Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vídeos en movimiento

3 participantes

Ir abajo

Vídeos en movimiento Empty Vídeos en movimiento

Mensaje por BeckYvetteCaskett Vie Dic 06, 2013 8:44 am

Agradecería mucho a cualquier persona que me explicara como hacer vídeos en movimientos para luego subirles a YouTube.
Tengo solo fotos y se me acaban e intento bajarme videos de Castle (capis quiero decir) pero no les encuentro y creo que me fio más de vosotros que de internet así que si alguien puede resolverme esta duda, pliis. Crying or Very sad Oops 
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Vídeos en movimiento Empty Re: Vídeos en movimiento

Mensaje por xCaskett Vie Dic 06, 2013 9:40 am

Prueba a descargarte las escenas de youtube con filsh, una pagina donde te lo descargas online, luego prueva a montarlo con tu editor, si tu editor es youtube ami no me funcioo mucho asique prueva con este editor online Creaza, si tienes otro editor pues yasta.

Espero haberte ayudado
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Vídeos en movimiento Empty Re: Vídeos en movimiento

Mensaje por BeckYvetteCaskett Sáb Dic 07, 2013 6:57 am

xCaskett escribió:Prueba a descargarte las escenas de youtube con filsh, una pagina donde te lo descargas online, luego prueva a montarlo con tu editor, si tu editor es youtube ami no me funcioo mucho asique prueva con este editor online Creaza, si tienes otro editor pues yasta.

Espero haberte ayudado
Si que me ayudaste. Busqué la página que pusiste (lo que me costó encontrarla, soy un poco negada para esto Oops ) y ya me acabo de descargar 3 videos.
Lo que no entiendo demasiado son lo de los editores porque yo el vídeo le estoy haciendo en el Movie Player y no se si valdrá...

Muchas Gracias!! Very Happy 
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Vídeos en movimiento Empty Re: Vídeos en movimiento

Mensaje por qwerty Sáb Dic 07, 2013 7:18 am

Ni idea de si puedes hacerlo con el Movie Player porque hasta donde llego es que es un reproductor de video, no es un editor. Lo más parecido que conozco es el Movie Maker.

Lo más habitual es hacerlo con un editor de vídeos como el Movi maker, el Vegas... etc. O el que te ha sugerido la compañera: Creaza
Yo no hago vídeos así que no te puedo ayudar mucho. Igual existen otros editores más sencillo.

Entonces, para crear el vídeo tendrás que pegar todas las imágenes en el editor de vídeo, darle un tiempo a cada imagen y además insertarle la música o lo que desees. Efectos de paso de página, distintasmúsicas, subtítulos etc....
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Vídeos en movimiento Empty Re: Vídeos en movimiento

Mensaje por BeckYvetteCaskett Sáb Dic 07, 2013 10:51 am

Lo intentare con el Movie Maker o con el Creaza (posiblemente la cague y eso) Laughing

Muchas gracias por ayudarme (soy my torpe con eso)
BeckYvetteCaskett
BeckYvetteCaskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 23
Localización : Dreamworld, Castleland

Volver arriba Ir abajo

Vídeos en movimiento Empty Re: Vídeos en movimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.