Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amar entre mafias.

+3
Caskett(sariita)
caskett_10fogue
Apocalipsis.
7 participantes

Ir abajo

Amar entre mafias.  Empty Amar entre mafias.

Mensaje por Apocalipsis. Vie Feb 28, 2014 1:30 am

Sí, sí, sí, lo sé. Sé que diréis. ¿Otra historia? ¡Pero si ya tienes dos! ¡Y tienes que continuar la de LSCDSV! (es un nombre muy largo para escribirlo entero, soy muuy vaga, aunque al final esta aclaración está siendo más larga que el nombre por lo que...¡Bueno, ya!, ¡Cállate yacomplejo de kitkat! (?)

Sí, porque como buena galleta oreo con complejo de kitkat que soy, continuaré las historias.  Cool 

Pero esta es que yo... Rolling Eyes la escribí hace tiempo y me olvidé de ella  Happy Clap pero ahora me acordé  Happy Clap y como ya tengo bastantes capis escritos, no os tenéis que preocupar  Laughing en seguida me pongo con LSCDSV :DMientras tanto...

Al lío .3.


Resumen: Beckett es una agente del FBI, en protección de testigos desde los 9 años cuando una poderosa familia atentó contra ellos, acabando con la vida de su madre y ahora, años más tarde la oportunidad de vengarla aparece pero para ello deberá infiltrarse en la mafia junto a un misterioso agente de la CIA con ciertos intereses comunes. AU. ¿Trabajo, venganza o amor? Una decisión difícil.


AU

Aviso:Estos personajes pertenecen con todos sus defectos y virtudes a Andrew Marlowe.


Prólogo


Los suaves rizos azabaches caían sobre sus hombros mientras que sus manos jugaban mutuamente con algo de nerviosismo. Beckett se sintió desnuda ante aquella mirada, su jefa jamás le había mirado de aquella forma, aunque también cabía la posibilidadde que aquella dureza fuese para algún punto muerto yno para ella.

—¿Por qué me ha mandado llamar, McCord?—Y como por arte de magia, comosi su intención hubiese sido pronunciar un abracadabra camuflado entre esas siete palabras, la agente federal, jefa y compañera de Beckett volvió a la tierra.

—Verá es complicado y puede negarse a hacerlopero, tengo un pequeño trabajo para usted.

Aquello empezaba a ponerse interesante. Beckett separó la silla de cuerode el despacho de Rachel y dejó caer su peso sobre la fría superficie.

—¿A qué se refiere?

—Bueno, ¿Recuerda el caso de mafias del año pasado?—Ella asintióuna sola vez.

—Dado que usted es quien posee mayor experiencia y está más...—McCord hizo un registro mental de palabras no muyduras que encajasen en el contexto—Familiarizada...

—Yo...

—Por favor, déjeme terminar—Ha habido más casos relacionados con los Bernatthy, relacionados con el caso de sumadre, Beckett, el subdirector yyo hemos llegadoa un acuerdo con un agente de la CIA yse encargará de acompañarte en tuinfiltración en la familia.

—Pero...¿Estás segura de que ellos no saben quién soy?

—No Kate, durante años has sidouna protegida, para ellos tu padre ytú moristeis cuando tú tenías 9 años ynohay más datos tuyos a partir de esa fecha.

Beckett asintió una vez más. —¿Volveré a ser Nikki Heat?

—¿Eso quiere decir qué aceptas?

—Sí, pero conuna condición. Nadie sabrá mi verdaderonombre, ni siquiera el agente que me acompaña peroyo quiero saber el suyo.

—Me parece bien—Sonrió y sacó un archivador de la estantería, lo abrió con sutileza, buscando página por página hasta dar con su objetivo.

—Su nombre es...Richard Alexander Rodgers, agente.
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Amar entre mafias.  Empty Re: Amar entre mafias.

Mensaje por caskett_10fogue Vie Feb 28, 2014 3:48 am

Esta genial sigue pronto, quiero ver como sigue
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Amar entre mafias.  Empty Re: Amar entre mafias.

Mensaje por Caskett(sariita) Vie Feb 28, 2014 6:01 am

muy bien sigue, es emocionante
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Amar entre mafias.  Empty Re: Amar entre mafias.

Mensaje por KateC_17 Vie Feb 28, 2014 6:34 am

BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN mas que leer Love  Inlove como ya te dije, ya seguia este fic pero no sabia que lo escribias, me encanta muchisimo y me intriga como lo llevaras, tiene una pinta estupenda, asi que SUBEEEEE YA EL SIGUIENTE CAPITULO Big Crying se que no estoy en derecho de reclamar pero como lectora super number one tuya 8)te lo digo jajajajaajaja Kiss venga marida siguelo y nos vemos en la siguuente!

besoteeeess Kiss Cool
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Amar entre mafias.  Empty Re: Amar entre mafias.

