Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abismo de calor

+2
Castle y Beckett
eltpm_fancastle
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Abismo de calor Empty Abismo de calor

Mensaje por eltpm_fancastle Vie Mar 27, 2015 1:52 pm

¡Hola a tod@s! llevo varias semanas siguiendo vuestras historias desde que descubrí el foro, y me he decidido a empezar una historia propia. Me encanta escribir y me encanta Castle. Ya me he leído en wattpad todas las novelas de Nikki Heat y me fascinan. Pero me gustan mas los personajes originales y me he decidido a hacer una novela del mismo tipo que la saga "Ola de Calor" pero con los personajes originales de la serie. La estoy escribiendo aún y ya voy por el capítulo 12. Me podéis seguir en wattpad, soy "eltpm20" y allí la podréis leer del tirón en cuanto la publique en los próximos días. Aquí iré publicando poco a poco, como veo que tenéis por costumbre. Espero que os guste y me encantaría que me evaluarais (siempre que sean constructivas aceptaré críticas de muy buen grado si me sirven para mejorar) porque mi intención es seguir escribiendo, tanto fanfics de Castle como otro tipo de historias. ¡Saludos castlemaniac@s!
eltpm_fancastle
eltpm_fancastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por eltpm_fancastle Vie Mar 27, 2015 2:12 pm

PRÓLOGO

Nueva York. Año 2013. El famoso escritor de novelas de misterio Richard Castle continúa luchando contra el crimen junto a su prometida, la provocativa y tenaz inspectora de la comisaria 12 Kate Beckett; y también continúa enfrascado en la misión de finalizar y entregar a su editora antes de finalizar la semana la cuarta entrega de la exitosa saga de novelas de Nikki Heat, "Calor Helado", cuyo personaje protagonista está inspirado en la inspectora Beckett. Esta saga ha dotado de mas fama al mordaz escritor y de gran notoriedad a la inspectora, que pasó de ser una ciudadana corriente mas a ser muy conocida tras la publicación de "Ola de Calor". Y como siempre, el crimen no descansa en la gran manzana y nuestros intrépidos personajes tienen un nuevo caso que resolver. No será un caso cualquiera, ya que tocará muy de cerca a la pareja preferida por los castlemaniac@s y sin duda cambiará sus designios futuros.

eltpm_fancastle
eltpm_fancastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por eltpm_fancastle Vie Mar 27, 2015 2:15 pm

CAPÍTULO 1

- "El reloj se detuvo en esa fracción de segundo en la que el revólver se detonó con un sonido hueco y atronador y la bala abandono el cañón en busca de una superficie sobre la que impactar. El destino tenía escrito que esa superficie iba a ser el pecho de la inspectora Heat, pero Jameson Rook no era muy amigo de destinos escritos, y mucho menos si se trataba de la vida de Nikki Heat, de modo que, aprovechando un imperceptible instante de descuido entre la tensión de aquel intercambio de amenazas entre Moretti y la inspectora de homicidios, Rook arremetió con furia brutal sobre el sospechoso en el justo momento en que el italiano disparaba su revólver. La bala rebotó en una farola de la acera de enfrente del puente donde se encontraban y desapareció de sus vistas, tornandose imperceptible después del sonido del rebote. La embestida salvaje de Rook fue tan fuerte que el sospechoso, aturdido por la brusquedad del envite y, sobre todo, por la rapidez con que Rook hizo que ocurriera todo, dio el paso fatal para reequilibrarse justo hacia el único lado en el que no era posible darlo: hacia la izquierda, donde la valla del puente barruntaba que podría ceder con el mas ligero soplido. Rook aterrizó de bruces sobre el frío asfalto del puente justo al lado del revólver caído mientras Moretti se tambaleaba sobre la agarradera del puente tratando de no caerse. Cuando Nikki quiso asistirle para evitar la fatal caída, ya era tarde. La agarradera cedió, cuan vieja y desgastada estaba y Moretti cayó al vacío precipitándose en el arroyuelo seco de apenas 15 cm. de profundidad que pasaba por debajo de ellos. Nikki echo a correr como alma que lleva el diablo hacia el lugar de la caída y Rook se repuso de la embestida viendo la reacción de Heat. Cuando los dos llegaron abajo, vieron a Moretti en el suelo, increíblemente vivo, pero agonizando tras la salvaje caída de 10 metros de altura. Nikki se agachó y un rayo naranja proveniente del cielo, que proyectaba un majestuoso atardecer, le iluminó su rubia cabellera lo que hizo que Rook se quedara absorto mirándola, a pesar del macabro escenario del que estaba formando parte. Moretti, tras exhalar su último aliento, y antes de que la vida abandonase para siempre su cuerpo a la par que el sol abandonaba parsimonioso el cielo neoyorquino murmuró quejumbroso: "Vendetta". En ese preciso instante, una ráfaga de repentino aire helado invadió el ambiente y sacudió los rostros de Heat y Rook... como una premonición"

- ¡Oh si! ... un final digno de "Calor Helado" ¿se puede ser más genial? - Castle se revolvió en la silla gozando por su propia creación- deberían incluir mi foto en el nuevo diccionario americano al lado de la definición de "genuino"

Alexis apareció en la puerta del despacho justo cuando Castle comenzó su monólogo pleno de regocijo

- Papá, voy con la abuela a comprar, recuerda que mañana vendrá Pi a cenar a casa. ¿Sabes si vendrán Beckett y su padre?

Desde el momento de pulsar la última tecla de su potente ordenador apple Mac, rubricando el intrigante final de "Calor Helado", que a su vez dejaba la trama tanto argumental como personal abierta a la creación posterior de un quinto libro de la saga -Castle, como escritor veterano y consolidado, no daba puntada sin hilo, y sabia perfectamente como dotar a sus historias de un suspense magistral sin abusar del recurso para exprimir al máximo las tramas e historias que creaba, y no cabe duda de que con la saga Nikki Heat estaba llevando esta habilidad al máximo, como ya hiciera en su día con las novelas de Derrick Storm, las cuales supusieron su catapulta a la fama. Pues bien, desde el momento de pulsar esa última tecla, Castle tenía dibujada una sonrisa de satisfacción que casi se tornaba en autoenamoramiento por el grandioso final que había logrado para su libro, que se borró de un plumazo en cuanto escuchó el nombre del novio de Alexis. Huelga decir que a Castle no le caía nada bien su potencial yerno, por su aspecto desaliñado, su carácter hippy y un tanto desenfadado y su constante empeño por convertir a todo el mundo en frutariano. Pero como era el novio de Alexis, y por tanto la felicidad "at momentum" de su hija, trataba de disimular estas poco condescendientes opiniones por el muchacho

- No te preocupes Alexis, que no lo he olvidado. Kate y Jim si vendrán. ¿Estas segura de que...?

