Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

+11
castle&beckett..cris
ZOMAtitos&Oreos
Caskett1123
Ruth Maria
Caskett(sariita)
Yaye
MARIAFV
treinta y uno
Teresita_yocastle$$NYPD
Caskett_Dever
Apocalipsis.
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por Apocalipsis. Lun Dic 02, 2013 7:32 am

Holiiisss, aquí os vengo con un nuevo one-short (o mini fic ya que es cortito) de uno de esos momentos que me aburro estudiando :Pbueno es drama y Beckett se sitúa en la 4tempo con alguna que otra cosa modificada poe moi Laughing Besus Kiss 




Lo que me pide el corazón


Beckett le vuelve loco.

Es algo que ya tiene asumido, algo que ni siquiera hace falta explicar, Richard Castle está completa y absolutamente enamorado de Kate Beckett pero, lo que no entiende es como media comisaría —Incluso apostaría que hasta Gates lo ha hecho— se ha dado cuenta y ella parece seguir en la inopia.
Todas las mañanas le lleva un café para ver una sonrisa en su cara, porque aunque, la primera vez que lo hizo fue algo espontáneo cuando ella curvó sus labios hacia arriba y tomó entre sus manos lo que él considera un regalo de Dios Castle supo que no podía y no quería vivir una mañana más sin que ella le sonriese.

Y eso le bastaba hasta ahora, pero ya, ya no puede seguir viendo como otros hombres despiertan con ella cada mañana o besan sus labios. Esos labios que tanto añora besar pues, lo hizo una vez—literalmente dos— Y  sabe que se volverá loco si no lo vuelve a hacer.

Pero, ella ha vuelto con Josh, y Castle sabe que no puede competir con eso, es más, ella no le ama, antes conservaba esperanzas pero cuando descubrió lo que ella había estado ocultando durante este último año todas ellas se desvanecieron, quedándose en un simple... ¿Y si hubiera...?

¿Y si hubiera sido más rápido, o directo?, Quizá solo si hubiese luchado más por ella...

—¿En qué piensas, Castle?— Su nombre, apellido, dicho o interpretado por ella es su canción favorita, pero volviendo a la pregunta no sabe qué responder podía delegarla con un simple nada pero, ¿De qué serviría eso?, no puede seguir guardándoselo más, si lo hace, acabará reventando y ya nada podrá arreglar el lío que el escritor tiene en su cabeza.
—Kate...yo...hay algo que tengo que decirte— Más bien son dos cosas que tiene que confesarle, una a parte del interés personal que tiene con ella. Pero, aunque rebuscase entre todo su ser no encontraría más valentía para hacerlo, a si que, siendo algo egoísta decide optar por la que más o menos podría beneficiarle a él o, mejor dicho, ser menos venenosa.
—Bien, Tú dirás — Beckett le anima, sonriendo y su corazón, si es que es posible, empieza a latir a más de  trescientos por hora. Castle coge aire, y justo cuando se dispone a abrir la boca ni mucho menos su panacea les interrumpe;
—Kate, ¿estás lista?— Josh. Castle suspira frustrado.
—Sí, enseguida voy, Castle, ¿Qué era lo que ibas a decirme?
—Nada...Nada importante—Miente, tratando de forzar una sonrisa que se queda en una simple mueca, claro que es importante, demasiado importante pero siempre tiene esa suerte y le pasa lo mismo, juraría que, si hace un repaso mental de todas las oportunidades que ha tenido con Beckett el 99 o 98 % de las veces no habrían sido interrumpidas por él o por la detective.
—Oh, bueno vale...esto...entonces, ¿Hasta mañana?— La detective le mira a los ojos, ambos se funden en sus miradas casi olvidándose del doctor que aguarda a Kate tomándola por la cintura.
—Hasta mañana —Responde secamente, como si eso fuese a darle alguna esperanza a la noche de que va a volverla a ver al día siguiente pero, ya no hay frase ni convicción que amaine el destrozo o masacre que ocurre en su corazón.

Richard Castle podría decir, y asegurar con certeza que tiene el corazón roto en mil pedazos.

Y recuerda que una vez le preguntaron, ¿Por qué no te rindes?, y el contestó: Porque no es lo que me pide el corazón.

Lo que me pide el corazón, Y este es uno de los momentos en los que su corazón y su cerebro mantienen una de esas disputas entre fingir, la negativa y lo que verdaderamente quiere y necesita.


