Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ladron de corazones

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ladron de corazones Empty ladron de corazones

Mensaje por alba_caskett52 Lun Ago 25, 2014 1:09 pm

Antes de empezar me gustaria decir q soy nueva en esto y este es mi primer fic asi q porfa no seais muy malos.
Bueno al lioooo.

LADRON DE CORAZONES.
CAP.1:yo soy el cazador
Mi nombre es richard castle soy un famoso escritor aunque mas que rick castle me suelen llamar el ladron de corazones, lo unico que sale en el canal de cazamariposas soy yo y la presentadora como siempre diciendo lo mismo "el famoso ladron de corazones a vuelto a robar" o lo de siempre "¿alguna vez le robaran el corazon al ladron de corazones?" Siempre lo mismo. Yo no me cansaba la verdad es que me agradaba y....no jamas me robaran el corazon yo siempre sere el cazador no el cazado, a pesar de lo que la gente diga o piensen yo no creo en las historias de amor ni en la media naranja, se que parece raro pero nunca me e enamorado y no creo que pueda llegar a hacerlo aunque no me importa soy feliz como estoy ahora y no me hace falta nada mas.


(Por otro lado de la ciudad)
Mi nombre es kate beckett soy policia de homicidios en nueva york, trabajo en la 12 junto con mi hermano Javier exposito, su mejor amigo Kevin Ryan y mi mejor amiga Lanie Parhis que es como mi hermana.
Hoy sabado por la mañana todo esta muy tranquilo, me han dado el dia libre y lo unico que hay en la tele es el famoso programa de cazamariposas, la verdad es que nunca me a gustado, pero debido a que no hay nada mas me tengo que aguantar. Siempre es lo mismo "el famoso ladron de corazones vuelve a las andadas y bla bla bla..." estoy un poco harta de este tio me gustaria saber si el sabe el daño que les hace a esas pobres mujeres, pero bueno no es mi problema ellas saben lo que hacen, supongo, así que a mi me da igual. Yo solo digo que despues mis amigos no me vengan con "¿porque crees que el no tiene sentimientos?" Pues esa pregunta es obia y no hace falta que responda.  

(Rick)
La tarde se pasa como siempre aburrida no encuentro nada emocionante y las chicas son siempre iguales mucha teta pocas neuronas, empiezo a aburrirme de enamorar chicas todas son demasiado faciles y sin ningun entretenimiento asi que decido salir un poco para ver si hay algo de suerte.

(Kate)
Lanie no iva a dejar pasar un sabado por la noche y yo lo sabia asi que antes de que ella llegara y me sorprendiera decidi darme una ducha con sales minerales y champu de lavanda. Cuando sali alli estaba ella en el sillon esperandome y cuando me vio con la toalla enrollada me dio un vestido negro muy corto con un cinturon dorado y unos tacones negros de unos 10cm mas o menos.
Al llegar al bar un joven camarero llamado bryan nos atendio yo pedi un chupito de tequila hoy me apetecia empezar fuerte y Lanie como era de esperar le pidio el telefono a bryan y un gin tonic.

(Rick)
Me sorprendi mucho cuando llege al bar pues no habian chicas libres o lindas hasta que mire a la barra y alli estaba ella con un olor a cerezas que inundo mi nariz y una corriente electrica recorrió todo mi cuerpo. Al principio me senti raro nunca habia estado asi ¿que me pasaba? ¿porque me sentia asi sin ni siquiera conocerla? Derrepente me di cuenta de que su amiga me miraba y le susurraba algo al oido yo no me deje intimidar al contrario me acerque cada vez mas a ellas y a cada paso que daba aquella sensacion se hizo mas y mas fuerte hasta un punto en el que no sabia ni quien era yo. A los tres segundos decidi presentarme
-hola mi nombre es Rick castle y ¿usted es?- dije con media sonrisa en mi cara -kate, kate beckett- respondio ella con  una deslumbrante sorrisa. Yo no pude evitar mirarla a los ojos y sentir que estabamos solos en un universo completamente distinto yo estaba...¿como es?...¿perdido en sus brillantes ojos color avellana?
-¿hola?- dijeron ambas mujeres al unisolo yo desperte rapidamente y con un rapido movimiento, deposite una tarjeta con mi numero y me fui por donde habia venido.


