Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

+10
cururi
evaelica
xCaskett
femesiana
Caskett1123
Verispu
Marialovescastle
castle&beckett..cris
Caskett(sariita)
FanFicOfStanatic
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por FanFicOfStanatic Dom Feb 23, 2014 3:05 pm

Os sitúo, este fic está escrito como si sucediera a mediados de la cuarta temporada de Castle. La relación entre Caskett es la misma que en la de la serie, pero no seguiré al cien por cien lo que pasa en la serie de verdad. Si tenéis alguna duda, hacérmela saber.




***


INTRODUCCIÓN:


-Buenos días, ¿novedades en el caso de ayer?-   pregunto Castle acercándose a ellos.   -¿donde esta Kate?-

-¿que pasa colega?, Kate está el deposito con Lanie, sobre las novedades, hemos encont...-   Ryan es interrumpido por Castle.

-ok vale vale, luego me cuentas esas novedades tan interesantes...hasta luego chicos.-   Castle ya estaba dándole al botón del ascensor, le interesaban esas novedades, pero no tanto como ver a Kate como cada día.

-Buenos días Castle...pero podrías traer uno de esos para mi...-    espeto Lanie mientras veía entrar a Castle en el deposito de cadáveres.   -vienes a mi puesto de trabajo y ni si quiera tienes el detalle de traerme un simple café...-   arqueo la ceja mirándolo de arriba a abajo, mientras Kate aumentaba el ritmo de su respiración. Hoy no tenia ganas de ver a Castle, mucho menos de hablar con el. Ya estaba pensando como salir del paso para hablar lo justo y necesario con el.

-Tienes razón...-   dijo Rick ofreciéndole a Kate con una sonrisa el café que había comprado para ella.   -lo siento Lanie...cuando lo compre no sabia que Beckett iba a estar contigo...Si quieres puedo ir a por uno...-   dijo el escritor con sonriendo mientras esperaba a que Kate cogiese el café.

-Puedes darle el mio...-   dijo Kate sin aceptar el café de cada mañana. Su tono de voz sonaba algo serio.   -hoy no tengo muchas ganas de café...-   Arqueo una ceja leyendo la hoja de información de la víctima.   -gracias Lanie, luego vendré y me cuentas todo lo que tengas sobre el cadáver de la segunda víctima.-   Kate aun no había dirigido su mirada hacia Castle.

-Gracias Castle...-   dijo Lanie cogiendo el café que su amiga no quería.   -esta bien, en media hora estará todo listo.-   Dio un sorbo al café mientras vio como Beckett salia del deposito y Rick la seguía en silencio preguntándose a si mismo que podía estar sucediendo con Kate.

-y bien...¿que tenemos sobre nuestra víctima?-   pregunto el mientras llegaban al ascensor. No tenia ni idea de por que estaba tan seria con el. Pensó que era por llegar tarde y sin avisar.

-Aquí esta todo lo que quieres saber...-    le dio la carpeta que contenía los datos de la víctima. Entraron al ascensor, el silencio era el único que se escuchaba en ese incomodo momento.

-No, aquí no aparece...por que lo que quiero saber es que te pasa conmigo...Siento llegar quince minutos tardes. Mi hija esta en una edad un poco...en fin, perdona por no avisarte de que me retrasaría...-   Rick no quitaba su mirada de Kate.

-¿tu hija, en serio?....-   suspira y contiene las ganas de decirle lo que deseaba. Anoche Rick y una mujer quedaron para cenar en un restaurante y la verdad es que a Kate no le había sentado nada bien. Castle no era su pareja, pero Kate estaba enamorada de el y los celos se apoderaban de ella cuando algo así pasaba.

-Kate...te lo prometo...-   no entendía la actitud de Kate.   -Puedes...puedes llamarla-   saco el teléfono y marco el número de Alexis, no le dio tiempo a marcar porque Kate lo interrumpió.

-Castle...-   le dio al botón de colgar y lo miro.   -no tienes que darme explicaciones de tu vida...Y no estoy molesta por que llegues quince minutos tarde...No me pasa nada contigo-   mintió con una falsa sonrisa.   -tan solo he pasado una mala noche, eso es todo...-   las puertas del ascensor se abrieron y ambos fueron al escritorio de Kate a trabajar. Castle no se creía el motivo que Kate le dio, sabia que le pasaba algo con el pero desconocía el motivo. Prefirió no preguntar nada más y esperar a que se le pasase el enfado.




-¿Tienes algo más?-

-No, eso es todo. En unas horas se llevaran el cadáver.-   Lanie ordenaba la mesa de su escritorio.   -¿Beckett, por que no te acompaña Castle como todos los días...-   pregunto con una sonrisa pues ya conocía la respuesta.  

-¡Por idiota!...-    se sienta en la mesa de Lanie.   -Hace una semana cenamos juntos, y ayer cena con otra...-   suspira mirando a su amiga en busca de consuelo. Estaban en el deposito sin nadie más que los cadáveres, podían hablar tranquilas.

-Primero...Castle y tu se supone que sois amigos, y segundo...Si te molesta que cene con otras mujeres, ve y díselo.-   Comento en tono irónico.

-¿Lanie esta es tu ayuda de amiga?...-

-Es la ayuda de una amiga que te dice las cosas como son...Tu y Castle estáis enamorados mutuamente...¿por que no os dejáis de tonterías y habláis claro sobre vuestros sentimientos?. Tu lo quieres, el te quiere...¿por que jugáis al despiste?-   pregunto mientras la miraba fijamente. Lanie conocía perfectamente a Kate desde que se hicieron amigas en la universidad.

-no se puede...y lo sabes Lanie...Castle y yo no podemos estar juntos...-   dijo intentando convencerse a si misma.

-¿en serio Katherine?....¿Por que no podéis estar juntos?.-   Lanie niega con la cabeza antes de que Beckett diga algo.   -no me contestes, yo lo are...Castle te confeso que te quería cuando te casi te matan, y tu simplemente "mirabas hacia otro lado"...¿Que más quieres?, el es libre y no puede esperarte toda la vida...-  

-Lanie...Castle es...Castle es la única persona que le da sentido a mi vida...El apoyo y cariño incondicional de Castle hacia mi, hacen que yo siga en la dura y larga lucha por saber quien mato a mi madre...El consiguió darme aire fresco para mantenerme en calma cuando yo quería rendirme y abandonar mi lucha en la investigación de mi madre...-   sus ojos brillaban debido a las lágrimas.

-Entonces más a tu favor...Castle te mantiene serena, el ha sido el único en conseguir sacar lo mejor de ti...a sacado a la verdadera Kate. Y eso es solo por que tu puedes ser realmente tu por la seguridad que Castle provoca en ti...-

-¿Crees que quiero jugarmela y empezar a salir con Castle para estropear esta bonita relación?. Nunca he conocido a alguien que me haga sonreír y sentirme bien con el simple gesto de traerme un café todos los días.-   el silencio duro unos cinco segundos para ser roto por Kate.   -Parecerá una tontería, pero ese maldito gesto me saca una sonrisa todos los días...Ese gesto se convierte en palabras que me dicen: "Kate, yo estoy aquí, cuenta conmigo"....-

-Amiga...-   Las palabras de Kate consiguieron emocionar a Lanie que sabia muy bien los sentimientos de Beckett hacia Castle.   -¿Pero por que no te arriesgas...?. Castle te ama y tu lo amas a el, intenta empezar algo nuevo y serio con el...Te conozco desde la universidad, y jamas ningún hombre había conseguido enamorarte de verdad...Has tenido varios novios y ninguno de ellos consiguió en años lo que Castle te dio en pocos meses...-

-no sigas, por favor...-   suspira parpadeando rápido, las lágrimas se apoderaban de ella. Su amiga tenia razón, Castle era el amor de su vida, pero no quería arriesgarse a perderlo jugando al amor.

-Kate...- la abraza consolándola. Sabia muy bien que a Kate le mataban las situaciones como las de anoche en la cual Castle quedaba con otras mujeres, pero no podía hacer nada, Castle estaba soltero y era libre de salir con quien quisiera, al igual que ella.    -Creo que necesitas remediar esta situación...no quieres estar con Castle, pero no puedes vivir sin el...-  

-Ya lo se Lanie...¿pero que hago, tierra por tierra cuatro años de una relación que jamas había tenido antes y en la cual me siento cómoda?-   suspira abrazada a su amiga.   -¡el amor es una mierda!. Los hombres solo me traen problemas...¡me are lesbiana hoy mismo!-   aseguro.

-Vale...-   Lanie se separo de ella de golpe.   -pero empieza con otra mujer...Yo aun quiero disfrutar de lo que me dan los hombres...-   sonríe dando paso a varias carcajadas entre ambas.

-Esta bien...me trabajare a Victoria...-   ríe.   -gracias por estar cuando te necesito y gracias por decirme la realidad en vez de decirme lo que quiero escuchar...-   Ambas amigas se abrazan. Kate siempre buscaba refugio en Lanie, era como una hermana en la que buscaba apoyo y siempre lo encontraba.




-Chicos en diez minutos nos vemos para hacer el papeleo.-   giro la cabeza y con la mirada busco los ojos de Castle que estaba sentado en la mesa de Espo.   -ey Castle, ¿repasamos el caso de hoy?-   pregunto con una sonrisa mientras con sus dedos jugaba con un bolígrafo.

-¡Por supuesto!-   dijo entusiasmado y contento, Kate volvía a sonreirle, ¿se podía ser más feliz?, no. Castle fue a su silla al lado de la mesa de Kate. Sabia perfectamente que halarían de ellos y no del caso.

-gracias...-   La conversación con Lanie sirvió para que Kate entendiese que Rick no tenia la culpa de salir con las mujeres que quisiera, el era libre y ella tendría que aguantarse.

-always...pero no entiendo tu agradecimiento...-   sonríe esperando la explicación.

-He tenido una mala noche, y siendo yo la única culpable, has sido tu el que lo has pagado...-   sonríe.   -lo siento, y siento no haber aceptado ese café...en ese momento no lo quería y ahora me arrepiento...eh sido una idiota-   confeso.

-Da me un segundo...-   Se levanto y al cabo de exactamente un minutos y veinte segundos, volvió.   -toma-   dijo ofreciéndole un café.

-pero Castle...-   dijo con una amplia sonrisa aceptando el café.   -gracias-   sonríe mirándolo tiernamente. Ese gesto era simplemente perfecto.

-Always...-   sonríe con la misma ternura que ella.   -no te preocupes, me hubiese gustado saber que estabas pasando una mala noche y haber echo lo que fuese para remediarlo...Kate, ¿sabes...sabes que estoy aquí, siempre. Verdad?-   pregunto mirándola con atención.

-Lo se, y te lo agradezco...-   Sonríe. Le diría que el motivo de su mala noche era la cita que el había tenido con otra mujer que no era ella, pero se lo guardo. Castle no se merecía sentirse culpable de algo que no había cometido

-Y bien, ¿estoy invitado al papeleo?-  

-¡Castle! te encuentras bien...¿tu ofreciéndote voluntario para el papeleo...?-   ríe.

-Si...mi mañana no empezó del todo bien.-   lo dijo por que Kate no había sido agradable con él cuando se encontraron esta mañana.   -pero has conseguido alegrarme el resto del día...Os regalare el privilegio de ayudaros con vuestro papeleo...-   dijo en tono divertido.

-Habías empezado bien...pero tu ego de inmaduro acaba de dejarte fuera de juego...-   Se levanta sonriendo.   -vamos, los chicos nos esperan.-   ambos se levantaron y fueron a la sala donde escribirían todo el papeleo de varios casos.


