Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10

+5
28Caskett
castle_always_annarodgers
Aylin_NYPD
Caskett1123
vaaleekriimCKG
9 participantes

Ir abajo

Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10 Empty Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10

Mensaje por vaaleekriimCKG Miér Ago 06, 2014 5:11 am

Capitulo 1

Beckett ya estaba avisada, nuevamente tendria que trabajar de incubierto por un par de meses, tal vez mas, no le gustaba trabajar así, pero ordenes eran ordenes y no le quedaba de otra.
--Beckett- la llamo la capitan Gates-¿ Esta lista? su taxi la espera para llevarla al apartamento donde se quedará durante el caso.
--Si, ya tengo todo listo, ¿Me podía repetir el nombre del señor con el que trabajaré?
--Es el Sr. Richard Castle.
--Muy bien, me mantendé en contacto con usted---dijo para sus adentros.

Mientras tanto...
--Zimerman, ¿ya encontraron un reemplazo para Camil?
--Si Sr. Castle, debe estar por llegar.
--OK. en cuanto llegue que pase a mi oficina para decirle que tiene que hacer y explicarle como se trabaja aquí.

Beckett estaba llegando a las oficinas en las que iba a trabajar como infiltrad para detener una red de corrupción, según le habian dicho, ella nunca había visto nada raro ahí.

--Buenas tardes- dijo Beckett en recepción
--Si, digame que necesita- la salido una recepcionista, al parecer bastante amable.
--Vengo... por el traba de AP del... ¿sr. Castle?
--Ah... si permitame anunciarla, un momento por favor.
La recepcionista relizo una llamada y un momento despues me indico el camino hacia los asensores.
cuando llegue a piso correcto un chico me indico el camino a la oficina del sr. Castle.
Cuando entre el estaba dandome la espalda.
--Buenas tardes, soy Katherine Beckett...


Capitulo 2

--Buenas tardes señorita Kat... Beckett, como ya debe saber yo soy Richard Castle, y usted será mi AP.-dijo él con mirada impasible
Ella no podia dejar de ver sus ojos, eran de un azul profundo como el cielo, como el mar, y bueno "el jefe" no estaba nada mal, era alto, de cabello castaño y el traje le quedaba de muerte.
--Eh... si, ya se de que es el trabajo sr.
--Bueno, me alegro... quiere que le explique lo que tiene que hacer.. o esta al tanto??
--Bueno... no estoy muy segura de cuales seran mis labores aqui...
--Bueno parte de ellas -la corto- sera llevar mi agenda, y arreglar reuniones, entre otras cosas, ¿Sabe lo horarios?
--Si, de 9:00 a 18:00 hrs.- sijo Kate, el tono de su "jefe" estaba comenzando a molestarle
--Si, ese es el horario, pero habra dias en que tendremos que quedarnos despues de la hora de salida... eso no le trae problemas ¿verdad?... igual tendara que hacerlo...
--Pero...
--Bueno necesito copias de unos archivos que estan sobre su escritorio... traigalas por favor- Kate salio de la oficina de Castle sintiendo como si fuera a explotar, el todo que habia utilizado era bastante despota.
Regresó 10min. despues con las copias y noto que él estaba en medio de una llamada, así, que decidio esperar a que terminara.
Otros 5 min. despues entro con las copias, el parecia algo molesto, pero no sabia por que.
--Sr, aqui traigo los las cvopias que me pidio.
--Dejelos sobre mi escritorio, voy a salir tengo una reunion, tiene duda pregunte a Zimerman, y si tiene problemas con algo me llama al movil.
--Muy bien sr.- Castle se fue y Kate se fue relajando poco a poco, y asi, mientas se familiarizaba con la empresa se paso él dia ella guardo lo que estaba haciendo y se fue a su departamento.
Cuando llegó a su dep. llamo a Gates para saber si tenian una pista o algo que ayudara al caso, pero todavia no tenian nada, estaban esperando ver si ella habia encontrado algo raro en la empresa que pudiara ayuda, pero no habia habido nadararo.

~Al dia siguiente~
Kate estaba llegando a las oficinas, y encuanto llegó Castle la hizo pasar a su oficina.
--Srita. Beckett, pase por favor necesito que me ayude con unos documentos.
--Ahora voy- y entro a la oficina, y asi arreglando y organizando documento para prercentar una campaña de publicidad se fue la mañana y cuando lo notaro ya era hora de la comida.
Castle pidio que les llevara en almuerzo para que no tubieran que salir de la oficina y terminaran lo que estaban haciendo, pues no faltaba mucho para que terminaran.
--¿Y que le parece el trabajo Becekett?- preguntó Castle para tener tema de conversacion durante la comida.
--Para ser franca, no es lo que esperaba-- penso teniendo en cuenta su trabajo real.
--Por que lo dice?
--Es un trabajo bastante tranquilo, sin contratiempos, todo bastante regular... casi sin problemas- el parecio divertido con su explicacion.
--Lo que pasa es que apenas esta empezando- y asi sigueron comiendo en medio de una amena charla.
cuando terminaron de comer regresaron a lo que estaban haciendo.
cuando terminaron dejaron todo preparado para exponer la campaña al dia siguiente, y Kate tenia que organizar una reunion y podria irse...


Última edición por vaaleekriimCKG el Dom Oct 05, 2014 11:39 am, editado 1 vez
vaaleekriimCKG
vaaleekriimCKG
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Localización : El país de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10 Empty Re: Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10

Mensaje por Caskett1123 Miér Ago 06, 2014 8:05 am

Hermoso
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10 Empty Re: Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10

Mensaje por Aylin_NYPD Miér Ago 06, 2014 9:16 am

Siguee
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10 Empty Re: Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10

Mensaje por castle_always_annarodgers Miér Ago 06, 2014 9:37 am

Siguelo y si puede ser que se enamoren ♥

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10 Empty Re: Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10

Mensaje por vaaleekriimCKG Miér Ago 06, 2014 12:28 pm

Bueno... aqui van dos capis mas  Happy Clap 
Espero que los disfruten... mañana vengo a continuar con esto!!
y espero tener muchas criticas constructivas, ver que ustedes lo leen y comentan me alegra mucho!!  Reverence 


Capitulo 3

Kate termino de organizar todo para la reunion, solo le pidió a Zimerman que avisara y confirmara a otros dos empleados que se encargaban de produccion para el marketin.
Pasada una hora organizando documentos y lo que necesitariua en la junta se fue a su "apartamento" y en seguida llegar se comunico e¡con l Capitana para saber que informacion tenian, pero al parecer seguian sin pistas, ella tenia que encontrar algo que no cuadraraq, pero buscar por donde buscara no entroba nada extraño con nadie... menos con... Castle.