Última edición por alba_caskett52 el Miér Ago 27, 2014 1:20 am, editado 2 veces
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por 28Caskett Lun Ago 25, 2014 6:27 pm

Sigue!! Esta muy bn(:
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por alba_caskett52 Lun Ago 25, 2014 10:53 pm

Aquí dejo el siguiente capitulo. Gracias por leer y porfavor comenten. Vamos puedes.
LADRON DE CORAZONES
CAP.2:¿QUE TIENE ELLA?
Despues de ese día no me concentro en nada, no puedo escribir ni siquiera podía enamorar, cada vez que lo intentaba mi mente imaginaba aquellos hermosos ojos y la deslumbrante sonrisa que me regalo. Me siento muy raro y definitivamente no me gusta es decir ¿porque ella? ¿Porque solo me siento así de raro cuando pienso en ella? ¿porque no me e sentido así nunca, con todas esas mujeres? Millones de preguntas sin solución recorrian mi mente y como ya estaba harto decidi llamar a mi hermana Alexis ella sabia todo lo que a mi me aterraba...el amor.

(Kate)
Después de aquella noche Lanie parecía como si se hubiera olvidado de todas las palabras exepto una "llámale" parecía que era su palabra favorita yo ya estaba un poco cansada de esa palabra, pero alomejor ella tenia razón y lo único que tendría que hacer era llamarlo, la verdad es que desde que rompiendo con Will hace mas de tres meses no e tenido sexo y ¿bueno porque no? decidi llamar al escrito para decirle eso y tener una noche fantástica con Rick castle.
-si?- respondió una voz masculina al otro lado del teléfono.
-hola soy...-pero Rick no le dejo acabar la frase-Kate verdad? Ya pensaba que no me llamarías- dijo el con un todo exageradamente egocentrico-una noche nada mas sin compromisos, somos adultos (o al menos yo)- pensó kate-ambos sabemos lo que queremos-cuando termino de hablar a Rick se le marco una sonrisa tonta y le respondió con un "aquí espero" la tonta sonrrisita no desaparecía y Rick se había dado cuenta de que no le había dado la dirección pero tenia un plan mejor.

(Kate)
Yo ya salía de la ducha con una toalla en el pelo y otra en el cuerpo entonces fue cuando llego lo peor -Kate ¿donde es la casa? Y otra cosa ¿que te vas a poner?- dijo ella un poco alarmada. En ese momento suena el timbre y Lanie va a abrir mientras a mi los nervios me consumen por dentro como si fueran una especie de parasito. Cuando Lanie llega a la habitación aparece con una caja y una nota en la que ponía "para una perfecta princesa, este vestido quedara muy bien en el suelo de mi habitación" note como mi piel se ruborizaba y mis mejillas empezaron a a sonrrojarse Lanie se echo a reír y abrió la caja, acto segido nos callamo y a nosotras se nos
una cara mas o menos así :O y sin decir una palabra coji el vertido era rojo muy muuuuy corto y ajustado al cuerpo con una cremallera en la espalda. Vaya el escritor si que tenia gusto
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ago 26, 2014 2:03 am

Me encantaaaa sigueloo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por alba_caskett52 Mar Ago 26, 2014 2:39 am

Aquí dejo otro capitulo, los hago tan seguidos porque tengo un golpe de inspiración. Vamos pues.
LADRON DE CORAZONES
CAP.3:aclarando dudas

(rick)
Ya era la hora de la "cita" por decirlo de alguna manera, mi cama estaba adornada con pétalos de rosas y velas aromáticas con olor a vainilla. En la sala habían velas que desprendía un agradable olor a cerezas y yo junto con mi acelerado corazón decidi ir a buscar a Kate. Al llegar a su casa (la dirección la conseguí por un amigo mío) toque el timbre varias veces, una chica cajita con el pelo oscuro y piel morena me abrió la puerta, creo que era la amiga de Kate nunca supe su nombre así que me arriesge -perdón ¿Usted es?-dije sonriendo para que no se notara el color de mis mejillas-Lanie, soy la mejor amiga de Kate, pasa ella se esta terminando de arreglar, no sabia que vinieras a buscarla-dijo mirandome de arriba a abajo como si fuera un delincuente- ya la verdad es que ni yo mismo lo sabia.
-claro-respondió sin terminar de creérselo.tras un par de minutos en un desagradable silencio Kate apareció bajando las escaleras con el vestido que le había dado. Yo ya lo había visto sexy en el maniquí pero vérselo a ella puesto fue como.....no tengo palabras note como mi mirada se perdía en la suya y paso a perderse en el escote del vestido.

