Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6x23 - "For Better or For Worse"

+14
Ruth Maria
sabueso
RUHANNA
NYPDMarielCastleBeckett
patycb02
DidiBcn
foreverandever
soldipilla
Pleujer
rakel
Jess_Caskett
Verispu
JoyBeckett
MelaD7
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por MelaD7 Dom Mayo 11, 2014 1:14 am

No postear hasta la emisión del episodio.
Un saludo.
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por JoyBeckett Lun Mayo 12, 2014 3:02 pm

¡¡MAAAAAAAAAADREEEE DEL AMOR HERMOOOOOOOOSOOOOOOOOO!!


HOLY FUCKING SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTT Sad Sad Sad 

hace unos quince minutos acabé el episodio y mi cara es esta aún : O_________________________O

Voy a pegar lo mismo que puse en series.ly, porque no reacciono... I\'m Dead 

Cuando he visto el coche he pensado que le pegarían un tiro , pero no esto..  Está claro que no ha muerto (3KK? Su padre??) , pero si llega a acabar así la serie...  Shocked  Facepalm  Me han conseguido sorprender, después de un episodio bastante ''tranquilito'' (lo de the dress is gone ha sido un poco raro pero me he reído bastante durante todo el episodio en general...)

Han conseguido sorprenderme... Yo esperaba un final súper azucarado.. y toma O_________O madre mía............. Puppy Eyes 


 Reverence 

Pobre Beckett!!!!!!!!  Facepalm  Con lo feliz que estba ella... un capítulo le ha durado la felicidad  Neutral Neutral 

Esto es un cliffhanger en toda regla, y bien hecho..
Que levante la mano quién NO lo veía venir ...

 Eink? affraid 

En realidad no sé si enfadarme o aplaudirles porque..  Crying Baby 

En fin, qué ganas de séptima!! Awesome  Gracias ABC por renovar, guapiis  Thumb 

P.D: Sé que no suelo escribir, pero ........... no podía no hacerlo después de lo que acabo de ver xD

P.D: Me he reído mucho con el  ex de Beckett , y el pastor tan ''devoto''  Laughing

JoyBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por MelaD7 Lun Mayo 12, 2014 3:08 pm

Yo me esperaba el final, no sé porque pero lo intuía, pero aun así, estoy muy enfadada con este episodio.

Mañana me extiendo un poco mejor.
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por Verispu Lun Mayo 12, 2014 4:09 pm

Como se les ocurre!  Boom Boom Boom Nos mereciamos un final feliz por lo menos en esta temporada, un beso que sellara el compromiso que acababan de hacer el uno con el otro, despues de soportar besos sosos y escenas fingidas minimo podian haber efectuado la boda no? No se me siento terriblemente enojada!
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por Jess_Caskett Lun Mayo 12, 2014 5:01 pm

Fue una patada en el trasero...
El final tan... dramático!!
Llore como nenita, aun estoy triste... no puedo creérmelo...
fue el 3XK estoy segura, vamos que lo de la madre de Beckett acabo. Faltaba por resolver lo de el némesis de Castle
Aun en shock...
No aguantare hasta la séptima...  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por rakel Lun Mayo 12, 2014 5:32 pm

Algo así me esperaba.
Tod@s sabemos que no ha muerto, (esto es una especulación), para la 7 temporada, van a creer todos que ha muerto, y..
1. Esta secuestrado por el 3XK.
2.Esta siendo protegido (tiene que ver con el 3XK.

Bueno mi opinión ..... Me ha dado una pena Beckett.... Que no os lo podéis imaginar...... Pobre Sad
No me ha gustado el capitulo en sí, creo que tenían muy pocos argumentos, en fin, que se tenían que buscar las "papas" para que firmara los papeles y le tenían que dar vidilla al asunto, cuando lo único que me ha parecido interesante ha sido el final ( que han firmado por otra temporada que sino me creería que en efecto han matado al personaje de "Castle", en serio lo he llegado a pensar).

Buena Marlowe, me has dejado intrigada no..... Intrigadísima, que casi no puedo esperar a la séptima.
Para mi que van a tardar en reencontrarse nuestro querido Caskett, más que nada por las múltiples críticas sobre la tan poca acción o tensión sexual caskett.