Al siguiente día, ella y Rick se encontraron en la puerta de la enpresa media hora antes de la entrada, habian acordado llegar antes, para tener todo listo, asi que ultimaron detalles y esperaron a las personas faltantes, la junta era solo para 5 pesonas, segun el tema la junta no tardaria ma de una hora.
Asi paso la mañana, y cuando salieron de la reunion, se dieron cuenta de que habia durado un poco mas de lo que habian planeado, pero segun lo comentado, el presupuesto alcanzaba para la estrategia de marketin que trataron.

Durante la tarde estubieron trabajando Kate y Rick codo con codo acordando puntos para organizar una maqueta y pasarla a los de producción.
Antes de salir de la oficina en la tarde Rick invito a cenar a Kate esa misma noche, Kate penso que seria una buena oportunidad para investigar un poco mas - tal vez descubria algo- asi que aceptó.

La cita era a las 8:00 pm ...
Ella estaba terminando de arreglarse cuando llamaron a la puerta....


Capitulo 4


Antes de abrir, Kate se pellizco un poco las mejillas para darse un poco de color y se termino de acomodar unos mechones que caían de su moño, ella había decidido ponerse un cómodo pero muy lindo vestido rojo con unos bonitos zapatos a juego.

Unos momentos despues abrió su puerta y vio a Rick... Castle, se quedo sin palabras y parecía que él también, el llevaba un traje negro con una camisa color vino y corbata a juego, se veía increíble.

Castle observo a su "AP" de pies a cabeza, lo cual hizo que Beckett se sintiera algo incómoda, pero a la vez le había gustado, lo cual la hizo fruncir el ceño y sonrojarse un poco, al darse cuenta Castle, de la incomodidad de ella, carraspeo para quitar el silencio.

-Buenas noches, Srta. Beckett, se ve usted muy... linda- el le sonrío ampliamente mostrando sus dientes blancos, ella le respondió sonriendo tímidamente y sonrojandose un poco mas.

-Gracias- le contesto olvidando por un momento por que él estaba ahí -.... solo tomo mi bolso y estaré lista- le informó pensó Rick y sonrío por sus divagaciones, si de algo se le podía acusar de algo, sin duda sería de mujeriego.

Beckett regresó segundos despues con sus llaves en una mano y una pequeña cartera a juego en la otra -Lista- dijo en susurro apenas audible y salio colocándose a un lado de Rick y cerró la puerta de su apartamento.

Castle le ofreció su brazo y la dirigió hacia su auto, al llegar a donde aparcaba la solto y abrió la puerta del copiloto, invitandola a subir y cerro su puerta, ella se acomodó y espero a que él subiera y unos momentos despues ya estaban camino al restaurante donde Castle había reservado.

Mientras iban en camino el auto se cargo con un extraño ambiente, no sabían si se sentían incómodos o intimidados por la sensación, Kate se estiró un poco para encender la radio y para su, tal vez, mala suerte, había una canción romántica que a ella le encantaba, así que a pesar de que no lo creyó conveniente la dejó y sin darse cuenta comenzo a cantarla bajo.

-Canta muy bien, Ka... Beckett- dijo Rick haciendo que Kate se diera cuenta de lo que hacia, e inmediatamente un tono rojo inundó su rostro, el la estaba viendo de reojo.

-Gra...gracias- tartamudeó ella casi inaudible y el volteó ya que había luz roja.

-Que linda te ves sonrojada- susurró el, haciendo que ella se sonrojara -si era posible- aún mas

Ella suspiro y giró la cara intentando ocultarse y el reanudo el viaje. Unos 30 minutos despues llegaron una incómoda Kate y un coqueteo Rick a un restaurante muy elegante, Rick muy amablemente ayudo a Kate a bajar del auto y ella aceptó, algo tímida... ¿o renuente? el no lo supo pero prefirió no saber y creer que era timidez.

Entraron y un camarero les indicó donde estaba su mesa y se dirigieron hacia ella, se sentaron y comenzaron a revisar el menú.

-Muy bien, Srta. Beckett, ¿Que desea ordenar?

-Mmm... - miró el menú con el ceño fruncido y los labios algo apretados, ese gesto no paso inadvertido para Rick, a el se le hizo un gesto muy... ¿sensual? el se regaño mentalmente por sus pensamientos y ella hablo nuevamente -creo que quiero pasta- arrugo un poco la nariz y el sonrío enternecido por ese gesto y ella frunció el ceño de nuevo.

-Creo que pediré lo mismo- dice el aclarándose la garganta para quitar esos pensamientos y cuando fue el mesero a tomar su orden Rick pidió pasta y lasaña de tres quesos para ambos y una botella de vino para acompañar.

-Y... ¿A qué se debe la cena?- pregunto ella para romper el silencio, intentando ocultar su nerviosismo.

-Para... celebrar que comenzaste a trabajar con nosotros- improvisó el encogiéndose de hombros, pero en realidad pareció mas una pregunta.
Un mesero les llevó el vino y Rick tomo un sorbo y dijo que estaba bien y el mesero sirvió a cada uno de ellos.

-No sonó muy convencido, Sr. Castle- dijo algo burlona.

-Que le parece si hacemos de cuenta que si...- el le sonrío coqueto y ella soltó una risita.

-Como usted diga- dijo Kate y el mesero llegó con las pastas y comenzaron a comer en un cómodo silencio, lanzándose una que otra mirada de vez en cuando.

Hablaban de vez en vez de todo y de nada, ella se enteró de que el tenía una niña de nueve años y también se dio cuenta de que la adoraba por la forma en que hablaba de ella y ella sonrío tierna al escucharlo, no se lo había imaginado como papá, suspiro leve al escucharlo.

Ella le conto una historia que se fue creando con el pasar de su propia historia, el al parecer le había creído, trajeron su segundo plato, que degustaron muy agusto y despues de un tiempo terminaron de cenar, el pidió pasatel de chocolate para postre, pero solo pidió para ella, Kate le ofreció, pero el se nego, disfrutando de las expresiones que ella hacia al comer, al terminar Rick pago y salieron para encaminarse al apartamento de Kate.

Viajaron hasta allí con la radio encendida y Kate tarareando algunas de las canciones, cuando llegaron el nuevamente ayudo a Kate a bajar del auto y ella le sonrío.