Martha Rodgers, la excentrica y cosmopolita madre de Castle, oyó desde la salita la conversación entre su hijo a su nieta y mientras cogía el bolso del perchero dijo desde allí - Querido, no me entretengas mucho a Alexis que tenemos que hacer muuuchas compras - Martha hizo una breve pausa para mirarse en el espejo del tocador y se dirigió a Alexis - Ya estoy lista querida, podemos irnos

- Pues ya has oído - dijo Alexis a su padre - recuerda que Pi estará aquí a las 20:00... ¡sé amable!

- Tranquila cielo, sabes que Pi es "pi-envenido" en esta casa - dijo Castle forzando una mueca, no se sabe con certeza si para disimular esa mentira piadosa o para darle mas énfasis a su broma con anagrama. Alexis torció el gesto y le dio un beso a su padre antes de salir con Martha por la puerta. Al compás del portazo, sono el móvil de Castle. Miró su iPhone y vio tipografíado en la pantalla "12th precinct" junto a una foto tamaño carnet con el logo de la comisaría. Mientras lo cogía, exclamó:

- Hora de perseguir piii-rados

eltpm_fancastle
eltpm_fancastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por Castle y Beckett Vie Mar 27, 2015 9:45 pm

Me encanta como empieza tu fic y también cómo escribes!!!!!!!! Love Love Sigue prontooo!!!!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por Kremyoto Vie Mar 27, 2015 10:51 pm

Me encanta en serio escribes muy bien. Me he reído mucho con las bromas de Castle respecto al nombre de Pi jejej sigue así
PD: si tienes tiempo pasante por mis fanfic que son
Una noche loca de sentimientos
Y
Consecuencias

Kremyoto
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por eltpm_fancastle Sáb Mar 28, 2015 12:32 am

Muchas gracias gente. Os voy a poner el capítulo 2 ya para que vayáis entrando en la acción. Ya tengo hasta el 11 y el 12 medio escrito y ojalá que os guste

Kremyoto, la cena familiar, que irá al final del libro espero que me salga divertida y que se note con humor la tensión familiar que existe. Lo de las bromas de Pi me salió así de repente porque no tenia pensado introducirlas pero ¿que es Castle sin toques de humor?

Por cierto, anoche antes de dormirme empecé a leer consecuencias y me encanta. En cuanto lea hasta lo último que tengas publicado te digo, pero de momento promete
eltpm_fancastle
eltpm_fancastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por eltpm_fancastle Sáb Mar 28, 2015 1:06 am

CAPÍTULO 2


astle cogió un taxi en la parada junto al kiosko de café de su calle, en Tribeca. Una vez dentro, le dio las señas al conductor y se dirigió a East Harlem, el barrio hispano, donde ya estaban Beckett y Lannie en el escenario del crimen. O eso creía el. Castle pagó la carrera y se bajó a toda prisa del taxi, ansioso por escrutar el nuevo escenario del nuevo crimen. Saludó a su prometida con un efusivo beso y le dio su café con un cuarto de leche desnatada y doble de vainilla sin azúcar como llevaba haciendo más de 6 años. Desde que entró por primera vez a colaborar en la 12 cuando un asesino en serie imitó los asesinatos de sus novelas, Castle le llevaba un café a Beckett todas las mañanas, primero como una manera de acercarse a ella y luego, una vez integrado en el equipo, como costumbre adquirida. Atravesaron el cordón policial que mantenía a raya a la muchedumbre y avanzaron hasta la posición del cadáver, donde, he aquí la sorpresa (desagradable para Castle en este caso), no estaba Lannie, sino Pearlmutter haciendo el peritaje rutinario a la víctima antes de trasladarla al depósito.

- Beckett ¿por qué no está Lannie? creí que era su turno

Antes de que Kate pudiera articular palabra, el forense se adelantó

- Buenos días inspectora Beckett. Veo que sigue trayéndose con usted al polizón de siempre, dios nos coja confesados... Yo también me alegro de verle, señor Castle - ésta última frase rebosaba ironía por los cuatro costados

- Hola Pearlmutter, yo...

- Lannie tenía asuntos personales que dirimir, Castle - interrumpió Beckett -. Nos reuniremos con ella más tarde en el depósito - hizo una pausa para arrearle un trago largo al café y saborear durante unos segundos ese regusto a vainilla que tanto le encantaba. Se giró hacia Pearlmutter y dijo - Buenos días doctor Pearlmutter ¿qué tiene para nosotros?

- Mujer, de treinta y tantos. A juzgar por sus rasgos es de origen hispano, lo cual no me agarra de sorpresa teniendo en cuenta donde nos encontramos. Sabremos más cuando la doctora Parish realice la autopsia, pero parece que la causa oficial de la muerte son múltiples puñaladas en el abdomen que a juzgar por la profundidad de una de ellas, afectó órganos vitales

- ¿Se sabe quien es? ¿llevaba documentación?

En ese momento aparecieron los detectives Ryan y Expósito en escena. Expósito portaba la cartera de la víctima:

- La víctima se llamaba Maria Camacho, 36 años. Mexicana. Era una actriz emergente. Según su carnet vivía en Los Ángeles, en Beverly Hills junto con su novio, un jugador de baloncesto de la NCAA llamado Darius Montrose. Acaba de tomar el primer avión para venir hacia aquí

- Un momento - replicó Beckett estupefacta - ¿que hacia Maria en NY si vivía en Los Ángeles? ¿Y no estaba Darius con ella?

- No. De hecho - ahora era Ryan el que hablaba - Darius no sabía que Maria estaba aquí en Nueva York. Creía que estaba en casa de una amiga en Santa Mónica, como le había dicho.

- ¿Y se sabe que hacía por este barrio?

- Hemos preguntado por aquí pero nadie recuerda haber visto ni oido nada... lo típico - rezongó Expósito - lo que si sabemos es que a pesar de lo que pueda parecer no se trató en absoluto de un robo - señaló el bolso - cartera con 6 de los grandes y algo de calderilla, un eBook para no aburrirse en el metro, pendientes de repuesto, cosméticos, el móvil...

- ¿Algún testigo de la agresión? - preguntó Castle a los detectives

- Como ya habéis podido advertir - dijo Ryan mirando a Castle y a Beckett y luego girando la cabeza hacia la multitud - hay mucho curioso pero la gente no está muy colaboradora que digamos. Lo único que dicen todos es que se la encontraron así al lado de los cubos de basura del callejón, que no saben cómo pasó y que ya estaba muerta cuando llegaron

- Bien, que les tomen declaración a todos por separado, a ver si podemos sacar algo en claro entre tanta palabrería difusa. Chicos, vosotros investigad cuando llegó Maria a Nueva York y cuando tenía pensado regresar a Los Ángeles. Averiguad tambien dónde se estaba quedando para ver si tiene allí el billete de avión y si no aparece rastread las compañias aereas con su nombre hasta que deis con el billete

- Como el rayo - respondió Ryan, y ambos se pusieron en marcha

- Una última pregunta, Pearlmutter - dijo Beckett - ¿se sabe cuanto lleva muerta?