(kate)
me estaba empezando a incomodar su mirada así que decidi llamarlo-Rick..-pero nada seguía perdido-Rick-dije levantando mas la voz pero ni se inmuto-RICK!!!-grite-perdón n-nos va-vamos?-dijo el aun embobado-claro pero...¿como sabes donde vivo?.
-dejémoslo en que tengo amigos.
-ok vamonos.

Rick estaba nervioso nunca pensé que un ladrón, que había robado varias veces, pudiera estarlo por una simple noche. Al llegar un olor familiar me inundo por completo era...cerezas!-¿como...- dije atónita-se que te gustan las cerezas? Bueno pues la verdad es que tengo ojo para los pequeños detalles- en ese momento senti como me perdía en sus hermosos ojos aules un momento ¿hermosos? ¿Porque estaba pensando en eso? Bueno da igual lo importante en ese momento era divertirse y pasar una gran noche. Antes de ir a la cama me sorprendió que fuera a la cocina comiera una botella de vodka y sus vasos. Se sirvio e hizo lo mismo con mi vaso. Se lo vevio como si fuera un chupito y yo hize lo mismo. A los dos minutos note sus labios sobre los míos fue un beso apasionado e intenso lleno de...o no...estaba lleno de amor?!? Eso era algo malo no quería enamorarme y menos de alguien así. Decidi cortar por lo sano y a la mañana siguiente desaparecer.
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por 28Caskett Mar Ago 26, 2014 8:52 am

Sigue!!!!!!!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ago 26, 2014 9:18 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por alba_caskett52 Mar Ago 26, 2014 11:46 am

Bueno aquí dejo el capitulo 4 porfavor comenten graciaaaaaas.
LADRON DE CORAZONES
CAP.4:lo intento pero es imposible

(Kate)
Se que es lo correcto puede parecer que no pero...no nos conocemos, es decir lo único que se de el es que es escritor y le gusta romper corazones nada mas. Lo mejor antes de que me enamore será eso pero...creo que es demasiado tarde.

(Rick)
no entiendo que a pasado esta mañana me desperté y no había nadie es decir la cama estaba desecha mis labios rojos e inchados y un gran chupeton en el cuello. Pero Kate no estaba allí me gire y vi una nota encima de la mesa "a sido una noche fantástica pero solo eso una noche, es hora de volver a nuestras vidas y olvidarnos de todo. Mientras dormías borre mi numero de tu teléfono y la casa en la que me chistes a buscar era la de Lanie no la mia. un beso Kate" yo me quede petrificado al principio intente creer que me daba igual, pero no lo conseguí cada minuto que pasaba me sentía peor y ya habían pasado tres horas y media. En ese momento sino el timbre no tenia ganas de hablar con nadie-!gatitoo¡ !abre soy yo¡- al oír aquella voz corri hacia la puerta y la abri feliz-Alexis!!!-la abraze y le di un beso en la mejilla-guau tranquilo Rick que solo han pasado tres meses-dijo mi hermanita entre risas-es que te quería hablar de un tema que se me da bastante mal...y como mama bueno...- una pequeña lagrima resbalo por mi mejilla-ya paso venga di ¿que te pasa?-dijo abtazandome y caminando hacia el sillon-pues...la verdad...es que...-no se q me pasa no me salen las palabras!!!a mi!!!-por cierto te divertistes anoche verdad?-senti como me sonrrojaba y bajaba la mirada avergonzado-como sabes que...
-veras tienes un chupón en el cuello, aquí apesta cerezas un rastro de rosas que llega hasta tu cuarto y...-dijo alargando la palabra-vale vale lo coji. Si si me lo pase bien anoche pero solo eso una noche-se notaba u leve tono de tristeza en mi voz-no...me...JODAS?!?!? ESTAS ENAMORADO?!?!-contesto Alexis euforica-que?!? Yo-yo no no me-me enamoro yo....-me pare un momento para pensar en lo que decia-yo...soy el cazador no el cazado...-dije fastidiado porque ella tuviera razon-si si tu creete eso pero si no ¿porque me has llamado?
R:pues la verdad es que te llame porque no puedo olvidar no quiero olvidar la necesito-eso ultimo lo dije en un susurro para ver si pasaba desapersivido pero no lo hizo
A:guau increible bueno yo me tengo que ir lo siento deverias hablar con tu amigo el alcalde para que la encuentres.
R:si lo intentare bueno hasta otro dia te quiero adios.
Le di un beso y se fue en ese momento escuche los altavoces del vecino con la cancion de "imposible olvidar" que oportuno pense. Bueno sera mejor que descanse y ya mañana vere lo que hago.
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por treinta y uno Mar Ago 26, 2014 11:57 am