Al llegar a la puerta los dos estaban mas relajados que la primera vez al principio de la velda

Ninguno sabía que decir, pero tampoco les pareció mal, Rick sin darse cuenta comenzó a hacerse hacia enfrente y comenzo a acercarse mas hasta que se rozaron sus labios, ella se sintió comoda a pesar de todo, así que terminó acercándose mas a el hasta darse un beso....
vaaleekriimCKG
vaaleekriimCKG
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Localización : El país de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10 Empty Re: Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10

Mensaje por 28Caskett Jue Ago 07, 2014 4:37 am

Sigue, Me gusta!! Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10 Empty Re: Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10

Mensaje por vaaleekriimCKG Jue Ago 07, 2014 8:17 am

Bueno, aqui les dejo otro capi   Study  Study  Study

Capítulo 5. 1

El beso comenzó lento, como... una danza con sus bocas, poco a poco fue creciendo la intensidad de este, hasta parecer una batalla de poderes, ninguno de los dos podía evitar dejarse llevar por aquel beso, que para Kate era, uno: faltar a su trabajo, y ciertamente a ambos, y dos: era dejar entrar a alguien lo cual no podía o mas bien no quería permitirse.

Para Rick eran los mismos casos, (casi, el no tenía sospechosos) pero igual, era el jefe, y ademas, tenía una nena en la cual pensar si esto no resultaba, así que esa eta la razón para que él no se lo permitiera.

Otro punto, era que se conocían de, hacía apenas unos días.

Beckett cortó el beso estrepitosamente, y al hacerlo se dio cuenta de que, no sabía como, ya estaban dentro de su casa y con la puerta cerrada, ambos comenzaron a disculparse tropezadamente.

-Yo... amm.. no era mi... - comenzó a decir Rick, Kate lo miro, entre, desilucionada, enojada y aliviada, ciertamente, ella no sabía como sentirse por la negativa y nerviosismo de él, el al notarlo se apresuró a decir -no es nada en... quiero decir... queria hacerlo... pero-

-Ya, entiendo, fue un error....- suspiro pesadamente y el decidió que debían tomarlo así. -Creo que... mejor me voy- dijo, Rick, encaminandose hasia la puerta y ante de irse le dedicó una sonrisa que pareció mas una mueca, ella suspiro.

-¿No quieres una copa o... un café...?- preguntó Kate algo dudosa o... mas bien, nerviosa... el no supo si declinar o aceptar, pero para no ser descortez, decidió aceptar.

Ambos estaban muy nerviosos, pero, a pesar de eso, el estar juntos, no les parecía incómodo, o mal... lo cual creían que estaba mal -ambos sonrieron por ese pensamiento, sin saber lo que pensaba el otro- se vieron y soltaron una risita, Kate, algo sonrojada, y Rick, algo nervioso.

-¿A que se debe esa... risa, Srta. Beckett?- aventuró a preguntar, Castle, Kate volteó a verlo y sonrío.

-A que tiene mucho que no me la pasaba tan bien, que no disfrutaba tanto de una... cena- el la miró intentando averiguar si se refería al beso, pero a pesar de que moría por saberlo, no pudo evitar lanzarle una mirada coqueta y alzar las cejas sugestivamente.

Kate, al darse cuenta de lo que pudo dar a entender, abrió mucho los ojos y comenzó a ponerse de un color escarlata que bajo de su rostro al cuello.

-Eh... si... la cena fue...- intentó aclarar y Rick la miro divertido y ocultó del todo su decepción por la preocupación de ella.

-Tranquila, no te preocupes, solo estaba jugando, te ves muy tierna sonrojada- dijo lo último en murmuro, casi inaudible, Kate escucho y a pesar de que el cumplido ya lo habia hecho, esta sonrío, pero pretendió no escuchar nada.

Castle se terminó su café y se levanto con un suspiro.

-Creo que ahora si ya es hora de irme- ella noto que parecía ¿decepcionado?... se dijo a si misma que no podía ser así.

-Si... mañana hay que trabajar y ya es tarde- le dijo encontrando la excusa perfecta, el suspiro y se dirigió a la puerta, ella lo acompañó y espero hasta ver su auto alejarse.

-Hasta mañana, Sr. Castle-suspiro ella cuando su auto ya estaba lejos...

Este capitulo se divide en tres partes, tecnicamente, las otras dos partes son en primera persona, la vision de Kate despues del beso y la de Rick.
Las otras dos las subo mañana, espero les guste...
 affraid Kiss Rolling Eyes
vaaleekriimCKG
vaaleekriimCKG
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Localización : El país de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10 Empty Re: Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10

Mensaje por 28Caskett Jue Ago 07, 2014 9:12 am

Sigue!!! Me encanta estoy enganchada(;
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10 Empty Re: Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10

Mensaje por Aylin_NYPD Jue Ago 07, 2014 9:16 am

Continuaa , me gusta Very Happy
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10 Empty Re: Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10

Mensaje por vaaleekriimCKG Jue Ago 07, 2014 7:07 pm

Muchas gracias por las porras y por leer   Very Happy 
Bueno aqui traigo la prespectiva de Kate despues del Beso!  Love  Rolling Eyes 

Capitulo 5.2 Narra Kate

Cuando se va, cierro la puerta y me recargo en ella deslizándome hacia abajo hasta quedar sentada en el suelo, abrazo mis rodillas, y sonrío.

-Lo bese…- digo en voz alta, aún con una estúpida sonrisa que, yo se, no debería de tener, digo, es mi jefe, y un posible sospechoso.

Me reprendo internamente por lo acontecido, “eso no debió pasar, fue un error, el lo dijo” me digo a mi misma, sabiendo que solo digo intentando convencerme a mi misma, ese beso no se sintió como un error, se sintió como todo, pero no un error.

Escondo mi cabeza en mis rodillas y en ese instante suena el teléfono y tengo la sensación de que es Gates ya que no le he dado ningún dato en casi cuatro días.

-Beckett- contesto en tono monótono

-Beckett, soy Gates- contesta y aprieto los ojos con fuerza y suelto el aire que o sabía que estaba reteniendo.

-Buenas noches, Capitán- contesté -¿han encontrado algo más?- agregue, tenía la esperanza de que hayan encontrado algo, y que no fuera en contra de Castle.

-Todavía falta que nos entreguen pruebas de balística en lo referente a muerte del Sr. Thomson y Ryan y Esposito están buscando en las cámaras de seguridad del lugar donde lo encontraron para ver si distinguen algo- explico la Capitán -¿Y usted ha encontrado algo?

