su rostro
Se quedaron unos segundos en silencio
A ti- le contestó Beckett abalanzándose sobre él pero inmediatamente se echó para atrás pero eso no le importó a Kate ya que le siguió tomándole la cara con sus manos mojadas y le plantó un beso en la boca del que Castle se sorprendió
De pronto Beckett se aparto a unos centímetros de él y empezaron a salir palabras de su boca:
Lo siento mucho Castle en verdad lo siento mucho………
Pero antes de que ella pudiera decir otra cosa Castle le dio otro beso mas apasionado
De pronto Castle le dijo a ella
No tú perdóname a mí por no haber hecho esto antes
Claro que te perdono- le contestó Beckett y le planto otro beso
En eso de pronto Castle se abalanza sobre ella dando un portazo y cerrando la puerta en un segundo haciendo el amor parados ahí en la puerta aún cuando Castle empieza a desvestir de la cintura hacia arriba a Beckett y le besa lo que lleva descubierto hasta ahora se da cuenta de la aun notable cicatriz de la bala que le había atravesado el pecho hace un año. Al darse cuenta de eso Beckett le toma la mano y se la pasa por la herida y después le busca la boca para empezar a besarle.
Luego Beckett toma su mano y se lo lleva a su recamara
¿Estás segura de esto Kate?- le pregunta Rick todavía un poco despistado
Nunca he estado más segura-le dice Beckett segura-¡te quiero ahí ahora! Y lo avienta a la cama haciéndole un stripper desde la puerta de su recamara quitándose totalmente la blusa al percatarse de lo que quiere Castle la jala de la mano diciéndole al oído.
Eso lo hago mejor yo-con una cara de pillo le empieza a quitar su ropa de poco en poco
Ahora me toca a mí-le dice Kate tomando su camisa y abriéndola de un solo jalón pasando sus manos por su pecho y sintiendo sus músculos
Cuando terminaron de hacer el amor una vez lo continuaron hasta hacerlo más de 2 veces. Terminaron rendidos así que se durmieron quedando Kate sobre el pecho de Castle.


Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por _Caskett_ Lun Nov 18, 2013 8:41 am

Muy bueno, me encanta. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por Laura413192 Lun Nov 18, 2013 11:40 am

Genial:)
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por Caskett1123 Lun Nov 18, 2013 12:57 pm

esta sera el ultimo capitulo a menos que me pidan mas pero hasta ahora aqui acaba Sad Smile Smile Sad Razz Wink 

