Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ha terminado la última temporada de castle

2 participantes

Ir abajo

Ha terminado la última temporada de castle Empty Ha terminado la última temporada de castle

Mensaje por Beita Lun Abr 07, 2014 1:25 am

Buenas tardes me gustaría saber si han cambiado el día de emisión de castle o simplemente a terminado la última temporada que se emitía en cuatro si sabéis algo por favor decírmelo porque de una semana para otra me encontré que ya no lo emitian

Beita
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ha terminado la última temporada de castle Empty Re: Ha terminado la última temporada de castle

Mensaje por Kate&Rick Lun Abr 07, 2014 7:23 am

No ha terminado todavía su emisión de USA.

Me imagino que el parón de emisión en Cuatro es debido a la huelga que hubo de dobladores. esto hizo que se retrasara la emisión de los capítulos en AXN durante unas semanas.

Además, ahora hay parón de tres semanas en la ABC, lo cual me lleva a pensar que tardara Cuatro cerca de un mes en volver a la emisón (esto último es una opinión mía) .

Espero que te valga esta información.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ha terminado la última temporada de castle Empty Re: Ha terminado la última temporada de castle

Mensaje por Beita Lun Abr 07, 2014 7:33 am

Muchas gracias, me resultaba muy raro que hubiera terminado la temporada de esa manera. Geacias

Beita
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ha terminado la última temporada de castle Empty Re: Ha terminado la última temporada de castle

Mensaje por Kate&Rick Lun Abr 07, 2014 8:36 pm

Beita escribió:Muchas gracias, me resultaba muy raro que hubiera terminado la temporada de esa manera. Geacias

Creo que el último capítulo emitido por Cuatro fue el 6x16 "Room 147" con lo que faltan 7 capítulos hasta el final de la temporada, 6x23.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ha terminado la última temporada de castle Empty Re: Ha terminado la última temporada de castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.