*


Última edición por FanFicOfStanatic el Dom Abr 13, 2014 4:28 am, editado 14 veces
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Feb 23, 2014 3:29 pm

que bonito.sigue
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 23, 2014 4:43 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por Marialovescastle Lun Feb 24, 2014 4:38 am

Aish que bonito por favor, el momento de Kate y Lanie, ahh me encantaaa!! Reverence 
Marialovescastle
Marialovescastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 25
Localización : A caballo entre Asturias y Noruega

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ 2014 ►Capítulo: 1◄ 24/02/2014

Mensaje por FanFicOfStanatic Lun Feb 24, 2014 12:15 pm

Gracias por vuestros comentarios y visitas Happy Clap Happy Clap. Se admiten: comentarios, opiniones, preguntas, sugerencias, quejas etc. Saludos Smile.


CAPÍTULO: 1



-Buenos días papa-   dijo correspondiéndole al beso.

-Alexis...sobre lo de anoche...-   se sentó a su lado sirviéndose el desayuno.   -No quiero que me tomes como un padre plasta...Solo me preocupo por ti...¿podemos hablar?, hoy estamos mas calmados...-   Anoche la conversación sobre Alexis y su novio no había ido muy bien. Castle intentaba convencer a Alexis de que dejase a su novio el cual no le convenía. Pero Alexis decidió cortar la conversación para no discutir con un padre que solo se preocupaba por ella.

-Papá ya lo hablamos anoche... pero que Martín tenga 24 años y yo 19 no significa nada...El amor no tiene edad y tú mejor que nadie lo sabe...-   Sonríe.

-no pongas a tú padre de ejemplo...y esto es diferente. Tú tienes 19 años, aun eres joven...- dijo Castle dispuesto a convencerla.

-papá...no voy a cometer ninguna locura, puedes estar tranquilo, para ser abuelo aun te quedan varios años.-   Alexis sonrió al ver la cara de su padre.

-¿abu...abuelo?. Soy muy joven para ser abuelo-   la idea de ser abuelo lo aterrorizaba. Su hija era muy joven, y Martín ya estaba pensando en ser padre...

-querido, es para ti.-   dijo Martha dándole el teléfono a su hijo. Era Beckett.

-¿joven, papá?, Kate es joven para ser abuela...tú estas en la edad de sérlo...-   Alexis río a carcajadas. Dio un beso a su padre y cogió sus cosas para irse.   -pero aun no quiero hijos, puedes vivir en paz.-   le dio otro beso y uno a su abuela, se marchó al instituto.

-hasta luego hija...-   dijo sujetándo el teléfono.   -al habla Castle...-   Era Kate, pero hoy Castle no tenia ganas de ser gracioso.

-¿abuela?, Castle, ¿como que abuela...que película sobre nosotros le has contado a Alexis?...-   interrumpida por Castle.

-no he contado nada a nadie...¿Vamos, de que se trata?-   prestándole atención a Kate.   -¿Un amigo de Espósito?, de acuerdo, ¡ya mismo voy para allí!-  

[/font]
***


Esta madrugada, Espo acompañó a su amigo al hospital después de ser herido de bala por un delincuente. Espo se marchó del hospital cuando le informaron que salió de la gravedad, su amigo seguiría ingresado pero estable. Espo no iba a perder tiempo en está investigación, era su amigo e iba a hacer todo lo posible para cazar a ese tipo.

-ok Danny, lo llevaremos a comisaría y allí le sacar las huellas necesarias-   Dijo Espo mientras se disponía a subirse al taxi para llevarlo a comisaria.

-Ey, ey, ey. Quieto ahí-   Kate agarraba su brazo impidiendo que montase al coche.- Llamaremos a la grúa y será transportado hasta la comisaría-   Le quitó las llaves a Espo y se las dio a otro agente que también llevaba el caso.

¡¡Que!!. Pero Beckett-   suspira.   -sabes bien que sí esperamos a que la grúa venga y transporte el taxi a comisaría habrá pasado una hora y media...-   Aseguro Espo.

-Sí, lo se. Es el procedimiento.-   Añadió ella.

-¡¡¡BECKETT POR FAVOR!!!. Sí yo llevo el taxi tan sólo me tomaré veinte minutos. Por favor deja que sea yo el que lo lleve.-   pidió un casi desesperado Espósito, el cual llevaba sin dormir desde esta madrugada a las tres cuando la llamada de su amigo en busca de ayuda lo despertó.

-Tranquilo Espo, tengo una amigo en las grúas, puede adelantar la hora y media a veinte minutos...-   dijo Castle sacando el teléfono.

-No Espo, es el procedimiento y así lo aremos. No hay más que hablar. En cuanto lleven el vehículo a la comisaría y tengas las huellas pónte en contacto conmigo, ¿de acuerdo?-   Ordenó Kate esperando respuesta.

¡De acuerdo!, perdamos tiempo sí es lo que quieres...-   empezó a provocarla para hacer que cambie de opinión.   -sí quieres podemos dejarlo para mañana, igual los operarios de la grúa tienen que descansar...-   Espo estaba enfadado, ese sospechoso estaba en libertad y con tiempo para irse muy lejos.

-¡Espósito!, ¿Tienes algún problema con mi decisión?-   Beckett reprendió su actitud. Estaban delante de más compañeros y el comportamiento de Espo no era adecuado. A ella no le importaba por que entendía que este era un caso personal para Espo. Pero estaban en el trabajo y Beckett tenía que ejercer como la subordinadora y no como amiga.

-No, no tengo ningún problema.-   Contesto un enfadado Espósito   -Sólo me doy cuenta de quienes ejercen como mis amigos cuando yo los necesito... Y ahora me dejas claro que soy tu subordinado y nada más...-   Espo se retiró del lado de Kate ya que seguía molesto con su decisión. Se separo unos metros y espero a la grúa.

-Espósito...-   Suspiro resignada. Kate no tuvo en cuenta las palabras de su amigo y compañero Espósito. Sabía que se estaba tomando esto como algo personal olvidándose de que había unas normas que cumplir.

-Kate...¿quieres que llame a mi amigo para que adelante el tiempo para llevar el taxi a comisaria?-   sugerió Castle.

-si, serviría de ayuda. Gracias-   El teléfono suena, era el de ella. Alexis la llamaba.

-¿es mi hija?-   pregunto un extraño Rick mirando a la pantalla del teléfono. Kate tapó el micro del teléfono y le pidió silencio a Rick.

-Sí, dime Alexis. Si tú padre está de camino...-   dijo Beckett en tono bastante creíble.   -¿que pasa Alexis, de que favor se trata?. Si lo que sea-.   Kate escuchaba a Alexis.

-No es nada grave. Sólo te llamo para pedirte que hables con mi padre...Está un poco pesado con Martín y el tema de los hijos... Ya sabes como es cuando se ejerce de padre, sólo tú puedes darle un poco de calma.-

-vale, cuenta con ello. Sí necesitas algo no dudes en llamarme-   dijo Kate y colgó el teléfono. Llevo su mirada hacia el escenario del caso.

-¡Está embarazada!-   pregunto en voz baja un asustado Castle.   -¡no puede ser!-   Preocupándose, empezó a hiperventilar.

-no, no lo está.-   lo miro.   -Ya puedes recuperar la respiración...-   dijo Kate divertida.   -Tú hija me ha llamado...-   siendo interrumpida.

-¿POR QUE ESTA EMBARAZADA Y QUIERE TU AYUDA?-   suspira.   -¿te ha pedido un test de embarazo...¡ay madre!, es eso...¡es eso!-

-vale, tranquilízate y préstamente atención. Primero: yo NO te he dicho nada, y segundo, tu hija me ha llamado por que se preocupa por ti. ¿Que pasa Rick?.-   Dijo Kate empezando a caminar con Castle hacia el coche.   -Te preocupa el pensamiento de Martín, ¿cierto?. ¿Crees que tiene más experiencia que ella e intentara manejar a Alexis...?-   Dijo mirándolo.

-Me preocupa mi hija...Creo que Martín es pasajero y un chico que no juega en la misma liga que Alexis...Ella tiene 19 años y es joven para saber lo que esta bien y lo que no...-   Subió al coche y Kate condució.   -¿vas a hablar con ella?-

-Siempre que no te moleste...-   aseguro Kate.   -¿Quieres que lo cancele?-   le dedico una mirada de unos tres segundos, no podía seguir mirándolo mientras conducía.

-¡No!, por supuesto que no. Si Alexis te pide ayuda o consejos, quiero que se los des, mi hija esta en buenas manos si acude a ti.-

-ok, pero recuerda que...Si se te escapa decirle a Alexis que sabes de que vamos a hablar ella y yo, simplemente te matare. ¿Lo entiendes?-   le dedico una sonrisa de satisfacción al ver que Castle asentía con la cabeza tras esa amenaza.


***


Una vez en la comisaria, Kate y su equipo investigaban en caso de Williams, el amigo de Espósito.

-¿Kate crees que el agresor de Williams tiene algo que ver con el agresor del parking?-   Pregunto Castle.

-Pues no lo se...y para colmo, Espósito no esta al nivel que lo necesito, tan solo esta tomando decisiones precipitadas...-   Suspiro llevándose las manos al cabello.   -Voy a pedirle que se tome unas horas libres y regrese con la cabeza un poco menos caliente...-

-Oh Beckett... sabes lo...-  Es interrumpido.

-Si Castle...Se lo "pervertido" que ha sonado eso...cállate y no me distraigas-   Se adelanto hasta la pizarra para volver a revisar las pruebas que tenían.

-Vale pero...-   dio por finalizada su broma al darse cuenta que Victoria Gates se acercaba a ellos.

-Detective Beckett, acompáñeme...-   Gates y Beckett fueron a su despacho para hablar a solas.

-Beckett, no puede hacer la vista gorda con los hombres que tiene a su cargo. Sí no los sabe dirigir, tendré que abrirle un expediente.-  Le informó su jefa Victoria Gates.

-Lo se señor, Espósito se tomaba el caso personal y no profesional. Pero ya está solucionado, he hablado con el y no se volverá a repetir.-

-Sabe que son las normas. Sí se vuelve a repetir, Espósito tendrá un expediente por comportamiento inapropiado. Puede seguir con su trabajo.-   indicaba Gates dando por finalizada la conversación. Kate abandono el despacho volviendo a su escritorio donde Castle la esperaba.

-¿en serio te ha dicho eso...?. Tranquila, seguro que Gates comprenderá la situación en la que se encuentra Espo...-   Aseguro convencido Castle, quien dejo de hablar cuando vio que Espo llego a comisaria.

-ahora vengo-   Beckett se dirigió al escritorio de Espo.   -¿ey Javi, ya estas más calmado?. No quiero ni puede volver a repetirse lo de esta maña, ¿ok?.-   Lo dijo en tono normal.

-Sí, ya lo he entendido. No se volverá a repetir subordinadora Katherine Beckett.-   Dijo sin levantar la mirada de lo que estaba haciendo. Solo la llamaba por su nombre completo cuando estaba molesto.

-Javi...-   suspiro revolviéndose el cabello con la mano.   -Esto es serio, ya me han llamado la atención. Yo entiendo tú situación, pero por favor, entiendeme tú a mi...-   Kate seguía mirando a su amigo el cual no se molesto en mirarla. Espósito levanto la vista y le dedico una sería mirada a su amiga.  

