Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Andrew Marlowe & David Amann 7 temporada - GiveMeMyRemote

Ir abajo

Entrevista a Andrew Marlowe & David Amann 7 temporada - GiveMeMyRemote Empty Entrevista a Andrew Marlowe & David Amann 7 temporada - GiveMeMyRemote

Mensaje por Aylin_NYPD Vie Ago 01, 2014 1:36 pm

El dúo Marlomann (Andrew Marlowe y David Amann) ha vuelto ha hablar a GiveMeMyRemote y nos dan algunas pistas de por dónde irán los tiros durante los dos primeros episodios de la temporada, además de comentar cuáles serian algunos de sus actores favoritos para participar en la serie.

Os dejamos con la entrevista traducida, ojo que puede contener SPOILERS.


¿Qué nos podéis adelantar sobre el estreno?
David Amann: Va a tratar con las consecuencias de lo que sucedió en el final de temporada. Tenemos algunas preguntas muy interesantes que surgirán de lo que pasó a Castle. Así que vamos a plantear algunas cuestiones interesantes para el próximo par de episodios en relación con lo que le pasó a Castle y por qué. Se nos abre una abanico de oportunidades para la mitología de CASTLE que es más que probable que volvamos a tocar más tarde en la temporada.

¿Qué podemos saber sobre cuál será el estado de Castle cuando lo vemos en el estreno?
Andrew Marlowe: En el primer episodio, vamos a tratar con lo que pasó con Castle, y las consecuencias de ello son algo que vamos a estar tratando durante el curso de la temporada.
Lo que esperamos hacer y la razón por la que estamos emocionados – porque sabemos que algunos fans no lo están – por la forma en que terminamos la temporada pasada, se nos dio la oportunidad de abrir un nuevo elemento de la mitología, sabemos a dónde vamos. Y si los fans nos dan un par de episodios, creo que verán que valdrá la pena.
En los primeros dos episodios, estaremos luchando con las preguntas de lo que pasó a Castle, y es importante para nosotros comunicar a los fans que no estamos haciendo nada para alterar radicalmente la trayectoria de la relación Castle/Beckett. Se trata de dos personas que están muy enamoradas, que van a ser desafiadas por algo, pero no estamos diciendo que esto va a separarlos ni nada. Es sólo una nueva serie de circunstancias que se crearán, un misterio que va a formar parte de la próxima temporada.
Toda la temporada no tratará solo de él. Vamos a tratar con él en el primer par de episodios, pero vamos a volver a los tipos de episodios de CASTLE que todos conocemos y amamos y esperamos, con una relación que tiene una comprensión y curiosidad más profunda. También, la relación, estará en un lugar mucho más interesante, eso creemos. Y por lo que sabemos los fans estaban un poco como, “¿Qué están haciendo?” Tenemos algo previsto y estamos un poco emocionados, y esperamos que la gente le guste y se quiera quedar con nosotros.
Amann: Durante el episodio dos, vamos a resolver algunas preguntas de lo que pasó con él, pero no todas ellas. Quedarán preguntas abiertas que no se podrán contestar en ese momento pero que sía medio plazo. Muestro plan es que vamos a volver a abrirlo más tarde.

Marlowe: Es muy posible que a mitad de temporada, de dos partes.

¿Cómo llevará Beckett la situación después del final que vimos? Vimos su pena en el momento pero ¿será por lo menos capaz de agachar la cabeza y tratar de llegar al fondo de todo?
Amann: Está comprometida a llegar al fondo de lo que le ocurrió a Castle. Eso es realmente su preocupación y su misión. Va a hacer eso y seguirá hasta que pueda obtener obtener respuestas. Eso es lo que ella estará enfocada.

¿Cómo lidiarán Martha y Alexis con la ausencia de Castle?
Amann: Han tenido un momento muy difícil. En el episodio uno, hay una investigación prolongada que no lleva realmente a ninguna respuesta. Así que habrá varios meses en los que no tendrán ninguna respuesta de lo que sucedió exactamente. Están echas un lío. Están molestas.
Tengo curiosidad, conozco las dedicatorias de los libros de Castle y a menudo han estado relacionadas con el momento en que se encuentra su relación con Beckett, ahora – si él está desaparecido cuando el libro salga a la venta, ¿estará relacionada con su estado MIA (Missing in action, perdido en acción) o qué pasará con él?
Marlowe: Creo que se verá reflejado en los agradecimientos, porque Castle no estaba para escribirlos. [Risas] Creo que es un pequeño “caramelo” para que los fans salgan a comprar el libro y ver ciertos aspectos de eso. Se sorprenderán.

¿Qué casos divertidos nos podéis adelantar?
Marlowe: Aún estamos trabajando en ello… el primer par será sobre la resolución del final de la 6ª. Pero tenemos un gran episodio por venir en el que parece que nuestro asesino puede ser invisible. Y, por supuesto, nuestros personajes tienen un día dedicado con eso.David Amann junto a Andrew Marlowe

¿Hay algún tipo de género o fenómeno de la cultura pop que realmente estás esperando hacer frente durante la temporada?
Amann: Hemos estado hablando desde hace un par de temporadas sobre el deseo de hacer algo en plan Western. Ese ha sido en nuestro objetivo desde hace bastante tiempo. Es una idea maravillosa para un episodio de CASTLE, pero todavía no hemos descubierto cómo encajarlo. Es una de las cosas que nos gustaría hacer bien hechas.

¿Todavía tu sueño es que Stephen King haga un cameo, Andrew?
Marlowe: Me encantaría conseguir Stephen King.
Lo hizo en UNDER THE DOME (que, sin duda, se basó en un libro de King), así que por qué no otra serie del lunes a las 22:00?
Marlowe: ¡Lo sé! Sería también divertido conseguir a William Shatner en la serie, ¿no?

Por supuesto. Y oye, que te sigue en Twitter.
Marlowe: Sí … Stephen King sería increíble, creo que Shatner sería increíble.
Pero la lista de las personas con las que David y yo queremos trabajar, porque nos encanta la televisión y somos grandes fans, hay una serie de personas que nos gustaría ver en el la serie. Me encantaría conseguir a David Duchovny (Expediente X, Californication) para la serie, porque tenemos muchas personas en nuestra serie que trabajaban en THE X-FILES. Eso sería muy divertido.
Pero cuando nos fijamos en el panorama televisivo, hay tantas personas brillantes que trabajan. Tenemos grandes personas a nuestra serie. Sé que hay gente que está celosa de las personas que están a la serie. Miras a la gente por ahí, y hay un montón de personas con las que te encantaría rodar. Estamos en una época perfecta para la televisión. Fuimos a través de la Edad de Oro, la gente lo llamaba la Edad de Platino, ahora creo que es la Edad de la tarjeta Amex Black (tarjeta de crédito).
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.