Sigueeee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 24
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por alba_caskett52 Mar Ago 26, 2014 12:04 pm

LADRON DE CORAZONES
CAP.5:causando buena impresion...o no
(Kate)
Cuando desperte esa mañana no tenia fuerzas para nada me habia pegado toda la noche pensando en el, en si hize o no lo correcto, no lo sabia y eso me enfadaba. El ruido del telefono hizo que me levantara sobresaltada.
-beckett
-kate soy javi tenemos un caso, a por cierto me a llamado mi novia dice que su hermano te esta buscando sabes a que se refiere?- me quede helada no sabia que decir novia? Hermano? Buscandome? Ya tenia mas preguntas que añadir a mi larga lista.
-puedes darme el telefono de tu chica porfa?
-si claro te lo paso por wast ap a tenemos un caso deberias venir
-javi no e pasado una buena noche igual que ayer (mentira aquella noche fue fantastica) te importaria decirle a la capitana que no voh a poder ir?
-claro yo se lo digo seguro que te deja nunca te has tomado vacasiones ni si quirra en navidad yo se lo digo descuida.
-ok gracias te quiero adios
-yo tambien te quiero xao.

Es un poco corto pero mañana subire mas lo prometo.
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por 28Caskett Mar Ago 26, 2014 2:12 pm

Sigue me gusta!
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ago 26, 2014 3:17 pm

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por alba_caskett52 Miér Ago 27, 2014 2:41 am

LADRON DE CORAZONES
CAP6:¿COMO...
(Kate)
Durante ese dia estube pensando en todo lo de aquella fantastica noche, no se porque pero me gusto mucho bueno si se porque la verdad es que el tiene un buen gusto y es muy romantico, supongo que son años de experiencia...

(Rick)
Ya no puedo mas necesito tenerla cerca han pasado ya dos meses desde que no la veo y cada vez estoy peor ya no escribo ni robo la chica de cazamariposas no me lo para de recordar con esos estupidos mensajer "¿que le ha pasado al ladron de corazones?" O "¿han pagado al ladron con su misma moneda?" Ya estaba harto de las estupidas mariposas y no me refiero a las del programa. Una sensacion extraña recorria mi estomago era como una especie de cosquilleo cada vez que pensaba en ella o en la noche en mi casa. Necesito encontrarla necesito tenerla cerca...
Llame a un amigo con el que habia estudiado. El trabaja como espia. Le di los pocos datos que sabia de kate y el me dijo que tardaria menos de un dia en encontrarla. A mi se me ilumino la cara y una gran sonrisa me salio en la cara lo que no pensaba es que el seria capaz de hacer algo asi...
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por alba_caskett52 Miér Ago 27, 2014 2:42 am

LADRON DE CORAZONES
CAP6:la necesidad de tenerte cerca
(Kate)
Durante ese dia estube pensando en todo lo de aquella fantastica noche, no se porque pero me gusto mucho bueno si se porque la verdad es que el tiene un buen gusto y es muy romantico, supongo que son años de experiencia...

(Rick)
Ya no puedo mas necesito tenerla cerca han pasado ya dos meses desde que no la veo y cada vez estoy peor ya no escribo ni robo la chica de cazamariposas no me lo para de recordar con esos estupidos mensajer "¿que le ha pasado al ladron de corazones?" O "¿han pagado al ladron con su misma moneda?" Ya estaba harto de las estupidas mariposas y no me refiero a las del programa. Una sensacion extraña recorria mi estomago era como una especie de cosquilleo cada vez que pensaba en ella o en la noche en mi casa. Necesito encontrarla necesito tenerla cerca...
Llame a un amigo con el que habia estudiado. El trabaja como espia. Le di los pocos datos que sabia de kate y el me dijo que tardaria menos de un dia en encontrarla. A mi se me ilumino la cara y una gran sonrisa me salio en la cara lo que no pensaba es que el seria capaz de hacer algo asi...
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por alba_caskett52 Miér Ago 27, 2014 2:43 am

LADRON DE CORAZONES
CAP6:la necesidad de tenerte cerca
(Kate)
Durante ese dia estube pensando en todo lo de aquella fantastica noche, no se porque pero me gusto mucho bueno si se porque la verdad es que el tiene un buen gusto y es muy romantico, supongo que son años de experiencia...

