Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas sin respuesta

+7
castle&beckett..cris
Anita-C&Kalways
_Caskett_
Yaye
Delta5
Aylin_NYPD
Caskett1123
11 participantes

Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Preguntas sin respuesta

Mensaje por Caskett1123 Mar Nov 19, 2013 7:44 am

espero les guste!!!!!!!!!!!!!!!!

Kate y Rick ya llevaban meses siendo pareja aparentemente nadie sabía sobre ellos excepto por Lanie, Alexis, Martha y Jim (el padre de Beckett)
En la comisaria todo iba bien algunas veces en un caso se sentían tan aburridos con el mismo que se escondían ambos y se terminaban dando un cariñoso beso que terminaban en horas metidos ahí y que hacia preguntarse a sus compañeros de trabajo en donde se habían metido teniéndolos vigilados.
La capitana hasta eso no les ponía mucha atención a ambos ya que la vida del escritor no le importaba mucho y estaba decidida en dejar a Beckett que continúese con la suya. Cada vez que desaparecían Esposito se hacia la pregunta que inundaba a su compañero Ryan. En esos meses los dos se habían puesto más cercanos desde verse de reojo hasta tomar por un momento su mano, eso al escritor le parecía excitante ya que había esperado 4 años para tener a Beckett ahí con él en sus brazos.
Cada día al despertar ambos juntos Castle se hacia una pregunta: ¿Qué había hecho para merecerse una mujer así?  Esto estaba constantemente en su cabeza hasta que por fin encontró su respuesta: Amarla como a ninguna otra.
Beckett no estaba muy segura aun sobre su relación pero a cabo de unos meses se dio cuenta que lo amaba hasta los huesos con lo que le dijo a Rick que era tiempo de decirle a todos sobre lo que pasaba entre ellos dos. El escritor se puso muy feliz al enterarse de eso y quiso que sus amigos se enterasen de inmediato.
Prepararon una pequeña cena con todos sus amigos  y familia incluyendo hasta los que ya sabían, lo que no sabía Beckett es que su escritor le tenía preparada una sorpresa.
Al llegar todos los invitados a aquella cena decidieron prepararse para la noticia:
Creo que les podemos decir ahora ya que todos están aquí ¿No crees?-le dijo Beckett en un susurro
Hay que esperar hasta terminar de cenar creo que va a ser lo mejor- le contesto Castle un poco nervioso
Está bien pero cuanto antes mejor- le contesto un poco enojada la detective
Al terminar la cena Richard quiso preparan un brindis por tener a todos esos amigos y familia que con los años obtuvo al final de su pequeño brindis les volvió a pedir su atención y claramente Castle les dijo:
Creo que se han dado cuenta de que a lo largo de estos años he estado enamorada de alguien muy especial , una persona con la que he compartido momentos increíbles en mi vida-Beckett se sonroja que está sentada atentamente escuchando a su novio- se que puede que hayamos tenido muchas dificultades en estos años pero la amo y quiero ser feliz con ella así que me encantaría decir que estoy en una gran relación con una gran persona y hace que mi vida y mi corazón sea más feliz cada día así que les quiero decir que en estos meses he sostenido una gran relación con el amor de mi vida , con la persona que hace latir mi corazón la detective Katherine Beckett - a Beckett se le agita el corazón al escuchar esta declaración de amor y se le resbala una pequeña lagrima sobre su rostro tomándola de la mano la hace pararse - así que le quiero decir a Kate esto enfrente de todos ustedes para que lo tengan presente-de pronto Castle se inca sobre una pierna no dejando de ver a Beckett y como su respiración es acelerada por los nervios además de verla llorar por la alegría-así que quiero preguntarte esto en frente de nuestros amigos y familia Katherine Houghton Beckett ¿me harías el gran honor y placer de convertirte en mi esposa?- todos en la sala se quedan atentos esperando la respuesta de Kate a la que se le hace un nudo en la garganta y levanta una mano para taparse la boca por la impresión de aquella propuesta.
Kate sin poder decir más le da una mano para que se levante y con un simple movimiento de su cabeza asiente abrazando a Castle con todas sus fuerzas para no dejarlo ir y le regala un beso apasionado pero cariñoso recibiendo con honor el anillo de diamantes que Rick le deposito en su dedo y todos los de aquella sala le dieron sus felicitaciones.
Al terminar la cena y yéndose todos Castle tomo por la cintura a su prometida mientras recogía los platos, ella por la sorpresa se volteo y le planto un beso se suponía que iba a ser solo uno y corto pero Castle no la dejaba salir de sus brazos terminando en la cama hasta el siguiente día.
Al despertar Beckett se dio cuenta de que no estaba el anillo preguntándose donde podía estar ya que se habían pasado oda la noche jugando con cubos de hielos y con el anillo así que no se preocupo demasiado ya que había recordado que Castle lo había guardado en la caja donde estaba. Se dio la vuelta y se dio cuenta que Castle seguía dormido y decidió despertarlo de una forma dulce, tierna y un poco atrevida así que decidió empezar a besarlo hasta que se despertase de lo que no se había dado cuenta es que ya lo estaba y cuando lo empezó a besar el la tomó por la cintura y la puso encima del cuando se separaron un momento para tomar el aire le dijo:
Gracias por hacerme el hombre más feliz de la tierra por dejarme estar contigo el resto de nuestras vidas-le dijo dándole un apasionado beso
Y tú por haberme dado la oportunidad tan grandiosa-le dijo regresándole el beso pero de pronto sonó el celular de Beckett haciéndola separarse