-A partir de ahora seré muy serio contigo, ya no tienes que preocuparte por mi profesionalidad.-   Espo finalizó la conversación para irse al garaje de la comisaria donde se encontraba el taxi. Buscaría huellas o cualquier pista que pudiese encontrar del sospechoso. Ese taxi era una prueba ya que el agresor de Williams se monto al taxi después de herirlo.


***


-Vamos Beckett...no me pidas esto...Espósito esta enfadado por que tu no lo dejas implicarse como el quiere en este caso...Tranquila, dentro de unas horas ya se le pasara el enfado, lo prometo.-  

-¡Lanie!...solo dile que entiendes su cabreo y rabia, pero que tiene que comportarse...Si Gates vuelve a verlo comportándose como esta mañana, le abrirá un expediente en contra...por favor Lanie...-   pedía una insistente Kate ante la mirada de su amiga.

-no...además Espo tiene razón al enfadarse...Tu como amiga, deberías hacer "la vista gorda" y dejar que se salte alguna norma sin importancia...Es su amigo y Espo esta implicado en este caso...-

-¿en serio, defiendes su comportamiento?...De acuerdo, apóyalo cuando se equivoca...así no lo estas ayudando...-   se giro y camino hacia la salida, tenia que seguir trabajando. No estaba enfadada, solo daba por finalizada la conversación ya que Lanie no iba a ayudarla.

-Amiga...¿no lo estaré ayudando a el, o a ti?-   dijo Lanie con una amplia sonrisa y tono irónico.

-JA, JA Y JA....gracias por tu comprensión... ¬¬ -   sonríe y se marcha a repasar todas las pruebas que tenían del caso.

***

-Toma...-   Castle le ofrecía un café.   -Ya veo que seguís igual...mejor dicho peor...no le tengas en cuenta lo que dijo-   lo de la amistad y subordinadora. Media comisaria lo había podido escuchar ya que Espósito lo dijo en voz bastante alta.

-Gracias...-   dijo a la vez que suspiraba.   -No lo tengo en cuenta...Espósito no entra en razón...Solo espero que Victoria no halla tenido en cuenta este ultimo momento...Por que Espo se esta ganando un expediente...-   da un sorbo a su café.   -es un cabezota...-

-Tiene a quien salir, créeme...-   sonrió debido a la mirada que Kate le dedico.   -¿Que te parece si esta noche te acomp...?-   es interrumpido por Kate.

-¡Ni hablar!-  

-Pero si aun no he terminado de habl-

-ya dije que ni hablar, tu hija y yo hemos quedado sin padres plastas...-   sonríe.   -Castle, tu hija quiere conversar conmigo, acepta que no eres el ombligo del mundo...-   ríe.

-aaaaag!! mujeres...-   suspira.   -Vale, lo acepto. Pero sobre las...no se...once, once y media de la noche, quedamos en tu departamento y me cuentas que te ha dicho mi hija.-   le ofrece la mano.   -¿hay trato?-   dijo con mirada tierna y niño bueno.

-Ja...-   sonrió mirando su mano, luego lo miro a el.   -¿En serio?-   niega con la cabeza rechazando el trato.   -Primero, no te voy a contar nada por que esto es algo entre Alexis y yo, y segundo...A las once estaremos terminando de salir del boys...-   lógicamente era mentira.

-Vale tu gan.... ¡un momento! ¿un boys?, ¡BECKETT!-    Acelero sus pasos hasta ir detrás de ella.   -Kate...no sera cierto...-

-Castle...dime algo-   se giro mirándolo.   -¿crees que Alexis y yo vamos a rechazar ver un stripers con un buen boys?. Entiende que necesitamos alegrarnos la vista...en la comisaria últimamente no hay mucho que ver...-   dijo mientras lo miraba de los pies a la cabeza, sonrió y siguió caminando hasta su mesa para recoger sus cosas. Era feliz, le acababa de arruinar la noche a Rick, ahora estaría ocupado con muchas teorías en las que pensar...

***

Nueve de la noche, Beckett aprecio en el loft de Castle para recogió a Alexis.

-¡Kate...!-   dijo Castle con la boca abierta.   -Estas muy sexy con esta ropa...¿Crees que puedes hacerla oficial para cambiarla por la ropa del uniforme?-   pregunto intrigado. Kate estaba realmente hermosa.

-Gracias Castle...-   sonrió una tierna Beckett. Ahora mismo se lanzaría sobre su boca y lo dejaría sin respiración...  

-Oye...-   hablaba en voz un poco baja para que solo ambos escuchasen.   -hoy quedas a cenar con mi hija...pero si quieres, no se...podríamos quedar tu y yo a cenar otro día...-   sonríe tiernamente.   -prometo no estropear la cena con teorías de escritor...-

-mmm...interesante.-    ¿en serio, volver a cenar juntos?. ¡Le encantaba esa idea!.   -Me lo pensare...estaría bien pasar más tiempo sin ser dentro de la comisaria...-   aseguro ella.

-¿en serio, no estas siendo irónica?...Mi invitación va totalmente en serio.-   su mirada estaba clavada en la de ella. Esta mujer le hacia perder la cabeza.   -¿te apetece volver a cenar jun...?-

-Hola Kate.-   Alexis interrumpió el momento.   -Ya nos vamos, hasta luego.-   Alexis se despidió de su padre y abuela con un beso en la mejilla . Castle y Beckett se miraron siendo cómplices de sus pensamientos, no habían podido seguir con esta interesante propuesta.

-Kate, querida, no te olvides de darle mi recado a Maxi...Pronto iré a verlo-   dijo Martha con una sonrisa.

-De acuerdo Martha-   dijo una sonrisa.   -Buenas noches, bye.-   se despidió de Martha y de Castle.

-Hasta luego...si necesitáis que os traiga o que vay....-   Fue inútil, Alexis y Beckett ya se habían ido. Miro a su madre.   -¿Quien es Maxi?-   pregunto intrigado Castle. Solo rogaba para que no fuese ningún amigo de Kate.

-¿Maxi?, es el bailarín del local a donde van a ir. Por culpa de mi resfriado no he podido ir desde hace una semana...-   aseguro Martha, la cual mentía. Tan solo continuaba la broma que Kate había empezado.

-¡¡QUE!!...¿Entonces si van a ir a un boys?-   a Castle se le abrieron los ojos el doble de lo normal.   -¡Recuerdame que aleje a mi hija de las garras de su abuela y de Kate!....-   suspiro y abrió el ordenador. Tendría que escribir bastantes lineas para despejarse y no volverse loco pensando en que pasaría en ese local con Kate y cualquier bailarín. Aun que sin saber que no era cierto.


Última edición por FanFicOfStanatic el Jue Mar 20, 2014 1:09 pm, editado 4 veces
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ 2014 ►Capítulo: 2◄ 25/02/2014

Mensaje por FanFicOfStanatic Lun Feb 24, 2014 1:51 pm


CAPÍTULO: 2


Beckett y Alexis se fueron a un restaurante. Cenaron mientras hablaron de cosas sin mayor importancia. Luego tomarían algo en algún bar y halarían en un ambiente mas cómodo. Al llegar al bar, pidieron una copa y se sentaron.

-Alexis, frente a tu padre, esta copa nunca ha tenido lugar...-   brindaron.

-De acuerdo-   sonríe y brinda.   -Gracias Beckett...Mi abuela tampoco me esta ayudando mucho...Desde que se enteraron que Martín quiere ser padre, están poco comprensibles...-   dio un trago a su copa.

-Es normal...son tu familia y todo lo que tenga que ver contigo lo toman bastante en serio...¿Tienes claro lo que quieres hacer, cierto?-

-Por supuesto, tengo 19 años, te aseguro que aun tengo que formar mi vida y no la de mi hijo...Además no soporto a mi padre como padre...imagínate como abuelo...-   ríe.

-me encantaría ver como se comporta tu padre siendo abuelo... pero no tengo prisa...-   sonríe con ternura imaginándose el momento.   -¿Quieres mucho a Martín verdad?-

-No se si es "amor eterno", tengo 19 años y me queda mucho tiempo para conocer el amor de verdad...pero ahora simplemente estoy cómoda con Martín. Me demuestra que me quiere y por ahora quiero estar con el.

-Pero entiendes que tu padre se preocupe por su el pasado de Martín?. Tu novio te saca pocos años, pero ya ha vivido bastantes experiencias con otras chicas...-

-Si, claro que lo entiendo. Mi padre solo quiere lo mejor para mi...pero ese pasado de Martín no me corresponde a mi...Yo estoy en el presente, y la realidad es que Martín quiere ser padre, pero no me obliga ni me presiona. El sabe que soy joven para querer ser madre, y me respeta.-   confeso Alexis.

-Entonces, sigue a tu corazón. Tienes muy claro que es una locura ser madre a esta edad, recién estas "empezando a vivir". Mira, no soy nadie de tu familia, y mucho menos soy tu madre o tu padre...pero mi "consejo" es que seas fiel a tus principios. Tu no quieres ser madre, y hoy por hoy tienes unas ideas claras en la cabeza...creo que tienes que ser fiel a eso y no dejarte llevar por nadie, solo seguir a tu corazón...-   Kate no quería ejercer como madre, tan solo como una "amiga" que tiene un poco más de experiencia en la vida.

-Muchas gracias Kate, me gusta sentirme comprendida en este momento. Mi padre y mi abuela siempre me apoyan y me comprenden, pero en este tema, no les podía pedir ayuda. Este tema para ellos es muy serio y se que solo se preocupan por mi.-   sonríe mirando a Kate, ella no era su madre, tampoco su padre...pero podía ver a través de su mirada la comprensión y complicidad que Beckett le ofrecía sin tener que hacerlo.

-No tienes nada que agradecerme, puedes contar conmigo siempre.-   sonríe haciéndola cómplice de sus miradas.

-ahora entiendo por que mi padre es otra persona desde hace cuatro años...tu tienes "la culpa" de que mi padre sea cien por cien el...Hace poco más de cuatro años mi padre perdió eso que lo hacia especial...Luego se metió en la comisaria con el objetivo de encontrar a una musa para sus novelas, pero a quien encontró fue a una musa para su vida, una vida que le sonríe desde que cierta detective apareció en su vida...-   sonríe.   -Beckett, esto tampoco puede salir de aquí...frente a mi padre, nunca hemos hablado de esto...-   alza su copa para brindar y cerrar el trato.

-hay trato...-   brinda chocando ambas copas. Sonríe siendo feliz. Alexis le había confesado algo que sabía, pero que venia bien que alguien se lo recordase en algún momento. Castle era feliz y ella tenia mucho que ver. Esto le alegraba el día a cualquiera.

La conversación se extendió por unos quince minutos más. Hablaron de temas sin importancia, al finalizar de tomar la segunda ronda de lo que habían pedido, Kate acompaño a Alexis hasta la puerta de su casa. Alexis era mayor de edad, pero esta noche Castle le había confiado a su hija y Kate simplemente cumplía con su responsabilidad.

***


-Papá, por fin te enamoras de una mujer que merece la pena...¡No lo estropees!...Kate vale mucho.-   le dio un beso a su padre y se fue a su dormitorio. Castle jamas había confesado que estaba enamorado de Kate, pero era algo que no necesitaba decirlo con palabras, su mirada lo delataba una y otra vez.

-Buenas noches cariño-   dijo un tierno Castle.