(Rick)
Ya no puedo mas necesito tenerla cerca han pasado ya dos meses desde que no la veo y cada vez estoy peor ya no escribo ni robo la chica de cazamariposas no me lo para de recordar con esos estupidos mensajer "¿que le ha pasado al ladron de corazones?" O "¿han pagado al ladron con su misma moneda?" Ya estaba harto de las estupidas mariposas y no me refiero a las del programa. Una sensacion extraña recorria mi estomago era como una especie de cosquilleo cada vez que pensaba en ella o en la noche en mi casa. Necesito encontrarla necesito tenerla cerca...
Llame a un amigo con el que habia estudiado. El trabaja como espia. Le di los pocos datos que sabia de kate y el me dijo que tardaria menos de un dia en encontrarla. A mi se me ilumino la cara y una gran sonrisa me salio en la cara lo que no pensaba es que el seria capaz de hacer algo asi...
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por alba_caskett52 Miér Ago 27, 2014 2:44 am

No se que paso el capi se subio varias veces lo sientooo
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por castle_always_annarodgers Miér Ago 27, 2014 2:47 am

Continuaaa

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por alba_caskett52 Miér Ago 27, 2014 4:44 am

LADRON DE CORAZONES
CAP.7: QUE A ECHO QUE?!?!

(Rick)
A la tarde siguiente como cada día puse diviniti para ver el programa de cazamariposas y mi sorpresa fue flipante al ver y escuchar lo que la mujer decía "¿a quien busca el ladrón de corazones? Tenemos un contacto que nos afirma que el ladrón de corazones busca a una mujer llamada Kate beckett, al parecer el famoso escritor tubo una gran noche pero el quiere algo mas y la chica a huido sin dejar rastro ¿porque tanto empeño en encontrarla?"-mierda...-dije en un susurro.

(Kate)
Me dirigía a comisaria pues lania quería comentarme algo al igual que la capitana gates.
Una vez allí fui hacia el despacho de mi superior pues presentía que lo de Lanie solo era cotilleo y me parecía mas importante hablar con mi jefa.
G:pasa beckett
B:quería algo señor?
G:pues la verdad es que le quería comentar llevamos ya dos meses sin un caso y me parece mal que estén aquí en comisaria así que porfavor dígale a expósito, Ryan y lanie que vayan a casa ya les avisaremos si hay un asesinato.
B:gracias capitán lo haré
G:ya puede irse.
Cuando salí de la sala les dije eso a Ryan y a exposito para después dirigirme a ver a lanie.
B:que querías decirme?
L:Kate...has visto la tele...
B:no porque?
L:pues...(le contó lo que había visto lanie esa mañana.)
B:QUE HA HECHO QUE?!?!?
L:relájate Kate
B:NO PUEDO RELAJARME SALGO EN LA TELE COMO LA NUEVA CONQUISTA DE ESE TIO!!!!!
L:no me has oído? El te esta buscando Kate.
B:y eso que tiene que ver?
Sigo dentro de un rato comenteeeeen
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por castle_always_annarodgers Miér Ago 27, 2014 5:10 am

Lo estas haciendo fenomenal!!! Continua rapido con tu super inspiracion animos

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por 28Caskett Miér Ago 27, 2014 7:22 am

Sigue sigue
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por alba_caskett52 Miér Ago 27, 2014 8:48 am

Lo siento pero tuve un problema con una amiga y se me fue la inspiración Junto con los ánimos pero espero poder arreglarlo pronto
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por castle_always_annarodgers Miér Ago 27, 2014 8:54 am

No pasa nada lo bueno se hace esperar...
yo espere 4 años para ver un beso de castle y becket asique si hay que esperar se espera

Animos

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 27, 2014 8:54 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por castle_always_annarodgers Miér Ago 27, 2014 8:55 am

No pasa nada lo bueno se hace esperar...
yo espere 4 años para ver un beso de castle y becket asique si hay que esperar se espera

Animos

castle_always_annarodgers
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 27/06/2014
Edad : 27
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por alba_caskett52 Miér Ago 27, 2014 10:17 am

Muchas gracias enserio ya lo estoy solucionando así que alomejor de madrugada o mañana escribo algo.
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

ladron de corazones Empty Re: ladron de corazones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.