Mensaje por Alexis Enfurecida Vie Feb 28, 2014 6:43 am

ME GUSTA LA TRAMA DE ESTE FIC, SE VE MUY INTERESANTE ClapClap¡ESPERO QUE LO SIGAS PRONTO! ¡TENGO GANAS DE LEER MÁS! Hi!Smile
Alexis Enfurecida
Alexis Enfurecida
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Jugando con los platanos

Volver arriba Ir abajo

Amar entre mafias.  Empty Re: Amar entre mafias.

Mensaje por Lechucaskett Vie Feb 28, 2014 7:29 am

KIIIIIIITKAT, holi. Para que luego digas que no te comento Neutral ya sabes que me encanta todo lo que escribes  Happy Clap y que soy muuuuuuy fan tuya así que ya puedes seguir porque me has dejado con la intriga  bounce como todo lo que escribes básicamente  Reverence Reverence Reverence y como digas que escribes mal te pego porque soy yo la que lo dice e.e

Chaao  Hi! Reverence
Lechucaskett
Lechucaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amar entre mafias.  Empty Re: Amar entre mafias.

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Mar 02, 2014 7:39 pm

y ya esta? solo eso? GALLETITAA REO KITKAAAATT QUIEROO MAASSS Crying or Very sad espero que estes escribiendo  Awesome (aunque si tienes pensado escribir primero el gay antes que este..primero el gay ;)jajajajaj)
Siguee preontitoo galletitaaa (o pasa mercancia)

BEESOSSS  Kiss Kiss Kiss 
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Amar entre mafias.  Empty Re: Amar entre mafias.

Mensaje por Apocalipsis. Dom Mar 02, 2014 11:37 pm

¡Hey amigos!, porfalta de tiempo no pude subir antes...¡Lo lamento! y os compensaré con un capi Bien largo en cuanto pueda... Y, Platanito, ya tengo tu fic casi acabado el 1 capi. (Tendrá varios, sí. XD)  Razz 

A ver si puedo antes de que acabe el puente subir el 2

¡Gracias por leer!

AU

Aviso:Estos personajes pertenecen con todos sus defectos y virtudes a Andrew Marlowe.

1

"TE PROMETO QUE VOLVERÉ"

Arrastrósu maleta por el liso suelo de a terminal, podía sentir como su padre la seguía de cerca, rogándole que abandonase tal descabellado proyecto una y otra vez, a pesar de haberle dejado bien claro cuales eran y no sus planes.

—Katie...— Dijo Jim por enésima vez, haciendo que la agente se parase en seco y le dedicase una mirada furiosa.

—¡Papá!, ¡Ya basta!, ya hemos hablado de esto, estaré bien...—Kate suspiró. Quizá estaba siendodemasiado dura con él. — Oye escucha...Te prometo que todo saldrá bien...Siento haberte hablado asíperopapá, no te pidoque lo entiendas yo solo... Tengoque hacerlo—Beckett se mordió el labiomientras mantenía la vista agachas por unos segundos.

—Te quiero—Le dioun rápido beso en la frente, casi enredando sus brazos alrededor de su rígida espalda para luego salir corriendo hasta el control de seguridad.

En la otra parte de la ciudad, un torbellino de ojos azules revisaba la maleta una yotra vez, sacando ymetiendo cosas con indecisión.

No era su primera misión encubierto, ni mucho menos fuera de la base pero no podía evitar sentirse nervioso. Era un nuevo reto ynoera de los más fáciles. Debía estar incomunicado ysi le pasase algo, nadie lo sabría.

Y esta vez su padre no le acompañaba.

* * *


—¿Cómo lo llevas chaval?—Hunt se apoyó en el marco de la puerta, cruzado de brazos.

—Bien...Ya casi acabo por aquí—Respondió cerrando rápidamente la maleta.

—¿Lo llevas todo?—Rick asintió.

—Genial...Hijo...—Hunt se llevó la mano a la barbilla—Ten cuidado por favor...

—Lo tendré padre, todo saldrá bien.

Jackson sonrió yse lanzó a dar un abrazo a su hijo.

Aún recuerda el día en el que le dijo que quería ser como él cuando fuese mayor, cuando pensó en loorgulloso que estaría cualquier padre si su hijo le confesase aquello, peroese no era su punto de vista, ¿Quién podría estar feliz cuando su hijo se estaba tirando de cabeza a los brazos de la muerte? Cuando, tantas veces tratóde detener su caminoprofesional en vano. Y era que la CIA no era el mejor trabajo del mundo. Perdióa el amor de su vida por él yno soportaría perder a lo único que le quedaba, lo único que hacía que los días tuviesensentido, él único por el que, cuandotenía que irse a alguna misión le hacía luchar por su vida.

Por él ysolopar él. Jamás podría superarlo.

Pero estaba orgulloso de él, ydebía hacérselo saber.

—Estoy orgulloso de ti.

Sé que es corto  Facepalm  os prometo que con el 2 os aburrireis

¿Reviews? :$
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Amar entre mafias.  Empty Re: Amar entre mafias.

Mensaje por Apocalipsis. Dom Mar 02, 2014 11:43 pm

caskett_10fogue escribió:Esta genial sigue pronto, quiero ver como sigue
Gracias, me alegro  Razz   Very Happy 
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Amar entre mafias.  Empty Re: Amar entre mafias.