-No, Capitán, todo está bastante normal, tal vez el lugar solo fue coincidencia, y en realidad en Sr. Thomson se metió con la gente equivocada- aventuré a decir

-No hay duda de que se metió con la gente equivocada, Beckett, nuestro trabajo es encontrar a esas personas- dijo Gates.

-Si, claro- afirmó Beckett –si llegó a encontrar algo, me comunicaré con usted- dije despidiéndome de Gates.

-Buenas noches, Beckett- ambas colgamos, decidí no decirle a Gates todo lo que había ocurrido durante las ultimas horas, ya que no hubo nada productivo de la cena, creo que no es necesario que le diga nada.

-Quisiera poder hablar de esto con alguien- dije suspirando, mientras me dejaba caer en el sofá –es estúpido que me sienta así, dio… apenas lo conozco hace menos de una semana y me siento como una nenaza enamoradiza- me seguí reprendiendo en voz alta.

Encendí la TV con la esperanza de olvidarme de todo lo que había ocurrido –mas concretamente… el beso- suspire y me puse a cambiar de canales, esperando encontrar algo que me despejara un poco la mente.

****

Me desperté hacía las cinco de la mañana por que mi móvil sonó con la alerta de un mensaje.
Me di cuenta de que me había quedado dormida con la TV encendida, me estire para poder tomar mi móvil y vi que era de Castle.

Srta. Beckett:
Necesito que este una hora antes en la oficina,
Es un asunto urgente
R. Castle

Suspiré y comencé a levantarme para meterme a la ducha, y preguntándome que podría haber pasado, la noche o, mas buen el día anterior, todo había estado bien, y hoy no teníamos junta o algo por el estilo.

Llegue a las siete a la oficina y Castle ya estaba ahí, note que evitaba mi mirada, como si… estuviera nervioso, por mi presencia, note como se tensaba en el momento en el que entre.

-Buenos días, Beckett- me saludó muy formalmente.

-Buenos días, Sr. Castle-

Castle me miró por unos momentos, se levantó y se acerco a mí y….

Bueno hasta aqui esto... espero les guste... juró que si me esfuerzo jajaja  Oh, my God! 
vaaleekriimCKG
vaaleekriimCKG
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Localización : El país de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10 Empty Re: Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10

Mensaje por vaaleekriimCKG Sáb Ago 09, 2014 2:57 pm

Mmmm... bueno, aqui la continuación, subo dos capis espero les guste n.n  Happy Clap 


Capitulo 5.3

Narra Rick

Me subí a mi auto y sentí como mientras caminaba se iba formando en mi una sonrisa, desde el primer día que la vi, ese día mi intención no era portare de la manera que lo hice, pero juro que si no me portaba así no iba a poder contener la entupida sonrisa en mi rostro, una parecida a la que tengo en este momento, y l nerviosismo de estar frente a ella.

Me subí al auto y conduje a mi piso sin poder sacarme el beso de cabeza, no se que haré mañana, cuando la vea, después de saber que ella también me beso… creo que no resistiré abalanzarme sobre ella.

Unos veinte minutos después ya estaba en mi lugar de aparcamiento, baje de mi coche y me dirigí a mi apartamento, al entrar unos enormes ojos azules me recibieron, sonriente y divertida corrió hacia mi.

-Papi, ¡ya estas aquí!- dijo Lexy mientras la tomaba en brazos.

-Si, cariño, ya he regresado, ¿Cómo se han portado tu y tu abuela?- dije divertido y bese su mejilla y ella solo río.

-Nos portamos muy bien, papá- dijo divertida y vi que mi madre iba saliendo de la cocina con un vaso de agua, ya en pijama.

-Que bueno que ya has llegado hijo, Lexi te estaba esperando para ir a dormir- dijo mi madre dirigiéndose a las escaleras –buenas noches, Rick, nos vemos mañana- se despidió de mi y mando un beso para Alexis.

-Bueno, hermosa, es hora de dormir- le dije a Alexis y la cargue para llevarla a su habitación.

-¡No tengo sueño!- se quejo y yo le sonreí.

-Usted se tiene que dormir…- le dije y cuando llegamos a si habitación la recosté y tape con las sábanas, me quede unos momentos, mientras ella se dormía.

Cuando me percaté de que ya se había dormido me levante sigilosamente y salí de su alcoba dejando la puerta entre abierta y me fui a mi despacho, tenía la intención de trabajar un poco.

Estuve intentando trabajar un rato, pero después de un rato me percate de que en realidad no le estaba prestando atención a nada de lo que estaba haciendo, tenia algo muy diferente e mente, decidí tomar un descanso y me recargué en el sillón haciendo el respaldo hacia atrás, necesitaba saber que se había significado ese beso para Beckett, suspiré y sin darme cuenta me fui quedando dormido.

****

A las cuatro y media me desperté por un sueño en el que estaba con Beckett, ella me decía que el beso entre nosotros significaba algo y justo cuando nos íbamos a besar otra vez me desperté, maldita sea, por que siempre nos despertamos en el momento menos conveniente.

Di un par de vueltas en mi despacho pensando que hacer y cuando dieron las cinco sin más, decidí enviarle un mensaje a Kate, necesitaba solucionar esto cundo antes.

Llegué quince minutos antes de las siete y mientras esperaba Beckett comencé a revisar algunos archivos, estos le correspondían a Thomson pero hacía una semana que no se aparecía por la oficina, cuando tuviera noticias de el tomaría cartas en el asunto.

Unos minutos después escuché la puerta, levante la vista y ahí estaba, igual de guapa que siempre.

-Buenos días, Beckett- la saludé formalmente, como era costumbre.

-Buenos días, Sr. Castle- me saludó ella con igual pulcritud.

La miré por unos momentos sin saber muy bien que hacer, juro que nunca había estado tan nervioso, me levanté y me acerque a ella lo suficiente para intimidar un poco, pero sin invadir su espacio personal. Dios, moría por besarla nuevamente….


Capitulo 6

Beckett sintió como le fallaban las piernas, pero intentó no parecer intimidada, o nerviosa por como Rick se había acercado a ella.

Castle… él era otra historia, el sentía que perdía el habla, y que le faltaba la respiración, quería besarla tan apasionadamente, que jamás pudiera olvidar ese beso.

El se acerco un poco más inclinándose hacia ella, Kate era mas baja que él, así que resultaba un poco intimidante que se acercara de esa forma… como si fuera un… depredador, mediando a su presa.