- Alrededor de 5 horas inspectora, murió entre las 05:00 y las 07:00 de la madrugada - repuso el forense, extrayendo con rapidez el termómetro del hígado de la víctima

- De acuerdo, gracias Pearlmutter - Beckett y Castle ya se iban a ir a comisaría cuando un agente atrajo la atención de Kate

- Inspectora Beckett, esta mujer dice haber visto al agresor

- Dejenla pasar - ordenó Beckett

La mujer, una ama de casa de unos cuarenta y tantos, vestida con un delantal rosa de cuadritos blancos, bajita pero bien erguida, se acercó a Beckett y a Castle tras pasar bajo el cordón policial que el agente sostenía en alto. Reparó primero en Castle y dijo:

- ¿Es usted Richard Castle, el novelista? Castle asintió - ¡oh, es un honor conocerle! me encantó "Ola de Calor" ¿me firmaría un autógrafo?

- Claro, en cuanto nos cuente lo que vio yo le firmo un autógrafo encantado

- Oh si, claro, por supuesto - carraspeó ligeramente y continuó - Me llamo Paula Venegas y vivo el bloque de enfrente. Estaba en mi cocina haciendo el desayuno de mi marido Rodrigo, que se va temprano a trabajar, cuando vi a la chica que ha muerto discutir con un hombre

- ¿Sobre qué hora fue eso? - preguntó Beckett tomando notas

- Hacia las 05:20, siempre le preparo el café a esa hora a mi marido porque a las 05:30 sale hacia el trabajo. Miré por la ventana porque me pareció raro ver gente aquí a esa hora montando escándalo... demasiado tarde para los alborotadores nocturnos que suelen rondar por aquí, ya saben: pandilleros, borrachos, drogadictos, camellos... y demasiado temprano para el resto

- Eso encaja dentro de la franja horaria fijada por Pearlmutter - dijo dirigiéndose a Castle. Luego volvió a reparar en la testigo y le preguntó - ¿Vió que aspecto tenía el agresor?

- Como ví que la cosa se iba poniendo fea, fui al comedor y cogí los prismáticos de mi marido y entonces le ví claramente

- Descríbamelo, por favor - pidió Beckett

- Blanco pero de tez morena, alto como de 1'85 m, unos 90 kg, con el pelo muy corto y una H dibujada en la nuca como si se lo hubieran hecho cortándole el pelo de esa forma

- ¿Esta segura? - preguntó Beckett intrigada ante tan concreta descripción. La testigo asintió con seguridad - Y... ¿notó algún otro detalle en el sospechoso que le llamara la atención?

- Si, tenía una cicatriz con una forma parecida a la de una estrella en el brazo izquierdo. Me fijé porque en el momento en que estaba mirando, alzó el brazo que le digo contra la chica

Beckett torció el gesto, señal inequívoca de que sabía de quién se trataba el sospechoso y de que le perturbaba, ya que ella sabía controlar muy bien sus emociones. Al cabo de un segundo, se recompuso y preguntó como si no pasara nada

- ¿Le vió cometer el crimen?

- No ví nada mas que la discusión, porque mi hijo Kevin se puso a llorar y yo fui a atenderle. Cuando volví a los 20 minutos ninguno estaba a la vista ya... hasta que ha aparecido la chica aquí en el callejón

- Muchas gracias por su colaboración, señora Venegas - Beckett le estrechó la mano y Castle le dió a la testigo el autógrafo prometido que había preparado mientras hablaban. Acto seguido, percibió en Kate la mirada, esa mirada perturbadora que tenía desde en momento de la descripción del sospechoso, esa que le revelaba a gritos que no hacía falta ninguna foto ni llamar al dibujante para hacer un retrato robot para saber quién era el sujeto. De modo que, irguiéndose sobre sí mismo como para darle mas énfasis a la pregunta, Castle dijo: ¿quien será el afortunado poseedor de unas papeletas para ganar unas largas vacaciones a la sombra?

Beckett vaciló unos segundos y antes de apurar su café, soltó: - Héctor Monterrubio
eltpm_fancastle
eltpm_fancastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por Cecifillion<3 Sáb Mar 28, 2015 1:13 am

Holaaaaaaaa..... Me he leído el primer capitulo y me encanta!!!!! Me gusta mucho como escribes y la trama tiene mucho potencial.. Morí con las bromas de Rick con su adorado yerno... Acabo de ver que subiste el 2do cap. Cuando.lo lea tr l. Comento.. Pd: también escribo pero nada comparado con lo tuyo.. Para nada tu me superas lejos. Lo.mio.no es nada jajajaj.. Por si quieres leerlo son.. CON GANAS. VALE LA PENA VIVIR . NADA ES LO QUE PARECE,HAY QUE CAER PARA LEVANTARSE.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por Cecifillion<3 Sáb Mar 28, 2015 1:26 am

Listo termine el 2do cap.. Siempre me ha gustado esos saludos entre Rick y Pearlmutter únicos... Me pareció genial que lo hayas metido... Ohhh con que kate ya sabe muy bien quien es el agresor, que tendrás preparado ehhh ya me dejas picada jajaja.. Una preguntits pondrás los días que serán las publicaciones??? O solo las iras subiendo. Si fuera por mi quisiera que tengas como un día ,dos o tres para publicar así no se acumulan los capítulos y podemos leerlos. Bueno a mi me gustan así.
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por eltpm_fancastle Sáb Mar 28, 2015 1:39 am

Gracias cecifillion =) me halaga pero estoy seguro de que tu también escribes muy bien. Me leeré tus fics a ver que tal.