Mensaje por Apocalipsis. Dom Mar 02, 2014 11:44 pm

moxaCaSkett(sariita) escribió:muy bien sigue, es emocionante
Gracias ,lo haré  Very Happy 
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Amar entre mafias.  Empty Re: Amar entre mafias.

Mensaje por Apocalipsis. Dom Mar 02, 2014 11:47 pm

KateC_17 escribió: BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN mas que leer Love Inlove como ya te dije, ya seguia este fic pero no sabia que lo escribias, me encanta muchisimo y me intriga como lo llevaras, tiene una pinta estupenda, asi que SUBEEEEE YA EL SIGUIENTE CAPITULO :bigcrying:se que no estoy en derecho de reclamar pero como lectora super number one tuya 8)te lo digo jajajajaajaja 💋venga marida siguelo y nos vemos en la siguuente!

besoteeeess 💋Cool


YAAAAAAAAAA ESTÁ SEGUIDO MARIDA  Cool ( me ha costado encontrar las gafas  Mad Big Crying Big Crying ) Muchas gracias y me algra de que lo siguieses de antes y que encima te gustase  Big Crying Inlove Inlove  JAJAJA Bueno, besotez marida techeruu Inlove 
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Amar entre mafias.  Empty Re: Amar entre mafias.

Mensaje por Apocalipsis. Dom Mar 02, 2014 11:48 pm

Alexis Enfurecida escribió:ME GUSTA LA TRAMA DE ESTE FIC, SE VE MUY INTERESANTE ClapClap¡ESPERO QUE LO SIGAS PRONTO! ¡TENGO GANAS DE LEER MÁS! Hi!Smile


ME ALEGRA QUE TE GUSTEEEE  Happy Clap Happy Clap Razz Razz Razz 
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Amar entre mafias.  Empty Re: Amar entre mafias.

Mensaje por Apocalipsis. Dom Mar 02, 2014 11:50 pm

Lechucaskett escribió:KIIIIIIITKAT, holi. Para que luego digas que no te comento Neutral ya sabes que me encanta todo lo que escribes  Happy Clap y que soy muuuuuuy fan tuya así que ya puedes seguir porque me has dejado con la intriga  bounce como todo lo que escribes básicamente  Reverence Reverence Reverence y como digas que escribes mal te pego porque soy yo la que lo dice e.e

Chaao  Hi! Reverence
 Que dices, aquí la única que escribe mal soy yo, lechu  No No No No 

Me alegro mucho de que te guste  Inlove Inlove  y ya no digo nada, nono  No War No War 
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Amar entre mafias.  Empty Re: Amar entre mafias.

Mensaje por Apocalipsis. Dom Mar 02, 2014 11:52 pm

ZOMAtitos&Oreos escribió:y ya esta? solo eso? GALLETITAA REO KITKAAAATT QUIEROO MAASSS 😢espero que estes escribiendo  Awesome (aunque si tienes pensado escribir primero el gay antes que este..primero el gay ;)jajajajaj)
Siguee preontitoo galletitaaa (o pasa mercancia)

BEESOSSS  Kiss Kiss Kiss 
PLATANITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Very Happy , y tu fic está en proceso, i promise  Razz Razz Razz  Me alegro que te guste  Razz 
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Amar entre mafias.  Empty Re: Amar entre mafias.

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Mar 03, 2014 4:01 am

Apocalipsis. escribió:
ZOMAtitos&Oreos escribió:y ya esta? solo eso? GALLETITAA REO KITKAAAATT QUIEROO MAASSS 😢espero que estes escribiendo  Awesome (aunque si tienes pensado escribir primero el gay antes que este..primero el gay ;)jajajajaj)
Siguee preontitoo galletitaaa (o pasa mercancia)

BEESOSSS  Kiss Kiss Kiss 
PLATANITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Very Happy , y tu fic está en proceso, i promise  Razz Razz Razz  Me alegro que te guste  Razz 

Platanito xD que viciosilla que eres galletita  Laughing Laughing Ooooh eso me gusta mi fic en proceso y varios capis  Cool Cool Awesome Awesome y yo me alegro que te alegre que me guste y este ultimo tambien gustar :Dpero ser corto, platanito querer mas asi que galleita oreo kitkat deber escribir por que platanito querer leer  bounce bounce 

BEEESOOOSSS Kiss Kiss Kiss Very Happy ( Laughing Laughing Laughing Laughing )
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Amar entre mafias.  Empty Re: Amar entre mafias.

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Lun Mar 03, 2014 4:02 am

Y como platanito ser la primera en comentar el capi, platanito merecer premio Very Happy
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Amar entre mafias.  Empty Re: Amar entre mafias.

Mensaje por Caskett(sariita) Lun Mar 03, 2014 10:10 am

muy buen cap.esto se pone bueno  Thumb 
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Amar entre mafias.  Empty Re: Amar entre mafias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.