Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT.

+4
nusky
citaconCastle
lucy_castle
FanFicOfStanatic
8 participantes

Ir abajo

Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT. Empty Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT.

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Ene 01, 2014 12:25 pm

Hola a tod@s
Para mi, falta un poco mas de "tensión sexual" entre Beckett y Castle. Aun que ya son pareja y sexo han tenido de "sobra"... Creo que sigo buscando esas ocurrentes frases que nos tenían acostumbrados de Castle que tiene que ver con el sexo. O más frases de Beckett del tipo; "Tucos + cúbitos de hielos". Pero por el resto, me gusta todo hasta ahora. Pero lógicamente es mi opinión, y quizás sea un "problema" mio  Smile
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT. Empty Re: Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT.

Mensaje por lucy_castle Jue Ene 30, 2014 10:21 pm

Yo opino lo mismo , entre ellos ya no hay el mismo tipo de relación que había en las primeras temporadas , es normal , pero creo que debería haber más tensión entre ellos , para mí eso era lo que sazonaba cada capítulo .

P.D : Entonces yo también tengo un " problema "  Very Happy  .
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT. Empty Re: Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT.

Mensaje por citaconCastle Jue Ene 30, 2014 11:53 pm

yo opino igual, está claro que no es la misma situación el tonteo previo de una relación, el principio de dicha relación y ya cuando la relación está consolidada como les pasa a los protagonistas. En una relación consolidada, también hay algún momento de pasión, alguna cena romántica en un restaurante, hacerle cosquillas o pinchar al otro en algún momento ....... es decir muchas cosas que podian explorar y en mi opinión creo que no lo hacen, pero claro otros dirán que es una serie de policias, pero la química entre ellos es tan bueno que podían hacer algo más  Very Happy 

PD: yo tb tengo el mismo problema  Razz 
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT. Empty Re: Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT.

Mensaje por nusky Vie Ene 31, 2014 5:27 am

Yo me uno a la misma opinión.Series policiales hay muchas pero solo esta hizo que me enganchar cuando ya iba en la tercera temporada , e hizo que me tragara las otras 2 por inernet ,no por sus casos si no por la química de sus personajes.Que una relación este consolidada,no quiere decir que sea aburrida .Por dios que les saquen jugo a la relación!!!!empiezan a parecer abuelos!!!

PD.yo también tengo ese problema!!!!

nusky
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 46
Localización : miña terra galega

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT. Empty Re: Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT.

Mensaje por xCaskett Sáb Feb 01, 2014 12:02 pm

Yo creo que todavía va a faltar para eso ya que ahora se están centrando e la GRAN BODA y no saldrá otra cosa que no sea algo sobre el vestido,el lugar, el día etc etc etc... y si llegamos a tener algo de escena romántica o tensión sexual sera e unos momentos muy cortos
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT. Empty Re: Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT.

Mensaje por FanFicOfStanatic Dom Feb 02, 2014 11:01 am

¡Gracias!, pensaba que solamente tenía yo el "problema" LaughingLaughing. Muy de acuerdo con lo que decís. Vale que no pongan los tonteos previos a una relación por que ya son pareja, pero algo de juego...
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT. Empty Re: Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT.

Mensaje por 12thPrecint Mar Mar 11, 2014 8:24 am

A mì me gustaba mucho cuando Castle y Beckett se "picaban"
12thPrecint
12thPrecint
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/02/2014
Edad : 33
Localización : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT. Empty Re: Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT.

Mensaje por Marialovescastle Miér Mar 12, 2014 4:09 am

Totalmente de acuerdo, la serie me empezó a gustar precisamente por eso, las frases ingeniosas de parte de los dos y esa tensión, aunque es verdad que tenía muchas ganas de que estuvieran juntos, pero... la verdad es que esta ultima temporada es la que menos me gusta, lo dejo así, aunque claro está, para gustos hay colores!!!
Marialovescastle
Marialovescastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 25
Localización : A caballo entre Asturias y Noruega

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT. Empty Re: Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT.

Mensaje por FanFicOfStanatic Miér Mar 12, 2014 4:45 am

Cierto!! Espero que sí hay otra temporada, retomen esas frases picaronas y divertidas entre ambos. También quiero que se piquen más
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT. Empty Re: Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT.

Mensaje por morgan victoria beckett Jue Abr 24, 2014 6:47 am

yo tambien pienso lo mismo, desde que estan juntos no a sido lo mismo en la serie,antes me gustaba cuando se decian "cositas" y se picaban, ahora que ya estan juntos la serie no es lo mismo, pero e de confesar que me encanta, me fascina que castle y beckett esten juntos  Very Happy Smile Razz 

morgan victoria beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT. Empty Re: Mi opinión sobre todos los capítulos en si entre CASKETT.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.