Aquellas palabras de Alexis se clavaron muy dentro de Rick. Su hija le había dicho lo que ya sabia, Kate valía su peso en oro y no podía dejarla escapar. Esas palabras también sirvieron para darse cuenta de que la conversación de Alexis con Kate había salido bastante bien. Se dio cuenta por la expresión de su hija, que Beckett la había aconsejado bastante bien. Aun que Rick no tenia dudas de ello, el podía confiar en Beckett para que hablase con su hija, Beckett era una mujer responsable.

***

-¡Buenos días Kate!...Te he traído el café acompañado de dulce favorito...-   sonríe ofreciéndole el café y el dulce.   -si quieres más puedo ir a por más.-  

-Oh Castle...muchas gracias.-   acepto ese apetitoso desayuno.   -Por tu tono de voz, se que algo me vas a pedir, y teniendo en cuenta con quien quede anoche...me adelanto a decirte que no te contare nada de lo que hablamos Alexis y yo...Solo te diré que no fuimos a más de dos "boys", y que has sabido criar a una buena hija.-   sonríe mirándolo.

-Vale, no preguntare nada...-   sonríe y se sentándose.   -Te quería dar las gracias, anoche pude comprobar como Alexis consiguió refugiarse y desahogarse con alguien que supo darle respuestas...Su abuela y yo somos su única familia directa, y la verdad que Alexis jamas busco consejos a nadie que no fuésemos nosotros o sus amigas...Y anoche tu supiste darle la tranquilidad que estaba buscando...Prometo que no se de que hablasteis, pero gracias...-   sonríe tiernamente.

-Always Castle...-   sonríe.   -Puedes estar tranquilo con la hija que tienes, no es normal lo que voy a decir, pero afortunadamente Alexis es una `Castle´ más...-   ríe.

-¿lo dices en serio o solo para no alarmarme?-   dijo sin quitarle la mirada de encima.

-Te lo prometo, no tienes que preocuparte por Alexis. A pesar de la corta edad de Alexis, tu hija tiene muy claro lo que quiere y en que momento lo quiere...Puedes estar tranquilo Castle.-   sonríe y le ofrece el desayuno, el no quiso así que empezó a comérselo.

-Me dejas mas tranquilo...-   suspira y empieza a jugar con algún objeto de la mesa de Kate.    -Ya empezaba a preocuparme seriamente por mi hija...No me gusta Martín, y mucho menos su idea de ser padre...-

-Castle...-   se limpia la mano y luego acaricia la de el.   -Alexis tiene super claro lo que quiere hacer con su vida, ella ya te dijo que no quería ser madre, y créeme que es esa la realidad. Tu hija es bastante madura para su edad, y tu has sido el responsable. Te voy a decir algo que ara que tu ego se dispare...pero créeme que como padre, eres brillante y eso queda demostrado ante la gran persona que has sido capaz de conseguir con Alexis, puedes estar satisfecho.-   sonrie tiernamente.

Castle sonrió orgulloso de si mismo. Su rostro cambio para bien al escuchar lo que Kate le dijo. La educción y la manera de criar a su hija, era muy importante para el. Alexis era la niña de sus ojos y si fallaba en su deber como padre no se lo perdonaría a si mismo jamás.

-Gracias Kate...mi hija nos tiene a su abuela y a mi, pero se refugio en ti. Para mi esto es muy importante. Sin necesidad de nada, tu has echo el favor de hablar y aconsejar a mi hija, y eso simplemente me hace feliz. Creo que eres una mujer con las ideas claras...Desde hoy entras en la lista de personas que si son adecuadas para mi hija...-   sonríe acariciándole la mano.   -gracias una vez más.-

-always...-   sonríe tiernamente.   -Tu eres especial para mi, así que tu familia también lo es.-   sonríe.   -Por cierto, dile a tu madre que Maxi la espera. Tiene un numero exclusivo para ella....-   suelta una pequeña carcajada contemplando la cara de el.

-ja, ja y ja...muy graciosa...He tenido que suplicar y al fin mi madre y mi hija me han confesado que era una broma...¡No tiene gracia...! ¬¬ -

-si que la tiene, tu cara y preocupación causaron felicidad en mi...-   sonríe. Ambos se quedaron mirando por unos segundos más. Solo ellos se entendían en silencio. Aquella mirada le volvía a dar las gracias a Kate por hablar con Alexis. Aquella mirada también le dejaba saber a Richard que siempre podría contar con la ayuda de su amada Kate.  

-Beckett...crees que esta noche tu y yo...-    dijo algo tímido y nervioso.

-creo qu....-  

-Buenos días jefa-   saludo a Kate de forma cordial la cual mantienen profesionalmente un detective y su jefa.   -Han llegado las imágenes de la cámara, son las del mi amigo.-   Le enseñaba el pendriver que tenia en la mano.   -Aquí tenemos la cara del sospechoso-   añadió un serio y cordial Espósito, el cual seguía molesto con su amiga.

-¿En serio Espo...sigues enfadado...?-   suspira.   -ok, vamos a la sala de informática, allí nos espera Ryan y veremos las imágenes-   Los tres se reunieron en la sala de informática con Ryan, por fin podrían ponerle rostro al que disparo contra Williams.

-¡lo tenemos!-   exclamo contento Espósito. Ahora seria más fácil encontrarlo.

-ok chicos, ahora iremos al escenario del caso, le enseñaremos a los vecinos y dueños de comercios si conocen a este hombre-   Beckett y los demás caminaban por el pasillo para reunirse con el resto del equipo y darle indicaciones.   -Castle, puedes acompañar a Ryan para interrogar a posibles testigos.-

-Vale Castle se viene conmigo, hasta luego.-   junto a Rick, se fue a trabajar.

-bien, ¿y yo voy...?-   preguntaba mientras se ponía el abrigo para salir a donde Kate lo mandase.

-tu vas al deposito, Lanie te dará las huellas y quiero que las pases a la base de datos. Quizás tengamos suerte sabiendo

-Vale, en cuanto regrese de visitar el locar, me pondre con las huellas que encontró Lanie.-   dijo Espo poniéndose el abrigo para salir rumbo al local.

-No, seré yo la que vaya al bar donde dicen que lo vieron por ultima vez, quizás pueda encontrarlo allí, suele regentar ese local.-    dijo Kate mientras cogía una foto para enseñarla en el bar.

-¿Que?-   pregunto incrédulo.   -sabes que soy más útil ahí fuera que aquí. ¿Donde esta el local?-   saco la pequeña libreta para apuntar la dirección.

-En ningún lugar, Victoria no quiere que vayas a ese local para interrogar a los dueños. Yo me encargo-    empezó a caminar, pero Espo la detuvo agarrándola del brazo sin ser bruto.

-¡y una mierda!, es mi amigo, es mi caso y es mi trabajo ir a ese local. Vamos, te acompaño.-   esperándola.

-no Espósito, tu te quedas. Yo cumplo ordenes, si no hubieses sido tan cabezota, hoy Gates no te hubiese dejado fuera del interrogatorio. Por ahora, trabaja desde aquí.-

-¡NO KATHERINE!. Las cosas no son así, ¡deja que trabaje en este caso!.-   dijo Espósito con voz alta y enfadada.

-¡Baja la voz!-    exclamo Beckett mientras lo agarraba del brazo metiéndolo en la sala más cercana, esta vez era la sala de descanso.   -no vuelvas a levantar la voz por que Victoria te esta siguiendo con lupa.-   Cerro la puerta.   -¿se puede saber que te pasa?.-   Pregunto una seria Kate.

-¿Que me pasa? ¡que te pasa a ti!. Eres mi jefa pero primero somos amigos, o eso creía yo... ¿Por que no dejas que trabaje en el caso de mi amigo?.-   Espósito aun estaba molesto y enfadado.

-Ya estas trabajando en el caso de tu amigo. Pero no duraras mucho si sigues comportandote asi...-   lo decía por Gates.

-¿me estas amenazando con dejarme fuera?. No dejas de ponerme un montón de problemas a la hora de trabajar en este caso...Quiero saber pillar al que agredió a mi amigo, y tu no dejas que me salte las malditas normas. ¿Estas conmigo o contra mi?.-   dijo con mirada un tanto fulminante.

-¿Esposito de verdad?...Estoy contigo, pero no puedes saltarte las normas delante de todos los demás, ¡y mucho menos en las narices de Victoria!. Si quieres estar fuera del caso, vas por buen camino. No te hablo como jefa, tan solo como amiga que se preocupa por ti.-   Aseguro Kate.

-¡MIENTES, y han tenido que pasar todos estos años para que me de cuenta que no somos amigos, tan solo compañeros de trabajo!-

-¡basta Javier!, soy tu amiga aun que ahora no lo puedas ver, este caso te esta superando y si no cambias de actitud te quedas fuera. Si lo prefieres vete a casa, descansa y luego regresas. Ya te he dicho que tienes que seguir unas normas y no puedes saltártelas. Créeme que me gustaría ayudarte, pero esto es todo lo que puedo hacer. Victoria ya me ha advertido una vez...a la próxima nos abre un expediente por comportamiento inapropiado.-

-¿En serio. Quieres saber por donde me paso yo el expediente?, ¡quieres saberlo!-   Suspiro y empezó a dar algunas vueltas por la sala.   -¡Vamos Kate...deja que sea yo el que haga el interrogatorio en ese maldito bar!, por favor, es mi amigo que esta en el hospital.-   levanto la mirada clavándola en la de Kate.

-No Espósito, y no son ordenes mías. Victoria ha sido clara, no te quiere en este interrogatorio, y si sigues en este plan, tampoco te querrá en este caso...-   suspira.   -vamos...ve a tu casa y regresas mañana.-

-¿¡QUE!?-   negó con la cabeza mirándola.   -No puedes hacer esto-    aseguro mientras la miraba, dejo de dar vueltas.

-Si que puedo, es más ya lo hice. Vete a tu casa y vuelves mañana.-

-No-   aseguro Espo negando con la cabeza.   -no me pienso ir, así que llama a quien quieras para que me saquen ellos.-

-¡Marchate!, y si me entero que has investigado por tu cuenta, te abro un expediente, si me entero de que llamas a alguien de la comisaria para pedir información, te abro un expediente. ¿Entendido?, vamos...quedas fuera hasta mañana.-   Alzo la mano con la palma hacia arriba. Con ese gesto, Kate le indicaba que le diese su placa y pistola. No era por gusto, eran ordenes de Victoria Gates cuando uno de sus hombre era suspendido de algún caso.

-¿EN SERIO BECKETT?-   Espósito la miraba aun mas enfadado que antes. Kate no podía hacerle esto y menos en el caso de su mejor amigo. Pero Kate hacia lo correcto, Espósito no estaba trabajando con la cabeza fría, se había involucrado demasiado en este caso, y no estaba actuando como era debido.

-Lo siento, son las normas y lo sabes...Acabemos con esto, dámelas y ve a casa. Mañana, cuando estes más tranquilo regresas.-   aun con la mano en alto.

-Vale...ahora me queda claro que eres una más de la comisaria...¡Desde hoy no cuentes conmigo como amigo, por que ya me ha quedado claro que tu para mi eres una simple sobordinadora!.-   Añadió Espo con odio en la mirada. Saco su pistola y la placa entregándoselas de malas maneras en la mano. La miro unos segundos y se marcho de allí dando un portazo. Cogió su abrigo del escritorio y se marcho enfadado.