A unos pocos milímetros de juntar sus labios el titubeo un instante, como si… le pidiera permiso, eso a Beckett le pareció bastante lindo y considerado, pero francamente también estaba esperando ese beso con ansias, no había dejado de pensar en el beso de la noche anterior en todo el tiempo que había pasado, y no era mucho, pero se estaba volviendo loca.

Ella decidió romper esa distancia y juntar sus labios con los de Castle, este la rodeo de la cintura y sonrío entre el beso, se sentía feliz de que ella hubiera roto esa distancia sin mas, sin necesidad de palabras.

Beckett rodeo su cuello intentando –si era posible- acercarlo más, Castle suspiró y la apretó un poco mas de la cintura pretendiendo hacer lo mismo que ella.

Castle dio un mordisco al labio inferior de ella y ella soltó un pequeño gemido ahogado por el beso, lo que lo hizo sonreír.

Ella se separo de él, pero aun con una sonrisa en su rostro.

-Oye… eso me dolió- se quejó, intentando parecer ofendida, él solo le sonrió.

Se instaló entre ellos un extraño silencio, solo sonreían el uno al otro, pero no sabían como romper el silencio.

Rick se acerco a ella con la intención de darle otro beso, pero Kate se alejó de el.

-Antes tenemos que hablar…- comenzó a decir, pero sonó el teléfono cortando cualquier intento de hablar.

Él fue a contestar.

-Castle- dijo sonriéndole a Beckett y espero a recibir respuesta, se puso serio de repente…



Bueno, hasta aquí esto....xD
mañana, tal vez suba la continuación, no es seguro... el lunes entro a la escuela jajajaja
vaaleekriimCKG
vaaleekriimCKG
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Localización : El país de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10 Empty Re: Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10

Mensaje por Delta5 Dom Ago 10, 2014 9:00 am

Continua.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10 Empty Re: Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10

Mensaje por vaaleekriimCKG Mar Ago 12, 2014 6:14 am

Bueno aqui la continuación, espero les guste Study 


Capitulo 7

-¿Y ella como está?- Castle esperó a que contestaran mientras Beckett solo se dedicaba a escuchar –bien llego en treinta minutos- y diciendo eso Castle colgó.

-¿Pasa algo… Sr. Castle?- pregunto Beckett, si saber muy bien como dirigirse a él, este le dirigió una mirada que ella no supo como interpretar.

-Mi hija esta en el hospital, al parecer se cayó de las escaleras- explicó Rick -… ¿crees… crees que podías acompañarme?- Kate enarcó una ceja dudosa, pero asintió.

-Claro, hummm... ¿quiere que maneje o solo compañía de viaje?- Castle enarco una ceja, y de no ser por la seriedad del asunto con su hija, se habría reído de a) que Kate le siguiera hablando de usted” y b) la manera en que había interpretado su compañía, él suspiró.

-Solo… solo acompáñame- ella asintió y ambos emprendieron salida del edificio.

Durante los treinta minutos de viaje, Kate intentó distraerlo, para que no tuvieran algún accidente por lo nervioso que iba él.

Cuando llegaron Beckett se bajo del auto primero, ya que se había ofrecido a pedir informes en lo que Castle aparcaba.

Llegó a recepción y espero a que la enfermera dejara una llamada que estaba atendiendo, cuando colgó puso su atención en ella.

-Buenos días… ¿en que puedo ayudarla?- dijo amablemente la Srta. de recepción.

-Hace un rato trajeron a una niña que se cayó de las escaleras, se llama Alexis Castle- la recepcionista la miró.

La Srta. revisó los papeles –no podemos dar informes mas que a familiares- la observo un momento.

Beckett no contesto –vengo con su padre- dijo esta y la enfermera mal interpretó que estuviera con Rick.

-Entonces usted es su madre- dijo algo dudosa, Beckett asintió algo nerviosa –Mm… bien, la niña se fracturó un brazo y se torció el tobillo y necesitó un par de puntadas en la frente- le explicó la Srta. leyendo del expediente- si, eso fue todo- en ese momento entro Rick casi corriendo y Kate deseo que hubiera estado ahí hacía cinco minutos para no haber confundido a la enfermera.

Castle se acercó directamente a Beckett y esta comenzó a decirle todo lo que la enfermera le dijo, ella decidió omitir el hecho de que la enfermera piensa que es su esposa, total, co creía que se fuera a repetir.

Rick busco a un doctor para preguntarle cuando daban el alta de su hija, el doctor le dijo que en un par de horas la niña podría irse, pero que si llegaba a tener dolores de cabeza tendría que regresar, si esto no ocurría, en dos semanas tendría que regresar para revisar si tobillo y en un mes, para retirar el yeso de su brazo, Castle dijo que no había problema, y el doctor le indico a Rick donde estaba la niña.

-¿Quieres pasar a ver a Lexy conmigo?-

-No lo se… ¿no se molestará?- dijo ella algo dudosa.

-No lo creo- le contestó encogiéndose de hombros.

-Mejor entra tú y bueno yo los espero aquí- intentó ella, pero dos horas eran mucha espera.

Rick la observó con diversión –Te aburrirás, mejor pasa conmigo- a Kate no le quedo de otra que aceptar y paso a ver a Alexis con él.

Cuando entraron, lo primero que hizo Castle fue acercarse a ver como estaba Alexis y pregustarle como se sentía.

-Papi, me dijeron que mi mamá vino contigo- dijo la niña con una vocecita y Beckett quiso que el piso se abriera y se la tragara.

Kate se aclaró la garganta –Mm… linda lo siento, tu mami no vino, lo que pasa es que solo le dan informes a los familiares y la enfermera se equivocó al decir que soy tu mamá- la pequeña se giró a verla y solo le sonrío, Kate le regresó la sonrisa confundida por su reacción, ella pensó que la niña se enojaría.

-¿Quién es ella, papá?- pregunto la niña ignorando todo lo que dijo que la “AP” de Rick.

-Ella es Kate, mi asistente personal, cariño- esta se acerco a la niña y extendió su mano para saludarla y la niña gustosa la saludó.

-Mucho gusto, soy Alexis- dijo la niña tomando la mano de Beckett –y no te preocupes, me emocionó pensar que mi mamá estaba aquí, pero igual, casi nunca la veo- dijo la pequeña pelirroja suspirando.

-Mm… yo soy Kate, y lamento lo de tu mami, pero ¿Cómo te sientes?- pregunto Kate colocándose a lado de Castle.

-Me duele un poco el brazo y el tobillo, pero me siento bien- dijo la pequeña y Rick sonrío un poco mas aliviado aún.