Y tomaré tu consejo para darle intriga al asunto jejejeje el Lunes va el capítulo 3 y así voy avanzando hacia el final de la historia
eltpm_fancastle
eltpm_fancastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por Castle y Beckett Sáb Mar 28, 2015 2:20 pm

Sigueee me encanta!!!! Heart
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por livingmylife Dom Mar 29, 2015 7:37 am

¡Sigue! Parece que la cosa se pone interesante!!!!
livingmylife
livingmylife
As del póker
As del póker

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mar 29, 2015 3:13 pm

Ke intrigaaa sigyee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por eltpm_fancastle Lun Mar 30, 2015 1:04 am

Bueno gente, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os esté gustando la historia. Ahí va el capítulo siguiente

CAPÍTULO 3


Héctor Monterrubio, 28 años, nacido en Puebla, México, pero vivió en España desde los 6 años, donde la policía nacional y el CNI le tienen bien fichado por una hoja de delitos kilométrica: robo con fuerza en viviendas, atracos a mano armada, pertenencia a organización criminal, tráfico de estupefacientes, tenencia ilícita de armas y su delito estrella: carreras ilegales. Le han detenido en todas las ciudades donde vivió desde los 14 años: Valencia, Toledo, Madrid, Bilbao y Barcelona. También le buscan la interpol y las policías francesa e italiana por delitos cometidos en Turin y Marsella en 2007 y 2008. Hace dos años se mudó a NY bajo la protección de su hermano mayor Marcelo Monterrubio y desde entonces lleva en el punto de mira de todo el cuerpo de policía de Nueva York y seguridad nacional ya anda detrás de él al igual que ya lo hacía desde hace años con su hermano Marcelo - explicó Expósito. Resumir una hoja delictiva tan grande era una quimera, de modo que el detective se tomó su tiempo para leer con la pausa y el énfasis necesarios el extenso currículum criminal de Héctor a sus compañeros de la 12

Beckett se quedó contrariada y a la vez sorprendida. Contrariada porque no entendía qué pintaba en un caso tan trivial como este el hermano de Marcelo Monterrubio, el líder de puño negro, una banda criminal organizada que llevaba operando en NY desde 1996 desde la llegada de Marcelo cuando contaba con 16 años y una hoja delictiva tan grande que no alcanzaba la vista para escudriñarla. Castle sabía que todo esto tenía que ver con el asesinato de su madre, Johanna Beckett. Cierto es que ya habían descubierto al culpable, al autor intelectual de todo: el ex-senador Bracken, que ahora cumplía condena en prisión por múltiples delitos tras ser detenido por Beckett en plena campaña de presentación a las elecciones generales. Pero siempre faltó el autor material de los hechos, el esbirro detrás del amo, y tras detener a Bracken, Kate y Castle se habían puesto manos a la obra con eso. Dieron con el nombre de Marcelo como principal colaborador en la financiación ilegal de la campaña de Bracken, lo que les hizo acordarse del episodio vivido con Vulcan Simmons, el "Lazarus" falso y cuyo cartel de droga financiaba de forma ilegal el lobby político con el que Bracken iba a presentarse a las elecciones llamado "Future Forward". Al ser asesinado Simmons el mismo día de la detención del senador y su organización disuelta, Bracken se sirvió de puño negro para ese cometido convirtiendo a Marcelo Monterrubio en el nuevo "Lazarus" falso detrás del auténtico, que era Bracken. Sabían que Monterrubio tenía motivos para matar a la madre de Beckett, los mismos que Bracken, cuando la abogada estaba a punto de descubrirles. Pero nunca encontraron pruebas contra éste último y tuvieron que conformarse con ver al pilar base de toda la trama entre rejas. Pero ahora era distinto... volvían a salir a la palestra todos esos nombres y volvían los ingratos recuerdos a la mente de Kate: la muerte de su madre, la muerte del capitán Montgomery, el disparo que recibió en el entierro de éste... tenía que encerrar al maldito ser que asesinó a su madre, así fuera siguiendo órdenes de Bracken, pues, en cualquier caso, Bracken ya estaba acabado y tocaba acabar con el brazo ejecutor

Salió de su ensimismamiento y preguntó a Expósito: ¿Héctor forma parte de la banda de su hermano?

- Si - respondió el detective - cuando llegó de España en 2011 tras cometer su último atraco en Barcelona, se refugió con su hermano y pasó a formar parte de la causa. Los de antivicio llevan meses siguiéndole la pista, pues sospechan que tras la detención del segundo de Marcelo, Juan Manuel Ochoa en Septiembre de 2012, Héctor se hizo cargo de todo el tráfico de drogas, lo que llevaba Ochoa antes de su encarcelación

- Hemos investigado sus cuentas, su teléfono, sus mails, etc; y no hay nada que le relacione aparentemente con nuestra víctima - añadió Ryan

- Pero ¿a que no adivinais quién si tiene relación con nuestra víctima? - Expósito hizo unos segundos de expectante pausa y dijo - Marcelo. Ryan y yo hemos hablado con Adrián Castillo, el amigo al que fue a visitar Maria a East Harlem. Nos ha contado que Marcelo tuvo una breve relación con ella, suponemos que el tiempo que estuvo operando con su banda desde Los Ángeles en 2008. A Maria no le gustaban los ambientes en los que se movía, de modo que tras intentar sin éxito que cambiara de vida, Maria dejó a Marcelo. Esto no le sentó muy bien al líder de puño negro, que estuvo 10 meses acosando a Maria tanto en Los Ángeles como en México, donde ella pasaba las vacaciones. Numerosas órdenes de alejamiento interpuestas por la victima en comisarias de LA y en comisarías de la policía federal de Mérida (Yucatán, México) lo confirman. Luego nada, hasta hace dos semanas, cuando Maria se encontró con Marcelo aquí en NY y tuvieron una desagradable pelea

- ¿Y bien Castle? ¿no nos obsequias con alguna de tus alocadas teorías? - dijo Beckett

- Bueno, ya que insistes... Maria y Marcelo se conocieron en Los Ángeles y pasado un tiempo comenzaron a salir. Marcelo, que nunca había sentido nada igual por ninguna otra chica, quería ir en serio con ella, pero Maria se enteró de a qué se dedicaba Marcelo e intentó por todos los medios que lo dejara. Marcelo se negó sistemáticamente y Maria, harta de todo aquello, dejó a Marcelo. Él comenzó a acosarla hasta que un día se cansó y se olvidó. O eso parecía hasta que apareció su hermanito en escena. Prófugo de la justicia europea, Hector se refugió en el entramado de su hermano y éste, todavía obsesionado con Maria y completamente fuera de sí tras el encuentro de hace dos semanas, decidió que ya era hora de cobrarle el favor a su hermanito. Le pidió que matase a Maria por despecho y Héctor lo hizo

Beckett describió una mueca de sorpresa y dijo: - Castle ¿te das cuenta de que todo eso es sorprendenmente lógico?

- Cielos, si... estoy empezando a pensar como un poli de verdad

- Eso ni lo sueñe, señor Castle - la jefa de la comisaría 12, la capitán Gates, irrumpió en la sala donde estaban reunidos Beckett, Castle, Ryan y Expósito para que les pusieran al corriente - ¿qué tenemos, detectives?

- La víctima se llamaba Maria Camacho. Tenía 36 años y era mexicana. Su novio, Darius Montrose esta viniendo aquí desde Los Ángeles, donde vivía con la víctima. Murió sobre las 06:00 de la mañana de varias puñaladas. Una testigo afirma haber visto a la víctima discutir sobre las 05:20 en la entrada del callejón donde apareció muerta con Héctor Monterrubio, el hermano del líder de la banda puño negro. Lannie está ahora mismo con la autopsia. En cuanto tengamos los detalles le informaremos

- ¿Saben que hacía la víctima en Nueva York si vivía en Los Ángeles?