Kate lo va a pasar mal unos capítulos, cuando el señor se digné a volver a aparecer, ella se enfadara... Así hasta mitad de temporada, luego se reconciliaran e irán a casarse en el juzgado, por si las moscas, que nunca se sabe.... Y fin de la serie ( que en mi opinión deberían terminar en la séptima).
Claro esto es una simple elucubración mía, tenía que deshaogarme.
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por Pleujer Lun Mayo 12, 2014 6:03 pm

No sé que es peor. Quedar con la angustia por el final del capítulo, o darme cuenta que faltan casi cinco meses para ver un nuevo episodio.
Pleujer
Pleujer
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por soldipilla Lun Mayo 12, 2014 6:49 pm

Me ha parecido bastante aburrido en general todo el capítulo, pero el final FANTÁSTICO!

Me he reído mucho, no me esperaba otra cosa. Teniendo en cuenta que este capítulo se rodó hace un par de meses, deduzco que habría rodados 2 finales, uno feliz por si no renovaban la serie y el otro éste por si lo hacían.

Me parece bien que haya acabado así, y algo me esperaba, sino las tramas quedaban demasiado cerradas para la nueva temporada. Obviamente no ha muerto Castle estará secuestrado o algo.

Me he divertido mucho, ahora a esperar que llegue otoño.
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por foreverandever Lun Mayo 12, 2014 8:05 pm

Como tenía prisa le he pegado una primera visualización rápida por encima al capítulo, y me he ido al final y jodeeeer....

Vale que desde un punto de vista de la estructura y continuidad de la serie este final tiene toda la lógica del mundo, pero coño, es que ya estoy cansado de ver sufrir a Beckett al final de las temporadas, en la primera porque Castle reabre el caso de su madre, en la segunda porque Castle se pira con su ex, en la tercera porque casi la matan, en la cuarta casi la matan (again) y en la quinta piensa que su relación con Castle se ha acabado, y ahora esto...

En fin, me imagino que, como habéis dicho, Castle estará vivo y lo habrá secuestrado el 3kx, y como no creo que estén muchos capítulos así, presiento un salto en el tiempo con un doble capítulo al principio de la séptima, y me da que Beckett y su suegro van a cooperar en la liberación de Castle...

Después bodorrio y a ser felices, coño!!!!

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por foreverandever Lun Mayo 12, 2014 8:08 pm

Pleujer escribió:No sé que es peor. Quedar con la angustia por el final del capítulo, o darme cuenta que faltan casi cinco meses para ver un nuevo episodio.

Para mí los cinco meses... Facepalm Facepalm Facepalm 

Creo que voy a hacer un recopilatorio de capítulos felices y divertidos y ver uno cada semana hasta septiembre...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por MelaD7 Lun Mayo 12, 2014 11:52 pm

Bueno ahora si, después de calmarme un poco (ayer estaba en shock), voy a comentar el capítulo.

Para ser una #SeasonFinale ha sido demasiado lento. La historia del exmarido de Kate estaba bien, vale, pero la alargaron demasiado y lo bueno del capítulo duró 6 minutos (los últimos).

ME ENCANTO la escena de Kate llorando porque todo les salía mal, y Castle la consuela y le da ánimos  Love Love 

Y EL FINAL

EXPLENDIDO, lo mejor del capi, básicamente porque nos abre puertas para tener una buena trama en la séptima temporada.

La interpretación de Stana ha sido brutal.

Que ternura me da Kate <3333  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad la pobre no gana para disgustos, y con lo que le costó superar el tema de su madre ahora esto el día de su boda  Crying Baby Crying Baby aunque esperemos que no la hagan sufrir mucho ( ya dejaré mis teorías de la 7ta tempo en el apartado correspondiente)

Me quedo sin duda con las últimas palabras entre ellos:
C: I love u Kate
K: I love u too

 Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart 

PD: A ver cómo aguantamos estos 4 meses Bye Facepalm 
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por DidiBcn Mar Mayo 13, 2014 12:12 am

