Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ladron de corazones

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ladron de corazones Empty ladron de corazones

Mensaje por alba_caskett52 Lun Ago 25, 2014 1:09 pm

Antes de empezar me gustaria decir q soy nueva en esto y este es mi primer fic asi q porfa no seais muy malos.
Bueno al lioooo.

LADRON DE CORAZONES.
CAP.1:yo soy el cazador
Mi nombre es richard castle soy un famoso escritor aunque mas que rick castle me suelen llamar el ladron de corazones, lo unico que sale en el canal de cazamariposas soy yo y la presentadora como siempre diciendo lo mismo "el famoso ladron de corazones a vuelto a robar" o lo de siempre "¿alguna vez le robaran el corazon al ladron de corazones?" Siempre lo mismo. Yo no me cansaba la verdad es que me agradaba y....no jamas me robaran el corazon yo siempre sere el cazador no el cazado, a pesar de lo que la gente diga o piensen yo no creo en las historias de amor ni en la media naranja, se que parece raro pero nunca me e enamorado y no creo que pueda llegar a hacerlo aunque no me importa soy feliz como estoy ahora y no me hace falta nada mas.


(Por otro lado de la ciudad)
Mi nombre es kate beckett soy policia de homicidios en nueva york, trabajo en la 12 junto con mi hermano Javier exposito, su mejor amigo Kevin Ryan y mi mejor amiga Lanie Parhis que es como mi hermana.