- No, pero si que sabemos que fue a East Harlem a visitar a un amigo suyo. Ya lo hemos interrogado. Se llama Adrián Castillo - respondió Expósito

- Bien. Investiguen que hacía la víctima aquí en NY y cuando llegue el novio de la víctima interróguenle, pero de forma amistosa. Hay que cubrir todas las posibilidades. Y usted, inspectora Beckett infórmeme en cuanto la doctora Parish tenga lista la autopsia

- De acuerdo señor

La capitán Gates se dirigió hacia su despacho y Castle murmuró: - Me pregunto si llegará el día en que le vaya a caer bien

En ese momento sonó el teléfono de Beckett, a la par que Gates escuchó el comentario de Castle y antes de doblar la esquina a la puerta de su despacho soltó: - Tendría que nacer usted otra vez, señor Castle

Castle tragó saliva y dijo: - Bueno, algún día se ablandará - Kate colgó el teléfono, Castle se giró hacia ella y le dijo: ¿que hay?

- Es de la comisaria 10. Han detenido a Héctor Monterrubio en un control de carretera en la autopista a los Hamptons. Nos lo están trayendo hacia aquí ahora

Castle sonrió y dijo: - ¡que empiece la fiesta!



eltpm_fancastle
eltpm_fancastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por eltpm_fancastle Mar Mar 31, 2015 12:30 am

Buenas gente, vamos con el capítulo 4, a ver si esto se anima un poco

CAPÍTULO 4

Castle llevaba casi 7 años trabajando en la comisaria 12 como colaborador en el equipo de la inspectora Beckett. Y seguía fascinándose como el primer día con el ritual de los interrogatorios. Como transmitía esa seguridad arrolladora en si misma, como era capaz de manejar y llevar los tiempos del interrogatorio, como clavaba las miradas en los sospechosos y los intimidaba como si de su retina saliera puro fuego, como si los hiciese caer en un profundo abismo de calor...

- Bueno, Héctor... eres famoso en medio mundo:  Puebla, Monterrey, Ciudad de México, La Habana, Medellin, Caracas, Marsella, Manchester, Turin, Hamburgo, Valencia, Bilbao, Madrid, Barcelona, Miami, Seattle, Los Angeles... y ahora Nueva York. Eres todo un trotamundos ¿eh, Hector? los departamentos de policía de todas estas ciudades estarán encantados de echarte el guante después de nuestra charla

- ¿Y de que vamos a charlar, zorra engreída? - Hector creyó que con esa táctica conseguiría distraer o enojar a la inspectora Beckett, señal inequívoca de que no la conocía en absoluto

- ¿Que tal sobre Maria Camacho, Héctor? - dejó caer un retintín pesado como una viga de hierro al nombrarle y lo acompañó de una mirada desafiante, para dejarle claro quién tenia la sartén por el mango

- No conozco a esa tía... ¿es amiguita suya? - replicó desafiante Héctor

- No te hagas el gracioso conmigo, Héctor, porque nadie se va a reír - contestó Beckett en tono bastante despectivo

Se sentó violentamente en la silla para intimidar a Héctor, que se arrascaba la frente cerca de una tirita de gran tamaño que tenía en la parte izquierda del occipital de su cráneo. Beckett le miró desafiante y dijo tendiéndole sobre la mesa una foto de archivo de Maria: - ¿Te suena ahora más?

- Para nada

- Bien. Te voy a dar una lección muy valiosa, ya que insistes en verme la cara de idiota. Si quieres darte el lujo de mentir tienes que hacer muy bien tu trabajo para que cuele. Tú no lo has hecho, pero yo en cambio si. Por eso sé dos cosas: que sí conocías a la víctima porque un testigo y una preciosa cámara de seguridad del cajero de enfrente te vieron con ella sobre las 05:20 poco antes de que la mataran y que eres un pobre estúpido si te crees que puedes mentirme y salir de aquí tan campante - Beckett cerró triunfante su frase clave levantándose y lanzando una mirada indiferente a Héctor por encima del hombro

Castle estaba embelesado disfrutando del espectáculo, hasta que abrió la boca de incredulidad cuando oyó a Beckett tirarse el farol de la cámara del cajero. En el escenario del crimen, la agente de patrulla Julia Razor les había dicho a Ryan y a Expósito tras hacer las comprobaciones pertinentes que la cámara del cajero captaba a la perfección el campo visual del lugar exacto del asesinato, pero que la cámara en cuestión llevaba estropeada tres días, y hasta el Jueves no iba a estar reparada. Por ello, Castle se quedó boquiabierto ante la magistral pero arriesgada táctica de su prometida y contuvo la respiración para no perderse ni una sola silaba de lo que ocurría detrás de ese cristal

- ¿Está... está muerta? - se derrumbó y durante unos segundos se hizo el silencio en la sala de interrogatorios. Beckett era una maestra jugando con los silencios. Héctor prosiguió - Está bien, vale, la conocía, pero yo no hice nada malo, y sé que no tiene pruebas de lo contrario

Beckett sabía que Héctor no era lo bastante inteligente como para haber reparado en que la cámara que supuestamente les grabó hace unas horas a Maria y a él estaba inoperativa, incluso puede que ni siquiera reparase en su mera presencia en el lugar del suceso. Pero por primera vez, las palabras de Héctor blandiendo su inocencia con ese desafiante órdago a la inspectora Beckett hicieron pensar a todos que quizá no la matara él, pero de momento, era lo más factible, así que Beckett siguió presionando:

- Si según tu no la mataste, ¿donde estabas anoche entre las 05:30 y las 07:00?

- Después de estar con Maria, me fui a mi casa en Brooklyn. Sólo - Mintió

- De modo que estás reconociendo que no tienes coartada para el momento del asesinato

- Tómelo como le salga de la chingada, inspectora - apoyó ambas manos sobre la mesa de la sala de interrogatorios y se inclinó hacia delante como para darle mas veracidad a la frase y que calase hondo en la inspectora Beckett - ¡yo no la maté! - se volvió a sentar y se sosegó

- ¿Cómo te has hecho eso, Héctor? - preguntó Beckett para acorralarle

- Me tropecé al levantarme de la cama después de echar un polvazo con una rubia despampanante... - miró a Beckett con lascivia - si quiere, puede ponerse a la cola, inspectora, hay Héctor de sobra para todas

- Sigue soñando - contestó Beckett secamente y siguió el interrogatorio como si nada -  ¿De que conocías a Maria, Héctor?

