Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un sueño de año y medio.

+2
Teresita_yocastle$$NYPD
caskettlove
6 participantes

Ir abajo

un sueño de año y medio. Empty un sueño de año y medio.

Mensaje por caskettlove Miér Ene 22, 2014 11:36 am

Después de ese caso tan cansando, donde no solo estaba el caso, sino que también el difícil momento que beckett vivió con todo lo sucedido en el periódico, aunque no lo quisiese expresar mucho no le hacia mucha gracias que la gente pesase que su futuro marido estaba con otra. Gracias adiós ya todo había terminado, ella misma había mandado un comunicado con foto y todo para aclarar el estado sentimental de el escritor.
Martha: hijo cuando beckett vea el periódico te va a matar- dijo cuando vio a su hijo entrar por la puerta del loft pensando que su nuera hoy no vendría.
Beckett: no te preocupes Martha, la vida de tu hijo no corre peligro- dijo sonriendo- no por ahora…
Martha: no te molesta lo que pone en el periódico, han anunciado vuestro compromiso
Beckett: lo sé, es más, yo misma he mando a que escriban ese articulo
Martha: me alegro hija, me alegro que os estéis acoplando tan bien, cediendo los dos en esta relación. Primero mi hijo quitando ese león de el cuerpo y ahora tu poniendo el artículo en el periódico, me alegro mucho
Beckett: los 2 tenemos que ceder para que esto salga bien, y yo quiero que salga bien
Castle: bueno que os parece si no tomamos una copa de vino - justo en ese momento la puerta de el loft se volvió a abrir dando paso a una pelirroja
Castle: Alexis, ¿Qué haces aquí?
Alexis: he tomado una decisión- todos la miraron en silencio- vuelvo a casa
Martha: ¿Cómo?
Alexis: le he pedido a Pi un tiempo, creo que me anticipe demasiado al irme a vivir con el
Beckett la verdad es que no sabía ni lo que decir, es más no sabía si sería bueno que ella hablase, aunque las cosas con Alexis estaban mejor, tampoco quería meterse en algo que no le incumbía y no quería volver para atrás con la hija de su prometido.
Castle: ven aquí cariño – abrió sus brazos para acoger a su pequeña calabaza
Alexis: siento mucho como me puse contigo, pero pensaba que estaba haciendo lo correcto
Castle: la vida está llena de errores que tenemos que cometer para poder aprender, y tu ahora mismo has pasado un uno de los tantos errores que tienes que cometer
Martha tuvo que disculparse, había quedado con unos amigos y ya no lo podía cancelar
Alexis: no te preocupes abuela, estoy bien vete pásatelo bien
Castle: tampoco te lo pases muy bien que te conozco
Beckett: bueno yo voy a la ducha estoy deseando de ponerme el pijama estoy muerta, te parece bien que pidamos algo para cenar, así no nos tenemos que preocupar por la cena hoy.
Castle y Alexis: perfecto
Beckett desapareció mientras padre e hija siguieron hablando, cuando beckett termino de ducharse y se puso su pijama decidió aparecer ya por el salón, ya los había dejado tiempo para hablar tranquilos
Alexis:¿ con que septiembre?
Beckett: si, eso parece
Alexis: me alegro mucho, de verdad
Beckett: me gustaría que fueses una de mis damas de honor junto con lanie y Jenny
Alexis: lo dices enserio
Beckett: claro, me aria mucha ilusión
Alexis: si, si papa has oído eso voy a ser una de las damas de honor de tu boda
Castle: me parece perfecto, un puesto muy merecido si señor
Alexis: la abuela va a ser la madrina no?
Castle: claro hija, es mi madre, ese puesto le corresponde solo por parirme
Beckett: pues decidido, eres oficialmente mi dama de honor
Alexis: gracias - se acerco a beckett y le dio un abrazo y un beso en la mejilla
Alexis: se me olvidaba, muy elegantes en la foto del periódico
Castle: lo dudabas, somos una pareja muy guapa
La cena no tardo en llegar y con ella largas charlas sobre la boda, la vuelva a la universidad de Alexis y como no, castle haciendo chistes sobre lo divertida que sería la noche de su madre.
Alexis: bueno, me voy a mi habitación necesito descansar a sido un día muy intenso
Castle: vale cariño si quieres algo ya sabes dónde estamos- dijo mirando para la habitación – eso sí acuérdate de llamar, que se te han pegado costumbres de tu novio no muy buenas
Alexis: entendido general, llamare a la puerta
Beckett: que descanses Alexis
Alexis: igualmente, aunque no creo que mi padre te deje mucho
Castle: oye estoy aquí-dijo mientras Alexis terminaba de subir las escaleras dirección a su habitación
Castle: bueno creo que nosotros también deberíamos ir a la habitación ya.
Beckett: si, estoy cansada
Castle: ¿mucho inspectora?- dijo mientras caminaban los dos para la habitación, castle abrazado a beckett desde su espalda
Beckett: algo planeado inspector
Castle: puede inspectora puede