CONTINUARA.......
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por Aylin_NYPD Mar Nov 19, 2013 8:08 am

Continuaa prontito porfis , me gusta mucho
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por Delta5 Mar Nov 19, 2013 8:26 am

Continua. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por Yaye Mar Nov 19, 2013 9:26 am

Sigueeeeee Very Happy
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por _Caskett_ Mar Nov 19, 2013 10:17 am

Muy bueno, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por Caskett1123 Mar Nov 19, 2013 5:31 pm

justo ahora empiezo con el siguiente capitulo denme ideas y si se puede una pregunta ¿Como pongo una foto de perfil???
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por Anita-C&Kalways Miér Nov 20, 2013 12:00 am

guayy esta muy bienn siguee

Anita-C&Kalways
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Nov 21, 2013 6:35 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por BeckYvetteCaskett Lun Nov 25, 2013 1:36 am

Me ha encantado!! Inlove Inlove 
Ah! Lo de la foto es en el apartado de perfil. Luego tienes que entrar en "avatar". Alli puedes cambiar la foto. Awesome Rolling Eyes bounce
 
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por agecastbet Vie Nov 29, 2013 6:47 am


Bueno vamos a ver, la historia la has empezado bien, pero creo que tienes que hacer algún retoque, en la forma de redactar. Verás has de hacer separaciones entre frases, dichas por los personajes y lo que es el relato de las situaciones.
Al escribir todo seguido sin separación, das la sensación de no llevar hilazón, y apresurar al lector. Ten en cuenta los signos de puntuación y así le darás más enfasis a las frases que quieras suenen más e indiquen su estado de ánimo.
Por lo demás me ha gustado que hagas un relato, en el que cuentas de una forma diferente los hechos, sin dejar que la linea temporal se disperse.
Pero has de tener en cuenta lo que te dije, si no separas párrafos y diálogos, la sensación al leer es de que obligas al lector a leer con rapidez, como si hubiera urgencia en hacerlo.
De todas formas es el primer capítulo, y para hacer una presentación de la historia no ha estado nada mal. Si cuidas los detalles que te dije, seguro que mejoras el resultado.
Sigue pronto que veo que no has continuado, y eso no es bueno, las historias merecen ser contadas.
Perdona que no te haya comentado nada antes, pero es que mi tiempo no ha sido nada bueno conmigo, cada vez me deja menos espacio para hacer las cosas.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Nov 29, 2013 8:10 am

me ha encantado

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por Caskett1123 Vie Nov 29, 2013 12:40 pm

agecastbet escribió:
Bueno vamos a ver, la historia la has empezado bien, pero creo que tienes que hacer algún retoque, en la forma de redactar. Verás has de hacer separaciones entre frases, dichas por los personajes y lo que es el relato de las situaciones.
Al escribir todo seguido sin separación, das la sensación de no llevar hilazón, y apresurar al lector. Ten en cuenta los signos de puntuación y así le darás más enfasis a las frases que quieras suenen más e indiquen su estado de ánimo.
Por lo demás me ha gustado que hagas un relato, en el que cuentas de una forma diferente los hechos, sin dejar que la linea temporal se disperse.
Pero has de tener en cuenta lo que te dije, si no separas párrafos y diálogos, la sensación al leer es de que obligas al lector a leer con rapidez, como si hubiera urgencia en hacerlo.
De todas formas es el primer capítulo, y para hacer una presentación de la historia no ha estado nada mal. Si cuidas los detalles que te dije, seguro que mejoras el resultado.
Sigue pronto que veo que no has continuado, y eso no es bueno, las historias merecen ser contadas.
Perdona que no te haya comentado nada antes, pero es que mi tiempo no ha sido nada bueno conmigo, cada vez me deja menos espacio para hacer las cosas.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  
muchas gracias tendre en cuenta lo que me has dicho, espero pronto poder continuar porque tambien mi tiempo no me ha dado la oportunidad gracias
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Nov 29, 2013 8:23 pm

Esta muy lindo
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Preguntas sin respuesta Empty Re: Preguntas sin respuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.