Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Susan Sullivan sobre la sexta temporada de Castle

2 participantes

Ir abajo

Entrevista a Susan Sullivan sobre la sexta temporada de Castle Empty Entrevista a Susan Sullivan sobre la sexta temporada de Castle

Mensaje por Aylin_NYPD Dom Ene 12, 2014 6:53 am

Gracias a las Precinteras y a su gran trabajo podemos leer la entrevista de la página web Assignmentx , aqui os lo dejo :

Con motivo de la fiesta celebrada por ABC para la Television Critics Association, la página web Assignmentx aprovechó para sacar unas palabras a Susan Sullivan sobre la sexta temporada de Castle y su personaje. Siempre es de agradecer conocer un poco más al resto del cast, más allá de nuestros protagonistas principales; y sobre todo a una pedazo de actriz como Susan, que no sólo nos da una perspectiva de su implicación en la serie sino también una visión cercana de otros compañeros.


ASSIGNMENT X: Mirando hacia adelante, ¿sabes lo que te gustaría que sucediera en el resto de la temporada de Castle?
Susan Sullivan: Espero que traigan de vuelta a James Brolin, por el amor de Dios. Sería divertido.

¿Te sentiste satisfecha al saber quién iba a interpretar al padre de Castle?
Sí. Es un tipo atractivo. Y es alto. Puedes mirar hacia arriba. Las mujeres necesitamos mirar a un cierto punto. Es un ángulo mejor.

¿Habías imaginado a alguien en el papel del padre de Castle antes de que lo eligieran?
Pensé un poco en ello, sabes. Tiendes a pensar en tus amigos, y pensé en David Selby de Falcon Crest o Bob Foxworth, o algo así, sólo porque tienes una historia con ese actor y de alguna manera eso influye en esa parte y en la relación. Pero siempre es divertido conocer a alguien nuevo.

¿Tienes algún episodio o escena favoritos de lo que hemos visto hasta ahora? ¿Te gusta cuando Martha hace algo de sus temas teatrales y se disfraza?
Sí, me gusta. Me gustaría que Martha escribiera un libro. Me gustaría que de alguna manera tuviera impacto en las mujeres maduras, con esa sensación de oportunidad, de cómo es el sentirse marginado e intentar mantenerse en el juego. Eso siempre me ha interesado de este personaje. Así que cuando esas escenas aparecen, me gusta. Me gustaría que bailara alocadamente por toda la casa, porque así es como sales de una depresión. Me gustó el tema de Chet [cuando Martha casi se casa]; me gustó la relación. Tener una relación fue bastante bonito.

En el último par de temporadas, Martha ha tenido algunos episodios en los que realmente ha temido que Alexis o Castle fueran a morir (Alexis fue secuestrada, Castle casi sucumbe a un virus). Puesto que Martha no es de forma inherente alguien que se preocupe, ¿es difícil hacer esas escenas sin sacarla completamente fuera del personaje?
Sabes, el personaje se emplea tal como se necesita en términos de guion. Así que a veces es realmente sabia y directa; otras veces es completamente estúpida y extravagante. Es un poco de todo. Pero la verdad es que está llena de contradicciones, como todo ser humano. Así que pienso que la mayor parte del tiempo puedo hacer que esas escenas funcionen, porque creo que es muy multidimensional.

¿Tienes sentimientos maternales hacia Nathan Fillion, ya que interpreta a tu hijo?
Sí, los tengo, los tengo. De hecho, durante el descanso, mientras él estaba en Bora Bora o algún lugar exótico, cené con su madre, Cookie, y ahora lo conozco un poco mejor.

¿Has disfrutado viendo a Molly Quinn crecer en la serie como nieta de Martha durante los años que has estado interpretándola?
Adoro a Molly Quinn. Hicimos una obra juntas, Kindertransport, en L.A. TheatreWorks, y es realmente una actriz maravillosa. Va a ser mejor y mejor. Necesita ser un poco más desastrosa, es un poco demasiado perfecta. Pero llegará a ello. Es simplemente adorable.

El Kindertransport real se dedicó a llevar a los niños judíos fuera de Alemania tras el estallido de la Segunda Guerra Mundial. ¿Puedes describir la obra?

Es un tipo de pieza bastante complicada, porque va hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, pero obviamente trata sobre los niños que fueron enviados por sus padres a vivir en Inglaterra, justo antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial, y lo que les pasó; qué pasó a esos chicos que fueron obligados de repente a vivir sin padres y en un país extraño. Es una obra fascinante. [Quinn] interpreta a mi hija. Y yo interpreto a la hija de Jane Kaczmarek. Así que va hacia delante y hacia atrás en el tiempo entre Alemania e Inglaterra, y entre el presente y el pasado. Lo hicimos como una obra para la radio. Estaba sorprendida, no sabía si eso funcionaría. Fue bastante confuso de leer, pero no de interpretar; la audiencia fue muy entusiasta.

¿Qué más vas a hacer ahora?
Tienes dos “cabezas” de Castle aquí. Seamus y yo vamos a hacer almuerzos de caridad. Tenemos dos planificados, para recaudar fondos. Ambos estamos en las mismas compañías: Antaeus Theatre Company y L.A. TheatreWorks.

¿Así que la gente paga dinero para almorzar con vosotros dos y beneficiar a los grupos de teatro?
Sí, es increíble. Encuentro interesante ver quiénes son esas personas.

¿Hay algo más que te gustaría decirnos sobre Castle ahora mismo?
Es un lugar maravilloso para estar, y es estupendo tener un trabajo en este punto de mi vida.


Aqui os dejo el link - http://www.12thprecinct.com/2014/01/entrevista-a-susan-sullivan-sobre-la-sexta-temporada/
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Susan Sullivan sobre la sexta temporada de Castle Empty Re: Entrevista a Susan Sullivan sobre la sexta temporada de Castle

Mensaje por citaconCastle Dom Ene 12, 2014 10:28 pm

se nota que es una mujer encantadora  Razz 
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.