¿Coments? Oops


Última edición por Apocalipsis. el Dom Dic 08, 2013 11:39 pm, editado 1 vez
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por Caskett_Dever Lun Dic 02, 2013 7:58 am

No puedes dejarlo asíiiiiiiiiiii.
Si quieres drama MATA A JOSH!!
Continúa pliiisss.
Escribes muy bien.
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Dic 02, 2013 8:31 am

En serio por favor continua , no lo dejes así Sad
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por treinta y uno Lun Dic 02, 2013 8:54 am

Siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por Apocalipsis. Lun Dic 02, 2013 9:30 am

Caskett_Dever escribió:No puedes dejarlo asíiiiiiiiiiii.
Si quieres drama MATA A JOSH!!
Continúa pliiisss.
Escribes muy bien.
jajaja pues lo continuaré!! matar, matar no pero algo mejor Laughing Intentaré continuarlo pronto!!! Smile Smile 
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por Apocalipsis. Lun Dic 02, 2013 9:31 am

treinta y uno escribió:Siguee
Lo haré entonces!! Smile 
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por Apocalipsis. Lun Dic 02, 2013 9:32 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:En serio por favor continua , no lo dejes así  Sad
Lo haré si lo pedís!!! GRacias por leeer y comentar!! besos Smile Smile Kiss 
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por MARIAFV Lun Dic 02, 2013 9:35 am

Dios!!, ni se te ocurra dejarlo así eh? Espero, por favor, una continuación pronto! Smile
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por Yaye Lun Dic 02, 2013 10:10 am

Sigueeee, no lo dejes así, pobre Castle Sad
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Dic 02, 2013 10:16 am

esta super lindo sigueee! Smile Smile
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por Apocalipsis. Lun Dic 02, 2013 11:15 am

MARIAFV escribió:Dios!!, ni se te ocurra dejarlo así eh? Espero, por favor, una continuación pronto! Smile
jajaja, gracias por leer y comentar en primer lugar y la conti a ver si puedo para este finde ya que la verda no tenía intención de continuarlo ni nadajajaja
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por Apocalipsis. Lun Dic 02, 2013 11:20 am

Yaye escribió:Sigueeee, no lo dejes así, pobre Castle Sad
GRaciaaaaas por leer y comentar y lo haré!! Very Happy 
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por Caskett_Dever Lun Dic 02, 2013 11:44 am

Apocalipsis. escribió:
Caskett_Dever escribió:No puedes dejarlo asíiiiiiiiiiii.
Si quieres drama MATA A JOSH!!
Continúa pliiisss.
Escribes muy bien.
jajaja pues lo continuaré!! matar, matar no pero algo mejor Laughing Intentaré continuarlo pronto!!! Smile Smile 

Jajajaja pues esperamos la conti PRONTOOOOO!!!
No lo mates, con que sufra un poco viendo a Kate y Rick!!! Jajaj
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por Ruth Maria Lun Dic 02, 2013 2:01 pm

No lo puedes dejar así , kate debería darse cuenta al gran hombre que tiene a la par

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por Caskett1123 Lun Dic 02, 2013 5:31 pm

exacto como lo puedesw dejar asi eres amla con nosotros asi que un consejo que beckett en una intimidad con JOSH diga el nombre del escritor y que todo termine y le diga a castle que lo ama y vivieron felices para siempre Laughing 
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Dic 03, 2013 3:31 am

ME ENCANTAAAAAA!!!! Love Inlove aunque ya te lo dije Razz
pero es que me ENCAAAANTAAA
Asi que porrrfiiissss continuaaloooooooo Dreaming Big Crying Big Crying Inlove Inlove 

BEEESSOOOOSSS Kiss Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Dic 03, 2013 4:15 am

sigueeee mataa a joosh!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por laurichitorres10 Mar Dic 03, 2013 4:42 am

¿¿¿¿Quieres que me de algo???? Ya lo he dicho,eres super buena con esto.Mil millones de veces más que yo.AIIII MI HER.TE QUIERO Smile Heart Heart Heart 

laurichitorres10
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 28
Localización : New York-DC-LA.