Pues a mi el capitulo me ha gustado mucho, me he reído muchisimo!!!
Y al final...he llorado aún más!
No me esperaba esto para nada, esperaba un final feliz, digno de cuento después de todo y ZASCA!!!
Yo también creo que lo ha secuestrado el 3xK o la novia, y han quemado el coche para que crean que está muerto!
La cara de Kate al final...ufff Stana es taaaaaaaaan brutal como actriz! la adoro!
Ahora a esperar...va a ser eterno!!!
DidiBcn
DidiBcn
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 29/10/2013
Edad : 34
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por MelaD7 Mar Mayo 13, 2014 12:43 am

Aquí dejo algunas de las capturas que he hecho del capítulo:

Spoiler:
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por foreverandever Mar Mayo 13, 2014 2:27 am

Después de ver el capítulo con más calma he de decir que, al contrario que a todo el mundo, lo único que no me ha gustado del capítulo ha sido el final...

Ese sufrimiento de Beckett me parece ya excesivo y sin sentido, que sí, que es muy fuerte y lo aguanta todo, pero había maneras más sutiles de mostrarnos que el 3KX estaba al acecho...

No creo que hubiese quedado muy distorsionada la serie si tienen una boda preciosa (como se merecen), y a la vuelta de la luna de miel aparece el 3KX para tocarles los cojones...

Si querían que fuese más explícito podían mostrarnos al 3KX mandándoles un regalo o espiando la ceremonia, no creo que por acabar así nadie dejase de ver la séptima temporada...

En fin, que estoy cansado de finales con angustia y tristeza, pero bueno, como dije en otro momento, me haré un recopilatorio de capítulos divertidos para hacer la espera hasta septiembre más llevadera...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por patycb02 Mar Mayo 13, 2014 4:23 am

En es capitulo me gusto ver como todos cooperaban con la boda, y muchos momentos y frases hermosas, también me dio risa el marido de Kate Very Happy sobre todo que cuando Kate descubrio que el la habia puesto en como... me encanto ver a una Kate tierna  Rolling Eyes y ver como Castle la consolaba... y una de mis frases favoritas es cuando Martha le entrega los aretes y dice -te han estado esperando Katherine-  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
y su ultima platicas dios mio  Crying or Very sad el final no me lo esperaba Punch ... Stana Katic una gran actriz  Reverence Reverence Reverence 
ahora lo que me enfanda de esto  Mad Boom es esperan muchisimo para la continucación (no se como sobrevivire el verano(espero que pase rapido))
patycb02
patycb02
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Castle 6x23

Mensaje por NYPDMarielCastleBeckett Mar Mayo 13, 2014 7:43 am

Bueno acabo de terminar de ver el capitulo, me quede Shocked Shocked al principio al saber que Beckett estaba casada no lo podia creer, pero todo esa gran aventura claro acompañada de Castle estuvo muy divertida me rei mucho  Laughing  , pero por fin ya que se iban a casar sale Marlowe con eso no se vale al menos yo no queria ese final yo queria que se casaran  Big Crying Big Crying ver a Beckett llorar no no.... se me partio el corazon....
Pero bueno despues de todo AMO la serie, ademas la actuacion de Stana wooow, pero bueno ni modos a esperar 4 meses largos muy largos y a empezar a especular sobre Rick.
 Dreaming I\'m Dead Big XD Inlove 
NYPDMarielCastleBeckett
NYPDMarielCastleBeckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/09/2013
Edad : 33
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por RUHANNA Mar Mayo 13, 2014 8:35 am

ME HA ENCANTADO EL CAPITULO toda esa aventura beckett casada me matooo de la risaaaa  Hysterical y todo lo q hizo x se queria casarrr y la parte q mas me encanto cuando el vestido de novia el horrible lo odie desde el primer momento en q lo vi asi sea de diseñador era horrible quedo como tenia q estar quemado y en la morgue de lanie jajajjaa .... me dio cosita cuando estaba llorando cuando decia q su boda era un desastre  Crying Baby  y viene el principe castle la consuela yo quiero un principe asiii tambiennnn Heart peroooo ahora ese finallll me dejo decolocadaaaa todos dicen q puede ser el 3xk es lo  mas probable pero recuerde q el senador tambien es poderoso y tiene contacto quien sabe si tambien es una venganza de elllll bueno supongo ahora esperar muchooo tiempo para ver la 7ma temporada pero eso si mi castle no lo mata nadie ni el 3xk pq o sino los fan linchan a malowe Cool Shooting Cool Shooting  excelente 6ta temporada me encanto toda Boom Bleh Bleh Clap