-Espósito....-   Suspiro resignandose, Espo seguía sin entrar en razón. Nada de lo que le había dicho se lo iba a tener en cuenta por que sabia que no hablaba con el corazón, solo con la impotencia que le causaba no poder seguir en el caso de un amigo. Kate quería que Espo se quedase por que entendía que era importante este caso, la vida de un ser querido estuvo en juego pero Espo no pudo mantener la cabeza fría en estos momentos. Prefería dejarlo fuera por unas horas, a que Victoria lo dejase fuera del caso para siempre.
*


Última edición por FanFicOfStanatic el Jue Mar 20, 2014 1:09 pm, editado 1 vez
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por Marialovescastle Miér Feb 26, 2014 4:34 am

Continua pronto por favor!!!
Marialovescastle
Marialovescastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 25
Localización : A caballo entre Asturias y Noruega

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Feb 27, 2014 4:25 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Feb 28, 2014 11:07 am

muy bien continua!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ 2014 ►Capítulo: 3◄ 04/03/2014

Mensaje por FanFicOfStanatic Mar Mar 04, 2014 7:26 am

Gracias por vuestros comentarios, perdonar la tardanza, pero no tenia tiempo subir el capítulo. No tardare tanto para subir el próximo, doy mi palabra Wink
________________________________________________________________________


Capítulo: 3  

Una semana después, Espósito entro en razón. Sabia que Kate hizo lo correcto y después de una charla entre ambos, todo quedo solucionado. Javi le pidió perdón por las palabras que dijo de la amistad, pero Kate no tenia nada que perdonarle por que sabia que no lo decía de corazón, tan solo en un momento de enfado.  

-Buenos días Rick, podrías haber venido antes, acabamos de terminar el papeleo...-   dijo Ryan.

-Me he librado por los pelos...-   Sonríe y se dirige a la mesa de Kate como todos los días.   -Hola, Kate-   Su sonrisa se borro al ver como Kate tenia una herida en su cara.-   ¿¡PERO QUE!?...-


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>  Flash Back  <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


-Derek...mira mi escritorio...esta hasta arriba de papeles...¿Crees que no quiero pasar tiempo contigo?. Ya te dije que voy a tardar como una hora en salir...Lo siento, si hubiese sabido que tenia tanto trabajo, te hubiese avisado...Vamos...no te enfades...-   pedía Kate ante la mirada enfadada de Derex, su ex novio.

-Katherine....siempre pasa algo...Si no es papeleo, es algún caso de ultima hora...y si no guardias y más guardias...-   suspiro Derek, el cual estaba enfadado.

-Ven...-   Kate le agarro de la mano y lo metió a la sala donde estaba la cafetería, cerro la puerta con ellos dos dentro.   -Lo siento Derek...hace unos años, cuando eramos pareja sabias cual era mi trabajo y el nivel de mi implicación en la comisaria...-

-¡Si, y por eso lo dejamos!-   exclamo con la voz un poco alta.   -Kate llevamos meses sin vernos, y ahora que recuperamos nuestra relación para ser amigos, simplemente no estas...No quiero ser tu amigo si nos vamos a ver tres días cada dos meses.

-Derek por favor...-   suspira.   -podemos...podemos quedar este sábado. Tengo libre, y si me sale un caso de ultima hora, le pediré a mis compañeros que me cubran.-   mirándolo.   -¿te parece bien?-

-¿EL SÁBADO?...-   sonríe irónicamente.   -No se que tienes en la cabeza...pero ayer te dije que el viernes me voy pos dos semanas...-   suspira aun más enfadado.   -¡dejalo!, veo que mi amistad no te importa lo más mínimo...estoy viendo a la Beckett de la que me desenamore...La que no tenia tiempo para nada excepto para el maldito trabajo...-   daba pequeños pasos en la sala.

-Cálmate...-   le pidió después de ver como su voz se podía escuchar desde fuera de la sala.   -quedemos el jueves...Aun que sean unas horas...Podemos vernos en la hora de mi descanso...¿te viene bien?-

Castle observaba discretamente la escena desde la mesa de Kate.

-¡NO KATE!-   Derek levanto aun más la voz y dio algunos pasos hasta estar frente a ella.   -olvídate de recuperar nuestra amistad, yo no quiero ser tu amigo solamente en tus horas libres...Hasta otra Kate...-   abrió la puerta y al salir lo hizo dando un portazo. Se dirigió al ascensor para marcharse.

-¡DEREK espera....-   suspiro con frustración, estos últimos días había descuidado un poco su intento de `re-amistad´entre ella y el. La semana pasada cancelo los planes con Derek para ir a cenar con Alexis, y eso a Derek no le agrado del todo, menos al saber que Alexis era la hija de Castle...


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>  final Flash Back  <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


-¿pero que te ha pasado Beckett?-   frente a ella, mirando su mejilla la cual tenía una pequeña herida con dos puntos.

-hola Castle-   negó con la cabeza.   -nada, riesgos del oficio...-   medio sonríe sentándose en la mesa de su escritorio. Cogió algunos papeles para trabajar.

-¿como te hiciste esto?-   la miraba a los ojos mientras le acaricia con cuidado la mejilla sin tocarle la herida. Estaba a medio paso de ella  -¿todo está bien?.-

Kate tenia una herida con dos puntos cerca de su mejilla.

-Sí Castle, todo está bien-   sonríe acariciándole la mano con la que él acariciaba su mejilla.

-¿segura?. Puedo denunciarlo en tú lugar.-   aseguro un preocupado Castle recordando lo de anoche en la comisaria con Derek.

-¿que?-   Kate frunció el ceño dejando de acariciarlo.  -¿todavía sigues con eso?-   Kate agarró la mano de él retirándosela hacia un lado para que no siguiera acariciándole.

-¡Kate!, tienes a tú lado a un tipo violento. ¿Que quieres que piense al verte la herida en la cara?.-   dejó de acariciarla cuando ella lo detuvo. Castle cruzó los brazos mirándola a dos pasos de ella.

-¡Castle basta ya!. Derek jamás me a puesto la mano encima. Y sí fuese un maltratador, créeme que yo misma lo hubiese metido en prisión antes de que me pusiese la mano encima.-   se levanto un tanto molesta. Dio unos pasos hasta llegar a la pizarra de trabajo dando así por finalizada la conversación.

Castle se giro y se acercó a ella poniéndose a su lado. Kate miraba a la pizarra y escribía con el rotulador, él la observaba junto a ella.

-Beckett...no te enfades, sólo me preocupo por ti. Ayer discutisteis a voces con ese tipo, y hoy apareces con una herida en tú cara...-

-¡BASTA!-   deja de escribir y lo mira.   -te agradezco que te preocupes por mi, pero me ofende y no sabes cuanto que dudes de mis actos... Sabes como soy, y sabes como es mi carácter. Sí vas a seguir en este plan, puedes cogerte él día libre... Sabes perfectamente que sí Derek me hubiese maltratado ya estaría bajo rejas. ¡Ahora déjame, no quiero seguir hablando contigo!-   después de fulminarlo con la mirada, dejó él rotulador y se fue a su escritorio. Castle decidió dejarla por un rato.

Kate había sufrido un forcejeo con un detenido está mañana, el cual se había resistido a su detención agrediendo a Kate sin gravedad. Pero Beckett se ofendió con sus palabras, ella era una mujer fuerte y no se iba a dejar pegar por su ex pareja o por su pareja, aun que ahora ella no tenia pareja.

Castle no sabía lo del altercado de está mañana, y al verla así pensó que Derek había pagado su enfado golpeado Kate en alguna de sus discusiones. Una vez más tranquilo, y veinte minutos después, Castle decidió pedirle disculpas a Kate después de darse cuenta que no fue Derek el causante de su golpe.

***
-Esto es para ti-   dejó el café sobre su escritorio.   -y esto también...-   le dio el libro de un escritor favorito que a ella le gustaba.   -es la competencia y encima no sabe usar la ironía, pero son tus gustos y tú no pediste nacer con ese defecto...-   sonrió y se sentó en la silla.   -son mis disculpas por lo de antes...-   dijo mirándola.

-¡Kevin Fox!, llevo buscando este libro hace mucho tiempo.-   aseguró con una sonrisa en su rostro contemplando el libro entre sus manos. Se olvido por unos segundos de que seguía molesta con Rick.   -Muchas gracias Castle.-   sonríe mirándolo.   -esto me hace feliz. Pero sólo estarás perdonado sí de verdad estas arrepentido...-   sin dejar de mirarle, dio un sorbo al café que le trajo.

-ok, pero Beckett, ¿ahora podemos hablar siendo sinceros?-

-claro que sí-   contesto ella un tanto extrañada.

-vale, pues sigo pensando que tú novio es un violento y más cuando se enfada...-   Kate lo interrumpió pero él no la dejó.   -escucharme un segundo. Pienso que es un violento, pero me arrepiento de lo de antes. No sabía lo de tú forcejeo con el detenido, y como ayer Derek y tú discutisteis de esa manera...pensé que había sido él quién te hirió. Te pido disculpas-

-de acuerdo...dos cosas...La primera, Derek no es mi novio aun que lleve dos semanas viéndolo, y la segunda, estas casi perdonado... Me agrada ver que te disculpas conmigo-   sonríe.

-¿estoy casi perdonado...? de acuerdo-   pone su sonrisa, esa que enamora a cualquier persona.   -¿que te parece si paso por ti esta noche?-   pregunto ofreciéndole la mano.

-mmmm me parece perfecto, me debías una cena...-   sonríe estrechándole la mano.   -ocho y media en mi departamento. Y ahora...¡a trabajar!-   ríe y guarda el libro en su escritorio, en cualquier momento libre lo leería. Eso si sus pensamientos la dejaban, acababa de quedar con Rick para una cita...Aun lo estaba asimilando.

Castle no borro la sonrisa de su rostro. Había quedado esta misma noche con su amada ¡Katherine Beckett!, no podía ser más feliz en estos momentos, incluso estaba dispuesto a escribir el odioso papeleo del que siempre se escapa.
***


En el deposito de cadaveres...

-¡Lanie! he cometido un fatídico error, Castle y yo....-

-¿os habéis acostado juntos?-   dijo interrumpiéndola a la vez que daba pequeñas palmaditas con ambas manos.   -¿donde ha sido, en los baños, en la sala de interrogatorios?. ¡OOOOH SI!-   Mirando con ojos de sorpresa.   -¡en la oficina de VICTORIA GATES!-   sonríe ansiosa por escuchar su respuesta.

-¿¡QUEEE!?. Cálmate y ahora regresa a la tierra...Castle y yo hemos quedado, esta noche...para cenar...SOLOS, el y yo, sin compañeros de trabajo, sin una victima en medio, sin una jefa....solamente RICHARD CHASTLE, Y YO....¡LANIE, JUNTOS EL Y YO!-   exclamo contenta y a la vez nerviosa.

-¡¡Si, si!!...entiendo que quiere decir "a solas"....-   sonríe contenta.   -Puedes pedirle a Espósito que haga tu turno de mañana...tu y Castle acabareis muy cansados...-   ríe mirando a Kate. Verdaderamente veía a una Beckett feliz. Hacia tiempo que los ojos no le brillaban de esta manera.

-¿en serio Lanie?....Solo vamos a cenar...-

-Si pero podéis terminar cenando en la cama...-   sonríe con picardía.   -¿¿quieres que te preste mis taconazos que con sutileza, dicen: "quiero sexo del duro". O prefieres mi vestido que dic...?-   interrumpida.

-Vale deja de fantasear y compórtate como una amiga...-   sentándose en una de las sillas.   -estoy un poco confusa...quiero ir a esa cena por que me muero de ganas, pero no quiero que parezca la típica cita...Tampoco se como actuar...cuando lo vea esta noche...no se si podre resistir las ganas de tirarme a sus labios...-   suspira confusa.