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por dcastle Jue Dic 05, 2013 4:29 am

Me ha gustado muuuuuuuuuuuuuuuucho pero me he quedado con ganas de más vas a seguir? ah y escribes muy bien, vamos que he sentido yo las miradas suyas mientras lo leía xD saludos.
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por Delta5 Jue Dic 05, 2013 5:21 am

Ya Kate le ha insinuado que esta interesada en él. Ahora le toca a él mover ficha, no enfurruñarse porque ella no haya caído rendida en sus brazos a su primera sonrisa. Debería saber que lo que de verdad importa en esta vida, casi siempre es lo que más cuesta conseguir.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por Apocalipsis. Jue Dic 05, 2013 8:28 am

Si Delta pero ten en cuenta que eso era lo que Castle se disponia a hacer antes de ser interrumpido y tambien ambos son inseguros y a demas kate ha vuelto con josh lo que no ea muy buena indirecta de interes, en el aiguiemte capi lo desarrollare todo un poco mas Smile
gracias por leer Kiss
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por Delta5 Jue Dic 05, 2013 9:26 am

Mientras que él no se decida a dar el paso, Josh es algo seguro. De todas formas el no ya lo tiene, de modo que si realmente le interesa, deberá luchar por ella. En la serie es que se ve todo muy fácil, pero en la realidad las cosas no son tan sencillas.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por Apocalipsis. Jue Dic 05, 2013 12:32 pm

Estoy de acuerdo contigo en lo de josh, richard debe luchar por kate si, pero tambien el miedo al rechazo por su parte le impide hacerlo con soltura y como digo en mi historia, el y si hubiera? pero estoy contigo y basicamente el capitulo es algo que tu dices
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por _Caskett_ Vie Dic 06, 2013 7:03 am

muy bueno, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por Apocalipsis. Dom Dic 08, 2013 11:38 pm

Hey!, esto iba a ser un epílogo pero al final fui escribiendo y escribiendo y se me ocurrieron ideas a si que tendrá dos partes, lo subo rapidillo que me voy a estudiar espero que os guste, ¡Está recién salido del horno! y perdón por dejarlo así :facepalm:pero es que no tengo tiempo de más que tengo que seguir estudiando, ¡Allá vamos!  
Epílogo parte
I
Castle miró el teléfono por centésima vez en aquella noche. Tentado de llamarla pero, ¿Para qué?, ella seguramente estaba con Josh y él, podía inventarse cualquier escusa para que ella viniese a hablar con él pero claro, eso sería demasiado egoísta.

Dejó el móvil sobre la mesa y se dirigió a la cocina, repasando mentalmente aquellos casi cuatro años que habían cambiado su vida de arriba a abajo, aquel vacío,  aquella sensación de soledad que intentaba llenar con líos de una noche.

Hasta que llegó ella, cuando la vio por primera vez aquel vacío se llenó de golpe y sintió la sensación de que no quería perderla de vista, que quería estar ahí, quería resolver el misterio que albergaba esa fachada de dura inspectora, aún, en aquel año no podría afirmar que estaba ya enamorado de ella, de eso se fue dando cuenta a lo largo de los días, quizá cuando apareció Demming o quizá se dio cuenta de que estaba completa y perdidamente enamorado de ella cuando casi la pierde en el entierro de Montgomery pero, ¿Qué más dará cuando haya sucedido?

El escritor vuelve a mirar el teléfono con inseguridad pero, una vez más, descarta esa idea.

Y ahora más que nunca se da cuenta de la inmensidad del loft, ¿Por qué no puede sacarla de su cabeza? Se está volviendo loco pero es entonces cuando sus pensamientos se ven interrumpidos por unos golpecitos secos en la puerta. Su corazón late desbocado considerando la posibilidad de que sea ella.
—¿Pizza?, debe haber un error— Dice al encontrarse con un repartidor de Alfredo´s frente a él al abrir.—Yo no he pedido ninguna pizza.
—Aquí dice su dirección señor—Se defiende el repartidor.
—No, no hay ningún error, la he pedido yo—Kate aparece detrás del chico de unos 19 años lleno de acné mientras le arrebata las cajas de las manos y se las da a Castle, entrando en el loft como pedro por su casa ante la mirada de un atónito escritor.
—¿No vas a pagar?
—Son 19.90—Informa el chico mirando de reojo el ticket.
—Sí claro...¡Eh!, ¿Por qué tengo que pagar yo?, ¡Has sido tú quién las ha pedido!—Se queja Castle, cruzándose de brazos.
—Pero yo soy tu invitada—Kate le susurra al oído y Castle siente que si no ha sufrido ya un infarto le queda poco.