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por foreverandever Mar Mayo 13, 2014 12:58 pm

Yo es que no puedo para de darle vueltas al tema...si es que veo el rostro desencajado de Beckett mirando para el coche ardiendo y me entran unas ganas de estrangular a Marlowe...

El lugar perfecto (los Hamptons), el vestido perfecto (el de su madre), los complementos perfectos (los pendientes de la abuela de Martha), y van estos y le joden la boda, de verdad que no lo entiendo.

Siento repetirme, pero me gustaría que alguien me explicase qué problema habría en dejarles DISFRUTAR DE UNA PUTA VEZ DE SU RELACIÓN, y esperar a la vuelta de la luna de miel para hacerles sufrir.

Si además es que nadie se cree que Castle está muerto, para qué forzar la situación, ¿para que Stana luzca su vena dramática...? joder, lleva haciéndolo 6 años!!!

En fin, que cuanto más lo pienso menos sentido me parece que tiene este final de temporada...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por sabueso Mar Mayo 13, 2014 3:23 pm

cojones joder,bueno me intui cuando castle habla con ella cuando el estaba manejando con rumbo su boda y de repente ve por retrovisor que lo sigue una camioneta y el acelera y la camioneta tambien ahi se lo vino la noche a rick,y cuando la llaman a kate ya pues ahi todo se jodio,llega ella al lugar de los hechos y encuenta en carro incendiandose pensando que su amado se murio calcinado,especulaciones bueno tenemos varias,pero son dos las mas importantes.
el 3xk que lo secuestro por venganza sabiendo que en las noticias castle se casaba,y la otra el senador braken que no se iba a quedar tranquilo en la prision comiendose todos esos años que beckett al meterlo preso,y tiene poder a pesar de estar preso y decidio vengarse y secuestrar a rick.lei una vez un fic de alguien donde justo tocaban ese tema del secuestro de rick donde kate no sabia donde estaba y pasaban años,bueno veremo que pasa en la 7 temporada, nos vemos hasta setiempbre con la intriga pero desde ya a comprarme las 5 y 6 temporada ,nos vemos muchachos

sabueso
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por Ruth Maria Mar Mayo 13, 2014 5:19 pm

Pues digan lo que digan en lo personal me ha gustado el capítulo, ha sido entretenido, con partes tiernas como cuando kate llora porque no salen las cosas como debe ser y rick la consuela. Esta temporada ha superado las anteriores, el final no me lo esperaba de esa manera pero esta genial

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por Camelot Mar Mayo 13, 2014 6:43 pm

En los últimos capítulos intuía que algo así podría pasar. 3XK o el senador Braken, demasiado odio tienen ese par de infelices para dejar tranquilos a Castle y Beckett el día de su boda... por el tono del episodio, el momento de Beckett y Martha logró vencer mis resistencias, llegue a creer que los peligros habían pasado, bajé la guardía, y ¡BOOM! tremenda sorpresa.

Te felicito Marlowe, no te ha temblado el pulso para conseguir un final dramático, incluso en contra de los deseos de los fans que queríamos un final de temporada feliz. Te aplaudo y con el mismo entusiasmo te desprecio. Profundamente.

Ahora toca esperar, lenta agonía hasta que vuelvan con otra temporada. Solo me queda el consuelo de imaginar los escenarios posibles.