-de acuerdo amiga, tienes un problema...-   se sienta frente a ella.   -primero, vas a ponerte el doble de hermosa si puedes, por que dejando claro que...; tu eres una mujer y a mi no me gustan, tenemos que reconocer que estas bastante buena, Aclarado eso...tienes unos cuantos "polvos"....y lo segundo...Ve a esa cena y se tu misma. Ni tu ni Castle pueden negar que estáis enamorados el uno del otro, pero quítate ese peso de encima...Habéis quedado para cenar y si surge algo más, bienvenido sea. Deja tu mente en blanco y solo así podrías disfrutar de esta noche con Castle...-

-Ya lo se...pero mis nervios y sentimientos se van a descontrolar cuando pueda estar con el fuera del trabajo...no voy a saber disimular todo lo que siento...-   poniéndose aun mas nerviosa al imaginarse como seria esa cena. Respira pfroundamente para calmarse.

-Amiga, no pienses en nada. Esta noche solo existís Richard. tu y vuestros sentimientos. Los dos sois libres, si pasa algo más, no tienes nada por lo que preocuparte, créeme. Pero...¿Kate, puedo preguntarte algo?...-   pregunto Lanie.

-Cla...claro ¿que pasa?-   mirándola con bastante intriga.

-¿quieres mis tacones o no?-   sonríe mirando su cara

-¡LANIE!-   suspira mirándola.   -tengo que trabajar...luego te veo. Y no necesitas saber que esto es SECRETO...Espósito no tiene por que estar informado de esto...-   la mira desafiante.   -¿ENTENDIDO LANIE?-

-no se si aguantare sin contárselo...-   ríe.   -no te preocupes, soy una tumba-

-¡¡Un poco de respeto...!!-   Exclamo Beckett mirando a los cadáveres que estaban tapados sobre aquellas mesas.   -bye-

Kate se fue a trabajar, esta noche tenia una cita con el hombre de su vida y tenia que adelantar todo el trabajo posible para que nada ni nadie pudiese estropear la cena.
*
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Mar 04, 2014 9:56 am

espero con ansias la cena!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mar 04, 2014 10:43 am

Sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por Verispu Mar Mar 04, 2014 4:20 pm

No como nos dejas asi! Tienes k continuar con esa cena, quiero ver k tanto pueden aguantar sin tirarse uno encima de otro jajajaja!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por Caskett1123 Miér Mar 05, 2014 6:04 pm

CONTINUAAA
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por FanFicOfStanatic Vie Mar 07, 2014 3:05 am

Hola a tod@s. Quería deciros dos cosas. La primera daros la gracias por vuestros comentarios y visitas. La segunda es que no se cuando podré subir capítulo porque el cargador de mi portátil ha muerto. Con la poca carga que tengo intentaré pasar el capi a un pendriver y subirlo por otro pc. Gracias y perdonar este fallo de última hora. Que quedé claro que sigo con el fic Very Happy. Saludos
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por femesiana Vie Mar 07, 2014 4:52 am

Fantástico fic.
Quiero esa cenaaaaaaaaaa con declaraciones de amor incluidas.

femesiana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por Marialovescastle Vie Mar 07, 2014 5:10 am

Uy uy uy... que pasara en esa cena, en fin... continualo pronto!!!
Marialovescastle
Marialovescastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 25
Localización : A caballo entre Asturias y Noruega

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por FanFicOfStanatic Dom Mar 09, 2014 10:41 am

Hola!! Mañana llevo mi portátil al técnico. Espero que me den una solución lo más pronto posible. Prometo subir capítulos en cuanto disponga de mi ordenador. Lo siento. Y gracias por apoyar el fic;)
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ 2014 ►Capítulo: 3◄ 04/03/2014

Mensaje por FanFicOfStanatic Sáb Mar 15, 2014 5:47 am

Holaaaaa, de nuevo aquí por un capítulo más. (Disculpen si tengo fallos Facepalm Laughing )


CAPÍTULO: 4

-¡NO!-   el pulso se le acelero al doble de lo normal.   -¡YA ESTA AQUÍ!-    su respiración se descontrolo cuando el timbre de la puerta sonó.  

-¡VAMOS!, vete abrir la puerta, ¿o quieres que vaya yo?-   sonrió una divertida Lanie.

-¡NOOO!, se supone que esta cena es super secreta, así que no te puede ver. En aquel armario están las otras llaves. Hasta mañana.   -le dio un beso de despedida en la mejilla, y después de volverse a mirar al espejo, cogió su bolso de mano y se fue hasta la puerta.

-De acuerdo, hasta mañana-   sonríe.   -Ya me contaras mañana...¡disfruta!. Bye.-   Lanie se escondió en la cocina por si Castle entraba.

-Ho....hola....-   llego a pronunciar un Castle hipnotizado por la belleza de Kate. Se quedo sin palabras. Aun que Beckett no necesitaba maquillaje, en este momento estaba más bella de lo normal.

-Hola Castle...¿como estas?-   sonríe y sale cerrando con llave la puerta, si no lo hacia Castle podía preguntar por que no cerraba con llave y descubrir que alguien estaba dentro.

-bi.....bien, estoy bien-   sonríe disimulando su nerviosismo.   -¿y tu?, seguro que mejor cuando me has visto...-   sonríe y le ofrece el brazo.   -¿vamos?-

-No has tardado ni dos minutos en decir alguna broma sin gracia...¡te has superado!...-   sonríe y acepta agarrarle del brazo.   -vamos-   sonríe tiernamente. Ambos montan en el ascensor y van al coche.


Una vez llegan al restaurante, piden lo que iban a cenar y comenzaron a hablar de cosas sin importancia. Al terminar la cena, aun les quedaba media botella con vino de la segunda que se estaban bebiendo entre los dos. Decidieron hablar hasta terminarla.

-Creo que no te lo he dicho aun...y sin resultar atrevido, te diré que estas especialmente hermosa...-   sonríe un tierno Castle.

-Gracias...-   sonríe, sus palabras le llevaron al encanto.   -Tu no estas nada mal, veo que tu hija te ha ayudado...-   dijo Kate con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿en serio Beckett?-   pregunto irónico.   -Claro que no...¿crees que necesito ayuda par...?-   Kate lo empezaba a fulminar con la mirada así que fue sincero.   -¡de acuerdo!...Mi hija no ha podido mantenerse al tanto...-   ambos sonríen siendo cómplices de sus pensamientos.   -Beckett, gracias...-

-¿por que?-   preguntó sorprendida.

-Por lo del otro día con mi hija...-   dejo la copa sobre la mesa y la seguía mirando.   -No te diré quien...pero me han dicho que has tenido una pequeña discusción con Derex por cancelar tu cita con el y acudir a esa cena con mi hija...Por eso te agradezco de nuevo lo que hiciste aun que te costo una discusión con Derex...Si puedo hacer algo...solo dímelo.-  

-¡OH LANIE!...-   bebe un trago de su copa. Por la sonrisa de él, supo que fue Lanie quien se lo contó.   -No te preocupes, además Derex y yo solo somos amigos, y bueno, tu hija es tu hija...Siempre tendré tiempo para ella, no tiene nada que ver con su padre y eso me gusta...-   ríe.

-ja, ja, ja...muy graciosa...-   sonríe y alza un poco la copa de vino para brindar con ella.   -Dentro de dos meses, hace cinco años que entre en la comisaria, que nos conocimos...-   sonríe tiernamente.

-Cinco años ya...-   recordó con cariño. Sonríe brindando con él y después ambos beben un trago de sus respectivas copas.

-Si, cinco años dando luz a tus días...Admítelo, tu vida cambio cuando te propuse ser mi musa...-   ríe.

-Si-   asintió con la cabeza.   -cambio para mal...-   sonríe.   -Hablando en serio...Hace cinco años no te podía soportar...pero poco a poco te has buscando tu lugar en el interior de nosotros...A pesar de tus bromas después de lo que te voy a decir, me alegro de trabajar contigo. No eres detective, tampoco agente...pero te has ganado a la comisaria...-   sonríe sincerándose con Castle. También le diría lo mucho que lo quiere, que esta enamorada de él, pero no quería arriesgarse a estropear el momento.

-Gracias...me ha costado cinco años para que la detective más dura de la ciudad reconozca que soy útil en sus casos...-   sonríe.   -gracias a ti por confiar en mi y dejar que forme parte de ti....-   ¡mierda!. ¿Pero que estoy diciendo?, pensó Castle.   -quiero decir...en tu vida como detective...-   sonríe nervioso, aguantaba el tipo como puede para transmitir normalidad.

-Lo se-   sonríe.   -te he entendido desde el principio...pero reconócelo...-   dijo en tono divertido mientras bebía otro trago de vino.

-¿el que?-   pregunto interesado.

-Pues que te pones nervioso cuando estoy frente a ti...-   sonríe.

-Oh..¿en serio?, creo que es al contrario...Tu dejas de ser tu cuando me tienes cerca, tus sentidos se anulan y tu respiración aumenta a un ritmo verdaderamente veloz...-   ríe.

-¿de verdad?...¿Quien se atraganto con el café aquella vez que me vio con un vestido bastante corto cuando me infiltre en un caso?-   pregunto un tanto divertida.

-Pero...-   recordando perfectamente al momento que ella mencionaba.

-¿Pero que Rick?-   sonríe y lo mira provocandolo.   -¿quien fue el que casi fastidia un caso cuando no dejaba de mirarme mientras yo salia con aquel traje de baño de la piscina?.-  

-¿en serio Katherine Beckett?-   llamarla por su nombre dejaba claro que Castle se había picado con Kate.   -¿quieres jugar?-

Castle se avalanzó un poco hacia adelante apoyando ambos codos en la mesa y estirando al máximo la cabeza hacia adelante para acercarse aun más a ella y...

-dime quien fue la que...-   pensando en algún momento comprometido.   -si acuerdate...aquella vez cuando...-   pero a Rick no le venia nada en este momento, su ego caía en picado a un abismo.

-¿y bien, decías algo?-   pregunto una divertida Kate, la cual lo miraba con ternura y una gran sonrisa triunfadora.

-Touché...-   Castle se incorporo sentándose bien en la silla.   -tu ganas...mañana are una lista, por que existen momentos verdaderamente vergonzoso para ti, pero al contrario de ti, no quiero fastidiarte la noche con competiciones absurdas...-   sonríe.

-¡oh!...de acuerdo, gracias por no ser cruel conmigo señor Castle...-   ríe divertida.

-la cuenta-   interrumpió el camarero, minutos antes habían pedido la cuenta.

-Gracias-   Castle saco el dinero, como era lógico no iba a dejar que ella pagase.

-Si lo llevas hasta allí, no veo ¬¬...-   dijo Kate sacando su cartera.

-¡ni hablar!, yo te estoy invitando.-   Castle puso el dinero más la propina con el papel de la cuenta.   -¿nos vamos?-

-todo el mundo sabe que estas forrado en dinero, por que pague yo no va a pasarte nada...-   insistiendo en sacar su dinero. A Kate no le gustaba que fuese el quien pagase por los dos. Era cuestión de principios.

-Si sacas ese dinero jamas regresare a la comisaria-   dijo en un tono de voz bastante serio.

-¡oh perfecto!, entonces con más razón tengo que pagar yo...-   ríe divertida.   -esta bien, gracias-

-Always-   sonríe tiernamente. Una vez listos, se levanta y van al coche.

Castle condujo el coche hasta casa de Beckett, una vez allí la acompaño hasta la puerta de su casa.