Beckett: pues puede que todavía tenga un poco de fuerzas
Castle: eso ya me gusta más
Castle: me esperas que me duche, no tardo nada - dijo mientras veía como su futura mujer se tumbaba en la cama y cogía un libro
Beckett: si me quedo leyendo mientras no tardes
15 minutos después
Castle- saliendo de el baño ya con el pijama puesto y todo
Castle: la verdad beckett es que no me lo esperaba, tengo que reconocer que me ha hecho mucha ilusión que tú misma decidieses poner eso en el periódico
Al ver no que obtenía respuesta mira dirección a la cama, comprobando que beckett se había quedado dormida con el libro entre sus brazos, ni más ni menos que le primer libro de nikki heat
Castle: cariño te dormiste
Beckett: mmm
Castle se metió en la cama, no sin antes quitar el libro de las manos de beckett para que estuviese más cómoda
Castle no podía dejar de mirar la cara de su detective, se veía cansada, pero a la vez relajada, aunque no le hubiese dicho nada el sabia que lo del periódico había hecho un poco de mella en ella al no estar acostumbrada a esas cosas
Castle: me parece mentira que te vayas a casar conmigo- le acariciaba la cara mientras apartaba sus rizos que caían sobre su rostro
Castle: te quiero mucho kate, creo que nadie te ha querido como te quiero yo a ti.
Castle deposito un beso sobre sus labios
Beckett: estoy soñando- murmuro dormida
Castle: no cariño, aquí el único que estaba viviendo un sueño desde hace un año y medio soy yo.- volvió a besarla
Beckett: rick… me dormir
Castle: shh cariño sigue durmiendo
Beckett: pero..
Castle: nada de peros señorita estas muy cansada y ya sabes que nosotros las cosas no las hacemos a medias…
Beckett: tienes razón…
Castle: además tengo toda la vida para hacerte el amor
Beckett se acurruco en sus brazos poniendo su cabeza en el cuello de el
Beckett: toda la vida, ¿me lo juras?
Castle: te lo juro
Beckett: te puedo pedir un favor
Castle: dime cariño
Beckett: si alguna vez te cansas de mi, te acuestas con otra o algo parecido, no esperes a que me entere por un periódico, sabiendo que era mentira hoy lo he pasado un poco mal
Castle: no eso no te lo prometo
Beckett se incorporo apoyando su mano en el pecho de el escritor – ¿como?
Castle: no me hace falta prometértelo porque no va a pasar, si los periódicos dicen algo que no tenga que ver con nosotros, va a ser mentira, porque yo solo te quiero a ti, yo solo te deseo a ti
Beckett: te amo
Castle: y yo cariño, no sabes cuanto
Castle: venga, vamos a dormir que enseguida llamara esposito para informar de un nuevo asesinato
Beckett: mañana tenemos el día libre
Castle: eso significa…
Beckett: que esta noche te escapas porque estoy muy cansada, pero mañana cuando te despiertes te quiero con las pilas bien cargadas, porque tenemos que hablar un poco sobre la noche de bodas, hay cosas que todavía no tengo claras, matices que me gustaría concretar y practicar
Castle: yo siempre tengo las pilas cargadas detective, estoy dispuesto para todo lo quieras
Beckett: recuérdame esa frase mañana por la mañana
Castle: te lo voy a recordar todas las mañana de mi vida inspectora
Beckett volvió otra vez a los brazos del escritor, su lugar, ese lugar que desde hacía mucho tiempo era solo de ella.
Beckett: te quiero castle, seguro que ninguna mujer te ha querido como te quiero yo- entrelazo sus dedos con los del escritor- duerme escritor, que tenemos que seguir viviendo nuestro sueño toda la vida

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

un sueño de año y medio. Empty Re: un sueño de año y medio.

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Ene 23, 2014 3:55 am

Extraordinaria Fic bellísimo Smile
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

un sueño de año y medio. Empty Re: un sueño de año y medio.

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ene 23, 2014 4:19 am

Peciosooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

un sueño de año y medio. Empty Re: un sueño de año y medio.

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Ene 31, 2014 3:02 pm

muy,muy lindo me gusta el romance
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

un sueño de año y medio. Empty Re: un sueño de año y medio.

Mensaje por treinta y uno Sáb Feb 01, 2014 10:44 pm

Genial

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

un sueño de año y medio. Empty Re: un sueño de año y medio.

Mensaje por Caskett1123 Vie Feb 14, 2014 7:37 pm

Love Love Love Love Love Love Love Heart Heart 
Heart Heart Heart Heart 
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

un sueño de año y medio. Empty Re: un sueño de año y medio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.