No puede pensar.—Va...le...—Le da un billete de 50 dólares al muchacho—Quédate con el cambio—Dice casi tropezándose con las palabras y cierra la puerta.

—Kate, ¿Qué haces aquí?, ¿Y Josh?
—Josh se ha tenido que ir a una...emergencia en el hospital.

Ah, era eso.
—Y tú y yo tenemos algo de lo que hablar, ¿No es así?

Castle asiente levemente.
—¿Qué era lo que me querías decir en comisaría, Castle?—Insiste Beckett ante el ensimismamiento del escritor.
—Yo...vale, a ver...—Se deja caer en el sofá y siente como la inspectora le coge la  mano.

Un gesto demasiado reconfortante pero no la panacea para su situación.—Yo...Sé que tú y Josh estáis juntos, estáis bien pero yo...yo no puedo seguir guardándome esto...Sé que lo sabes, sé que recuerdas lo que te dije en el funeral de Montgomery, Kate...
—Castle yo...-
—Por favor, déjame terminar.—La interrumpe y hace una pequeña pausa no premeditada, tratando de controlar su voz.—Pero yo no puedo seguir así Kate, no puedo seguir fingiendo esta fachada de compañero mientras tú estás con otro porque...porque te quiero Kate, te quiero como nunca quise a nadie, ni a Gina, ni a Meredith...Ni incluso Kyra podría ser comparada contigo...
Y quizá sea estúpido pero...Todas las mañanas te llevo un café solo para ver una sonrisa  en tu cara porque me pareces la más...asombrosa..., enloquecedora, difícil y...frustrante de las personas que he conocido...Y no puedo seguir guardándomelo yo...Es mejor que me aparte de ti porque yo quiero que seas feliz y si esa felicidad yo no puedo dártela...es mejor que acabemos con esto.
—¿Y si eres tú el que me da esa felicidad, Rick?—Murmuró Beckett con los ojos acuosos—Yo...Lo siento mucho, siento habértelo ocultado pero no estaba preparada para afrontar lo que sentía, y Josh era mi manera de refugiarme. Castle, no quiero que te vayas, no quiero que salgas de mi vida porque ya es demasiado tarde, ya formas parte de ella—Y Beckett sonríe inconscientemente
—Yo...solo quiero estar contigo, Rick.

Y como si Beckett hubiese pronunciado alguna palabra mágica Castle se había lanzado y ella simplemente se había dejado llevar.

Sus corazones latían desbocados, aquello era increíble.  Las pizzas, aquella cena improvisada habían pasado a un segundo plano, ahora solo existían ellos sumergidos en su atmósfera.—Pero ahora sí lo estoy—Murmuró Beckett sobre sus labios y por primera vez en esos cuatro años, como si Beckett hubiese pronunciado alguna palabra mágica Castle se había lanzado y ella simplemente se había dejado llevar por esa mano a favor del escritor.

* * *
9 meses después...

—Buenos días—Sonrió la inspectora mientras apoyaba la barbilla en el torso desnudo de Castle.
—Buenos días inspectora—Correspondió el escritor.

Aún no podía creerlo, nueve meses después de aquella noche las cosas seguían siendo indescriptibles para el escritor, la música sonaba en aquella relación y la pista estaba a rebosar.

Pero entonces, la música se paró y Beckett notó como Castle se tensaba. Justo a noche, mientras Beckett estaba viendo una reposición de Nébula-9 en la tele el escritor recibió nuevamente una llamada del señor Smith, Castle sabía que si lo compartía con ella Kate volvería a sumergirse de lleno en el caso de su madre y no pararía hasta que la matasen, a demás de que no le perdonaría.

El teléfono de la inspectora empezó a sonar.—Beckett—Contestó. —Está bien, vamos para allá.
—Castle, tenemos un caso...—Dijo Beckett con voz remolona mientras se sentaba a horcajadas sobre él y susurraba en su oído:—Pero antes quiero un Buenos días como Dios manda, Rick.

Y la música volvió a sonar.

* * *

—¿Qué tenemos Lanie?—Preguntó Beckett mientras tiraba el café que Castle le había comprado hacía unos escasos minutos.
—Michael Smith, 58 años, abogado.


Y al escritor le cambió la cara.


Continuará...
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pide el corazón Epílogo parte I Empty Re: Lo que me pide el corazón Epílogo parte I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.