-Lo dicho, me ha encantado este momento. Hemos tardado casi cinco años, pero por fin hemos cenado juntos en un restaurante pudiendo terminar y sin trabajo de por medio...-   sonríe. Esperaba hasta que Kate sacase las llaves de casa.

-Si...-   saco las llaves y lo miro.   -a mi también me ha encantado, gracias por este rato. Me ha venido bien distraerme un rato de tanto trabajo..-   sonríe.   -gracias por acompañarme hasta aquí. Buenas noches-   dijo con una sonrisa. Paso una mano por su hombro en forma de despedida a la vez que le daba un tierno beso en la mejilla. Se moría por que esa mejilla fuesen sus labios, también se moría por invitarlo a pasar a su casa, a su cama...pero no quería arriesgarse a nada.

-Buenas noches...-   después del beso en la mejilla, se quedaron mirando el uno al otro, en silencio y muy cerca el uno del otro.

Castle dio el paso y acerco un poco más su boca a la de Kate, y ella le correspondió acercándose más hasta que ambos se besaron en la boca. No era su primero beso en estos casi cinco años, pero si era el primer beso que se daban sin estar infiltrados dentro de un caso. El beso fue tierno y a la vez pasional. Mientras se besaban ambos pensaban en si esto era lo correcto, dar un paso adelante...pero antes de que pensaran en algo, un sonido interrumpió el momento.

-¡Oh no!-   exclamo Castle pero ignoro el teléfono para continuar con su boca. Volvió a juntar sus labios a los de ella y la beso. Paso ambas manos por la cintura indicándole que no estaba dispuesto a terminar con este momento.

Sin dejar de besarlo, Kate le dio las llaves para que abriese la puerta. Ahora mismo estaba concentrada en sus labios. Castle cogió las llaves y abrió como pudo, ni si quiera miro a la puerta, estaba entretenido con el paraíso que Beckett le ofrecía con sus besos.

Sonó de nuevo el teléfono   -¡MIERDA!-   No la seguía besando, pero no separo los labios de los de ella. Cerro los ojos y luego los abrió para encontrarse con su mirada, ninguno de los dos despego los labios. El teléfono seguía sonando...

Kate sonríe y separa tan solo milímetros de sus labios para hablarle.   -vamos, cógelo-   susurro con una tierna sonrisa.

-De acuerdo...-   sonríe y atiende el teléfono.   -¿Si?. Tranquila, estará contando anécdotas de cuando existían los dinosaurios...Regresara pronto, es mejor que te duermas porque tu abuela vendrá `contenta´ y no es recomendable que una nieta vea a su abuela en ese estado...-   lógicamente Castle se refería a borracha y no contenta.   -vale cariño... , estoy allí en diez minutos. Tranquila, te quiero.-   cuelga y mira a Kate.   -¡lo siento, lo siento!...-   suspira con bastante frustración. Rick era un amante de la tecnología, pero en estos momentos maldecida a la tecnología y a su creador.

-¿todo bien Castle?-   pregunto mirándolo con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado.

-Si, era mi hija, se preocupa por su abuela, tengo que ir a buscar a mi madre y llevarla a casa, seguro que no puede ni caminar...-   sonríe y mira a Kate.    -lo siento, de verdad que lo siento...-   sonríe timidamente. No le gustaba romper este momento.

-no te preocupes, no tienes que disculparte. Alexis y tu madre son lo primero, el deber te llama-   sonríe.   -Hasta mañana, descansa.-   aun que les habían fastidiado un momento tan maravilloso, Kate estaba feliz. Esta noche había sido la mejor en muchísimos años.

-Gracias...-   sonríe.   -hasta mañana, buenas noches-   le dio un tierno beso en la mejilla. Se moría por volver a besarla en los labios, pero no quiso tentar a la suerte arriesgandose. Ambos se miraron por unos segundos en silencio con una sonrisa y luego Castle se fue para su casa.
Tanto a Kate como a Rick les costaría coger el sueño después de esta noche. Sin duda la mejor para ambos.
-------------------------------- O --------------------------------
Gracias por vuestra espera y COMPRENSIÓN referente a mi problema con el portátil. He tenido recuperar el capitulo de mi portátil con la ayuda de la persona que me lo esta arreglando. Lamentablemente mi portátil tiene para unos días más, este portátil es prestado y no se si podre volver a usarlo para subir más capítulos. NO abandono el fic, pero desafortunadamente no se cuanto tardare en volver a subir capítulo. Gracias una vez más por vuestra comprensión y apoyo.
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por Marialovescastle Sáb Mar 15, 2014 9:34 am

Te preocupas mucho por tu fic y eso es lo que cuenta, me alegro mucho de que no lo hayas abandonado aún con tu portatil estropeado...
Continua cuando puedas por favor!!!
Marialovescastle
Marialovescastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 25
Localización : A caballo entre Asturias y Noruega

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por xCaskett Sáb Mar 15, 2014 9:43 am

Continua, piensa que en cada hora que pasas sin subir muere un cachorrito, ahora come on!!
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por Caskett1123 Sáb Mar 15, 2014 7:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa me ha encantado esta increíble
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por FanFicOfStanatic Lun Mar 17, 2014 1:40 pm

¡Hola!, ya tengo mi portátil. A partir de mañana o pasado subiré capítulos. Gracias por vuestro apoyo;)
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (19/03/2014) ►Capítulo: 5◄

Mensaje por FanFicOfStanatic Mar Mar 18, 2014 1:16 pm


CAPÍTULO: 5


A la mañana siguiente Castle acudió a casa de Kate. Tenían un nuevo caso, pero hoy iba a ser diferente, todos los días se veían la caras pero nunca se habían besado la noche anterior...

-Si Lanie, todo fue genial. Hace mucho tiempo que no me divertía tanto con alguien...-   hablaba por teléfono con Lanie.

-Oh...gracias EX AMIGA ¬¬...-   respondió una irónica Lanie.

-No me malinterpretes...ya sabes, tu eres como una hermana, contigo me lo paso bien siempre, pero con Castle...-   suspira contenta.   -con Castle ha sido maravilloso...-

-Te entiendo...además yo no te doy lo que el te dio anoche...te has despertado media hora más tarde...eso no es normal en la "la detective doña perfecta"...-   ríe.

-Menos risitas...y para tu información...No paso nada entre Rick y yo...Ni si quiera entro a mi casa...Pero fue perfecto-   dijo con una sonrisita.

-¡QUE!-   exclamo Lanie muriéndose de ganas por esta frente a ella para zarandearla de un lado a otro.   -Anoche estuviste TODA la noche con el hombre de tu vida y...¿y no os acostasteis juntos?...¿en serio Katherine?...¡en serio!-   preguntaba insistiendo, no se lo podía creer.

-perdona por no cumplir tus expectativas en mi noche con Castle...-   se ponía las botas de trabajo, el teléfono permanecía en manos libres.   -una llamada importante interrumpió el momento, pero créeme que aquel beso fue...-   sonríe recordando el momento de ese dulce y tierno beso.

-¡OMG! BECKETT...Has superado la linea de lo ridiculo...¿hubo beso y no terminasteis en la cama?...Ok dime algo...¿a que estáis jugando...-   suspira.   -cariño, cuando llegues a la comisaria, lo primero que vas a hacer sera presentarte en mi puesto de trabajo. Tenemos que hablar...creo que se te ha olvidado que hacer cuando estas con un hombre que te vuelve loca...-   suspira irónicamente, lo hizo un poco alto para que ella escuchase.   -¿porqué si recuerdas lo que es el sexo, cierto?-   aguantaba las ganas de reírse.

-JA, JA Y JA...¿Te recuerdo que paso la ultima vez que salimos de fiesta? Dylan...mmm DYLAN...-   ¡Dylan!, Kate no se había enamorado, tan solo había decidido pasar una buena noche de diversión en compañía de aquel hombre convertido en belleza.

Hacia un mese desde la ultima vez que había mantenido relaciones sexuales con un hombre, y era...era un poco deprimente para alguien a quien le gustaba el sexo como a Kate...pero al no tener pareja habían otras opciones recurrentes para pasarlo bien...a decir verdad, bastante recurrentes...

-¿Has terminando ya de darme la charla?. Tengo que trabajar y voy con el tiempo justo...-

-Si, sera lo mejor Kate. No tardes en venir que te voy a contar como se hacen las cosas...-   ríe y se despide de ella.


***

El trimbre de la puerta suena. ¡OH CASTLE!. No esperaba visitas a estas horas, debía de ser Castle como algunas mañanas cuando solían ir juntos a trabajar. Beckett no tardo en correr hacia la puerta para abrirla y estar con Castle...

-¡Hola Beckett!-   dijo Derek con una sonrisa en su rostro. Venia a intentar convencerla. Kate y el habían vuelto a verse después de un tiempo, y Derek no estaba dispuesto a desaprovechar la ocasión de reconquistarla.

-¡Derek!...-   dijo con un poco de frustración. Detrás de esa puerta esperaba encontrase con Richard y no con su ex...Fingió alegrarse por su visita. Lo dejo pasar y lo saludo con beso en la mejilla. Kate lo dejo pasar.   -perdona que no me detenga a hablar contigo, pero llego con el tiempo justo al trabajo...-   se ponía el abrigo. No lo miraba pero lo escuchaba.

-Bien...solo te robo dos minutos...-   sonríe mirándola. Kate era bastante hermosa. Con cualquier ropa se veía extremadamente bella.

-Soy todo oídos...-   sonríe mientras cogía su bolso y revisaba tener todo en orden.

-Kate...vengo en buen plan...pero me estas cortando el rollo...¿No puedes detenerte dos minutos...? Tu no empiezas hasta dentro de veinte minutos...Con dos minutos que me dediques sera suficiente...-   insistió Derek.

Beckett se detiene, no quería ser ni pretendía ser borde con él. Miro el reloj y luego lo miro a él.

-De acuerdo...perdona...pero de verdad que tengo prisa...Cinco minutos...cinco Derek...-   camino hasta ponerse frente a él.   -¿Y bien, de que quieres hablar?-   sonrió.

-Gracias...-   sonríe y le acaricia las manos.   -perdona por la discusión del otro día...tan solo me altere por idiota...Tu no te mereces que me comporte como un capullo-   sonríe mirándola.

-tienes razón, eres un capullo e idiota...-   ríe.   -estas perdonado...no tenias un buen día y eso ya esta olvidado. Te agradezco que te disculpes.-   admitió ella.

-gracias-   se quedo unos segundos en silencio   -anoche no quisiste quedar conmigo, supongo que tenias planes...¿lo pasaste bien?-   pregunto Derek.

-¿que?-   se sorprendió, no sabia a donde quería llegar Derek.

-si...anoche fuiste a cenar a un restaurante, por suerte o por desgracia el restaurante era de un amigo mio...¿lo pasaste bien con otra persona?...Dime porqué llevas días evitandome...se sincera conmigo-   la miraba a los ojos, aun estaba enamorado de aquella gran mujer. Quizás era la primera mujer que lo enseño a querer, a entender el amor...

-Derek...¿de verdad...?-   suspira y suavemente quita las manos obligandolo a que dejase de acariciarla.   -lo...lo siento...mi turno empieza en unos minutos...¿lo entiendes verdad?...-   no quería ser desagradable, pero si seguían hablando del tema, terminarían en discusión.

-Vamos Kate...-   suspira un tanto molesto. -se honesta...prometo no enfadarme, pero dime porque no quieres quedar conmigo...-   volvió a agarrarle de las manos para pegarla un poco más contra el sin ser bruto.

