Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

song-fics caskett

Ir abajo

song-fics caskett Empty song-fics caskett

Mensaje por alba_caskett52 Sáb Dic 06, 2014 3:48 am

antes de nada dejo preparada una pequeña guia
azul=Josh y Rick negro=Josh verde=kate rojo=Rick este es una especie de song fic, hay varias canciones. cometen un besoooo💋
                                    dos hombres y un destino
Aqui estamos otra vez en este maldito karaoke, yo, lanie, expo y ryan solo falta castle, Rick no habia venido porque tenia cosas en las que pensar aunque yo sabia que no vino porque vino Josh , todos saben que Josh me va a cantar una cancion que tendria que ser cantada por dos chicos pero solo me la va a cantar el. me acerque a la barra, hoy no me apetecia llevar vestido, asi que me puse una camisa color verde agua y unos leggins negros. la musica empieza a sonar veo a josh subido al escenario con un microfono
ella tiene todo lo que siempre soñe, es la chica que busque, es la chispa de mi piel, mi primer amor mi primera vez
conozco esa cancion se llama "dos hombres y un destino", Josh iva a cantar la siguiente estrofa cuando de pronto las puertas se abrieron y empezo a cantar una voz que reconoceria en cualquier parte
ella es el regalo que tanto espere, cuando no pensaba ya, en volverme a enamorar, ella es como el sol de otro amanecer
la cara de josh cuando vio a rick era un poema, se le habia descolocado la mandibula y tenia la cara roja
por el amor de esa mujer, somos dos hombres por un mismo destino
pero yo se que ella me quiere a mi y que juega contigo
no pude evitar una carcajada que seguramente Rick escucho ya que tenia un agudo oido, al contrario que Josh que los tenia saturados por escuchar musica con los cascos
por el amor de esa mujer, somos dos hombres por un mismo destino y aunque me digas que ella es para ti y aunque seas mi amigo luchare
eso me daba animoss, el lucharia, no me iva a dejar, supongo que lanie sabia en lo que pensaba ya que hata yo notaba la sonrisa de tonta que se me habia quedado un momento...¿"y aunque seas mi amigo"? no pude evitar volver a reirme
cuando esta conmigo la hago mujer, cada beso sabes a miel, la se despertar, la se convencer
ambos se miraban a los ojos con odio, rick estaba en el escenario justo en frente de Josh
cuando esta conmigo es niña otra vez, le doy todo lo que se, mi futuro y mi ayer yo la se ayudar, la se comprender
el pequeño espectaculo que se habian montado era increibla, rick cambio algunas cosas de la cancion para que sonara mejor y lo habia conseguido
por el amor de esa mujer, somos dos hombres con un mismo destino pero yo se que ella me quiere a mi y que juega contigo
-me pregunto de donde se sacara los chistes...son muy buenos-susurre para solo escucharlo yo, pero lanie tambien lo oyo y a consecuencia solto una risita
color=#00ffff]por el amor de esa mujer, somos dos hombres con un mismo destino[/color] y aunque me digas que ella es para ti y aunque no seas mi amigo luchare
me di cuenta de el "no" que habia añadido, lo que demuestra que me habia escuchado, rick se bajo del escenario y empezo a acercarse a mi
luchare
luchare
luchare
rick y yo solo estabamos a un paso de distancia, acerco su pulgar a mi cara y me limpio una lagrima que nisiquiera yo sabia que me habia salido, me dio el microfono y salio por la misma puerta por la que minutos antes habia entrado. mire a Josh, estaba enfadado y mucho. se acerco a mi y me empezo a gritar cosas como "porque lo invitastes" y "me dijistes que no iba a venir" estaba tan consentrada en lo que acababa de pasar que no me di cuenta de los aplausos de lagente o de los gritos de josh, no baje de la nube hasta que vi como lanie empezaba a gritarle a Josh para que no me gritara. los paré antes de que se pelearan y fui a buscar a castle
me fui a un parque cercano, me sente en un banco para pensar un poco en lo que habia pasado, la noche no me permitia diferenciar bien las sombras y para colmo se habia puesto a llover ¿habria echo mal al aparecerme alli? ¿como se supone que miraria a kate a la cara? ya no volveria a comisaria...es decir...la razon por la que estube con ella estos ultimos cuatro años era lo que sentia por ella y...si ya se lo he dicho ¿por qué voy a volver? baje la cabeza mirando un gran charco que se habia formado en mis pies, se veia el reflejo de el arbol y un pequeño agujero me permitia ver una parte de la luna.
notaba las gotas de agua resbalar por mi cara hasta morir en el pantalon. el viento me permitia escuchar el suave rugir de los arboles, pase unos minutos dejandome llevar por los sonidos hasta que vi el reflejo de kate en el charco intente forzar una sonrisa pero se quedo en un intento. tenia el pelo liso a causa de la lluvia su camisa se transparentaba ligeramente dejando ver a medias su barriga. todo paso muy rapido, note sus manos cojiendome del cuello de la camisa, vi su piel erizada y tiritando por el frio "fue muy bonito" dijo en un susurro-estas temblando-dije yo preocupado, se acerco mas a mi, estabamos a milimetros uno del otro "¿y que mas da?" me acerque aun mas rozando sus labios, notaba su corazon acelerado y supongo que ella notaba el mio-te vas a poner mala-dije siguiendo el juego pero preocupado por ella. ella termino con los pocos centimetros que nos separaban, el beso duro muy poco ya que ella se separo lentamente "te quiero" dijo intentando controlar su respiracion-y yo a ti-volvimos a fundirno en un beso mas largo, mas lento y con todo lo que habiamos retenido estos ultimos años

comenten un besoooooo Kiss Kiss Kiss Kiss
alba_caskett52
alba_caskett52
As del póker
As del póker

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 11/08/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.