Beckett, la niña y Rick pasaron las últimas tres horas –gracias a que se retrasaron unos estudios de la pelirroja- charlando y las dos primeras conociéndose, mientras Rick las observaba con una sonrisa en su rostro. La madre de Castle se había tenido que ir, casi enseguida de que se había comunicado con él y había tenido noticias de Alexis.

Después de las llegar a casa, Rick invito a Kate a almorzar con ellos, ella había dicho que tenía que ir a la oficina, pero Castle era su “jefe” y le dijo que no habría problemas, así que no tuvo como excusarse para no quedarse con ellos y eso hizo.

Los tres estaban sentados conversando y escuchando como es que Alexis se había caído, pero de repente la niña cambió la conversación.

-Oye papá, ¿Kate es tu novia?- dijo la pequeña pelirroja sonriendo, mientras Kate se sonrojaba y Rick se atragantaba….


Capitulo 8

Kate y Castle se voltearon a ver con nerviosismo, sin saber que decir, así que -¡NO!- respondieron al unísono, pero la “AP” volteó a ver a Rick con cierta desilusión en su rostro, Castle se percato de ello y fue a colocarse detrás de ella.

-Pero sabes, cariño, estaba a punto de preguntarle si quería- dijo él, guiñando a su hija y Kate se giró para verlo, y su expresión era de pura sorpresa -¿Tú que crees que diga, cielo?

La pequeña se encogió de hombros con una sonrisa jugando en su cara -¿Por qué no se lo preguntas tu?... al fin aquí la tienes-.

Rick puso cara de eureka –Claro, ¿Por qué no lo pensé antes?- se colocó a la altura de Kate, ya que ella estaba sentada y quedaba muy abajo –Y… ¿Qué dices, quieres ser mi novia?-.

Beckett siguió observándolo sorprendida, y en ese momento deseo, de verdad deseo ser la AP de Rick, de ser así no tendría ningún problema para estar con él, o por lo menos, el problema sería menor.

Sin importarle el tema de que Castle era sospechoso ella aceptó, y en realidad no sabía por que, pero ella sentía que era correcto, se sentía bien, aunque –omitiendo los detalles de su trabajo “real”- ella tenía que hablar con él y dejar algunos puntos claros.

Rick se abalanzó hacia ella en cuanto contestó y Alexis atinó a cubrirse los ojos.

-¡Oigan hay niños presentes!- dijo divertida y con los ojos tapados, lo cual provoco la risa de los dos adultos.

-Bueno señorita- dijo Rick dirigiéndose a la niña -creo que usted tendrá que irse a su habitación a descansar-.

La niña puso cara de puchero –¿irás a trabajar?- Castle se acercó a ella.

-No, cariño, me quedaré aquí, no te puedo dejar sola y la abuela no esta- explicó.

Kate se adelantó a decir –Yo debería regresar a la oficina- dijo mientras se ponía de pie y tomaba sus cosas, pero Castle la tomó del brazo.

-No, quédate, ambos podemos trabajar desde aquí… además tu res mi AP todavía, necesito trabajar contigo- ella sabía que todo era pretexto, pero lo ultimo aún era cierto y tenía que obedecer al “jefe”… en lo laboral… ¿no?

-Esta bien…- murmuro y Castle y la pelirroja sonrieron ampliamente.

La pequeña pelirroja se fue a su habitación en compañía de su padre y este ultimo regreso unos momentos después regreso con Beckett y la abrazo por detrás rodeando su cintura.

-Aún no creo que me hayas dicho que si…- le dijo susurrando en su oído, lo que provoco una risilla en Beckett y esta giró la cabeza un poco para besar la mejilla de Castle.

-Si quieres me retracto de lo que dije…- bromeó ella, el la giró para que quedaran frente a frente.

-Claro que no… mejor deja me hago a la idea…- dijo él y fingió pensar un poco -¿Qué tal si me ayudas con eso?-.

-¿Con que, con la idea?- dijo ella dudosa y el asintió -¿y como te puedo ayudar?-.

Castle comenzó a besarla –así- dijo apenas audible, mientras la seguía besando y ella solo correspondió al beso pasando sus brazos por el cuello de el, lo que lo hizo sonreír.

-Bueno, “jefe” se supone que estoy aquí para trabajar…- dijo ella separándose de Rick, y este hizo un puchero que ocasiono una carcajada de Kate.

-Pero yo quiero disfrutar un rato mas de mi novia… -susurro el acercándose a Kate nuevamente, la abrazo y murmuro en su oído -¿me das permiso?- esto hizo que a Beckett la recorriera un escalofrío.

-OK. ¿Entonces hagamos algo?- él puso mirada picara y subió y bajó las cejas de modo coqueto,  ella capto el mensaje y le lanzó un cojín que estaba cerca –eso no- dijo mientras se sonrojaba –me refería a una película… o trabajar-.

-Apenas me dices que si y ya comenzamos con violencia en la relación- ella rió –bueno una película, ¿cual quieres ver?-.

Se encogió de hombros y Rick busco una comedia, ambos se sentaron en el sofá frente a la gran pantalla de sesenta pulgadas que tenía Rick en la sala, este subió los pies en la mesa de café que tenia en el centro de la sala, y ella se quito los zapatos colocándose medio acostada en el sofá con los pies arriba y recargada en el pecho de Rick.

Rick llevo palomitas de maíz y ocasionalmente le daba a Beckett una en la boca y regresaba el gesto, mientras le acariciaba el cabello.

Así pasaron el tiempo mientras la película concluía sin poner realmente atención, pero dándose un beso esporádico cada dos por tres.

Cuando termino la película, Castle noto que Beckett se había quedado dormida…



Bue... dos capis bastante lindos... espero que les hayan gustado un buen jajaja  Smile
vaaleekriimCKG
vaaleekriimCKG
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Localización : El país de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10 Empty Re: Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10

Mensaje por Delta5 Mar Ago 12, 2014 9:29 am

Me gusta, sigueeeee.  Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10 Empty Re: Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10

Mensaje por 28Caskett Mar Ago 12, 2014 10:45 am

Sigue me encanta!!! Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10 Empty Re: Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10

Mensaje por cururi Mar Ago 12, 2014 3:33 pm

buenisimo sigue! Clap Clap 
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10 Empty Re: Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10

Mensaje por 28Caskett Sáb Ago 30, 2014 4:39 pm

Pero sigue que esta genial
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10 Empty Re: Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10

Mensaje por Holly082 Dom Ago 31, 2014 5:47 am

Sigueeeeeeeeee
Holly082
Holly082
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 18/05/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10 Empty Re: Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10

Mensaje por alba_caskett52 Sáb Sep 20, 2014 10:23 pm

Que bueno sigeeee kate se va a meter en problemas sigeeee
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10 Empty Re: Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10

Mensaje por vaaleekriimCKG Dom Oct 05, 2014 11:38 am

Capitulo 9

Castle intento ponerse de pie para poder acomodar mejor a Kate, pero en el momento en el que lo hizo ella se movió acomodándose mejor recargada en él, este solo sonrío y con el mando a distancia comenzó a buscar algo interesante que ver.