CAPITULO 3

Al día siguiente Castle despertó antes que Beckett y decidió despertarla con un beso y su desayuno así que le dio un pequeño beso a Beckett pero él no se había dado cuenta que estaba despierta así que cuando se lo dio Beckett lo tomó y lo hizo más grande terminado Beckett encima de él, cuando él se dio cuenta de lo ocurrido le susurro en el oído
Creo que te has quedado con ganas de más detective-
Al parecer que si le dijo saliendo de la cama tomando una camisa suya y poniéndosela ella al mismo tiempo que le daba una a él y se dirigía a la puerta diciéndole:
Si me atrapas soy tuya- le dijo con voz y rostro pícaro lo que encanta a Castle
Castle se levantó y se fue directamente atrás de ella a atraparla después de 5 minutos Beckett se dio cuenta que no había nadie dirigiéndose otra vez a el cuarto de este dándose cuenta que tampoco estaba ahí
De pronto se dio cuenta que alguien la tomaba por la cintura y le robaba un beso al terminarlo se fijo en esos increíbles ojos azules que tanto amaba, Castle estaba tan distraído que ni siquiera se dio cuenta que ya no traía la camisa puesta así que Beckett aprovecho para volver a aventarlo a la cama y ella se encimo en el dándole unos tiernos beso mordiéndole el labio.
Después de haberlo echo una vez mas no se habían dado cuenta de que alguien había cerrado la puerta de un golpe.
Era Martha que había llegado de los Hamptons ellos estaban en la cama Beckett sobre Castle acostados.
De pronto al entrar Martha se dio cuenta de que había ropa de mujer en el vestíbulo pero también de Castle así que decidió entrar a su habitación y de pronto se dio cuenta que esta Kate con el
¡¡¡Katherine!!!
¡¡¡Martha!!!
¡¡¡Madre!!! q –que haces aquí—le pregunto Castle
Pues yo vivo aquí- le contesto Martha
Si pero pensé que estarías en los Hamptons
Si pero decidí regresar pronto aunque veo que ya me puedo ir
No es necesario yo ya me voy- les dijo Kate
¡NO!- le dijo Castle
Katherine mi hijo tiene razón además yo me regresé porque pensé que Richard estaría solo pero ya me di cuenta que no así que quédate yo regresaré a los Hamptons tú no te preocupes-le dijo Martha-además esto lo llevan esperando más de 3 años y se lo merecen quédate
Está bien Martha muchas gracias
Adiós-se despidió
Eso ha sido bastante extraño- dijo Castle
Y embarazoso-le dijo Beckett
Sí, bueno se ha ido no creo que Alexis llegue hoy así que tenemos la casa para nosotros solos y todo el día ahora ¿quieres desayunar? O quedarte y hacer otras actividades-le dijo Castle levantando una ceja
Vamos a desayunar y mientras hacemos esas actividades ¿qué te parece?- le dijo Beckett dándole un cariñoso beso
Perfecto- le contestó Castle
Y se dirigieron a la cocina a preparar el desayuno entre bromas, besos y risas Beckett y Castle se la pasaron todo el día juntos y solos en la casa además de que vieron películas en la Tv leyeron un libro además de pedir la comida ya que ninguno de los 2 quería cocinar.
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por Laura413192 Lun Nov 18, 2013 10:26 pm

CONTINUA!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por lovecaskett Mar Nov 19, 2013 1:03 am

continuaaaa! me encanta Smile
lovecaskett
lovecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz but I LOVE NYC

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por _Caskett_ Mar Nov 19, 2013 3:59 am

Precioso Love
Continua.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Nov 19, 2013 5:03 am

increíble fic Crazy Crazy Reverence 


continua pronto
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Nov 19, 2013 7:40 am

Me gustaaa Thumb 
Me imagino qeu es lo qeu hubiera pasado si estubiera alexis con Martha cuando entraron en la habitacion Laughing 
continuaaa prontitooo porfiiisss

BESOSSs Kiss Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por Delta5 Mar Nov 19, 2013 8:41 am

Muy bueno, sigueee. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por Caskett1123 Mar Nov 19, 2013 5:26 pm

que bueno que les guste ya estoy escribiendo el proximo cap. en esta semana lo publico
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por Caskett(sariita) Miér Nov 20, 2013 2:54 pm

me encantaron los 2 nuevos capitulos definitivamente Happy Clap Very Happy Smile  Wink  Rolling Eyes  Love  Clap 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por Caskett1123 Mar Nov 26, 2013 5:21 pm