Yo me quedo con estas palabras de Castle, de las mejores que nos ha regalado la serie:

"Todo esto es una señal de que la nuestra, es una gran historia de amor, porque, ¿qué gran historia de amor no ha tenido obstáculos que superar? Cada cuento de hadas tiene terribles pruebas que solo los dignos pueden superar. Pero no puedes rendirte, ese el asunto, si queremos el final feliz, no podemos rendirnos".
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por kikon Mar Mayo 13, 2014 11:44 pm

¡¡¡NO ME HA GUSTADO!!!
No me gusto como despacharon, en un solo episodio de 40 minutos, muy precipitado y confuso, la resolución de la muerte de la madre de Kate, ordenada por el senador Bracken. Una historia que nos ha acompañado durante seis temporadas, se merecia un final mucho mas elaborado y brillante. Con lo facil que hubiera sido enlazar sin perder la continuidad, con el episodio "En el vientre de la bestia".
Y para acabar la temporada, van y nos ofrecen todo un episodio que es puramente una comedia, sin un verdadero caso por medio que deban resolver, que, por si alguien lo ha olvidado, resolver asesinatos es la esencia de la serie, todo un episodio, excepto los minutos finales, acaparado por esa grandisima estupidez de Kate casada, desde hace 15 años, con un tipo que es un camorrista, entre otras cosas... ¡Y que esta fichado por la policia! ¿En que estarian pensando los guionistas cuando escribieron esa burrada? ¿Como es posible que no apareciera esto cuando Kate fue investigada y entrevistada para entrar en el FBI?
Para mí, este es un patinazo imperdonable de los guionistas. ¿Es que han olvidado que en una historia, ya sea para una pelicula o en una serie, hay una cosa que se llama continuidad, que es como la biografia de los personajes que se van construyendo capitulo a capitulo?

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por ravenclawcastle Miér Mayo 14, 2014 6:52 am

OMG OMG OMG acabo de ver el episodio y aun no me he recuperado estoy en chock diooosssssss todo super diver super guay y todo y de repente Castle muerto?(aunque no lo esta supongo...) pero igualmente me hagustado chulissimo Smile :') <3

ravenclawcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por 28Caskett Miér Mayo 14, 2014 8:24 am

OMG!! Este capitulo tuvo de todo primero me dio muga risa todo ese rollo de beckett hahaha!! Las vegaas!!! Smile luego fue muy lindo ver que porfin se casaban y despues tristesa por el final y la carita de brckett Sad pero a la vez emocionada porqur habra 7 temporaa!!!! Porqur no nos pueden dejar asi Very Happy saludos!! Fue un conjunto de emocuones!!!!! Me encantoo
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por Camelot Miér Mayo 14, 2014 9:10 am

kikon escribió:¡¡¡NO ME HA GUSTADO!!!
No me gusto como despacharon, en un solo episodio de 40 minutos, muy precipitado y confuso, la resolución de la muerte de la madre de Kate, ordenada por el senador Bracken. Una historia que nos ha acompañado durante seis temporadas, se merecia un final mucho mas elaborado y brillante. Con lo facil que hubiera sido enlazar sin perder la continuidad, con el episodio "En el vientre de la bestia".
Y para acabar la temporada, van y nos ofrecen todo un episodio que es puramente una comedia, sin un verdadero caso por medio que deban resolver, que, por si alguien lo ha olvidado, resolver asesinatos es la esencia de la serie, todo un episodio, excepto los minutos finales, acaparado por esa grandisima estupidez de Kate casada, desde hace 15 años, con un tipo que es un camorrista, entre otras cosas... ¡Y que esta fichado por la policia! ¿En que estarian pensando los guionistas cuando escribieron esa burrada? ¿Como es posible que no apareciera esto cuando Kate fue investigada y entrevistada para entrar en el FBI?
Para mí, este es un patinazo imperdonable de los guionistas. ¿Es que han olvidado que en una historia, ya sea para una pelicula o en una serie, hay una cosa que se llama continuidad, que es como la biografia de los personajes que se van construyendo capitulo a capitulo?
Totalmente de acuerdo contigo, pero obviando lo evidente, lo que sorprende son precisamente esos 5 minutos finales. Todo el episodio es un despiste total, un recurso que será todo lo burdo, incoherente, absurdo y cualquier otro adjetivo que se quiera, pero, y ahí está lo importante, completamente efectivo.

No se puede negar que ese final nos han sorprendido a todos. Y pone el mantel largo para la próxima temporada.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 6x23 - "For Better or For Worse" Empty Re: 6x23 - "For Better or For Worse"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.