- Me la presentó un colega de un colega mio

- Ah, claro lo típico entre miembros de bandas organizadas

- No sé a que se refiere, inspectora - el tono de Héctor seguía siendo desafiante, pero se había tornado mucho más tranquilo y menos ansioso

- ¿Me vas a negar que perteneces a la banda organizada que lidera tu hermano: puño negro?

- Hasta que encuentre pruebas de lo contrario, inspectora, el único puño negro que conozco es el de Samuel L. Jackson en "Jungla de Cristal, la venganza" ¡que peliculón!

- ¿Por qué discutisteis Maria y tú?

- Ya me he aburrido ¿sabe? no tengo nada más que decir, inspectora, si tiene cargos contra mí espóseme, lo estoy deseando... si no que le vaya bonito - dijo Héctor haciendo saludando con dos dedos que posó en su frente y deslizó hacia adelante de manera burlona

- Muy bien, Héctor. Juguemos a tu juego - Beckett se levantó y salió de la sala de interrogatorios. Castle salió a su encuentro

- Kate, no deja de sorprenderme tu infinita habilidad para exprimir a los malos ahí dentro. Me has dejado de piedra con el farol de la cámara. Empiezo a pensar que Nikki Heat se te queda corta

- Sabía que era lo suficientemente estúpido como para tragárselo - repuso Beckett - pero poco he podido obtener en claro, solo que la conocía y ese extraño tono en el que juraba no haberla matado... es como si le importase

- Casi tanto como a nosotros, inspectora Beckett - Rick y Kate se dieron la vuelta hacia el vestíbulo y vieron entrar a tres hombres. El primero, alto, ligeramente musculoso con vaqueros y una chaqueta de cuero sobre la que colgaba su placa del CNI. Los otros dos vestían traje y corbata, y llevaban acreditaciones. Uno era rubio como si fuera escandinavo y el otro era bastante bajito y de tez morena. El del aspecto mas heavy volvió a hablar - Encantado de conocerla en persona, inspectora Beckett, es tal y como me imaginaba a Nikki Heat en sus libros, señor Castle. Un placer conocerle - estrechó las manos de ambos y se presentó - Soy el inspector Roberto Torres, de la policía española, para ser más concretos, del CNI. Estos son el comisario de la police nationále Mathieu Girard y el agente especial de la interpol Domenico Rossi - dijo señalando al que parecía escandinavo, lo que dejaba a las claras que el moreno bajito y con barba recortada era el comisario de la policía francesa. Todos estrecharon manos entre si y entraron en materia:

- Quisuegmos hablag con su capitán al mando, inspectoga Beckett - dijo el comisario Girard

- Sobre Héctor Monterrubio ¿no es así?

El comisario Girard asintió

- Quisiéramos extraditarlo a Europa para poder juzgarlo por todos los crímenes cometidos allí - aclaró el inspector Torres

- Verán, la capitán Gates ha salido a hacer unas diligencias a la jefatura superior. Si tuvieran la amabilidad de esperarla en la salita - les mostró con la mano salita de espera de la 12 con las máquinas de snacks, dos sillones, un par de mesas con banquetas altas y la famosa cafetera que Castle había comprado para el equipo - eso si, he de avisarles que el señor Monterrubio está involucrado en una investigación por asesinato y que tendremos que retenerle hasta que se aclare todo.

- 72 horas máximo, inspectora Beckett, luego sera nostro - añadió el agente italiano de la interpol. Acto seguido todos pasaron a la salita de espera. Beckett y Castle se disponían a ir junto a la pizarra de rigor que utilizaban para todos los casos. Beckett cogió una foto de Héctor Monterrubio y otra de su hermano Marcelo y las colocó en el recuadro de posibles sospechosos. Mientras Beckett colocaba las fotos, Castle comentó:

- Vaya... no sabía que mis libros habían llegado hasta España. Debes de ser la agente de policía mas admirada del mundo... y yo el escritor mas guapo - dijo, pasándose una mano por el pelo

- No soy yo Castle, recuerda, es Nikki Heat, un personaje ficticio...

- ... que todos relacionan contigo porque sales en los créditos como mi principal fuente de inspiración - interrumpió Castle

- Bueno, en todo caso no te lo creas demasiado, señor escritor un poco famoso - Beckett y Castle iban a darse un beso justo cuando sonó el móvil de Beckett

- Beckett - contestó ella. Permaneció unos segundos escuchando lo que su interlocutor/a le decía y respondió - Ok, vamos para allá - colgó y se dirigió a Castle - Es Lannie, ya tiene los resultados de la autopsia. Vamos


eltpm_fancastle
eltpm_fancastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por livingmylife Mar Mar 31, 2015 2:29 am

¡PERO SIGUE!
Me gusta el juego que se traen Castle y Beckett! ¡Me encanta ver a Beckett en plena acción haciendo caer a los malos!
¡Quiero saber más del caso!
¡Me tienes intrigada!
Y... siempre lo dejas en un momento interesante... Como suelo hacer yo en mi fic, me gusta! xD
¿Qué habrá encontrado Lannie?
livingmylife
livingmylife
As del póker
As del póker

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por eltpm_fancastle Miér Abr 01, 2015 3:55 am

livingmylife escribió:¡PERO SIGUE! Me gusta el juego que se traen Castle y Beckett! ¡Me encanta ver a Beckett en plena acción haciendo caer a los malos! ¡Quiero saber más del caso!¡Me tienes intrigada!Y... siempre lo dejas en un momento interesante... Como suelo hacer yo en mi fic, me gusta! xD¿Qué habrá encontrado Lannie?

Gracias por comentar, enseguida pongo el siguiente
eltpm_fancastle
eltpm_fancastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por eltpm_fancastle Miér Abr 01, 2015 4:00 am

¡Son las cinco! la hora de publicar el capitulo 5 jejejeje

CAPÍTULO 5


- ¡Hola tortolitos! - Lannie se dió la vuelta y se acercó a la camilla de la víctima para que su mejor amiga y el novelista se acercasen

- ¡Hooola Lannie! - saludó Castle

- ¿Qué hay Lannie? ¿que tenemos? - Beckett hizo lo propio

- Maria Camacho, 36 años. Conocida en México por papeles secundarios y estelares en varias telenovelas, y antes de que digáis nada, si, me las he visto todas. - Lannie sonrió para acompañar su paréntesis - Aquí en EE.UU se estaba empezando a hacer un nombre por su magnifico papel en "Tierra de nadie". Me encantó esa novela... Actualmente no estaba trabajando en nada, pero se rumorea que la iban a incorporar como actriz secundaria en la siguiente peli de la saga crepúsculo y también podrían haberle ofrecido un papel protagonista en una sitcom nueva que se va a rodar aquí en Nueva York... ¿puede que por eso estuviese aquí?

- Es posible, lo investigaremos - dijo Beckett tomando nota de aquello - ¿qué más?