aqui otro capitulo esta un poco corto y lo siento por la demo

Capitulo 4

Al cabo de unos días se dieron cuenta de que su relación iba más en cerio Martha lo sabía se iban a dormir a casa de cualquiera de los dos sin importar, solo había un problema Alexis y sus amigos de la 12 empezaban a sospechar pero ellos lo tenían arreglado ya que se los dirían rogándoles que fueran los más discretos que se podía por su relación.
Ambos decidieron decirles lo más pronto posible ya que se acercaba la gira del nuevo libro de Castle y ella se iría con él pero todos se preguntarían porque ambos se irían a la misma ciudad (lo que resultaría incomodo para la pareja) prepararon la cena y les dieron la noticia a lo que todos al unisonó les contestaron:
¡FELICIDADES!- por parte de sus compañeros y familia (en este caso solo Alexis ya que Martha se había enterado antes y Beckett le dijo a su padre)
¡Ya era hora!- les dijo Lanie a los cual después de su comentario todos comenzaron a reír
Pasaron unos largos meses en los que ninguno seguía creyendo lo que pasaba ya era pareja y era más unida que cualquier otra. Pero Beckett le ocultaba algo a su pareja hacia un mes le habían propuesto ser parte del FBI solo que había un problema eso estaba en Washington y se alejaría mucho de su familia por lo cual temía por la reacción de Castle a aquella noticia.
Beckett un día se decidió de una vez por todas que ya no iba a continuar ocultándole esa noticia que podría cambiar el futuro de ambos así que una noche decidió decírselo mientras cenaban ambos.
Castle, hay algo muy importante que tengo que decirte-le dijo Beckett un poco preocupada
Beckett me estas preocupando ¿Qué pasa?-le dijo muy preocupado
Es que no sé como decírtelo-le dijo preocupada por la reacción que podría tener Castle por aquello noticia.
Bueno pues solo dilo-le dijo aun preocupado por lo que le pudiera decir
Bueno, emm ¿Te acuerdas de aquel caso en el cual estuve hablando con aquel agente del FBI?- le dijo a el
Sí, me acuerdo y cuando te pregunté no me contestaste- le dice dudoso
Bueno él me dijo sobre un puesto que tienen en Washington para el FBI y en esta semana tengo una entrevista con el secretario de defensa para ver si puedo tener un trabajo allá-le dice
Es bueno eso porque además yo también tengo algo que decirte, mi agente me ha dado la oportunidad de crear un nuevo libro pero ya no sería aquí tendría que ser en Washington
¡Eso significa que nos podremos ir juntos!- le dijo emocionada tomándolo por sorpresa y plantándole un beso- Si, ¿podemos ir en esta semana para ver departamentos?
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por _Caskett_ Miér Nov 27, 2013 6:58 am

Me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por Laura413192 Miér Nov 27, 2013 9:25 am

Continua:)
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Nov 27, 2013 1:43 pm

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por Caskett1123 Mar Dic 31, 2013 12:59 pm

se que me tarde mucho pero de verdad lo siento he tenido varias cosas que hacer, puede ser un poco corto pero si lo es les prometo que escribire mas rapido y les pondre otro


