Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una carta muy especial.

+3
castle&beckett..cris
Ruth Maria
caskettlove
7 participantes

Ir abajo

una carta muy especial. Empty una carta muy especial.

Mensaje por caskettlove Dom Mar 16, 2014 8:31 am

Me llamo Katherine Beckett y soy la capitana del departamento de homicidios de la 12ª.

Os estaréis preguntado que hace una policía mandando una carta a un periódico no?, bueno pues la respuesta es simple, hoy hace 5 años que estoy con el mejor hombre de la tierra, ¿ que quien es este hombre.. pues es el escritor Richard Castle , como os decía , hoy hace 5 años que decidi darme la oportunidad de ser feliz, llevamos exactamente 2 años de novios y 3 de casados. Como os estaba diciendo, me veo capaz de escribir esta carta y hacerla tan publica, porque quiero que el mundo entero se entere de lo enamorada que estoy de mi marido, y desde aquí me gustaría darle las gracias por todos estos momentos que hemos pasado en estos 5 años. Quiero recordar que gracias a él hace 2 años conseguimos meter al Senador Braken en la cárcel por el asesinato de mi madre y por numerosos delitos más, él fue el causante de que pudiese logar el objetivo por el cual me convertir en policía, solo él supo darme el apoyo que yo necesitaba en aquel entonces.

Muchos no lo sabréis porque hemos intentado mantener nuestra vida muy en secreto, pero somos padres de 2 niños , Johanna de 3 años y Alexander de 1 añito. bueno en realidad tenemos 3 porque para mí Alexis es como otra hija, que también os anuncio que nos ha hecho abuelos hace bien poquito, exactamente 3 meses, de una guapa niña pelirroja que atiende al nombre de Katherine, cuando me entere de que le quería poner mi nombre a su hija, me di cuenta de que encontrarme con Richard castle hace cerca de 9 años es lo mejor que me a podido pasar en la vida.

Por eso en esta carta RICK quiero darte las gracias por todo lo que tú y tu familia me habéis ofrecido en estos largos años, y decirte que no me imagino una vida sin ti y sin nuestros hijos, por eso he decidido que después de dos disparos y numerosos momentos entre la vida y la muerte mi regalo de aniversario es decirte que me retiro, no quiero estar nuevamente en el punto de mira y perderme despertar a tu lado o que nuestros hijos nos salpiquen de agua mientras intentamos bañarlos, quiero vivir una verdadera historia de amor contigo, una historia de amor como las de las películas.

Tambien voy a aprovechar este comunicado por así llamarlo, para informaros que los nuevos capitanes de la 12ª son Exposito y Ryan mis compañeros de toda la vida.

Otra sorpresa querido escritor… vas a ser nuevamente padre y esta vez te prometo delante de toda la gente que estará leyendo esto, que si es niño te dejare que le pongas Cosmo.

Att: tu mujer, amiga, compañera y mujara para always.

Te amo escritor.

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

una carta muy especial. Empty Re: una carta muy especial.

Mensaje por Ruth Maria Dom Mar 16, 2014 11:09 am

Bellísimo!! Que tierno

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

una carta muy especial. Empty Re: una carta muy especial.

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 16, 2014 12:02 pm

Preciosoo siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

una carta muy especial. Empty Re: una carta muy especial.

Mensaje por Caskett(sariita) Dom Mar 16, 2014 5:27 pm

esta lindisima!!!!
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

una carta muy especial. Empty Re: una carta muy especial.

Mensaje por Lucia CasKett Lun Mar 17, 2014 1:35 am

Me gusta mucho.Continualo pronto
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 24
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

una carta muy especial. Empty Re: una carta muy especial.

Mensaje por Mar17 Mar Mar 18, 2014 9:11 am

Definición de este fic?
EX-TRAOR-DI-NA-RIO.
Without words. Clap 

Mar17
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/09/2013

Volver arriba Ir abajo

una carta muy especial. Empty Re: una carta muy especial.

Mensaje por Caskett1123 Jue Mar 20, 2014 6:14 am

hermoso y mas que haya dejado a Ryan y a Espo a cargo de la 12th es muy lindo
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

una carta muy especial. Empty Re: una carta muy especial.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.