- Pasando ya al suceso por el que Maria ya no actuará más (una pena, era muy buena) - dijo Lannie- tenemos múltiples heridas de arma blanca en el abdomen, 6 en concreto, y una séptima incisión bastante profunda - se la mostró a ambos con la mano extendida - que le perforó el pulmón izquierdo. Múltiples contusiones en los antebrazos, muñecas - se fue hasta el otro extremo y separó la sábana de los pies de la víctima hasta dejarla descubierta a la altura de los gemelos - y en los tobillos. Las primeras son contusiones defensivas. Las de los tobillos, en cambio, son heridas por agarre, seguramente de cuando el asesino la movió hasta los cubos, donde apareció. La causa de la muerte, en cambio...

- ... ¡es muy aburrida! - Castle interrumpió a Lannie - Se pelea, la acuchillan, y la mueven junto a unos cubos de basura de un callejón del barrio hispano y la abandonan ahí. ¡que emocionante! - remató en tono sarcástico. Beckett le miró y preguntó:

- Castle ¿por qué tienes esa incorregible obsesión por pretender que todos los casos sean intrincados, enrevesados, sobrenaturales o los envuelva un halo de misterio?

- Soy escritor de misterio ¿recuerdas? el suspense es mi oxígeno, lo necesito

- Claro, por supuesto

Castle y Beckett empezaron a hablar los dos a la vez respondiéndose mutuamente y Lannie tuvo que interrumpirlos para proseguir

- Chicos... chicos... ¡eeeeeh! sigo aquí ¿me veis? - cuando consiguió que se callaran se dispuso a seguir

- Ehhh... perdona - dijeron los dos a la vez

- Bien... si Castle no me hubiera interrumpido con sus divagaciones antes de dejarme acabar - Castle miró hacia arriba sintiéndose intimidado por la regañina de Lannie - sabríais, que todas esas puñaladas son suficientes para causar la muerte, y encajan perfectamente con el resto de síntomas post-mortem que presenta la víctima, lo que hubiera hecho que cualquier otro forense no buscara más pruebas para determinar una posible causa de muerte, pues aparentemente ya la tendría, pero por algo soy la mejor - Lannie esbozó una sonrisa de autocomplacencia y se echó el pelo hacia atrás - Por ello, aunque lo normal hubiera sido morir desangrada por las puñaladas, no fue eso lo que la mató, aunque sin duda, ayudó - Beckett y Castle abrieron los ojos como platos al oír eso, ya que la teoría lógica y carente de misterio de Castle se acababa de ir a la basura

- Encontré restos de una sustancia pulverizada algo húmeda en el labio inferior de la víctima. Tomé muestras que mandé analizar y los resultados fueron sorprendentes: restos de preparado en polvo sabor arándano que contenía ¡arsénico!

- ¿La envenenaron? - preguntó Castle excitado

- Con... ¿zumo de sobre? - añadió Beckett totalmente desconcertada

- No exactamente Kate, - prosiguió Lannie - la composición del preparado es la específica para preparar granizados de frutas, en este caso de arándanos, que utilizan en puestos callejeros y heladerías principalmente. He cotejado la composición de la muestra con las utilizadas por todos los establecimientos de Nueva York que venden granizados, y aunque el de arándanos no es el que más se comercializa, se me queda la lista en 130 establecimientos. No obstante, tras revisar el resto del contenido del estómago y los restos del granizado por separado, os puedo decir que se lo tomó entre las 02:00 y las 03:00 de la madrugada. Esta franja temporal la he podido cotejar con la cantidad de arsénico que había en el cuerpo y el tiempo de absorción y reacción de este veneno, y coincide: la hora de la muerte fue las 06:00 de la mañana aproximadamente y con la cantidad de arsénico que había en su organismo y su condición y complexión física debió tardar en morir unas 3 horas, lo que nos sugiere que se tuvo que tomar el granizado entre las 02:00 y las 03:00. Este detalle sirve, de paso, como filtro para reducir esa maravillosa lista que os he conseguido, pues estoy segura que ni la mitad de esos establecimientos abre las 24 horas

- Lannie, eres la mejor ¿lo sabias? - dijo Beckett, aún sorprendida por el nivel de eficacia extrema de la médico forense

- Claro que si - dijo Lannie - aunque aún tengo algo más para vosotros. El principal sospechoso que tenéis es Héctor Monterrubio, ¿verdad?

- Así es. Creemos que discutió con ella a causa de una refriega que tenía como protagonista a Marcelo Monterrubio y como tema central que Maria regresara con él. En vista de que Héctor no tuvo los poderes de persuasión suficientes, la mató siguiendo órdenes de su hermano, cuyas instrucciones precisas debieron ser: o conmigo... o muerta

- Brillante historia Castle, pero va a dejar de brillar en cuanto os diga que bajo las uñas de la víctima había restos de piel. Y si, pertenecen a Héctor Monterrubio - en ese momento Castle iba a replicar que lo que Lannie había dicho le daba la razón, pero la doctora lo interrumpió - ¡pero espérate Castle, porque no es cualquier tipo de piel! se trata de piel proveniente de los glúteos de Héctor Monterrubio

Ahora mismo, los ojos de la pareja Caskett se habrían salido de las órbitas al más puro estilo de los dibujos animados de la warner bros si eso hubiese sido posible

- ¿Estás diciendo que Maria se lo montaba con Héctor? - preguntó Beckett sin poder creerselo

- El pelo púbico que encontré en su ingle derecha lo confirma. Y hallé semen en su cavidad vaginal que ya he mandado analizar. Aún no tengo los resultados, pero me juego lo que quieras a que va a pertenecer a puñito negro

- Jejejeje puñito negro... muy buena, Lannie - se mofó Castle

- Aquí tienes el informe de la autopsia, el informe de toxicología y el listado de establecimientos - Lannie le entregó todos los papeles a Beckett y le dijo - me debes una copa

- Sin problema, luego quedamos y te invito - le dijo Beckett mientras se iba

- Te tomo la palabra - dijo Lannie mientras retomaba lo que estaba haciendo
eltpm_fancastle
eltpm_fancastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por livingmylife Miér Abr 01, 2015 5:10 am

¡Me gusta! Sigue así!
Ese rollito Caskett está genial, y el que se tienen con la forense también me encanta! Razz
¡SIGUE!
livingmylife
livingmylife
As del póker
As del póker

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por eltpm_fancastle Jue Abr 02, 2015 2:00 pm

Gracias livingmylife, me alegra que te esté gustando, mañana publico el capítulo 6
eltpm_fancastle
eltpm_fancastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Abr 02, 2015 3:16 pm

Waoooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por Castle y Beckett Jue Abr 02, 2015 10:53 pm

Me encanta!!!Love Love Sigueee!!
Castle y Beckett
Castle y Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por eltpm_fancastle Miér Abr 08, 2015 8:36 am

h
eltpm_fancastle
eltpm_fancastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por eltpm_fancastle Miér Abr 08, 2015 8:48 am

Hola gente, siento el retraso pero he estado liado estos días. Ahí va el capítulo 6

CAPÍTULO 6


Beckett y Castle salieron del ascensor y vieron a Ryan y Expósito en el despacho de la capitán Gates, seguramente informándola de las novedades de sus investigaciones. Beckett aprovechó el momento para acercarse a la pizarra y anotó en ella todas las novedades para ponerlos al corriente cuando ellos salieran. Castle aprovechó el momento para preguntarle a su prometida como estaba

- Bien, Castle, estoy bien ¿por que la pregunta?