Capitulo 5

¡WOW! Kate a verdad me sorprendes, no pensaba que te lo ibas a tomar tan bien- le dijo regresándole un beso- Y si, este fin de semana ¡iremos a ver los departamentos!
Kate se alegro tanto por la noticia tanto que empezó a arrancar de su cuerpo la chaqueta de cuero negro que tanto resaltaba su musculatura, esa que tanto le gustaba a la detective, esa que desde hace mas de 3 años deseaba ver, y por fin logró.
Kate- le dijo entre jadeos-¡Kate!- pero ella no se detenía- por favor hazlo ¡YA!- le dijo haciendo lo mismo con la blusa de ella, cada vez se iban excitando mas, Kate al ver las intensiones de su amado escritor hábilmente le quito la camisa de un jalón tirándola al suelo. Rick le hizo lo mismo a su musa poco a poco, le beso el cuello, lo que el sabia que le derretía.
Poco a poco se fueron despojando de su ropa, antes de quitársela por completo Rick tomo a Kate por la cintura cargándola y llevándosela al cuarto de él, al llegar la deposito suavemente en la cama recostándose a su lado sin dejar de besarla, empezó a besar cada parte de su cuerpo, aquel que él consideraba como el de una DIOSA.
Rick- le dijo con un hilo de voz apenas audible desde el pecho de él.
¿Mande?- le pregunto aun besándole la cabeza
¿Te puedo preguntar algo?- le dijo un poco asustada por la reacción de él- Claro, si no te molesta
Claro que no me molesta, pregúntame lo que quieras- le dijo preocupado al no saber lo que le iba a decir- dejándola de besar
¿Te gustaría tener una familia conmigo?- le dijo un poco preocupada por la reacción de él
¿Una familia contigo? Claro que me gustaría, bueno no
Kate tenía cara de preocupada ante la respuesta de el
¡Me fascinaría!- le dijo bastante feliz- no dudaría ni un momento. Kate eres el amor de mi vida, no lo dudaría ni un segundo pero ¡¿Por qué lo preguntas?!
Es que Rick hay algo que tengo que decirte ¡Estoy embarazada!- le dijo un poco emocionada pero también muy ansiosa por la respuesta que él podría tener
¿E-embarazada? Wow Kate eso es ¡INCREÍBLE! – le dijo dándole un beso apasionado pero dulce al momento
Qué bueno que te haya gustado la noticia- le dijo regresándole el beso
Obvio que me gusto ¿Cómo no me va a gustar? Si voy a tener una familia con la mujer ¡más maravillosa del mundo!
Rick, solo tenemos un problema- le dijo separándose de un poco de él
¿Cuál?- le dijo dudoso
Voy a entrar al FBI no puedo pedir vacaciones luego de entrar así que ¿qué vamos a hacer?- le dijo un poco triste ya que su trabajo implica mucho riesgo
Pues yo diría que lo hables con tu jefe pero antes ¡¿Cuánto tiempo tienes de embarazo?!- para cambiar un poco de tema y que no se preocupara
Bueno tengo 1 mes, bueno no todavía, los cumplo mañana- se lo dijo bastante emocionada
Increíble pero ¿Por qué no me lo habías dicho antes?- se preocupo ¿qué no tendría la confianza para decírselo antes?
Es que no estaba segura de tu reacción pensé que te ibas a espantar y te alejarías de mi y si tú te alejas no me lo perdonaría nunca, Rick eres mi vida y no soportaría un minuto sin ti TE AMO.
Kate, yo también te amo- le dio un beso que poco a poco se fue transformando en uno apasionado al separarse por falta de oxigeno le dijo- sé que todavía tienes miedos Kate, pero recuerda que nunca te dejare pase lo que pase, siempre estaré contigo nunca lo olvides.- le dio otro beso pero ahora más corto
Gracias Rick, Te amo nunca lo olvides pero antes, tenemos que ver lo ocurrido tenemos que ver lo de la mudanza, los nombres, mi trabajo…
Tranquila Kate- le interrumpió- todavía tenemos tiempo para eso pero lo del trabajo si hay que verlo cuanto antes ¿Cuándo tenias esa cita?
Este Martes
Kate hoy es Viernes ¿como se lo vas a decir?- le pregunto dudoso
Pues estaba pensando que si me decía que podía empezar enseguida aunque fuera solo viendo le tendría que decir que seria solo haciendo aquello ya que yo estoy embarazada- le respondió muy segura de si misma
Pasaron los días y por fin llegó el anhelado Martes estaban muy preocupados ambos por la reacción del nuevo jefe hacia Beckett no sabían como actuaria este.
Buenos días- le dijo Beckett a el secretario para romper la tencion entre ellos
Buenos días- le contesto el saludo- buenos vamos a empezar, señorita Beckett he leído su informe y me ha parecido excelente una mujer como usted en este departamento nos ayudaría mucho
Bueno muchas gracias- le contesto apenada
Usted es una gran detective y la quisiéramos aquí Pero hay una cosa que me encantaría avisarle antes que nada, si usted en algún momento de su vida o su trabajo aquí si llegara a quedar embarazada no podría tomarse los días de baja maternal solo quedaría fuera del equipo y ya no regresaría a trabajar en este departamento ¿De acuerdo?
Si, muchas gracias pero no gracias, a mi de verdad me gustaría ser parte de su equipo pero lo de la baja maternal sería una lástima ya que no me gustaría no tener bebes por mi trabajo así que gracias
Ok, pero recuerde que esta es una gran oportunidad y algo como esto solo le podría ocurrir una vez, y también tiene que recordar que si no toma la decisión en este momento ya no la esperaremos, eso significa que ya no se le tomara en cuenta para este puesto- se lo dijo tan seguro de si
Muchas gracias con su permiso me retiro
Entonces lo tomamos ¿como un lo pensare?
No, tómenlo como un NO- le contesto con una sonrisa triunfante en su cara
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Dic 31, 2013 1:29 pm

MUY LINDO NO PRECIOSO
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Dic 31, 2013 3:37 pm

Preciosoooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Ene 01, 2014 7:53 am

increíble genial
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

UN NUEVO COMIENZO Empty Re: UN NUEVO COMIENZO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.