Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista: Stana Katic Acerca Temporada 6 ( 6 Enero 2014)

2 participantes

Ir abajo

   Entrevista: Stana Katic Acerca Temporada 6 ( 6 Enero 2014) Empty Entrevista: Stana Katic Acerca Temporada 6 ( 6 Enero 2014)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ene 07, 2014 3:58 am

Hablamos  con Stana Katic  sobre Castle!

   Entrevista: Stana Katic Acerca Temporada 6 ( 6 Enero 2014) Castle-season-6

Stana Katic sabe Castle aficionados tienen mucho en sus mentes como Temporada 6 vuelve con un nuevo episodio de esta noche en la cadena ABC. Es el asesino 3XK realmente de vuelta? Cuando suenen las campanas de boda para nuestro favorito temporada castillo 6dúo escritor / poli? Will Castle y su hija ahora adulto Alexis encontrar su camino de regreso a la buena? Lo que ella no sabe - las respuestas a esas preguntas.

"Me encantaría que se burlan de esto o aquello, pero la mayor parte del tiempo, estoy en la oscuridad la derecha junto con los espectadores!" Katic ríe. Sin embargo, ella dice, ella confía en los escritores del programa para mantener a los fans y el Castillo echado felizmente en sus dedos de los pies cada semana.

"No espero nada menos", dice enfáticamente Katic. "Son narradores, y el concepto de la complacencia y la mediocridad no es aceptable. Todo el mundo sólo tiene que traer su juego de A. Y lo hacen! "


Nos cuestionaron Katic acerca de sus pensamientos sobre el Season 6 hasta el momento.



Guía de Canales Magazine: ¿Los escritores le dijo a la totalidad de la reacción de Beckett a oír "Voy a Be Seeing You" en la unidad USB en la pluma del Dr. Niemann? Debido a Andrew Marlowe ha sugerido que puede tener más significado para Beckett que sólo Tyson ...

Stana Katic: No, pero me encanta oírlo de ti. ¡Gracias! [Risas]


CGM: También ha tenido la situación en lugar milagroso - especialmente en estos días - de retener casi todos los castillos miembros del reparto de núcleo 's desde el inicio de la serie. ¿Qué se siente tener estas relaciones a largo plazo fuera del set, en términos de retratar las relaciones en curso en pantalla?

SK: Es muy dulce realidad. Todo el mundo tiene problemas como el avance personajes y es agradable tener una historia de la narración de cuentos juntos que todos podemos apoyarnos en modo que si es necesario, podemos profundizar en las historias o lanzar en algo interesante y divertido, además de lo que está escrito. Creo que sólo beneficios y eleva cada historia para que la duración del tiempo de trabajo en conjunto que hacemos todos.

CGM: ¿Estás contento con el ritmo y la moda en el que Beckett y el castillo fueron reunidos y cómo su convertirnos en una pareja y luego un par público realmente no ha cambiado los fundamentos de que estos personajes son, tanto dentro como fuera del trabajo?

SK: Usted sabe, tenemos un modelo llamado La cena de los acusados ​​, que es una serie de películas muy divertido - una serie de películas en su día. Es una referencia muy viejo, pero creo que es muy apropiado para esta historia en algunos aspectos. Y también tenemos referencias como His Girl Friday .

Todos estos son realmente viejas referencias, pero siempre nos están robando de las referencias que estoy mencionando. Y en primer lugar, creo que la historia no podría continuar sin los dos de ellos que se reúnen como lo hicieron. Simplemente no habríamos sido capaces de mantener la suspensión de la incredulidad de los hinchas que mucho más tiempo, porque los personajes han pasado por muchas cosas juntos.

Así que creo que es maravilloso y creo que es importante que los personajes se quedan lo que son a pesar de que están juntos. Eso es lo que los unió en el primer lugar. Así que creo que han hecho un buen trabajo de tratar de mantener ese equilibrio. Y es difícil! No es fácil. Hay un montón de personajes al servicio. Hay un montón de argumentos para tomar el tiempo. Así que eso es un acto de malabarismo muy difícil de hacer día tras día.

CGM: Esta temporada también ha permitido a los espectadores a adentrarse realmente en Ryan (Seamus Deaver) y Esposito (Jon Huertas de) personajes y su asociación y las relaciones personales - que ha sido divertido para que usted pueda ver y ser parte de, también?