- No es sólo que... como los Monterrubio están de por medio... pensé que...

Beckett suspiró y dijo: - Si... me afecta si es eso a lo que te refieres, pero tranquilo, no mezclaré las cosas

Se dieron un beso y aparecieron en la sala Ryan y Expo.

- Fiu fiuuu - silbaron ambos al unísono

- ¿Qué hay, parejita? - añadió Expósito después del silbido

- Lannie ya tiene los resultados de la autopsia y son un poco desconcertantes. Tened, echadle un vistazo - les dió los informes y los leyeron

- ¿Envenenada? - preguntó Expósito sin creerselo

- Con... ¿zumo de sobre? - preguntó Ryan igual de desconcertado

Castle y Beckett comenzaron a reírse por aquello: - jajajaja la misma reacción que la nuestra - dijo ella - Y con las mismas palabras... Jenny y Lannie se van a tener que poner celosas, chicos - añadió Castle

- Muy gracioso Castle - dijo Expósito sonriendo burlonamente

- A ver chicos, no exactamente. La víctima murió envenenada por arsénico, un potente veneno que el asesino introdujo en un granizado de arándanos que la víctima se tomó entre las 02:00 y las 03:00 de la madrugada, según los estudios realizados por Lannie. Sabemos, por la composición del preparado, que lo pudo comprar en cualquier puesto callejero o tienda, de entre estos 130 establecimientos - Beckett señaló la lista - y estoy segura que eliminando de esta lista las que no abran 24 horas tendremos muchas menos que investigar

- Nosotros hemos averiguado dónde estuvo la víctima en cada momento desde que llegó a Nueva York - dijo Ryan - Le hemos dado a Tori el móvil de la víctima para que buscase pruebas en él y tuvo el GPS encendido todo el tiempo hasta cierta hora, que se debió apagar

- Nuestra estrella emergente - Expósito tomó el relevo - tomó el vuelo que la trajo hasta aquí, con escalas, en Los Ángeles a las 09:10 de la mañana y llegó al JFK pasadas las 19:30 de la tarde. Tomó un taxi que la llevó a la esquina de la 9° con Mercer St. donde se encuentra el lugar en el que alojó: habitación 188 del hotel Fairwick Plaza. Estuvo allí hasta las 20:30, cuando tomó otro taxi que la llevó al barrio hispano. Estuvo en la casa de su amigo Adrián Castillo hasta las 21:30, cuando tomó un tercer taxi a la altura del portal donde vive Adrián, que la llevó al restaurante "La mía Mamma" en...

- ¿El Mía Mamma? ¿estás de coña? si ese restaurante está en la calle paralela a la mía. Desde que abrieron ya no voy a otro italiano en Nueva York. Hacen el mejor tagliatelle al pesto que he probado en mi vida. No me extraña que la víctima eligiese ese sitio para cenar - exclamó Castle

- En efecto. El restaurante donde fue la víctima está en Tribeca, a menos de 200 metros del apartamento de Castle. Investigaremos allí para ver si cenó sola o con alguien - finalizó Expo

- Después de eso, el móvil se debió apagar, porque no tenemos más datos del GPS y cuando encontramos el móvil en el lugar del crimen, estaba apagado - puntualizó Ryan

- Por lo que nos toca reducir la lista a mano para saber dónde compró la víctima el granizado y dónde estuvo entre la hora a la que acabara de cenar en "La mía mamma" y la hora de su muerte. - dijo Beckett

- Aún hay mas. - dijo Expósito - Tori ha buceado en los mensajes y llamadas del móvil de la víctima. Había hecho una llamada a su novio Darius a las 19:22 desde el JFK, seguramente para decirle que estaba con su amiga de Santa Monica y que estaba bien para no levantar sospechas, unas cuantas llamadas a las horas aproximadas de coger los taxis, suponemos que para pedirlos, una llamada a su amigo Adrián Castillo sobre las 20:10 seguramente para confirmar que iba a verle, y las interesantes son las llamadas a un número que no tenía en la agenda. Una a las 19:55 desde su habitación del Fairwick, otra a las 22:44, suponemos que desde el restaurante donde cenó y otras dos a las 01:07 y las 04:28 no sabemos desde dónde. Tori ha hecho su magia y el móvil pertenece a... ¡Héctor Monterrubio! hemos descubierto que no es su teléfono principal, pero está registrado a su nombre. Todo hace indicar que Héctor si se cargó a nuestra estrellita como favor a su hermano

- No lo creo Expo - respondió Beckett señalando con el dedo la linea del informe precisa a los detectives - porque estaban liados

Las caras de Ryan y Expósito se desencajaron por completo de incredulidad

- ¿Cómo... en... serio... pero qué...? - dijeron los dos

- Que se la estaba tirando, tenían un rollete movidete, se la beneficiaba a placer, la empotraba contra los botones... - matizó Castle de manera algo vasta

Beckett se rió

- Os dejo con las finas explicaciones del señor suspense mientras informo a la capitán Gates de las novedades. Después, Castle y yo iremos al Fairwick a investigar, vosotros reducid la lista que nos preparó Lannie a ver donde compró la víctima el granizado

- ¿Y quién va a interrogar al novio de la víctima? Su vuelo acaba de llegar al JFK y una patrulla ha ido a recogerle - preguntó Ryan algo intrigado

- Yo lo haré, detective Ryan. - dijo la capitan Gates entrando por el vestibulo - Ustedes van a estar muy ocupados como ya ha dicho la inspectora Beckett y me gusta bajar al campo de vez en cuando para ayudar al equipo

Al llegar a la altura de la pizarra, la inspectora Beckett se levantó y se fue al despacho con la capitán Gates para ponerla al corriente
eltpm_fancastle
eltpm_fancastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por eltpm_fancastle Jue Abr 09, 2015 2:13 pm

Y ahí va el siguiente capítulo. Quien quiera leer el libro completo ya está subido en mi perfil de wattpad: http://www.wattpad.com/story/35553932-abismo-de-calor
eltpm_fancastle
eltpm_fancastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2015
Edad : 32
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Abismo de calor Empty Re: Abismo de calor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.