Encontró una película que le gustaba así que decidió verla, mientras la veía continuó acariciando el cabello de Kate.

Aproximadamente una hora después terminó la película que decidió ver, y como Beckett seguía dormida, él decidió que ya era tiempo de levantarse o terminaría por seguir el ejemplo de Kate, así que con mucho cuidado se levantó recostándola en el sofá intentando no despertarla.

Una vez hubo dejado a Kate recostada en el sofá el se encaminó hacia su estudio y comenzó a revisar algunos detalles para poder realizar la maqueta de un proyecto de marketing para un muevo producto.


No se percató de cuanto tiempo estuvo en su estudió hasta que un par de horas después Kate llamó a la puerta.

-¿Se puede?- dijo Kate, asomando un poco la cabeza después de llamar a la puerta.

-Si, pasa, cariño- contestó Rick, esa respuesta la hizo sonreír.

-Creo que ya me tengo que ir- le dijo mientras revisaba su reloj y Rick giró un poco su sillón como invitándola a colocarse con él.

Kate se acerco a él y se colocó a un lado medio recargada en el escritorio.

-¿Segura que te tienes que ir?- hizo un puchero que causó que Kate soltara una risita.

-Creo, alguien tiene que ir a la oficina…- dijo en tono dramático, y ambos rieron.

-Bueno… pues soy el jefe, y te ordeno que te quedes- bromeó él.

-Uh, creo que tengo que obedecer, no quiero que el jefe me despida- contestó, ella, riendo.

-Si, yo tampoco quiero despedirte, así que lo mejor será que te quedes- cuando dijo esto jaló a Beckett de la cintura que forma que quedo sentada sobre él.

Kate le dio un beso y se levantó –bueno, se supone que tenemos que trabajar- dijo intentando alejarse de Rick, pero este se levanto rápido y la atrajo de nuevo hacia sí, la beso mas profundamente.

Él la tenía sostenida n su ligar por la cintura y ella le paso los brazos por detrás de su nuca.
Duraron unos cuantos minutos entre beso y beso, cuando se separaron el bajo a su cuello y le hizo una mordida.

-¡Oye! Mas te vale que no dejes marca- le amenazó ella.

-¿Qué me harás si eso pasa?- dijo con voz risueña y ella supo que lo mas seguro era encontrar una marca en su cuello.

-Tendré que usar blusas de cuello alto por una semana…- lo dijo con un gesto de reproche y el solo beso donde había dejado la marca.

-Ya no seas quejumbrosa y vamos a trabajar- le dijo aún con diversión aparente.

Kate rodó los ojos y fue a sentarse frente al escritorio de Rick, pero frente a él.

-Bueno jefe, ¿Qué tenemos que hacer?- dijo esto y se pasaron dos horas trabajando, revisando algunas propuestas y proyectos que quieran que producieran en su empresa.

Hacia las cuatro de la tarde decidieron que era momento de comer, así que como no tenían ganas de hacer nada, decidieron pedir una pizza, comieron junto a Alexis, que a pesar de la sorpresa de Kate, tuvo una reacción muy positiva al tenerla ahí.

Unos treinta minutos después llegó la pizza, se sentaron frente al sofá y se pusieron a ver un programilla que se encontraron, la escena era la de una familia en un fin de semana, Kate se sentía bien, Rick se sentía feliz, no dejaba de observar como Kate y Alexis reían mientras charlaban y veían TV.

Estuvieron así un par de horas, y sin que se dieran cuenta la pequeña se fue quedando dormida recostada en el regazo de Kate, esta le avisó a Castle de ese detalle y el se pus de pie para lleva a la pelirroja a su recamara.

Cuando regreso Kate estaba recogiendo un poco y se disponía a marcharse.

-¿A dónde vas?- le pregunto él al verla tomar sus cosas.

-A mi casa…- dijo divertida por la pregunta –creí que era obvio, ya casi son las siete…- dijo de manera sabiendo que eso era obvio.

-¿Tiene algo de malo que ya casi sean las siete?- dijo Rick mientras se acercaba a ella y pasaba los brazos por su cintura.

-Amm… pues… no, pero en algún momento me tengo que ir a mi piso- mientras lo repitió el gesto de él y al terminar le dio un corto beso.

-¿Y si te quedas?- ella río e hizo ademán de separarse – ¿un rato mas?- lo dijo y le dio un beso mas prendo.

-Lo mejor será que me vaya- dijo intentando separarse, pero él no la dejo, e hizo un puchero que le hizo gracia –anda, ya deja que me vaya-.

-Esta bien… pero dame otro beso- dijo aun con su puchero y ella le dio un beso riéndose y el lo profundizó.

-Ya me tengo que ir…- dijo Kate entre el beso ya que el no la dejaba separarse.

-Mm… esta bien,- dijo él y la acompañó a la puerta –te veo mañana- y ella asintió sonriendo, mientras se despedía con la mano.






Capitulo 10


Una hora depuse Kate llegó a su apartamento, comenzó a quitarse la chaqueta cuando su móvil sonó, lo tomo para verificar quién era, no tenía ánimos de hablar con Gates, estaba comenzando a sentirse culpable con Rick por la investigación, no, mas bien era miedo de que él lo descubriera y la dejara… pero tenía que hacer su trabajo, aún por encima de lo que sintiera por él.

Su telefono dejo de sonar ya por estar pensando en lo que podía pasar con Rick no se apuró a tomarlo, pero en seguida comenzó de nuevo, al revisar la pantalla una sonrisa se dibujó en su rostro, así que se regañó mentalmente, no quería parecer una “estupida adolescente” pero a pesar de eso no podía evitar sonreír como una.

-¿Hola?- dijo como si no hubiera visto que era él.

-Llevo un montón de tiempo llamando- fingió indignación pero Kate sabía que estaba sonriendo, lo notó en su voz.

