Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

+8
007Castle
Verispu
soldipilla
Jess_Caskett
caskettlove
FanFicOfStanatic
trolido
qwerty
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" - Página 2 Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por yamicastkett Vie Mayo 09, 2014 12:06 am

Que lleva 15 años casada y no se han dado cuenta ni en el fbi cuando la investigan?
No me creo nada para mi Castle le esta devolviendo lo de su cumple. Es que no me creo nada
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

 Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse" - Página 2 Empty Re: Spoilers Sobre 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por JoyBeckett Vie Mayo 09, 2014 9:24 am

Yo también lo pensé...  Awesome parece.. sacado de la manga (o inspirado en Bones, sorry) Facepalm 

Pero sería muy difícil ,no? conseguir que la mujer del registro accediese, contactar con el ex (ejem, ex de Bones también, ejem)...  pero me gustaría que fuese así.  (que probablemente no lo sea) y todo por ''gastarle una broma antes de la boda'' . Confused 

La cosa es, en teoría no se sabía si la iban a renovar, así que yo digo que tenemos boda sí o sí, vosotros qué pensáis? (vamos, que no se van a vestir para hacer el paripé si no se pueden casar, pero bueno.. es una serie americana, todo es posible  Laughing )

Está claro que 3KK volverá el año que viene , creo yo....y que en un futuro no muy lejano tendrán churumbeles. Oh, my God!  no me cabe duda xD Pero yo también espero que lo sea (molaría un montón verle la cara justo al final, cuando se han casado, preparando su ''siguiente movimiento'' junto a la novia -cirujana creepy) affraid 

La verdad es que se lo han currado con el vídeo estos de la ABC. Heart 

JoyBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.