SK: Oh absolutamente! He sido un defensor por un tiempo! ... Todos estos personajes son una maravilla y los actores que los interpretan son verdaderamente fantástico. Hace poco vi a Jon, por ejemplo, armar un cortometraje con Tamala [Jones, que interpreta al interés amoroso en pantalla Huertas, médico forense Lanie Parish] y eran hermosos . Eran las estrellas de cine. Así que es bueno ser capaz de trabajar con personas que son tan apasionados y que comprometidos con el arte de la narración. Y cada uno de ellos merece momentos para brillar.

CGM: Una de mis cosas favoritas de la primera mitad de la temporada 6 es también cómo la transformación completa de Alexis de un adolescente con una mujer se ha convertido - y viendo Molly Quinn retratan eso. Lo Cómo ha sido para ti verla crecer y evolucionar en el papel?

SK: Creo que el personaje es una mujer ahora y creo que la relación entre un padre y una hija es siempre algo que es sagrado y siempre afecta a las decisiones que una hija hace para su futuro. Y me gusta la forma en que los escritores han navegado esa trayectoria. Creo que es una historia dulce.



CGM: ¿Se da cuenta de la sutileza con la que la relación de Beckett y Alexis se ha manejado, como Beckett y el Castillo de crecer más cerca?

SK: He conocido a algunas personas en el set que tienen hijos y están divorciados y me encantaría encontrar una nueva relación, y eso es difícil - porque la persona que entra en la relación tiene que ser respetuoso de una combinación mucho más profundo, que es uno de los padres y un niño. Así que creo que tienen - Espero que hayan - hecho un buen trabajo de mostrar que el personaje de Beckett reconoce la importancia de la relación padre-hija, e incluso la hija y su madre, que es interpretado por Darby Stanchfield, uno de los habituales en escándalo . Ese es un territorio que no se puede caminar en. ¿Y por qué lo haría? Ella es una mujer maravillosa, el personaje de Molly. Su relación con su padre es tremenda, y creo que Beckett sólo sirve como un amigo potencial en el final. Si el personaje de Molly alguna vez necesitas algo, Kate puede servir como un amigo.

CGM: Ya todos han trabajado juntos durante seis temporadas, son los guionistas del programa abierto a la entrada de los actores en sus personajes y sus motivaciones?

SK: A favor de Andrew Marlowe, es un showrunner maravilloso. Me encanta trabajar con él. Y él siempre deja la puerta abierta para el diálogo. Y eso es algo que es inusual en su papel. Y es genial, ya que cada actor se siente como si tuvieran algún tipo de una parte, y una voz en el proceso creativo. Ahora eso no quiere decir que todas las sugerencias que hacemos - se toma - como interrogar a los mimos. Pero por lo menos hay un diálogo y que hay una oportunidad para ello, si es necesario.

CGM: He leído una serie de cosas que son potencialmente avecina - James Brolin está de vuelta como Jackson Hunt en lo que suena como una historia más grande, y el senador Bracken con ese comentario "favor vida" todavía está colgando por ahí ...

SK: No sé lo que está pasando con el senador Bracken - o si algo está pasando con el senador Bracken - pero James Brolin va a volver. Nos envolvimos en su historia y fue muy maravilloso trabajar con él.

CGM: Castillo de los fans son tan apasionados por el espectáculo. ¿Qué escucha con mayor frecuencia cuando los encuentra?

SK: Hay un montón de personas que han encontrado un mentor en el carácter Beckett - eso es realmente algo que escucho mucho, y por supuesto, me gustaría porque estoy jugando el personaje. [Risas] Me parece que muchas mujeres jóvenes se envalentonó a hacer algo que ellos querían hacer debido al carácter Beckett. Lo que creo que es maravilloso! Es muy inspirador escuchar. Es agradable interpretar a alguien que posiblemente inspire a otras personas a alcanzar sus metas y ser audaces y soñar.

Castillo Temporada 6 regresa con nuevos episodios esta noche en 10/9CT siguientes el estreno de la temporada de The Bachelor en ABC.

Publicado el 06 de enero 2014


Photos/video: ABC

http://www.channelguidemagblog.com/index.php/2014/01/06/castle-season-6-stana-katic/


Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Mar Ene 14, 2014 5:10 am, editado 2 veces
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

   Entrevista: Stana Katic Acerca Temporada 6 ( 6 Enero 2014) Empty Re: Entrevista: Stana Katic Acerca Temporada 6 ( 6 Enero 2014)

Mensaje por citaconCastle Mar Ene 07, 2014 12:14 pm

graciasss por poner la entrevista !!!  Smile
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.