-Derek...sera mejor que te marches ya...-   sugirió ella.


***

Al cabo de unos minutos la cosa se tenso un poco. Derek seguía intentando hacer cambiar de opinión a Kate. Aun la quería e intentaba buscar una oportunidad junto a ella.

Sonó el timbre de nuevo y Kate dio gracias por ver como este momento se interrumpía ya que lo que había empezado como una conversación, estaba terminando como una pequeña discusión con su Ex. Pero Kate no se alegro tanto cuando vio quien era la persona que tocaba el timbre...

-buenos días Kate-   dijo con una amplia sonrisa.   -¿nos vamos ya?-   pregunto un feliz Castle. Hacia tan solo horas de aquel extraordinario beso en esa misma puerta...

-Cas...Castle...-   hoy fue diferente, hoy no lo invitó a pasar.   -dame un minuto...-   Kate permanecía en la puerta, sin salir.   -espérame...mmm, espérame en él coche-   le dio las llaves del coche.   -no tardo, ¿vale?-

-va...vale...¿todo está bien Kate?-   pregunto un extrañado Castle, no entendía el comportamiento que estaba teniendo. ¿No le gusto lo de anoche?, porque a él le había encantado.

Beckett entró cerrando la puerta. Castle ignoro las palabras de Kate y la espero en el pasillo observando a la puerta. El comportamiento de Kate había sido muy extraño.

-Derek tengo que trabajar y ya voy unos minutos de retraso. Sí quieres hablamos en otro momento.-   Beckett no encontraba la manera de dar por finalizada esta conversación sin tener que volver a discutir con Derek.

Antes de que Castle tocase al timbre, Beckett y Derek llevaban más de diez minutos discutiendo en un tono de voz un poco alto. Derek insistía en pedirle explicaciones de porque anoche sí había tenido tiempo para quedar con otro hombre y no con él. Ese otro era Castle.

-¡¡BECKETT!! Sí no quieres que seamos novios, ¿porque hace unas semanas volviste a coger mis llamadas?-

Castle pudo escuchar voces que procedían de la casa de Kate. Se acerco más a la puerta para escuchar sí Kate estaba en problemas.

-¡Derek por favor!...pensé que podíamos ser amigos, pero ya veo que no...-   suspirar.   -lo siento, tengo que irme ya-   agarró su bolso y las llaves de casa.

-Beckett me voy a ir en dos días y veo que no te importo lo más mínimo...-   cogió el casco de la moto y se dirigió fuera abriendo de mala gana la puerta para salir de casa de Kate.

Una vez fuera, Derek seguía discutiendo.   -¡cuando te quites de la cabeza a ese tipo y quieras ser "mi amiga", aquí estaré!...-   A Castle le había dado tiempo de esconderse en el pasillo.

-¿amigos? ¡lo dudo mucho por tu comportamiento!...-   le agarró del brazo para que la mirase.   -¡ya me has cansado!, ¿que te pasa, eh?, últimamente me tratas y me pides explicaciones como si fuésemos pareja...-   Beckett lo miraba un tanto seria, en lo que llevaba hablando con el, intento no perder la paciencia pero Derek no se lo ponía fácil con su comportamiento como si de un adolescente se tratase.

-¡lo siento quizás siga enamorado de ti o te quiera como algo más!...-   ¡bum!, Derek lo hizo, a su manera se declaro ante la mujer de sus ojos.   -Pero tranquila, esa idea se esfuma de mi cabeza al ver que me ignoras...-   se quedó en silencio, enfadado, pero seguía mirándola mientras ella cerraba con llave la puerta.

-Derek...-   lo miro mientras guardaba las llaves en el bolso.   -lo siento no ha sido mi intención y creo que no te he dado falsas esperanzas...yo no siento nada por ti, ese fue él motivo de que dejásemos lo nuestro...-   no quiso sonar tan desagradable, pero prefirió hablar claro. Empezó a caminar hasta el ascensor, el la seguía, y también continuaba con esta absurda conversación.

-¿sabes porque no sientes nada por mi?, ¡porque te enamoraste de otro!. Alguien entró en tú vida y te saco de la mía.-  seguía enfadado y por lo tanto a levantar su voz pareciendo intimidatorio, pero a Kate no le intimidaba su comportamiento ni su tono de voz alto.

-¡basta...!, primero bajas tu tono de voz, y segundo, tengo que irme a trabajar. No pienso volver a discutir contigo sobre nuestra ruptura, de eso hace mucho tiempo y ya lo tengo olvidado, ¡marchate Derek!-   pulso el botón del ascensor.

Castle seguía escondido en una de las escaleras. Al ver como seguía discutiendo Beckett y Derek, el cual se estaba poniendo un tanto violento con su tono de voz, decidió seguir `espiando´ para intervenir sí hiciera falta.

-¡Kate vamos!, recapacita...-   pidió mientras ella esperaba a que llegase el ascensor.   -ven conmigo de viaje...intentamos recuperar nuestra relación...-   la agarró de la mano, un poco fuerte pero sin querer ser bruto. A Kate no le dio tiempo a reaccionar porque...

-¡¡Derek!!, te ha dicho que tiene que irse a trabajar...-   dijo Castle mientras salía de donde se había escondido. Con pasó firme y ligero fue frente a ellos. Miraba fijamente a los ojos de Derek.   -vamos sueltala...y no voy a volver a repetirlo con palabras...-

-¡Castle!...te dije que esperases en el coche...-   Kate conocía a Rick y también a Derek, lo menos que le apetecía en este momento era que se pusieran a discutir entre ambos.

-¿eres su guarda espaldas o que?-   ya no sujetaba la mano de Kate. Se giro hacia Castle.   -esta conversación es entre Katherine y yo. Deja de meter tus narices de escritor donde no debes, acabaras muy mal...-   advirtió un cabreado Derek.

-No estoy metiendo mis narices en nada, sólo te hago saber que Kate te ha informado de que se tiene que marchar...-   se acerco más a él quedando cara a cara.   -Pero sí quieres dime ¿como acabaré?-   dijo retandolo.

-¡Basta!-   exclamo Kate. Cogió a Castle se la mano y tiro de él para meterlo en él ascensor.   -tú y yo nos vamos-   entró en el ascensor y miro a Derek.   -y como ya te dije...en otro momento podemos hablar si sabes comportarte como una persona normal y corriente... ¡Buen viaje!-   lo de buen viaje era porque en dos días viajaba.

-¡¡viaje el que le voy a meter a ese escritor absurdo!!-   Derek pegó un puñetazo a la puerta del ascensor cuando esta se cerro. Estaba cabreado y un tanto celoso. Castle lo sacaba de sus casillas.

-¡¡se pues saber que mierda estas haciendo Richard!!. Te dije que te quedase en el coche.-   le recordó ella con un tono de voz enfadado.

-lo...lo siento...Te note rara cuando llegue, y tú no invitación a tú casa, más las voces de Derek me hicieron quedarme. Os oí discutir y...-   no pudo terminar la frase.

-¿¡y que Castle!?...-   suspira profundamente revolviendose el cabello con sus manos. Lo mira.   -fui muy clara cuando te dije que me esperaras en el coche... Últimamente la relación entre Derek y yo no es buena, y tú lo has empeorado...-   suspira.   -¡HOMBRES!...-   Kate sale del ascensor fulminandolo con la mirada.

-lo siento... De verdad que lo siento...No pude negarme a intervenir cuando vi que te agarraba con fuerza de la mano después de escuchar como su voz empezaba a ser lo bastante fuerte contra ti...-   Castle la seguía detrás de ella.

-¡métete en el coche y guarda silencio en lo que queda de camino!...-   volvió a fulminarlo con la mirada y se metió al coche. Espero a que el hiciera lo mismo y una vez dentro del coche, condujo hasta comisaría.

El "reencuentro" no fue lo que ambos se esperaban. Anoche se besaron y pasaron una velada agradable...Hoy tendrían que haber estado felices al encontrarse pero no fue así. Ambos tenían `mariposas en el estomago´ antes de verse, pero después de que Castle se encarara con Derek, esas `maripisas´ habían desaparecido dejando paso al pequeño enfado de Kate con Rick.

Todo el viaje hasta la comisaría fue el silencio quién dominaba la situación. Kate no quería hablar en estos momentos con Castle, y este respetaba su enfado y cumplía su orden de permanecer en silencio.


***

Ya en comisaria y pasados unos minutos...

Kate se moría por contarle a Rick que el beso de anoche había ocupado sus pensamientos de toda la mañana. La noche había sido magnifica junto a él. Por otro lado, Castle no estaba muy charlatán, estaban en el trabajo y aun no había podido tener un momento de intimidad para hablar con Kate y decirle que ese beso lo volvió más loco de lo normal.

-¡en serio Beckett!...¿Y que hizo Derek?-  pregunto Lanie mientras trabajaba en un cadáver.

-Nada, metí a Castle en el ascensor y di por finalizada esa surrealista escena-   Se revuelve el pelo, era una costumbre que tenia.   -dos segundos más y terminan a golpes...Derek estaba enfadado y Castle apareció un tanto serio...-

-vuelves locos a los hombres...Y lo más curioso es que ninguno de los dos esta saliendo contigo...-   ríe.   -Y ahora bien...¿se puede saber porqué no ha pasado nada entre tu y Castle?-

-¿otra vez con lo mismo?...no paso nada porque nos interrumpieron...pero no sufras...Entre Castle y yo va haber sexo, ¡Y MUCHO!...-   sonríe con picardía.

-¡WOOO!, estas muy necesitada...llevas un mes sin hacerlo y mírate ahora...-   sonríe.   -Kate, me alegro...de verdad me alegro de ver como la sonrisa no se despega de tu rostro...-   sonríe abriendo los brazos indicándole que vendría un abrazo.

-¡gracias!-   sonríe y se abrazan.   -yo también necesitaba que la sonrisa volviese a mí...Todo esto es una locura...-   sonríe.   -pero no quiero que esta locura desaparezca...-

-¿tienes pensado llamarlo esta noche y acabar lo que no empezasteis anoche?-   ríe.

-¿por quien me tomas Lanie?-   pregunto dejando de abrazarla.   -¡PERO POR SUPUESTO QUE SI!-   ríe.   -Gracias por tus minutos de conversación. Tengo que subir a trabajar, Castle lleva toda la mañana sufriendo en silencio...Cree que estoy muy enfadada con el y que a arruinado lo de anoche con su comportamiento de hoy...¿y sabes que?...Dejare que sufra un poco más...se lo merece por meterse donde no lo llaman...-   sonríe y se despide de ella.

Kate tenia bastante trabajo por delante, pero no lo suficiente como para dejar de pensar en la maravillosa noche de ayer. No hubo sexo, pero realmente no le importo. Estar a solas mientras disfrutaban de una buena cena y conversaciones más intimas, fue increíble para ambos.

Castle sabia que su comportamiento no fue el acertado ya que se metió en una conversación a la que no estaba invitado, pero viendo lo violento que era Derek, volvería a intervenir una y otra vez si Kate era la que discutía con ese tipo.


*


Última edición por FanFicOfStanatic el Jue Mar 20, 2014 1:08 pm, editado 1 vez
FanFicOfStanatic
FanFicOfStanatic
As del póker
As del póker

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : FanFics =D

Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por Invitado Mar Mar 18, 2014 9:02 pm

Continua pronto!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄ Empty Re: ●Sólo contigo● ~Beckett y Castle~ (13/04/2014) ►Capítulo: 9◄

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.