-Mmmm… ¿Quién habla?- dijo ella también sonriendo.

-¿Cómo que no me reconoces?- dijo él siguiendo el juego.

-Bueno… lo siento, me es difícil reconocer las voces de todos los que m llaman- dijo ella haciendo énfasis en “todos” y enseguida soltó una risita que no pudo contener.

-Venga… harás que me ponga celoso- contestó el riendo

-¿De verdad te pondrás celoso?

-Obviamente, eres muy sexy- lo dijo como si fuera estupido que no lo notara, pero ella no se sentía sexy… mas bien… ¿normal? Si eso… normal, así que ella soltó una carcajada.

-Si, sumamente sexy, deberías verme por las mañanas.

-¿Eso es una invitación?- dijo Rick con una sonrisa, intento que sonara a broma, pero ella sabía que en algún sentido lo decaía enserio.

-Mmm…- murmuró sonrojándose –tal vez- agregó sin darse cuenta, se dio un golpe en la frente por no haber utilizado un filtro antes de hablar –creo que ya es algo tarde… -dojo intentando cambiar de tema, a lo que Rick soltó una sonora carcajada.

-Pero si apenas son las 8, Kate- suspiro para dejar de reír –oye, tranquila, solo estaba jugando, digo… no es que no quiera… pero –se puso nervioso de repente- se que es pronto, y bueno… creo que ya me explique… -dijo riendo.

-Si, ya entendí- dijo ella riendo –bueno… -sonó su teléfono de casa y ahora si, de seguro era Gates, no iba a contestar, pero lo vio como el pretexto para terminar esa rara llamada que estaba teniendo con Rick –están llamando… hablamos después…-lo dijo como pregunta, a pesar de que era básicamente una afirmación.

-Sí, claro, hablamos luego, o igual nos vemos mañana, cariño.

-Si, hasta mañana te… -dudo un momento –descansa- dijo por fin y ambos colgaron.

Kate se recostó en el sofá pensando en la extraña conversación con Rick… había sido rara en serio.


Cerca de media noche Kate despertó, sin darse cuenta se había quedado dormida.

-Rayos- murmuro y se levanto para tomar un poco de agua y encaminarse a la cama, e intentar dormir algo mas cómoda.

Una vez en la cama intentó volver a dormir, pero lo único que consiguió fue dar vueltas en la cama como loca, todo lo referente al caso la tenía con las ideas enredadas, y lo de Rick, bueno eso le daba pánico, temía que si él se enteraba por que llego  la empresa la odiara, y ella esta comenzando a engancharse mucho con él, bastaba una sola mirada para que sintiera ¿mariposas? No, mas bien águilas en el estomago.

A las 6:00am comenzó a sonar la alarma y Kate resignada a no haber podido dormir se levantó y fue directo a la ducha con la esperanza de lo parecer una zombie después de arreglarse.

Después de ducharse y arreglarse, Kate tomo un poco de jugo y salio hacia su trabajo.

Cuando llegó también estaba llegando Rick y este le dedico una sonrisa ladeada junto con un guiño y ella solo sonrío negando.

-Buenos días Jefe- hizo énfasis en el “jefe” mientras ambos subían al ascensor.

-Buenos  dias, Señorita Kate, ¿que tal va su mañana?- pregunto arqueando una ceja mientras puertas se cerraban.

-De maravilla- contesto coqueta, estando ya en la intimidad del ascensor, Rick se acerco y la beso rápidamente.

Cuando llegaron a la planta donde les tocaba bajar, ambos se dirigieron a sus respectivos puestos de trabajo, todo iba marchando normal hasta medio día cuando Rick pidio a Kate que pasara a su oficina.

-¿Qué pasa?- pregunto ella al entrar.

-Necesito unos archivos para el nuevo proyecto- le explicó que archivos eran y ella fue a buscarlos, ya casi terminaban de preparar el nuevo proyecto.

Cuando regreso se dio cuenta de que Castle estaba pidiendo comida así que pensó que ella podría salir un momento para almorzar, pero cuando Rick notó su presencia tapó la bocina un segundo.

-¿Te gusta la comida italiana?- ella asintió y el terminó de realizar el pedido para la comida.

-¿Vamos a comer juntos?- era una pregunta, pero sonaba mucho mas como una afirmación.

-Tenía la esperanza de eso- dijo el con tono un poco burlón y pero intentando reprimir la sonrisa -¿por que lo preguntas?

Ella se encogió de hombros -¿curiosidad?- dijo intentando, pero sin conseguirlo, que no sonara como una pregunta a lo que él soltó una carcajada.

Estuvieron aproximadamente 20 minutos trabajando en el proyecto que tenían y chocando algunas cosas de unas futuras propuestas para mas proyectos, -tenían que checar ventajas y desventajas de cada proyecto- después de esos 20 minutos la comida que había pedido Castle, llegó.

Durante la comida estuvieron hablando un poco de Alexis, a pesar de que no la conocía de mucho Beckett la estaba llegando a apreciar mucho, de repente la platica se volvió -pese a que suena raro pues ya eran pareja- muy intima.

-Y, dime Kate, ¿Quieres tener hijos, o alguna vez lo has planeado?

Beckett se quedo en silencio, no sabia que responder, bueno tenia claro que le gustaría en algún momento tener hijos, pero esta conversación se sentía precipitada.

-Yo… amm… yo… no…- comenzó a tartamudear ella y él notó su incomodidad.

-No te preocupes, creo que me pase con la pregunta, tal vez no te gusta el tema, o fui precipitado- sonó a pregunta.

-No,  es decir, si, m gustaría tener hijos en... algún momento- eso provoco en Rick una sonrisa –es decir, aún no he encontrado alguien que crea conveniente- agrego ella ya mas relajada.

-¿Y humm… que dices de mi?- dijo el comenzando a subir y bajar las cejas en expresión provocativa, su tono era como el de que no quiere la cosa, pero ella sabía que en cierta manera era un tema serio para él, y bueno, para que negarlo, para ella también, ella sabía muy bien que estaba enamorada de él, y lo único que le impedía estar al ciento por ciento con él, era ese estúpido caso




Bueno despues de mucho aquí la continuación, lamento la tardanza espero que les siga gustando!!!
PD: si algo no les parece o tengo errores ortográficos diganme, se aceptan criticas constructivas jejejejeje  Rolling Eyes
vaaleekriimCKG
vaaleekriimCKG
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Localización : El país de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10 Empty Re: Verdades mentirosas y mentiras verdaderas.... -Caps 9 y 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.